Documentales
+164
casbah
Raskolnikov
firecorner
stonie
Cachalote
Jefe Rojo
Fogerty79
Cerdamen
lacan
MrBungle
Slovako
tacitus
gofio77
SeñorLobo
Rasputin
MarvinMartian
ALM
Arturo Bandini
Axlferrari
Sugerio
Shanks
Angus Glop
RegSound
getchoo
katz
Morlocs
almorvi
Vietcong
astroman
Daeshu
Soulone
starfuckers
Mr. Brownstone
Minus Human
Van
radiorag
Piña
Jud
Tom Traubert
nanutxi
Balachina
El Botones Sacarino
jackinthebox
Julius Winsome
Bokor
bitx
p0pi
Kupak
My Buddy
metalbert
Hunter
Ricky´s Appetite
Docayro
trompeta1981
Musho
Rikileaks
Ladylog
miniyo
yourcousin
red ryder
coolfurillo
Bobby Disaster
The Chapel
eskurtze
HijoputaJones
odklas
Mr. Mini-Mite
Nashville
elway
Laibach
Ezra Furman
Boohan
turbolover
Karlos
albichuela
Requexu
Peaky Blinder
jardinero rockero
Kirchhoff
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
Enric67
Nietho
binladiya
caponeslashdot
celeste90
El Puto Fary
Blind Joe Death
Adso
Mayhem
Coltrane
Sue
Little Bastard
from the mars hotel
Locust Star
blackvan
káiser
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Godofredo
Breath
Maniac is out
Tony Montana
javi clemente
Rockenberg
Edward_TH
lucas
Ed Wood
CountryJoe
Rayo
Stonerider
Gorie
Cosmic Kid
JackDuluoz
modes garcia
paniff
atila
manel.
Lonnie
sapir
Bulltako
Miss Brownstone
Zeppo
Chris Peterson
Dani
Rizzy
deniztek
XNO
cyborg
Irreversible
ed
BillyPilgrim
cablehogue
freakedu
joebatte
guaje
bigsubi
Sergio El Kiss
Joe Yamanaka
dantes
Floyd
armored
Spasic
Jano
Tapiman
RockRotten
Jincho
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
monichey
akhenaten666
keith_caputo
BALEN
Joseba
elbrujo69
Killer's Henry
Fan
uM
Gregorio
Angus
Ayers
asdasdash
MR.PUNCHY
burton
168 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Documentales
keith_caputo escribió:Habeis visto este documental?? No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad. Lo hay en The Pirate Bay y yo ya me lo estoy bajando
Q maravilla de documental. Ver como graban muchas de las escenas fundamentales de la ultima temporada, ver como es la relacion entre el reparto y el equipo tecnico, ver como rodaron la ultima temporada en orden y como se emociona todo el equipo al llegar algunos momentos culmenes..... me he emocionado y todo . Es un documental MARAVILLOSO. So sois fans de Breaking Bad teneis q ver esta maravilla.
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Habeis visto este documental?? No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad. Lo hay en The Pirate Bay y yo ya me lo estoy bajando
Q maravilla de documental. Ver como graban muchas de las escenas fundamentales de la ultima temporada, ver como es la relacion entre el reparto y el equipo tecnico, ver como rodaron la ultima temporada en orden y como se emociona todo el equipo al llegar algunos momentos culmenes..... me he emocionado y todo . Es un documental MARAVILLOSO. So sois fans de Breaking Bad teneis q ver esta maravilla.
Emociones a flor de piel sobre todo cuando iban rodando las ultimas escenas de cada personaje principal.
Spasic- Mensajes : 4068
Adso escribió:Boohan escribió:Adso escribió:
Grandísimo documental. Jodorowsky debería ser inmortal.
De qué va esto?
Cuenta el proyecto del film DUNE que iba a realizar Jodorowsky contando con HR Giger, Moebius, Pink Floyd, Dalí, Mick Jagger, y que finalmente acabó siendo otra cosa muy diferente en manos de David Lynch. Sólo por cómo cuenta la historia el propio Jodo, merece la pena.
lo que me parecio fascinante es como fusilaron otras peliculas tantas cosas debido al script en forma de tochaco que prepararon para presentarlo a las productoras, la pelicula no la hicieron pero esta claro que el libro rulo por todos lados, iniciaron sin saberlo la edad de oro de las peliculas de ciencia ficcion de aquella epoca....y por supuesto las amistades que surgieron de ahi para futuros proyectos como alien, es genial.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Muy interesante. Es una especie de biogria del gran Melvin Van Peebles.
http://www.kane3.es/cine/el-abogado-del-terror.php
- Spoiler:
- http://www.documaniatv.com/social/el-abogado-del-terror-video_b13d56758.html
Bobby Disaster- Mensajes : 424
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=_LRGf4G1XnI
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Spasic escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Habeis visto este documental?? No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad. Lo hay en The Pirate Bay y yo ya me lo estoy bajando
Emociones a flor de piel sobre todo cuando iban rodando las ultimas escenas de cada personaje principal.
Lo acabo de ver y me lo he pasado teta!! Qué recuerdos!! Muchas gracias por la recomendación!!
Acabo de ver esto y no q decir. No tengo palabras
Documental sobre el gran Manny Pacquiao subtitulado.
http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1487-1488-Manny-Subs-integrados.html
blackvan- Mensajes : 776
Cosmic Kid escribió:Spasic escribió:keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Habeis visto este documental?? No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad. Lo hay en The Pirate Bay y yo ya me lo estoy bajando
Lo acabo de ver y me lo he pasado teta!! Qué recuerdos!! Muchas gracias por la recomendación!!
Por los clavos de Cristo, qué pasada de documental. Bryan Cranston AMAZO.
Breath- Mensajes : 25960
Q pintaza tiene esto. Un documental sobre el caotico rodaje de La Isla del Doctor Moreau. Parece ser q ni Marlon Brando ni Val Kilmmer fueron INSOPORTABLES durante todo el rodaje. La clase de documental q me gusta
Un documental sobre la pedofilia en Hollywood. Parece ser q la cosa es muy seria en ese mundo. Ya actores como Corey Feldman hablaron en su dia d ello y ahora parece q en breves podremos ver un documental sobre lo q se cuece en Hollywood. El documental se llama An Open Secret
Documental sobre National Lampoon, una de las mejores y más influyentes revistas de humor de la historia. La lista de cómicos, fotógrafos e ilustradores que se dieron a conocer en sus páginas es alucinante. Estaba el mes pasado en Sundance, supongo que tardará.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
keith_caputo escribió:
OK, caputo. Con que lo pongas en este topic es suficiente.
Joseba- Mensajes : 71963
Rayo escribió:qué tal está?
Cojonutti.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo habeis visto ya???. Yo esto no me lo puedo perder. Adoro a esta banda
An unlikely and surprisingly personal narrative to conquer the loss of a friend emerges from an odyssey about the rise, fall and resurrection of an 80's metal band. The career of Frankie Banali, drummer of QUIET RIOT, took a major sideswipe when his singer and best friend Kevin DuBrow died in 2007. In 2010 and at a cross roads in his life, Banali has to forge ahead and make a new life for himself and his daughter. At times both utterly tragic, and downright hilarious, the film follows him going through the emotional feat of trying to fill the void left by Kevin and get the band back together one more time.
The 105-minute character-driven documentary goes beyond the guts and glory of the common getting the band back together tale. "Well Now You're Here, There's No Way Back" reveals an unforgettable man who uses ambition, adaptability, relentless determination and principle to navigate through a business, and a series of obstacles that are attempting to control his fate.
"When Frankie Banali told me he was planning to meet with Kevin DuBrow's mother to get her blessing to go on with the band and find a new singer, I thought this would be an extraordinary story for a documentary," said first-time director Regina Russell, who gained access to the private video and photo archives of the band. Russell, who is now engaged to Banali, followed the band for four years and got interviews with many of the integral characters in the group's history.
Production on the indie film was launched in 2010 after a surprisingly successful campaign on Kickstarter.com, in the crowdfunding web site's infancy. The campaign raised $25,000 of startup capital from the band's loyal fan base for over 30 years, and a whole new generation of young head bangers.
An unlikely and surprisingly personal narrative to conquer the loss of a friend emerges from an odyssey about the rise, fall and resurrection of an 80's metal band. The career of Frankie Banali, drummer of QUIET RIOT, took a major sideswipe when his singer and best friend Kevin DuBrow died in 2007. In 2010 and at a cross roads in his life, Banali has to forge ahead and make a new life for himself and his daughter. At times both utterly tragic, and downright hilarious, the film follows him going through the emotional feat of trying to fill the void left by Kevin and get the band back together one more time.
The 105-minute character-driven documentary goes beyond the guts and glory of the common getting the band back together tale. "Well Now You're Here, There's No Way Back" reveals an unforgettable man who uses ambition, adaptability, relentless determination and principle to navigate through a business, and a series of obstacles that are attempting to control his fate.
"When Frankie Banali told me he was planning to meet with Kevin DuBrow's mother to get her blessing to go on with the band and find a new singer, I thought this would be an extraordinary story for a documentary," said first-time director Regina Russell, who gained access to the private video and photo archives of the band. Russell, who is now engaged to Banali, followed the band for four years and got interviews with many of the integral characters in the group's history.
Production on the indie film was launched in 2010 after a surprisingly successful campaign on Kickstarter.com, in the crowdfunding web site's infancy. The campaign raised $25,000 of startup capital from the band's loyal fan base for over 30 years, and a whole new generation of young head bangers.
keith_caputo escribió:Lo habeis visto ya???. Yo esto no me lo puedo perder. Adoro a esta banda
Oh! Ganacas. Este director estaba haciendo un docu de The Damned y se enganchó con este en medio del proyecto
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
http://thelandbetweenfilm.com/
eskurtze- Mensajes : 1457
Recomiendo este documental narrado x el gran Stanley Tucci
http://www.thirteen.org/programs/the-italian-americans/
http://www.thirteen.org/programs/the-italian-americans/
Este video de Skate (Ban This 1989) lo vi millones de veces cuando era un crio. Q recuerdos
Muy buen documental sobre uno de los cómicos más ágiles de la historia.
Nashville- Mensajes : 19749
Recomiendo este documental a los fans de Conan O Brien. Cuando le prohibieron salir en la TV durante 6 meses tras lo sucedido entre su programa y el de Jay Leno, Conan decidio hacer un tour mezclando comedia y musica y aqui tenemos el detras de las camaras, las giras, y todo lo q hay detras. Muy interesante
freakedu- Moderador
Nashville escribió:
Muy buen documental sobre uno de los cómicos más ágiles de la historia.
muy interesante :conocía a prayor,pero no sabía de sus fundamental importancia............muy bien realizado,si señor......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Sobre Etiopía
http://ecadforum.com/ethiopianvideo/2015/02/03/u-s-policy-ethiopia-a-failed-state-documentary
http://en.wikipedia.org/wiki/Oromo_people
http://ecadforum.com/ethiopianvideo/2015/02/03/u-s-policy-ethiopia-a-failed-state-documentary
http://en.wikipedia.org/wiki/Oromo_people
eskurtze- Mensajes : 1457
freakedu escribió:
Lo tengo descargando. Ganazas!
Lo vi ayer y le sigo dando vueltas. Es acojonantemente bueno.
Quizás ya lo conozcáis, pero yo me acabo de enterar a través de El País. En cuanto llegue a casa lo busco.
yourcousin- Mensajes : 1896
En la siguiente página podéis descargar el documental "161 > 88" que habla de la evolución de la lucha antifascista en la República Checa desde los 80 hasta hoy. Hay subtítulos en Castellano en la misma página.
http://film.antifa.cz/?page_id=135
http://film.antifa.cz/?page_id=135
El documental 161 > 88 de la Acción Antifasctista ya está disponible para descargar en alta calidad. Dispone de subtítulos en castellano, inglés y alemán. ¡Descarga y comparte!
La película traza la evolución del movimiento antifascista en la República Checa desde el final de los 1980 hasta 2011. Las imágenes nos llevan al periodo de los primeros homicidios racistas a principios de los años 90, a las protestas contra los Republicanos de Sládek, confrontaciones con hooligans racistas y la llamada Resistencia Nacional, hasta las recientes manifestaciones contra los gitanos romanís. El documental así mismo incluye comentarios y reminiscencias de académicos y activistas.
Desde su estreno en 2012, se organizaron decenas de proyecciones del film tanto en la República Checa (incluido el Festival Internacional de Cine Documental en Jihlava), como en otros países (Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, Países Bajos, Serbia y otros). El documental también ha sido editado en formato DVD.
Esto si que quiero verlo!!!
yourcousin escribió:
Quizás ya lo conozcáis, pero yo me acabo de enterar a través de El País. En cuanto llegue a casa lo busco.
miniyo- Mensajes : 1746
Champs [Subs. integrados]
Documental sobre los grandes del boxeo como lo son Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins donde cuenta grandes historias de sus vidas tanto como dentro y fuera del ring.
http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1514-1515-Champs-Subs-integrados.html
Documental sobre los grandes del boxeo como lo son Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins donde cuenta grandes historias de sus vidas tanto como dentro y fuera del ring.
http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1514-1515-Champs-Subs-integrados.html
blackvan escribió:Champs [Subs. integrados]
gracias por el torrent
guaje- Mensajes : 13644
miniyo escribió:Esto si que quiero verlo!!!yourcousin escribió:
guaje- Mensajes : 13644
Kurt Cobain: Montage of Heck (2015)
http://summotorrent.com/kurt-cobain-montage-of-heck-2015-1080p-brrip-x264-bonus-content-t10588163.html#kurt.cobain.montage.of.heck.2015.1080p.brrip.x264.bonus.content
Pone que con subtítulos en castellano.
http://summotorrent.com/kurt-cobain-montage-of-heck-2015-1080p-brrip-x264-bonus-content-t10588163.html#kurt.cobain.montage.of.heck.2015.1080p.brrip.x264.bonus.content
http://www.mejortorrent.com/doc-descargar-torrent-1518-1519-Kurt-Cobain-Montage-of-Heck-Subs-integrados.html
Ahora sí. El enlace anterior no funcionaba.
blackvan escribió:Kurt Cobain: Montage of Heck (2015)
El documental me ha gustado y tiene momentos sobresalientes, sin embargo la parte de Kurt y Courtney en el apartamento colocados a tope y diciendo estupideces, siendo una parte necesaria y fundamental para entender mas a Kurt, me ha parecido q aburrimiento y hasta me ha incomodado...... de todas maneras me parece q es un buen documental
Muy emotivo documental sobre la entrada de Arnel Pineda en Journey. Muy recomendable.
Estoy deseando ver el de Arnel Pineda, me hablan muy bien de él, pero necesito subtítulos en español para enterarme bien.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
keith_caputo escribió:
Muy emotivo documental sobre la entrada de Arnel Pineda en Journey. Muy recomendable.
Lo vi hace poco. Me encantó.
Uniendo que esta semana se cumplen 30 años de la tragedia de Heysel y que la Juve vuelve a jugar una final, en la web de La Repubblica se puede ver este documental sobre lo que fue aquello, mitad salvajada mitad clamorosa chapuza.
Las imágenes y los testimonios de gente que estuvo allí son bastante acojonantes; y es penoso ver lo que los jugadores de la Juve sabían y sentían cómo lo ven hoy, especialmente el hecho de que el partido se jugara.
Lo malo es que no tiene subtítulos.
Heysel, la notte del calcio (1985-2015)
Las imágenes y los testimonios de gente que estuvo allí son bastante acojonantes; y es penoso ver lo que los jugadores de la Juve sabían y sentían cómo lo ven hoy, especialmente el hecho de que el partido se jugara.
Lo malo es que no tiene subtítulos.
Heysel, la notte del calcio (1985-2015)
Ladylog- Mensajes : 24498
q disfrute de documental. Si estais en vuestra treintena y habeis crecido con las pelis miticas de la Cannon este documental os va a encantar. Ha sido volver a la infancia. Vaya manera de hacer peliculas d estos primos judios (Golan/Globus). El documental esta ya para descargar. Son tantos detalles a comentar q no se ni x donde empezar asi q mi consejo es q lo veais
Para los amantes de JAWS (Tiburon) os recomiendo el documental The Shark Is Still Working. Como he disfrutado
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20