Nick Curran en Bilbao
+9
Noise On Tour
wakam
freakedu
cesare
Carlton Banks
KIM_BACALAO
HELLBOY
hiatt is god
elbrujo69
13 participantes
Página 1 de 1.
Nick Curran en Bilbao
Se sabe al final donde se va a hacer el concierto, si en la sala Azkena o en el Crazy Horse?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Re: Nick Curran en Bilbao
ilusionado estaba con este bolo
pero me han dicho hoy
que viene sin su banda
que tocara con musicos de cada ciudad donde vaya a tocar
alguien lo puede confirmar o desmentir
pero me han dicho hoy
que viene sin su banda
HELLBOY- Mensajes : 264
ni zorra. Aun asi, tampoko tiene por que pinar mal, no?HELLBOY escribió:ilusionado estaba con este bolo
pero me han dicho hoy
que viene sin su banda
yo antes también curraba en Bilbao, pero llevo 9 años currando en Barcelona
¿Ha sacado disco?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
HELLBOY escribió:ilusionado estaba con este bolo
pero me han dicho hoy
que viene sin su banda
Según http://www.nvivo.es/concierto/nick-curran-madrid-gruta-77-16-octubre-2009-141749.html
tocan NICK CURRAN with DANI NEL.LO, IVAN KOVACEVIC & BLAS PICÓN
cesare- Mensajes : 4746
Lo cambian de sala? Va a ser en el Azkena al final?
Precio de las entradas?
Voy a investigar en la página del Azkena.
Precio de las entradas?
Voy a investigar en la página del Azkena.
KIM_BACALAO escribió:yo antes también curraba en Bilbao, pero llevo 9 años currando en Barcelona
Te me has adelantado en soltar una genialidad de ese calibre.
wakam- Mensajes : 81290
la página web del Azkena escribió:Rockabilly, Jump Blues, Soul, swing,... Nick Curran se atreve con cualquier estilo con la elegancia de lo que hace tiempo que es: un clásico. Vendrá presentando su esperado nuevo trabajo de estudio. No te lo pierdas.
Alguien sabe precio de la entrada?
La ultima vez creo recordar toco con Kobacevic, el cual por cierto tambien toco recientemente con Steve Lucky. yo creo que quizas acompañandoles los Nu-Niles, kobacevic toque con Curran, solo es una suposicion.
hell-yeah- Mensajes : 846