MEMORIA HISTORICA
+89
albichuela
káiser
freakedu
Clairvoyant
Axlferrari
Rikileaks
red_mosquito
Evolardo
sapir
Koikila
beriboogie
Pier
JE_DD
Sugar Bug
Dumbie
Emi
2ill3
Phisher
®Lucy Lynskey
a creditado
Phishead
Jano
loaded
Rober
Kei
akhenaten666
Johnny Kashmir
Poison Ivy
Seco
GODINEZ
Gora Rock
Riff
red_shoes
Evil
celtasnake
ingeniero_pelotudo
halo
Eloy
Verónica
Mr. Encías
Txemari
Sugerio
michi
◊
Susie Q
Curtis Loew
Dj Crust
quieres mimos?
Blas
Invitado_Z
el barón
Pigs on the Wing 1
uM
ekilore
gaboto
manel.
fluor (era)
Yomis
clint eastwood
Angela
Esputo Acido
PLdG
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Trumbo
Carolina
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Miss Rush...
Geme
Joe Yamanaka
joselette
wakam
Chinaski
Rocket
Ripple.
Slovako
Maniac is out
DarthMercury
Joseba
locovereas
Godofredo
Groucho
elbrujo69
luiggy pop
el noi del sucre
KIM_BACALAO
psycho-sonic
93 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: MEMORIA HISTORICA
Kei escribió:Me queda poco para cumplir un año de forero. Podeis adelantar algo de las pruebas de acceso para novatos???
¿Sabes cuanto son 400 dracmas?
¿ 400 dracmas son 39€ ?
¿ Y cuántos millardos de liras ?
¿ Y cuántos millardos de liras ?
Rober- Mensajes : 739
de seguir cotizando así, preveo que llegue a los 40 en cuestión de un par de post
joselette- Mensajes : 14919
Joseba escribió:manel. escribió:Honey Bee escribió:manel. escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:Un abrazo, Honey Bee.
No eres la única que sabe que este foro es una puta mafia donde hay personas intocables que siempre se van a defender entre sí y controlarlo a su antojo.
P.D. Sí es cierto que mejor no mentar a la familia de nadie.
Si, lo sé pero me resbalan cosa mala y esa mafia hace el puto ridículo más que nadie en este foro
aunque ellos felizmente prefieran creer otra cosa.
La familía.... con lo que se ma ha dicho...me resbala repito.
Otro abrazo para tí.
Nunca he tenido ningún roce con vosotros. Al revés. Pero que ahora juguéis al mundo contra mí y ese rollo me parece bastante hipócrita. Y os lo digo de todo el buen rollo posible. Y, como dice Txemari, hay algunos que llevamos muucho tiempo por aquí. Tenemos afinidad personal, de gustos, de inquietudes. Incluso nos hemos conocido personalmente. Y por tanto es lógico que se salte a defender a ciertos foreros. Eso no es favoritismo. Es amistad. Puede que no llevéis tanto tiempo aquí como para entenderlo. Luego, cuando se abren, que se abren, topics para echar de menos a los que se han ido nadie piensa en que cosas como esta hacen que la gente se canse. Mucho más que cien mil posts del Chinese o trescientos mil de los Crowes. Y, tristemente, últimamente hay demasiadas cosas así.
Y esto que tiene que ver con lo que ha pasado conmigo?
NADA.
Muy emotivo el texto.
A ver si poniéndolo en negrita ves si se refier al tema o no. El resto es una licencia poética. Me alegra que te haya gustado.
El hecho de que hayas escrito en el popu te convierte directamente en un Dios para mí, pero espero que no te aproveches de la situación.
Evidentemente, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices y no en otras. Pero a tí no te voy a rebatir nada.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Joseba escribió:manel. escribió:Honey Bee escribió:manel. escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:Un abrazo, Honey Bee.
No eres la única que sabe que este foro es una puta mafia donde hay personas intocables que siempre se van a defender entre sí y controlarlo a su antojo.
P.D. Sí es cierto que mejor no mentar a la familia de nadie.
Si, lo sé pero me resbalan cosa mala y esa mafia hace el puto ridículo más que nadie en este foro
aunque ellos felizmente prefieran creer otra cosa.
La familía.... con lo que se ma ha dicho...me resbala repito.
Otro abrazo para tí.
Nunca he tenido ningún roce con vosotros. Al revés. Pero que ahora juguéis al mundo contra mí y ese rollo me parece bastante hipócrita. Y os lo digo de todo el buen rollo posible. Y, como dice Txemari, hay algunos que llevamos muucho tiempo por aquí. Tenemos afinidad personal, de gustos, de inquietudes. Incluso nos hemos conocido personalmente. Y por tanto es lógico que se salte a defender a ciertos foreros. Eso no es favoritismo. Es amistad. Puede que no llevéis tanto tiempo aquí como para entenderlo. Luego, cuando se abren, que se abren, topics para echar de menos a los que se han ido nadie piensa en que cosas como esta hacen que la gente se canse. Mucho más que cien mil posts del Chinese o trescientos mil de los Crowes. Y, tristemente, últimamente hay demasiadas cosas así.
Y esto que tiene que ver con lo que ha pasado conmigo?
NADA.
Muy emotivo el texto.
A ver si poniéndolo en negrita ves si se refier al tema o no. El resto es una licencia poética. Me alegra que te haya gustado.
El hecho de que hayas escrito en el popu te convierte directamente en un Dios para mí, pero espero que no te aproveches de la situación.
Evidentemente, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices y no en otras. Pero a tí no te voy a rebatir nada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Joseba escribió:manel. escribió:
No me apovecho de nada Joseba. De hecho ya ves que lo pongo de buen rollo y en el tono más educado posible para que nadie se moleste. Pero no me parece jugar limpio enfocarlo así. De verdad tío. te lo digo en serio.
Está claro que no te aprovechas de nada y que nunca lo has hecho. Solo pido por favor que no lo hagas en el futuro a sabiendas de que tengo por ley no meterme con redactores del popu. Me estás destrozando el corazón ahora mismo, porque no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices pero tampoco me atrevo a rebatírtelas por ser tú el emisor. Un fuerte abrazo, tío.[/quote]
Alguien me hace un resumen de 4 lineas
a creditado- Mensajes : 1946
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:. Me estás destrozando el corazón ahora mismo, porque no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices pero tampoco me atrevo a rebatírtelas por ser tú el emisor.
y luego decís, a este tio hay que quererlo, coño.
A ver, de verdad, Trumbo. Y no lo digo por llamar la atención ni por chorradas adláteres que se han dicho de mí en este foro: NO QUIERO METERME CON REDACTORES DEL POPU. Es una ética personal, unos principios, una forma de ser. Algo así como ser fiel a algo.
¿Conoces el palio de Siena? Hay 17 barrios de una ciudad compitiendo por un simple trozo de tela en una carrera que dura poco más de un minuto. Los habitantes de dichos barrios no se pueden ni ver entre sí, salvo puntuales alianzas. PERO... El jinete ganador de cada palio es inmediatamente respetado en TODOS los barrios de la ciudad. Le consideran algo así como un Dios y nadie se mete con él.
Pues bien: El popu es mi particular palio.
Si interviene Manel con otra opinión distinta de la mía, directamente he perdido la partida.
-----------a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
-----------
-----------
-----------
El noi del sucre escribió:-----------a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
-----------
-----------
-----------
¿el ahorcado?
Ripple.- Mensajes : 8065
AlgunX terminará así, si...Ripplegan escribió:El noi del sucre escribió:-----------a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
-----------
-----------
-----------
¿el ahorcado?
Me quedan 2 días para cumplir mi primer año en el foro.
Quien quiera invitarme a unirme a la logia que me mande un privado.
Gracias.
Quien quiera invitarme a unirme a la logia que me mande un privado.
Gracias.
Trumbo- Mensajes : 99707
Buenooooooooooooooo, como a los del Popu se les vaya un día la pinza y llamen al suicidio colectivo o la guerra santa... apañaos vamos !!
Rober- Mensajes : 739
Joseba escribió:pinkpanther escribió:
Lo que no puede ser es entrar en un sitio de nuevo/a y esperar que todo el mundo se "adapte" a como eres tu, cuando deberias de ser tu, el o la que se adapte a los demas.
Yo no tengo por qué adaptarme a los que han entrado antes que yo.
El primero es clavado a mi ex
Qué mal me sienta no dormir...
Susie Q- Mensajes : 11034
Rober escribió:Buenooooooooooooooo, como a los del Popu se les vaya un día la pinza y llamen al suicidio colectivo o la guerra santa... apañaos vamos !!
WACO II
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
ahora lo veo, tu y tus compinches sois de la logia del avatar monocromo, a Curtis lo teneis recaudando de topic en topic, hasta que se gane un desaturado.
Como dijo un señor bajito con bigote...
"No se os puede dejar solos"
Coño ya!
"No se os puede dejar solos"
Coño ya!
Sugerio- Moderador
Mi más sentido pésame...Steve Trumbo escribió:Me quedan 2 días para cumplir mi primer año en el foro.
quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Creo que todos menos Joseba y Honibi. Bueno, a Jano lo tenemos de becario permanente por rarito
DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Creo que todos menos Joseba y Honibi. Bueno, a Jano lo tenemos de becario permanente por rarito
soy un privilegiado?????
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
soy un privilegiado?????
Por supuesto. Y a diferencia de los que están fuera del círculo pues podrá hacer, ehm... ya sabe, pues.... eeer, cosas de privilegiados
DarthMercury escribió:Groucho escribió:DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
soy un privilegiado?????
Por supuesto. Y a diferencia de los que están fuera del círculo pues podrá hacer, ehm... ya sabe, pues.... eeer, cosas de privilegiados
joselette- Mensajes : 14919
Jano escribió:Kei escribió:Me queda poco para cumplir un año de forero. Podeis adelantar algo de las pruebas de acceso para novatos???
¿has estado en un baño turco?
clint eastwood- Mensajes : 12465
DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Honeybee por favor.
Invitado- Invitado
Honey fura del topic,pero a la voz de ya...enga fuera...pa la calle....hazme caso....fuera de aquí...fuera de asquí....FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Honeybee por favor.
Yomis- Mensajes : 37821
Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
ahora lo veo, tu y tus compinches sois de la logia del avatar monocromo, a Curtis lo teneis recaudando de topic en topic, hasta que se gane un desaturado.
Retorcido!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
YOMISMO escribió:Honey fura del topic,pero a la voz de ya...enga fuera...pa la calle....hazme caso....fuera de aquí...fuera de asquí....FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Honeybee por favor.
Vale, valeeeeeeeeeeee......
pero espero que Darth lo lea.
Invitado- Invitado
Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
...y yo de viaje... a ver si me pongo al dia a la vuelta...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
Tu tambien estas desaturado
Por esoRipplegan escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
El noi del sucre escribió:Por esoRipplegan escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
Y que cometido te han encomendado esos bebedores de leche de pantera...
Ripplegan escribió:El noi del sucre escribió:Por esoRipplegan escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
Pobre pinkpanther...
Geme- Mensajes : 23465
Depende del ordeñador...Geme escribió:Ripplegan escribió:El noi del sucre escribió:Por esoRipplegan escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
Pobre pinkpanther...
Por ahora nada. Debo ser becario...Ripplegan escribió:El noi del sucre escribió:Por esoRipplegan escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
Geme escribió:Ripplegan escribió:El noi del sucre escribió:Por esoRipplegan escribió:El noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Susie Q escribió:El primero es clavado a mi ex
Retorcido!!!
Pobre pinkpanther...
estais por todas partes!!!
a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
Phisher- Mensajes : 438
Phisher escribió:a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
clavao, yo creo que así ya le vale
Ricky´s Appetite escribió:Phisher escribió:a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:Phisher escribió:a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
Geme- Mensajes : 23465
Phisher escribió:a creditado escribió:Alguien me hace un resumen de 4 lineas
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:Honey fura del topic,pero a la voz de ya...enga fuera...pa la calle....hazme caso....fuera de aquí...fuera de asquí....FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Groucho escribió:quien pertenece a ese selecto club de privilegiados del foro???? sólo por curiosidad.
Honeybee por favor.
Vale, valeeeeeeeeeeee......
pero espero que Darth lo lea.
Tanquila, ya lo he leído Joney Vip
Entonces... ¿yo también soy de la secta del blanco y negro?
Rasputin- Mensajes : 18128
Rasputin escribió:Entonces... ¿yo también soy de la secta del blanco y negro?
Geme, Susie, Noi, PDLG, Rasputin... el cerco se cierra
En el mio salen tetas. Eso me da galones o algo?Ripplegan escribió:Rasputin escribió:Entonces... ¿yo también soy de la secta del blanco y negro?
Geme, Susie, Noi, PDLG, Rasputin... el cerco se cierra
Crowes!!
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18