CACAREAR EN LOS CONCIERTOS
+176
red_mosquito
arise
Tuckelberry
Neska
FALK
Quincy Quale
señor rosa
Búfalo
Intruder
Ecthelion
DeepFritz
Sutter Cane
Langarica
Kako
Katxorro
KILLER
eddiespaghetti
Zoetrope
fundo1977
Cerpin Taxt
prosineck
o'tuerto
Annie
Esmeralda
Ridgeboy
Apocalypse Dude
Forforcio
Piledriver Waltz
Stoneheart
choleitor
Infernu
Ruyter
Micromegas
Emeritus Pope
Balachina
Tío Pete
Surfinbitxo
izzy69
Elba
red_shoes
Pericuete
javi clemente
Francois Zappa
danitoledo
Heisenberg
ruso
Lazaretto
turbolover
Jud
Eric Sachs
sirconradburns
Woody
Frusciante
disturbiau
bosco
m señor
Susie Q
Beodo
CrackerSoul
Vampa
jojomojo
Bassrock
Txomin
Hank
Muesli Snipes
fearless
Pier
Poisonblade
alflames
georgino
Enric67
Continental
Koikila
rockero deprimido
OSONOB
harry666
Rhonda
The Chapel
LoveHunter
borogis
scabbed wings
Johnny Guitar
Melt
sapir
Jincho
deniztek
perrosajón
black mummy
El facha catalán
Rikileaks
MrsCrowley
Marcial Garañón
Bela Lugosi's dad
binladiya
BONZO
argamboy
sonic buzzard
Drakixx
Gallardo
Logan
Evolardo
haserretuta
káiser
Dani
Monra
Sugar Bug
Telekon
Gora Rock
Rayo
RockRotten
jackinthebox
Pendejo
Rizzy
Pike
guaje
Blas
Jano
mugu
KIM_BACALAO
loaded
pinkpanther
Ladylog
rebellion
Edko Fuzz
trufas
viracocha
cablehogue
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Coltrane
hellpatrol
Godofredo
eldritch
uM
Stoner
Catuxinha
Ed Wood
Missa
Fan
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
JFG
Sean
watts
morley
Trumbo
atila
katrastrov
fopp
el noi del sucre
F.I.N.E
Rockenberg
Ayers
joselette
enrico_palazzo
Slovako
nacho
elreycarmesi
metalbert
mr_mojorising
polaris
Evil
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Curtis Loew
Mr. Encías
Rocket
wakam
anton
Boohan
Sr. Nublado
Fronkonstin
the beautiful loser
Travis Bickle
Nashville
JoeMeat
180 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: CACAREAR EN LOS CONCIERTOS
Este es un tema que me saca de quicio especialmente. Cuando no son 4 gilipollas pasados de coca son 8 gilipollas pasados de cubatas,que no paran de joder de alguna de las maneras clásica:gritando, pogueando (harían pogos hasta con los telediarios...), o cantando lo que saben y no saben.
Lo de las camaras de fotos es acojonante. hay gente que solo ve un concierto a traves de la pantalla de la camara. Ver esto me hace incluso gracia, aunque claro, depende de la altura que tengas puede joderte parte de la visión del escenario.
he vivido situaciones esperpenticas, pero recuerdo una especialmente desagradable: Royal Crown Revue en sala Bikini. y dos especimenes chadondeandose delante de sus novias a voz en grito de la musica y look de Eddie Nichols.
Lo de las camaras de fotos es acojonante. hay gente que solo ve un concierto a traves de la pantalla de la camara. Ver esto me hace incluso gracia, aunque claro, depende de la altura que tengas puede joderte parte de la visión del escenario.
he vivido situaciones esperpenticas, pero recuerdo una especialmente desagradable: Royal Crown Revue en sala Bikini. y dos especimenes chadondeandose delante de sus novias a voz en grito de la musica y look de Eddie Nichols.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Pues yo suelo cantar cuando me sé las canciones y estoy emocionada.
Cantar, no cacarear.
Cantar, no cacarear.
Invitado- Invitado
enrico_palazzo escribió:Top de momentos tensos con el gallinero:
1.- Willy de Ville en el Rockstar de Bilbo. La sal llena de puretas al pille. Se nos acerca un tío a darnos una charla magistral de cómo hay que pillar en los conciertos.
Menuda fauna había en aquel concierto, sí.
2.- AC/DC en el BEC. Un borracho insultándoles y cantando canciones como en un partido de fútbol. Cuando le pego una patada a la tía de al lado se lo tuvieron que llevar tras las amenazas del respetable.
Jajaajajjajaja
3.- Nashville Pussy y Supersuckers en el Antzoki. Una cuadrilla de gilipollas gastándose bromitas y haciendo, como no, el gilipollas. Les llamo la atención educadamente y el sargento de los gilipollas me empieza a explicar en qué consisten sus bromitas, los trapos sucios de sus colegas, etc.
Estabaís abajo o en el anfiteatro arriba? Depende lo que contestes, ya veré que responderte.
Mención Especial. Black Crowes en el ARF. 3 gilipollas gritando "tocar la única famosa que tenéis y que encima no es vuestra, jajajajajaja".
Jojojo. Esta tambie´n es muy buena.
Odio, mucho odio, muchísimo odio
fopp- Mensajes : 2459
Lo de cantar en alto lo veo bien si es la canción más conocida o si son los estribillos, pero lo de cantar todas las canciones no lo veo
Pero otros sí lo ven....
Pero otros sí lo ven....
katrastrov- Mensajes : 32317
Para que sepas que se las saben. Y no como tu, que has ido porque mola ir...bastiduxxx escribió:Lo de cantar en alto lo veo bien si es la canción más conocida o si son los estribillos, pero lo de cantar todas las canciones no lo veo
Pero otros sí lo ven....
Este es mi topic ¡cómo desprecio hasta la náusea a la gente que te jode un concierto o una peli por no saber mantener la puta boca cerrada 2 horas!
Ya comenté lo que me pasó en Wilco,me tuve que mover hasta 3 veces porque a cada ocasión me estaba poniendo de mala ostia con alguien hablando(y hablando alto,que es distinto hacer un comentario o dos aislados y al oído de la otra persona para no molestar al resto).
Pero no,vivimos rodeados de cerdos,no de personas.
Ya comenté lo que me pasó en Wilco,me tuve que mover hasta 3 veces porque a cada ocasión me estaba poniendo de mala ostia con alguien hablando(y hablando alto,que es distinto hacer un comentario o dos aislados y al oído de la otra persona para no molestar al resto).
Pero no,vivimos rodeados de cerdos,no de personas.
atila- Mensajes : 30926
El noi del sucre escribió:Para que sepas que se las saben. Y no como tu, que has ido porque mola ir...bastiduxxx escribió:Lo de cantar en alto lo veo bien si es la canción más conocida o si son los estribillos, pero lo de cantar todas las canciones no lo veo
Pero otros sí lo ven....
No me imagino el concierto el concierto de A. Cooper del azkena si la gente no hubiera cantado el estribillo de Poison... bueno, y en algunos temas lo emocionadisima que estaba la gente por las filas de delante
katrastrov- Mensajes : 32317
Si, porque los de atrás se dedicaban a otras cosas...bastiduxxx escribió:El noi del sucre escribió:Para que sepas que se las saben. Y no como tu, que has ido porque mola ir...bastiduxxx escribió:Lo de cantar en alto lo veo bien si es la canción más conocida o si son los estribillos, pero lo de cantar todas las canciones no lo veo
Pero otros sí lo ven....
No me imagino el concierto el concierto de A. Cooper del azkena si la gente no hubiera cantado el estribillo de Poison... bueno, y en algunos temas lo emocionadisima que estaba la gente por las filas de delante
fopp escribió:enrico_palazzo escribió:
3.- Nashville Pussy y Supersuckers en el Antzoki. Una cuadrilla de gilipollas gastándose bromitas y haciendo, como no, el gilipollas. Les llamo la atención educadamente y el sargento de los gilipollas me empieza a explicar en qué consisten sus bromitas, los trapos sucios de sus colegas, etc.
Estabaís abajo o en el anfiteatro arriba? Depende lo que contestes, ya veré que responderte.
Delante de la mesa. Espero que no me digas "Era yo el que daba colejas a mis colegas, empujaba a la peña y comentaba en alto anécdotas del instituto"
Lo que no me explico es que al precio que están las entradas, la gente pague para luego hacer el anormal y perderse el concierto.
Ah! Que no pagan!? Que les regalan las entradas!? Purgandus Populus!!!!!
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Cómo se nota que os estais haciendo viejales
Trumbo- Mensajes : 99707
esto pasa porque ahora los conciertos tienen un volumen de mierda..
antes te chillaban a la oreja y ni te enterabas..
morley- Mensajes : 34180
Steve Trumbo escribió:Cómo se nota que os estais haciendo viejales
Algo de razón ya tienes
No mucha
Pero algo sí
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
morley escribió:esto pasa porque ahora los conciertos tienen un volumen de mierda..
mr_mojorising- Mensajes : 11450
bastiduxxx escribió:El noi del sucre escribió:Para que sepas que se las saben. Y no como tu, que has ido porque mola ir...bastiduxxx escribió:Lo de cantar en alto lo veo bien si es la canción más conocida o si son los estribillos, pero lo de cantar todas las canciones no lo veo
Pero otros sí lo ven....
Toma, es que si no cantamos el de No More Mr. Nice Guy, se queda instrumental, que lo que es Alice no estaba por la labor (o no podía, creo yo)
watts- Mensajes : 39805
Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Pasa hasta en el cine.
Este verano estaba en el cine y de repente suena un móvil. Lo apagará (me dije). Pues no, no lo apagó. Lo cogió y se puso a hablar tan tranquilo el muy hijo de puta. En mitad de una película en el puto cine!!!
Eso yo lo he vivido yo tambien. Vergonzoso.
Como la parejita que va al cine a enrollarse. Comeros los morros todo lo que querais pero no hableis, coño !!!
Sean- Mensajes : 30035
La última, tener que mandar callar a alguien que se estaba riendo en pleno
"Hallelujah" de Leonard Cohen en el BEC.Increíble.
JFG- Mensajes : 6994
Sean Flynn escribió:Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Pasa hasta en el cine.
Este verano estaba en el cine y de repente suena un móvil. Lo apagará (me dije). Pues no, no lo apagó. Lo cogió y se puso a hablar tan tranquilo el muy hijo de puta. En mitad de una película en el puto cine!!!
Como la parejita que va al cine a enrollarse. Comeros los morros todo lo que querais pero no hableis, coño !!!
O los que se llevan la cena al cine,y empiezan a devorar hamburguesas y pizzas!
Nunca lo he entendido,ir al cine a cenar!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
MEMYSELF&I escribió:Sean Flynn escribió:Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Pasa hasta en el cine.
o con los doritos.
ultimamente si vamos al cine cogemos la primera sesion de la tarde, es la mejor... hay menos gente.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
JFG escribió:La última, tener que mandar callar a alguien que se estaba riendo en pleno
Uno de los momentos que mas verguenza ajena me ha dado en un concierto fue la peña cantando el Aleeeeeeluyaaaaaaa en el bolo de Vigo
Parecia la parroquia un domingo a las 12
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:JFG escribió:La última, tener que mandar callar a alguien que se estaba riendo en pleno
Uno de los momentos que mas verguenza ajena me ha dado en un concierto fue la peña cantando el Aleeeeeeluyaaaaaaa en el bolo de Vigo
Parecia la parroquia un domingo a las 12
Jajajajajajajajajajja la cancion que reunió a tanta gente " oye tu, que esta noche toca Leorand Cohen, si si, el de aleluya"
Una cosa es comentar algo del directo, comentar algo del sonido, etc... pero de ahi a pasarse todo el concierto hablando me parece una falta de respeto hacia el grupo y hacia los demás. He dicho.
Es un poco porculada, un dia casi salto en el hell dorado con unos pabos justo delante mio, encima el muy cabron para hablar al tapon de su amigo se ponia con el culo en pompa hechandose para atras y empujando, la madre k lo pario k nochecita me dio joder
Missa- Mensajes : 2179
Como aquel que estaba viendo una interesante película de intriga y en lo mejor de la trama suena un móvil en la fila de atrás y la conversación debió ser algo así:
-Si
-Si
-Hombre!!!!!
-(Risotada)
-Que estoy en el cine........
-Nada,la película una puta mierda
-Si,si,si.....
-Oye,¿Y si echamos unas papas?
-Pues que voy...
Y se fué.
-Si
-Si
-Hombre!!!!!
-(Risotada)
-Que estoy en el cine........
-Nada,la película una puta mierda
-Si,si,si.....
-Oye,¿Y si echamos unas papas?
-Pues que voy...
Y se fué.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Jack Casady escribió:MEMYSELF&I escribió:Sean Flynn escribió:Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Pasa hasta en el cine.
o con los doritos.
ultimamente si vamos al cine cogemos la primera sesion de la tarde, es la mejor... hay menos gente.
http://www.musica4all.com/324754/los-del-tonos-a-comer-a-casa.html
joselette- Mensajes : 14919
Ayer en la plaza del Rey en bcn dentro del festival BAM. Vi a The Duke & The King. Yo estaba en las primeras filas e incluso la gente de las primeras filas (q en teoria tienen interés) estaban de charrera y sin callar en todo el puto bolo. Vamos, q no le hicieron ni caso. Por cierto, casi todo gafapastas modernos.... en fin. El concierto estuvo muy bien.
En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
En la de Raimi creo que fueron 3 fulanos los que tuvieron conversaciones. Por no hablar de las tías que se pasan la peli entera con el móvil encendido mandando mensajes y te joden con la pantallita encendida durante las 2 horas.
La necesidad que se ha creado la gente con los putos móviles es risible. Y lo peor es que no se dan cuenta de que el mundo funcionaba perfectamente sin ellos. Putos móviles. Putos móviles.
En la de Raimi creo que fueron 3 fulanos los que tuvieron conversaciones. Por no hablar de las tías que se pasan la peli entera con el móvil encendido mandando mensajes y te joden con la pantallita encendida durante las 2 horas.
La necesidad que se ha creado la gente con los putos móviles es risible. Y lo peor es que no se dan cuenta de que el mundo funcionaba perfectamente sin ellos. Putos móviles. Putos móviles.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Putos móviles.
mr_mojorising- Mensajes : 11450
Ed Wood escribió:Putos móviles. Putos móviles.
Ed Wood escribió:En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
Hombre, los móviles son necesarios. Yo con él juego al Call Of Duty cuando voy en el metro. También sirven para dar recados y recibirlos.
Boohan- Mensajes : 54454
NO OLVIDEMOS EL VIBRADOR...Boohan escribió:Ed Wood escribió:En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
Hombre, los móviles son necesarios. Yo con él juego al Call Of Duty cuando voy en el metro. También sirven para dar recados y recibirlos.
Boohan escribió:Ed Wood escribió:En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
Si te fijas, cada mensaje e información a tiempo real que se recibe ahora los considera la gente como vitales, como si fuese imposible dejarlos pasar. Pero ¿cómo se apañaba la tropa antes? Es que esto lo discutía el otro día con un amigo que defendía la absoluta necesidad de ésta y otras tecnologías, y lo hacía hablando de que su empresa no podría funcionar sin ellos(móviles). Claro, su empresa no puede funcionar sin ellos pero Enron o la General Motors sí han podido durante decenios Por otro lado comentaba los impresionantes beneficios para las relaciones empresariales y comerciales de estar todo el día disponible y comunicado gracias a estos diabólicos chismes. Pero, casualmente, ha sido en la era de los ordenadores y la comunicación continua entre empresas a nivel mundial cuando se ha producido la mayor crisis de la historia de la economía capitalista.
No sé, yo tengo claro que moriré sin un puto móvil en el bolsillo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Queda claro que nos da por saco...
* Peña que ir al cine lo confunde con ir a una churrascada: primero, no es al aire libre, segundo, no se debería quemar nada, tercero, las hambuerguesas con patatas o los nachos "con todo incluido" te pringan las manos, pringan los asientos (que luego alguien volverá a usar) y hacen un ruido de cojones!!!
Además, no debes mantener conversaciones con desconocidos verbal o telefónicamente, no debes meter mano a la chica/o de la lado (mucho menos sin autorización), nos importa tres cojones que históricamente la película no se sostenga o si el director hizo el camino de Santiago para escribirla, financiarla o terminarla.
Tampoco queremos saber el final de la película ni escuchar a gritos que te gustaría que el protagonista fuera el padre de tus hijos o tu secretaria personal. No me gustan las pandillukis de descerebrados que patean los asientos, esparcen las palomitas para que fulanita les haga caso y te montan un cristo si les dices cualquier cosa PORQUE ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON y tú deberías saberlo.
*Los que van a los conciertos como si fueran a una romería: hay muchos tipos... los que creen ver a dios (se saben todas las letras, cualquier dato por ínfimo que sea -por ejemplo: año de publicación en Holanda del segundo single de cuando el batería regresó de la mili- atacados de fervor religioso no soportan que se les toque...).
Otro tipo sería el especialista (en técnica, en instrumentación -hey, que no se trata del pilotaje de una nave-, en influencias... los hay de muchos clases). Su edad crítica debe ser 40/50 (un ejemplo lo tuve con una panda de listillos en el concierto de J. Bonamassa..., situados detrás de mí y a pesar de las malas miradas, la peña cabreada que les decía que cerrasen el pico... ellos juerga, risotadas, cachondeos, que si en esta parece Mark Knopfler, que si lleva una fender o una strato, que si usa un pie o un chiquilicuatre... la mejor frase fue "suena como en casa"... No, amigo, en tu casa seguro que suena mejor porque no te está dando la brasa nadie, no te jode...
Otros grupo interesante son los que quieren saltar la verja no sé si para ver a la virgen o es que gibraltar es precioso en esta época... saltan, botan y rebotan contra las paredes, qué coño de macetas si son mis...!!!!
Una cosa es bailar, otra pisar callos y una muy distinta es apalizar al personal (recuerdo un azkena con muleta en el que un grupo de saltimbanquis me llevó en volandas y yo sin poder agarrarme a nada no sé si poner cara de o de )
En fin, hay muchos y muy distintos porculizadores... los que hablan a gritos, los que se la pasan como si quisieran encontrar el tesoro escondido del amazonas, los guays de "aquí estoy, me ves?", los que acuden a reuniones de concierteros anónimos porque no-tienen-nada-mejor-que-hacer..., los Pos eso... que me sulibello
* Peña que ir al cine lo confunde con ir a una churrascada: primero, no es al aire libre, segundo, no se debería quemar nada, tercero, las hambuerguesas con patatas o los nachos "con todo incluido" te pringan las manos, pringan los asientos (que luego alguien volverá a usar) y hacen un ruido de cojones!!!
Además, no debes mantener conversaciones con desconocidos verbal o telefónicamente, no debes meter mano a la chica/o de la lado (mucho menos sin autorización), nos importa tres cojones que históricamente la película no se sostenga o si el director hizo el camino de Santiago para escribirla, financiarla o terminarla.
Tampoco queremos saber el final de la película ni escuchar a gritos que te gustaría que el protagonista fuera el padre de tus hijos o tu secretaria personal. No me gustan las pandillukis de descerebrados que patean los asientos, esparcen las palomitas para que fulanita les haga caso y te montan un cristo si les dices cualquier cosa PORQUE ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON y tú deberías saberlo.
*Los que van a los conciertos como si fueran a una romería: hay muchos tipos... los que creen ver a dios (se saben todas las letras, cualquier dato por ínfimo que sea -por ejemplo: año de publicación en Holanda del segundo single de cuando el batería regresó de la mili- atacados de fervor religioso no soportan que se les toque...).
Otro tipo sería el especialista (en técnica, en instrumentación -hey, que no se trata del pilotaje de una nave-, en influencias... los hay de muchos clases). Su edad crítica debe ser 40/50 (un ejemplo lo tuve con una panda de listillos en el concierto de J. Bonamassa..., situados detrás de mí y a pesar de las malas miradas, la peña cabreada que les decía que cerrasen el pico... ellos juerga, risotadas, cachondeos, que si en esta parece Mark Knopfler, que si lleva una fender o una strato, que si usa un pie o un chiquilicuatre... la mejor frase fue "suena como en casa"... No, amigo, en tu casa seguro que suena mejor porque no te está dando la brasa nadie, no te jode...
Otros grupo interesante son los que quieren saltar la verja no sé si para ver a la virgen o es que gibraltar es precioso en esta época... saltan, botan y rebotan contra las paredes, qué coño de macetas si son mis...!!!!
Una cosa es bailar, otra pisar callos y una muy distinta es apalizar al personal (recuerdo un azkena con muleta en el que un grupo de saltimbanquis me llevó en volandas y yo sin poder agarrarme a nada no sé si poner cara de o de )
En fin, hay muchos y muy distintos porculizadores... los que hablan a gritos, los que se la pasan como si quisieran encontrar el tesoro escondido del amazonas, los guays de "aquí estoy, me ves?", los que acuden a reuniones de concierteros anónimos porque no-tienen-nada-mejor-que-hacer..., los Pos eso... que me sulibello
Catuxinha- Mensajes : 1045
Catuxinha escribió: qué coño de macetas si son mis...!!!!
joselette escribió:Catuxinha escribió: qué coño de macetas si son mis...!!!!
watts- Mensajes : 39805
Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
Si te fijas, cada mensaje e información a tiempo real que se recibe ahora los considera la gente como vitales, como si fuese imposible dejarlos pasar. Pero ¿cómo se apañaba la tropa antes? Es que esto lo discutía el otro día con un amigo que defendía la absoluta necesidad de ésta y otras tecnologías, y lo hacía hablando de que su empresa no podría funcionar sin ellos(móviles). Claro, su empresa no puede funcionar sin ellos pero Enron o la General Motors sí han podido durante decenios Por otro lado comentaba los impresionantes beneficios para las relaciones empresariales y comerciales de estar todo el día disponible y comunicado gracias a estos diabólicos chismes. Pero, casualmente, ha sido en la era de los ordenadores y la comunicación continua entre empresas a nivel mundial cuando se ha producido la mayor crisis de la historia de la economía capitalista.
Estoy con Ed, tengo gente cercana... que no puede vivir sin el jodido movil. A mi me causa verdadero pavor.
Ayers- Mensajes : 33325
Si. Son lo primero que salta en los accidentes de tráfico...Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
Ed Wood escribió:Boohan escribió:Ed Wood escribió:En las últimas pelis que he visto (salvo "District 9") ha quedado claro que la gente ya no apaga el móvil en el cine. Eso es para carcas. Si suena hay que atenderlo, coño, o es que ¿puede esperar un negocio de 25 millones de dólares? No. El tren pasa una vez en la vida de uno y hay que atraparlo. Por ello, el móvil encendido, y cerramos el trato en el cine.
Sí,la gente se ha creído que no podemos vivir sin esas nuevas costumbres adquiridas.Es maravilloso como queda este hecho satirizado en el capitulo de South Park llamado "Over-logging".Golpeando en los morros de la estupidez humana con tremendo acierto.
yo cada vez estoy más hasta los huevos, sobre todo en los festivales, de ver a peña disfrazada, de niñatos con el sombrero de Pethe Doherty o como cojones se llame, de peña que se pinta el ojo a lo Naranja mecánica, de soplapollas que juegan con globos hinchables en lugar de escuchar y de gente que pasa de la música, simplemente va a figurar. Hasta los huevos de los que entran mochando de atrás alante solo en la canción que conocen... hasta los cojones de peña que solo tiene la orejas para apoyar el lápiz. El otro día con Right Ons hubo un misterioso descenso de gente en el Ebrovisión. Pues bien, seguramente dieron el concierto del festival. Pues no he escuchado a nadie decir nada. En fin...
El otro día estaban tocando los Amigos Imaginarios en la Fábrica de Tornillos y en un momento la banda avisa que iban a ir terminando y la gente que menos caso estaba haciendo grita “noooo”, Santi no pudo aguantarse y les comenta por el micro “pero qué coño decís vosotros que lleváis todo el concierto de espaldas y hablando” (Genial)
Pues eso, yo ya lo he dicho muchas veces, en los fetivales pondría una carpa solo para peña que quiera hacer el mongolo, disfrazarse, jugar con globos, meterte la mochila delante de las narices, y corear solo las canciones que molan
El otro día estaban tocando los Amigos Imaginarios en la Fábrica de Tornillos y en un momento la banda avisa que iban a ir terminando y la gente que menos caso estaba haciendo grita “noooo”, Santi no pudo aguantarse y les comenta por el micro “pero qué coño decís vosotros que lleváis todo el concierto de espaldas y hablando” (Genial)
Pues eso, yo ya lo he dicho muchas veces, en los fetivales pondría una carpa solo para peña que quiera hacer el mongolo, disfrazarse, jugar con globos, meterte la mochila delante de las narices, y corear solo las canciones que molan
Stoner escribió:yo cada vez estoy más hasta los huevos, sobre todo en los festivales, de ver a peña disfrazada, de niñatos con el sombrero de Pethe Doherty o como cojones se llame, de peña que se pinta el ojo a lo Naranja mecánica, de soplapollas que juegan con globos hinchables en lugar de escuchar y de gente que pasa de la música, simplemente va a figurar. Hasta los huevos de los que entran mochando de atrás alante solo en la canción que conocen... hasta los cojones de peña que solo tiene la orejas para apoyar el lápiz. El otro día con Right Ons hubo un misterioso descenso de gente en el Ebrovisión. Pues bien, seguramente dieron el concierto del festival. Pues no he escuchado a nadie decir nada. En fin...
¿Y se les dejaría caer a esta peña una enorme tela que les cubriese del todo para que no pudiesen escapar y luego les golpearíamos?
voto a favor.
Por eso adoro el Azkena, porque aquí la gente viene a ver conciertos, no a mamarse al camping o a que les vean ver a determinado grupo, hay más seriedad
No. Se maman mientras disfrutan de los conceirtos.Stoner escribió:Por eso adoro el Azkena, porque aquí la gente viene a ver conciertos, no a mamarse al camping o a que les vean ver a determinado grupo, hay más seriedad
El noi del sucre escribió:No. Se maman mientras disfrutan de los conceirtos.Stoner escribió:Por eso adoro el Azkena, porque aquí la gente viene a ver conciertos, no a mamarse al camping o a que les vean ver a determinado grupo, hay más seriedad
exacto, pero disfrutan sin joder al resto
Es verdad que el azkena tiene un ambiente maravilloso,recuerdo ver a the sonics y la gente estaba atenta,interesada por lo que oían,y que esto siga así por siempre.
Y pasando al por qué de la falta de respeto de la gente,el problema es que ahora hay mucha gente que va a los conciertos y no se ha gastado un puto céntimo en un disco del artista que va a ver,así que el dinero que se gaste en el concierto,aunque sean 30 euros,no les parece tanto,y claro,como sí que han pagado les debe hacer creer que semejante dispendio les otorga el derecho a hacer lo que les da la gana.Y no,escoria de los cojones,¡no te lo da!
Y pasando al por qué de la falta de respeto de la gente,el problema es que ahora hay mucha gente que va a los conciertos y no se ha gastado un puto céntimo en un disco del artista que va a ver,así que el dinero que se gaste en el concierto,aunque sean 30 euros,no les parece tanto,y claro,como sí que han pagado les debe hacer creer que semejante dispendio les otorga el derecho a hacer lo que les da la gana.Y no,escoria de los cojones,¡no te lo da!
para mi son como los que van en el coche con la ventanilla abierta y la música a todo volumén, generalmente unas horteradas de cuidado. A ver hijo de puta, ¿quién te ha dicho que quiera escuchar tú múica?. Pues lo mismo, a ver payasete quien te ha dicho que te quiera ver hacer el mongolón y que quiero que me jodas el concierto. Si quieres ir a disfratarte vete a un carnaval y si quieres joder la marrana organiza un botellón en tu pueblo. Joder, yo entiendo que alguien quiera exhibir sus virtudes pero no sus defectos y esta peña es muy turbia. Lo único que hacen en tocar los cojones, si te aburres tírate un pedo y mételo en una lata
atila escribió:Es verdad que el azkena tiene un ambiente maravilloso,recuerdo ver a the sonics y la gente estaba atenta,interesada por lo que oían,y que esto siga así por siempre.
Muy acertado lo que dices.Hace poco hablaba de conciertos con un tipo de estos con los que es mejor no hablar de este tema.Le decía que el año pasado me jodio perderme a Lisa Minelli en Marbella por el alto precio de las entradas,y va el pavo y me suelta que si realmente me gustase no habria mirado el precio y hubiese ido,que esas oportunidades se presentan una vez en la vida.Ahí ya se me fue la pinza y casi lo insulto.Le pregunté que a cuantos conciertos había ido el ese año,la respuesta estaba clara:ninguno.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12878
Qué cierto,yo sé de gente que paga 75 euros por ver a Beyoncé(!!!)pero claro,es gente que no tiene ningún interés salvo por escuchar a 4 cosas.
En fin,yo admito que me hubiese gustado ir a un concierto de Julio Iglesias(aunque sin pagar)de los últimos 15 años por intentar ligarme a una pija monísima de esas que van a sus conciertos.
En fin,yo admito que me hubiese gustado ir a un concierto de Julio Iglesias(aunque sin pagar)de los últimos 15 años por intentar ligarme a una pija monísima de esas que van a sus conciertos.
Stoner escribió:para mi son como los que van en el coche con la ventanilla abierta y la música a todo volumén, generalmente unas horteradas de cuidado. A ver hijo de puta, ¿quién te ha dicho que quiera escuchar tú múica?.
yo lo hago por el bien general de este puto pueblo. Que se culturizen con Mudhoney y derivados, coño
uM- Mensajes : 18452
HOY HE DESEADO(IGUAL QUE HACE AÑOS EN LA RIVIERA CON ELVIS COSTELLO)
CORTARLE LA GARGANTA Y ECHARLES SAL DESPUÉS,A LA PUTA GENTE QUE ESTABA HABLANDO DURANTE EL CONCIERTO DE CROWDED HOUSE EN LA SALA HEINEKEN.DE VERDAD.LITERALMENTE,CORTARLES LA GARGANTA Y HÁLA,¡SÁL!
Me cago en la puta humanidad.
Viva el Arte.
CORTARLE LA GARGANTA Y ECHARLES SAL DESPUÉS,A LA PUTA GENTE QUE ESTABA HABLANDO DURANTE EL CONCIERTO DE CROWDED HOUSE EN LA SALA HEINEKEN.DE VERDAD.LITERALMENTE,CORTARLES LA GARGANTA Y HÁLA,¡SÁL!
Me cago en la puta humanidad.
Viva el Arte.
Arriba México.Abajo los árbitros.Arriba los chiles picantes de la ostia.
Vaya pedal llevaba cuando escribí esto.
Vaya pedal llevaba cuando escribí esto.
Y hablando de cacarear en los conciertos...ayer no se salvó el de The Jayhawks.
Gentuza joder.La falta de respeto de la gente hacia el grupo y el público que desea disfrutar del concierto es alarmante,y algún día alguien se va a comer una hostia,y no será en la iglesia.
Gentuza joder.La falta de respeto de la gente hacia el grupo y el público que desea disfrutar del concierto es alarmante,y algún día alguien se va a comer una hostia,y no será en la iglesia.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.