TAME IMPALA
+115
eskoriez
SISTER-MORPHINE
Breath
uno cualquiera
Eristoff
JaviWivo
Dudu
Ajates
le marchand de sable
Forforcio
Felix the cat
perrolokos
Blas
Jingi
Atrvsk
Ash7
mynameisjonas
SrMapache
The Hustler
salakov
Morlocs
Korny
JonRHCP
Danpatoc
albichuela
LuizKha
caniplaywithrainbows
George Orwell
Sister Imperator
starfuckers
Degu
Cantoná
folazo
Celis
Albaider
Emmmme
bhgfan
Optimistic
Rubo
MrYggdrasil
CloudStrife
YBT
JCRZ
thejesu
Piledriver Waltz
RegSound
fuzzy
Heisenberg
Ecthelion
Unsein16
Black Flamingo
memoriescollector
Elephant Man
alvaroantipodas
WPS
Otherside
Sikander
Mr. Mini-Mite
Lazaretto
Deldeck
thunderpussy
Holland
Barchi
Floyd
georgino
Trumbo
Estela Reynolds
Drakixx
Yusefly
BillyPilgrim
Ashra
Roundabout
Dani
clashcityrockers
Lonnie
Koikila
Hank
o'tuerto
k7
Van
Ciclóncósmico
Stoner
Steve Trumbo
zrIcu
Melt
red_shoes
dddazed
zerismo
Hoyos
Stoneheart
red_mosquito
CMYK
Eric Sachs
deniztek
Txomin
Johnny Kashmir
Godot
jackster
Ezra Furman
Travis Bickle
sanfreebird72
locovereas
Invitado_Z
rebellion
katrastrov
akhenaten666
Oscar DeGarmo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Al Bundy
W
DarthMercury
Perimaggot
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
119 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: TAME IMPALA
Tiene pinta de bloqueo creativo, sí. Que ha dado marcha atrás al lanzamiento por no tenerlas todas consigo. Tiene fama de puntilloso, la verdad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Es buen compositor y productor, eso es así. Debería de volver a lo que mejor sabe hacer. Como grupo de pop Pond son mejores que ellos, y tampoco es lo que mejor se les da. Pero al menos te sacan un disco cada dos años y se les ve creativamente vivos. Currents tiene ya 4 años
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Hombre, yo creo que os estáis viniendo un poco arriba. Más allá de los gustos particulares de cada uno, son un grupo que ha ofrecido algo diferente con cada nuevo disco, y en paralelo han ido creciendo cada vez más a nivel de popularidad. A mí el Currents me pareció que estaba de puta madre, y todavía no ha habido un disco en el que se les note estancados. Si el problema es que están tardando mucho en sacar lo nuevo, pues que tarden si luego van a seguir jugando. Es verdad que los adelantos a mi también me parecieron flojísimos, pero habrá que esperar a ver qué largo publican para decir que ya no les da para más.
zerismo- Mensajes : 6289
Aupa Parker, que a esos bongos se les puede dar más juego!
Última edición por Van el 20.09.19 11:13, editado 1 vez
Van- Mensajes : 11990
es que a mi la mitad de currents me parece MUY flojo. Tiene medio disco que resulta un buen disco de pop, accesible, mainstream pero interesante, pero otra mitad me parece para tirar a la papelera
A Kevin Parker le viene tan grande lo del pop mainstream que va a pegarse el resto de su carrera escribiendo y produciendo a toda esta peña Decía su agente de booking hace unos años que llegó a tener 1000 ofertas en un solo año e imagino que ahora tendrá un quinto de las mismas para que se meta al estudio con la estrella de turno.
Lo del disco me huele a culebrón de los gordos. Planes había porque, aunque fuese de rebote, acabaron encabezando Coachella y en el puto Saturday Night Live tocando las dos canciones. El Primavera también lo anunció como el concierto con el nuevo disco y aquí la cagada fue todavía mayor porque hicieron el mismo concierto que hace 3 años + las 2 nuevas. Y luego están los de Werchter, que dejaron entrever que preferían llevarles en 2020 con el disco sacado. Si el disco se cayó a principios de año o los belgas tuvieron visión de futuro y anticiparon que no iba a salir es difícil de saber pero desde luego es una situación un poco rara porque están tocando en los recintos más grandes que nunca han hecho y a la vez la sensación es de que algo ocurre.
Lo del disco me huele a culebrón de los gordos. Planes había porque, aunque fuese de rebote, acabaron encabezando Coachella y en el puto Saturday Night Live tocando las dos canciones. El Primavera también lo anunció como el concierto con el nuevo disco y aquí la cagada fue todavía mayor porque hicieron el mismo concierto que hace 3 años + las 2 nuevas. Y luego están los de Werchter, que dejaron entrever que preferían llevarles en 2020 con el disco sacado. Si el disco se cayó a principios de año o los belgas tuvieron visión de futuro y anticiparon que no iba a salir es difícil de saber pero desde luego es una situación un poco rara porque están tocando en los recintos más grandes que nunca han hecho y a la vez la sensación es de que algo ocurre.
Rubo- Mensajes : 5202
si, es raro. Suena a reculada con el disco. Como creo harán pearl jam no metiendo en el nuevo disco (cuando tengan a bien grabarlo/sacarlo) la mierda de single q sacaron hace ya año y pico. Imagino que puedes ser inmune a las criticas en las redes, pero si ves que todo dios dice que es una mierda... igual te replanteas cosas
que igual la gente puso esos dos adelantos por las nubes, pero es posible que no. Y es posible que se la sude, o todo lo contrario.
Algo raro hay, eso fijo
que igual la gente puso esos dos adelantos por las nubes, pero es posible que no. Y es posible que se la sude, o todo lo contrario.
Algo raro hay, eso fijo
Nuevo album, ''The Slow Rush'', para en 2020.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Tiene cojones que suene más interesante un adelanto sin voz que dos canciones completas.
clashcityrockers escribió:es que a mi la mitad de currents me parece MUY flojo. Tiene medio disco que resulta un buen disco de pop, accesible, mainstream pero interesante, pero otra mitad me parece para tirar a la papelera
Soy de la misma opinión. Lonerism me parece muy superior
albichuela- Mensajes : 5043
efectivamenteRubo escribió:Tiene cojones que suene más interesante un adelanto sin voz que dos canciones completas.
veremos
WPS escribió:Mal empezamos
Pues mola mucho la portada
Desert rock meets bongos make it happen
folazo- Mensajes : 916
en el clip tb se oyen bongos
¿es necesario Kevin?
¿es necesario Kevin?
Ya no distingo unos temas de otros.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues de primeras no me ha molestado pero definitivamente no tiene buena pinta.
CloudStrife- Mensajes : 2907
A mí me ha molado más que Borderline y definitivamente más que Patience. El tema es que, a pesar de tener cierto gancho la canción, me da la sensación de desinflarse un poco.
Le falta algo más de punch, creo, aunque me gusta.
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:A mí me ha molado más que Borderline y definitivamente más que Patience. El tema es que, a pesar de tener cierto gancho la canción, me da la sensación de desinflarse un poco.
Korny- Mensajes : 2648
Termina la canción y te quedas un poco el culo torcido.
Mete sonidos dupstep pero no termina de arrancar
Mete sonidos dupstep pero no termina de arrancar
Korny- Mensajes : 2648
Esto apesta a patinazo
Mola bastante más este tema que los anteriores adelantos. No es la hostia pero me parece más que digno.
zerismo escribió:Mola bastante más este tema que los anteriores adelantos. No es la hostia pero me parece más que digno.
Así es.
Ya hay fecha para el nuevo disco por cierto, que yo al menos no la había visto, 14 de febrero.
Como comentaba por otros lares, este disco es la articulación de la carrera de esta banda, la encrucijada de caminos entre el progresa adecuadamente y el húmedo fango.
Black Holes and Revelations
Viva la Vida
Reflektor
Todos sabemos lo que fueron esos discos y lo que vino después.
El que avisa no es traidor...
Black Holes and Revelations
Viva la Vida
Reflektor
Todos sabemos lo que fueron esos discos y lo que vino después.
El que avisa no es traidor...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pues mucho mejor que las anteriores. Al menos tiene punch una vez entra la base rítmica en condiciones con el bajo distorsionado
A mi este último tema, más que a supertramp, me suena a “venga, me pongo las pilas de una santa vez”.
Ha vuelto el mojo amigos.
Ha vuelto el mojo amigos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
espero que los otros dos adelantos ni siquiera estén dentro del disco, porque son un par de mierdas. Esta si que recupera el nivel, sin ser algo espectacular ni mucho menos
A mí me ha gustado todo lo adelantado hasta ahora.
La que menos, borderline.
Ojalá vuelvan a pisar España pronto.
La que menos, borderline.
Ojalá vuelvan a pisar España pronto.
George Orwell- Mensajes : 1403
Plagiando a la Gamba en el nuevo tema.
Me gusta a partir del 4:00
George Orwell- Mensajes : 1403
Johnny Kashmir escribió:Plagiando a la Gamba en el nuevo tema.
Sí, Redbone vibes
WPS- Mensajes : 7404
Johnny Kashmir escribió:Plagiando a la Gamba en el nuevo tema.
Redbone es mayormente un sampleo de Bootsy Collins (I'd Rather Be with You, de los más sampleados ever), así que al final es una cadena.
A mi el tema me ha gustado mucho.
Moe bien, sí. No me pega nada el empalme de una parte con otra y creo que ganaría bastante sin la segunda pero no pensaba empezar década con interés en Parker, por mínimo que sea.
El "Currents" me gustaba bastante.....ahí acabó la historia de Tame Impala.
Morlocs- Mensajes : 2360
pero hay algun tema nuevo aparte de los 3 adelantados?
el tercero está bien, pero los dos primeros adelantos son una mierda. ojalá no formen parte del disco
el tercero está bien, pero los dos primeros adelantos son una mierda. ojalá no formen parte del disco
Hoy he vuelto a escuchar los adelantos (y la nueva) y no están mal, retrotraen a una especie de discoteca psicopop. Igual en directo hasta las defienden bien, pero esto está muy lejos de sonar a cómo sonaban antes.
Van- Mensajes : 11990
Van camino de echarse a perder...
Drakixx- Mensajes : 21820
Mucho mejor la última.
La verdad es que la evolución disco a disco es bastante coherente, otra cosa es que guste más o menos. Curiosamente al que más vuelvo es al Currents, que al principio me costó un poco más y ahora me parece su mejor disco.
La verdad es que la evolución disco a disco es bastante coherente, otra cosa es que guste más o menos. Curiosamente al que más vuelvo es al Currents, que al principio me costó un poco más y ahora me parece su mejor disco.
Albaider- Mensajes : 5916
tiene partes de teclados interesantes, con intensidad. pero la voz... antes tenía un punto lennon muy guapo, ahora tiene un rollo... de hotel de cinco estrellas-no me molestes-soy un alma atormentada-aquí en mi piscina
no se, a ver entero
no se, a ver entero
Gira americana todo el verano
https://twitter.com/tameimpala/status/1204070398347759616?s=19
https://twitter.com/tameimpala/status/1204070398347759616?s=19
folazo- Mensajes : 916
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17