El megapost de los Vinilos
+97
kraneo
Heaven
cesare
keith_caputo
Txemari
danilouiscypher
Quantec
Travis Bickle
Tony Soprano
dddazed
Strickland
Pro-Noise
Green Machine
unabomber
Trumbo
Hysteria
polilla
JFG
Ellis
oscarel.lo
MEMYSELF&I
frentepapa
Joker
Maniac is out
R'as Kal Bhul
pinkpanther
eetu
SIXX´N SEX
ekilore
Bettie
BilbaoIsRock.com
KIM_BACALAO
Barchi
Joe Yamanaka
from the mars hotel
morley
borope
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
LittleWing
káiser
Annie
candy
Rizzy
Sugerio
Miss Brownstone
wakam
rechi or die
tor
Sonny Boy
Seamus
ingeniero_pelotudo
Emi
el noi del sucre
Dreadnought
Refrescospepito
Sorge
Un_hombre_solo
Murdock
Edko Fuzz
coolfurillo
el barón
Joseba
Ayers
DURRUTI
Yomis
akhenaten666
katrastrov
Rockenberg
mr_mojorising
Donnie Vie
Mayor Tom
Blas
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Kei
Nashville
Hightower
Inframan
Phishead
Slovako
Thief
luiggy pop
xailor
Jano
polaris
BONZO
Mr.lip
elreycarmesi
thunderpussy
sanfreebird72
halo
Gora Rock
haserretuta
the beautiful loser
Goletti
Boohan
101 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El megapost de los Vinilos
eetu escribió:http://www.amazon.com/Rolling-Stones-1964-1969-Limited-Remastered/dp/B00461MY30
http://www.amazon.com/Rolling-Stones-1971-2005-Limited-Remastered/dp/B00461MY26/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1286608911&sr=1-1
Goletti- Mensajes : 7650
redi vinilo doble verde
me he dao ese crapichito..
morley- Mensajes : 34200
original apple
y
fiandome del forero Cesare
morley- Mensajes : 34200
Kei escribió:Si, era una reedición. El tema de reediciones es complejo. Algunas suenan bien y otras dicen que no tan bien. Yo reediciones no compro muchas y casi todas suelen ser de un gramaje bueno (120 o 180 gramos) que suelen ser de buena calidad y buen sonido. Luego empezaron a abundar reediciones de discos en vinilos de colores que muchos de ellos dicen que no suenan del todo bien.
Yo la verdad es que no soy muy pijotero con el sonido. Tengo casi todo de segunda mano y hay de todo. Discos perfectos y discos bastante rallados que tienen mucho ruido de fondo.
En el tema de los discos originales entra el tema del coleccionismo. Por ejemplo, ahora es fácil ver reediciones de las ediciones australianas de los primeros discos de ACDC. Sólo me falta el "Highway to hell" con las llamas en la portada pero paso de comprarme una reedición. Se que en Ebay acabaré comprándolo original por 30-40 euros pero yo lo quiero original por coleccionismo. No creo que lo venda en un futuro, compro los discos para mi, pero su valor está ahí y estaré contento con mi lp original aunque me haya costado mas pasta.
Yo en este topic sólo odio a Haserre
Siento no haber leido esto antes, entro poco en el foro.
Los discos de colores que se encuentran últimamente en todas las tiendas y que son algunos de los discos más buscados por los coleccionistas en las últimas décadas (el Sticky Fingers de los dedos, los australianos de AC/DC) no son reediciones sino directamente falsificaciones. Y Ojo, que no digo que no sean interesantes -para mí sin duda lo son-, pero que sepáis lo que estáis comprando antes de dejaros impresionar por lo que veáis a primera vista.
Y no me odieis, hombre... Con lo buen tipo que soy...
haserretuta- Mensajes : 19788
Sugar Bug escribió:Mi nuevo primer vinilo de los Stones!
Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Mi nuevo primer vinilo de los Stones!
Y que bien suena, nano!
haserretuta escribió:Kei escribió:Si, era una reedición. El tema de reediciones es complejo. Algunas suenan bien y otras dicen que no tan bien. Yo reediciones no compro muchas y casi todas suelen ser de un gramaje bueno (120 o 180 gramos) que suelen ser de buena calidad y buen sonido. Luego empezaron a abundar reediciones de discos en vinilos de colores que muchos de ellos dicen que no suenan del todo bien.
Yo la verdad es que no soy muy pijotero con el sonido. Tengo casi todo de segunda mano y hay de todo. Discos perfectos y discos bastante rallados que tienen mucho ruido de fondo.
En el tema de los discos originales entra el tema del coleccionismo. Por ejemplo, ahora es fácil ver reediciones de las ediciones australianas de los primeros discos de ACDC. Sólo me falta el "Highway to hell" con las llamas en la portada pero paso de comprarme una reedición. Se que en Ebay acabaré comprándolo original por 30-40 euros pero yo lo quiero original por coleccionismo. No creo que lo venda en un futuro, compro los discos para mi, pero su valor está ahí y estaré contento con mi lp original aunque me haya costado mas pasta.
Los discos de colores que se encuentran últimamente en todas las tiendas y que son algunos de los discos más buscados por los coleccionistas en las últimas décadas (el Sticky Fingers de los dedos, los australianos de AC/DC) no son reediciones sino directamente falsificaciones. Y Ojo, que no digo que no sean interesantes -para mí sin duda lo son-, pero que sepáis lo que estáis comprando antes de dejaros impresionar por lo que veáis a primera vista.
Me puedes explicar eso un poco mas?.
Me compre hace poco el Sticky Fingers con la portada de los dedos, el vinilo es rojo con la galleta amarilla y pone en la misma galleta "let it rock" en vez de "Sister Morphine" y cuando lo pones suena "Sister Morphine".....me parecio un poco raro, en la carpeta pone que el vinilo es del 81.....pensé que era una reedición, un poco cutre por ese detalle, pero muy chula, el vinilo esta nuevo y no me costo ni 20 euros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Kei escribió:Si, era una reedición. El tema de reediciones es complejo. Algunas suenan bien y otras dicen que no tan bien. Yo reediciones no compro muchas y casi todas suelen ser de un gramaje bueno (120 o 180 gramos) que suelen ser de buena calidad y buen sonido. Luego empezaron a abundar reediciones de discos en vinilos de colores que muchos de ellos dicen que no suenan del todo bien.
Me compre hace poco el Sticky Fingers con la portada de los dedos, el vinilo es rojo con la galleta amarilla y pone en la misma galleta "let it rock" en vez de "Sister Morphine" y cuando lo pones suena "Sister Morphine".....me parecio un poco raro, en la carpeta pone que el vinilo es del 81.....pensé que era una reedición, un poco cutre por ese detalle, pero muy chula, el vinilo esta nuevo y no me costo ni 20 euros.
es una falsificación, abundan unas cuantas de discos miticos dificiles de encontrar. El apettite con la portada del robot, el Nevermind, sticky fingers ... no son reediciones autorizadas por la discografica o el grupo, pero alguna de ellas (por el precio que tienen) valen la pena, El Sticky es una de ellas a mi entender. Yo compré el nevermind en vinilo azul o verde, lo malo es que el sonido no es muy bueno.
Goletti escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Kei escribió:Si, era una reedición. El tema de reediciones es complejo. Algunas suenan bien y otras dicen que no tan bien. Yo reediciones no compro muchas y casi todas suelen ser de un gramaje bueno (120 o 180 gramos) que suelen ser de buena calidad y buen sonido. Luego empezaron a abundar reediciones de discos en vinilos de colores que muchos de ellos dicen que no suenan del todo bien.
es una falsificación, abundan unas cuantas de discos miticos dificiles de encontrar. El apettite con la portada del robot, el Nevermind, sticky fingers ... no son reediciones autorizadas por la discografica o el grupo, pero alguna de ellas (por el precio que tienen) valen la pena, El Sticky es una de ellas a mi entender. Yo compré el nevermind en vinilo azul o verde, lo malo es que el sonido no es muy bueno.
Pos eso. Normalmente los que ponen coloured edition o llevan una pegatinita de un color (que es el color del vinilo) suelen ser falsetes. Creo que no tengo ninguno pero tampoco se si oyen tan mal como dicen.
Goletti escribió:pinkpanther escribió:haserretuta escribió:Kei escribió:Si, era una reedición. El tema de reediciones es complejo. Algunas suenan bien y otras dicen que no tan bien. Yo reediciones no compro muchas y casi todas suelen ser de un gramaje bueno (120 o 180 gramos) que suelen ser de buena calidad y buen sonido. Luego empezaron a abundar reediciones de discos en vinilos de colores que muchos de ellos dicen que no suenan del todo bien.
Gracias por la información tio
La verdad es que el sonido me parece que es muy bueno, lo que me parece un poco raro es el tema de "Let It Rock".....pero bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sugar Bug escribió:
Bicho, ese es tu plato? Qué tal es?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:
No es alta fidellidad, claro, pero suena. tiene entrada usb para grabar los vinilos a mp3, altavoces (pero lo tengo conectado a la minicadena).
Suena. La aguja me costó 20 leuros, pero ahora casi no escucho mp3ses Yo estoy encantado con el.
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:
No es alta fidellidad, claro, pero suena. tiene entrada usb para grabar los vinilos a mp3, altavoces (pero lo tengo conectado a la minicadena).
Suena. La aguja me costó 20 leuros, pero ahora casi no escucho mp3ses Yo estoy encantado con el.
Bien, bien. Estoy considerando pillar uno pequeño y barato que hace siglos que no escucho mis vinilos antiguos....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:
Bien, bien. Estoy considerando pillar uno pequeño y barato que hace siglos que no escucho mis vinilos antiguos....
este sale por unos 100 creo. me lo regalaron y tal, así que no puedo decirte. Segurametne sin mp3, y radio tal encuentres mejor por mismo precio. Ya sabes, los expertos aparecerán...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tocadiscos-t12544.htm
No creo que dure mucho, de momento yo lo compré en pre venta por 39 dólares y ahora ya son 46.
Deluxe Edition 180g Vinyl Double LP Featuring 9 Bonus Tracks Remastered by Bernie Grundman Mastering & Pressed at Pallas in Germany From Original Analog Tapes!
It was Tom Petty and the Heartbreakers' third release, Damn the Torpedoes, that catapulted Petty and company into the first rank of American rock acts. It's not hard to understand why. With a slate of driving songs destined to become FM staples ("Refugee," "Here Comes My Girl," "Even the Losers," "Don't Do Me Like That"), it's an album that plays much like half a greatest-hits collection. Fusing a rootsy sensibility heavy with Dylan and Byrds affectations with his own pop instincts (honed by early stints with Mudcrutch and Dwight Twilley) and coupling them with one of rock's most consistently underrated powerhouses, the Heartbreakers, Petty's throwback traditionalism oddly found him riding the crest of the new wave in the late '70s.
This deluxe set includes 9 bonus tracks including 7 unreleased gems. studio tracks as well as 3 exclusive live tracks: Nowhere & Surrender [original version], Refugee (alternate take), plus a demo and live tracks), all available for the first time. Newly remastered from the original analog tapes, this vinyl release showcases Damn the Torpedoes in it’s purest form. A must for Tom Petty fans and audiophile collectors!
Damn The Torpedoes was originally released in October 1979, produced by Jimmy Lovine and recorded at Sound City in Van Nuys, CA and Cherokee Studios in Hollywood. The critically acclaimed album was also a commercial success and proved to be the band's breakthrough album yielding such hits as "Refugee" and "Don't Do Me Like That".
Tom Petty and The Heartbreakers released their debut album in 1976. Since that time they have sold more than 50 million records and earned a reputation as being among the most successful and exciting touring acts in the business.
Between the Heartbreakers' recordings and his solo work, Tom Petty has received 18 Grammy nominations. Honored with lifetime achievement awards including Billboard's Century Award, MTV's Video Vanguard Award, and induction into the Rock and Roll Hall of Fame, Tom Petty, with the Heartbreakers at his side, has achieved the status of legend among his fellow musicians and listeners worldwide.
"The louder you crank this the better it gets! There's not a digital recording made that can come close to the magnificently open, airy and extended top end of this recording..."Damn the Torpedoes" captures the essence of American rock and TP and the Heartbreakers at a young peak. The album has aged extremely well and has never sounded as good as this reissue." - Michael Fremer, www.musicangle.com, Music 9/10, Sound 10/10
Features:
• 180g Vinyl
• Double LP
• Pressed at Pallas in Germany
• Remastered by Bernie Grundman Mastering
• Newly remastered from original analog tapes
• Includes 9 bonus tracks
• Deluxe paper-wrapped gatefold jacket
• 12-page booklet
• Digital Download card included (MP3 or FLAC)
Selections:
LP 1:
1. Refugee
2. Here Comes My Girl
3. Even the Losers
4. Shadow of a Doubt (A Complex Kid)
5. Century City
6. Don't Do Me Like That
7. You Tell Me
8. What Are You Doin' In My Life?
9. Louisiana Rain
LP 2:
1. Nowhere
2. Surrender
3. Casa Dega
4. It's Rainin' Again
5. Shadow of a Doubt (A Complex Kid) Live
6. Don't Do Me Like That (Live)
7. Somethin' Else (Live)
8. Casa Dega (Demo)
9. Refugee (Alternate take)
Para amortizar el gasto de envío eché a la cesta también este. Ahora sólo espero que no me llegue una carta de aduanas y me jodan 25 leuros extra.
Numbered, Limited Edition! Half-Speed Mastering from the Original Master Tapes! Specially Plated and Pressed on 180 Grams of High Definition Vinyl!!
Foreigner Foreigner on Numbered Limited-Edition 180g LP from Mobile Fidelity. Blockbuster 1977 Debut Packed With Anthemic Classic Rock Hits and Heroic Guitar Riffs. Feels Like the First Time: You've Never Heard Foreigner Sound So Immediate, Detailed, Warm, and Dynamic in Analog! System-Testing Sonics: Half-Speed Mastered from the Original Master Tapes!
Blissful feelings arise at the mere mention of 70s arena rock. It gives listeners the permission to have fun, sing along to aircraft-hangar-size choruses, play air guitar solos, forget about any troubles, recall the experience of a first kiss, and quite simply, rock out. Few albums better instill these pleasures than Foreigner’s 1977 self-titled debut album, a five-times platinum blockbuster chock full of salacious riffs, soaring vocals, edgy beats, and lyrics that practically demand to be shouted. And while the record has always boasted clean, immediate production, never before has it exploded with the dynamic intensity and rich transparency now made possible on Mobile Fidelity’s dynamic 180g LP. This is what rock n’ roll dreams are made of.
Spearheaded by guitar hero Mick Jones, fresh off success with Spooky Tooth, Foreigner rallied around a talented collective pulled from the U.S. and U.K. Joining up with former King Crimson instrumentalist Ian McDonald and drummer Dennis Elliott, as well as keyboardist Al Greenwood and bassist Ed Gagliardi, Jones completed the puzzle with the addition of extraordinary singer Lou Gramm, whose vocal timbre and limitless pipes remain one of the most instantly identifiable combinations in music. Before long, two eternal radio classics—“Feels Like the First Time” and “Cold As Ice,” composed on a miniature piano and inspired by Hollywood star Joan Crawford—were in the bag. Eight more tunes, each as solid as those that came before, followed, and Foreigner quickly became an overnight rock sensation.
In contrast to much of the era’s angrier fare and crudely produced music, Foreigner stood out by way of its clean, muscular, professional production. Still, Mobile Fidelity believed that underneath the surfaces, an even fresher, bigger-sounding record loomed. Half-speed mastered from the original master tapes, MoFi’s 180g LP presents the sextet’s roof-raising anthems and scintillating blend of guitars, synths, and Gramm’s soulful vocals across a wider, deeper soundstage than ever before imagined. Instrumental separation, tonal balance, and imaging are absolutely superb. Better still, the songs come across with an assertive liveliness that adds to their enjoyment, structure, and melodic character. The accessory flutes, saxophones, and synthesizer solos have never sounded so enmeshed within the overall sonic fabric.
Get ready to hear your new favorite 70s rock album and push the limits of your system’s dynamics!
Features:
• Numbered, Limited Edition
• Half-Speed Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab
• Specially Plated and Pressed on 180 Grams of High Definition Vinyl
• Special Static Free/Dust Free Inner Sleeve
• Heavy Duty Protective Packaging
• Mastered from the Original Master Tapes
Musicians:
Lou Gramm, lead vocals
Mick Jones, lead guitar, vocals
Ian McDonald, guitars, keyboards, horns, vocals
Al Greenwood, keyboards, synthesizer
Ed Gagliardi, bass, vocals
Dennis Elliott, drums
Selections:
1. Feels Like the First Time
2. Cold As Ice
3. Starrider
4. Headknocker
5. The Damage Is Done
6. Long, Long Way From Home
7. Woman Oh Woman
8. At War With the World
9. Fool For You Anyway
10. I Need You
Deluxe Edition 180g Vinyl Double LP Featuring 9 Bonus Tracks Remastered by Bernie Grundman Mastering & Pressed at Pallas in Germany From Original Analog Tapes!
It was Tom Petty and the Heartbreakers' third release, Damn the Torpedoes, that catapulted Petty and company into the first rank of American rock acts. It's not hard to understand why. With a slate of driving songs destined to become FM staples ("Refugee," "Here Comes My Girl," "Even the Losers," "Don't Do Me Like That"), it's an album that plays much like half a greatest-hits collection. Fusing a rootsy sensibility heavy with Dylan and Byrds affectations with his own pop instincts (honed by early stints with Mudcrutch and Dwight Twilley) and coupling them with one of rock's most consistently underrated powerhouses, the Heartbreakers, Petty's throwback traditionalism oddly found him riding the crest of the new wave in the late '70s.
This deluxe set includes 9 bonus tracks including 7 unreleased gems. studio tracks as well as 3 exclusive live tracks: Nowhere & Surrender [original version], Refugee (alternate take), plus a demo and live tracks), all available for the first time. Newly remastered from the original analog tapes, this vinyl release showcases Damn the Torpedoes in it’s purest form. A must for Tom Petty fans and audiophile collectors!
Damn The Torpedoes was originally released in October 1979, produced by Jimmy Lovine and recorded at Sound City in Van Nuys, CA and Cherokee Studios in Hollywood. The critically acclaimed album was also a commercial success and proved to be the band's breakthrough album yielding such hits as "Refugee" and "Don't Do Me Like That".
Tom Petty and The Heartbreakers released their debut album in 1976. Since that time they have sold more than 50 million records and earned a reputation as being among the most successful and exciting touring acts in the business.
Between the Heartbreakers' recordings and his solo work, Tom Petty has received 18 Grammy nominations. Honored with lifetime achievement awards including Billboard's Century Award, MTV's Video Vanguard Award, and induction into the Rock and Roll Hall of Fame, Tom Petty, with the Heartbreakers at his side, has achieved the status of legend among his fellow musicians and listeners worldwide.
"The louder you crank this the better it gets! There's not a digital recording made that can come close to the magnificently open, airy and extended top end of this recording..."Damn the Torpedoes" captures the essence of American rock and TP and the Heartbreakers at a young peak. The album has aged extremely well and has never sounded as good as this reissue." - Michael Fremer, www.musicangle.com, Music 9/10, Sound 10/10
Features:
• 180g Vinyl
• Double LP
• Pressed at Pallas in Germany
• Remastered by Bernie Grundman Mastering
• Newly remastered from original analog tapes
• Includes 9 bonus tracks
• Deluxe paper-wrapped gatefold jacket
• 12-page booklet
• Digital Download card included (MP3 or FLAC)
Selections:
LP 1:
1. Refugee
2. Here Comes My Girl
3. Even the Losers
4. Shadow of a Doubt (A Complex Kid)
5. Century City
6. Don't Do Me Like That
7. You Tell Me
8. What Are You Doin' In My Life?
9. Louisiana Rain
LP 2:
1. Nowhere
2. Surrender
3. Casa Dega
4. It's Rainin' Again
5. Shadow of a Doubt (A Complex Kid) Live
6. Don't Do Me Like That (Live)
7. Somethin' Else (Live)
8. Casa Dega (Demo)
9. Refugee (Alternate take)
Para amortizar el gasto de envío eché a la cesta también este. Ahora sólo espero que no me llegue una carta de aduanas y me jodan 25 leuros extra.
Numbered, Limited Edition! Half-Speed Mastering from the Original Master Tapes! Specially Plated and Pressed on 180 Grams of High Definition Vinyl!!
Foreigner Foreigner on Numbered Limited-Edition 180g LP from Mobile Fidelity. Blockbuster 1977 Debut Packed With Anthemic Classic Rock Hits and Heroic Guitar Riffs. Feels Like the First Time: You've Never Heard Foreigner Sound So Immediate, Detailed, Warm, and Dynamic in Analog! System-Testing Sonics: Half-Speed Mastered from the Original Master Tapes!
Blissful feelings arise at the mere mention of 70s arena rock. It gives listeners the permission to have fun, sing along to aircraft-hangar-size choruses, play air guitar solos, forget about any troubles, recall the experience of a first kiss, and quite simply, rock out. Few albums better instill these pleasures than Foreigner’s 1977 self-titled debut album, a five-times platinum blockbuster chock full of salacious riffs, soaring vocals, edgy beats, and lyrics that practically demand to be shouted. And while the record has always boasted clean, immediate production, never before has it exploded with the dynamic intensity and rich transparency now made possible on Mobile Fidelity’s dynamic 180g LP. This is what rock n’ roll dreams are made of.
Spearheaded by guitar hero Mick Jones, fresh off success with Spooky Tooth, Foreigner rallied around a talented collective pulled from the U.S. and U.K. Joining up with former King Crimson instrumentalist Ian McDonald and drummer Dennis Elliott, as well as keyboardist Al Greenwood and bassist Ed Gagliardi, Jones completed the puzzle with the addition of extraordinary singer Lou Gramm, whose vocal timbre and limitless pipes remain one of the most instantly identifiable combinations in music. Before long, two eternal radio classics—“Feels Like the First Time” and “Cold As Ice,” composed on a miniature piano and inspired by Hollywood star Joan Crawford—were in the bag. Eight more tunes, each as solid as those that came before, followed, and Foreigner quickly became an overnight rock sensation.
In contrast to much of the era’s angrier fare and crudely produced music, Foreigner stood out by way of its clean, muscular, professional production. Still, Mobile Fidelity believed that underneath the surfaces, an even fresher, bigger-sounding record loomed. Half-speed mastered from the original master tapes, MoFi’s 180g LP presents the sextet’s roof-raising anthems and scintillating blend of guitars, synths, and Gramm’s soulful vocals across a wider, deeper soundstage than ever before imagined. Instrumental separation, tonal balance, and imaging are absolutely superb. Better still, the songs come across with an assertive liveliness that adds to their enjoyment, structure, and melodic character. The accessory flutes, saxophones, and synthesizer solos have never sounded so enmeshed within the overall sonic fabric.
Get ready to hear your new favorite 70s rock album and push the limits of your system’s dynamics!
Features:
• Numbered, Limited Edition
• Half-Speed Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab
• Specially Plated and Pressed on 180 Grams of High Definition Vinyl
• Special Static Free/Dust Free Inner Sleeve
• Heavy Duty Protective Packaging
• Mastered from the Original Master Tapes
Musicians:
Lou Gramm, lead vocals
Mick Jones, lead guitar, vocals
Ian McDonald, guitars, keyboards, horns, vocals
Al Greenwood, keyboards, synthesizer
Ed Gagliardi, bass, vocals
Dennis Elliott, drums
Selections:
1. Feels Like the First Time
2. Cold As Ice
3. Starrider
4. Headknocker
5. The Damage Is Done
6. Long, Long Way From Home
7. Woman Oh Woman
8. At War With the World
9. Fool For You Anyway
10. I Need You
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Algunos de mis vinílos oficiales y bootlegs de Hendrix , el monstruo que me dejó en estado de shock y me cambió la vida.........Hendrix rules..........!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
Algunos de mis vinílos oficiales y bootlegs de Hendrix , el monstruo que me dejó en estado de shock y me cambió la vida.........Hendrix rules..........!!!!!!!
Ese Radio One lo tengo, es doble en vinilo purpura con un poster gigante y creo recordar que solo vienen 3 caras grabadas. Una edición limitada a 5000 o algo asi.
from the mars hotel escribió:
Que guay...!!!
A ver si me animo y vuelvo a colgar alguna fotillo.
haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:
Que guay...!!!
collons a veure si es veritat, que fa temps que no ens deleixes amb els teus tresors
haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:
Que guay...!!!
NO! que me deprimo... ))
Hemos visto ya tu colección de bruce?
Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
Creo que no, y debe ser digna de ver ....
Goletti escribió:Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
primeras paginas del topic
Kei escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
link?
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
link?
buscador
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
link?
buscador
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
link?
buscador
No, no la he puesto. Puse sólo los singles.
A ver si me deslio y cualgo algunas fotos.
haserretuta escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:
NO! que me deprimo... ))
link?
buscador
No, no la he puesto. Puse sólo los singles.
A ver si me deslio y cualgo algunas fotos.
Esta es la foto de los singles que puse en su día, pero creo que desde entonces tengo alguno más.
¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
BONZO- Mensajes : 27191
Ahead of the general December 21 Rhino retail release, TOMWAITS.COM is offering limited edition 180 gram red vinyl versions of Closing Time, The Heart of Saturday Night, Nighthawks at the Diner and Small Change. Those who pre-order by December 18 should have their packages arrive by December 24.
The red vinyl limited editions (only 1000 pressed of each title) will be available exclusively at www.tomwaitsstore.com and are available for pre-order now.
una preguntita: los discos en MONO pueden reproducirse en equipos STEREO?
es que estoy pensando en darme un caprichito
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:una preguntita: los discos en MONO pueden reproducirse en equipos STEREO?
iba a decir que si, pero el defensor de los discos en mono es refrescoelpito...
polaris escribió:una preguntita: los discos en MONO pueden reproducirse en equipos STEREO?
Si, claro.
Ya contarás.
Yo en mi periplo londinense ya me lo he dado.
me acabo de comprar el get her yaya's viejuno, el steel wheels y el del boulevard de clapton. aluegomañana pongo las afotos.
haserretuta escribió:polaris escribió:una preguntita: los discos en MONO pueden reproducirse en equipos STEREO?
Si, claro.
Ya contarás.
Yo en mi periplo londinense ya me lo he dado.
Recomiendame tiendas de discos wapas que queden por el centro, cerca de Hyde Park y todo eso. Hay mercadillos wapos por ahi, no? De London no conozco una mierda y sólo voy a estar un par de días asi que si alguien me hace una ruta wapa donde todo quede mas o menos cerca...
No obstante voy a cotillearme los topics que hay por ahi sobre el tema.
Hay una pequeña feria cerca de donde vivo (4 tenderetes) pero hoy me he pillado esto
y uno de solomon Burke del que no encuentro foto
y uno de solomon Burke del que no encuentro foto
BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
Ya te digo. Catacroker me acabo de quedar.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Ah, y Goletti: te odio muy mucho.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
foto
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20