Murcia rules
+98
Señor Perdido
intheinbetween
MOON
Jincho
Johnny99
Melifluo
darshin
javi clemente
Coltrane
Starsailor
Stoner
caniplaywithrainbows
Itlotg
Hank
helterstalker
karlos gasteiz
Apocalypse Dude
MEMYSELF&I
butanero
Neska
Infernu
Wonton Sopabuena
ruso
Melniboniano
káiser
Dani
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Gallardo
DeLarge
Devon Miles
Pendejo
el xavea e`lamoto
salakov
BlueStarRider
Humpty Dumpty
asnoman76
coolfurillo
freakedu
modes garcia
thunderpussy
Koba
Eristoff
Evolardo
bme
Sutter Cane
Jurek
TheRover
Pier
Sugerio
Caffeine
Sugar Bug
kingofthesouth
uno cualquiera
CountryJoe
Uroboros19
DAVIDCOVERDALE
Monra
atila
Chinaski
Dumbie
Koikila
Requexu
Grohl
nosfelator
Jud
Godofredo
Jane Doe
Joyu
Nashville
cablehogue
pinkpanther
Sagan
Rikileaks
Rayo
JE_DD
Rotorhead
Amakriskris
Rockin' Yakuza
RockRotten
Invitado_Z
josebas
Zascandil
tor
Ricky´s Appetite
be.nice
Dj Crust
Joseba
el noi del sucre
BALEN
speedy
R'as Kal Bhul
Eloy
Maniac is out
Yomis
KIM_BACALAO
blackfoot
MR.PUNCHY
102 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Murcia rules
RockRotten escribió:Bacon Bridge, ciudad sin ley
Cerca de The Plain Of The Witches...
Sagan- Mensajes : 5879
Sutter Cane escribió:Atentos al perro puesto a la sombra, debajo del coche. Y al tío del fondo, sopando sin camiseta desde su balcón.
El surrealismo vive
https://murciadiario.com/art/24097/el-gobierno-de-arabia-saudi-y-la-mayor-constructora-del-mundo-reproducen-la-ciudad-de-murcia-en-el-desierto-al-norte-de-riad
Sagan escribió:https://murciadiario.com/art/24097/el-gobierno-de-arabia-saudi-y-la-mayor-constructora-del-mundo-reproducen-la-ciudad-de-murcia-en-el-desierto-al-norte-de-riad
The Murcia Project
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Sagan escribió:https://murciadiario.com/art/24097/el-gobierno-de-arabia-saudi-y-la-mayor-constructora-del-mundo-reproducen-la-ciudad-de-murcia-en-el-desierto-al-norte-de-riad
The Murcia Project
Con vidrio promocionah y tó que tienen ya loh moricoh
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/10/14/cazan-asesino-britanico-operacion-trafico/1153625.html
Mi vecino... la puta puerta de al lado de la mía
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/10/14/cazan-asesino-britanico-operacion-trafico/1153625.html
Joder con Floridablanca Connection
Sutter Cane escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/10/14/cazan-asesino-britanico-operacion-trafico/1153625.html
hostia puuuta que sí es en tu casa sí
Cojones, el helicoptero era por eso. Me he tirado maldiciendo toda la mañana por el puto helicoptero, a ver si se iba a caer en algún tejao o algo
RockRotten- Mensajes : 38987
Hacer Murcia en un sitio que hace más calor que en Murcia.
Hay que tener valor.
Hay que tener valor.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hacer Murcia en un sitio que hace más calor que en Murcia.
Hay que tener valor.
Sin Estrella de Levante y a 450 km del mar más cercano. Paso.
وما رأيك في النهر؟
النهر؟ القرف
النهر؟ القرف
Rikileaks escribió:Hacer Murcia en un sitio que hace más calor que en Murcia.
Hay que tener valor.
Sutter Cane escribió:Rikileaks escribió:Hacer Murcia en un sitio que hace más calor que en Murcia.
Hay que tener valor.
Rikileaks escribió:وما رأيك في النهر؟
النهر؟ القرف
Sagan escribió:Rikileaks escribió:وما رأيك في النهر؟
النهر؟ القرف
este hombre era profesor en el instituto floridablanca. Hace tiempo que no me lo cruzo por mi calle.
Sutter Cane escribió:Sagan escribió:Rikileaks escribió:وما رأيك في النهر؟
النهر؟ القرف
este hombre era profesor en el instituto floridablanca. Hace tiempo que no me lo cruzo por mi calle.
Desde ahí podía estar yendo perfectamente al Cascales... Lo mismo ha cambiado de instituto y de ruta diaria y por eso ya no te lo cruzas
Sutter Cane escribió:
este hombre era profesor en el instituto floridablanca.
Y yo creía que el Cebrián, de séptimo, acojonaba.
Un colega al lao de este...
https://www.laverdad.es/murcia/presidente-ucam-arremete-20201113124419-nt.html
Murcia, año 2020.
Un señor mayor amenaza con el fuego eterno sí el negocio le hace aguas.
Y de paso, avisa contra la vacuna de la COVID 19, mientras aboga por el zumico de naranja y el chorrico de limón.
A la hoguera, malditos.
Murcia, año 2020.
Y de paso, avisa contra la vacuna de la COVID 19, mientras aboga por el zumico de naranja y el chorrico de limón.
A la hoguera, malditos.
Sagan escribió:https://www.laverdad.es/murcia/presidente-ucam-arremete-20201113124419-nt.html
Murcia, año 2020.
A la hoguera, malditos.
Ojo,que aquí tiene Ibáñez material para hacer una historieta mítica,Bacterio contra los chis.Bacterio deja la TIA al ser contratado por la UCAM para que desarrolle un detector de chis. Mientras Mortadelo y Filemón en misión secreta se infiltran en la universidad catolica ataviados como curas e intentando hacer recapacitar a Bacterio para que vuelva.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo creo que algo me estoy perdiendo... el partido popular de murcia aprobó unas becas (con un montante de 500.000 euros anuales) para escolarizar a personas de 0 a 3 años.
Los requisitos esenciales son: pertener a una unidad familiar con ingresos menores a 22.000 euros.. y haber estado escolarizados antes.
Pero vamos a ver...
En todo este tiempo han concedido dos becas...unos 1400 euros de 500.000 disponibles...
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/12/19/espin-psrm-gobierno-regional-repite/1172643.html
Los requisitos esenciales son: pertener a una unidad familiar con ingresos menores a 22.000 euros.. y haber estado escolarizados antes.
Pero vamos a ver...
En todo este tiempo han concedido dos becas...unos 1400 euros de 500.000 disponibles...
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/12/19/espin-psrm-gobierno-regional-repite/1172643.html
https://twitter.com/eldiarioes/status/1367782942282452993
Esto es como descubrir que la chica con la que te acuestas durante 3 años resulta que tiene rabo
RockRotten escribió:Esto es como descubrir que la chica con la que te acuestas durante 3 años resulta que tiene rabo
Pero ya solo falta un año pa las municipales?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Murcianooooooos!!! Que nos quedamos sin pepéeeeeee!!!
Día histórico, cojones
Después de cuanto, ¿doscientos años? de gobierno regional con esta gentuza jojojojojj
y ojo, personalmente y laboralmente me viene como el culo esto, pero a la mierda hombre, a la mierdaaaaaaaaaaa
Después de cuanto, ¿doscientos años? de gobierno regional con esta gentuza jojojojojj
y ojo, personalmente y laboralmente me viene como el culo esto, pero a la mierda hombre, a la mierdaaaaaaaaaaa
Histórico es poco, enhorabuena murcianos.
A ver si sigue el tema por aquí.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
RockRotten escribió:Día histórico, cojones
Me imagino la fiesta en casa de los González Veracruz. Sin alcohol, claro.
Rayo- Mensajes : 55502
R'as Kal Bhul escribió:Histórico es poco, enhorabuena murcianos.
Gracias amigo. Te abrazaría ahora mismo aunque sea ilegal
Es que se respira ya, tío. Se respira aire nuevo en el ambiente. Vengo de almorzar y en el bar estábamos todos que no nos lo creíamos. Hay euforia.
No me cabe en la cabeza lo que supone todo esto. Los cambios que pueden suponer. Habrá gente que diga que nada va a cambiar, pero yo creo que sí que va a suponer algo muy importante: que se ventile la mierda que hay acumulada durante 30 años, los vicios, las inercias, los amiguismos, el clientelismo, los chanchullos, las mafias, los chantajes..... en fin, que joder, ya era hora
Rayo escribió:RockRotten escribió:Día histórico, cojones
Porque la ronería está cerrada que si no esta noche hay traca
Espero que les de tiempo a ventilar algo, porque después de tanto tiempo... lo que tiene que haber ahí
Koikila- Mensajes : 46193
Ahora mismo tengo unas ganas tremendas de hacer unos cuantos cortes de mangas, unos cuantos middlefingers a alguno de estos altos cargos que se creen que esta región es su cortijo
Para alguno de ellos no tendría que andar mucho, sólo al despacho de al lado.
Joder, ¿lo hago?
Para alguno de ellos no tendría que andar mucho, sólo al despacho de al lado.
Joder, ¿lo hago?
jjajajajajaja, el tipo de Vox pidiendo que el PP convoque ahora elecciones anticipadas en murcia para frenar un gobierno social comunista
Precisamente José Angel Antelo, tras conocer la noticia de la moción de censura, que ha adelantado Carlos Herrera en su programa de la COPE, afirmaba en Twitter que Fernando López Miras debe "disolver la Asamblea Regional y convocar elecciones de manera inmediata".
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/10/cs-psoe-mocion-de-censura-lopez-miras-40057963.html
Pero vamos a ver, tooooooooonto, más que tooooooonto, que no se pueden convocar elecciones cuando se presenta una moción de censura, que eso deberías saberlo, subnormal jjajajajajaja
Precisamente José Angel Antelo, tras conocer la noticia de la moción de censura, que ha adelantado Carlos Herrera en su programa de la COPE, afirmaba en Twitter que Fernando López Miras debe "disolver la Asamblea Regional y convocar elecciones de manera inmediata".
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/10/cs-psoe-mocion-de-censura-lopez-miras-40057963.html
Pero vamos a ver, tooooooooonto, más que tooooooonto, que no se pueden convocar elecciones cuando se presenta una moción de censura, que eso deberías saberlo, subnormal jjajajajajaja
RockRotten escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:Día histórico, cojones
Esa gente ya no pisa el centro, hombre.
Esto tensa el gobierno de la CAM.
Tengo un cohete en el pantalón....
Rayo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:Día histórico, cojones
Justo el viernes de antes del confinamiento coincidí allí con parte de la pandi, ojo
Rayo escribió:Esto tensa el gobierno de la CAM.
Para algo bueno que pasa en esta región, otra vez eclipsados por los madrileños, cagontó
RockRotten escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:RockRotten escribió:Día histórico, cojones
Justo el viernes de antes del confinamiento coincidí allí con parte de la pandi, ojo
están desataos
RockRotten escribió:Rayo escribió:Esto tensa el gobierno de la CAM.
Para algo bueno que pasa en esta región, otra vez eclipsados por los madrileños, cagontó
IDA Emperatriz
Adiós Don Pimpón,deja las ventanas abiertas que entre el aire.
López Miras declara que esta moción de censura impedirá que se acabe con la pandemia
Atraco de la izquierda radical dice Don Pimpón,pobrecito él que se pensaba que gobernaba por mandato divino ad eternum.
Piensa que en Madrid tenemos lío para unos meses para que acabe gobernando PP y Vox.RockRotten escribió:Rayo escribió:Esto tensa el gobierno de la CAM.
Yo prefiero estar como Murcia
Eristoff- Mensajes : 6756
Bueno, aún esta por ver cualquier cosa. Pero la deriva política de la región está claro hacia donde se dirige.
Cualquier cosa por muy mala que sea no va a durar otros 26 años así que aunque solo sea eso algo saldremos ganando.
Siento ser aguafiestas pero... en otros sitios ya se ha desalojado a corruptos y, por desgracia, poca ventilación ha habido, eh?... Castilla y León, País Vasco, Catalunya, Andalucía...ayuntamientos varios... y tampoco ha corrido la sangre.
Puede que destruyan suficientes toneladas de papel antes de salir...puede que los que entren no sepan o no quieran rebuscar... puede que los que deben su puesto de funcionario de grupo A a los salientes se encarguen de segar la hierba bajo los pies del nuevo equipo...
El caso es que no suele haber terremotos.
Puede que destruyan suficientes toneladas de papel antes de salir...puede que los que entren no sepan o no quieran rebuscar... puede que los que deben su puesto de funcionario de grupo A a los salientes se encarguen de segar la hierba bajo los pies del nuevo equipo...
El caso es que no suele haber terremotos.
Koba- Mensajes : 2500
https://twitter.com/toniroldanm/status/1369614568461381633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369614568461381633%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
thunderpussy- Mensajes : 28153
MR.PUNCHY escribió:Cualquier cosa por muy mala que sea no va a durar otros 26 años así que aunque solo sea eso algo saldremos ganando.
Exacto. Cualquier cosa no es poca cosa, o lo que es lo mismo, es mucha cosa.
El nivel de barrabasadas que había alcanzado este gobierno últimamente estaba siendo altamente alarmante. Cada vez más estaban estirando el chicle y al final se les ha roto.
Solamente por cambiar a algunos consejeros y directores generales ya se va a notar un cambio tremendo, te lo digo yo. Esta gente estaba tratando a la región y su administración como si fuera suya, su cortijo, su servicio. En los 17 años que llevo yo "disfrutando" del gobierno del PP murciano ésta última etapa ha sido la peor. Y no me olvido de valcarcel fíjate tú!!!
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19