PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

+58
Dan Defensor
rebellion
Rizzy
Sugar Bug
Refrescospepito
McLovin
VELVETGUNNER
Gora Rock
efecto diablo
modes garcia
R'as Kal Bhul
Joe Yamanaka
coolfurillo
Sossego
Gregg
Groucho
Trumbo
Caroline
pinkpanther
cesare
Thayil
akhenaten666
wakam
katrastrov
michi
Eloy
DarthMercury
el barón
elreycarmesi
Miss Rush...
Jano
PLdG
luiggy pop
Pigs on the Wing 1
Rocket
loaded
SAL PARADISE
Sean
Kei
KIM_BACALAO
elvis caíno
Godofredo
celtasnake
Perry go round
Yomis
Dumbie
Black Flamingo
Nashville
Ricky´s Appetite
Emi
Geme
el noi del sucre
the beautiful loser
Rasputin
Carolina
Joseba
Ayers
Johnny Kashmir
62 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Miér 25 Jul 2012 - 11:37

Hombre. El santo grial superado. Bueno de Sabbath los tres primeros trillados y luego un recopilatorio que me hizo Mcpollo de toda la etapa ozzy. Luego ya lo de Dio me llama entre poco y nada.
A lizzy ya me los escuché bien cuando el azkena.


Venga pues, me pondré con UFO y Uriah Heep.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 25 Jul 2012 - 11:39

DUMBHEAD escribió:A ver

Santo Grial:

Led Zeppelin
Black Sabbath
Deep Purple

Segundo escalafon

Thin Lizzy, yo los estoy descubriendo ahora porque nunca me habian dicho demasiado, los tres primeros discos son mas blues rock hendrixiano, despues mas hardrockeros

Uriah heep, muy purpelianos pero a mi me gustan casi mas, tienen un rollo menos agresivo y con gotas de progresivo, y son mucho mas groove para mi

UFO

mas rockeros, mas directos (salvo sus primeros 2-3 discos, en una onda mucho mas acida), a mi estos me cuestan mas pero tienen algunos temones brutales.

ACDC, son mucho mas boogie, nada complicados, mas directos, pero tambien al mismo tiempo mas facilmente escuchables

Hay bastantes mas casi tan buenos como esto pero con esto vas que chutas para una temporada

AC/DC es, con Bon Scott, uno de los mejores grupos de la historia.

Es una buena guía pero nos hemos dejado a Aerosmith
Rebe, Toys In The Attic, Rocks y el debut.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Miér 25 Jul 2012 - 11:39

celtasnake escribió:Sin olvidarse de los Whitesnake primera época, y una bandaza que poca gente aclama ....los Argent !!!!!!

Venga Whitesnake también debería, aunque solo sea por tu nick
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Miér 25 Jul 2012 - 11:41

Aerosmith no me gusta nada
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por celtasnake Miér 25 Jul 2012 - 11:42

rEbEH escribió:
celtasnake escribió:Sin olvidarse de los Whitesnake primera época, y una bandaza que poca gente aclama ....los Argent !!!!!!

Venga Whitesnake también debería, aunque solo sea por tu nick

Eing ? Mi nick proviene de un luchador de pressing catch. Rolling Eyes king
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Miér 25 Jul 2012 - 11:46

rEbEH escribió:Luego las escucho. Pero ahora prefiero ir por el tema en cuestión. Hacedme, por favor, una guía básica, Hard Rock 70s para alguien que no ha pasado de la capa más básica.

No sé, si me gustan los primeros Sabbath y me gustan Zeppelin, y me gustan las cosas que salen ahora que dicen estar influenciadas por unos o los otros, tiene que haber mucha mandanga que me estoy perdiendo.

El problema es que me pierde escucharme toda novedad discográfica y le dedico muy poco tiempo a mis lagunones. a ver si le pongo remedio.
Si ya conoces a Sabbath y Zeppelin, pero nada más, te recomiendo a los grandes clásicos de la época:
Deep Purple (tanto con Gillan como con Coverdale y Hughes), Alice Cooper Band (prácticamente el primer gran grupo norteamericano del estilo), Aerosmith (sus discos 70's son el mejor hard rock de la época), AC/DC (supongo que esto en realidad no hace falta ni mencionarlo), KISS (sus discos más arquetípicos de Hard Rock son los que sacaron entre Alive! y Alive II: Destroyer, Rock & Roll Over y Love Gun, y mención especial al disco en solitario de Ace Frehley), Van Halen (sus dos primeros discos son puramente setenteros), Grand Funk Railroad (otros pioneros del estilo en USA), Whitesnake (también sus dos primeros discos), Rainbow (al igual que Whitesnake, la sombra de Purple es alargada), U.F.O. (su época setentera es genial), Thin Lizzy (otros clásicos) Scorpions (sacaron muy buenos discos a finales de década), Montrose (el debut es una maravilla), Ted Nugent (esto es el auténtico espíritu del hard rock), Foghat (en el límite de lo que considero Hard Rock), Nazareth (el grupo que inspiró al joven Axl).

Y luego claro, todos esos grupos que no son "Hard Rock", pero casi, como ZZ Top, Queen, Slade, The Sweet, Lynyrd Skynnyrd, Bob Seger...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 25 Jul 2012 - 11:50

Me quedo con la intervención de Perry, y además reivindico el Hair Metal 80's (como siempre que tengo ocasión). Esa escena probablemente tenga tanto (o más) pop que Hard Rock, pero tiene un carrazo de grandísimos discos de rock mainstream.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 25 Jul 2012 - 11:51

Y para mí Queen en los 70 SON Hard Rock, y además están al nivel de Purple, Sabbath y Zeppelin (cuando no claramente por encima).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 25 Jul 2012 - 11:51

Perry go round escribió:
rEbEH escribió:Luego las escucho. Pero ahora prefiero ir por el tema en cuestión. Hacedme, por favor, una guía básica, Hard Rock 70s para alguien que no ha pasado de la capa más básica.

No sé, si me gustan los primeros Sabbath y me gustan Zeppelin, y me gustan las cosas que salen ahora que dicen estar influenciadas por unos o los otros, tiene que haber mucha mandanga que me estoy perdiendo.

El problema es que me pierde escucharme toda novedad discográfica y le dedico muy poco tiempo a mis lagunones. a ver si le pongo remedio.
Si ya conoces a Sabbath y Zeppelin, pero nada más, te recomiendo a los grandes clásicos de la época:
Deep Purple (tanto con Gillan como con Coverdale y Hughes), Alice Cooper Band (prácticamente el primer gran grupo norteamericano del estilo), Aerosmith (sus discos 70's son el mejor hard rock de la época), AC/DC (supongo que esto en realidad no hace falta ni mencionarlo), KISS (sus discos más arquetípicos de Hard Rock son los que sacaron entre Alive! y Alive II: Destroyer, Rock & Roll Over y Love Gun, y mención especial al disco en solitario de Ace Frehley), Van Halen (sus dos primeros discos son puramente setenteros), Grand Funk Railroad (otros pioneros del estilo en USA), Whitesnake (también sus dos primeros discos), Rainbow (al igual que Whitesnake, la sombra de Purple es alargada), U.F.O. (su época setentera es genial), Thin Lizzy (otros clásicos) Scorpions (sacaron muy buenos discos a finales de década), Montrose (el debut es una maravilla), Ted Nugent (esto es el auténtico espíritu del hard rock), Foghat (en el límite de lo que considero Hard Rock), Nazareth (el grupo que inspiró al joven Axl).

Y luego claro, todos esos grupos que no son "Hard Rock", pero casi, como ZZ Top, Queen, Slade, The Sweet, Lynyrd Skynnyrd, Bob Seger...

La intervención es realmente cjoonuda.
Firmo cada una de sus palabras.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por celtasnake Miér 25 Jul 2012 - 11:54

Perry go round escribió:
rEbEH escribió:Luego las escucho. Pero ahora prefiero ir por el tema en cuestión. Hacedme, por favor, una guía básica, Hard Rock 70s para alguien que no ha pasado de la capa más básica.

No sé, si me gustan los primeros Sabbath y me gustan Zeppelin, y me gustan las cosas que salen ahora que dicen estar influenciadas por unos o los otros, tiene que haber mucha mandanga que me estoy perdiendo.

El problema es que me pierde escucharme toda novedad discográfica y le dedico muy poco tiempo a mis lagunones. a ver si le pongo remedio.
Si ya conoces a Sabbath y Zeppelin, pero nada más, te recomiendo a los grandes clásicos de la época:
Deep Purple (tanto con Gillan como con Coverdale y Hughes), Alice Cooper Band (prácticamente el primer gran grupo norteamericano del estilo), Aerosmith (sus discos 70's son el mejor hard rock de la época), AC/DC (supongo que esto en realidad no hace falta ni mencionarlo), KISS (sus discos más arquetípicos de Hard Rock son los que sacaron entre Alive! y Alive II: Destroyer, Rock & Roll Over y Love Gun, y mención especial al disco en solitario de Ace Frehley), Van Halen (sus dos primeros discos son puramente setenteros), Grand Funk Railroad (otros pioneros del estilo en USA), Whitesnake (también sus dos primeros discos), Rainbow (al igual que Whitesnake, la sombra de Purple es alargada), U.F.O. (su época setentera es genial), Thin Lizzy (otros clásicos) Scorpions (sacaron muy buenos discos a finales de década), Montrose (el debut es una maravilla), Ted Nugent (esto es el auténtico espíritu del hard rock), Foghat (en el límite de lo que considero Hard Rock), Nazareth (el grupo que inspiró al joven Axl).

Y luego claro, todos esos grupos que no son "Hard Rock", pero casi, como ZZ Top, Queen, Slade, The Sweet, Lynyrd Skynnyrd, Bob Seger...

................. O los Argent .......





celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por celtasnake Miér 25 Jul 2012 - 11:55

Perry go round escribió:
rEbEH escribió:Luego las escucho. Pero ahora prefiero ir por el tema en cuestión. Hacedme, por favor, una guía básica, Hard Rock 70s para alguien que no ha pasado de la capa más básica.

No sé, si me gustan los primeros Sabbath y me gustan Zeppelin, y me gustan las cosas que salen ahora que dicen estar influenciadas por unos o los otros, tiene que haber mucha mandanga que me estoy perdiendo.

El problema es que me pierde escucharme toda novedad discográfica y le dedico muy poco tiempo a mis lagunones. a ver si le pongo remedio.
Si ya conoces a Sabbath y Zeppelin, pero nada más, te recomiendo a los grandes clásicos de la época:
Deep Purple (tanto con Gillan como con Coverdale y Hughes), Alice Cooper Band (prácticamente el primer gran grupo norteamericano del estilo), Aerosmith (sus discos 70's son el mejor hard rock de la época), AC/DC (supongo que esto en realidad no hace falta ni mencionarlo), KISS (sus discos más arquetípicos de Hard Rock son los que sacaron entre Alive! y Alive II: Destroyer, Rock & Roll Over y Love Gun, y mención especial al disco en solitario de Ace Frehley), Van Halen (sus dos primeros discos son puramente setenteros), Grand Funk Railroad (otros pioneros del estilo en USA), Whitesnake (también sus dos primeros discos), Rainbow (al igual que Whitesnake, la sombra de Purple es alargada), U.F.O. (su época setentera es genial), Thin Lizzy (otros clásicos) Scorpions (sacaron muy buenos discos a finales de década), Montrose (el debut es una maravilla), Ted Nugent (esto es el auténtico espíritu del hard rock), Foghat (en el límite de lo que considero Hard Rock), Nazareth (el grupo que inspiró al joven Axl).

Y luego claro, todos esos grupos que no son "Hard Rock", pero casi, como ZZ Top, Queen, Slade, The Sweet, Lynyrd Skynnyrd, Bob Seger...

Esto .... no veo a Tesla por ahí ...... Rolling Eyes
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Miér 25 Jul 2012 - 11:59

celtasnake escribió:
Perry go round escribió:
rEbEH escribió:Luego las escucho. Pero ahora prefiero ir por el tema en cuestión. Hacedme, por favor, una guía básica, Hard Rock 70s para alguien que no ha pasado de la capa más básica.

No sé, si me gustan los primeros Sabbath y me gustan Zeppelin, y me gustan las cosas que salen ahora que dicen estar influenciadas por unos o los otros, tiene que haber mucha mandanga que me estoy perdiendo.

El problema es que me pierde escucharme toda novedad discográfica y le dedico muy poco tiempo a mis lagunones. a ver si le pongo remedio.
Si ya conoces a Sabbath y Zeppelin, pero nada más, te recomiendo a los grandes clásicos de la época:
Deep Purple (tanto con Gillan como con Coverdale y Hughes), Alice Cooper Band (prácticamente el primer gran grupo norteamericano del estilo), Aerosmith (sus discos 70's son el mejor hard rock de la época), AC/DC (supongo que esto en realidad no hace falta ni mencionarlo), KISS (sus discos más arquetípicos de Hard Rock son los que sacaron entre Alive! y Alive II: Destroyer, Rock & Roll Over y Love Gun, y mención especial al disco en solitario de Ace Frehley), Van Halen (sus dos primeros discos son puramente setenteros), Grand Funk Railroad (otros pioneros del estilo en USA), Whitesnake (también sus dos primeros discos), Rainbow (al igual que Whitesnake, la sombra de Purple es alargada), U.F.O. (su época setentera es genial), Thin Lizzy (otros clásicos) Scorpions (sacaron muy buenos discos a finales de década), Montrose (el debut es una maravilla), Ted Nugent (esto es el auténtico espíritu del hard rock), Foghat (en el límite de lo que considero Hard Rock), Nazareth (el grupo que inspiró al joven Axl).

Y luego claro, todos esos grupos que no son "Hard Rock", pero casi, como ZZ Top, Queen, Slade, The Sweet, Lynyrd Skynnyrd, Bob Seger...

Esto .... no veo a Tesla por ahí ...... Rolling Eyes



Ya vale de añadir cosas!!!! Laughing

Gracias perry y demases
Bucearé un poco en spotifai a ver qué hay.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Godofredo Miér 25 Jul 2012 - 12:01

Montrose, Rebeh, que además con un sólo disco (el homónimo) casi que ya te vale!
Edito: Acabo de durrutear a perry... leo con el culo últimamente Laughing


Última edición por Godofredo el Miér 25 Jul 2012 - 12:02, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Bettie Miér 25 Jul 2012 - 12:02

rEbEH escribió:Luego las escucho. Pero ahora prefiero ir por el tema en cuestión. Hacedme, por favor, una guía básica, Hard Rock 70s para alguien que no ha pasado de la capa más básica.

No sé, si me gustan los primeros Sabbath y me gustan Zeppelin, y me gustan las cosas que salen ahora que dicen estar influenciadas por unos o los otros, tiene que haber mucha mandanga que me estoy perdiendo.

El problema es que me pierde escucharme toda novedad discográfica y le dedico muy poco tiempo a mis lagunones. a ver si le pongo remedio.

morley escribió:Mugu, en negrita van algunos de los que mas me gustan de los menos conocidos..

aunque no se que me da que los habras escuchado todos

Led Zeppelin - Led Zeppelin [IV] (1971)
Black Sabbath - Paranoid (1970)
Black Sabbath - Master of Reality (1971)
Black Sabbath - Black Sabbath (1970)
Led Zeppelin - Physical Graffiti (1975)
Deep Purple -Machine Head (1972)
Led Zeppelin -Led Zeppelin III (1970)
Deep Purple -Deep Purple in Rock (1970)
Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath (1973)
Black Sabbath - Vol 4 (1972)
Wishbone Ash -Argus (1972)
Alice Cooper - Killer (1971)
Alice Cooper - Love It to Death (1971)
Blue Öyster Cult - Secret Treaties (1974)
Captain Beyond - Captain Beyond (1972)
Pentagram - First Daze Here: The Vintage Collection (1972-1979)
Flower Travellin' Band - Satori (1971)
Budgie - Never Turn Your Back on a Friend (1973)
T2 - It'll All Work Out in Boomland (1970)
Buffalo - Volcanic Rock (1973)
Black Sabbath -Sabotage (1975)
Killing Floor - Out of Uranus (1970)
Uriah Heep - Look at Yourself (1971)
Montrose -Montrose (1973)
Stonehouse - Stonehouse Creek (1971)
Stray - Stray (1970)
Groundhogs - Split (1971)
Free -Fire and Water (1970)
Uriah Heep - Demons and Wizards (1972)
James Gang -Rides Again (1970)
Lucifer's Friend -Lucifer's Friend (1970)
The Masters Apprentices - Choice Cuts (1971)
Night Sun - Mournin' (1972)
Toad - Toad (1971)
Sir Lord Baltimore - Kingdom Come (1970)
Randy Holden - Population II (1970)
UFO - Phenomenon (1974)
Deep Purple -Burn (1974)
Mountain - Climbing! (1970)
Uriah Heep -Salisbury (1971)
Wishbone Ash - Wishbone Ash (1970)
Budgie - In for the Kill (1974)
Atomic Rooster - Death Walks Behind You (1970)
Groundhogs - Thank Christ for the Bomb (1970)
Jericho - Jericho (1972)
AC/DC - High Voltage (1976)
Judas Priest - Rocka Rolla (1974)
Leaf Hound -Growers of Mushroom (1971)
Scorpions -In Trance (1976)
Josefus - Dead Man (1970)
Leño -Leño (1979)
JPT Scare Band- Sleeping Sickness (1973-1976)
Fraction - Moon Blood (1971)
Pappo's Blues - Vol. 3 (1973)
Blue Öyster Cult -Blue Öyster Cult (1972)
Buffalo - Only Want You for Your Body (1974)
Irish Coffee - Irish Coffee (1972)
May Blitz - May Blitz (1970)
The Third Power - Believe (1970)
Ted Nugent - Weekend Warriors (1978)
Truth and Janey - No Rest for the Wicked (1976)
Dark - Round the Edges (1972)
Boa - Wrong Road (1971)
Flax - One (1976)
Hillow Hammet - Hammer (1971)
Utopia - Utopia (1970)
Nitzinger - Nitzinger (1972)
Τα 4 Επίπεδα Της Ύπαρξης - Τα 4 Επίπεδα Της Ύπαρξης (1976)
Rose Tattoo -Rose Tattoo (1978)
Blue Öyster Cult - Tyranny and Mutation (1973)
Mountain - Nantucket Sleighride (1971)
Pappo's Blues -Vol. 2 (1972)
The Guess Who - American Woman (1970)
Dust - Dust (1971)
High Tide - High Tide (1970)
Rick Derringer - Sweet Evil (1977)
Budgie -Budgie (1971)
Il Balletto di Bronzo -Ys (1972)
UFO - Flying: UFO II - Space Rock (1971)
Armageddon - Armageddon (1975)
Vox Dei - La Biblia (1971)
Charlee - Charlee (1972)
Bad Company - Bad Company (1974)
MC5 - Back in the USA (1970)
November - 2:a November (1971)
Wishbone Ash - Pilgrimage (1971)
Bloodrock - Bloodrock (1970)
Ted Nugent - Ted Nugent (1975)
Birth Control - Hoodoo Man (1972)
Scorpions - Virgin Killer (1976)
Uriah Heep - The Magician's Birthday (1972)
Atomic Rooster - In Hearing of Atomic Rooster (1971)
Raven - Back to Ohio Blues (1975)
Warpig - Warpig (1970)
AC/DC - Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976)
AC/DC - T.N.T. (1976)
Cargo - Cargo (1972)
Blues Creation - Demon & Eleven Children (1971)
KISS - Destroyer (1976)
Mott the Hoople -Brain Capers (1971)
Grand Funk Railroad - Closer to Home (1970)
Slade - Slayed? (1972)
Riot - Narita (1979)
November - En ny tid är här... (1970)
Budgie - Squawk (1972)
KISS - KISS (1974)
My Solid Ground - My Solid Ground (1971)
Scorpions - Fly to the Rainbow (1974)
Human Instinct - Stoned Guitar (1970)
Trapeze - Medusa (1970)
Nazareth - Loud 'n' Proud (1973)
Weed - Weed...! (1971)
Cactus - One Way... Or Another (1971)
The Dictators - Go Girl Crazy! (1975)
Jerusalem -Jerusalem (1972)
May Blitz - The 2nd of May (1971)
Pink Fairies -Never Never Land (1971)
Foghat - Fool for the City (1975)
Birth Control - Operation (1971)
Tear Gas - Tear Gas (1971)
Atomic Rooster - Atomic Roooster (1970)
Dust - Hard Attack (1972)
Alice Cooper - School's Out (1972)
Orang-Utan - Orang-Utan (1970)
Bang - Bang (1971)
Murphy Blend - First Loss (1970)
De De Lind - Io non so da dove vengo e non so dove mai andrò. (1973)
Morly Grey - The Only Truth (1972)
Point Blank - Point Blank (1976)
Hurdy Gurdy - Hurdy Gurdy (1971)
Blackfeather - At the Mountains of Madness (1971)
Mariani - Perpetuum Mobile (1970)
Stray -Suicide (1971)
November - 6:e November (1972)
Warhorse -Warhorse (1970)
Paul Kossoff - Back Street Crawler (1973)
Three Man Army - A Third of a Lifetime (1971)
Uriah Heep - 'eavy...Very 'umble (1970)
Demian - Demian (1971)
Blackfoot - Strikes (1979)
Buffalo - Dead Forever (1972)
Pappo's Blues - Pappo's Blues (1971)
Tin House - Tin House (1971)
Bachman-Turner Overdrive - Not Fragile (1974)
Granicus - Granicus (1973)
Stonewall - Stonewall (1976)
Angel - Angel (1975)
Jericho Jones - Junkies Monkeys & Donkeys (1971)
Pan - Pan (1970)
Fuzzy Duck - Fuzzy Duck (1971)
Grand Funk Railroad - We're an American Band (1973)
Foreigner - Foreigner (1977)
Steppenwolf - 7 (1970)
Aerosmith - Aerosmith (1973)
Cactus - Cactus (1970)
German Oak - German Oak (1972)
Power of Zeus - The Gospel According to Zeus (1970)
Hairy Chapter -Can't Get Through (1971)
Slade - Slade Alive! (1972)
Humble Pie - Rock On (1971)
Groundhogs - Hogwash (1972)
Humble Pie - Smokin' (1972)
Kahvas Jute - Wide Open (1971)
James Gang - Bang (1973)
Grand Funk Railroad -E Pluribus Funk (1971)
Necronomicon - Tips zum Selbstmord (1972)
Wildfire - Smokin' (1970)
KISS -Rock and Roll Over (1976)
Stepson - Stepson (1974)
Led Zeppelin -Presence (1976)
Randy California - Kapt. Kopter and the (Fabulous) Twirly Birds (1972)
Clear Blue Sky - Clear Blue Sky (1970)
Cain - A Pound of Flesh (1975)
West, Bruce & Laing - Why Dontcha (1972)
Bull Angus - Bull Angus (1971)
Hard Stuff - Bulletproof (1972)
Highway Robbery - For Love or Money (1972)
Damnation of Adam Blessing - Second Damnation (1970)
Lincoln St. Exit - Drive It! (1970)
Marcus - Marcus (1976)
Humble Pie - Humble Pie (1970)
Message - The Dawn Anew Is Coming (1972)
Glass Harp - Glass Harp (1970)
Foghat - Energized (1974)
Chicken Bones - Hardrock in Concert (1976)
Bolder Damn - Mourning (1971)
Poobah -Steamroller (1978)
Bodkin -Bodkin (1972)
Epitaph - Outside the Law (1974)
Moxy - Moxy (1975)
Cactus - Restrictions (1971)
Silberbart -4 Times Sound Razing (1971)
Lucifer's Friend - Where the Groupies Killed the Blues (1972)
Elias Hulk - Unchained (1970)
Virus - Thoughts (1971)
Moses - Changes (1971)
Aeroblus - Aeroblus (1977)
Mahogany Rush - IV (1976)
Scorpions - Lonesome Crow (1972)
Beck, Bogert & Appice - Jeff Beck/Tim Bogert/Carmine Appice (1973)
Road - Road (1972)
Motörhead - Motörhead (1977)
Incredible Hog - Volume 1 (1973)
Blackwater Park - Dirt Box (1972)
Frijid Pink - Frijid Pink (1970)
Deep Purple - Stormbringer (1974)
Poobah - Let Me In (1972)
KISS - Hotter Than Hell (1974)
Jeronimo - Jeronimo (1971)
J.E.T. - Fede, Speranza, Carità (1972)
Argent - Argent (1970)
Ted Nugent - Cat Scratch Fever (1977)
Mahogany Rush - Strange Universe (1975)
AC/DC - High Voltage (1975)
Neil Merryweather - Kryptonite (1975)
Deep Purple - Who Do We Think We Are (1973)
KISS - Dressed to Kill (1975)
Banchee - Thinkin' (1971)
Birth Control -Plastic People (1975)
Zarathustra - Zarathustra (1972)
Odin - Odin (1972)
Ancient Grease - Women and Children First (1970)
Light of Darkness - Light of Darkness (1971)
Bachman-Turner Overdrive - Bachman-Turner Overdrive II (1973)
Fantasy - Fantasy (1970)
Wishbone Ash - Wishbone Four (1973)
Piel De Pueblo - Rock de las heridas (1972)
Warhorse - Red Sea (1972)
Black Oak Arkansas- High on the Hog (1973)
Pappo's Blues - Volumen 4 (1973)
Triumph - Triumph (1976)
Samuel Prody - Samuel Prody (1971)
Bad Company - Run With the Pack (1976)
Asterix - Asterix (1970)
Euclid - Heavy Equipment (1970)
Foghat - Foghat (1972)
Alamo - Alamo (1971)
UFO - UFO 1 (1970)
Deep Purple - Come Taste the Band (1975)
Joseph - Stoned Age Man (1970)
Agnes Strange -Strange Flavour (1975)
Tyburn Tall - Tyburn Tall (1972)
Three Man Army - Three Man Army Two (1974)
Horse - Horse (1970)
Icecross - Icecross (1973)
Aunt Mary -Janus (1973)
The Runaways - The Runaways (1976)
James Gang -Thirds (1971)
Arthur Brown's Kingdom Come - Kingdom Come (1972)
Bedlam - Bedlam (1973)
Czar - Czar (1970)
Help - Second Coming (1971)
Ursa Major -Ursa Major (1972)
Freedom - Freedom (1970)
Strawberry Path -When the Raven Has Come to the Earth (1971)
Rush - Rush (1974)
Bloodrock -Bloodrock 3 (1971)
Gift -Blue Apple (1974)
Baker Gurvitz Army - Elysian Encounter (1975)
Dschinn - Dschinn (1972)
Odyssey -Setting Forth (1971)
Flower Travellin' Band - Anywhere (1970)
Tarkus - Tarkus (1972)
Eloy - Eloy (1971)
Sainte Anthony's Fyre - Sainte Anthony's Fyre (1970)
CWT - The Hundredweight (1973)
Pugsley Munion - Just Like You (1970)
I Drive - I Drive (1972)
Frantic -Conception (1971)
The Leslie West Band - The Leslie West Band (1975)
Hookfoot - Hookfoot (1971)
Nazareth -Nazareth (1971)
Aunt Mary -Loaded (1972)
Totty - Totty (1977)
Salem Mass - Witch Burning (1971)
Grannie - Grannie (1971)
Thin Lizzy - Thin Lizzy (1971)
Baker Gurvitz Army - The Baker Gurvitz Army (1974)
Pinnacle - Assassin (1974)
Stack Waddy - Stack Waddy (1971)
Titanic - Titanic (1970)
Black Cat Bones- barbed wire sandwich (1970)
Argent - In Deep (1973)
I Teoremi - I Teoremi (1972)
Motörhead - On Parole (1979)
Boomerang -Boomerang (1971)
Electric Food - Electric Food (1970)
Blackfoot - Flyin' High (1976)
Aunt Mary - Aunt Mary (1970)
Primevil - Smokin' Bats at Campton's (1974)
Tapimán - Tapimán (1972)
Storm - The Storm (1974)
Dogfeet - Dogfeet (1970)
El Reloj - El Reloj (1975)
Mountain - Avalanche (1974)
Red Dirt - Red Dirt (1970)
Blue Cheer - The Original Human Being (1970)
Bakery - Momento (1971)
Pink Fairies - What a Bunch of Sweeties (1972)
Bear Mountain Band - One More Day (1971)
Homer - Grown in U.S.A. (1970)
Y & T - Yesterday and Today (1976)
GoodThunder - Goodthunder (1972)
Ramatam - Ramatam (1972)
Zipper - Zipper (1975)
Silver Metre - Silver Metre (1970)
Tucky Buzzard -Tucky Buzzard (1970)
Zior - Zior (1971)
The Old Man and the Sea - The Old Man and the Sea (1972)
Flied Egg - Goodbye (1972)
Diamond Reo - Dirty Diamonds (1976)
New York Dolls - New York Dolls (1973)
Oda - Oda (1973)
Whalefeathers - Whalefeathers (1970)
The Way We Live - A Candle for Judith (1971)
Fat - Fat (1970)
Machine - Machine (1970)
Stark Naked - Stark Naked (1971)
Shiver - San Francisco's Shiver 1972
Bulbous Creation - You Won't Remember Dying (1970)
Heavy Metal Kids - Heavy Metal Kids (1974)
Terje, Jesper og Joachim - Terje Jesper og Joachim (1970)
Birtha - Birtha (1972)
Jeronimo -Cosmic Blues (1970)
Blind Ravage - Blind Ravage (1972)
Nutz -Nutz (1974)
Tangerine -The Peeling of Tangerine
Bloody Mary - Bloody Mary (1974)
Highway -Highway (1975)
Reaction - Reaction (1972)
Flea - Topi O Uomini (1972)
Baumstam -On Tour (1975)
Black Spirit - Black Spirit (1978)
Bullfrog -Bullfrog (1976)
Cardeilhac - Cardeilhac (1972)
Head Over Heels - Head Over Heels (1971)
Mad Dog - 617 (1977)
Freedom's Children - Galactic Vibes (1971)
Tea - Tea (1974)
Elonkorjuu - Harvest Time (1972)
Samson - Survivors (1979)
Headstone -Still Looking (1974)
Dryewater - Southpaw (1974)
Atlee - Flying Ahead (1970)
The Amboy Dukes - Marriage on the Rocks / Rock Bottom (1970)
Neon Rose - Reload (1975)
Alcatraz -Vampire State Building (1971)
Rick Derringer - Derringer (1976)
Color Humano - Color Humano (1972)
Speed Glue & Shinki - Speed Glue & Shinki (1972)
Holy Moses - Holy Moses !! (1971)
The Exkursions - Exkursions (1971)
Christopher - Christopher (1970)
Dies Irae - First (1971)
Juan de la Cruz Band - Up in Arms (1972)
Robert Savage - The Adventures of Robert Savage Volume 1 (1971)
Phafner - Overdrive (1972)
Earthen Vessel - Hard Rock - Everlasting Life (1971)
Charge - Charge (1974)
Orange Wedge - Wedge (1972)
Mason - Harbour (1971)
Tentacle - The Angel of Death (1971)
Jamul - Jamul (1970)
Bump - Bump (1970)
The Jarvis Street Revue - Mr. Oil Man (1970)
Chariot - Chariot (1971)
Smokin' Willie - Smokin' Willie (1970)
Asoka - Asoka (1971)
Dug Dug's - Smog (1972)
Tiger B. Smith - Tiger Rock (1972)
COLOURED BALLS - BALL POWER (1973)

https://www.foroazkenarock.com/t26340p100-hard-rock-70-s?highlight=hard
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por celtasnake Miér 25 Jul 2012 - 12:02

Ya puestos, pégale una escucha a los Budgie.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Miér 25 Jul 2012 - 12:08

Qué parte de guía básica os habéis perdido Laughing
Me quedpo con el mensaje de perry

UFO, Uriah Heep, Whitesnake, Grand Funk Railroad , Rainbow, Nazareth, Montrose. Y Scoprions, que nunca les he hecho caso. Joder, con esto ya tengo para dos años.

Ted Nungent es el de la asociación del rifle? Paso Laughing

Y Runnaways no van aquí también?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Dumbie Miér 25 Jul 2012 - 12:17

javiviramone escribió:
DUMBHEAD escribió:pero perque estas bobo tio....

joder, si aguantas zeppelin o purple podrias escuchar mil cosas mas de este rollo...

m'ho dius a mi?


a qui si no Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por káiser Miér 25 Jul 2012 - 12:22

DUMBHEAD escribió:A ver

Santo Grial:

Led Zeppelin
Black Sabbath
Deep Purple

Segundo escalafon

Thin Lizzy, yo los estoy descubriendo ahora porque nunca me habian dicho demasiado, los tres primeros discos son mas blues rock hendrixiano, despues mas hardrockeros

Uriah heep, muy purpelianos pero a mi me gustan casi mas, tienen un rollo menos agresivo y con gotas de progresivo, y son mucho mas groove para mi

UFO

mas rockeros, mas directos (salvo sus primeros 2-3 discos, en una onda mucho mas acida), a mi estos me cuestan mas pero tienen algunos temones brutales.

ACDC, son mucho mas boogie, nada complicados, mas directos, pero tambien al mismo tiempo mas facilmente escuchables

Hay bastantes mas casi tan buenos como esto pero con esto vas que chutas para una temporada

Menudo anglófilo de pacotilla.

¿Dónde están Grand Funk, Alice Cooper, Aerosmith, KISS, Van Halen, Ted Nugent, Heart............????????????????
káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Dumbie Miér 25 Jul 2012 - 12:27

Kiss no son hard rock para mi, ¡van Halen los meto en los 80 casi mas que en los setenta, son setentas de rebote vamos Very Happy. Heart tampoco las veo yo como hard rock y me gustan, solo que no las meteria en el mismo saco, Aerosmith, no me van, Grand Funk, fallo mio, Tesd Nugent, fallo mio, Alice Cooper, no lo meteria en hard rock tampoco....

Y si, soy un anglofilo Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Perry go round Miér 25 Jul 2012 - 12:31

R'as Kal Bhul escribió:Y para mí Queen en los 70 SON Hard Rock, y además están al nivel de Purple, Sabbath y Zeppelin (cuando no claramente por encima).
El tema es que Queen son muchas cosas, tienen mucho de Hard Rock, pero también muchas cosas que no tienen nada de Hard Rock. Así que no me atreví a meterlos en el mismo saco, pero no dejé de mencionarlos, que claramente son uno de los mejores grupos de la época.
¿Cual es la mejor canción Hard-Rockera de Queen en los 70s? "Tie Your Mother Down", "Death on Two Legs", "Get Down Make Love", "Let Me Entertain You", "Now I'm Here", "Fat Bottomed Girls", "Stone Cold Crazy", "Dead on Time".... maravillas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Sugar Bug Miér 25 Jul 2012 - 12:34

rEbEH escribió:Qué parte de guía básica os habéis perdido Laughing
Me quedpo con el mensaje de perry

UFO, Uriah Heep, Whitesnake, Grand Funk Railroad , Rainbow, Nazareth, Montrose. Y Scoprions, que nunca les he hecho caso. Joder, con esto ya tengo para dos años.

Ted Nungent es el de la asociación del rifle? Paso Laughing

Y Runnaways no van aquí también?

Bloodshot. de The J.Gelis Band.

Llevo dos días atontado con eso!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111244
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por káiser Miér 25 Jul 2012 - 13:09

DUMBHEAD escribió:Kiss no son hard rock para mi, ¡van Halen los meto en los 80 casi mas que en los setenta, son setentas de rebote vamos Very Happy. Heart tampoco las veo yo como hard rock y me gustan, solo que no las meteria en el mismo saco, Aerosmith, no me van, Grand Funk, fallo mio, Tesd Nugent, fallo mio, Alice Cooper, no lo meteria en hard rock tampoco....

Y si, soy un anglofilo Very Happy

Eres muy quisquilloso con las etiquetas, para mí lo que "todo el mundo" dice que es "jebi", pues "jebi" es y ya está Smile

Yo con mi nick debo ser germanófilo, facción pro-Michael Schenker Guitar
káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Dumbie Miér 25 Jul 2012 - 13:29

es posible que sea quisquilloso, pero es que para mi no se parecen en nada Very Happy

jajjajajaj maldito Wilhelm II
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por lullaby Miér 25 Jul 2012 - 13:34

estoy leyendo el Fargo Rock City y me parece una imbecilidad sin demasiada gracia excepto en algún punto.

pero vamos que de 6 chistes, uno es bueno.

voy por la mitad-

un ensayo (si se le puede calificar asi) mal escrito.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Jue 26 Jul 2012 - 20:19

HOLA CORAZONES

El rojo de Grand Funk me está volando la cabeza que diríais por aquí.
cheers

Me he escuchado el force it de UFO (portadón), eeeeeeehh bueno, vale, tiene temones pero también cosas que no me molan, alguna baladilla, y algún conato de guitarreo pajiller
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por celtasnake Jue 26 Jul 2012 - 20:22

rEbEH escribió:HOLA CORAZONES

El rojo de Grand Funk me está volando la cabeza que diríais por aquí.
cheers

Me he escuchado el force it de UFO (portadón), eeeeeeehh bueno, vale, tiene temones pero también cosas que no me molan, alguna baladilla, y algún conato de guitarreo pajiller

De guitarreo pajiller, nada, está usted hablando de Dios, a.k.a. Michael Schenker !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Jue 26 Jul 2012 - 20:24

celtasnake escribió:
rEbEH escribió:HOLA CORAZONES

El rojo de Grand Funk me está volando la cabeza que diríais por aquí.
cheers

Me he escuchado el force it de UFO (portadón), eeeeeeehh bueno, vale, tiene temones pero también cosas que no me molan, alguna baladilla, y algún conato de guitarreo pajiller

De guitarreo pajiller, nada, está usted hablando de Dios, a.k.a. Michael Schenker !!!!

pues eso Paja
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por Dumbie Miér 20 Feb 2013 - 14:36

CREO QUE DE NUEVO LOS HEROES DEL ROCKETARIADO, ANTE LA AMENAZA REVISIONISTA-LAQUISTA, DEBEMOS MANIFESTAR AQUELLO QUE SENTO LA BASE DE NUESTRO VERDADERO HARD-ROCKISMO


DUMBHEAD escribió:El POLITBURO de la PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK VERDADERO (verdadero-marxista-setentista) se encuentra reunido en estos momentos.

De momento quiere manifestar lo siguiente:


1.- La Plataforma, como guia y vanguardia de la clase rockera condena las tendencias pequeño-lacosas y rimmelianas que se han venido manifestando entre ciertos cuadros de la Plataforma.

2.- Las posturas respecto el affaire CINDERELLA seran evaluadas por el COMITE CENTRAL del POLITBURO. Se considera que dichas posturas son equivocadas, remanentes de la ideologia pequeño-lacosa y rimmeliana dentro de la clase del rocketariado. Se estudia por parte del COMITE CENTRAL si se trata de contradicciones irresolubes o de contradicciones internas dentro del rocketariado.

3.- El COMITE CENTRAL atajara cualquier tipo de intentar la creacion de fracciones dentro de la PLATAFORMA. Cualquier revisionismo (aerosmithismo ochentero, DeepPurpelismo ochentero y demas), debera ser denunciado y erradicado inmediatamente.

4.- El COMITE CENTRAL de la PLATAFORMA se compromete a enviar al FIB, sin fecha definida de retorno, a todos aquellos enemigos de clase que no cejen en sus empeños de infiltrarse en la PLATAFORMA y destruir los triunfos de la clase rockera.

5.- ROCKET picona.


LARGA VIDA AL HARD ROCK VERDADERO.

ABAJO LA LACA

ABAJO LOS LACAS.
PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Trio
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK - Página 8 Empty Re: PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HARD ROCK

Mensaje por rebellion Miér 20 Feb 2013 - 15:10

Laughing Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.