Alice SiN Chains

+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Alice SiN Chains - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Malkobitch Sáb 10 Oct 2009 - 23:46

Steve Trumbo escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:¿Pero va en serio que véis en Alice In Chains melodías inspiradas, clásicos del grupo a tutiplén y demás? ¿Sólo por el hecho de criticarlo no tengo ni puta idea? Pues menuda gracia.

Lo de Soundgarden sueltalo, me quedo antes con el Louder Than Love que con el último, al que le veo de notable justo, demasiado monótono, tiene alguna de las mejores canciones de Soundgarden (la primera canción que oí del gurpo, por cierto, Pretty Noose, y la que me hizo descargarme un disco suyo) pero se hace cuesta arriba en seguida.

me estoy partiendo el hojal con el video... que grande!!
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Gora Rock Sáb 10 Oct 2009 - 23:50

JOHNNY KASHMIR escribió:
Honey Bee escribió:

Alice In Chains, el disco, es el punto álgido de la carrera de Cantrell.BGWTB es la continuación "lógica"
de alguna manera , ya que AIC era un disco básicamente de Cantrell, la aportación de Layne es escasa.
Por lo tanto esta comparación-crítica me parece de lo más absurda.

Que sea continuación no quiere decir que el primero sea mejor.
Pued ser su punto álgido tocando, pero lo dicho, ése disco sólo me transmite a una banda venida a menos. Igual que con el último de Soundgarden.

Lo cuál quiere decir que escuchas demasiados discos y no les prestas la suficiente atención. Porque no das una, macho. Venidas a menos con esos dos discos? Madre de dios lo que hay que oir.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Sáb 10 Oct 2009 - 23:54

PUMP escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:¿Pero va en serio que véis en Alice In Chains melodías inspiradas, clásicos del grupo a tutiplén y demás? ¿Sólo por el hecho de criticarlo no tengo ni puta idea? Pues menuda gracia.

Lo de Soundgarden sueltalo, me quedo antes con el Louder Than Love que con el último, al que le veo de notable justo, demasiado monótono, tiene alguna de las mejores canciones de Soundgarden (la primera canción que oí del gurpo, por cierto, Pretty Noose, y la que me hizo descargarme un disco suyo) pero se hace cuesta arriba en seguida.

al down on the upside dele otra oportunidad, por la gloria de mi madre, que me lo agradeceras, la cosa es ponerselo en el momento adecuado, pero vamos, uno de los discos de mi vida

Es que es un discazo acojonante. Que gusten más otros, como los dos anteriores, es comprensible y respetable. O incluso preferir los anteriores, pero es que el Down on the Upside no flaquea por ninguna parte. Y coño, el del perro cojo tampoco. Es increible, con una atmósfera que te ahoga. Y tiene pepinazos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Black Flamingo Dom 11 Oct 2009 - 0:03

Gora Rock escribió:
PUMP escribió:

al down on the upside dele otra oportunidad, por la gloria de mi madre, que me lo agradeceras, la cosa es ponerselo en el momento adecuado, pero vamos, uno de los discos de mi vida

Es que es un discazo acojonante. Que gusten más otros, como los dos anteriores, es comprensible y respetable. O incluso preferir los anteriores, pero es que el Down on the Upside no flaquea por ninguna parte. Y coño, el del perro cojo tampoco. Es increible, con una atmósfera que te ahoga. Y tiene pepinazos.

Tanto el tripod como el down me han ido creciendo con cada escucha durante estos ultimos años hasta ponerse casi al nivel de dirt y superunknown, es más a dia de hoy son los discos que mas me pongo de ambas bandas. Dice mucho de ellos que finiquitaran su respectivas carreras con sendos discazos justo despues de haber parido sendas obras maestras y encima los cabrones lo hicieron sin repetirse y llevando varios pasos más alla el sonido de sus bandas
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por rocks Dom 11 Oct 2009 - 0:14

¡Coño! 55 páginas de topic Alice in Chains, y Soundgarden!! Sólo por los comentarios finales, me agrego al comentario de Johnny Kashmir. No es que Alice in Chains i Down on the upside sean malos, pero son los menos buenos de ambas bandas (ok, Ultramega ok no cuenta).
Sobre Black gives way to blue no puedeo por más que ponerlo en un pedestal. Una vez está claro que quien canta no es Layne, aunque el tipo lo hace muy bien, y que los megastars grunge ya no son lo que eran hace quince años, el retorno de Alice in Chains me parece demoledor. Suenan a los de siempre, riffs acojonantes, juegos de voces marca de la casa y en general, un nivel de temás de notable alto. Un discazo. Incluso tengo ganas de verlos en vivo, lo cual no hice cuando la gira anterior de reunión.
rocks
rocks

Mensaje por Gora Rock Dom 11 Oct 2009 - 0:18

rocks escribió:¡Coño! 55 páginas de topic Alice in Chains, y Soundgarden!! Sólo por los comentarios finales, me agrego al comentario de Johnny Kashmir. No es que Alice in Chains i Down on the upside sean malos, pero son los menos buenos de ambas bandas (ok, Ultramega ok no cuenta).
Sobre Black gives way to blue no puedeo por más que ponerlo en un pedestal. Una vez está claro que quien canta no es Layne, aunque el tipo lo hace muy bien, y que los megastars grunge ya no son lo que eran hace quince años, el retorno de Alice in Chains me parece demoledor. Suenan a los de siempre, riffs acojonantes, juegos de voces marca de la casa y en general, un nivel de temás de notable alto. Un discazo. Incluso tengo ganas de verlos en vivo, lo cual no hice cuando la gira anterior de reunión.

Prefiero el perro antes que el Facelift, pero eso no quiere decir nada malo sobre el Facelift. Y Ultraomega OK cuenta para mí, pero es que en mi caso personal prefiero el Down on the Upside antes que el Badmotorfinger. Es una cuestión de preferencia, no de que esté poniendo mal al primero de la gran trilogía.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Jincho Dom 11 Oct 2009 - 1:25

Black Flamingo escribió:

Down on the upside no me parece nada monotono, te puede parecer denso y complejo pero monotono! Si cada canción es precisamente un mundo y cambian de registro con una facilidad asombrosa, ves, el Louder si que me resulta más monotono y definitivamente menos inspirado, si ir más lejos la mayoria de las canciones de ese album tienen un grito heavy de Cornell al comienzo:lol: poneroslas una a una y vereis de lo que hablo por no hablar de que desde mi punto de vista es el mas heavy y clasicote de la banda ( me suena más fresco e innovador incluso el ultramega OK aunque tenga peores tamas). Sin embargo en el Down hay mucha pero que mucha miga! Guitar

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Con permiso de Superunknown es sin duda su disco más variado.

Cameron y el resto de miembros fueron tomando más y más protagonismo en las labores de producción y eso se deja notar en la experimentalidad y atrevimiento que exploran a lo largo de los 16 temas (incisivos riffs, medios tiempos, presencia acústica como el uso de mandolinas en "Ty Cobb", amen de grabar varias canciones en una sola toma en directo como en el caso de "No Attention").

Para mí el disco de Soundgarden que mejor plasma la personal esencia de la banda.
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Dom 11 Oct 2009 - 1:26

Con BGWTB me pasa algo parecido que con For my friends de Blind Melon.

Son álbums de gran nivel con muy buenas canciones que de haber contado con las voces de Layne y Shannon podríamos estar hablando de verdaderos discazos equiparables a sus obras anteriores.

Son admirables las ganas y el empeño que pusieron sus artífices en sacar ambos discos adelante más teniendo en cuenta las difíciles circunstancias que rodearon a cada banda y lo duro que tuvo que ser afrontar la grabación sin sus dos frontmans y almas máter.

No estoy sordo, sé apreciar la calidad en las composiciones de ambos discos, pero tanto uno como otro son discos "huérfanos" para mí, desangelados, sin apenas visceralidad, no noto ese carácter "inmortal" que sí tienen sus obras anteriores... no sé, es difícil de explicar con palabras...
Jincho
Jincho

Mensaje por Ripple. Dom 11 Oct 2009 - 11:26

Alice SiN Chains - Página 3 25hfmrr
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Al Bundy Dom 11 Oct 2009 - 11:35

JOHNNY KASHMIR escribió:
Honey Bee escribió:

Alice In Chains, el disco, es el punto álgido de la carrera de Cantrell.BGWTB es la continuación "lógica"
de alguna manera , ya que AIC era un disco básicamente de Cantrell, la aportación de Layne es escasa.

Pued ser su punto álgido tocando, pero lo dicho, ése disco sólo me transmite a una banda venida a menos. Igual que con el último de Soundgarden.

Ante esta afirmacion fuera de lugar solo te salva tener a Mr Dave Lee como avatar... era para expulsarte del foro!!
Yo tambien adoro los discos de Warrant, todos en mi coleccion en glorioso vinilo... que conste en acta
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Trumbo Dom 11 Oct 2009 - 17:28

Smile
Trumbo
Trumbo

Mensaje por iontxu Dom 11 Oct 2009 - 17:41

Gora Rock escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Honey Bee escribió:

Lo cuál quiere decir que escuchas demasiados discos y no les prestas la suficiente atención. Porque no das una, macho. Venidas a menos con esos dos discos? Madre de dios lo que hay que oir.

10.000.000 Arrow2

Se nota que Johnny no tuvo la oportunidad de vivir a Soundgarden y Alice in Chains en su momento. Estoy seguro que tendría otra opinión ahora.
iontxu
iontxu

Mensaje por modes garcia Lun 12 Oct 2009 - 13:56

please como de pequeña es la bataclan la sala en que tocan en paris, por cierto ya tengo las entradas.

por fin alice in chains, de mi lista de 10 bandas habre visto a 5, por este orden, nirnava, soundgarden, pearl jam, truly y ahora (toca madera) alice in chains.

mad season, temple of the dog, mother love bone (imposibles)

screaming trees idem de idem

nos queda mudhoney.

y os preguntaba que si considerais a foo fighters en esta categoria.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Jincho Lun 12 Oct 2009 - 14:01

modes garcia escribió:

NO

Y lo dice un gran amante de sus tres primeros discos ojo
Jincho
Jincho

Mensaje por Ripple. Lun 12 Oct 2009 - 14:11

Jincho escribió:
modes garcia escribió:

NO

NO

Alice SiN Chains - Página 3 Reservoir_dogs-worlds_smallest_violin
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Jincho Lun 12 Oct 2009 - 14:21

Ripplegan escribió:
Jincho escribió:
modes garcia escribió:

NO

NO

que no metes a FF en esta categoría o que no estás de acuerdo conmigo?
Jincho
Jincho

Mensaje por Ripple. Lun 12 Oct 2009 - 14:36

Jincho escribió:
Ripplegan escribió:
Jincho escribió:
modes garcia escribió:

NO

NO

FF ni siquiera son del estado de washington
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Jincho Lun 12 Oct 2009 - 14:45

Ripplegan escribió:
Jincho escribió:
Ripplegan escribió:
Jincho escribió:
modes garcia escribió:

NO

NO

coño he estado engañado toda mi vida
Jincho
Jincho

Mensaje por modes garcia Lun 12 Oct 2009 - 14:56

totalmente de acuerdo con vosotros.

por cierto cada vez me gusta mas el disco de alice in chains, jerry me tiene hipnotizado, me gusta como compone este tipo, aun reconociendo que con layne eran el no va mas, pero esta muy bien el disco a mi enteder y me apetece mucho verles encima de un escenario depues de tantos años.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Ripple. Lun 12 Oct 2009 - 14:57

Jincho escribió:
Ripplegan escribió:
Jincho escribió:
Ripplegan escribió:
Jincho escribió:
modes garcia escribió:

NO

NO

coño he estado engañado toda mi vida

lo superaras no merecen la pena
Ripple.
Ripple.

Mensaje por asdasdash Lun 12 Oct 2009 - 20:40

El siguiente single es 'Your decision' y joder, pensaba que lo de Elton John era broma hasta hoy Alice SiN Chains - Página 3 Icon_lol

asdasdash

Mensaje por efecto diablo Lun 12 Oct 2009 - 21:20

Zoetrope escribió:El siguiente single es 'Your decision' y joder, pensaba que lo de Elton John era broma hasta hoy Alice SiN Chains - Página 3 Icon_lol

En la pegatina que viene con el disco pone "includes check my brain,a looking in view and your decision" asi que estaba bastante claro el proximo single.
Respecto a Elton John no se porque causa tanta extrañeza.En USA e Inglaterra Elton John era una estrella en los 70´con discos muy apreciables como " Goodbye Yellow brick road " o "Don´t shoot me ..." .Muy buenos discos de alegre RnR .Lo que quiero decir es que la imagen que se tiene alli difiere a la de aqui.
La imagen que tenemos aqui es el Elton Jhon de "NIKITA"....
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por asdasdash Lun 12 Oct 2009 - 21:25

efecto diablo escribió:
Zoetrope escribió:El siguiente single es 'Your decision' y joder, pensaba que lo de Elton John era broma hasta hoy Alice SiN Chains - Página 3 Icon_lol

En la pegatina que viene con el disco pone "includes check my brain,a looking in view and your decision" asi que estaba bastante claro el proximo single.
Respecto a Elton John no se porque causa tanta extrañeza.En USA e Inglaterra Elton John era una estrella en los 70´con discos muy apreciables como " Goodbye Yellow brick road " o "Don´t shoot me ..." .Muy buenos discos de alegre RnR .Lo que quiero decir es que la imagen que se tiene alli difiere a la de aqui.

Tío, hay cosas de Elton John que me gustan. Tiny Dancer, su aparición en Tommy... y aunque desde luego no tengo intención de profundizar creo que era un artista respetable. Pero joder, lo del tributo a Layne en un disco de AIC me sonaba a coña y todavía me hace gracia. Es el colmo de la originalidad, ya sabes, colaborar con el versionador oficial de rubias muertas y todo eso. Desde luego no me pega nada en el mundillo de Alice In Chains

asdasdash

Mensaje por efecto diablo Lun 12 Oct 2009 - 21:33

Zoetrope escribió:
efecto diablo escribió:

Tío, hay cosas de Elton John que me gustan. Tiny Dancer, su aparición en Tommy... y aunque desde luego no tengo intención de profundizar creo que era un artista respetable. Pero joder, lo del tributo a Layne en un disco de AIC me sonaba a coña y todavía me hace gracia. Es el colmo de la originalidad, ya sabes, colaborar con el versionador oficial de rubias muertas y todo eso. Desde luego no me pega nada en el mundillo de Alice In Chains

No,si extraño es.y tambien tiene su gracia que añada un rubio muerto a sus homenajes (obviamente va mas con sus gustos) .Lo que digo es que a mi no me parece tan raro que Cantrell (e incluso Layne) le respetasen mucho.
Respecto a discos de EJOHN ,pues desde luego no es tirar el dinero.No esta ni entre mis 50 artistas preferidos pero de vez en cuando les doy unas escuchas.Sobre todo cuando me meto mucho en el mundo de AXL.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por iontxu Lun 12 Oct 2009 - 23:17

Quien canta en este disco? Jerry Cantrell? He visto el video de Check my Brain y parece la voz de Jerry Cantrell con otra de fondo. Question
iontxu
iontxu

Mensaje por Ayers Lun 12 Oct 2009 - 23:29

iontxu escribió:Quien canta en este disco? Jerry Cantrell? He visto el video de Check my Brain y parece la voz de Jerry Cantrell con otra de fondo. Question

no, es Michalel Bolton el que canta.
Ayers
Ayers

Mensaje por Jincho Mar 13 Oct 2009 - 8:13

Ayers escribió:
iontxu escribió:Quien canta en este disco? Jerry Cantrell? He visto el video de Check my Brain y parece la voz de Jerry Cantrell con otra de fondo. Question

no, es Michalel Bolton el que canta.

Laughing Laughing Laughing
Jincho
Jincho

Mensaje por Jincho Mar 13 Oct 2009 - 8:13

En la entrevista a Cantrell en el último número de RockZone comenta a modo de curiosidad que la madre de Layne le contó recientemente que el primer concierto al que fue Layne de pequeñito fue precisamente a uno de Elton John.

Por comentarlo y tal
Jincho
Jincho

Mensaje por halo Mar 13 Oct 2009 - 8:39

Jincho escribió:En la entrevista a Cantrell en el último número de RockZone comenta a modo de curiosidad que la madre de Layne le contó recientemente que el primer concierto al que fue Layne de pequeñito fue precisamente a uno de Elton John.

Por comentarlo y tal

doh no me gusta ese tío
halo
halo

Mensaje por Jincho Mar 13 Oct 2009 - 8:45

Halotrent escribió:
Jincho escribió:En la entrevista a Cantrell en el último número de RockZone comenta a modo de curiosidad que la madre de Layne le contó recientemente que el primer concierto al que fue Layne de pequeñito fue precisamente a uno de Elton John.

Por comentarlo y tal

doh no me gusta ese tío

Pues he aquí una versión en directo del tema "Curtains" de Elton John por AIC allá por el 2007:

Jincho
Jincho

Mensaje por Ripple. Mar 13 Oct 2009 - 16:09

I'm the queen, queen of the rodeo
Queen, queen of the rodeo
So cowboy, if you're lookin for lovin'
I ain't no queer, go fuck a steer
"I think there's one over there..."
Ripple.
Ripple.

Mensaje por katrastrov Mar 13 Oct 2009 - 16:15

Le he pasado a mi compañero de habitación check my brain y no hace más que escucharla a todas horas!

katrastrov

Mensaje por modes garcia Mar 13 Oct 2009 - 22:17

por cierto hay algun video-clip del nuevo disco
modes garcia
modes garcia

Mensaje por quieres mimos? Mar 13 Oct 2009 - 22:20

modes garcia escribió:por cierto hay algun video-clip del nuevo disco

En la página del grupo había un video clip de a looking in view desde hace 2 mees : )

quieres mimos?

Mensaje por katrastrov Mar 13 Oct 2009 - 22:21

A looking in view y check my brain

katrastrov

Mensaje por Sossego Mar 13 Oct 2009 - 22:25