TAME IMPALA
+115
eskoriez
SISTER-MORPHINE
Breath
uno cualquiera
Eristoff
JaviWivo
Dudu
Ajates
le marchand de sable
Forforcio
Felix the cat
perrolokos
Blas
Jingi
Atrvsk
Ash7
mynameisjonas
SrMapache
The Hustler
salakov
Morlocs
Korny
JonRHCP
Danpatoc
albichuela
LuizKha
caniplaywithrainbows
George Orwell
Sister Imperator
starfuckers
Degu
Cantoná
folazo
Celis
Albaider
Emmmme
bhgfan
Optimistic
Rubo
MrYggdrasil
CloudStrife
YBT
JCRZ
thejesu
Piledriver Waltz
RegSound
fuzzy
Heisenberg
Ecthelion
Unsein16
Black Flamingo
memoriescollector
Elephant Man
alvaroantipodas
WPS
Otherside
Sikander
Mr. Mini-Mite
Lazaretto
Deldeck
thunderpussy
Holland
Barchi
Floyd
georgino
Trumbo
Estela Reynolds
Drakixx
Yusefly
BillyPilgrim
Ashra
Roundabout
Dani
clashcityrockers
Lonnie
Koikila
Hank
o'tuerto
k7
Van
Ciclóncósmico
Stoner
Steve Trumbo
zrIcu
Melt
red_shoes
dddazed
zerismo
Hoyos
Stoneheart
red_mosquito
CMYK
Eric Sachs
deniztek
Txomin
Johnny Kashmir
Godot
jackster
Ezra Furman
Travis Bickle
sanfreebird72
locovereas
Invitado_Z
rebellion
katrastrov
akhenaten666
Oscar DeGarmo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Al Bundy
W
DarthMercury
Perimaggot
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
119 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: TAME IMPALA
Lo que está claro es que más allá de gustos el tema tiene nulo recorrido comercial. No hay nadie fuera de los círculos habituales del grupo comentándolo y precisamente este año, que encabezan prácticamente todo lo que hacen, es algo que no puede pasar. Vamos, es que con Phoenix pasó lo mismo en 2013 y ahora tocan en Lows y cosas similares. Entiendo que han sacado un primer single normal para volver a estar en la cabeza de la peña y más pronto que tarde se vendrá el pelotazo, ya sea en forma de tema indiscutible -Let it happen, Elephant- o en forma de hitazo que traspase fronteras y tu primo del pueblo lo llegue a escuchar -Feels like, The Less I Know-.
Rubo- Mensajes : 5202
si quieren ser ultracomerciales que lo sean con un par, a mi esto no me lo parece. me parece blando, fofo e insustancial
clashcityrockers- Mensajes : 8333
A ver, que una jodida cara B del Lonerism acabó en un anuncio de Renault. No va a pasar a ser un proyecto ultracomercial porque no le hace falta. Otra cosa es que tampoco vuelva a sacar It's not meant to be porque él es el primero al que le aburre ese palo ahora.
clashcityrockers escribió:si quieren ser ultracomerciales que lo sean con un par, a mi esto no me lo parece. me parece blando, fofo e insustancial
A mí es que siempre me lo han parecido, que estos tíos anden encabezando festivales por todo el mundo, nunca lo entenderé.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pues yo no le veo la gracia al tema.
Degu- Mensajes : 10896
es que vaya mierda de single. lo mejor es su propio pasado dándole de hostias
Pues yo llevo varios días escuchándola en bucle. Me parece una maravilla.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Una maravilla puede que tampoco, pero no lo veo mal tema.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
> Mad_Cool_New_Confirmation = x
> if (Lazaretto approves x)
> then True;
}
> else False;
}
> if (Lazaretto approves x)
> then True;
}
> else False;
}
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Escuchando la selección de sus mejores temas que han hecho hoy por la mañana en Radio 3 habré coincidido en tres o cuatro . Será que no soy capaz de apreciar la transición popera a la exquisitez. Me voy a poner varias veces Apocalypse Dreams a ver si afino los oídos.
Melt- Mensajes : 14474
pero que hijo de puta el kevin parker.
Van- Mensajes : 11990
QUE NO PAREN NUNCA ESOS BONGOS
Esta sigue siendo algo monótona para mi gusto, pero al menos tiene mas matices y cambia un poquito durante el estribillo. Sigue sin ser lo que me gustaba en Tame Impala, pero bueno... un 5-5.5.
La de Patience me sigue pareciendo soporífera en directo:
Hasta a Kevin se le ve aburrido en algún momento.
La de Patience me sigue pareciendo soporífera en directo:
Hasta a Kevin se le ve aburrido en algún momento.
bhgfan- Mensajes : 5561
Solo Kevin Parker? El resto se tienen que mover para no dormirse.
Claro, pero Kevin es el que la ha compuesto, ¿no? El autor al menos debería disfrutar de su canción. Los demás tragan para seguir en estoVan escribió:Solo Kevin Parker? El resto se tienen que mover para no dormirse.
bhgfan- Mensajes : 5561
Elephant Man escribió:Otra del montón.
Flechas hasta el siguiente adelanto.
Melt- Mensajes : 14474
Que dos adelantos mas flojos la virgen
starfuckers- Mensajes : 37490
Ojo que han contratado a un pavo para que toque los bongos. A ese le ha tocado la lotería con este disco.
A mi me flipan, por desgracia no he podido verles en directo aún pero por lo que me dicen colegas que sí les han visto...I approve!
Sister Imperator- Mensajes : 40
Patience es una puta maravilla.
George Orwell- Mensajes : 1403
Muy monótona y repetitiva esta última. No me dice absolutamente nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
4 minutos sin una sola variación al patrón de la batería. Ni un fill. En una canción de Tame Impala.
Si querían ser Parcels van por buen camino, eso sí.
Si querían ser Parcels van por buen camino, eso sí.
Los putos bongos se te quedan en la cabeza, pero estos dos temas distan mucho del sonido que me gusta de Tame Impala.
Cantoná- Mensajes : 22505
Para mi el problema es más bien que me parecen bastante coñazo los temas. El sonido, el rollo de los temas guay, no me importa que sigan la línea del Currents, pero que se hagan temas que tengan algo más, por dios.
zerismo- Mensajes : 6289
es que como canciones son ambas una mierda, independientemente de que suenen a hilo musical de hotel de la costa azul
a mí este rollito nu disco me está gustando
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:a mí este rollito nu disco me está gustando
Ojalá sea así todo el disco, la verdad. Falta algo de caña, pero seguro que llegará.
zerismo escribió:Para mi el problema es más bien que me parecen bastante coñazo los temas. El sonido, el rollo de los temas guay, no me importa que sigan la línea del Currents, pero que se hagan temas que tengan algo más, por dios.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lazaretto escribió:Holland escribió:a mí este rollito nu disco me está gustando
Ojalá sea así todo el disco, la verdad. Falta algo de caña, pero seguro que llegará.
A mí me parece que se está quedando corto. Que tire por aquí es obvio porque viene de donde viene y ya en los tiempos de Lonerism amenzaba con un disco de electrónica. Los tientos que ha hecho produciendo a Travis y a Asap están muy bien pero con esto no dejo de pensar que está a medio gas. Con Patience quise pensar que al ser el primer adelanto no quería zambullirse del todo y era la primera toma de contacto pero viendo la nueva -en la que no pasa absolutamente n a d a- miedo me da.
el problema es que no veo ninguna intención artística a esto. Al de Pond, que es 100% pop, si. Pero a esto, al menos los adelantos, no les veo más que autocomplacencia
El tema nuevo es tan plano y soso que ha conseguido que el primer single me parezca decente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Mejor que Patience, pero sigue siendo demasiado soso/plano. No me dice nada especial ninguno de los dos.
Optimistic- Mensajes : 1886
Oye que menudo exitazo al final el nuevo disco de estos, no? Tan malo era que han abortado toda la operación? No me creo que lo que tuvieran hace 6 meses eran esos 2 putos temas mediocres y ya.
zerismo- Mensajes : 6289
Ya, lo hablaba con un colega el otro dia. ¿qué ha pasado? ¿han cancelado el disco porque era tan horrible como parece?
Porque menuda puta mierda los adelantos. Independientemente de si es mas guitarrero o no, de si es puramente pop o electrónica, es que son una puta mierda de canciones.
Porque menuda puta mierda los adelantos. Independientemente de si es mas guitarrero o no, de si es puramente pop o electrónica, es que son una puta mierda de canciones.
Es un grupo que no tiene nada mas que ofrecer, eso es lo que pasa. Lo mejor que pueden hacer es separarse y que cada uno vaya por su lado con sus proyectos, y que de vez en cuando se reúnan para hacer alguna gira.
si es así qué pronto se han desvanecido
kevin parker era bueno haciendo aquello otro en la onda de Dungen etc. Ser una estrella pop mainstream le viene muy grande, por empezar porque no tiene el carisma suficiente, ni la presencia escénica. Ha compuesto joyas, solo que la ambición de querer ir a más creo que le ha hecho perder el norte
digo yo, eh? que igual el disco sale dentro de un mes y vende como churros. Pero los adelantos son una basura
kevin parker era bueno haciendo aquello otro en la onda de Dungen etc. Ser una estrella pop mainstream le viene muy grande, por empezar porque no tiene el carisma suficiente, ni la presencia escénica. Ha compuesto joyas, solo que la ambición de querer ir a más creo que le ha hecho perder el norte
digo yo, eh? que igual el disco sale dentro de un mes y vende como churros. Pero los adelantos son una basura
Bueno, a saber, igual ahora vuelven con un discazo y me cierran la bocaclashcityrockers escribió:si es así qué pronto se han desvanecido
Pero mi sensación es que el hombre no sabe para donde tirar, o que lo sabe y no le sale al nivel del Currents. Se han pasado no se cuantos años girando y presentando el mismo show, por algo será.
Yo es que no le veo mucho mas recorrido a su propuesta.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17