Documentales
+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
The Chapel
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Documentales
Muy buena pinta
A ver si alguien me ayuda a localizar alguna versión con subtítulos aunque sean en inglés
A ver si alguien me ayuda a localizar alguna versión con subtítulos aunque sean en inglés
Julius Winsome- Mensajes : 1680
newbalance55 escribió:Muy buena pinta
Yo lo ví hace meses pero sin subtítulos. Para algo tan minoritario no creo que los encuentres. Lánzate a verlo sin subtítulos
My Buddy- Mensajes : 8219
Haré un intento a ver
Del trailer pillo casi todo
Julius Winsome- Mensajes : 1680
newbalance55 escribió:Haré un intento a ver
Pues entonces del documental lo pillarás también casi todo. No lo recuerdo como especialmente complicado de entender. Y merece la pena
My Buddy- Mensajes : 8219
Pintaza
“Underground Inc.: The Unsung Story Of Alternative Rock” es un nuevo documental que busca financiación vía Kickstarter. El filme tratará de explicar la escena alternativa del rock, metal y punk de los 90 a través de los testimonios de miembros de White Zombie, Primus, Bad Religion, Clutch, Failure, Helmet, Quicksand o el productor Steve Albini. Incluirá música compuesta por Peter Mengede (Helmet), el productor Alex Newport (The Mars Volta, Death Cab For Cutie) y Mark Bradridge.
“Underground Inc.: The Unsung Story Of Alternative Rock” es un nuevo documental que busca financiación vía Kickstarter. El filme tratará de explicar la escena alternativa del rock, metal y punk de los 90 a través de los testimonios de miembros de White Zombie, Primus, Bad Religion, Clutch, Failure, Helmet, Quicksand o el productor Steve Albini. Incluirá música compuesta por Peter Mengede (Helmet), el productor Alex Newport (The Mars Volta, Death Cab For Cutie) y Mark Bradridge.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo
keith_caputo escribió:
Me ha gustado mucho y ademas me ha servido para entender mejor algunas cosas. Aunq conocia el caso habia elementos del mismo q desconocia y este documental ayuda a tener una vision mas completa
Lo hizo?. No lo hizo? . Yo sigo teniendo mis dudas, pero la investigacion fue un desastre con contaminaciones constantes de la escena del crimen
El docu es propaganda para la amiga Knox. Es curiosos que denuncien la chapuza de la policia italiana cuando ellos mismo omiten un buen puñado de cosas para que Knox salga bien parada-
Vietcong- Mensajes : 2741
http://lahistoriadejan.com/
Emociones muy fuertes que no te intentan pescar ninguna llorera... excelente.
Kupak- Mensajes : 29314
keith_caputo escribió:Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo
Ostras!!!! Herbalife!!!! En mi pueblo hay varios tipos que viven de esto, unos mejor que otros, o unos aparentan vivir mejor que otros y es un tema recurrente en cualquier conversación banal de sobremesa. Lo buscaré.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
BillyPilgrim escribió:
Ver sus 166 minutos de un tirón me ha dejado el cerebro y el alma en llamas. Ya sabéis que los docus de Dan Curtis tienen una densidad y complejidad 10 en la escala Errol Morris. Del hijoputa de Kissinger al hp de Trump o el Brexit, es alucinante ver cómo la élite de la escoria humana ha ido tejiendo esta red de pesadilla e irrealidad en qué vivimos, cada día más cercana a la Zona de Stalker. NIN y Suicide entre otros en la banda sonora. Recomendable a tope
Pues he echado 166 minutos de mi vida a la basura viendo este engendro.
Deja fuera del documental muchíiiiiiiisimas cosas para acabar diciendo de una forma bastante simplona que Trump y Assad son muy malos. Demasiado inconexo. Me ha dado más sensación de ser "píldoras" hechas sueltas, aunque con una trama común, que han decidido juntar para el DVD.
freakedu escribió:BillyPilgrim escribió:
Ver sus 166 minutos de un tirón me ha dejado el cerebro y el alma en llamas. Ya sabéis que los docus de Dan Curtis tienen una densidad y complejidad 10 en la escala Errol Morris. Del hijoputa de Kissinger al hp de Trump o el Brexit, es alucinante ver cómo la élite de la escoria humana ha ido tejiendo esta red de pesadilla e irrealidad en qué vivimos, cada día más cercana a la Zona de Stalker. NIN y Suicide entre otros en la banda sonora. Recomendable a tope
Deja fuera del documental muchíiiiiiiisimas cosas para acabar diciendo de una forma bastante simplona que Trump y Assad son muy malos. Demasiado inconexo. Me ha dado más sensación de ser "píldoras" hechas sueltas, aunque con una trama común, que han decidido juntar para el DVD.
Sorry tío, venía a recomendar Zero Days pero ya no me atrevo
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:freakedu escribió:BillyPilgrim escribió:
Sorry tío, venía a recomendar Zero Days pero ya no me atrevo
No te lo tomes como algo personal, es simplemente que el mensaje que más interesante me ha resultado del documental es: gracias a estar años mintiendo para su propio beneficio han hecho que se llegue a este punto de puede explicar en 20 minutos, no hace falta irse a las casi 3 horas.
Hay muchos puntos del documental que no comparto y me ha jodido poder 3 horas.
Creo que era éste, me hizo mucha gracia hacer un documental sobre alguien (vivo) y que no aparezca ni una vez en tu documental, jajajaj, bravo!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Han pasado ya más de nueve años desde que la vida de Heath Ledger llegó a su final antes de tiempo por una sobredosis accidental. El inolvidable Joker de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight' hubiera cumplido hoy 38 años, algo que los responsables del documental 'I Am Heath Ledger' han aprovechado para lanzar su tráiler.
'I Am Heath Ledger' está dirigido por Derik Murray, responsable de otros documentales de corte similar centrados en Chris Farley y Evel Knievel, haciendo producido previamente los que estuvieron dedicados a Bruce Lee y Steve McQueen. La mecánica viene a ser la misma, ya que todos ellos se centran en indagar su vida en profundidad, recurriendo para ello a entrevistas con sus seres más cercanos y con diversas personas con las que trabajó a lo largo de los años.
'I Am Heath Ledger' está dirigido por Derik Murray, responsable de otros documentales de corte similar centrados en Chris Farley y Evel Knievel, haciendo producido previamente los que estuvieron dedicados a Bruce Lee y Steve McQueen. La mecánica viene a ser la misma, ya que todos ellos se centran en indagar su vida en profundidad, recurriendo para ello a entrevistas con sus seres más cercanos y con diversas personas con las que trabajó a lo largo de los años.
Me he puesto con Jinx, de momento después del primero la cosa apunta maneras.
Daeshu- Mensajes : 10519
Interesante documental sobre la vida y obra de Chris Farley. Aparecen muchos rostros conocidos q compartieron con el años en SNL ademas de familiares y amigos
Coincidiendo con la sorprendente renovación de la serie El exorcista se ha dado a conocer que William Friedkin, responsable del mítico film de terror de 1973 ha preparado documental titulado The Devil and the Father Amorth en donde comparará la historia de su película con algunos casos de exorcismos reales.
Tal y como relata William Friedkin en una pieza escrita para la revista Vanity Fair, en mayo del pasado año siguió al padre Gabriele Amorth, considerado el decano de los exorcistas, y fue testigo del trabajo realizado con una mujer italiana que había experimentado ataques preocupantes y cambios bruscos en su comportamiento que la psiquiatría no parecía poder arreglar.
Este documental será distribuido por LD Entertainment, que ya se encargó de estrenar la endiablada Killer Joe. Aún no se ha fijado su fecha de estreno.
Tal y como relata William Friedkin en una pieza escrita para la revista Vanity Fair, en mayo del pasado año siguió al padre Gabriele Amorth, considerado el decano de los exorcistas, y fue testigo del trabajo realizado con una mujer italiana que había experimentado ataques preocupantes y cambios bruscos en su comportamiento que la psiquiatría no parecía poder arreglar.
Este documental será distribuido por LD Entertainment, que ya se encargó de estrenar la endiablada Killer Joe. Aún no se ha fijado su fecha de estreno.
keith_caputo escribió:
esta no me la pierdo
Uno de los mejores documentales de 2017
De Superman a Spiderman
El otro día vi éste que dieron por la 2. Muy interesantes las entrevistas con un montón de dibujantes y guionistas del mundillo: Alex Ross, Bill Sienkiewicz, Neil Adams, Stan Lee, Joe Quesada, Joe Kubert,...
jackinthebox- Mensajes : 24297
Hace unos dias vi Mas alla del peso, un documental sobre la obesidad infantil. Se lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a los papas.
almorvi- Mensajes : 15832
algunos estaría bien poder verlos
Morlocs- Mensajes : 2360
Mr. Mini-Mite escribió:keith_caputo escribió:Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo
Ostras!!!! Herbalife!!!! En mi pueblo hay varios tipos que viven de esto, unos mejor que otros, o unos aparentan vivir mejor que otros y es un tema recurrente en cualquier conversación banal de sobremesa. Lo buscaré.
Ya he visto este documental y lo recomiendo encarecidamente . Los comportamientos de Herbalife son los de una secta en toda regla (solo q a nivel comercial). Lavado de cerebro en cuanto a los beneficios del producto, lavado de cerebro en cuanto al dinero q puedes llegar a ganar, sistema piramidal en toda regla y mucha gente arruinada. Es increible como la gente cae en estos sistemas piramidales. Lo puedo entender en los años 80´s cuando todo esto empezaba pero a dia de hoy ya se sabe q todo ese rollo piramidal es una estafa. A mi en su dia me intentaron meter en ACN y fui incluso a una reunion pero vi desde el minuto 1 que aquello era una secta comercial (ese es el nombre q se le da a estas empresas). Gente q gritaba y repetia mantras tipos: "Vamos a ganar dinero" y mierdas por el estilo
Gran documental sobrre Bob Forrest (Thelonious Monster) en donde habla sobre su drogadiccion y rehabilitacion. Thelonious Monster eran contemporanero de RHCP, Fishbone, Jane´s Addiction.... y amigo intimo (y de drogas tambien) de Kiedis, Flea, Frusciante y cia. El fue quien metio en rehabilitacion a Frusciante. Un gran documental q gustara mucho al forero medio
keith_caputo escribió:Han pasado ya más de nueve años desde que la vida de Heath Ledger llegó a su final antes de tiempo por una sobredosis accidental. El inolvidable Joker de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight' hubiera cumplido hoy 38 años, algo que los responsables del documental 'I Am Heath Ledger' han aprovechado para lanzar su tráiler.
Siempre pensé que fue un suicidio...
Balachina- Mensajes : 23835
Jaws es una de mis peliculas favoritas y una de las q marco mi infancia, sin ninguna duda. De pequeño estaba obsesionado con los tiburones y a dia de hoy cuando me meto en el agua me siguen viniendo imagenes de la pelicula. Jaws 2 no era tan buena como la primera (ni de coña) pero era una buena peli de aventuras y recuerdo q tambien la vi de manera obsesiva durante mi niñez. Aqui os dejo un documental sobre el making of de la pelicula
Pero que grandioso!!!keith_caputo escribió:
Desde el primer momento que supe lo que estaban haciendo en Burgos me quieté el sombrero, me queda pendiente la visita pero esta peña conseguirán lo que se propongan,
Visto por fin el documental sobre el asesinato de la madre de Dave Navarro. Para mi es un Si, pero No. Vamos q se queda un poco a medias. La idea incial es muy interesante y la verdad es q el caso es escabroso de cojones pero para mi el principal problema aqui es que Dave Navarro se gusta tanto q todo gira en torno a el y no tanto hacia el caso. Eso no es malo en si, incluso me apetece q sea asi, pero el problema es q Dave Navarro parece estar pendiente en todo momento de salir guapo en la pantalla, de parecer oscuro y sexy. Todo es sobre el y hasta tengo la sensacion de q hay momentos fingidos (como uno en el q intenta llorar y no le sale ). Vamos q hay mucho pose por parte del amigo Navarro (en mi opinion). Aun asi es documental es muy recomendable
X cierto, soy al unico q le sorprende q desde 1988 Dave Navarro solo ha estado involucrado en 4 discos de Jane´s Addiction, el One Hot Minute de RHCP y un disco en solitario?. Si os fijais, en casi 30 años de carrera, la produccion musical de Navarro ha sido mas bien escasa no?
Pues parece ser q se va a reeditar Hype con bastante material extra q no salio en su dia
http://www.blabbermouth.net/news/grunge-documentary-hype-to-feature-new-interviews-outtakes-in-collectors-edition/
Documental de la serie 20/20 d este mismo año
documental muy duro sobre la cara oculta del deporte
The House on Coco Road is an intimate portrait of Fannie Haughton, an activist and teacher who moves her children from Oakland, California to participate in the Grenada Revolution – only to find her family in harms way of a U.S. military invasion.
This film is her son's search for historical and emotional truth that will confirm his mother’s place in American history. With an original score by Meshell Ndegeocello, filmmaker Damani Baker (Still Bill) creates an intimate family portrait of nationalism, freedom and the dream of a more livable world.
Este no me lo pierdo. Documental de Netflix sobre el dopaje en el deporte ruso
keith_caputo escribió:Este no me lo pierdo. Documental de Netflix sobre el dopaje en el deporte ruso
Muy bueno
Ya he visto el ultimo volumen de Hidden Colors. Al igual q los 3 primeros, este cuarto es muy interesante, aunque tiene alguna teoria un poco loca q no tiene sentido alguna, pero en general es muy interesante
http://www.documaniatv.com/politica/el-infierno-en-la-tierra-la-caida-de-siria-y-el-ascenso-del-isis-video_6e073fba6.html
Interesante documental sobre Siria. Muchos culpables y las víctimas, las de siempre, los civiles.
Interesante documental sobre Siria. Muchos culpables y las víctimas, las de siempre, los civiles.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:http://www.documaniatv.com/politica/el-infierno-en-la-tierra-la-caida-de-siria-y-el-ascenso-del-isis-video_6e073fba6.html
5 minutos he aguantado. Propaganda anti Assad. Pasando a otra cosa.
freakedu escribió:binladiya escribió:http://www.documaniatv.com/politica/el-infierno-en-la-tierra-la-caida-de-siria-y-el-ascenso-del-isis-video_6e073fba6.html
A ver, nada de eso.
De hecho, en el documental se cita como culpables de la barbarie a Obama, Putin, Assad, Isis,...
No me parece pero para nada un punto de vista muy subjetivo el que da este documental.
binladiya escribió:freakedu escribió:binladiya escribió:http://www.documaniatv.com/politica/el-infierno-en-la-tierra-la-caida-de-siria-y-el-ascenso-del-isis-video_6e073fba6.html
A ver, nada de eso.
De hecho, en el documental se cita como culpables de la barbarie a Obama, Putin, Assad, Isis,...
No me parece pero para nada un punto de vista muy subjetivo el que da este documental.
Pues será después de los primeros 5-10 minutos porque he visto todo lo contrario.
freakedu escribió:binladiya escribió:freakedu escribió:binladiya escribió:http://www.documaniatv.com/politica/el-infierno-en-la-tierra-la-caida-de-siria-y-el-ascenso-del-isis-video_6e073fba6.html
A ver, nada de eso.
Pues será después de los primeros 5-10 minutos porque he visto todo lo contrario.
Pues ya sabes, a darle al play y valorar al final del documental. Lo de Assad empieza así porque claramente, es donde empezó la barbarie en Siria, con el fusilamiento de manifestantes contra el régimen.
binladiya escribió:freakedu escribió:binladiya escribió:freakedu escribió:binladiya escribió:http://www.documaniatv.com/politica/el-infierno-en-la-tierra-la-caida-de-siria-y-el-ascenso-del-isis-video_6e073fba6.html
A ver, nada de eso.
Pues ya sabes, a darle al play y valorar al final del documental. Lo de Assad empieza así porque claramente, es donde empezó la barbarie en Siria, con el fusilamiento de manifestantes contra el régimen.
Pero pinta a los manifestantes como pacíficos en esos 5 primeros minutos y ya se habían quemado edificios del gobierno para entonces. Me lo veo completo y te digo algo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20