Gurugú! Gurugú!
+11
michi
pantxo
Yomis
VIGURI
Johnny Kashmir
Rasputin
a creditado
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
locovereas
el noi del sucre
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Gurugú! Gurugú!
Subete las bragas guarra cochina!!!!
Seguro que están sucias además....
Invitado- Invitado
A Sanex huelen! Recién puestas, calentitas del microondas.Honey Bee escribió:Subete las bragas guarra cochina!!!!
El noi del sucre escribió:A Sanex huelen! Recién puestas, calentitas del microondas.Honey Bee escribió:Subete las bragas guarra cochina!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Subete las bragas guarra cochina!!!!
Por eso las tiene agarradas, porque se van solas...
O se las está quitando a peos.
locovereas- Mensajes : 33247
has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
indies? joyazas, garage, powerpop y hardrock setentero, más o menos, tu dale y disfruta
pidele al magic que todo lo tiene y todo lo sabe, el guru de las descargas!
Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
indies? joyazas, garage, powerpop y hardrock setentero, más o menos, tu dale y disfruta
El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
contando a Axl rose somos 3
Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
El noi del sucre escribió:Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Puedes ser el acólito de la destrucción , el caos me lo he pedido yo
Ala! a destruir!
El Gurugu ha hablado
Vale! Me pido a Phobos. Deimos para Trumbo y Medusa para Jonibí...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Ala! a destruir!
El Gurugu ha hablado
perdón, gurugú, pero en vuestro panteón divino no necesitaréis un Dios de los Mares, rollo Poseidón o Neptuno...? para que se ocupe de las sirenitas (), y se coma el marisco, y tal, digo yo...
KIM_BACALAO escribió:perdón, gurugú, pero en vuestro panteón divino no necesitaréis un Dios de los Mares, rollo Poseidón o Neptuno...? para que se ocupe de las sirenitas (), y se coma el marisco, y tal, digo yo...
Soy yo
a creditado- Mensajes : 1946
Yo creo que si. Y se lo daría a saturday boy. Está habituado a los peces...KIM_BACALAO escribió:perdón, gurugú, pero en vuestro panteón divino no necesitaréis un Dios de los Mares, rollo Poseidón o Neptuno...? para que se ocupe de las sirenitas (), y se coma el marisco, y tal, digo yo...
El noi del sucre escribió:Vale! Me pido a Phobos. Deimos para Trumbo y Medusa para Jonibí...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Ala! a destruir!
El Gurugu ha hablado
eh! que estas regalando titulo nobiliarios? acaba de morir Franco? quien el Guru aquí?
Medusa para Jonibí......
KIM_BACALAO escribió:perdón, gurugú, pero en vuestro panteón divino no necesitaréis un Dios de los Mares, rollo Poseidón o Neptuno...? para que se ocupe de las sirenitas (), y se coma el marisco, y tal, digo yo...
Aquí se reparte el cielo y todo el mundo quiere un trozo, de eso puedo ocuparme............ si quieres tengo el departamento de ruegos y suplicas de moribundos disponible................
Ahí he estado fino, eh, gurugú!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vale! Me pido a Phobos. Deimos para Trumbo y Medusa para Jonibí...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Ala! a destruir!
El Gurugu ha hablado
eh! que estas regalando titulo nobiliarios? acaba de morir Franco? quien el Guru aquí?
Medusa para Jonibí......
a creditado escribió:KIM_BACALAO escribió:perdón, gurugú, pero en vuestro panteón divino no necesitaréis un Dios de los Mares, rollo Poseidón o Neptuno...? para que se ocupe de las sirenitas (), y se coma el marisco, y tal, digo yo...
Soy yo
no, hombre, no, tú ya eres el Baco/Dionisios del panteón!
pero vamos, que si quieres cambiamos... ningún problema en dedicarme a las back-anales
KIM_BACALAO escribió:a creditado escribió:KIM_BACALAO escribió:perdón, gurugú, pero en vuestro panteón divino no necesitaréis un Dios de los Mares, rollo Poseidón o Neptuno...? para que se ocupe de las sirenitas (), y se coma el marisco, y tal, digo yo...
Soy yo
no, hombre, no, tú ya eres el Baco/Dionisios del panteón!
pero vamos, que si quieres cambiamos... ningún problema en dedicarme a las back-anales
Creo que a este le reclamaran muchos...
Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vale! Me pido a Phobos. Deimos para Trumbo y Medusa para Jonibí...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Ala! a destruir!
El Gurugu ha hablado
Medusa para Jonibí......
CABRONES!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
El gurugú no era una cosa que vendían los moros?
Rasputin- Mensajes : 18130
Me declaro como Dios del Botellón y de los Granos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Montañita pal nene...Rasputin escribió:El gurugú no era una cosa que vendían los moros?
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vale! Me pido a Phobos. Deimos para Trumbo y Medusa para Jonibí...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Yo puedo ser un súcubo? O algo así? Me pido ser Dios de la destrucción mínimo!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Vaya, el foro es politeísta?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descargas? Como sean muy indies votaré al chinese...Ricky´s Appetite escribió:has escuchado los de las batallas que he puesto? pues ya tienes curro porque son discazos
Ala! a destruir!
El Gurugu ha hablado
Medusa para Jonibí......
CABRONES!!!!!!!!!!
Gurugú es un monte en Melilla.
VIGURI- Mensajes : 7053
Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
Yomis- Mensajes : 37821
Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
VIGURI- Mensajes : 7053
buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
Mirando por el google decía Asturias, pero por los referentes que tenía (patapalo) me cuadra mucho más Melilla.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
Wiki:
- Monte Gurugú (Marruecos): es el punto más elevado de la península de Tres Forcas, en la costa norte de Marruecos.
- Monte el Gurugú (Soano): elevación montañosa poblada de una gran variedad de arbolado autóctono, de la localidad Soano del municipio Arnuero en Cantabria (España).
- Monte Gurugú (Alcalá de Henares): entre las elevaciones situadas al sur de la localidad madrileña de Alcalá de Henares
(España) se encuentra el denominado "Monte Gurugú". En este lugar
hacían prácticas las unidades de caballería, acuarteladas en la ciudad
de Alcalá, que posteriormente participarían en las operaciones
militares del Monte Gurugú africano. - Monte Gurugú (Sevilla): Ubicado en el Parque de María Luisa de Sevilla, es una pequeña elevación de unas decenas de metros.
Yomis- Mensajes : 37821
a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
YOMISMO escribió:Wiki:
- Monte Gurugú (Marruecos): es el punto más elevado de la península de Tres Forcas, en la costa norte de Marruecos.
- Monte el Gurugú (Soano): elevación montañosa poblada de una gran variedad de arbolado autóctono, de la localidad Soano del municipio Arnuero en Cantabria (España).
- Monte Gurugú (Alcalá de Henares): entre las elevaciones situadas al sur de la localidad madrileña de Alcalá de Henares
militares del Monte Gurugú africano.- Monte Gurugú (Sevilla): Ubicado en el Parque de María Luisa de Sevilla, es una pequeña elevación de unas decenas de metros.
El único puto sitio donde no hay gurugú es asturias. Hay que joderse... Debo haber usado www.guugel.com ...
Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
el pueblo es soberano y sabe como quitarme todo el glamour también
suerte que no entre en este foro para ligar .............................
Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
el pueblo es sorbe anos y sabe como quitarme todo el glamour también
El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
gracias por corregir.................
Como me pongas en el grupo de tus foreros afines me voy del foro!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
pero si no tienes ni idea de música, yo te aprecio por otras cosasEl noi del sucre escribió:Como me pongas en el grupo de tus foreros afines me voy del foro!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
Ricky´s Appetite escribió:pero si no tienes ni idea de música, so capullo!El noi del sucre escribió:Como me pongas en el grupo de tus foreros afines me voy del foro!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
Borra eso inmediatamente! Que no lo lea nadie!
Quiero ser un outsider y tener amigos en un foro de internet no es cool!
El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero si no tienes ni idea de música, so capullo!El noi del sucre escribió:Como me pongas en el grupo de tus foreros afines me voy del foro!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Pero parece ser que la primera digievolución ha cuajado... chincha rabia!Ricky´s Appetite escribió:a mí ya me gustaba Guru a secas pero te empeñas en cambiarme el nombre y me pierdo, sigue así y te voy a encargar de las calefacciones en Siberia.................El noi del sucre escribió:Otra digi-evolución más y serás el gárgaras...Ricky´s Appetite escribió:buen costo el melillanoVIGURI escribió:Mi hermano hizo la mili ahi...YOMISMO escribió:Aparece en un temita de Kiko Veneno.VIGURI escribió:Gurugú es un monte en Melilla.
el Gurugurugú ha hablado
Borra eso inmediatamente! Que no lo lea nadie!
Quiero ser un outsider y tener amigos en un foro de internet no es cool!
YOMISMO escribió:Wiki:
militares del Monte Gurugú africano.- Monte Gurugú (Sevilla): Ubicado en el Parque de María Luisa de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla]Sevilla[/url], es una pequeña elevación de unas decenas de metros.
A todo monticulo lo llaman monte?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:YOMISMO escribió:Wiki:
militares del Monte Gurugú africano.- Monte Gurugú (Sevilla): Ubicado en el Parque de María Luisa de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla]Sevilla[/url], es una pequeña elevación de unas decenas de metros.
A todo monticulo lo llaman monte?
en castellón tenemos la playa del gurugú
menudos fiestones me pegaba cuando era jovencillo, y empezó aquello de electrosplash, pero el año anterior a que empezara todo aquello
como molaba, nos juntabamos con los guiris del fib, la peña traia guitarras, ponían música más o menos normal, no tanta electrónica chunga, todos iban del revés, y hacías el agosto
dios, me he hecho mayor muy pronto
menudos fiestones me pegaba cuando era jovencillo, y empezó aquello de electrosplash, pero el año anterior a que empezara todo aquello
como molaba, nos juntabamos con los guiris del fib, la peña traia guitarras, ponían música más o menos normal, no tanta electrónica chunga, todos iban del revés, y hacías el agosto
dios, me he hecho mayor muy pronto
michi- Mensajes : 15953
La Niña de los Peines - "Al gurugú"
cesare- Mensajes : 4746
Me parto con este gif! tremendo! Lo acabo de ver 20 veces y cada vez me río más...Ricky´s Appetite escribió:que poco respeto por vuestro Guru
yo lo he visto cientos y me parto igualEl noi del sucre escribió:Me parto con este gif! tremendo! Lo acabo de ver 20 veces y cada vez me río más...Ricky´s Appetite escribió:que poco respeto por vuestro Guru
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.