El megapost de los Vinilos
+97
kraneo
Heaven
cesare
keith_caputo
Txemari
danilouiscypher
Quantec
Travis Bickle
Tony Soprano
dddazed
Strickland
Pro-Noise
Green Machine
unabomber
Trumbo
Hysteria
polilla
JFG
Ellis
oscarel.lo
MEMYSELF&I
frentepapa
Joker
Maniac is out
R'as Kal Bhul
pinkpanther
eetu
SIXX´N SEX
ekilore
Bettie
BilbaoIsRock.com
KIM_BACALAO
Barchi
Joe Yamanaka
from the mars hotel
morley
borope
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
LittleWing
káiser
Annie
candy
Rizzy
Sugerio
Miss Brownstone
wakam
rechi or die
tor
Sonny Boy
Seamus
ingeniero_pelotudo
Emi
el noi del sucre
Dreadnought
Refrescospepito
Sorge
Un_hombre_solo
Murdock
Edko Fuzz
coolfurillo
el barón
Joseba
Ayers
DURRUTI
Yomis
akhenaten666
katrastrov
Rockenberg
mr_mojorising
Donnie Vie
Mayor Tom
Blas
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Kei
Nashville
Hightower
Inframan
Phishead
Slovako
Thief
luiggy pop
xailor
Jano
polaris
BONZO
Mr.lip
elreycarmesi
thunderpussy
sanfreebird72
halo
Gora Rock
haserretuta
the beautiful loser
Goletti
Boohan
101 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El megapost de los Vinilos
Kei escribió:Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
foto
Ya las puso al principio del tópic.
Buscador.
haserretuta- Mensajes : 19788
Kei escribió:haserretuta escribió:polaris escribió:una preguntita: los discos en MONO pueden reproducirse en equipos STEREO?
es que estoy pensando en darme un caprichito
Si, claro.
Ya contarás.
Yo en mi periplo londinense ya me lo he dado.
Recomiendame tiendas de discos wapas que queden por el centro, cerca de Hyde Park y todo eso. Hay mercadillos wapos por ahi, no? De London no conozco una mierda y sólo voy a estar un par de días asi que si alguien me hace una ruta wapa donde todo quede mas o menos cerca...
No obstante voy a cotillearme los topics que hay por ahi sobre el tema.
La verdad es que en cuestió de vinilos, yo tampoco he encontrado nunca gran cosa, aunque seguro que debe de haber muy buenas tiendas y yo no las conozco. El único sitio donde he comprado bien, ha sido en los mercadillos de Camdem, pero si no vas a salir del centro, no te sirve.
El otro día que estuve, me compré la caja de Neil Young en DVD en el HMV de Oxford Street, que estaba muy bien de precio. Si no te importa comprar Cds, hay muy buenas ofertas. El Fary me recomendó una tienda que hay en Tottemham, donde había estado el día anterior que creo que se llama Popps o algo así. Hay buenos precios. Pero de posavasos. Vinilos hay pocos.
Kei escribió:Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
foto
como bien dice haserre ya las puse, pero me gusta sacarla y asi veis mi parquet
Goletti- Mensajes : 7650
Bonito suelo, Golettí, pero es tarima, no parquet.... no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Bonito suelo, Golettí, pero es tarima, no parquet.... no?
eso, eso tarima ....
haserretuta escribió:Kei escribió:Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
foto
Buscador.
....espero que esto no lo haya leido Sugar para exarmelo en cara
hoy he comprado este a 7€ ... Me da mucha rabia algunos de los tios que venden discos y los tratan como si fueran mierda, he visto bastantes que me hubiera gustado comprar pero su estado era lamentablemente patetico. Y encima a 12€!!
Goletti escribió:
hoy he comprado este a 7€ ... Me da mucha rabia algunos de los tios que venden discos y los tratan como si fueran mierda, he visto bastantes que me hubiera gustado comprar pero su estado era lamentablemente patetico. Y encima a 12€!!
Como me mola este directo. El "Rock n roll" final es antológico.
Goletti escribió:
A mí me cuesta un huevo entender eso. Yo voy periodicamente a unas tiendas de libros y vinilos de segunda mano y ves cosas increíbles. El otro día ví una copia del Bad Co que es como si la hubiesen usado para hacer papiroflexia.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Goletti escribió:
A mí me cuesta un huevo entender eso. Yo voy periodicamente a unas tiendas de libros y vinilos de segunda mano y ves cosas increíbles. El otro día ví una copia del Bad Co que es como si la hubiesen usado para hacer papiroflexia.
Workingman's Dead. de los Dead mordido por un perro
No se entiende.... este tio que os digo, tiene un montón de discos, muchos, cada vez que le veo en alguna feria llevara perfectamente 2 o 3000 lp's y todo rock, o sea que esta plagado de discos que quieres, pues el cabron los tiene desordenadisimos (joder es tu negocio tio, ordenalos un poco de la A a la Z, siempre es más atractivo para el comprador) les engancha etiquetas a algunos con el precio, a los que no directamente en función de la cara de interés que pongas te pide 5€ o más o menos, y las etiquetas son de esass que no se despegan facilmente y al final o la dejas o te cargas la tapa. La mayoria sin fundas (el vivnilo) la tapa ya seria la ostia. En fin, que hoy me he cabreado y he pasado olimpicamente de el, que le den. EL RNR Animal lo he comprado a otro tipo, con los discos ordenados i limpios
Kei escribió:haserretuta escribió:polaris escribió:una preguntita: los discos en MONO pueden reproducirse en equipos STEREO?
es que estoy pensando en darme un caprichito
Si, claro.
Ya contarás.
Yo en mi periplo londinense ya me lo he dado.
Recomiendame tiendas de discos wapas que queden por el centro, cerca de Hyde Park y todo eso. Hay mercadillos wapos por ahi, no? De London no conozco una mierda y sólo voy a estar un par de días asi que si alguien me hace una ruta wapa donde todo quede mas o menos cerca...
No obstante voy a cotillearme los topics que hay por ahi sobre el tema.
acabo de llegar de londres. las mejores tiendas las encontré en Camden Town. concretamente, antes de llegar al puente metálico que lleva escrito el nombre de Camnden, giras a mano izquierda y bajas unas escaleras hasta una especie de patio interior. ahí hay un pavo que tiene una pequeña tienda de vinilos cojonuda a precios razonables....
en el Soho hay también 2 tiendas que están bien.....
pero la verdad , pensaba encontrar muchísimas más tiendas de las que ví
suerte
frentepapa- Mensajes : 276
Kei escribió:haserretuta escribió:Kei escribió:Goletti escribió:Maniac escribió:BONZO escribió:¿Cuantos vinilos teneis de Guns n' Roses?
creo que nueve.
unos 60 ... contando 7"
foto
Buscador.
....espero que esto no lo haya leido Sugar para exarmelo en cara
Lo leí, pero total, ya te martirizas tu solo...
Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
Cómo lo veis? Bakaluti? Blas?
Kei escribió:Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
Yo no posteo aqui porque no puedo pero me parece una idea genial. La de Pearl Jam que fue espectacular la colgó Up Your Asstray.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Kei escribió:Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
Yo no posteo aqui porque no puedo pero me parece una idea genial. La de Pearl Jam que fue espectacular la colgó Up Your Asstray.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Kei escribió:Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
Porque no tengo ningún vinilo que se pueda considerar especial, entonces, es un poco "vulgar" mi colección, aunque ahora que lo pienso tengo la de Salvat esa de clásicos del rock prácticamente entera.
Kei escribió:Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
Demasiadas chinchetas
yo tengo un picture-single de 45 revoluciones de agujero pequeño que en un lado sale la sagrada familia y suena una sardana y por la otra cara sale una alineación del barça (de no se que año) y el himno...
edito: ah! y un single en vinilo verde de los panchos!
edito: ah! y un single en vinilo verde de los panchos!
Blas escribió:Kei escribió:Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
Demasiadas chinchetas
Este es difícil de cojones…
Beserkley- Mensajes : 357
Dos joyazas!!
Dreadnought- Mensajes : 183
Dreadnought escribió:Dos joyazas!!
Este triple vale más de 150 euracos tanto la versión numerada como la que no.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Bueno, este podría ser fácilmente mi último spam del año...que lo disfruten!
http://aloudmusic.com/tienda_leer.php?referencia=2355
http://aloudmusic.com/tienda_leer.php?referencia=2355
Goletti escribió:No se entiende.... este tio que os digo, tiene un montón de discos, muchos, cada vez que le veo en alguna feria llevara perfectamente 2 o 3000 lp's y todo rock, o sea que esta plagado de discos que quieres, pues el cabron los tiene desordenadisimos (joder es tu negocio tio, ordenalos un poco de la A a la Z, siempre es más atractivo para el comprador) les engancha etiquetas a algunos con el precio, a los que no directamente en función de la cara de interés que pongas te pide 5€ o más o menos, y las etiquetas son de esass que no se despegan facilmente y al final o la dejas o te cargas la tapa. La mayoria sin fundas (el vivnilo) la tapa ya seria la ostia. En fin, que hoy me he cabreado y he pasado olimpicamente de el, que le den. EL RNR Animal lo he comprado a otro tipo, con los discos ordenados i limpios
Creo que ese que dices se llama Ricardo y es un gañán. Te obliga a ver montones de mierdas porque no tiene nada clasificado. Bueno, a veces tiene lo que yo llamo la caja de la risa, una en la que pone discos por los que pide más de 100 euros que algunos es para matarle.
En esas mini ferias el único que tiene material con garantías es Manuel, el gallego.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
me parece bien,asi de paso conocemos las colchas de todo hijo de vecino forerilKei escribió:Se podría hacer un topic chincheta, una galería o algo con colecciones wapas de los foreros. Me viene a la cabeza ahora mismo todo lo que postea Haserre con sus innumerables singles, maxis etc, su colección de Neil Young, Springsteen o Rod Stewart, otro que posteo una colección cojonuda de Pearl Jam. Recuerdo otra de los Hellacopters. Esta de los Guns de Goletti. La de QOTSA de Magic me la imagino y debe ser acojonante. Yo tengo algo de Ac/dc...podría quedar algo majo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
haserretuta escribió:
Este tipo nos va a vover locos, pero a ver quien par ahora.
En fin...
Cayeron ayer después de mucho tiempo sin comprar música. Gustazo, oigan.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Flipante esa colección de Neil Young. Hacen falta las contribuciones de Inframan con su colección de Jethro Tull y la de Up con la de Pearl Jam.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Flipante esa colección de Neil Young. Hacen falta las contribuciones de Inframan con su colección de Jethro Tull y la de Up con la de Pearl Jam.
Sí, cada vez que haserretuta postea una parte de su colección se me saltan las lágrimas. Y la de Pearl Jam de Up es brutal también.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Da gusto verlas la verdad. La mía es muy muy joven pero se que nunca llegara a conseguir esa grandezaGora Rock escribió:Flipante esa colección de Neil Young. Hacen falta las contribuciones de Inframan con su colección de Jethro Tull y la de Up con la de Pearl Jam.
Gora Rock escribió:
Cayeron ayer después de mucho tiempo sin comprar música. Gustazo, oigan.
jodo, donde pillaste el ultramega ok?
Ayers- Mensajes : 33325
Sonny Boy escribió:
¿reedición?
Txomin Sorrigueta escribió:Dreadnought escribió:Dos joyazas!!
Este triple vale más de 150 euracos tanto la versión numerada como la que no.
el otro día lo ví por menos de 80
akhenaten666- Mensajes : 31571
estos vinilos me llegaron el viernes:
wakam- Mensajes : 81311
Nashville escribió:Sonny Boy escribió:
¿reedición?
Nop. Original y Near Mint. Regalo de cumpleaños por parte de Sonny Girl, así que no me digas en cuanto está valorado, plis.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Bueno esta joyita clásica en Revolver , el otro día por 26 euros!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió: Bueno esta joyita clásica en Revolver , el otro día por 26 euros!.
Tienes unos cuantos vinilo repetidos, eh?
Blas escribió:oscarel.lo escribió: Bueno esta joyita clásica en Revolver , el otro día por 26 euros!.
Tienes unos cuantos vinilo repetidos, eh?
Si distintas ediciones o ed. limitadas.
Blas- Admin
Blas escribió:Mi ultima y humilde compra:
Te has quedado ha gusto, ehhh!!!!!.
A cual mejor!!!.
oscarel.lo escribió:Te has quedado ha gusto, ehhh!!!!!.Blas escribió:Mi ultima y humilde compra:
A cual mejor!!!.
Sabia que te gustarían Me fastidia ver a los Reigning Sound rodeados de Obras maestras pero joder, es un discazo! De lo mejor de la pasada decada
NOOOO , no te ancles en el pasado, Te perderás joyas actuales. Pero no desvíes la mirada de las pretéritas obras que han influenciado a miles de grupos.Blas escribió:oscarel.lo escribió:Te has quedado ha gusto, ehhh!!!!!.Blas escribió:Mi ultima y humilde compra:
A cual mejor!!!.
Sabia que te gustarían Me fastidia ver a los Reigning Sound rodeados de Obras maestras pero joder, es un discazo! De lo mejor de la pasada decada
Madre mía que recuerdos me traen cada lp de los que has comprado. Con sólo eso podría vivir el resto de mis días.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20