ANGUS REPARTE AMOR
+18
modes garcia
vyvyan
DarthMercury
pinkpanther
Johnny Kashmir
Dumbie
a creditado
Roger17
katrastrov
galko
Incremento
wakam
Malkobitch
el noi del sucre
Groucho
ekilore
Joseba
Kei
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ANGUS REPARTE AMOR
A tomar por culo ya.
Ya se puede reservar la caja de los huevos. Ya lo he hecho. Con gastos de envio y todo mas o menos lo que preveía, 214 lereles. Me cuestan mas que un hijo tonto estos australianos. Esto tiene que ser amor, verdad??
Que me voy a poner algo ahora mismo. Me apetece un Flick of the switch.
Pongan un Angus en su vida!!!!!!
Ya se puede reservar la caja de los huevos. Ya lo he hecho. Con gastos de envio y todo mas o menos lo que preveía, 214 lereles. Me cuestan mas que un hijo tonto estos australianos. Esto tiene que ser amor, verdad??
Que me voy a poner algo ahora mismo. Me apetece un Flick of the switch.
Pongan un Angus en su vida!!!!!!
Re: ANGUS REPARTE AMOR
Enhorabuena, Kei.
Ahora bien: Me gustaría saber que opina la señora kei sobre estos gastos.
Joseba- Mensajes : 71963
214 lereles
Disfrutalo!!
Disfrutalo!!
ekilore- Mensajes : 13123
Joseba escribió:Enhorabuena, Kei.
Opina que a ella tb le gustaría tener pasta para gastarla pero con la hipoteca de su piso (que tiene alquilado) y la matricula de su universidad (privada, un kilo al año) va achuchada. Pero el servidor se porta de vez en cuando.
Además, sabe que es el único vicio que tengo.
que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Groucho- Mensajes : 3119
ekilore escribió:214 lereles
Disfrutalo!!
Eso espero. Hasta el 9 de noviembre no lo mandan. Y se lo que pasará luego, lo abriré el primer día, me quedaré un rato mirando todas las pijadas que trae, escucharé lo que me falte por escuchar (los cds en directo y el dvd del concierto de Alemania) y luego a lucir en la estantería dónde, a parte de enseñarselo a los colegas y algún día que me apetezca abrirlo de nuevo no lo volveré a tocar
A alguien mas le pasa esto?
El precio a pelo es 138 euros, que me parece un precio normal. Con el IVA ya sube a 167 y con los gastos de envio 214.
Angus>>>>>>>>>>>>>Axl>>>>>>>>Rocio Jurado>>>>>>>>Georgi Dann>>>>>>>>>Dream Theater>>>>>Kei
Kei escribió:El precio a pelo es 138 euros.
No hablamos de putas, Kei.
Hablamos de AC/DC.
Kei escribió:
va de madridista pero está claro que Angus es culé
va de madridista?????
el precio de la caja en USA creo que es de 199 dolares que son 135 euros.
Groucho escribió:Kei escribió:
va de madridista?????
+ IVA + gastos de envio
edito: si, creo que es del Madrid, al menos recuerdo una entrevista en la época del Ballbreaker donde posaba con la camiseta del Madrid y tal, aunque luego tb se le ha visto posando en el Vicente Calderón.
Joseba escribió:Kei escribió:El precio a pelo es 138 euros.
No hablamos de putas, Kei.
Hablamos de AC/DC.
Lo ves bien de precio?? como andan las tarifas por Vitoria??
[quote="Kei"]como andan las tarifas por Vitoria??
¿Del material este de AC/DC? No he ido a mirar todavía...
Kei escribió:Groucho escribió:Kei escribió:
va de madridista?????
+ IVA + gastos de envio
edito: si, creo que es del Madrid, al menos recuerdo una entrevista en la época del Ballbreaker donde posaba con la camiseta del Madrid y tal, aunque luego tb se le ha visto posando en el Vicente Calderón.
si Angus es de algún equipo de la capital, yo creo que sería del Rayo cojones!
[quote="Joseba"]
Kei escribió:como andan las tarifas por Vitoria??
Groucho escribió:
si Angus es de algún equipo de la capital, yo creo que sería del Rayo cojones!
Grande, muy grande
Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
funciona no? es lo primero que miro cada vez que voy a un pais...considero el país barato o caro en función de los precios de:
1-prostitputis
2-una cerveza
3- paquete de tábaco
El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo no se donde follas tu, pero en Diari de Tarragona se anuncian por 25 euros los 20 minutos. A mi me sobran 15 minutos largos contando preliminares.
vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo no se donde follas tu, pero en Diari de Tarragona se anuncian por 25 euros los 20 minutos. A mi me sobran 15 minutos largos contando preliminares.
Que Triki diga eso me parece surrealista.
Joseba escribió:vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que Triki diga eso me parece surrealista.
Claro que de ahí vendrá lo del "Triki-Triki".
Yo follo ahí donde esté la noia del sucre...vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En todo caso, si uno va de putas, es de gilipollas ponerse arriba, no? Ya que pagas, que haga el esfuerzo ella, digo yo...
El noi del sucre escribió:Yo follo ahí donde esté la noia del sucre...vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En todo caso, si uno va de putas, es de gilipollas ponerse arriba, no? Ya que pagas, que haga el esfuerzo ella, digo yo...
Ya que pagas que te traiga ella las tostadas y el zumo de naranja.
vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
con una simple regla de 3, imagino que la cerveza en Tarragona rondará los 50 centimos...que barato Tarragona!!!!
Kei escribió:gran topic
Sin proponértelo, el ipunkrockeo llega solo.
Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
con una simple regla de 3, imagino que la cerveza en Tarragona rondará los 50 centimos...que barato Tarragona!!!!
un boxset de ACDC cuantas birras son??
y polvos??
y mamadas??
tengo dudas...a ver si me he precipitado
y polvos??
y mamadas??
tengo dudas...a ver si me he precipitado
Esa es la actitud...vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Yo follo ahí donde esté la noia del sucre...vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya que pagas que te traiga ella las tostadas y el zumo de naranja.
Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Las cervezas son mas caras. No ves que hay mas putas que cervezas?
vasolechecongalletas escribió: No ves que hay mas putas que cervezas?
Ya estamos buscando frases de firma...
vasolechecongalletas escribió:Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y cuanto cuesta una cerveza en un puticlub?????
Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Rizando el rizo!
lo mismo que una puta en una cerveceria.
vasolechecongalletas escribió:Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:Groucho escribió:vasolechecongalletas escribió:El noi del sucre escribió:Primero fue el maravedí, luego llegó la hectarea. En el siglo 20 fue el big mac. Ahora, en pleno siglo XXI, llega el índice comparativo pilingi...Groucho escribió:que son 214 euros??????? pecata minuta! en comparación con las horas y horas de placer que te van a propocionar!!! yo siempre lo asimilo a las prostiputis...por media hora te quitan 70 euros...en este caso te aseguro que tendrás más de hora y media de placer!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me la pillaré seguro...pero de momento no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Rizando el rizo!
lo mismo que una puta en una cerveceria.
es que joder, que caras son las cervezas en los puticlubs, pero que baratas las putas en la cervecerías...
Kei escribió:Ya se puede reservar la caja de los huevos.
un poco cara para lo que es, pero es que son AC/DC
wakam- Mensajes : 81309
cerveza cara>>>>puta barata
cerveza barata>>>>>puta barata
puta cara>>>>>cerveza cara
wakam escribió:Kei escribió:Ya se puede reservar la caja de los huevos.
un poco cara para lo que es, pero es que son AC/DC
hoy se le saca punta a todo, estais inspirados!!!
Kei escribió:Además, sabe que es el único vicio que tengo.
el único? seguro?
Joder, incluso yo voy a huir de este topic...
wakam escribió:Kei escribió:Además, sabe que es el único vicio que tengo.
el único? seguro?
que me cueste dinero si
las pajas no me las cobro
Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:Además, sabe que es el único vicio que tengo.
el único? seguro?
que me cueste dinero si
una pena, porque te ibas a forrar.
Kei escribió:cerveza cara>>>>puta barata
conclusión:
caja de AC-DC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>putas caras>>>>>>cerveza cara>>>>>>>>>>>cerveza barata>>>>>>>>puta barata
wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:Además, sabe que es el único vicio que tengo.
el único? seguro?
que me cueste dinero si
Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:Además, sabe que es el único vicio que tengo.
el único? seguro?
que me cueste dinero si
no le hagas caso, también te ibas a arruinar
Groucho escribió:Kei escribió:cerveza cara>>>>puta barata
conclusión:
caja de AC-DC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>putas caras>>>>>>cerveza cara>>>>>>>>>>>cerveza barata>>>>>>>>puta barata
Tomarse una buena birra mientras te la chupa una buena puta sonando la caja de AC/DC de fondo si tiene precio. Para lo demas Mastercard.
Nunca pagues con tarjeta a una puta. Curiosos los conceptos en los que constan despues los pagos... "Hotel Estel" "Restaurante La Carreta" o "Gasolinera Km.2,4" .... son reales.
vasolechecongalletas escribió:Groucho escribió:Kei escribió:cerveza cara>>>>puta barata
conclusión:
Tomarse una buena birra mientras te la chupa una buena puta sonando la caja de AC/DC de fondo si tiene precio. Para lo demas Mastercard.
Nunca pagues con tarjeta a una puta. Curiosos los conceptos en los que constan despues los pagos... "Hotel Estel" "Restaurante La Carreta" o "Gasolinera Km.2,4" .... son reales.
doy fe...
Como le pille la mujer con la tarjeta cliente del Club Flamingo le hace sopa de vinilo australiano y se la hace comer...wakam escribió:Kei escribió:Además, sabe que es el único vicio que tengo.
el único? seguro?
Groucho escribió:doy fe...
Tienes una araña en el cuello.
Última edición por vasolechecongalletas el Mar 29 Sep 2009 - 9:47, editado 1 vez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3