Gurugú! Gurugú!
+11
michi
pantxo
Yomis
VIGURI
Johnny Kashmir
Rasputin
a creditado
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
locovereas
el noi del sucre
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gurugú! Gurugú!
Ricky´s Appetite escribió:yo lo he visto cientos y me parto igualEl noi del sucre escribió:Me parto con este gif! tremendo! Lo acabo de ver 20 veces y cada vez me río más...Ricky´s Appetite escribió:que poco respeto por vuestro Guru
Ya solo con decir lo de How Does he smell ya me parto...
Honey Bee escribió:Subete las bragas guarra cochina!!!!
Seguro que están sucias además....
Tu eres más de tanga o de braga, Joni?
Dj Crust- Mensajes : 14748
El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he visto cientos y me parto igualEl noi del sucre escribió:Me parto con este gif! tremendo! Lo acabo de ver 20 veces y cada vez me río más...Ricky´s Appetite escribió:que poco respeto por vuestro Guru
la cara del soldadito enamorado de su líder mientras les habla de su perro es buenisima, Hitler tenia tanto talento como chiquito para los chistes pero bastante más mala leche, perdimos un cómico y ganamos un dictador hijoputa, los caminos de la historia son inescrutables.....
Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he visto cientos y me parto igualEl noi del sucre escribió:Me parto con este gif! tremendo! Lo acabo de ver 20 veces y cada vez me río más...Ricky´s Appetite escribió:que poco respeto por vuestro Guru
la cara del soldadito enamorado de su líder mientras les habla de su perro es buenisima, Hitler tenia tanto talento como chiquito para los chistes pero bastante más mala leche, perdimos un cómico y ganamos un dictador hijoputa, los caminos de la historia son inescrutables.....
Y porque no se ven? Si es exactamente la misma url!!!??Ricky´s Appetite escribió:no se ven tus gifs sale esto:
Me cago en el gurugú, el garagá y el migifuz!
porque deben tener los enlaces bloqueadosEl noi del sucre escribió:Y porque no se ven? Si es exactamente la misma url!!!??Ricky´s Appetite escribió:no se ven tus gifs sale esto:
Me cago en el gurugú, el garagá y el migifuz!
noi, estaras orgullos de mi arqueología reflotatocapelotas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.