PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

+31
akihoon
sonic buzzard
Truco o Trato
Mr. Encías
iontxu
Pris
Sugerio
harry666
Jano
Stoner
candy
Goletti
Reno
clint eastwood
Emi
El Puto Fary
polaris
Boohan
el barón
tricko
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
Trumbo
el noi del sucre
haserretuta
coolfurillo
keith_caputo
speedy
anton
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por tricko Sáb Ene 09 2010, 23:30

keith_caputo escribió:
Honey Bee escribió:
Carabirubi escribió:

gran disco aunque la resaca del domingo por la mañana resta puntos al resultado final, me lo pongo que me estas dando envidia y asi me desentompettizo un poco

Ummm...no sé,a mí me ha sorprendido de buena manera.
Es lo último que han publicado?

si y es un discazo

en directo serian la bomba... pero habra que esperar noticias, a ver si pal 2013 vienen por aqui. Evil or Very Mad
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por harry666 Dom Ene 10 2010, 11:56

haserretuta escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
nunca han pasado por España,no?
Empezaré a mirarme el disco duro, creo que tengo unos cuantas piratas que estan bien , aunque los oficiales son bastante buenos,

Si, si han pasado por España. Ya te lo dije otra vez. Vinieron dos veces, presentando los dos primeros discos. Aquí, las dos en Zeleste. A la primera no pude ir porque estaba ingresado en el hospital, pero el concierto que hicieron presentando Recovering The Satellites, lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida y que me hizo enamorarme definitivamente de este grupo. Luego los he visto dos veces más en Londres y me gustaron menos, pero seguramente no porque ellos lo hicieran peor, sino por que aquella primera vez para mí, fue de las que no se olvidan.

Como me duele haverme perdido este concierto... Sad (felicidades para tí Wink )
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por candy Lun Ene 11 2010, 23:21

Es ahora compañeros!! En los críticos y interminables momentos que preceden a las agónicas confirmaciones del cartel. Justo ahora!!! cuando no podemos venirnos abajo!!! HOY, más que nunca, debemos de creer en la victoria !!! aún es posible!!!

COUNTING CROWS AL AZKENA!!!! COJONES YAAAAAA!!!!!!!


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Sugerio Lun Ene 11 2010, 23:24

Crossover!!!

_________________
PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Lobo-1

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 23:51

Sugerio escribió: Crossover!!!

Mola


Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Pris Mar Ene 12 2010, 01:10

Aunque sólo conozco el This Desert Life, contad con mi apoyo.

(ojo al dato, "mi apoyo", de aquí al estrellato sólo hay un paso!)
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por iontxu Mar Ene 12 2010, 02:27

A los que os gusta Counting Crows, odiais "Accidentally in Love"?
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Mr. Encías Mar Ene 12 2010, 08:42

candy escribió:Es ahora compañeros!! En los críticos y interminables momentos que preceden a las agónicas confirmaciones del cartel. Justo ahora!!! cuando no podemos venirnos abajo!!! HOY, más que nunca, debemos de creer en la victoria !!! aún es posible!!!

COUNTING CROWS AL AZKENA!!!! COJONES YAAAAAA!!!!!!!


Esa es la actitud!!!

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Truco o Trato Mar Ene 12 2010, 10:54

iontxu escribió:A los que os gusta Counting Crows, odiais "Accidentally in Love"?

absolutamente. (pero solamente porque cualquier cosa que no sea los dos primeros discos...) Wink
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 18:48

A long December and there's reason to believe
Maybe this year will be better than the last
I can't remember the last thing that you said as you were leavin'
Now the days go by so fast
And it's one more day up in the canyons
And it's one more night in Hollywood
If you think that I could be forgiven...I wish you would
The smell of hospitals in winter
And the feeling that it's all a lot of oysters, but no pearls
All at once you look across a crowded room
To see the way that light attaches to a girl
And it's one more day up in the canyons
And it's one more night in Hollywood
If you think you might come to California...I think you should
Drove up to Hillside Manor sometime after two a.m.
And talked a little while about the year
I guess the winter makes you laugh a little slower,
Makes you talk a little lower about the things you could not show her
And it's been a long December and there's reason to believe
Maybe this year will be better than the last
I can't remember all the times I tried to tell my myself
To hold on to these moments as they pass
And it's one more day up in the canyon
And it's one more night in Hollywood
It's been so long since I've seen the ocean...I guess I should


me encanta esta cancion
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 18:55

clint eastwood escribió:

me encanta esta cancion
y a mi Clint y a mi cheers
tienen muchas canciones maravillosas, de hecho si te gusta una es dificil que no te gusten casi todas


A mi esta me destroza


y a tomar por culo ya!! Voy a ponerme un disco de estos
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por clint eastwood Miér Ene 13 2010, 18:59

Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:

me encanta esta cancion
y a mi Clint y a mi cheers
tienen muchas canciones maravillosas, de hecho si te gusta una es dificil que no te gusten casi todas


A mi esta me destroza

Maravillosa Colorblind, Ricky
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por clint eastwood Miér Ene 13 2010, 19:00

Estoy teniendo una vision de Counting Crows, Hold steady y Midnight Oil en el Azkena.

Juro ante el foro que voy andando a Vitoria
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 19:06

clint eastwood escribió:

y a tomar por culo ya!! Voy a ponerme un disco de estos

yo estoy igual! Laughing
he hablado con mi hermano por el mesenya y tenia puesto de firma un trozo de a long december y ahora estoy como loco escuchando sus discos
Hice hace un tiempo un recopilatorio en el spootify para animar a la peña a escucharlos no se si lo viste
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 19:07

clint eastwood escribió:Estoy teniendo una vision de Counting Crows, Hold steady y Midnight Oil en el Azkena.

Juro ante el foro que voy andando a Vitoria

Iba a decir que yo tambien pero tu estas bastante más cerca cabrón Laughing Laughing Laughing tu de rodillas Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por clint eastwood Miér Ene 13 2010, 19:08

Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:

y a tomar por culo ya!! Voy a ponerme un disco de estos

yo estoy igual! Laughing
he hablado con mi hermano por el mesenya y tenia puesto de firma un trozo de a long december y ahora estoy como loco escuchando sus discos
Hice hace un tiempo un recopilatorio en el spootify para animar a la peña a escucharlos no se si lo viste

No tengo el Spotify. Me mandaron una invitacion hace tiempo pero no he dado el paso. Que temas tenía ese recopilata?
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por clint eastwood Miér Ene 13 2010, 19:08

Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:Estoy teniendo una vision de Counting Crows, Hold steady y Midnight Oil en el Azkena.

Juro ante el foro que voy andando a Vitoria

Iba a decir que yo tambien pero tu estas bastante más cerca cabrón Laughing Laughing Laughing tu de rodillas Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 19:15

clint eastwood escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:

y a tomar por culo ya!! Voy a ponerme un disco de estos

yo estoy igual! Laughing
he hablado con mi hermano por el mesenya y tenia puesto de firma un trozo de a long december y ahora estoy como loco escuchando sus discos
Hice hace un tiempo un recopilatorio en el spootify para animar a la peña a escucharlos no se si lo viste

No tengo el Spotify. Me mandaron una invitacion hace tiempo pero no he dado el paso. Que temas tenía ese recopilata?

No recuerdo, se que le puse un orden especial, habia como 20 temas y los ultimos en directo, esta mal que lo diga yo pero me quedó cojonudo, ahora no estoy en barna pero cuando vuelva saco la lista de canciones Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por sonic buzzard Miér Ene 13 2010, 19:26

Que decir que no haya dicho ya sobre el grupo desde que estoy en el foro... que todos sus discos son sbresalientes (icluyendo caras b, covers, live's o The Himalayans) y que son mas grandes que la puta vida, pero eso ya deberia saberlo todo el mundo.

Seria un sueño verlos en directo.

Y que la gente tambien deberia escuchar un poquito mas a The Wallflowers, en especial sus dos primeras obras maestras.

Ojala tendria tiempo para explayarme mas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Stoner Miér Ene 13 2010, 19:29

ufff Colorblind.... es una debilidad.

¿hay alguna posibilidad real de que vengan?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por candy Miér Ene 13 2010, 19:43

Stoner escribió:ufff Colorblind.... es una debilidad.

¿hay alguna posibilidad real de que vengan?

Parecidas a las que tenemos de ver a los Rush en Vitoria... pero no perdemos la fé Guitar


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 19:49

candy escribió:
Stoner escribió:ufff Colorblind.... es una debilidad.

¿hay alguna posibilidad real de que vengan?

Parecidas a las que tenemos de ver a los Rush en Vitoria... pero no perdemos la fé Guitar


siempre hay posibilidades, siguen en activo y en buena forma y de tanto en tanto se pasan por Europa, es cuestion de aflojar la pasta, tampoco creo que sean carisimos pero eso ya no depende de nosotros ni siquiera del LTI
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Ene 13 2010, 19:51

sonic buzzard escribió:Que decir que no haya dicho ya sobre el grupo desde que estoy en el foro... que todos sus discos son sbresalientes (icluyendo caras b, covers, live's o The Himalayans) y que son mas grandes que la puta vida, pero eso ya deberia saberlo todo el mundo.

Seria un sueño verlos en directo.

Y que la gente tambien deberia escuchar un poquito mas a The Wallflowers, en especial sus dos primeras obras maestras.

Ojala tendria tiempo para explayarme mas.
A mi me gustan mucho más que los Wallflowers aunque como llevas tiempo insistiendo les pegue unas buenas escuchas a los 2 primeros y la verdad es estan bastante bien, quizás lo que menos me convence en J, Dylan, su voz es muy lineal o al menos a mi me lo parece, a veces no transmite lko que deberia
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Stoner Miér Ene 13 2010, 19:58

los Wallflowers molan, sobre tod el primero, el segundo está bien... pero no me gustan tanto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Reno Mar Nov 02 2010, 23:26

Bueno, no creo que giren durante el 2011. Estarán tumbados a la bartola o preparando disco nuevo.. Pero vaya, que si hacen gira europea, a ver si se acercan por aquí de nuevo.

Hace poco oí por encima lo de la gira que hicieron este verano por EEUU. Traveling circus and medicine show, girando con Michael Franti.. toma voz. Qué bien montan lo de la banda acompañante estos mozos


Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por akihoon Miér Nov 03 2010, 09:19

Es el grupo que mas ilusion me haria y una de las mejores bandas en directo del momento, a la altura de los cuervos!!!!!! (ya me caeran tortas por esto pero es asi)..Pero me temo que, a diferencia de lo que se dice por ahi arriba, son muy muy muy caros de traer....

akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Black Eye Miér Nov 03 2010, 09:47


Hace poco oí por encima lo de la gira que hicieron este verano por EEUU. Traveling circus and medicine show, girando con Michael Franti.. toma voz. Qué bien montan lo de la banda acompañante estos mozos

[/quote]

Esa gira ya lleva 2 años. Yo los vi en el 2009 en NY (un día a los Black Crowes. El día que se presentaba el Before the frost....until the Breeze a nivel mundial, y al siguiente a Counting crows). Iban ellos, Michael Franti and Spearhead y Augustana.
El rollo es que las tres bandas iban saliendo al escenario y siempre estaban músicos de unas y otras bandas (a la vez) en escena, aunque siempre tenían más protagonismo los Counting Crowes y Adam pululando en casi todos los temas. Al final acabaron 20 y pico músicos en el escenario haciendo With a little help of my friends. Estuvo muy bien, pero hubiese preferido ver un concierto de los Counting Crows a solas...La verdad es que el rollo que lleva ahora Michael Franti me mola menos que el que llevaba hace 10 años. Al parecer ellos 2 (Michael y Adam) son colegas de juventud, y jugaban a basket juntos en LA (o eso contaban en el concierto).
Lo de no sacar discos y girar tan poco tiene que ver con lo enfermedad de Adam. Tiene un rollo de estos depresivos-chungos de cabeza que no lo dejan estar al 100% con la banda....Eso sí. Es lo mejor (con diferencia) del grupo. Un frontman como la copa del pino
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Nov 03 2010, 09:57

javiviramone escribió:madre mia

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Trainspottingbs6
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por akihoon Miér Nov 03 2010, 10:00

Black Eye escribió:
Hace poco oí por encima lo de la gira que hicieron este verano por EEUU. Traveling circus and medicine show, girando con Michael Franti.. toma voz. Qué bien montan lo de la banda acompañante estos mozos


Esa gira ya lleva 2 años. Yo los vi en el 2009 en NY (un día a los Black Crowes. El día que se presentaba el Before the frost....until the Breeze a nivel mundial, y al siguiente a Counting crows). Iban ellos, Michael Franti and Spearhead y Augustana.
El rollo es que las tres bandas iban saliendo al escenario y siempre estaban músicos de unas y otras bandas (a la vez) en escena, aunque siempre tenían más protagonismo los Counting Crowes y Adam pululando en casi todos los temas. Al final acabaron 20 y pico músicos en el escenario haciendo With a little help of my friends. Estuvo muy bien, pero hubiese preferido ver un concierto de los Counting Crows a solas...La verdad es que el rollo que lleva ahora Michael Franti me mola menos que el que llevaba hace 10 años. Al parecer ellos 2 (Michael y Adam) son colegas de juventud, y jugaban a basket juntos en LA (o eso contaban en el concierto).
Lo de no sacar discos y girar tan poco tiene que ver con lo enfermedad de Adam. Tiene un rollo de estos depresivos-chungos de cabeza que no lo dejan estar al 100% con la banda....Eso sí. Es lo mejor (con diferencia) del grupo. Un frontman como la copa del pino

Joder yo sabia que el tio estaba jodido y eso pero no me imaginaba que para tanto.......Ya desde el August se podia ver en las letras que era un tio depresivo...Un detalle es la version de Mr.Jones del Storytellers (o el disco 1 de across the wire) cuando cambio lo de "we all wanna be rock stars but we have different reasons for that" por "we all wanna be rock stars and then we get sick and tired about that"" Las letras de este tio tienes unos detalles de la ostia y cada interpretacion o reinterpretacion te da mucho que pensar......a mi el cabron me toca Very Happy
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Black Eye Miér Nov 03 2010, 10:05

Pues me costó lo suyo verlos. A la tercera fue la vencida...Las otras 2 veces que había estado tocaban los C. Crows pero no había entradas. La primera hacían el August and everything after enterito y alguna cara B, y la segunda concierto standar...Pero se agotaron las entradas en segundos. Allí tienen mucho tirón...De hecho había el doble de gente viendo a C. Crows que a Black Crowes....yo creo que sería lo contrario a día de hoy en España....Y esa es otra de las razones por las que les puede costar venir.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Black Eye Miér Nov 03 2010, 10:10

Bueno...Parace que el tío va mejor de lo suyo.
Tiene una enfermedad llamada desorden disociativo.
Él lo describe así:

This was not depression. This was not workaholism. I have a fairly severe mental illness that makes it hard to do my job — in fact, makes me totally ill suited for my job. I have a form of dissociative disorder that makes the world seem like it’s not real, as if things aren’t taking place. It’s hard to explain, but you feel untethered.

Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Reno Vie Nov 19 2010, 00:55

Black Eye escribió:
Al final acabaron 20 y pico músicos en el escenario haciendo With a little help of my friends. Estuvo muy bien, pero hubiese preferido ver un concierto de los Counting Crows a solas...La verdad es que el rollo que lleva ahora Michael Franti me mola menos que el que llevaba hace 10 años. Al parecer ellos 2 (Michael y Adam) son colegas de juventud, y jugaban a basket juntos en LA (o eso contaban en el concierto).
Lo de no sacar discos y girar tan poco tiene que ver con lo enfermedad de Adam. Tiene un rollo de estos depresivos-chungos de cabeza que no lo dejan estar al 100% con la banda....Eso sí. Es lo mejor (con diferencia) del grupo. Un frontman como la copa del pino

Sí, sí,es verdad. Suelen acabar los conciertos con Rain king, metieno un mezzley o imporvisación de la canción del Cooker (suena a perro..). Ya me gustó cunado lo ví

Gracias por el apunte de Franti y Adams. ¿Y el concierto en solitario de Michael Franti cómo fue? ¿Muy soulsero? ¿O tiró más de popurrí? Ya me gustaría verle en directo

Vaya, no sabía la enfermedad de Adam.. Bueno, seguro que en un par de años les vemos de nuevo..al menos en Holanda, que ahí no fallan. Gracias por la información

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Black Eye Vie Nov 19 2010, 09:19

[quote="Reno"]
Black Eye escribió:
Gracias por el apunte de Franti y Adams. ¿Y el concierto en solitario de Michael Franti cómo fue? ¿Muy soulsero? ¿O tiró más de popurrí? Ya me gustaría verle en directo

Pues la verdad es que ha perdido todo el toque Soulero y de reivindicación que tenía hace unos años. Ahora es una especie de buen rollista-perro flauta a la Americana (en plan gritando todo el tiempo yo-yo a la gente para que se animase).
Un rollo más Pop-Rock sin chicha y un poco pasado de vueltas, tirando de clichés y muy azucarado...Pero bueno. También parece que es la primera vez que están teniendo un poco de éxito en la radioformulas, así que no se les veía muy desencantados con el cambio.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Mustang Vie Nov 19 2010, 13:27

Me adhiero a cualquier plataforma que revindique a este grupazo, me encantaría verlos en directo.
Acabo de escuchar en el coche Recovering the Satellites (de hecho, llevo un par de semanas semanas escuchando los discos que tengo de ellos).
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Reno Vie Mar 25 2011, 00:47

Black Eye escribió:
Reno escribió:
Gracias por el apunte de Franti y Adams. ¿Y el concierto en solitario de Michael Franti cómo fue? ¿Muy soulsero? ¿O tiró más de popurrí? Ya me gustaría verle en directo

Pues la verdad es que ha perdido todo el toque Soulero y de reivindicación que tenía hace unos años. Ahora es una especie de buen rollista-perro flauta a la Americana (en plan gritando todo el tiempo yo-yo a la gente para que se animase).
Un rollo más Pop-Rock sin chicha y un poco pasado de vueltas, tirando de clichés y muy azucarado...Pero bueno. También parece que es la primera vez que están teniendo un poco de éxito en la radioformulas, así que no se les veía muy desencantados con el cambio.

JUas, pues con 5 meses de antelación te anticipaste al nuevo disco (que igual me estoy liando y es del 2010):

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por Charlie don't surf Vie Mar 25 2011, 01:33

Reno escribió:
Black Eye escribió:
Al final acabaron 20 y pico músicos en el escenario haciendo With a little help of my friends. Estuvo muy bien, pero hubiese preferido ver un concierto de los Counting Crows a solas...La verdad es que el rollo que lleva ahora Michael Franti me mola menos que el que llevaba hace 10 años. Al parecer ellos 2 (Michael y Adam) son colegas de juventud, y jugaban a basket juntos en LA (o eso contaban en el concierto).
Lo de no sacar discos y girar tan poco tiene que ver con lo enfermedad de Adam. Tiene un rollo de estos depresivos-chungos de cabeza que no lo dejan estar al 100% con la banda....Eso sí. Es lo mejor (con diferencia) del grupo. Un frontman como la copa del pino

Sí, sí,es verdad. Suelen acabar los conciertos con Rain king, metieno un mezzley o imporvisación de la canción del Cooker (suena a perro..). Ya me gustó cunado lo ví

Gracias por el apunte de Franti y Adams. ¿Y el concierto en solitario de Michael Franti cómo fue? ¿Muy soulsero? ¿O tiró más de popurrí? Ya me gustaría verle en directo

Vaya, no sabía la enfermedad de Adam.. Bueno, seguro que en un par de años les vemos de nuevo..al menos en Holanda, que ahí no fallan. Gracias por la información

Tampoco sabía que Duritz tiene depresión. Espero que se recupere pronto porque es una de las enfermedades más jodidas que existen. No me gustan mucho los últimos discos de los Crows, pero tanto "August..." como "Recovering..." me parecen dos discos del copón, especialmente el primero, que sigo escuchando muy regularmente. Esas canciones sólo puede escribirlas alguien con mucha alma y Duritz lo es. Imagino que de ahí sus problemas depresivos.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por sonic buzzard Vie Mar 25 2011, 03:45

Por dios... que los taigan... seria jodidamente feliz, en serio.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por candy Mar Feb 07 2012, 00:12

Este año si que si Sonic!!

Y con disco bajo el brazo!!

COJONES YA!!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10 - Página 3 Empty Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10

Mensaje por señor rosa Mar Feb 07 2012, 00:14

yo les vi en 2002 pero no iba a verles a ellos
solo se lo pasaron pipa los de su crew en el palco vip
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.