Slade
+35
modes garcia
mugu
uno cualquiera
Lucoc
hammerforever
Monra
Dust N Bones !?
El Puto Fary
Hank
Coltrane
viracocha
helterstalker
beriboogie
canko
Carlton Banks
SISTER-MORPHINE
Carpi Malone
sonic buzzard
Arturo Bandini
Pris
JLL
Perimaggot
Pato=¿homicidio?
cesare
celtasnake
joselette
Ricky´s Appetite
polaris
Maniac is out
DarthMercury
Mikel Faulkner
Eloy
KIM_BACALAO
coolfurillo
Damià
39 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Slade
canko escribió:viracocha escribió:canko escribió:viracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:nunca me acabaron de convencer
Ya, digamos que no son mi estilo preferido, está claro, percibo las canciones como muy fiesteras, como muy simplonas,¿no? No sé, igual me equivoco, ya digo que no los controlo mucho.
¿Simplonas? No sé, pero funcionan y ¡ de qué manera! El mismisimo Blackmore decia que él se rompia los cuernos en cada tema y estos tipos con cuatro notas se cascaban temazos de aupa.
Igual es que el "THE AMAZING...." no es su mejor trabajo, a mi no me parece que contenga grandes canciones, aunque MY OH MY sí me parece un buen tema.
No, no lo es. Escucha cualquier otro álbum anterior a 1977, Slayed o in Flame, por ejemplo.
¡Oído cocina, muchas gracias!
viracocha- Mensajes : 6586
hace años que tengo un disco de Slade, de aquellos que regalaban en la enciclopedia del Rock, y me gusta bastante, aunque siento que es una banda que me puede dar mucho más que un pequeño recuerdo del pasado, ... gracias a la versión que ha hecho Alias del How does it feel, me he animado a adentrarme en su música, ¿qué disco me recomendáis?
gracias
gracias
Por orden cronológico. El último es un recopilatorio de 4 directos, donde Slade daban lo mejor de si. Aunque si el disco que tienes es el de la historia del Rock de Orbis tendrás el primero, Alive, que es una gozada por cierto.
canko- Mensajes : 2846
HankIV escribió:hace años que tengo un disco de Slade, de aquellos que regalaban en la enciclopedia del Rock, y me gusta bastante, aunque siento que es una banda que me puede dar mucho más que un pequeño recuerdo del pasado, ... gracias a la versión que ha hecho Alias del How does it feel, me he animado a adentrarme en su música, ¿qué disco me recomendáis?
gracias
Esta antología está barata y los dos primeros CD's tienen lo mejor de la banda.
Como discos sueltos yo diría Slayed? e In Flame.
Y por cierto que How Does It Feel también me parece la mejor cover del disco de Alias
suscribo lo dicho por Canko y Darth
y añado este fabuloso DVD antológico
y gracias por lo de la versión, me encanta que te mole!!! (y gracias también al señor Darth!!!)
ya te comenté que para mí Slade trascienden absolutamente la etiqueta "glam", para mí son tan grandes como Alice Cooper o Cheap Trick, al mismo nivel... un grupo que, por algún motivo, tenía la fórmula para hacer canciones perfectas, pero es que además sonaban como dios, tenían una energía fuera de lo común, y, al contrario que otros (y en coincidencia, por ejemplo, con cheap trick o incluso el propio alice), no se tomaban a sí mismos demasiado en serio, lo cual les hace cercanos y casi entrañables...
pero cuando escuches el "ALIVE", te darás cuenta de por qué digo que por aquella época, sin hacer exáctamente la misma música, era de las pocas bandas británicas que podían mirar de tú a tú a tipos como mc5 o similares... (la conesión little richard es poderosa jejejeje)
y gracias por lo de la versión, me encanta que te mole!!! (y gracias también al señor Darth!!!)
ya te comenté que para mí Slade trascienden absolutamente la etiqueta "glam", para mí son tan grandes como Alice Cooper o Cheap Trick, al mismo nivel... un grupo que, por algún motivo, tenía la fórmula para hacer canciones perfectas, pero es que además sonaban como dios, tenían una energía fuera de lo común, y, al contrario que otros (y en coincidencia, por ejemplo, con cheap trick o incluso el propio alice), no se tomaban a sí mismos demasiado en serio, lo cual les hace cercanos y casi entrañables...
pero cuando escuches el "ALIVE", te darás cuenta de por qué digo que por aquella época, sin hacer exáctamente la misma música, era de las pocas bandas británicas que podían mirar de tú a tú a tipos como mc5 o similares... (la conesión little richard es poderosa jejejeje)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:
Que trae el artefacto???
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:
Que trae el artefacto???
01. Coz I Luv You
02. Mama Weer All Crazee Now
03. Gudbuy T'Jane
04. Cum On Feel The Noize
05. My Friend Stan
06. Merry Xmas Everybody
07. Far Far Away
08. Thanks For The Memory (Wham Bam Thank You Mam)
09. Let's Call It Quits
10. Nobody's Fool
11. My Baby Left Me - That's All Right
12. Give Us A Goal
13. My Oh My
14. Run Run Away
15. Radio Wall Of Sound
Set Of Six - Live (From Granada TV's Set Of Six). Que es básicamente el "ALIVE!" en video:
01. Hear Me Calling
02. Look What You Dun
03. Darling Be Home Soon
04. Coz I Luv You
05. Get Down And Get With It
06. Born To Be Wild
More Hits:
01. Them Kind Of Monkeys Can't Swing (From 'Slade In Flame')
02. Take Me Bak 'Ome (From 2G's And The Pop People)
03. Everyday (From Top Of The Pops, 1972)
04. How Does It Feel? (From The Russell Harty Show, 1975)
05. In For A Penny (From Supersonic, 1975)
06. The Bangin' Man (From Supersonic, 1975)
HankIV escribió:la voz me ha parecido muy Dee Snider
los hermanos young estaban empeñados en que Noddy Holder era perfecto para sustituir a Bon Scott en AC/DC, pero no cayó esa breva, porque también pensaron que no querían a un tipo famoso en la banda, así que creo que no llegaron ni a probarlo (eso sí, cogieron a Brian Johnson, que tiene un timbre muy parecido)
me la pela que sean mas o menos conocidos, hayan transcendido mas o menos y todo eso.... la coleccion de temazos que atesoran esta por encima de todo eso
polaris- Mensajes : 16837
Perimaggot escribió:HankIV escribió:la voz me ha parecido muy Dee Snider
los hermanos young estaban empeñados en que Noddy Holder era perfecto para sustituir a Bon Scott en AC/DC, pero no cayó esa breva, porque también pensaron que no querían a un tipo famoso en la banda, así que creo que no llegaron ni a probarlo (eso sí, cogieron a Brian Johnson, que tiene un timbre muy parecido)
me ha gustado el disco, y tal como dijiste no se parecen demasiado a bandas como Mott the Hoople o T Rex, .....
Son una grandísima banda ... mucho menos sofisticados musicalmente que Bowie, Roxy Music, T. Rex, Mott The Hoople o Cockney Rebel ...
pero con auténticos temazos !
Eran la versión callejera de todo ese movimiento ...
pero con auténticos temazos !
Eran la versión callejera de todo ese movimiento ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
HankIV escribió:Perimaggot escribió:HankIV escribió:la voz me ha parecido muy Dee Snider
me ha gustado el disco, y tal como dijiste no se parecen demasiado a bandas como Mott the Hoople o T Rex, .....
que son dos bandas que me fascinan, por cierto...
pero sí, yo les veo más en otro rollo
Perimaggot escribió:HankIV escribió:Perimaggot escribió:HankIV escribió:la voz me ha parecido muy Dee Snider
Peri, has oído a Brett Smiley ??
es que, a ver, una banda reivindicada a partes iguales por Paul McCartney, Richie Blackmore, Kiss, Johnny Rotten o AC/DC tienen que tener algo realmente bueno jejejejeje
Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:HankIV escribió:Perimaggot escribió:HankIV escribió:la voz me ha parecido muy Dee Snider
Peri, has oído a Brett Smiley ??
nop... cuenta, cuenta
Escucha esto ...
Mereció mucha mejor suerte ...
Pedazo artista Glam que cayó en el olvido ...
A Jobriath, si lo habrás oído, nop ??
Dust N Bones !? escribió:Escucha esto ...
mooooooola!!!
jobriath me suena (o suenaN), pero ahora no caigo
¿a estos les tienes controlados? la vena glam del gran Roy Wood (the move, ELO...) ...
Dust N Bones !? escribió:Escucha esto ...
Jobriath fue lanzado como el Bowie americano y despedazado por la crítica de la época como mero producto de márketing. Pero ahí había un frikazo genuino que tiene ese aura irresistible que emanan los losers. Ya hablé de él en algún topic de glam y sorprendentemente tiene algunos seguidores en el forou.
y luego estaban estos entrañables y pegadizos mamarrachos. los "sha na na" del glam!!!!!
Si, ... he oído cosas de ellos, ...
Aunque no me he metido a fondo en la música de Wizzard ...
Jobriath solo grabó 2 discos, ...
Los dos están muy bien, pero el primero es el mejor...
Muchos lo compararon con Bowie y dijeron que era la respuesta americana a éste ...
Aunque no me he metido a fondo en la música de Wizzard ...
Jobriath solo grabó 2 discos, ...
Los dos están muy bien, pero el primero es el mejor...
Muchos lo compararon con Bowie y dijeron que era la respuesta americana a éste ...
DarthMercury escribió:Dust N Bones !? escribió:Escucha esto ...
Jobriath fue lanzado como el Bowie americano y despedazado por la crítica de la época como mero producto de márketing. Pero ahí había un frikazo genuino que tiene ese aura irresistible que emanan los losers. Ya hablé de él en algún topic de glam y sorprendentemente tiene algunos seguidores en el forou.
Colgados los hay en todas partes ...
Perimaggot escribió:y luego estaban estos entrañables y pegadizos mamarrachos. los "sha na na" del glam!!!!!
Si, ... por cierto, el video es delirante ...
Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:y luego estaban estos entrañables y pegadizos mamarrachos. los "sha na na" del glam!!!!!
jajajaja, como el de wizard, con los gorilas tocando la guitarra
la peña estaba fatal jajajajaja
Perimaggot escribió:Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:y luego estaban estos entrañables y pegadizos mamarrachos. los "sha na na" del glam!!!!!
jajajaja, como el de wizard, con los gorilas tocando la guitarra
la peña estaba fatal jajajajaja
¿Alguien los ha visto hace poco? ¿Quién sigue en la banda? Creo que es un cartel bastante atrayente aunque en Sweet sólo siga Andy. Sólo dos fechas en Europa. Además, por referencias, Amberes merece una visita. Turismo musical.
Monra- Mensajes : 8099
Han debido cambiar las fechas. En el link que me enviaron por mail, salía una fecha en Alemania y otra en Bélgica y en el cartel veo que sólo es en UK. Vuelvo a entrar y son las mismas del cartel. Ya me parecía raro dos fechas entre todas las británicas. Si hubiesen sido al principio o final pero estaban intercaladas.
Monra- Mensajes : 8099
no se pierdan este BOLAZO
a ver quién es el guapo que se atreve a toserles...
a ver quién es el guapo que se atreve a toserles...
Me he comprado el Old new borrowed and blue y aquí escuchándolo una y otra vez
Maravillosos Slade
Maravillosos Slade
Lucoc- Mensajes : 1212
Curiosamente los he vuelto a escuchar esta semana después de años y años sin hacerlo. Unos jrandes que marcaron a fuego e hierro uno de los mejores capitulos de la historia del glam. Por desgracia también fueron el grupo al que plagiaron hasta la extenuación y sin puta gracia hasta los últimos piojosos glam-metaleros de los ochentas, pero eso no es culpa suya, claro.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Curiosamente los he vuelto a escuchar esta semana después de años y años sin hacerlo. Unos jrandes que marcaron a fuego e hierro uno de los mejores capitulos de la historia del glam. Por desgracia también fueron el grupo al que plagiaron hasta la extenuación y sin puta gracia hasta los últimos piojosos glam-metaleros de los ochentas, pero eso no es culpa suya, claro.
¿Y tú eres del clan de los 1.001?
Vergoña
mugu- Mensajes : 26584
Esta canción es cojonuda. Como se echan hoy día canciones con ese mensaje positivo, no como el trap de mierda
"if you need a shoulder to cry on
Call me, I'll be standing by"
Lucoc escribió:Esta canción es cojonuda. Como se echan hoy día canciones con ese mensaje positivo, no como el trap de mierda
'My Oh My' podría entrar fácilmente en un top 10 particular de Slade
La que nunca baja de mi primer puesto es esta. Tal vez no sea de sus mejores temas pero a mi me parece una maravilla
Eloy- Mensajes : 85406
Como se echan de menos, quería decir, se me ha pasado el "de menos"
Fabulosos Slade, hay que decirlo más.
Fabulosos Slade, hay que decirlo más.
Alguien los ha visto recientemente?? Los veré en el Motorbeach de este año...no se que esperarme.
j. cash- Mensajes : 7898
A saber. Noddy Holder está retirado de la música del 91, así que...j. cash escribió:Alguien los ha visto recientemente?? Los veré en el Motorbeach de este año...no se que esperarme.
Magoo, ya deberías saber que de vergüenza intennetil no ando muy sobrado
Eloy escribió:Lucoc escribió:Esta canción es cojonuda. Como se echan hoy día canciones con ese mensaje positivo, no como el trap de mierda
'My Oh My' podría entrar fácilmente en un top 10 particular de Slade
La que nunca baja de mi primer puesto es esta. Tal vez no sea de sus mejores temas pero a mi me parece una maravilla
Temazo de la vida.
Damià- Mensajes : 114662
Pero que feos eran, la firgen. Que triunfasen a base de aparecer a saco en todos los programas de tv de la época no me cabe en la cabesiña
Bucardo, maricón, da señales de vida. Tengo algo que contarte de in flames
Cuando era un niño me gustaba este tema de Slade.....
Intruder- Mensajes : 20809
My Oh My es una de las mejores baladas que existen.
red ryder- Mensajes : 7443
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4