Nick Curran
+28
Ladylog
káiser
Little Bastard
icarus
Harvey Dent
DarthMercury
Rockenberg
Dj Crust
Pepe Chubby
Strickland
Moltisanti
RockRotten
loaded
Gallardo
Rockin' Yakuza
a creditado
lullaby
manel.
memphisloving
carajillo
Fronkonstin
enrico_palazzo
Curtis Loew
Oktober
Noise On Tour
Jano
thunderpussy
elbrujo69
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nick Curran
le vi ayer en Bilbao, preparaos para un bolo intenso, adrenalitico, ruacanrol en puritito estado, del güeno. Nick, una voz tremenda y k decir de la guitarra, y los demas de puta madre, especial atencion para el saxo Dani ne.lo.
Vais a disfrutar de lo lindo. uno de los bolos del año
PD: Los temas del cd k sacara en enero suenan de pelotas
Preparaos para bailar
Vais a disfrutar de lo lindo. uno de los bolos del año
PD: Los temas del cd k sacara en enero suenan de pelotas
Preparaos para bailar
elbrujo69- Mensajes : 35545
Re: Nick Curran
me alegro! sorpresa lo del saxo, ese tio formaba parte los rebeldes en sus años dorados
thunderpussy- Mensajes : 28152
lo vais a disfrutar de lo lindo con el chavalin y cia.
pues aprovechajaviviramone escribió:el domingo gratix en cerdanyola
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:pues aprovechajaviviramone escribió:el domingo gratix en cerdanyola
con the deans y chico ocaña
a ver si acompaña el tiempo
Lo del domingo en Cerdanyola tiene muy buena pinta, Javivi...has estado alguna vez en el sitio donde hacen el picnic ese?...que tal está?
Oktober- Mensajes : 4369
joder periko punko, ni k vivieras en bilbaojaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:pues aprovechajaviviramone escribió:el domingo gratix en cerdanyola
elbrujo69 escribió:
Qué fotaza... La sacaste con el móvil?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
no, la sake con mis pelotasCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:
Qué fotaza... La sacaste con el móvil?
Yo en los conciertos me dedico a disfrutar no a hacer de motivadete
elbrujo69 escribió:le vi ayer en Bilbao, preparaos para un bolo intenso, adrenalitico, ruacanrol en puritito estado, del güeno. Nick, una voz tremenda y k decir de la guitarra, y los demas de puta madre, especial atencion para el saxo Dani ne.lo.
No te pasarías por Bilborock un poco antes, no?
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
no, llegue tarde al bolo, pq venia de una pachanga de funguito Tocabais, no?enrico_palazzo escribió:elbrujo69 escribió:le vi ayer en Bilbao, preparaos para un bolo intenso, adrenalitico, ruacanrol en puritito estado, del güeno. Nick, una voz tremenda y k decir de la guitarra, y los demas de puta madre, especial atencion para el saxo Dani ne.lo.
elbrujo69 escribió:no, llegue tarde al bolo, pq venia de una pachanga de funguito Tocabais, no?enrico_palazzo escribió:elbrujo69 escribió:le vi ayer en Bilbao, preparaos para un bolo intenso, adrenalitico, ruacanrol en puritito estado, del güeno. Nick, una voz tremenda y k decir de la guitarra, y los demas de puta madre, especial atencion para el saxo Dani ne.lo.
Con Norman e Idealipsticks Estuvo bien
La última vez vinieron Andricksos y Metalzar. Supongo que ahora estarán negociando con sus cuerpos unas calles más arriba
El único deporte saludable a partir de los 30ypico= Txoko viernes a la noche + Partido de Pelota + Boxeo Izarrak. El sábado a la mañana tienes hasta agujetas (o resaca, no me acuerdo bien)
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Oktober escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:pues aprovechajaviviramone escribió:el domingo gratix en cerdanyola
Lo del domingo en Cerdanyola tiene muy buena pinta, Javivi...has estado alguna vez en el sitio donde hacen el picnic ese?...que tal está?
Yo también tenía pensado pasarme por allí.. ¿qué tal está esto de la barbacoa o picnic?
Fronkonstin- Mensajes : 1645
enrico_palazzo escribió:elbrujo69 escribió:no, llegue tarde al bolo, pq venia de una pachanga de funguito Tocabais, no?enrico_palazzo escribió:elbrujo69 escribió:le vi ayer en Bilbao, preparaos para un bolo intenso, adrenalitico, ruacanrol en puritito estado, del güeno. Nick, una voz tremenda y k decir de la guitarra, y los demas de puta madre, especial atencion para el saxo Dani ne.lo.
Con Norman e Idealipsticks Estuvo bien
La última vez vinieron Andricksos y Metalzar. Supongo que ahora estarán negociando con sus cuerpos unas calles más arriba
El único deporte saludable a partir de los 30ypico= Txoko viernes a la noche + Partido de Pelota + Boxeo Izarrak. El sábado a la mañana tienes hasta agujetas (o resaca, no me acuerdo bien)
Jano escribió:hoy me toca a mí
animame que no sé yo si ir
carajillo- Mensajes : 10945
K VAYAS, COJONES!carajillo escribió:Jano escribió:hoy me toca a mí
carajillo escribió:Jano escribió:hoy me toca a mí
habrá previa con vino, buena compañía, rock and roll, niñas bailando...
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:hoy me toca a mí
No sé como dejaste lo de vender, eres único. Si me animo te doy un toque
carajillo- Mensajes : 10945
carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:hoy me toca a mí
No sé como dejaste lo de vender, eres único. Si me animo te doy un toque
espero tu llamada
Fronkonstin escribió:Oktober escribió:javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:pues aprovechajaviviramone escribió:el domingo gratix en cerdanyola
Yo fui hace unos años (del cartel sólo recuerdo a Sol Lagarto) y desde primera hora de la mañana se respira un ambiente muy tranquilo. Poca afluencia de público, eso sí, con familias, niños correteando y algún que otro rockero.
El escenario era de estadio, bastante grande y con buen equipo de sonido. Los sets de cada grupo eran de 90 minutos (o más), y lo malo es que entre banda y banda las esperas son largas (de 45 minutos a 1 hora); pero en los aledaños hay un parque, así que te puedes echar a la bartola mientrastanto.
memphisloving- Mensajes : 12
Mañana!!!!!!!!!! Ganitas. Por cierto THE DEANS tocan a las 14:00 horas. Que lo sepan ustedes.
manel.- Mensajes : 26726
preparate manel ;-)manel. escribió:Mañana!!!!!!!!!! Ganitas. Por cierto THE DEANS tocan a las 14:00 horas. Que lo sepan ustedes.
Vaya conciertazo del sr. Curran! Los discos en solitario de este hombre son muy buenos pero es que además el hombre tiene un directo cojonudo.
Casi a la altura de Brian Setzer.
Casi a la altura de Brian Setzer.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
el viernes estuvo cojonudo en madrid
me encantó
me encantó
derrochando energia, no?. Yo me lo pase como un enano...Por cierto, en enero nuevo disco con los lowlifes :-)Jano escribió:el viernes estuvo cojonudo en madrid
me encantó
Jano escribió:el viernes estuvo cojonudo en madrid
me encantó
lo malo es que cuando salieron, yo estaba ya medio borracha. pero me lo pasé muy bien durante el concierto. Busque a foreros pero aquello estaba petado de gente. que asco de sala, madre mia.
lullaby- Mensajes : 15184
elbrujo69 escribió:derrochando energia, no?. Yo me lo pase como un enano...Por cierto, en enero nuevo disco con los lowlifes :-)Jano escribió:el viernes estuvo cojonudo en madrid
me encantó
bastante, sí
eso dijo el amigo curran
lullaby escribió:Jano escribió:el viernes estuvo cojonudo en madrid
me encantó
lo malo es que cuando salieron, yo estaba ya medio borracha. pero me lo pasé muy bien durante el concierto. Busque a foreros pero aquello estaba petado de gente. que asco de sala, madre mia.
eso es cierto, no es normal que empiecen con tanto retraso... pero al menos es una sala que se oye bien, y de esas no hay muchas por estos lares
muy bien, javivi, muy bienjaviviramone escribió:ayer fui a ver a los deans y a nick curran a cerdanyola
a los deans llegue tarde y a nick curran tampoco lo vi pq morgana me hincho a canutos
Jano escribió:[... pero al menos es una sala que se oye bien, y de esas no hay muchas por estos lares
cierto.
pero aún asi, la odio a muerte.
lullaby- Mensajes : 15184
Muy buen concierto de los Deans, y soberbio lo de Nick Curran. Pase un domingo de pelotas.
a creditado- Mensajes : 1946
javiviramone escribió:a creditado escribió:Muy buen concierto de los Deans, y soberbio lo de Nick Curran. Pase un domingo de pelotas.
estabas? coño!
por cierto,felicidades,me entere ayer
Yo si que te vi..... de lejos
xo como te va a ver si iria de weed hasta las trancas...a creditado escribió:javiviramone escribió:a creditado escribió:Muy buen concierto de los Deans, y soberbio lo de Nick Curran. Pase un domingo de pelotas.
estabas? coño!
elbrujo69 escribió:xo como te va a ver si iria de weed hasta las trancas...a creditado escribió:javiviramone escribió:a creditado escribió:Muy buen concierto de los Deans, y soberbio lo de Nick Curran. Pase un domingo de pelotas.
estabas? coño!
La verdad es que cuando le vi, se le veia bastante perdido entre los tupés
Estupendo chou de Curran. Estupendo. Energía a raudales y mucho, mucho, rock & roll. Me sorprendió la voz de Nick. En los discos me parecía su punto flaco, pero ayer cantó de pelotas. Y es un guitarista magnífico. Y romper una lanza en favor de nuestros músicos. Dani Nel.lo, Blas Picón y el contrabajista, no recuerdo su nombre ahora, demostraron que pueden tocar con cualquiera. Como muchos otros del rock nacional, siempre infravalorados. Por otra parte los Deans no me gustaron mucho, tuvieron el peor sonido, todos los demás sonaron de cojones, y empezaron demasiado fríos pese a tener al público de su parte. Al final mejoraron bastante pero ayer, en mi opinión, aprobado justito.
manel. escribió:Estupendo chou de Curran. Estupendo. Energía a raudales y mucho, mucho, rock & roll. Me sorprendió la voz de Nick. En los discos me parecía su punto flaco, pero ayer cantó de pelotas. Y es un guitarista magnífico. Y romper una lanza en favor de nuestros músicos. Dani Nel.lo, Blas Picón y el contrabajista, no recuerdo su nombre ahora, demostraron que pueden tocar con cualquiera. Como muchos otros del rock nacional, siempre infravalorados. Por otra parte los Deans no me gustaron mucho, tuvieron el peor sonido, todos los demás sonaron de cojones, y empezaron demasiado fríos pese a tener al público de su parte. Al final mejoraron bastante pero ayer, en mi opinión, aprobado justito.
mani manel, no me digas k no te gustan sus discos! O_O
elbrujo69 escribió:manel. escribió:Estupendo chou de Curran. Estupendo. Energía a raudales y mucho, mucho, rock & roll. Me sorprendió la voz de Nick. En los discos me parecía su punto flaco, pero ayer cantó de pelotas. Y es un guitarista magnífico. Y romper una lanza en favor de nuestros músicos. Dani Nel.lo, Blas Picón y el contrabajista, no recuerdo su nombre ahora, demostraron que pueden tocar con cualquiera. Como muchos otros del rock nacional, siempre infravalorados. Por otra parte los Deans no me gustaron mucho, tuvieron el peor sonido, todos los demás sonaron de cojones, y empezaron demasiado fríos pese a tener al público de su parte. Al final mejoraron bastante pero ayer, en mi opinión, aprobado justito.
Si. Si que me gustan, me refiero a que en vivo su voz gana muchos enteros. Pedazo de concierto que se marcó alikate.
cha te digo! Hay k joderse con el jovenzuelo...manel. escribió:elbrujo69 escribió:manel. escribió:Estupendo chou de Curran. Estupendo. Energía a raudales y mucho, mucho, rock & roll. Me sorprendió la voz de Nick. En los discos me parecía su punto flaco, pero ayer cantó de pelotas. Y es un guitarista magnífico. Y romper una lanza en favor de nuestros músicos. Dani Nel.lo, Blas Picón y el contrabajista, no recuerdo su nombre ahora, demostraron que pueden tocar con cualquiera. Como muchos otros del rock nacional, siempre infravalorados. Por otra parte los Deans no me gustaron mucho, tuvieron el peor sonido, todos los demás sonaron de cojones, y empezaron demasiado fríos pese a tener al público de su parte. Al final mejoraron bastante pero ayer, en mi opinión, aprobado justito.
Si. Si que me gustan, me refiero a que en vivo su voz gana muchos enteros. Pedazo de concierto que se marcó alikate.
Este cabrito podría haber cantado y punkeado en los Sonics sin problema.
Grande Curran, descansa en paz, amigo.
Has sido un puto amo.
R.Y
Has sido un puto amo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Este cabrito podría haber cantado y punkeado en los Sonics sin problema.
Has sido un puto amo.
R.Y
Sin duda. Aunque para dejar clara la jerarquía, yo diría que los Sonics hubieran roqueado como banda de acompañamiento de Nick Curran, sin problemas.
Gallardo- Mensajes : 9476
Miles de millones de flechitas, Gallardo!Gallardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Este cabrito podría haber cantado y punkeado en los Sonics sin problema.
Has sido un puto amo.
R.Y
Sin duda. Aunque para dejar clara la jerarquía, yo diría que los Sonics hubieran roqueado como banda de acompañamiento de Nick Curran, sin problemas.
Feliz año, maese.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Miles de millones de flechitas, Gallardo!Gallardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Este cabrito podría haber cantado y punkeado en los Sonics sin problema.
Has sido un puto amo.
R.Y
Feliz año, maese.
R.Y
Gallardo- Mensajes : 9476
Acabo de pedirlo en vinilo
thunderpussy- Mensajes : 28152
Quién nos iba a decir, cuando lo vimos en aquel bolazo en Bilbao, que le quedaban poco menos de dos años.
Qué pena.
Qué pena.
loaded- Mensajes : 45996
Pues esa no es la portada del vinilo.thunderpussy escribió:Acabo de pedirlo en vinilo
R.Y
thunderpussy escribió:Acabo de pedirlo en vinilo
¿Donde? En Discogs está a 50 pavos...
RockRotten- Mensajes : 38968
Página 1 de 3. • 1, 2, 3