Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Alice SiN Chains
El de Would? está chulo, el de Wie Die Young, Again, el de Grind tiene su gracia..McLovin escribió:El video yo creo que es el mejor de los que han sacado del nuevo disco.Pero aun asi me siguen pareciendo mediocres.
AIC nunca se han caracterizado por sus videos,pero eran sencillos y directos.
katrastrov- Mensajes : 32317
vaya cagada de video... una mezcla de Hostel con Eyes Wide Shut mientras los tres carcas de AIC se rodean de macizas a los cuarenta y largos.
en fin. que cutrez.
en fin. que cutrez.
Ayers- Mensajes : 33325
bastiduxxx escribió:El de Would? está chulo, el de Wie Die Young, Again, el de Grind tiene su gracia..McLovin escribió:El video yo creo que es el mejor de los que han sacado del nuevo disco.Pero aun asi me siguen pareciendo mediocres.
AIC nunca se han caracterizado por sus videos,pero eran sencillos y directos.
Gracia,gracia...
Eran videos sencillos.El de Would viene a ser una copia del de Them Bones.Y se basan en eso,la banda tocando sin teatrillos ni nada.Exceptuando Rooster...
Sossego- Mensajes : 11460
Ayers escribió:vaya cagada de video... una mezcla de Hostel con Eyes Wide Shut mientras los tres carcas de AIC se rodean de macizas a los cuarenta y largos.
en fin. que cutrez.
Ha sido ver eso y una parte de mi ha muerto.Menos mal que es en honor a Layne...
Minuto 2:52 si se levantase KUBRICK!!!
Ese final a lo Blockbuster para teenagers de mediaos de agosto
Pues eso Alice sin Layne, que vergüenza...
Ese final a lo Blockbuster para teenagers de mediaos de agosto
Pues eso Alice sin Layne, que vergüenza...
Ripple.- Mensajes : 8065
McLovin escribió:Aqui teneis el video de Your Decision:
pues me ha gustado muchisimo este video. Es un videoclip muy cinematografico (estoy de acuerdo en q es una mezcla entre Eyes Wide Shut y Hostel) y tiene ese toque depresivo de AIC. Vamos q no es un video de Incubus para quinceañeras
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pero cutre eh
Layne los pille confesados
Layne los pille confesados
Jincho- Mensajes : 15268
Gora Rock escribió:Top Five y mejorando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
keith_caputo escribió:McLovin escribió:Aqui teneis el video de Your Decision:
pues me ha gustado muchisimo este video. Es un videoclip muy cinematografico (estoy de acuerdo en q es una mezcla entre Eyes Wide Shut y Hostel) y tiene ese toque depresivo de AIC. Vamos q no es un video de Incubus para quinceañeras
a mi me parece un clip demasiado plástico, y en total inconexión con lo que es o mejor dicho era... el concepto de esta banda. Han creado un clip que no les pega ni con cola, se han rodeado de titis como si fueran Motle Crüe pero 20 años más tarde y lo que es peor.. para nada me parece que sea representativo del sentido trascendental y humano que encierra esa letra.
Ayers escribió:keith_caputo escribió:McLovin escribió:Aqui teneis el video de Your Decision:
a mi me parece un clip demasiado plástico, y en total inconexión con lo que es o mejor dicho era... el concepto de esta banda. Han creado un clip que no les pega ni con cola, se han rodeado de titis como si fueran Motle Crüe pero 20 años más tarde y lo que es peor.. para nada me parece que sea representativo del sentido trascendental y humano que encierra esa letra.
Viendo el vídeo interpreto que el enfoque que han querido darle a la letra es la decisión a escoger entre una vida llena de excesos y lujos (y lo que ello conlleva) o mantenerte alejado de todo eso... es lo que me dan a entender las distintas escenas del clip vamos, no le encuentro otra explicación...
Your Decision
Time to change has come and gone
Watched your fears become your God
It's your decision
Overwhelmed, you chose to run
Apathetic to the stunned
It's your decision
You feed the fire that burned us all
When you lied
To feel the pain that spurs you on
Black inside
No one plans to take the path that brings you lower
And here you stand before us all and say it's over
It's over
It might seem an afterthought
Yes it hurts to know you're bought
It's your decision
You feed the fire that burned us all
When you lied
To feel the pain that spurs you on
Black inside
It's your decision
No one plans to take the path that brings you lower
And here you stand before us all and say it's over
It's over
Yo veo una letra que se hace eco del sufrimiento de alguien y lo duro que es enfrentarse a la difícil decisión de acabar con todo pero sin caer en obviedades típicas relacionadas con el suicidio.
Comienza la cuenta atras....
6 dias
6 dias
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Jincho escribió:Ayers escribió:keith_caputo escribió:McLovin escribió:Aqui teneis el video de Your Decision:
Viendo el vídeo interpreto que el enfoque que han querido darle a la letra es la decisión a escoger entre una vida llena de excesos y lujos (y lo que ello conlleva) o mantenerte alejado de todo eso... es lo que me dan a entender las distintas escenas del clip vamos, no le encuentro otra explicación...
vamos que... se trata de un concepto con el que nosotros sus fans o ellos mismos (cuatro pelgatos de Seattle perdidos en LA) debemos sentirnos muy representados.
en fin, we die young decían no?
Ayers escribió:keith_caputo escribió:McLovin escribió:Aqui teneis el video de Your Decision:
te podra gustar o no el videoclip, pero compararlo con un video de Motley Crue me parece demasiado
keith_caputo- Mensajes : 30972
No sé si se ha comentado por aquí pero por si acaso informaros que se acaba de reeditar en vinilo el DIRT, esta mañana mismo lo he comprado en Revolver por menos de 17€. Ha sido todo un sorpresón el que me he llevado.
Gracias no había oído nadaMr.lip escribió:No sé si se ha comentado por aquí pero por si acaso informaros que se acaba de reeditar en vinilo el DIRT, esta mañana mismo lo he comprado en Revolver por menos de 17€. Ha sido todo un sorpresón el que me he llevado.
http://www.cdwow.com/home/ALICE-IN-CHAINS-DIRT-REMASTERED-180-GRAMS-VINYL/dp/6630427#bc=f2ce
El video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright
realizada poe Emi....
Bueno...lo importante es la canción.De mis favoritas del album.Que ha ido creciendo y lo sigue haciendo.
realizada poe Emi....
Bueno...lo importante es la canción.De mis favoritas del album.Que ha ido creciendo y lo sigue haciendo.
Invitado- Invitado
Carabirubi escribió:Comienza la cuenta atras....
6 dias
-4
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Carabirubi escribió:Comienza la cuenta atras....
6 dias
-4
Blas escribió:Gracias no había oído nadaMr.lip escribió:No sé si se ha comentado por aquí pero por si acaso informaros que se acaba de reeditar en vinilo el DIRT, esta mañana mismo lo he comprado en Revolver por menos de 17€. Ha sido todo un sorpresón el que me he llevado.
http://www.cdwow.com/home/ALICE-IN-CHAINS-DIRT-REMASTERED-180-GRAMS-VINYL/dp/6630427#bc=f2ce
Por lo que veo el orden de los temas es el original, por lo menos para mí que lo tengo en vinilo. En las ediciones en cd que he visto Down in a hole viene "fuera del sitio", antes de Would?, y el no escucharla entre Rain when I die y Sickman me sigue pareciendo antinatural y me ralla bastante.
Rockaway Beach- Mensajes : 24
Soy el unico que nota rara la voz de Jerry?
Que yo escuche... que no se escucha la mezcla de voces Cantrell-Duvall del disco porque la diferencia de volumen entre uno y otro es exagerada.... pero no la noto rara.McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:Que yo escuche... que no se escucha la mezcla de voces Cantrell-Duvall del disco porque la diferencia de volumen entre uno y otro es exagerada.... pero no la noto rara.McLovin escribió:
No la notas demasiado..."nasal"?
Humm... lo que tiene los directos, si Duvall tuviera presencia en la mezcla final les habría sonado mucho mejor. Cuando la escuché que se posteo aquí también me sonaba un poco rara, será que ya no se me hacía nuevaMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Que yo escuche... que no se escucha la mezcla de voces Cantrell-Duvall del disco porque la diferencia de volumen entre uno y otro es exagerada.... pero no la noto rara.McLovin escribió:
No la notas demasiado..."nasal"?
a mi también me parece q a Jerry le falta fuelle en ese tema, se le nota agotado incluso en la cara, quizás falta de forma...
Esos primeros planos de su cara y la iluminación tampoco ayudan...Ayers escribió:a mi también me parece q a Jerry le falta fuelle en ese tema, se le nota agotado incluso en la cara, quizás falta de forma...
Rock en Samil escribió:Blas escribió:Gracias no había oído nadaMr.lip escribió:No sé si se ha comentado por aquí pero por si acaso informaros que se acaba de reeditar en vinilo el DIRT, esta mañana mismo lo he comprado en Revolver por menos de 17€. Ha sido todo un sorpresón el que me he llevado.
Por lo que veo el orden de los temas es el original, por lo menos para mí que lo tengo en vinilo. En las ediciones en cd que he visto Down in a hole viene "fuera del sitio", antes de Would?, y el no escucharla entre Rain when I die y Sickman me sigue pareciendo antinatural y me ralla bastante.
Pues habiéndome comprado ayer el último, lo que me faltaba para mi bolsillo, cae fijo.
halo- Mensajes : 13359
ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
The band's setlist was as follows:
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
11. Black Gives Way To Blue
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Lesson learned
Check my brain
Again
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Lesson learned
Check my brain
Again
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Por lo demas,es el set-list que hacen siempre con el pelocho.Ahora me pongo con los videos,thx
En este video si veo mejor de voz a Jerry cantando Lesson Learned
McLovin escribió:
Por lo demas,es el set-list que hacen siempre con el pelocho.Ahora me pongo con los videos,thx
Esa ya la tocaban en el 2006,
A mí lo que me jode es que parece que no vayan a tocar Dirt, otra ez...
Aunque se ve que se deciden por Nutshell, eso está bien
quieres mimos?- Mensajes : 2608
McLovin escribió:cantrell escribió:ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Tocan 7 temas nuevos , lo cual me parece bien , llevan 4 años tocando los clasicos y es hora de apoyar el nuevo disco
cantrell- Mensajes : 3152
quieres mimos? escribió:McLovin escribió:
Esa ya la tocaban en el 2006,
A mí lo que me jode es que parece que no vayan a tocar Dirt, otra ez...
Aunque se ve que se deciden por Nutshell, eso está bien
Siento curiosidad por ver Love,Hate,Love cantada por Duvall.
Nutshell yo creo que despues del Unplugged se ha convertido en uno de los temas preferidos de los fans,a mi al menos me recuerda a Layne,y siempre que la oigo y la veo.Se me pone la piel de gallina y se me cae una lagrimilla.
cantrell escribió:McLovin escribió:cantrell escribió:ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Tocan 7 temas nuevos , lo cual me parece bien , llevan 4 años tocando los clasicos y es hora de apoyar el nuevo disco
A mi tambien.Y en directo han demostrado que los nuevos temas suenan muy potentes.
Pero yo me referia a que hacen el mismo set-list desde el 2006.Podrian meter algun tema mas del Tripod,por ejemplo.
Joder como suena Again!
Pero nutshell en la gira 2006 sólo la tocaron 2 veces (Dirt, una) Por lo demás ese setlist son 10 de las mismas 15 canciones del set del 2006, pero ahora tocan 7 nuevas.. pos bueno, pos fale.... tengo muchas ganas de verla... pero que metan cosas que se dejaron hace 3 años.
Que se emtan rarezas incluso: rollo la de la BSO de Last action hero o Queen of the rodeo
Que se emtan rarezas incluso: rollo la de la BSO de Last action hero o Queen of the rodeo
Última edición por quieres mimos? el Lun Dic 07 2009, 15:14, editado 1 vez
quieres mimos?- Mensajes : 2608
He encontrado este directo de Love,Hate,Love del 2006:
Me gusta como suena.
Me gusta como suena.
quieres mimos? escribió:Pero nutshell en la gira 2006 sólo la tocaron 2 veces (Dirt, una) Por lo demás ese setlist son 10 de las mismas 15 canciones del set del 2006, pero ahora tocan 7 nuevas.. pos bueno, pos fale.... tengo muchas ganas de verla... pero que metan cosas que se dejaron hace 3 años.
Podrian tocar Suffragette City,Social Parasite...
McLovin escribió:En este video si veo mejor de voz a Jerry cantando Lesson Learned
pues como estaría el payo en los anteriores...
Estoy revisando los videos que sacaron durante la grabacion del album.Y es increible que no me diese cuenta antes que Duvall canta en uno de esos videos Your Decision,Kinney toca en uno el principio de Looking In View...
Me parece una gran cagada lo que está haciendo Cantrell con Duvall, no es sólo que su voz se escuche aún menos que en el disco, sino que el volumen de su guitarra es cero. Como se harte y se largue con viento fresco ese sí que será el fin de Alice Sin Chains para los restos, y a Cantrell no le quedará salida más honrosa que volver a su carrera en solitario con un gran déficit de credibilidad.
sandiablo- Mensajes : 1752
Ya solo quedan escasas horas, me voy a tomar unas birras con el yayo, saludos desde Londinium!!!!
Carabirubi escribió:Ya solo quedan escasas horas, me voy a tomar unas birras con el yayo, saludos desde Londinium!!!!
No se lo montan bien ni nada...McLovin escribió:Carabirubi escribió:Ya solo quedan escasas horas, me voy a tomar unas birras con el yayo, saludos desde Londinium!!!!
Cabrones...
bastiduxxx escribió:No se lo montan bien ni nada...McLovin escribió:Carabirubi escribió:Ya solo quedan escasas horas, me voy a tomar unas birras con el yayo, saludos desde Londinium!!!!
Cabrones...
polaris- Mensajes : 16837
Carabirubi escribió:Ya solo quedan escasas horas, me voy a tomar unas birras con el yayo, saludos desde Londinium!!!!
Disfrutarlo y ya contareís.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fary cabron tu como siempre viviendo mal!
yo los pille ayer en Nottingham, conciertazo de la vida!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Ala, venga, otro más...
bastiduxxx escribió:Ala, venga, otro más...
Que este año caen en el Azkena!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20