Fernando Alonso vuelve a mostrar su simpatía en Portugal
+38
Sugerio
Breath
señor rosa
Ayers
VIGURI
Boohan
JFG
Txemari
Aimgonarok
atila
javi clemente
efecto diablo
Perimaggot
Kei
SIXX´N SEX
BONZO
Drakixx
Nashville
Yomis
Trumbo
Rizzy
lucas
akhenaten666
wakam
Dj Crust
icarus
Shackleton
Cobra
vandelay
pantxo
Ripple.
Stoner
loaded
sak
Eloy
Sonny Boy
Joseba
Rock till I die
42 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fernando Alonso vuelve a mostrar su simpatía en Portugal
Me puede parecer bien que quiera que no le saquen fotos, pero ir de perdonavidas diciendo que va a hablar mal de esa ciudad por ello, es alucinante.
http://www.rtp.pt/noticias/?t=Fernando-Alonso-de-ferias-em-Porto-Santo.rtp&headline=20&visual=9&article=403045&tm=43
http://www.rtp.pt/noticias/?t=Fernando-Alonso-de-ferias-em-Porto-Santo.rtp&headline=20&visual=9&article=403045&tm=43
Última edición por Rock till I die el 07.01.11 12:38, editado 1 vez
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: Fernando Alonso vuelve a mostrar su simpatía en Portugal
Y luego por estas chorradas individuales nacen piques entre países. En fin...
Joseba- Mensajes : 71963
Un gilipollas como copa de pino.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Pero qué tonto es este tío, por favor...
Pero qué tonto...
Aféitate, piojoso de mierda...
Pero qué tonto...
Aféitate, piojoso de mierda...
Eloy- Mensajes : 85403
La barba que lleva es postiza no? o era el cerebro lo que no traia de serie el chaval.
sak- Mensajes : 328
Qué aborto, madre mía.
loaded- Mensajes : 45996
qué mamón, el que pierde siempre por el coche, la escudería o lo que sea, el no tiene que ver nunca, pero cuando gana sí, entonces sí
Sube el pan como cada año...
Ripple.- Mensajes : 8065
Podia ser tranquilamente un gag del programa de fin de año de Jose Mota. Como se puede ser tan absurdo? Quien cojones se cree que es este tio? Si te molesta que te saquen fotos dedicate a conducir un taxi, anormal. No soy de los que cargan habitualmente en contra del piloto asturiano pero joder, te lo pone a huevo...
pantxo- Mensajes : 50140
Porto Santo <<<<<< St.Louis
vandelay- Mensajes : 3491
Lo más flipante, -aparte del 'chicos' con el que se dirige a la gente, una expresión típica de pijo estúpido y condescendiente-, es el hecho de que da por supuesto que si él habla mal de un sitio, alguien le va a hacer caso o algo.
Es curioso como a cualquier payaso le ponen unos micros delante unas cuántas veces y ya se cree que su opinión hunde carreras, mercados y hasta ciudades. Todo por saber llevar un coche más rápido que otros, no por descubrir una vacuna, no...
Pobre gusano...
Es curioso como a cualquier payaso le ponen unos micros delante unas cuántas veces y ya se cree que su opinión hunde carreras, mercados y hasta ciudades. Todo por saber llevar un coche más rápido que otros, no por descubrir una vacuna, no...
Pobre gusano...
Eloy- Mensajes : 85403
mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Aún así, por los comentarios de algunos parece que se trata de un asesino o un pederasta. Madre mía...
Shackleton- Mensajes : 1251
Puto amo, chicos
icarus- Mensajes : 17139
Eloy escribió:Lo más flipante, -aparte del 'chicos' con el que se dirige a la gente, una expresión típica de pijo estúpido y condescendiente-, es el hecho de que da por supuesto que si él habla mal de un sitio, alguien le va a hacer caso o algo.
Pobre gusano...
Es curioso como en unos segundos se puede demostrar tantas cosas a la vez.
Ojalá soltaran al soplapollas este en la favela de Porto Santo un buen ratito.
Dj Crust- Mensajes : 14748
ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Aún así, por los comentarios de algunos parece que se trata de un asesino o un pederasta. Madre mía...
Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Shackleton escribió:Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
A mucha gente lo que pasa es que le avergüenza ser español, lo cual si tienes dos dedos de frente, es algo lógico y normal. El hecho de que haya deportistas, artistas o chocopilinguis que nos recuerden que hay españoles cojonudos (véase Nadal o Gasol, por ejemplo y si seguimos en la línea de los deportistas) nos provoca incluso algo de orgullo, pero ver a retrasados mentales asociados al término, al que te puedes sentir más o menos apegado según tu patriotismo, hace que la repulsión sea aún mayor.Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Shackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
¿Tú crees realmente que ante un pederasta se harían el tipo de comentarios que has leído aquí?
Por cierto, y dale: que Alonso no es deportista. Es un piloto de Fórmula 1.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:Shackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
¿Tú crees realmente que ante un pederasta se harían el tipo de comentarios que has leído aquí?
Por cierto, y dale: que Alonso no es deportista. Es un piloto de Fórmula 1.
vamos, que no necesita tomar drogas.
wakam- Mensajes : 81291
tetas de raquel del rosario a este topic ya
akhenaten666- Mensajes : 31571
Lo que más me jode de la noticia es que me da a conocer otra isla paradisíaca a la que nunca me voy a ir de vacaciones.
vandelay- Mensajes : 3491
a mi me averguenza los politicos que tenemos, pero ser español? es un pais mas no se, su gente en general es gilipollas y va solo a lo suyo, pero por eso vas a odiar un pais?Iam escribió:A mucha gente lo que pasa es que le avergüenza ser español, lo cual si tienes dos dedos de frente, es algo lógico y normal. El hecho de que haya deportistas, artistas o chocopilinguis que nos recuerden que hay españoles cojonudos (véase Nadal o Gasol, por ejemplo y si seguimos en la línea de los deportistas) nos provoca incluso algo de orgullo, pero ver a retrasados mentales asociados al término, al que te puedes sentir más o menos apegado según tu patriotismo, hace que la repulsión sea aún mayor.Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
No hablo de España, hablo del concepto de español. De los valores, o ausencia de ellos, que definen al español medio. Su ignorancia, paletismo, codicia, envidia, falta de honradez, vagancia, avaricia y estupidez. Eso que hace que la única pintada que vi en una pared de Munich en una semana que estuve andando por sus calles fuera "Real Sociedad! Puta Cadiz". O todo lo que representan parásitos de la ralea de Alonso.Shinobi escribió:a mi me averguenza los politicos que tenemos, pero ser español? es un pais mas no se, su gente en general es gilipollas y va solo a lo suyo, pero por eso vas a odiar un pais?Iam escribió:A mucha gente lo que pasa es que le avergüenza ser español, lo cual si tienes dos dedos de frente, es algo lógico y normal. El hecho de que haya deportistas, artistas o chocopilinguis que nos recuerden que hay españoles cojonudos (véase Nadal o Gasol, por ejemplo y si seguimos en la línea de los deportistas) nos provoca incluso algo de orgullo, pero ver a retrasados mentales asociados al término, al que te puedes sentir más o menos apegado según tu patriotismo, hace que la repulsión sea aún mayor.Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Por que querer hablar mal de toda una población. Que tome ejemplo de Karembeu, que tienes un mal día y un fotografo te toca las pelotas, pues la tomas con el fotógrafo y punto. Juicio, multa que para estos suele ser calderilla y ni un fotografo mas alrededor. recuerdo al tipo en cuestión intentando zafarse del ataque de karate que el francés le endoso.
lucas- Mensajes : 314
Iam escribió:No hablo de España, hablo del concepto de español. De los valores, o ausencia de ellos, que definen al español medio. Su ignorancia, paletismo, codicia, envidia, falta de honradez, vagancia, avaricia y estupidez. Eso que hace que la única pintada que vi en una pared de Munich en una semana que estuve andando por sus calles fuera "Real Sociedad! Puta Cadiz". O todo lo que representan parásitos de la ralea de Alonso.Shinobi escribió:a mi me averguenza los politicos que tenemos, pero ser español? es un pais mas no se, su gente en general es gilipollas y va solo a lo suyo, pero por eso vas a odiar un pais?Iam escribió:A mucha gente lo que pasa es que le avergüenza ser español, lo cual si tienes dos dedos de frente, es algo lógico y normal. El hecho de que haya deportistas, artistas o chocopilinguis que nos recuerden que hay españoles cojonudos (véase Nadal o Gasol, por ejemplo y si seguimos en la línea de los deportistas) nos provoca incluso algo de orgullo, pero ver a retrasados mentales asociados al término, al que te puedes sentir más o menos apegado según tu patriotismo, hace que la repulsión sea aún mayor.Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Lo del vídeo es una auténtica chorrada. Teniendo en cuenta como se las gastan los paparazzi, y más en algunos países, se los ha quitado de en medio de un plumazo. Que Alonso no es la alegría de la huerta, vale. Por eso está para pilotar, no para hacer monerías.
Iam escribió:No hablo de España, hablo del concepto de español. De los valores, o ausencia de ellos, que definen al español medio. Su ignorancia, paletismo, codicia, envidia, falta de honradez, vagancia, avaricia y estupidez. Eso que hace que la única pintada que vi en una pared de Munich en una semana que estuve andando por sus calles fuera "Real Sociedad! Puta Cadiz". O todo lo que representan parásitos de la ralea de Alonso.Shinobi escribió:a mi me averguenza los politicos que tenemos, pero ser español? es un pais mas no se, su gente en general es gilipollas y va solo a lo suyo, pero por eso vas a odiar un pais?Iam escribió:A mucha gente lo que pasa es que le avergüenza ser español, lo cual si tienes dos dedos de frente, es algo lógico y normal. El hecho de que haya deportistas, artistas o chocopilinguis que nos recuerden que hay españoles cojonudos (véase Nadal o Gasol, por ejemplo y si seguimos en la línea de los deportistas) nos provoca incluso algo de orgullo, pero ver a retrasados mentales asociados al término, al que te puedes sentir más o menos apegado según tu patriotismo, hace que la repulsión sea aún mayor.Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Pues es raro, me consta que la Real siempre se ha llevado de puta madre con la aficion del Cadiz. Tengo un colega en el curro que bajaba todos los años para el partido y que subian igualmente los gaditanos a Donostia. Si me dices Zaragoza? po fale...
Pero bueno, buscar cordura en el futbol es de gilipollas.
de acuerdo en todo lo que has dicho, a mi me da asco la gente de españa normalmente, pero que culpa tiene la bandera o el pais de españa? hay que saber diferenciar, cuando la gente dice puta españa deberia decir, puta la gente de españaIam escribió:No hablo de España, hablo del concepto de español. De los valores, o ausencia de ellos, que definen al español medio. Su ignorancia, paletismo, codicia, envidia, falta de honradez, vagancia, avaricia y estupidez. Eso que hace que la única pintada que vi en una pared de Munich en una semana que estuve andando por sus calles fuera "Real Sociedad! Puta Cadiz". O todo lo que representan parásitos de la ralea de Alonso.Shinobi escribió:a mi me averguenza los politicos que tenemos, pero ser español? es un pais mas no se, su gente en general es gilipollas y va solo a lo suyo, pero por eso vas a odiar un pais?Iam escribió:A mucha gente lo que pasa es que le avergüenza ser español, lo cual si tienes dos dedos de frente, es algo lógico y normal. El hecho de que haya deportistas, artistas o chocopilinguis que nos recuerden que hay españoles cojonudos (véase Nadal o Gasol, por ejemplo y si seguimos en la línea de los deportistas) nos provoca incluso algo de orgullo, pero ver a retrasados mentales asociados al término, al que te puedes sentir más o menos apegado según tu patriotismo, hace que la repulsión sea aún mayor.Shinobi escribió:ya, pero eso es mas la envidia, hay gente que prefiere un pais de malos deportistas, viven aun en los 60 dejales, yo hasta hoy, siempre me ha caido bien alonso, quiero pensar que tuvo un mal dia, todos lo tenemos y nos hace pensar esas cosas avecesShackleton escribió:Shinobi escribió:mira que me gusta fernando y siempre le he defendido, pero esta vez a derrapado de puta madre, no se puede ser tan prepotente por unas fotos hombre, cuando decides ser deportista o piloto de f1 de elite saben a lo que te expones
Rizzy- Mensajes : 41513
Condescendencia y perdonavidismo a manos llenas.
Características de un idiota integral, vaya.
Características de un idiota integral, vaya.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
icarus escribió:Puto amo, chicos
Yomis- Mensajes : 37821
Rizzy escribió:
Que gran imagen para una estatua o una figura de esas de action man o como se llamen.
Nashville- Mensajes : 19746
Sigue siendo el jefe.
Drakixx- Mensajes : 21814
Vete al Amazonas a ver si los jíbaros te reducen la cabeza,payaso!!!
BONZO- Mensajes : 27190
akhenaten666 escribió:tetas de raquel del rosario a este topic ya
parece que se resisten a ponerlas...
bueno, a falta de tetas, ahi va un videoclip que grabaron en mi barrio
Lo raro es que aún nos sorprendan las actitudes del elemento este.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Supongo que iría con mas gente y querría proteger la intimidad de estos pq que a él le saquen fotos y tal debería darle un poco igual a estas alturas, no??
El guitarrista es un genio. Aún va de hardcoreta por la vida cuando se baja del escenario de los 40.wakam escribió:akhenaten666 escribió:tetas de raquel del rosario a este topic ya
parece que se resisten a ponerlas...
bueno, a falta de tetas, ahi va un videoclip que grabaron en mi barrio
siempre podría echar currículum en el buzón de Pignoise.
Eso sería si fuera punk.wakam escribió:siempre podría echar currículum en el buzón de Pignoise.
Yo he buscado fotos de la golfa esta en bolas, pero nada.
Iam escribió:Eso sería si fuera punk.wakam escribió:siempre podría echar currículum en el buzón de Pignoise.
Yo he buscado fotos de la golfa esta en bolas, pero nada.
igual resulta que no es tan golfa...
ya sabes, es la que canta eso de "te quiero para toda la vida" (qué asco de canción)
Kei escribió:
lo mas cercano que encuentro es esto
tiene cara de estar diciendo "¿ein? ¿cómo que nos vamos mañana? ¿porque te han hecho unas fotos? tío, tú estás bobo"
o tal vez "¿Eso de ahí es una cámara reflex o es que te alegras de verme?"
Última edición por Perimaggot el 03.01.11 13:12, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Kei escribió:
tiene cara de estar diciendo "¿ein? ¿cómo que nos vamos mañana? ¿porque te han hecho unas fotos? tío, tú estás bobo"
"vete, vete tirando tú que ya si eso me quedo yo un ratico mas..."
Kei escribió:
Esta se puso tetas, no??
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
La verdad que no entiendo lo que se dice aqui.Ve que le van a amargar las vacaciones y utiliza las únicas armas que tiene.Se lo dice en plan buen rollo y hasta otra.
Ya supongo que aqui todos regalarían una llave de la habitación a los papparazzis y dejarían un poco carne de la Raquel para tener buena imagen pero a mi me parece algo mucho mas normal esta actitud.
Y si he tenido un mal viaje ,la actitud Axl es la que me parece mas lógica.
Ya supongo que aqui todos regalarían una llave de la habitación a los papparazzis y dejarían un poco carne de la Raquel para tener buena imagen pero a mi me parece algo mucho mas normal esta actitud.
Y si he tenido un mal viaje ,la actitud Axl es la que me parece mas lógica.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Pues precisamente eso es lo que se dice aquí. Que las únicas armas que tiene es su galopante subnormalidad.efecto diablo escribió: La verdad que no entiendo lo que se dice aqui.Ve que le van a amargar las vacaciones y utiliza las únicas armas que tiene.
Iam escribió:Pues precisamente eso es lo que se dice aquí. Que las únicas armas que tiene es su galopante subnormalidad.efecto diablo escribió: La verdad que no entiendo lo que se dice aqui.Ve que le van a amargar las vacaciones y utiliza las únicas armas que tiene.
Última edición por efecto diablo el 03.01.11 16:17, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
Página 1 de 2. • 1, 2