CACAREAR EN LOS CONCIERTOS

+176
red_mosquito
arise
Tuckelberry
Neska
FALK
Quincy Quale
señor rosa
Búfalo
Intruder
Ecthelion
DeepFritz
Sutter Cane
Langarica
Kako
Katxorro
KILLER
eddiespaghetti
Zoetrope
fundo1977
Cerpin Taxt
prosineck
o'tuerto
Annie
Esmeralda
Ridgeboy
Apocalypse Dude
Forforcio
Piledriver Waltz
Stoneheart
choleitor
Infernu
Ruyter
Micromegas
Emeritus Pope
Balachina
Tío Pete
Surfinbitxo
izzy69
Elba
red_shoes
Pericuete
javi clemente
Francois Zappa
danitoledo
Heisenberg
ruso
Lazaretto
turbolover
Jud
Eric Sachs
sirconradburns
Woody
Frusciante
disturbiau
bosco
m señor
Susie Q
Beodo
CrackerSoul
Vampa
jojomojo
Bassrock
Txomin
Hank
Muesli Snipes
fearless
Pier
Poisonblade
alflames
georgino
Enric67
Continental
Koikila
rockero deprimido
OSONOB
harry666
Rhonda
The Chapel
LoveHunter
borogis
scabbed wings
Johnny Guitar
Melt
sapir
Jincho
deniztek
perrosajón
black mummy
El facha catalán
Rikileaks
MrsCrowley
Marcial Garañón
Bela Lugosi's dad
binladiya
BONZO
argamboy
sonic buzzard
Drakixx
Gallardo
Logan
Evolardo
haserretuta
káiser
Dani
Monra
Sugar Bug
Telekon
Gora Rock
Rayo
RockRotten
jackinthebox
Pendejo
Rizzy
Pike
guaje
Blas
Jano
mugu
KIM_BACALAO
loaded
pinkpanther
Ladylog
rebellion
Edko Fuzz
trufas
viracocha
cablehogue
R'as Kal Bhul
Little Bastard
Coltrane
hellpatrol
Godofredo
eldritch
uM
Stoner
Catuxinha
Ed Wood
Missa
Fan
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
JFG
Sean
watts
morley
Trumbo
atila
katrastrov
fopp
el noi del sucre
F.I.N.E
Rockenberg
Ayers
joselette
enrico_palazzo
Slovako
nacho
elreycarmesi
metalbert
mr_mojorising
polaris
Evil
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Curtis Loew
Mr. Encías
Rocket
wakam
anton
Boohan
Sr. Nublado
Fronkonstin
the beautiful loser
Travis Bickle
Nashville
JoeMeat
180 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Empty Re: CACAREAR EN LOS CONCIERTOS

Mensaje por Godofredo 16.01.13 14:59

úL escribió:en el concierto compartido por Stephen Simmons con Hotel Valmont en la Siroco, mientras tocaba el americano el cacareo de mitad hacia atrás de la sala fue bochornoso... whistling2
Arrow2 Arrow2
Y eso que yo era una de las gallinas cluecas... Embarassed
Godofredo
Godofredo

Mensaje por cablehogue 16.01.13 14:59

Godofredo escribió:
úL escribió:en el concierto compartido por Stephen Simmons con Hotel Valmont en la Siroco, mientras tocaba el americano el cacareo de mitad hacia atrás de la sala fue bochornoso... whistling2
Arrow2 Arrow2

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Vacaciones-mar
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Godofredo 16.01.13 15:02

cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
Arrow2 Arrow2

Semos lo puto peor Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por cablehogue 16.01.13 15:03

Godofredo escribió:
cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
Arrow2 Arrow2

tampoco fue para tanto... yo creo que más de la mitad del concierto estuvimos fuera fumando...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Rayo 16.01.13 15:03

pero eso pasa en Siroco toque quien toque
Rayo
Rayo

Mensaje por Godofredo 16.01.13 15:05

cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
Arrow2 Arrow2

tampoco fue para tanto... yo creo que más de la mitad del concierto estuvimos fuera fumando...

Tu ahora arreglalo :Iroks: Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DarthMercury 16.01.13 15:07

Rizzy escribió:Creo que podría añadir algunos puntos más a esa lista como:

- ¿Sabes lo cara que vale la cerveza dentro de la sala? Subnormal, no tires un katxi/vaso medio lleno a la gente, acaba de bebértelo!

- Pá que te metes en medio del pogo y a la vez te quejas de los empujones.

- Si ves que alguien se cae en medio del jaleo, cojones, ayúdale a levantarse y no pases de él para ponerte en su sitio.

- Entiendo que no te enteres de una mierda de lo que dice en inglés el cantante antes de empezar un tema, pero no por ello lo vas a entender si le insultas en castellano y/o te haces el Chiquto (aguanapeisch).

Aunque creo que lo más bizarro que he visto en un concierto fué con John Corabi en el Rocksound.

- Cómo cojones subes en medio de una canción al escenario para que te hagan una foto con el artista!!!

Laughing esto de la relación directa con el artista 'pequeño' produce unas confianzas que un día van a acabar mal.

Y en lo de estarse sentado me produce graves conflictos internos. Por un lado no soporto estar sentado, aunque sea en la grada, en un concierto de rock. Por el otro me gusta ser educado y entiendo que el tipo que está detrás también ha pagado una buena pasta por ver algo más que mi nuca. Pero bueno, si al final veo salir a Joan Jett acabo saltando y que le den por culo a la educación. Lo digo por experiencia affraid

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Godofredo 16.01.13 15:12

El rock sentado es tan antinatura como el cagar de pie.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por uM 16.01.13 15:16

cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
Arrow2 Arrow2

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Tumblr_lmye1xQA8E1qdq5u6
uM
uM

Mensaje por Godofredo 16.01.13 15:39

úL escribió:
cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
cablehogue escribió:
Godofredo escribió:
Arrow2 Arrow2

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Tumblr_lmye1xQA8E1qdq5u6

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 GIF_51099_pobre_llama_que_cortada_de_rollo
Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded 16.01.13 15:58

Por cierto, totalmente de acuerdo con este comentario:

I'd also add to the list Boyfriend/Girlfriend teams that stand wrapped together in unmoving two person blocks. It's creepy and sad.

Y a los que sometería al garrote vil son a los que lanzan katxis sin terminar en los festivales.
loaded
loaded

Mensaje por Gora Rock 16.01.13 16:09

Sobre los que graban los conciertos enteros, decir que no me molesta que lo hagan siempre y cuando no interfieran en mi visión. Alguna vez me he tenido que joder y mirar el concierto a través del móvil de alguien de enfrente. La tentación de amenazarle con pegarle una hostia a su móvil está ahí, pero es joderse uno el concierto.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Telekon 16.01.13 16:13

RockRotten escribió:El otro dia viendo The Kids are Alright, el documental de los Who en la Filmoteca, vamos, en el cine. Dos tarugos a mi lado (conocidos de vista de conciertos y demás farándula rockera de la ciudad) sin parar de hablar durante toda la peli, pero a grito pelao para que les oyera todo el mundo! Y luego unas filas más adelante, una persona con su puto teléfono móvil encendido todo el tiempo, mirando facebook o chateando o lo que fuera: TODA LA PUTA PELICULA con la pantallita encendida en la oscuridad. Se podría pensar que fuera un crio de mierda, pero el caso es que el tipo debía estar jubilado y todo.
a mi lo eso del movil me paso el otro dia en una puta sala de espera de un hospital, curiosamente los que estaban mas pendientes del movil y recibian llamadas (con el volumen del telefono a todo trapo) era gente mayor o padres de familia, para que luego digan

Telekon

Mensaje por Sugar Bug 16.01.13 16:49

Gora Rock escribió:Sobre los que graban los conciertos enteros, decir que no me molesta que lo hagan siempre y cuando no interfieran en mi visión. Alguna vez me he tenido que joder y mirar el concierto a través del móvil de alguien de enfrente. La tentación de amenazarle con pegarle una hostia a su móvil está ahí, pero es joderse uno el concierto.

ahí lo suyo es comentar. hazle un zoom ahora al guitarra, que viene el solo! abre plano, que está hablando con el del bajo! vamos, (nombre inventado), que no tienes ni puta idea de grabar, coño! haz un travelling sin perder el foco! mira que tia, está para follarsela! me recuerda a la que te follaste el otro día en los lavabos del (nombre de bar de la ciudad)! lo que sea, pero gritándole al micro, que se te oiga!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Monra 16.01.13 17:43

No me leído el post entero... pero por si acaso, que además creo que "paran" músicos por aquí. Me pasó en un concierto de Lüger hará año y pico, casi dos.

Esta muy bien que vayan todos los colegas de la banda, familia y hasta el hamster... para llenar el local y demás. Pero coño, que les digan que se pongan en la parte de atrás. Al resto no nos interesan las historias familiares, universitarias y demás,...Los que llegan tarde y saludan hasta al que barre el escenario... Me tuve que mover cinco o seis veces y al final me dí por vencido. La mayoría rajando y pasando de lo que pasaba encima del escenario.

Creo que cuando toque un grupo de mi misma ciudad como cabeza cartel en un garito me pensaré dos veces eso de ir a verlos.
Monra
Monra

Mensaje por Dani 16.01.13 18:51

Sugar Bug escribió:
Gora Rock escribió:Sobre los que graban los conciertos enteros, decir que no me molesta que lo hagan siempre y cuando no interfieran en mi visión. Alguna vez me he tenido que joder y mirar el concierto a través del móvil de alguien de enfrente. La tentación de amenazarle con pegarle una hostia a su móvil está ahí, pero es joderse uno el concierto.

ahí lo suyo es comentar. hazle un zoom ahora al guitarra, que viene el solo! abre plano, que está hablando con el del bajo! vamos, (nombre inventado), que no tienes ni puta idea de grabar, coño! haz un travelling sin perder el foco! mira que tia, está para follarsela! me recuerda a la que te follaste el otro día en los lavabos del (nombre de bar de la ciudad)! lo que sea, pero gritándole al micro, que se te oiga!
Laughing
Dani
Dani

Mensaje por káiser 17.01.13 8:38

Anoche en Rocksound con los Hackensaw Boys me topé con el último grito conciertil... grabar canciones con una tablet!!! affraid
káiser
káiser

Mensaje por loaded 17.01.13 8:41

káiser escribió:Anoche en Rocksound con los Hackensaw Boys me topé con el último grito conciertil... grabar canciones con una tablet!!! affraid

Tecnológicamente hablando yo estoy en el Pleistoceno, pero mira que me parece incómodo el cacharro ese. En conciertos no (todavía), pero en viajes sí que me he encontrado peña sacando fotos con eso y no sé, no lo acabo de ver.

Dicho lo cual, si me regalan una no protestaré.

Por cierto, otra especie molesta en los conciertos: los biógrafos oficiales de la banda o cantante en cuestión, que explican la historia y la génesis de cada canción mientras están tocándola.
loaded
loaded

Mensaje por Godofredo 17.01.13 11:39

A mi lo de la tablet me parece un tanto ridi... , no lo puedo evitar... para curro y tal, sí, tiene su utilidad, pero el personal va por ahí con los cacharrazos esos como el que iba con un loro de doble pletina al hombro en los 80. Tres cuartos de lo mismo con los """smart"""phones que cuestan un potosí, se joden con mirarlos y como los uses sin enchufar les dura la batería lo que a una mantis macho la alegría.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DarthMercury 17.01.13 11:45

káiser escribió:Anoche en Rocksound con los Hackensaw Boys me topé con el último grito conciertil... grabar canciones con una tablet!!! affraid

Mucho más práctico que una grabadora de las de antes, ande vamos a parar Laughing

Realmente la gente es la leche. Entiendo que una Tablet puede molar mucho para navegar desde el sofá... ¿pero llevarse semejante cacharraco a un concierto? Ya puestos que se lleven un portátil para escribir la crónica de 10.000 palabras para Facebook con toda comodidad Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Joe Yamanaka 17.01.13 11:46

el otro dia en el concierto de los fleshtones era un poco ridiculo, atosigando a los musicos para que se hicieran fotos con ellos incluso mientras tocaban....la verdad es que los tios se notaba que no lo llevaban mal.

hablamos de la gente con moviles que a fin de cuenta estan quietos pero que me decis de los reporteros semiprofesionales que van moviendose de un lado para otro y tiene uno que hacerle sitio por huevos para que el señorito o señorita haga su superfoto? a mi que me gusta ver los conciertos pegado al escenario pues jode bastante tanto reporterillo dando por culo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por loaded 17.01.13 11:49

hablamos de la gente con moviles que a fin de cuenta estan quietos pero que me decis de los reporteros semiprofesionales que van moviendose de un lado para otro y tiene uno que hacerle sitio por huevos para que el señorito o señorita haga su superfoto? a mi que me gusta ver los conciertos pegado al escenario pues jode bastante tanto reporterillo dando por culo.

Pregúntaselo al de Swans Laughing
loaded
loaded

Mensaje por Godofredo 17.01.13 11:52

DarthMercury escribió:

Mucho más práctico que una grabadora de las de antes, ande vamos a parar Laughing

Realmente la gente es la leche. Entiendo que una Tablet puede molar mucho para navegar desde el sofá... ¿pero llevarse semejante cacharraco a un concierto? Ya puestos que se lleven un portátil para escribir la crónica de 10.000 palabras para Facebook con toda comodidad Laughing

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Macbookair-6

Lo siguiente será llevarse el portátil de 21 pulgadas... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugar Bug 17.01.13 11:54

Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Macbookair-6

Lo siguiente será llevarse el portátil de 21 pulgadas... Laughing

CACAREAR EN LOS CONCIERTOS - Página 4 Tumblr_mggrl0tfKA1qb6cnho1_250
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por atila 04.04.16 14:53

La verdad, entre el cacareo en los conciertos, y la mierda de que a los promotores se les permita ceder entradas a sus propias reventas oficiales, me estoy desilusionando tanto que me importa bien poco acudir a conciertos.  Confused
atila
atila

Mensaje por haserretuta 04.04.16 15:03

El otro día en el de Black Mountain, oi a una que tenía al lado preguntar: "¿Qué tal las albóndigas?"

Prometo que es real.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Evolardo 04.04.16 15:07

y como quedaron?

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Logan 04.04.16 15:07

haserretuta escribió:El otro día en el de Black Mountain, oi a una que tenía al lado preguntar: "¿Qué tal las albóndigas?"

Prometo que es real.
Era una de los 4 pelmas que estaban delante nuestro, no? Alucino con la gente que se pone en 2a fila (literal en este caso) y se pasa el concierto de cháchara. Coño, vete al final o, mejor a un bar, que estarás más cómodo. Tú y los demás
Logan
Logan

Mensaje por haserretuta 04.04.16 15:36

Viejo Logan escribió:
haserretuta escribió:El otro día en el de Black Mountain, oi a una que tenía al lado preguntar: "¿Qué tal las albóndigas?"

Prometo que es real.
Era una de los 4 pelmas que estaban delante nuestro, no? Alucino con la gente que se pone en 2a fila (literal en este caso) y se pasa el concierto de cháchara. Coño, vete al final o, mejor a un bar, que estarás más cómodo. Tú y los demás

Esos mismos.

Surrealista es poco.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Gallardo 04.04.16 17:56

Es fácil de entender. Si se ponen al final de la sala no les ve nadie; y acuden para ser vistos, hacerse fotos, chillar, molestar... en definitiva, para hacer el imbécil.

Siempre ha habido gente así en los conciertos, pero sí que se nota, de unos años a esta parte, que estos gilipollas se reproducen por esporas. Y digo gilipollas porque no muestran el mínimo respeto ni por los músicos ni por el público. Para esta gente, tanto unos como otros son un telón de fondo para su sábado a la noche. Una banda sonora. Y se comportan como si estuvieran vacilando en la barra del bar, con la música enlatada que sale por los altavoces.

Yo antes creía que cuanto más potente fuera el concierto, mejor, porque así se ahogaban las voces de los charlatanes. Y con el tiempo me he dado cuenta de mi error, porque cuanto más alta está la música, más gritan estos hijosdeputa.

Y transcurren muchos conciertos con ensoñaciones de violencia desmedida en plan "qué a gusto te daba así en toda la boca, con una pala". Y esas fantasías casan mal con la disposición de ánimo que exige el arte que se desarrolla en el escenario. Otra vez te han jodido el concierto.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Drakixx 04.04.16 18:27

Para que luego digan que la gente no va a conciertos.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por sonic buzzard 04.04.16 19:04

Gallardo escribió:Es fácil de entender. Si se ponen al final de la sala no les ve nadie; y acuden para ser vistos, hacerse fotos, chillar, molestar... en definitiva, para hacer el imbécil.

Siempre ha habido gente así en los conciertos, pero sí que se nota, de unos años a esta parte, que estos gilipollas se reproducen por esporas. Y digo gilipollas porque no muestran el mínimo respeto ni por los músicos ni por el público. Para esta gente, tanto unos como otros son un telón de fondo para su sábado a la noche. Una banda sonora. Y se comportan como si estuvieran vacilando en la barra del bar, con la música enlatada que sale por los altavoces.

Yo antes creía que cuanto más potente fuera el concierto, mejor, porque así se ahogaban las voces de los charlatanes. Y con el tiempo me he dado cuenta de mi error, porque cuanto más alta está la música, más gritan estos hijosdeputa.

Y transcurren muchos conciertos con ensoñaciones de violencia desmedida en plan "qué a gusto te daba así en toda la boca, con una pala". Y esas fantasías casan mal con la disposición de ánimo que exige el arte que se desarrolla en el escenario. Otra vez te han jodido el concierto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard 04.04.16 19:11

Una cosa ¿Por que os lo tragais? Quiero decir que, si no es unos comentarios puntuales y estan de chachara a grito pelao, pedid que se callen! La mayoria de veces hacen caso (o bien se callan o por lo menos bajan mucho la voz y se hablan al oido de forma que ni se les oye).

Desde luego que si no se les pide que callen esta gente no hara mas que ir a mas y contagiar al resto de gente para que hable tambien.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Pendejo 04.04.16 19:25

Viejo Logan escribió:

Prometo que es real.

A mi lo que me sorprende es que en el concierto de Black Mountain pudiesen oir algo de lo que hablaban
Pendejo
Pendejo

Mensaje por argamboy 04.04.16 19:25

Otro que comparte este tipo de ODIO
argamboy
argamboy

Mensaje por argamboy 04.04.16 19:28

Los que van a FIGURAR tambien merecen especial mencion
argamboy
argamboy

Mensaje por BONZO 04.04.16 19:33

Lo mejor fue lo que me comentó Pablo, un ex-forero,en un concierto en Avilés un tío se pasó el concierto traduciendo las letras a la tía con la que iba.

Lo de hablar en los conciertos lo llevo muy mal.
BONZO
BONZO

Mensaje por binladiya 04.04.16 19:40

Lo que más odio es cuando alguien intenta ligar durante todo un concierto y a su vez, lo mejor de todo, es cuando la persona con la que intenta ligar ves que pasa totalmente y que ha ido allí a ver al grupo...
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya 04.04.16 19:40

matizo: normalmente los cacareadores, en este caso, suelen ser hombres... Very Happy
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya 04.04.16 19:42

Recuerdo que hace un montón de años usé esta táctica del cacareo...
Fue en fiestas de Bilbao en un concierto de Marea (en la plaza del Gas) y al final conseguí meter morro y triunfar, eso sí, no sé si la tía me gustaba o no (si era una tía) drunken
binladiya
binladiya

Mensaje por argamboy 04.04.16 19:43

BONZO escribió:Lo mejor fue lo que me comentó Pablo, un ex-forero,en un concierto en Avilés un tío se pasó el concierto traduciendo las letras a la tía con la que iba.

Lo de hablar en los conciertos lo llevo muy mal.
Shocked
argamboy
argamboy

Mensaje por Bela Lugosi's dad 04.04.16 19:46

Estoy por hacerme una camiseta para los conciertos con el lema...

¡CALLAOS DE UNA PUTA VEZ!
(gracias)

yo he mandado unas cuantas veces callar, y por lo general rectifican el comportamiento, pero alguna vez ni puto caso eh.

Aguanto de todo, los móviles, las fotos, comerme la melenaca (las melenas, las rucas no) del jebi emocionado de turno, que el de al lado se pase berreando todos los temas del concierto de la emoción... pero joder, lo de estar de charloteo es una falta de respeto no solo a los de alrededor, sino al artista al que has ido a ver!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Logan 04.04.16 19:47

sonic buzzard escribió:Una cosa ¿Por que os lo tragais? Quiero decir que, si no es unos comentarios puntuales y estan de chachara a grito pelao, pedid que se callen! La mayoria de veces hacen caso (o bien se callan o por lo menos bajan mucho la voz y se hablan al oido de forma que ni se les oye).

Desde luego que si no se les pide que callen esta gente no hara mas que ir a mas y contagiar al resto de gente para que hable tambien.  
Yo normalmente paso y procuro abstraerme pero hay veces que no puedo: hace unos años, cuando vino Lanegan a Bikini en acústico, un guiri borracho como una cuba no paraba de vociferar antes, durante y después de cada canción. Le dije, con bastante mala leche, que se callara de una puta vez y el tío se puso gallito. Por suerte el de la mesa de sonido (estaba justo al lado) que debía estar hasta la polla también, le pegó un empujón y le dijo que calladito y dejó de dar por culo.
Logan
Logan

Mensaje por binladiya 04.04.16 20:11

javiviramone escribió:lo de cambiarse de sitio es una opcion

A mí en baroness se me puso delante la mujer de Lenny Kravitz ( afro ). No veía una mierda y encima el tío con el que iba le empezó a comer la oreja. Pasado un rato le sobrepasé y por lo menos veía bien...
binladiya
binladiya

Mensaje por sonic buzzard 04.04.16 20:15

javiviramone escribió:lo de cambiarse de sitio es una opcion

Evil or Very Mad

Muchas veces, bastante cuesta pillar un buen sitio, bien sea por que llevas rato moviendote mirado donde ver/escuchar mejor o bien sea por que has sido puntual y puedes estar en primeras filas, como para luego por la cotorra de turno tener que moverte. Si no hace caso a un par de avisos de "por favor puedes callar" opto mas por pogear a tope que por moverme a otro lado.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Gallardo 04.04.16 20:30

sonic buzzard escribió:Una cosa ¿Por que os lo tragais? Quiero decir que, si no es unos comentarios puntuales y estan de chachara a grito pelao, pedid que se callen! La mayoria de veces hacen caso (o bien se callan o por lo menos bajan mucho la voz y se hablan al oido de forma que ni se les oye).

Razones para tragar las hay diversas. En alguna ocasión, porque los pesados son de un grupo numeroso, con lo que, a la hora de la rifa de las hostias, el que lleva todos los boletos eres tú. Hay gente que suele mostrarse más sobrada cuando tiene sensación de impunidad, y eso suele darse en grupos grandes.

Otra, la más habitual, que el sólo hecho de llamar la atención a otra persona me agobia bastante. Lo he hecho en más de una ocasión y, al final, también se me ha amargado el concierto. Empiezo a pensar que me he pasado... que la gente va a divertirse y yo les he jodido la fiesta... Al final me quedo con la sensación de ser un villano, y no me sale a cuenta.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por sonic buzzard 04.04.16 21:41

Os entiendo.

Los villanos son ellos... no remorse (a mi antes tambien me pasaba lo de sentirme mal por pedir que bajen la voz o lo que sea, el caso es concienciarse de tu derecho a escuchar el concierto).

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por RockRotten 05.04.16 9:15

http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/04/01/television/1459509052_458268.html

Lo que no cabe en cabeza humana es ir a un espectáculo de este tipo para no hacerle ni puñetero caso y, sobre todo, molestar a sus compañeros y a los propios artistas. Eso se llama falta de respeto. Y eso es lo que ocurrió el jueves en la sala Penélope de Madrid durante la presentación de la nueva gira del grupo murciano MClan
Una conocidísima marca de cerveza es la patrocinadora de esta gira, titulada Desarmados, y organizó un concierto solo para la prensa y sus invitados. Ya se dejaba entrever cierta frialdad al entrar porque había demasiados trajes y corbatas para ser un concierto de rock (por muy acústico que fuese). La salida de Carlos Tarque (vocalista) y Ricardo Ruipérez (guitarra y coros) al escenario no fue precisamente la más calurosa. Tan solo algunos aplausos y la indiferencia de un público que por lo visto no estaba allí para escuchar, sino para hablar, para hablar de sus cosas.
.

RockRotten

Mensaje por Marcial Garañón 05.04.16 9:29

RockRotten escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/04/01/television/1459509052_458268.html

Lo que no cabe en cabeza humana es ir a un espectáculo de este tipo para no hacerle ni puñetero caso y, sobre todo, molestar a sus compañeros y a los propios artistas. Eso se llama falta de respeto. Y eso es lo que ocurrió el jueves en la sala Penélope de Madrid durante la presentación de la nueva gira del grupo murciano MClan
Una conocidísima marca de cerveza es la patrocinadora de esta gira, titulada Desarmados, y organizó un concierto solo para la prensa y sus invitados. Ya se dejaba entrever cierta frialdad al entrar porque había demasiados trajes y corbatas para ser un concierto de rock (por muy acústico que fuese). La salida de Carlos Tarque (vocalista) y Ricardo Ruipérez (guitarra y coros) al escenario no fue precisamente la más calurosa. Tan solo algunos aplausos y la indiferencia de un público que por lo visto no estaba allí para escuchar, sino para hablar, para hablar de sus cosas.
.

He visto un par de hilos muy interesantes al respecto en feisbuc y, entre lo que pensaba yo de antemano y las buenas aportaciones (de músicos, incluso) que he leído, lo más sensato que he podido concluir es que los grupos (M-Clan en este caso) deben saber distinguir si van a dar un concierto o a ambientar un cotarro. Tal y como se describe en la noticia, se trataba de lo segundo y, por ende, no se puede ni debe esperar que el público (que, en realidad, no es tal) preste atención. Están ahí a lo suyo, a establecer relaciones, contactos, negocios, pelotear,... lo que sea, con música de fondo.

No me parece un buen ejemplo de "falta de respeto". Más bien me parece un buen ejemplo de grupo que no tiene claro en qué contexto está actuando. O de periodista que no tiene claro sobre qué está hablando, que, la verdad sea dicha, no sé si los del grupo se han quejado.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Boohan 05.04.16 9:30

Yo soy de los que piden silencio en estos casos, primero educadamente y después enseñando colmillo.
En la mitad de los casos funciona y en la otra solo sirve para encabronarse más.
Una vez se lo tuve que pedir a Cubillo y la chavalita que estaba con él, ambos dando por saco en segunda fila.
Esta gente necesitada de postureo y charloteo banal es una puta lacra.
Boohan
Boohan

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente