Documentales
+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
The Chapel
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Documentales
Boohan escribió:freakedu escribió:Si ves el de la gran pirámide cuentame qué teoría ponen como válida, porque la semana pasada vi un documental en el que aceptaban tranquilamente que la rampa enorme con troncos incrustados sobre los que se deslizaban patines con las piedras es la teoría buena.
Como hay tanta mierda y tantas teorías sobre esto no se sabe qué creer y qué no.
En el de anoche de Machupichu también se daban incógnitas similares ya que tuvieron que subir pedruscos enormes ahí arriba. No aclaraban gran cosa pero no dejaban de contar cosas interesantes.
Me los bajaré todos y los veré en momentos chorras durante vuelos etc. Ya te contaré.
Pues me he puesto a buscar y este es el que más me ha molado:
Ahora mismo estoy viendo la reconstrucción informática que hicieron los de Dassault. Links en la descripción del vídeo de arriba.
Ahora mismo estoy viendo la reconstrucción informática que hicieron los de Dassault. Links en la descripción del vídeo de arriba.
Buena pinta esos de ancient megastructures. Habrá que echarles un ojo.
Quiero ver este de Ginger Baker, muy buena pinta también. Alguien lo ha visto?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Buena pinta esos de ancient megastructures. Habrá que echarles un ojo.
totalmente imprescindible.............por la música y el personaje...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Ezra Furman escribió:Buena pinta esos de ancient megastructures. Habrá que echarles un ojo.
totalmente imprescindible.............por la música y el personaje...........
muy bueno, lo he visto en el plus, menudo personaje ginger, grandisimo bateria, y con muy mala leche. Imprescindible.
modes garcia- Mensajes : 36698
muy guapo el de baker... alguien me recomienda alguno de musica? tengo por ver el de BIG STAR nothing can hurt me...
Ya hay un trailer sobre el documental dedicado al gran Randy Castillo. Colaboran gente como Nikki Sixx, Vince Neil, Lemmy, Zakk Wylde, Slash, Duff McKagan, John 5, Mike Inez, Bill Ward, Matt Sorum, Jerry Cantrell.......
keith_caputo- Mensajes : 30973
Creo q esta noche vere este documental. Me hubiera gustado mas uno dedicado a David Letterman o a Howard Stern, la verdad, pero Johnny Carson fue el primero. Yo lo q conozco de Johnny Carson es de oidas o de alguna q otra entrevista, pero no es como con los Late Nights actuales q conozco mucho mas
keith_caputo escribió:Creo q esta noche vere este documental. Me hubiera gustado mas uno dedicado a David Letterman o a Howard Stern, la verdad, pero Johnny Carson fue el primero. Yo lo q conozco de Johnny Carson es de oidas o de alguna q otra entrevista, pero no es como con los Late Nights actuales q conozco mucho mas
Documental muy completo, emotivo x momentos y divertido tambien. La verdad es q no conocia muy bien la biografia de Johnny Carson y hay partes muy interesantes.... desde como empezo su carrera, a como fue el quien creo el tipico Late Night americano q hoy conocemos y como fue una gran influencia xa gente como Letterman, Leno, O Brien..... . Interesante tambien todo lo relativo a su personalidad y su vida mas intima (ex mujeres, alcoholismo, mal humor.....). Documental muy recomendable
Este documental no me lo pierdo. THE GO-GO BOYS: The Inside Story of Cannon Films. Menuda pinta.
Muy bueno.
- Spoiler:
- Qué descojono con dustin hoffman haciendo el payaso al final
Godofredo- Mensajes : 145730
Me apetece mucho ver esto
Un documental precioso. Me ha encantado. Muy emotivo y muy duro a la vez aunq respira un ambiente positivo de y superacion. La verdad es q hay momentos en los q he tenido un nudo en la garganta. Un documental muy recomendable
Este documental tiene muy buena pinta
Y si adoras la música de este tío más aún, un puto geniokeith_caputo escribió:
Un documental precioso. Me ha encantado. Muy emotivo y muy duro a la vez aunq respira un ambiente positivo de y superacion. La verdad es q hay momentos en los q he tenido un nudo en la garganta. Un documental muy recomendable
Laibach- Mensajes : 2394
Extraordinario documental sobre las orcas que viven en cautividad en parques acuáticos.
Parte de la muerte de una adiestradora por un ejemplar en Seaworld.
Analiza el comportamiento de estos superdepredadores y lo mezcla con los intereses económicos de los grandes parques acuáticos.
Muy recomendable.
elway- Mensajes : 34129
Laibach escribió:Y si adoras la música de este tío más aún, un puto geniokeith_caputo escribió:
Joder, yo tengo el vinilo de Cacophony!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Laibach escribió:Y si adoras la música de este tío más aún, un puto geniokeith_caputo escribió:
Joder, yo tengo el vinilo de Cacophony!
http://www.teledocumentales.com/jason-becker-not-dead-yet-spanish-sub/
Muy emocionante.
Este documental no me lo puedo perder
Os acordais del mitico documental de Lenny Kravitz de 1994 Alive From Planet Earth?. Recuerdo haberlo visto x aquella epoca y ya casi no recordaba ni su existencia
keith_caputo escribió:Me apetece mucho ver esto
En youtube parece que esta partido en mil trozos.
Karlos- Mensajes : 7153
Habia leido bastantes cosas positivas sobre este famoso video de Eddie Murphy. Algunas cosas me ha hecho algo de gracia pero la mayoria de las bromas han envejecido MUY MAL.
keith_caputo escribió:Habia leido bastantes cosas positivas sobre este famoso video de Eddie Murphy. Algunas cosas me ha hecho algo de gracia pero la mayoria de las bromas han envejecido MUY MAL.
Joder pues lo vi hace un par de años y me encantó, tanto este como el otro que tiene, aunque este me pareció mejor.
Nashville- Mensajes : 19749
keith_caputo escribió:Habia leido bastantes cosas positivas sobre este famoso video de Eddie Murphy. Algunas cosas me ha hecho algo de gracia pero la mayoria de las bromas han envejecido MUY MAL.
Lo vi hace mucho, mucho tiempo,... finales de los 80 y recuerdo que por un lado, me sorprendió al descubrir un Eddie totalmente diferente al estereotipado cómico hollywoodense y por otro me pareció divertidísimo. Y eso que debía tener yo 17 o 18 añitos.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Menudo documental. Es algo q ya sabiamos, pero ver como funcionan los lobbys de la industria alimenticia americana (q tambien sufrimos en Europa, en menor medida, pero q estan tambien x aqui) y como envenenan practicamente cada producto q hay en los supermercados es acojonante. Es un documental bastante duro, pero os recomiendo q lo veais. La verdad es q yo cuido mucho lo q como y estoy bastante metido en la comida ecologica y demas, pero ver como funcionan los lobbies en USA (y aqui tambien) y como alimentan las escuelas americanas a los crios y los menus q hay en las escuelas...... teneis q verlo
keith_caputo escribió:Este documental no me lo pierdo. THE GO-GO BOYS: The Inside Story of Cannon Films. Menuda pinta.
Tampoco me puedo perder este documental sobre Cannon. Se esta poniendo bastante de moda Cannon
Muy recomendable y aclara muchas cosas sobre su juicio en USA y pq acabo pirandose a Europa
novelista de éxito y chulo de putas. seguro que tiene mucho que enseñaros...
enlace para verlo online:
http://www.teledocumentales.com/iceberg-slim-retrato-de-un-chulo/
enlace para verlo online:
http://www.teledocumentales.com/iceberg-slim-retrato-de-un-chulo/
Última edición por odklas el Jue 23 Oct 2014 - 17:10, editado 1 vez
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/10/22/television/1413997093_856720.html
la 2 emite la serie documental de la bbc sobre la ciencia ficción... son 4 episodios... 2 hoy y 2 el jueves que viene...
la 2 emite la serie documental de la bbc sobre la ciencia ficción... son 4 episodios... 2 hoy y 2 el jueves que viene...
cablehogue- Mensajes : 40446
Grandísimo documental. Jodorowsky debería ser inmortal.
Adso- Mensajes : 33136
Orson Welles reconocía pasar el 95% del tiempo intentando conseguir dinero para una película y solo el 5% haciéndola. Con este punto de partida, el director James Toback y el actor Alec Baldwin muestran, durante el Festival de Cannes de 2012, las dificultades económicas de sacar adelante un proyecto cinematográfico, filmando su propia experiencia tratando de conseguir la financiación necesaria. Una búsqueda que les sirve para reflexionar sobre el cine, su industria, el 'glamour', e incluso sobre la vida y la muerte
Cágate lorito.
- Spoiler:
- Convencido casi de que era un falso documental hasta que he ido a mirarlo
Godofredo escribió:
Cágate lorito.
- Spoiler:
Convencido casi de que era un falso documental hasta que he ido a mirarlo
¿Algún enlace o algo para verlo?
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Godofredo escribió:
Cágate lorito.
- Spoiler:
Yo lo he sacado de tomadivx doblado, pero ahí tienes que usar emule... veo que está en youtube por trozos, pero creo que solo en vo.
http://tu.tv/videos/orozco-el-embalsamador-1-6
Sin duda alguna, nada se asemeja a la realidad… y es que sólo desde la realidad es posible que surjan historias como la de Orozco.
Situado en Santa Fe de Bogotá, Colombia, Froilán Orozco Duarte atiende una modesta funeraria que bajo el nombre “El Divino Rostro”, recibe los cuerpos sin vida de ancianos, adultos y niños a quienes debe preparar para que luzcan mejor en el ataúd, y de esta manera, la familia pueda cumplir con el rito de velar y enterrar a sus muertos.
Una tarea de embalsamador cuyos detalles son desconocidos por el común de la gente, y que el Shockumental snuff de Tsurisaki Kiyotaka se encarga de mostrar con sus más escabrosos detalles.
Ver el trabajo de preparar a los muertos, en películas como “Departures” puede tratarse de una verdadera obra de arte, con un profundo amor y respeto por la dignidad del ser humano. En cambio, ver “Orozco el embalsamador” es una experiencia perturbadora. Más aún cuando tenemos la certeza de que todo lo que estamos viendo es real, a diferencia de “Departures” que es ficción.
Inmersa en la cotidianeidad de Froilán Orozco, la cámara registra sin censura varios de los procedimientos que Froilán realiza con los muertos que llegan hasta su funeraria. Muchos de ellos, producto de la fuerte violencia que se vive en esos barrios, donde es común que aparezca un cuerpo baleado a vista y paciencia de niños y adultos que transitan por la calle. Aspecto bastante revelador de lo que es el Tercer Mundo y nuestros “países bananeros”…
En sus procedimientos, Orozco abre el pecho de los muertos, vaciándoles las tripas para lavarlos por dentro, aplicarles formón y volver a rellenarlos con las mismas vísceras, paños y restos de ropa que utiliza para volver a darles forma. Luego procede a taparles los orificios del rostro con algodón y telas, para evitar que el drenado de la cabeza se escurra por la boca y la nariz.
Son más de 40 años en el oficio y 50 mil cuerpos embalsamados por Orozco los que resumen su experiencia, cuestión que explica la poca deferencia y total falta de delicadeza con la que manipula los cadáveres, incluso, el de un bebé.
Lo interesante del documental, -más allá del evidente tono gore y snuff de sus imágenes, delicia para los amantes de estos géneros- es la crítica velada que hace sobre la fuerte violencia de los barrios que unida la pobreza de sus habitantes crea seres autómatas, insensibles e inhumanos, que van perdiendo la sensibilidad en la medida que la muerte y la violencia se vuelve parte del paisaje cotidiano.
Es claro que este trabajo divide fuertemente las opiniones respecto al trato que debiesen recibir los muertos. No es una obra apta para todo público, debido a las imágenes explícitas de sangre, muertos, y tripas, que pueden resultar crudas y ofensivas para personas más sensibles a estos temas. Al contrario, para los amantes del gore, “Orozco el embalsamador” debe ser uno de los documentales pilares del género, un imperdible en cualquier colección que se precie del gusto por la sangre, los cadáveres y el morbo.
De momento he aguantado solo 5 minutos.
Dani- Mensajes : 44198
No voy a ver eso, Dani.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:No voy a ver eso, Dani.
Normal
Dani- Mensajes : 44198
Ni yo joder...
Pero a Angus "the undertaker" Glop y a Maniac y al otro Maniac quizás les interese
Pero a Angus "the undertaker" Glop y a Maniac y al otro Maniac quizás les interese
HijoputaJones escribió:MARICONES
Exxon Valdez
http://www.elmundo.es/especiales/2014/ciencia/exxon_valdez/alaska/index.html
http://www.elmundo.es/especiales/2014/ciencia/exxon_valdez/alaska/index.html
eskurtze- Mensajes : 1457
Breath escribió:Godofredo escribió:
Cágate lorito.
- Spoiler:
http://www.bizzentte.com/2013/11/el-impostor-2012-documental-canal-espanol-hdtv/
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Adso escribió:
De qué va esto?
Boohan- Mensajes : 54469
elway escribió:
Extraordinario documental sobre las orcas que viven en cautividad en parques acuáticos.
Parte de la muerte de una adiestradora por un ejemplar en Seaworld.
Analiza el comportamiento de estos superdepredadores y lo mezcla con los intereses económicos de los grandes parques acuáticos.
Muy recomendable.
Me lo apunto.
Además recuerdo lo de la muerte de esa adistradora, es algo que me impactó.
Boohan escribió:Adso escribió:
De qué va esto?
Cuenta el proyecto del film DUNE que iba a realizar Jodorowsky contando con HR Giger, Moebius, Pink Floyd, Dalí, Mick Jagger, y que finalmente acabó siendo otra cosa muy diferente en manos de David Lynch. Sólo por cómo cuenta la historia el propio Jodo, merece la pena.
Adso- Mensajes : 33136
OK Adso, suena muy interesante, bajando pues
Pues ahora en Discovery están dando uno bastante interesante de 2 taraos tratando de sobrevivir en la montaña. Uno va en pantalones cortos y calcetines!
Habeis visto este documental?? No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad. Lo hay en The Pirate Bay y yo ya me lo estoy bajando
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20