CACAREAR EN LOS CONCIERTOS

+176
red_mosquito
arise
Tuckelberry
Neska
FALK
Quincy Quale
señor rosa
Búfalo
Intruder
Ecthelion
DeepFritz
Sutter Cane
Langarica
Kako
Katxorro
KILLER
eddiespaghetti
Zoetrope
fundo1977
Cerpin Taxt
prosineck
o'tuerto
Annie
Esmeralda
Ridgeboy
Apocalypse Dude
Forforcio
Piledriver Waltz
Stoneheart
choleitor
Infernu
Ruyter
Micromegas
Emeritus Pope
Balachina
Tío Pete
Surfinbitxo
izzy69
Elba
red_shoes
Pericuete
javi clemente
Francois Zappa
danitoledo
Heisenberg
ruso
Lazaretto
turbolover
Jud
Eric Sachs
sirconradburns
Woody
Frusciante
disturbiau
bosco
m señor
Susie Q
Beodo
CrackerSoul
Vampa
jojomojo
Bassrock
Txomin
Hank
Muesli Snipes
fearless
Pier
Poisonblade
alflames
georgino
Enric67
Continental
Koikila
rockero deprimido
OSONOB
harry666
Rhonda
The Chapel
LoveHunter
borogis
scabbed wings
Johnny Guitar
Melt
sapir
Jincho
deniztek
perrosajón
black mummy
El facha catalán
Rikileaks
MrsCrowley
Marcial Garañón
Bela Lugosi's dad
binladiya
BONZO
argamboy
sonic buzzard
Drakixx
Gallardo
Logan
Evolardo
haserretuta
káiser
Dani
Monra
Sugar Bug
Telekon
Gora Rock
Rayo
RockRotten
jackinthebox
Pendejo
Rizzy
Pike
guaje
Blas
Jano
mugu
KIM_BACALAO
loaded
pinkpanther
Ladylog
rebellion
Edko Fuzz
trufas
viracocha
cablehogue
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Coltrane
hellpatrol
Godofredo
eldritch
uM
Stoner
Catuxinha
Ed Wood
Missa
Fan
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
JFG
Sean
watts
morley
Trumbo
atila
katrastrov
fopp
el noi del sucre
F.I.N.E
Rockenberg
Ayers
joselette
enrico_palazzo
Slovako
nacho
elreycarmesi
metalbert
mr_mojorising
polaris
Evil
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Curtis Loew
Mr. Encías
Rocket
wakam
anton
Boohan
Sr. Nublado
Fronkonstin
the beautiful loser
Travis Bickle
Nashville
JoeMeat
180 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 3 Empty Re: CACAREAR EN LOS CONCIERTOS

Mensaje por eldritch 26.09.12 21:49

el noi del sucre escribió:
Stoner escribió:Por eso adoro el Azkena, porque aquí la gente viene a ver conciertos, no a mamarse al camping o a que les vean ver a determinado grupo, hay más seriedad
No. Se maman mientras disfrutan de los conceirtos.

Y luego beben
eldritch
eldritch

Mensaje por Godofredo 26.09.12 21:58

¿Que no nos mamamos en el camping?

Cada vez que traen a MMJ o el superbrasas de Ray Davies, sin ir más lejos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por hellpatrol 26.09.12 22:59

El resumen es que el 90 % de la poblacion merece morir, o mas!

Yo al cine hace tiempo que solo voy entre semana y si es posible a sesiones tempranas, ves la peli con 5 personas mas, menos riesgo a que te molesten.

La ultima vez que fui al cine un viernes, fue a REC3 y me tocaron unos niñatos de 15 años delante, descojonandose en alto, levantandose y haciendo comentarios como si estuviesen en el sofa de su casa. Nunca mais.

En los conciertos lo de hablar es molestisimo. Que algun comentario entre cancion y cancion se puede hacer pero yo he visto gente hablar durante la hora y media sin venir a cuento, y ya no os digo si es en la rockstar de barakaldo cuando regalan invitaciones a tutiplen, parece una cafeteria.

Respecto a festis pues lo mismo, si vas a un festi mainstream tipo bbk live donde la mayoria van porque conocen 2 temas del cabeza de cartel pues la gente da por culo, se nota que han ido alli como podrian ir a san fermines, ahora bien en otros festivales como el azkena o los festivales jevis tipo kobetasonik, metalways y demas se nota que la gente va a ver a los grupos y esta bastante atenta a la musica. No hay color.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Coltrane 26.09.12 23:03

lo de los moviles en los conciertos es bastante estúpido. Yo si fuera algun musico importante lo prohibiria.
es que no me digais que no es tonto, en vez de disfrutar el momento in-situ y en directo, estar pendiente de grabarlo en el movil para verlo y enseñarlo después.

la gente es subnormal
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Little Bastard 26.09.12 23:04

Napoleon Wilson escribió:lo de los moviles en los conciertos es bastante estúpido. Yo si fuera algun musico importante lo prohibiria.
es que no me digais que no es tonto, en vez de disfrutar el momento in-situ y en directo, estar pendiente de grabarlo en el movil para verlo y enseñarlo después.

la gente es subnormal

Arrow Arrow Arrow
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por hellpatrol 26.09.12 23:08

lo que molesta es el exceso, que uno saque el movil un par de veces para sacar alguna foto no es molesto, que alguien se tire el 70 % del concierto con el movil en alto, si.

Es como los comentarios, que se comenta algo de vez en cuando no pasa nada, si es una conversacion ya no es lo mismo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Little Bastard 26.09.12 23:10

hellpatrol escribió:lo que molesta es el exceso, que uno saque el movil un par de veces para sacar alguna foto no es molesto, que alguien se tire el 70 % del concierto con el movil en alto, si.

Es como los comentarios, que se comenta algo de vez en cuando no pasa nada, si es una conversacion ya no es lo mismo.

Ya, pero la gente tiende al exceso.
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por atila 26.09.12 23:11

hellpatrol escribió:lo que molesta es el exceso, que uno saque el movil un par de veces para sacar alguna foto no es molesto, que alguien se tire el 70 % del concierto con el movil en alto, si.

Lo has definido y resumido a la perfección.

atila
atila

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.09.12 23:15

Napoleon Wilson escribió:lo de los moviles en los conciertos es bastante estúpido. Yo si fuera algun musico importante lo prohibiria.

la gente es subnormal

Aparte de que luego no se ve ni una mierda y se oye fatal... Ni que llvasen cámaras profesionales. Totalmente ridículo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoner 26.09.12 23:31

Godofredo escribió:¿Que no nos mamamos en el camping?

Cada vez que traen a MMJ o el superbrasas de Ray Davies, sin ir más lejos Laughing

pobrecito dos de los mejores conciertos que ha habido Laughing
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por cablehogue 26.09.12 23:32

R'as Kal Bhul escribió:

la gente es subnormal

Aparte de que luego no se ve ni una mierda y se oye fatal... Ni que llvasen cámaras profesionales. Totalmente ridículo.

Arrow2

interesante artículo de opinión (o es la editorial?) al respecto en el ruta de septiembre... creo que de gonzalo...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por viracocha 26.09.12 23:34

la gente es subnormal

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 3 CONCIE_1
viracocha
viracocha

Mensaje por Little Bastard 26.09.12 23:35

cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

la gente es subnormal

Arrow2

interesante artículo de opinión (o es la editorial?) al respecto en el ruta de septiembre... creo que de gonzalo...

Editorial. Si mal no recuerdo comentaba la futilidad de todo ese exceso de imágenes en los conciertos.
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Stoner 26.09.12 23:35

yo sigo pensando que hay gente que en los conciertos se merece la muerte, o un buen par de ostias
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Slovako 26.09.12 23:37

Lo de los móviles creo que es typical spanish. En los pocos países que he visto conciertos fuera de españa no hay ni el 30% de cámaras que aquí. Percepción personal, ojo.
Slovako
Slovako

Mensaje por Little Bastard 26.09.12 23:38

Stoner escribió:yo sigo pensando que hay gente que en los conciertos se merece la muerte, o un buen par de ostias

Arrow Arrow

Entre el exceso de cámaras y móviles y el postureo de mucha gente, a veces da asco asistir a algunos conciertos.
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Coltrane 26.09.12 23:38

recuerdo en un concierto que una neo-jipi perroflauta con rastas se subió encima de otro, tapando los que estabamos detras
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane 26.09.12 23:40

Slovako escribió:Lo de los móviles creo que es typical spanish. En los pocos países que he visto conciertos fuera de españa no hay ni el 30% de cámaras que aquí. Percepción personal, ojo.
es rollo "mira, yo estuve aqui"
o "yo estoy aqui"..la gente necesita estar en conexión con los demás las 24 h., que todos sus amigos sepan donde esta y lo que esta haciendo "miraa estoy en el concierto de fulanito"
Coltrane
Coltrane

Mensaje por viracocha 26.09.12 23:50

R'as Kal Bhul escribió:

la gente es subnormal

Y encima luego te lo cuelgan en el youtube, los muy cretinos..!
viracocha
viracocha

Mensaje por atila 01.10.12 6:46

Acudiré a muy pocos conciertos ya,lo tengo claro.Durante el reciente concierto de The Jayhawks en Madrid la gente hablando,y no en momentos aislados,sino como si estuvieran en un bar y hubiera música de fondo.

Los Jayhawks,la formación original,la que grabó "Hollywood town hall" y "Tomorrow the Green Grass" y la gente pasando,charlando,porque deben de creer que así ganan puntos en su carrera de ser cool,estando de vuelta de todo.

Me imagino que no seré el único,que otros se hartarán también de tanta idiotez y falta de respeto a los artistas y a los que queremos oír la música que se toca y por la que hemos comprado una entrada.

Y cuando no se vendan entradas de conciertos,y se cancelen por ello,entonces algunos sacarán las cabezas de sus culos pero ya será tarde.

PD: ¡Qué a gusto me he quedado!
atila
atila

Mensaje por trufas 01.10.12 20:23

atila escribió:Acudiré a muy pocos conciertos ya,lo tengo claro.Durante el reciente concierto de The Jayhawks en Madrid la gente hablando,y no en momentos aislados,sino como si estuvieran en un bar y hubiera música de fondo.

Los Jayhawks,la formación original,la que grabó "Hollywood town hall" y "Tomorrow the Green Grass" y la gente pasando,charlando,porque deben de creer que así ganan puntos en su carrera de ser cool,estando de vuelta de todo.

Me imagino que no seré el único,que otros se hartarán también de tanta idiotez y falta de respeto a los artistas y a los que queremos oír la música que se toca y por la que hemos comprado una entrada.

Y cuando no se vendan entradas de conciertos,y se cancelen por ello,entonces algunos sacarán las cabezas de sus culos pero ya será tarde.

PD: ¡Qué a gusto me he quedado!
Yo estaba en el segundo balcón de la Joy, y detrás mio tenía a unos pavos que, en un momento dado, llegaron a estar en corro de espaldas al escenario comentando mierdas. Eso si, cuando al final tocaron Bad Time, la cantaban y estaban superemocionados con los Jayhawks, se conoce que eran muy fans.
trufas
trufas

Mensaje por Godofredo 01.10.12 21:44

El otro día escuchando a Segurola hacerse pajas con el concierto de la Joy (después nombraron por un twitter a cliff burton, que era el aniversario de su muerte, y a ninguno les sonaba) ya me imaginé lo que pudo haber allí.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Edko Fuzz 01.10.12 22:14

A mí me molestan más los que no callan, que los que no paran de cantar o los que están con el móvil/cámara.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por rebellion 01.10.12 22:34

Pues en el WOP estaban todos los foreros de cacareo, menos freakedu y jano que estaban centrados
rebellion
rebellion

Mensaje por Ladylog 01.10.12 22:37

Godofredo escribió:El otro día escuchando a Segurola hacerse pajas con el concierto de la Joy (después nombraron por un twitter a cliff burton, que era el aniversario de su muerte, y a ninguno les sonaba) ya me imaginé lo que pudo haber allí.
Yo le tuve al lado buena parte del concierto. Estaba esperando a que se encendiera la luz para ponerle las peras al cuarto por atizarle tanto a Mourinho pero se me escapó.
El otro día gente muy rara en la Joy y muchas fotocopias masculinas.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por pinkpanther 01.10.12 22:40

rebellion escribió:Pues en el WOP estaban todos los foreros de cacareo, menos freakedu y jano que estaban centrados

Embarassed
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por loaded 01.10.12 22:54

rebellion escribió:Pues en el WOP estaban todos los foreros de cacareo, menos freakedu y jano que estaban centrados

Embarassed facepalm Nop drunken

De hecho, en Jayhawks recuerdo decirle a Pinkpanther "me estoy comportando de la forma que más suelo criticar en los conciertos".
loaded
loaded

Mensaje por pinkpanther 01.10.12 22:59

loaded escribió:

De hecho, en Jayhawks recuerdo decirle a Pinkpanther "me estoy comportando de la forma que más suelo criticar en los conciertos".

Bueno, pero estabamos en la barra, no muy cerca del escenario, eso puede servir de excusa.......................pero si, ya dije que del concierto de los Jayhawks presté atención a 4 temas. Embarassed

Eso si, en Soul Asylum fui de los pocos que estuvo por la zona delantera dandolo todo..........
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por loaded 01.10.12 23:01

pinkpanther escribió:
loaded escribió:

Bueno, pero estabamos en la barra, no muy cerca del escenario, eso puede servir de excusa.......................pero si, ya dije que del concierto de los Jayhawks presté atención a 4 temas. Embarassed

Eso si, en Soul Asylum fui de los pocos que estuvo por la zona delantera dandolo todo..........

A ver, en Jayhawks yo bastante hice con estar dentro del pabellón Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensaje por KIM_BACALAO 01.10.12 23:01

quien esté libre de pecado...

Moderador

Mensaje por mugu 01.10.12 23:02

pinkpanther escribió:
loaded escribió:

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 3 51707d1346944537-presente-v39002dc3
mugu
mugu

Mensaje por Jano 01.10.12 23:05

yo sólo preste atención a dream syndicate
y también, aunque menos, a los enemigos

el sábado nada, ni jayhawks ni soul asylum ni leches
de cacareo to'l rato
Jano
Jano

Mensaje por Blas 01.10.12 23:06

KIM_BACALAO escribió:quien esté libre de pecado...

Admin

Mensaje por rebellion 01.10.12 23:11

No estaba reprochnado nada, que yo también me porte mal, y donde peor fue en soul asylum del que solo recuerdo los pantalones del cantante que había más cachos de carne que de tela (un poquito de por favor ehhhhhhh, que estamos en 2012)
No suelo rajar en conciertos normales nunca, y de hecho soy de los que piden callar, llegando a haber tenido alguna bronca.
En los festivales se me va la flapa con el `pim que pam... no es algo de lo que me enorgullezca, claro.
rebellion
rebellion

Mensaje por loaded 01.10.12 23:12

cablehogue escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

la gente es subnormal

Arrow2

A ver si le echo un vistazo. Ese tema en particular me pone enfermo; en el concierto de Billy Idol me tocaron delante unos cuantos que, de verdad, no bajaron el brazo en todo el puto concierto, y otro que no paraba de sacar fotos y mirarlas, así todo el bolo, así que no se enteró de nada fijo.
loaded
loaded

Mensaje por trufas 02.10.12 2:24

En el de Jack White de la riviera, (concierto en el que por cierto, calculo que el 20 % de los asistentes medían más de 2 metros...) una voz anunció al empezar que por favor la gente se cortase con el tema de las camaras y recordaba que es bastante mejor ver el concierto que mirarlo a traves de una pantalla pequeñita... aún asi lo de siempre.
trufas
trufas

Mensaje por guaje 18.11.12 2:54

Micah P. Hinson, brillante y harto

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 3 11453920

En una esquina, quienes habían pagado 7 o 9 euros por ver a los Timber Timbre primero y a Micah P Hinson después. En la otra, todos los demás: invitados y curiosos con ganas de fiesta de inauguración del quincuagésimo Festival Internacional de Cine de Gijón. Entre todos, un guirigay que pudo con los nervios y la paciencia de Hinson.

Viernes por la noche en la Sala Acapulco, después de todo. Una fiesta de inauguración vestida de gala con el folk pausado, cadencioso de los canadienses Timber Timbre primero, que a pesar del murmullo impenitente (solo el guitarrista barítono, bajista en realidad, pidió silencio en una ocasión) tiraron de largo y cumplieron con su set.

Con hora y veinte de retraso sobre el horario anunciado (medianoche) empezaron a repartir sus desarrollos extensos, basados en las letras, entre un público que, en el mejor de los casos, esperaba a Hinson y, en el peor, empezaba a perder el interés mediado el repertorio, dado el ambiente intimista y atención extrema que requiere la música del trío canadiense (cuarteto, el viernes). Cumplieron, quizás haciendo caso omiso de la charla, y se retiraron.

A continuación le tocaba a Hinson, que se sirvió de ellos como banda de acompañamiento. Los canadiense sustituían, así, a la banda zaragozana Tachenko, que en enero de 2011 le acompañaba en la misma sala, en un concierto propio en el que Hinson no tuvo, por tanto, tantos problemas para concitar la atención del respetable.

Ya después de la primera canción pidió: «¿Por qué no paráis, sin más, y disfrutáis de la música?». Siguió probando suerte, incómodo, a lo largo de todo el repertorio, hasta que en el momento de salir a hacer un bis, solo con su guitarra, se quebró al cabo de unos pocos versos en un «¿Os podéis callar de una p... vez?». Hubo un siseo generalizado y a punto estuvo el de Memphis de continuar. Pero entonces miró a la barra y profirió: «Y siguen...» Conque, en uno de esos gestos que solo dan las tablas, se rindió, levantó el micrófono y se puso de espaldas a la mitad del público que le estaba incordiando. A los demás, a los que sí le hacían caso, dedicó una profunda 'Can't help falling in love', de Elvis, en la que se atascó con la letra de pura rabia (repitió la estrofa dos veces), lanzó un beso al aire y se despidió de Gijón.

En comparación con su actuación con Tachenko en enero del año pasado Hinson estuvo notablemente menos a gusto, dadas las circunstancias, pero sacó el cuajo escénico que les había faltado a los Timber Timbre para no dejarse avasallar, para no encerrarse en las dos primeras filas de espectadores y en el propio escenario y cantar más hondo, más visceral, hasta el final de la sala mientras que llevaba la batuta de sus cuatro músicos con gran eficacia. Nada más salir a escena esa aparente indolencia y fragilidad que le envuelve (lleva unas gafas enormes; y es delgado y bajo) se quiebra de golpe, con su vozarrón y melodías de precisión, y con una solvencia musical que desarma a cualquiera. A cualquiera, claro, que no esté buscando lo que en realidad se celebraba el viernes, que era una fiesta inaugural. O a cualquiera, simplemente, que sepa respetar al que se enfrenta solo a todo un público.
guaje
guaje

Mensaje por polaris 18.11.12 2:57

JoeMeat escribió:Vale que ir a conciertos está de moda.

Laughing Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensaje por DarthMercury 16.01.13 1:15

Interesante artículo sobre las 10 actitudes más deplorables en los bolos...

http://www.rollingstone.com/music/news/the-10-most-annoying-concert-behaviors-20130114

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Pike 16.01.13 1:22

DarthMercury escribió:Interesante artículo sobre las 10 actitudes más deplorables en los bolos...

http://www.rollingstone.com/music/news/the-10-most-annoying-concert-behaviors-20130114

Joder, verdades como putos puños...

Lo de los móviles es una puta mierda que me pone de los putos nervios... Y yo también hago fotos o puedo sacar un vídeo de un tema o algo así, pero me tiro TODO EL PUTO BOLO dando por el culo con el móvil... Smile
Pike
Pike

Mensaje por DarthMercury 16.01.13 1:32

Pike escribió:
DarthMercury escribió:Interesante artículo sobre las 10 actitudes más deplorables en los bolos...

Lo de los móviles es una puta mierda que me pone de los putos nervios... Y yo también hago fotos o puedo sacar un vídeo de un tema o algo así, pero me tiro TODO EL PUTO BOLO dando por el culo con el móvil... Smile

El tema es que ahora también se está contestando en las redes sociales. Una cosa es hacer una foto y meterla en una red social para fardar y otra es contestar a todo quisqui durante medio concierto. A mi tampoco me molesta especialmente porque peor es que te metan la cámara en las narices en alto durante 5 canciones, pero cojones, ¿realmente alguien puede meterse o disfrutar de un concierto por el que se ha pagado en estas condiciones? Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por loaded 16.01.13 1:46

DarthMercury escribió:
Pike escribió:

El tema es que ahora también se está contestando en las redes sociales. Una cosa es hacer una foto y meterla en una red social para fardar y otra es contestar a todo quisqui durante medio concierto. A mi tampoco me molesta especialmente porque peor es que te metan la cámara en las narices en alto durante 5 canciones, pero cojones, ¿realmente alguien puede meterse o disfrutar de un concierto por el que se ha pagado en estas condiciones? Laughing

Las que más me enervan que cita el artículo:

1. Taking pictures the entire freaking show.

4. Yelling out requests.

9. Filming the entire show on your iPhone.

Sin duda, vamos. La de los fotógrafos compulsivos la que más. Con vómitos no recuerdo haber tenido que lidiar todavía, y si quiero hablar me voy de la zona de concierto cuando esto es posible, si no calladito. Eso sí, confieso que sí soy de los que a veces mira el teléfono Embarassed

10. Yelling "Sit down!" at people who are standing up.

Ya os conté alguna vez lo que le pasó a mi padre en el concierto de Bruce Springsteen en San Mamés. Obviamente mis padres, ambos ya en la setentena, pillaron entradas de grada. Total, que en plena euforia se levantan las chavalas de la fila de delante y tiene lugar la siguiente conversación:

-Mi padre: oye, por favor, ¿os importa sentaros?
-La de delante: ¡váyase usted a la ópera!
-Mi padre: pues también es verdad.

Creo que se produjo el "efecto ola".
loaded
loaded

Mensaje por Pike 16.01.13 1:50

loaded escribió:
DarthMercury escribió:
Pike escribió:

Las que más me enervan que cita el artículo:

1. Taking pictures the entire freaking show.

4. Yelling out requests.

9. Filming the entire show on your iPhone.

Sin duda, vamos. La de los fotógrafos compulsivos la que más. Con vómitos no recuerdo haber tenido que lidiar todavía, y si quiero hablar me voy de la zona de concierto cuando esto es posible, si no calladito. Eso sí, confieso que sí soy de los que a veces mira el teléfono Embarassed

10. Yelling "Sit down!" at people who are standing up.

Ya os conté alguna vez lo que le pasó a mi padre en el concierto de Bruce Springsteen en San Mamés. Obviamente mis padres, ambos ya en la setentena, pillaron entradas de grada. Total, que en plena euforia se levantan las chavalas de la fila de delante y tiene lugar la siguiente conversación:

-Mi padre: oye, por favor, ¿os importa sentaros?
-La de delante: ¡váyase usted a la ópera!
-Mi padre: pues también es verdad.

Creo que se produjo el "efecto ola".

Grande la anécdota de tus padres...

Yo recuerdo un bolo de Shooter Jennings en Badalona, que fue en un teatro, donde casi la tengo con el pavo de la fila de atrás, que me dio el concierto... Tendría que haberle respondido lo que las chicas... Me la guardo para otra vez... Smile

Pike
Pike

Mensaje por Rizzy 16.01.13 2:09

Creo que podría añadir algunos puntos más a esa lista como:

- ¿Sabes lo cara que vale la cerveza dentro de la sala? Subnormal, no tires un katxi/vaso medio lleno a la gente, acaba de bebértelo!

- Pá que te metes en medio del pogo y a la vez te quejas de los empujones.

- Si ves que alguien se cae en medio del jaleo, cojones, ayúdale a levantarse y no pases de él para ponerte en su sitio.

- Entiendo que no te enteres de una mierda de lo que dice en inglés el cantante antes de empezar un tema, pero no por ello lo vas a entender si le insultas en castellano y/o te haces el Chiquto (aguanapeisch).

Aunque creo que lo más bizarro que he visto en un concierto fué con John Corabi en el Rocksound.

- Cómo cojones subes en medio de una canción al escenario para que te hagan una foto con el artista!!!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Pendejo 16.01.13 2:22

A mi en un concierto de Dylan que dio hace unos años en Gredos me paso algo curioso.

Entramos justos de tiempo casi a la vez que empezaba el concierto. La entrada al recinto estaba en un lateral. Asi que nos fuimos adentrando para acabar a la altura de la mesa. No creais que me metí hasta adentro en primera fila a base de codazos. Estaba en un sitio holgado. Pues un grupo de cincuentones que estaba detrás se empezó a quejar porque no había derecho que llevaban esperando desde hace tiempo para que nosotros en el último segundo nos pusiesemos delante. Me dieron la coña las primeras canciones.

La única vez que me ha pasado cosa parecida.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por jackinthebox 16.01.13 2:40

Rizzy escribió:Aunque creo que lo más bizarro que he visto en un concierto fué con John Corabi en el Rocksound.

- Cómo cojones subes en medio de una canción al escenario para que te hagan una foto con el artista!!!

Eso fue inaudito, yo creo que el tipo ese no debe estar bien de la cabeza. Ni él ni su acompañante.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por RockRotten 16.01.13 2:46

El otro dia viendo The Kids are Alright, el documental de los Who en la Filmoteca, vamos, en el cine. Dos tarugos a mi lado (conocidos de vista de conciertos y demás farándula rockera de la ciudad) sin parar de hablar durante toda la peli, pero a grito pelao para que les oyera todo el mundo! Y luego unas filas más adelante, una persona con su puto teléfono móvil encendido todo el tiempo, mirando facebook o chateando o lo que fuera: TODA LA PUTA PELICULA con la pantallita encendida en la oscuridad. Se podría pensar que fuera un crio de mierda, pero el caso es que el tipo debía estar jubilado y todo.

RockRotten

Mensaje por RockRotten 16.01.13 2:47

Pendejo escribió:A mi en un concierto de Dylan que dio hace unos años en Gredos me paso algo curioso.

Entramos justos de tiempo casi a la vez que empezaba el concierto. La entrada al recinto estaba en un lateral. Asi que nos fuimos adentrando para acabar a la altura de la mesa. No creais que me metí hasta adentro en primera fila a base de codazos. Estaba en un sitio holgado. Pues un grupo de cincuentones que estaba detrás se empezó a quejar porque no había derecho que llevaban esperando desde hace tiempo para que nosotros en el último segundo nos pusiesemos delante. Me dieron la coña las primeras canciones.

La única vez que me ha pasado cosa parecida.

A mi me pasó con Dylan también en Benidorm EXACTAMENTE LO MISMO. E incluso luego me dijeron que no me moviera tanto! en las primeras filas, y con el pedazo de conciertazo que se estaba marcando su Bobeza, como para no moverse!

RockRotten

Mensaje por RockRotten 16.01.13 2:48

PD: Los fans de Dylan son lo peor, y eso que yo soy fan a muerte!

RockRotten

Mensaje por uM 16.01.13 2:55

en el concierto compartido por Stephen Simmons con Hotel Valmont en la Siroco, mientras tocaba el americano el cacareo de mitad hacia atrás de la sala fue bochornoso... whistling2
uM
uM

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente