ALONSO YA VA DE ROJO!
+24
Gregorio
guaje
Boohan
Blas
Curtis Loew
ingeniero_pelotudo
Perry go round
Killer's Henry
Zarpas
Sossego
Geme
Dabidigo
loaded
Yomis
gaboto
el noi del sucre
el barón
screamin' rat
BONZO
wakam
DarthMercury
KIM_BACALAO
Kei
Malkobitch
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ALONSO YA VA DE ROJO!
Y en el Tenis también!! hombre ya, tanto fan de Nadal ni tanta hostia...Killer's Henry escribió:Que ganas tengo que se retire Alonso y se lleve de la F-1 a todos los "hooligans" futboleros que le siguen. Y el de la sexta el primero
Venga ahora todo dios va ser Ferrarista. Es que no saben que la F-1 se va con una escuderia y no con un piloto. Este se va, el cohe se queda
Perry go round- Mensajes : 22752
vasolechecongalletas escribió:ZapsMetal escribió:vasolechecongalletas escribió:pensaba que era el unico al que le caia mal el tipo este...
Es que se ve que un tipo por ser español y ganar ya tenemos que comerle el culo todos.
Le daba de ostias hasta el mes que viene..
1- Por popero
2- Por julai
3- Por abstemio
y por tener el cuello amorfo???
Si no tiene!!!!
BONZO escribió:El noi del sucre escribió:Ahora me tengo que quitar de ferrarista. Me haré de indian force o de algún japo suicida...
Siempre Kimi!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Y sí, una cosa está clara, Raikonnen es el que más Rockea de todos.
En McClaren escuchaba el Chinese:
En Ferrari el "Sonic Boom":
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Yo lo veo al revés. A algunos les cae mal sólo porque es español.vasolechecongalletas escribió:pensaba que era el unico al que le caia mal el tipo este...
Es que se ve que un tipo por ser español y ganar ya tenemos que comerle el culo todos.
Si fuese Alemán como Schumacher, francés como Alain Prost o brasileño como Airton Senna (por poner 3 ejemplos famosos, de grandes campeones prepotentes y llenos de los defectos que le veis a Alonso e incluso multiplicados por mucho está llena la F-1), os daría igual Alonso, pero como es español os cae mal.
Yomis- Mensajes : 37821
Va ser 2º piloto, no? Pufff eso Alonso no lo lleva muy bien, me huelo problemas con Massa.
Blas- Admin
BONZO escribió:loaded escribió:No puedo con ese anormal.
A mi me lo vas a decir?
No, se refiere a Alonso
Boohan- Mensajes : 54469
Dabidigo escribió:Que bien me caen estos españolitos (Fernando Alonso, Arantxo Sanchez Vicario,...) que están todo el día con la bandera a cuestas y luego van a pagar impuestos a Suiza o a Andorra
Sicky Nixx escribió:Y sí, una cosa está clara, Raikonnen es el que más Rockea de todos.
El puto amo.
Otra cosa, en la F1 está demostrado que gana quien mejor coche tiene.
O es que Button ganó 4-5 carreras seguidas hace unos meses porque los demás no saben pilotar? Él es un buen piloto, a la altura de otros 7 u 8 del mundial, y tenía el mejor coche. El coche es el 90%. Con un coche ganador y un piloto decente, se gana el mundial.
Alonso el año que viene no se comerá nada a no ser que los Ferrari se pongan a la altura de otras escuderías. McLaren cada mes está más fuerte y Hamilton lo está demostrando. El año que viene, con Kimi de compañero, pueden ser imbatibles, puede llegar a ser incluso aburridísimo.
O es que Button ganó 4-5 carreras seguidas hace unos meses porque los demás no saben pilotar? Él es un buen piloto, a la altura de otros 7 u 8 del mundial, y tenía el mejor coche. El coche es el 90%. Con un coche ganador y un piloto decente, se gana el mundial.
Alonso el año que viene no se comerá nada a no ser que los Ferrari se pongan a la altura de otras escuderías. McLaren cada mes está más fuerte y Hamilton lo está demostrando. El año que viene, con Kimi de compañero, pueden ser imbatibles, puede llegar a ser incluso aburridísimo.
Boohan escribió:Sicky Nixx escribió:Y sí, una cosa está clara, Raikonnen es el que más Rockea de todos.
El puto amo.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:bonzo,sois de mclaren ahora en gijon,no?
Pues no lo sé,es la misma pregunta que si irán ahora de rojo los de Oviedo.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:
el hombre de las mil caras
guaje- Mensajes : 13644
Donde te has enterado de éso?Yo no lo he leido en ningún sitio.Creo que iran a igualdad de condiciones y se iran decantando por él que vaya mejor,como el año pasado con Massa.Blas escribió:Va ser 2º piloto, no? Pufff eso Alonso no lo lleva muy bien, me huelo problemas con Massa.
http://www.marca.com/2009/10/01/motor/formula1/1254398321.html
Última edición por YOMISMO el Jue Oct 01 2009, 18:13, editado 1 vez
Igualdad de condiciones en la F1? Eso solo pasa en los peores equiposYOMISMO escribió:Donde te has enterado de éso?Yo no lo he leido en ningún sitio.Creo que iran a igualdad de condiciones y se iran decantando por él que vaya mejor,como el año pasado con Massa.Blas escribió:Va ser 2º piloto, no? Pufff eso Alonso no lo lleva muy bien, me huelo problemas con Massa.
Blas- Admin
Cómo va a ir de segundo,con lo que le van apagar y con los medios que le van a poner,es evidente que van a por el mundial.YOMISMO escribió:Donde te has enterado de éso?Yo no lo he leido en ningún sitio.Creo que iran a igualdad de condiciones y se iran decantando por él que vaya mejor,como el año pasado con Massa.Blas escribió:Va ser 2º piloto, no? Pufff eso Alonso no lo lleva muy bien, me huelo problemas con Massa.
Gregorio- Mensajes : 9896
Sigo repitiendo que habrá igualdad,por lo menos durante las primeras carreras,a mitad de campeonato ya se decidiran..BBardot escribió:Cómo va a ir de segundo,con lo que le van apagar y con los medios que le van a poner,es evidente que van a por el mundial.YOMISMO escribió:Donde te has enterado de éso?Yo no lo he leido en ningún sitio.Creo que iran a igualdad de condiciones y se iran decantando por él que vaya mejor,como el año pasado con Massa.Blas escribió:Va ser 2º piloto, no? Pufff eso Alonso no lo lleva muy bien, me huelo problemas con Massa.
Antena 3 va a conseguir que odiemos la F-1. En el informativo de hoy han empezado con 10 minutos de alonsismo y después otros 15 minutos de F-1.
sin tener ni zorra de esto parece que el mundial este año va a estar entretenido... después de 3 ó 4 años ayer me volví a ver una carrera entera y me da la impresión de que este año hay 10-12 coches bastante igualados...
cablehogue- Mensajes : 40446
me recuerda a Lotinaguaje escribió:BONZO escribió:
el hombre de las mil caras
elbrujo69- Mensajes : 35545
Boohan escribió:Antena 3 va a conseguir que odiemos la F-1. En el informativo de hoy han empezado con 10 minutos de alonsismo y después otros 15 minutos de F-1.
Te sigue gustando el futbol? Si la respuesta es afirmativa, etate tranquilo, te seguirá gustando la F1.
LO PROXIMO QUE GANE ALONSO VA A SER EL PARIS -DAKAR...
VIGURI- Mensajes : 7053
Página 2 de 2. • 1, 2