Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Alice SiN Chains
Pues no estaría nada mal...DURRUTI escribió:bastiduxxx escribió:Ala, venga, otro más...
Que este año caen en el Azkena!
Sólo por las fotos ya tiene buena pinta.. como no sería el concierto
El sueño me puede, hasta mañana
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Pues no estaría nada mal...DURRUTI escribió:bastiduxxx escribió:Ala, venga, otro más...
Que este año caen en el Azkena!
Sólo por las fotos ya tiene buena pinta.. como no sería el concierto
El sueño me puede, hasta mañana
Recuerdo el concierto de Santana en Bilbo, y no puedo esperar más que cosas buenas si vienen con el disco nuevo bajo el brazo
halo- Mensajes : 13359
Ya tengo decidido el mejor concierto del 2009
Dos horas sin tregua, las nuevas suenan tremendas, el moreno canta de cojones y lo hace en la mayor parte de los nuevos temas, Cantrell solo asume protagonismo como frotman en el set acustico
y para el bis Nutshell, Would y Rooster
Dos horas sin tregua, las nuevas suenan tremendas, el moreno canta de cojones y lo hace en la mayor parte de los nuevos temas, Cantrell solo asume protagonismo como frotman en el set acustico
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ya tengo decidido el mejor concierto del 2009
Joder que envidia, ya que no voy ver a Pearl Jam a ver si consigo ver en 2010 ROOSTER
Your decision - Paris
Nutshell
Rain when i die
Nutshell
Rain when i die
cantrell- Mensajes : 3152
Señores de LTI,por favor,traigan a AIC!!
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:cantrell escribió:ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
The band's setlist was as follows:
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
11. Black Gives Way To Blue
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Por lo demas,es el set-list que hacen siempre con el pelocho.Ahora me pongo con los videos,thx
por fin un gran set list. Debe ser el concierto mas largo de la banda en años
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:McLovin escribió:cantrell escribió:ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
Por lo demas,es el set-list que hacen siempre con el pelocho.Ahora me pongo con los videos,thx
te equivocas, el mas largo fue el de londres
20 temas como 20 soles
DURRUTI escribió:Carabirubi escribió:Ya solo quedan escasas horas, me voy a tomar unas birras con el yayo, saludos desde Londinium!!!!
Fary cabron tu como siempre viviendo mal!
yo los pille ayer en Nottingham, conciertazo de la vida!
aun no os habeis aburrido del coñazo este?
ya me voy, ya me voy
ya me voy, ya me voy
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:aun no os habeis aburrido del coñazo este?
ya me voy, ya me voy
toma otro video melonaco!!!
tremendos ayer en amsterdam tambien por lo que se ve
Carabirubi escribió:keith_caputo escribió:McLovin escribió:cantrell escribió:ALICE IN CHAINS: Paris December 4, 2009 concert at Le Bataclan in Paris
01. Rain When I Die
02. Them Bones
03. Dam That River
04. Again
05. Lesson Learned
06. Check My Brain
07. Love, Hate, Love
08. A Looking In View
09. Your Decision
10. No Excuses
12. It Ain't Like That
13. Acid Bubble
14. We Die Young
15. Last Of My Kind
16. Angry Chair
17. Man In The Box
Encore:
18. Nutshell
19. Would?
te equivocas, el mas largo fue el de londres
20 temas como 20 soles
esta bien q empiezen a tocar mas temas
Carabirubi escribió:
pelopo a los 15 segundos haciendo cuernitos.
he visto suficiente.
Ripple.- Mensajes : 8065
Yo estuve viéndoles en París. Antes que nada decir que falta un tema en el setlist que alguien ha puesto antes: "Rooster", imprescindible donde las haya y con la que cerraron el concierto después de que los franceses se tiraran todo el concierto pidiéndola sin parar...
En cuanto al concierto en sí...brutal, orgiástico...si de algo no me arrepiento es de haberme animado a salir de aquí para verles cuando confirmaron que no pasaban por la península. Más allá del manido debate de si son AIC o no, de si debían de haber vuelto o no y todos esos temas que creo nos cansan a todos ya un poquito, el directo que tiene esta gente es arrollador. Es un temazo detrás de un clásico y un temón después de otra maravilla. Los temas del nuevo disco suenan a clásicos desde ya y no desentonan en absoluto con sus temas más conocidos.
¿William Duvall?...Pues a muchos no les gustará pero a mí me encanta, sin ser un frontman del copón se ajusta al grupo sin problemas y parece que llevara años en la banda. Buena voz y ajustando los temas a su timbre de voz sin tratar de imitar a Layne. El resto del grupo a su nivel habitual: Jerry Cantrell mágico (¿qué le hace falta hacer a este hombre para entrar en el olimpo de los grandes?), Mike Inez brillante aunque sobrio y Sean Kinney espectacular (siempre me ha parecido uno de los mejores baterías que he escuchado nunca. Ni es el más rápido ni es el más técnico pero es en los pequeños detalles en los que triunfa y te deja con la boca abierta).
En definitiva, es una banda engrasada y a toda máquina, imprescindible en la lista de conciertos a los que asistir si se ponen a tiro. Os aseguro que a cualquiera que le haya gustado AIC en algún momento fliparía con su actual directo (eso sí, son un grupo claramente de sala, en un festival no es lo mismo ni de coña), incluso a aquellos que renegais de ellos ahora mismo.
No debería de decir esto pero a aquellos que dudais estaría dispuesto a apostarme con vosotros el precio de la entrada de un concierto suyo. Si salís todavía con dudas pago yo...
Disculpad por la calidad de las fotos pero esto de ir a tanto concierto y viajar tanto tiene el inconveniente de que hay que recortar gastos en algo para que salgan las cuentas y en este caso le ha tocado a la cámara de fotos. Sin olvidarme de mi parkinson acuciante, no hay manera de hacer una puñetera foto que no salga movida...
[img] [/img][img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
En cuanto al concierto en sí...brutal, orgiástico...si de algo no me arrepiento es de haberme animado a salir de aquí para verles cuando confirmaron que no pasaban por la península. Más allá del manido debate de si son AIC o no, de si debían de haber vuelto o no y todos esos temas que creo nos cansan a todos ya un poquito, el directo que tiene esta gente es arrollador. Es un temazo detrás de un clásico y un temón después de otra maravilla. Los temas del nuevo disco suenan a clásicos desde ya y no desentonan en absoluto con sus temas más conocidos.
¿William Duvall?...Pues a muchos no les gustará pero a mí me encanta, sin ser un frontman del copón se ajusta al grupo sin problemas y parece que llevara años en la banda. Buena voz y ajustando los temas a su timbre de voz sin tratar de imitar a Layne. El resto del grupo a su nivel habitual: Jerry Cantrell mágico (¿qué le hace falta hacer a este hombre para entrar en el olimpo de los grandes?), Mike Inez brillante aunque sobrio y Sean Kinney espectacular (siempre me ha parecido uno de los mejores baterías que he escuchado nunca. Ni es el más rápido ni es el más técnico pero es en los pequeños detalles en los que triunfa y te deja con la boca abierta).
En definitiva, es una banda engrasada y a toda máquina, imprescindible en la lista de conciertos a los que asistir si se ponen a tiro. Os aseguro que a cualquiera que le haya gustado AIC en algún momento fliparía con su actual directo (eso sí, son un grupo claramente de sala, en un festival no es lo mismo ni de coña), incluso a aquellos que renegais de ellos ahora mismo.
No debería de decir esto pero a aquellos que dudais estaría dispuesto a apostarme con vosotros el precio de la entrada de un concierto suyo. Si salís todavía con dudas pago yo...
Disculpad por la calidad de las fotos pero esto de ir a tanto concierto y viajar tanto tiene el inconveniente de que hay que recortar gastos en algo para que salgan las cuentas y en este caso le ha tocado a la cámara de fotos. Sin olvidarme de mi parkinson acuciante, no hay manera de hacer una puñetera foto que no salga movida...
[img] [/img][img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
minushuman- Mensajes : 844
Ripple. escribió:Carabirubi escribió:
pelopo a los 15 segundos haciendo cuernitos.
he visto suficiente.
rápido te cansas, yo no les he visto en esta gira, pero en la anterior estuvieron muy bien, y creo que, por lo que ha comentado el fary, han ido a mejor.
ese video que linkais aqui arriba lo grabe yo. en el brixton academy fue la puta ostia! y pille pua....
estan en un momento de forma brutal. creo que cualquier fan de alice in chains de toda la vida lo disfrutaria y lo fliparia, si no, no me lo explico, cabezoneria sin sentido.
quizas no hayan sonado tan potentes en directo en su vida. jerry cantrell is god!
a ver si subo fotos que tengo muy buenas,
estan en un momento de forma brutal. creo que cualquier fan de alice in chains de toda la vida lo disfrutaria y lo fliparia, si no, no me lo explico, cabezoneria sin sentido.
quizas no hayan sonado tan potentes en directo en su vida. jerry cantrell is god!
a ver si subo fotos que tengo muy buenas,
areyouhigh- Mensajes : 4306
ALICE IN CHAIN AL AZKENA, COJONES.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:ALICE IN CHAIN AL AZKENA, COJONES.
lo suyo creo que es verles en sala, pero si tocan en el azkena rock directamente me corro.
Pues aqui lo tienes AIC en una sala pequeña y una grabacion profesional
Supongo que este video ya habrá aparecido por aquí pero por si acaso. No me esperaba la casa de Jarry así, al tío asbíamos que le gustaba el country y tal, pero esto es más propio de un sureño, eso de vivir toda la familia junta. Interesante.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:
Supongo que este video ya habrá aparecido por aquí pero por si acaso. No me esperaba la casa de Jarry así, al tío asbíamos que le gustaba el country y tal, pero esto es más propio de un sureño, eso de vivir toda la familia junta. Interesante.
Siempre me ha molado el gato de Layne.Y Jerry parece un tio que merece la pena conocer,muy buen tio.
Alice In Chains al ARF!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Alice In Chains al ARF!!!!
pinkpanther escribió:Alice In Chains al ARF!!!!
eso no puede ser
Ripple. escribió:pinkpanther escribió:Alice In Chains al ARF!!!!
eso no puede ser
Cachis.
McLovin escribió:Nashville escribió:
Siempre me ha molado el gato de Layne.Y Jerry parece un tio que merece la pena conocer,muy buen tio.
Muy curioso el vídeo, ya me gustaría ver las vidas de alguno de estos, simple vouyerismo
en el concierto de paris, tambien tocaron 20 temas, impresionante show, con un jerry cantrell bestial, tres temas en acustico, y una sala llena hasta los topes, increible que alice in chains en esta especial gira, con ese discazo que han sacado despues de tanto tiempo sin grabar y que ninguna promotora hispana haya apostado por este grandioso grupo.
modes garcia- Mensajes : 36698
This is Spain my friend,this is different.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:This is Spain my friend,this is different.
pa matar a las promotoras..... tampoco trajeron a faith no more.....
quiero que vuelvan alice in chains a europa, si es por mi repito en el brixton academy.
En una entrevista publicada el 7 de enero de 2010, en el sitio Faceculture, Jerry Cantrell y Sean Kinney despejan la incognita de si todavia quedaba algo de material junto a Layne que no hubiese visto la luz desde el periodo que va de 1998 a 2002...
hasta antes de la muerte de Layne Staley (2002), la banda trabajaba en nuevo material con él, pero nada de este trabajo esta guardado en algún baúl, que valga la pena lanzar.
Un extracto de la entrevista que realizó Martin Kuiper, para FaceCulture:
"¿Estaban hablando sobre hacer un nuevo album?
Cantrell: Claro.
Kinney: eso siempre fue una posibilidad. Nunca se cerró esa opción, ni para mi, ni a Layne, ni a nadie hasta el día que falleció.
¿Él también habló sobre hacer cosas nuevas?
Cantrell: Sí, por supuesto.
¿Entonces, él entró en la musica sin importar que la opinión del público le dio la espalda?
Cantrell: fui a verlo hasta su casa y el tocaría para mi. Estaba escribiendo todo el tiempo. Y yo también lo hacía. El tocabá sus cosas al igual que yo y viceversa.
¿Queda material sin lanzar?
Cantrell: No, no queda mucho, cuando ibamos al estudio, entregabamos todo. Hay un par de ideas por aquí y por allá, pero lo dudo mucho, no creo que haya quedado nada.
Kinney: Y si hubiera algo que él o nosotros no hubieramos querido lanzar, no lo vamos a sacar ahora."
hasta antes de la muerte de Layne Staley (2002), la banda trabajaba en nuevo material con él, pero nada de este trabajo esta guardado en algún baúl, que valga la pena lanzar.
Kinney: eso siempre fue una posibilidad. Nunca se cerró esa opción, ni para mi, ni a Layne, ni a nadie hasta el día que falleció.
¿Entonces, él entró en la musica sin importar que la opinión del público le dio la espalda?
Cantrell: fui a verlo hasta su casa y el tocaría para mi. Estaba escribiendo todo el tiempo. Y yo también lo hacía. El tocabá sus cosas al igual que yo y viceversa.
Cantrell: No, no queda mucho, cuando ibamos al estudio, entregabamos todo. Hay un par de ideas por aquí y por allá, pero lo dudo mucho, no creo que haya quedado nada.
Kinney: Y si hubiera algo que él o nosotros no hubieramos querido lanzar, no lo vamos a sacar ahora."
Ripple. escribió:En una entrevista publicada el 7 de enero de 2010, en el sitio Faceculture, Jerry Cantrell y Sean Kinney despejan la incognita de si todavia quedaba algo de material junto a Layne que no hubiese visto la luz desde el periodo que va de 1998 a 2002...
Te quedas más tranquilo sabiendo esto? mira que bueno tu querido Jerry,ahí currando de igual a igual...ves como no es
tan malo?
La entrevista sería del año pasado no? pone 2010...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ripple. escribió:En una entrevista publicada el 7 de enero de 2010, en el sitio Faceculture, Jerry Cantrell y Sean Kinney despejan la incognita de si todavia quedaba algo de material junto a Layne que no hubiese visto la luz desde el periodo que va de 1998 a 2002...
Te quedas más tranquilo sabiendo esto? mira que bueno tu querido Jerry,ahí currando de igual a igual...ves como no es
tan malo?
No, la entrevista es reciente de este año; y si, me quedo mas tranquilo, siempre me he preguntado si Layne tendria algo entre manos todos esos años...
yo creo q estan dando los pasos adecuados. Tienen q mirar hacia el futuro y grabar material nuevo. Si empiezan ya a decir q van a publicar canciones de la epoca de Layne y demas, mal vamos. El primer paso, Black Gives Way To Blue, es un muy buen primer paso. Espero q el siguiente sea aun mejor
[quote="Ripple."]
Pues a mi me parecen palabras huecas de Jerry y Sean , que por otro lado no creo que
puedan hacer otra cosa y entiendo que no quieran ensuciar la imagen de Layne dando detalles sobre su dia a dia en los ultimos tiempos , pero esta claro que tampoco iban al apartamento de Layne en los suburbios a componer y a comer empanada , ni mucho menos pensaban en sacar nada nuevo .
Cuando Layne murio ambos reconocieron que llevaban un par de años sin ver a Layne , asi que es evidente que no tenian una relacion por aquella epoca .
Honey Bee escribió:Ripple. escribió:En una entrevista publicada el 7 de enero de 2010, en el sitio Faceculture, Jerry Cantrell y Sean Kinney despejan la incognita de si todavia quedaba algo de material junto a Layne que no hubiese visto la luz desde el periodo que va de 1998 a 2002...
tan malo?
No, la entrevista es reciente de este año; y si, me quedo mas tranquilo, siempre me he preguntado si Layne tendria algo entre manos todos esos años...
Pues a mi me parecen palabras huecas de Jerry y Sean , que por otro lado no creo que
puedan hacer otra cosa y entiendo que no quieran ensuciar la imagen de Layne dando detalles sobre su dia a dia en los ultimos tiempos , pero esta claro que tampoco iban al apartamento de Layne en los suburbios a componer y a comer empanada , ni mucho menos pensaban en sacar nada nuevo .
Cuando Layne murio ambos reconocieron que llevaban un par de años sin ver a Layne , asi que es evidente que no tenian una relacion por aquella epoca .
asdasdash- Mensajes : 4464
[quote="cantrell"]
No me interesa si queda mas material de layne junto AIC por expoliar, lo que aclara esta entrevista es que Layne tendria demos de material propio para una supuesta aventura en solitario...
Ripple. escribió:Honey Bee escribió:Ripple. escribió:En una entrevista publicada el 7 de enero de 2010, en el sitio Faceculture, Jerry Cantrell y Sean Kinney despejan la incognita de si todavia quedaba algo de material junto a Layne que no hubiese visto la luz desde el periodo que va de 1998 a 2002...
tan malo?
No me interesa si queda mas material de layne junto AIC por expoliar, lo que aclara esta entrevista es que Layne tendria demos de material propio para una supuesta aventura en solitario...
Jerry Cantrell ha hablado sobre Mike Starr (primer bajista de AIC) y sobre el Reality en el q se ha metido para curar sus adicciones
When asked for his opinion of the VH1 reality series "Celebrity Rehab With Dr. Drew", which features former ALICE IN CHAINS bassist Mike Starr in its current season, Cantrell replied, "I haven't seen the show. We, of course, always wish the best for Mike. Addiction is no joke, and we know that first hand. We lost a good friend of ours to that as well. Mike deserves a better life. That particular show, I think it's a real travesty and a shame to put people in a really vulnerable situation like that and make it entertainment for people to see, because... It's just kind of disgusting to me, actually. It's nothing I back. I totally back Mike, and I back his efforts to get clean and remain somebody that I and the band really care about — he's a friend of ours, you know, and we wish him the best. But that show's not really cool. [laughs]"
When asked for his opinion of the VH1 reality series "Celebrity Rehab With Dr. Drew", which features former ALICE IN CHAINS bassist Mike Starr in its current season, Cantrell replied, "I haven't seen the show. We, of course, always wish the best for Mike. Addiction is no joke, and we know that first hand. We lost a good friend of ours to that as well. Mike deserves a better life. That particular show, I think it's a real travesty and a shame to put people in a really vulnerable situation like that and make it entertainment for people to see, because... It's just kind of disgusting to me, actually. It's nothing I back. I totally back Mike, and I back his efforts to get clean and remain somebody that I and the band really care about — he's a friend of ours, you know, and we wish him the best. But that show's not really cool. [laughs]"
Mike sigue aprovechando los 5 minutos de fama que le han tocado de nuevo por el Celebrity Rehab y tiene una banda de “versiones” de AIC bastante chapucera pero en la que canta nada menos que John Kosco, el que fuera cantante de Dropbox
Philadelphia-based rocker Leiana will enter a Los Angeles, California studio this week with producer Eddie Wohl to record a cover of "Kool Thing" by SONIC YOUTH. The track will feature Mike Starr (ex-ALICE IN CHAINS) on bass, Sean Danielson (SMILE EMPTY SOUL) on guitar, Dustin Schoenhofer (WALLS OF JERICHO) on drums, and hip-hop artist Famouz, who will be handling the vocal parts of PUBLIC ENEMY's Chuck D, who sang on the original song.
Leiana is preparing for the release of her new studio album, "Lucky #3", through FOF Label Group later this year. The CD is the soundtrack for those that love to surf and skate or just like to rock out, and will feature appearances by SMILE EMPTY SOUL, Rob Caggiano of ANTHRAX, Brett Scallions of FUEL, and John Tempesta of THE CULT and WHITE ZOMBIE.
Leiana has released a brand new cover of the LITA FORD classic "Kiss Me Deadly" in time for the release of the upcoming biopic "Runaways" featuring Dakota Fanning and Kristen Stewart. The track can be heard online at www.myspace.com/leiana.
Philadelphia-based rocker Leiana will enter a Los Angeles, California studio this week with producer Eddie Wohl to record a cover of "Kool Thing" by SONIC YOUTH. The track will feature Mike Starr (ex-ALICE IN CHAINS) on bass, Sean Danielson (SMILE EMPTY SOUL) on guitar, Dustin Schoenhofer (WALLS OF JERICHO) on drums, and hip-hop artist Famouz, who will be handling the vocal parts of PUBLIC ENEMY's Chuck D, who sang on the original song.
Leiana is preparing for the release of her new studio album, "Lucky #3", through FOF Label Group later this year. The CD is the soundtrack for those that love to surf and skate or just like to rock out, and will feature appearances by SMILE EMPTY SOUL, Rob Caggiano of ANTHRAX, Brett Scallions of FUEL, and John Tempesta of THE CULT and WHITE ZOMBIE.
Leiana has released a brand new cover of the LITA FORD classic "Kiss Me Deadly" in time for the release of the upcoming biopic "Runaways" featuring Dakota Fanning and Kristen Stewart. The track can be heard online at www.myspace.com/leiana.
Nunca habia visto All Secrets Known en directo , encima como opener del show
ojalá los traigan al BBK... y me quitaré una espina... la del concierto más flojo que he visto en mi vida hecho por uno de los grupos que más he escuchado y apreciado , y que quede claro que el cantante lo hizo muy bien.... falta de actitud en general, de un grupo que no dió la talla y que no le apetecía tocar ni na de na... lo peor....
trompeta1981- Mensajes : 4039
cantrell escribió:Nunca habia visto All Secrets Known en directo , encima como opener del show
cantrell escribió:Nunca habia visto All Secrets Known en directo , encima como opener del show
me ha gustado la idea del juego de sombras.
Ayers- Mensajes : 33325
pompitas escribió:
muy chula pompas
Ayers escribió:cantrell escribió:Nunca habia visto All Secrets Known en directo , encima como opener del show
me ha gustado la idea del juego de sombras.
espectacular y muy guapamente realizada
Trumbo- Mensajes : 99707
Carabirubi escribió:pompitas escribió:
muy chula pompas
de 60 fotos alguna siempre queda guapa...
tricko- Mensajes : 8199
Mike Starr, ex bajista de Alice in Chains, contó una bomba
en un programa de televisión que paralizó a los fanáticos de la banda:
el día en que murió el otrora vocalista, Layne Staley, éste le rogó a
Starr que no llamara al 911 por muy terrible que fuera ‘la situación’
(consumo de drogas) o, de lo contrario, dejaría de hablarle para
siempre.
Así lo aseguran en el portal Grunge Report,
respecto de una entrevista que le hicieron a Mike Starr en el canal de
televisión VH1 de la cadena MTV. En dicha conversación el conductor del
reality ‘Celebrtiy Rehab’, Dr. Drew, las preguntas llegaron al corazón
del bajista original de Alice in Chains por lo que se confesó
abiertamente al público.Por ejemplo, Starr comentó lo difícil
que había sido todo su período de desintoxicación de las drogas
mientras participó en el reality pues, con todas las cámaras y el ojo
público encima (además de los kilos que aumentó para llenar su falta),
no se sentía contento en su propia piel.
En uno de los mensajesque los telespectadores enviaban al show en vivo, le preguntaron a Mike Starr qué había ocurrido el día en que el vocalista Layne Staley
falleció.Entonces, Starr comenzó a relatar lo que más tarde se transformaría en una bomba noticiosa.Starr contó que, pese a que fuera su cumpleaños el 4 de abril, estuvo junto a
Layne ayudándole a atravesar su adición. Pero confesó que no hizo mucho
por salvarle porque el afectado puso en jaque su amistad si trataba de
ayudarlo.
El ex bajista comentó que Staley le dijo que si llamaba
al 911 para pedirle ayuda él no volvería a hablarle jamás, por lo que
Starr se quedó de brazos cruzados ante la situación.Lo que
ocurrió más tarde es historia sabida: Layne Staley fue encontrado
muerto en su departamento dos semanas después de fallecer el 5 de abril
de 2002, producto de una sobredosis de cocaína y heroína.
Pese a no haberlo ayudado, Starr aseguró que ahora daría cualquier cosa por
haber tomando las riendas del asunto, tomar el teléfono y llamar al 911
pues temía por la depresión notoria por la que atravesaba su amigo ese
día.Además, Starr se sintió peor luego de recordar un episodio crucial de su vida, en que Layne lo salvó de la muerte.
Un dia, luego de tomar varios tragos con amigos del ambiente grunge, Mike
Starr llegó muy ebrio y drogado a su casa. Cuando despertó todo mojado,
tenía encima la cara de Staley quien le dijo “¡estuviste muerto por 11
minutos!”.Ante la cara de espando de Starr, Staley le contó que
lo había encontrado totalmente doblado por lo que lo tomó y llevó a la
ducha para darle un golpe de frío y revivirlo.Ahora que revive el pasado, Starr lamenta lo ocurrido y piensa a veces que le falta algo importante desde la muerte de Staley.
Starr utilizando sus 5 minutos de gloria para llamar la atencion, contar historias que solo pasaron en su cabeza e intentar seguir viviendo del trabajo y del talento de otros
Desde luego no ecreo que fueran amigos y probablemente Staley y Starr no volvieran a verse desde que le echaron del grupo en el 92
en un programa de televisión que paralizó a los fanáticos de la banda:
el día en que murió el otrora vocalista, Layne Staley, éste le rogó a
Starr que no llamara al 911 por muy terrible que fuera ‘la situación’
(consumo de drogas) o, de lo contrario, dejaría de hablarle para
siempre.
Así lo aseguran en el portal Grunge Report,
respecto de una entrevista que le hicieron a Mike Starr en el canal de
televisión VH1 de la cadena MTV. En dicha conversación el conductor del
reality ‘Celebrtiy Rehab’, Dr. Drew, las preguntas llegaron al corazón
del bajista original de Alice in Chains por lo que se confesó
abiertamente al público.Por ejemplo, Starr comentó lo difícil
que había sido todo su período de desintoxicación de las drogas
mientras participó en el reality pues, con todas las cámaras y el ojo
público encima (además de los kilos que aumentó para llenar su falta),
no se sentía contento en su propia piel.
En uno de los mensajesque los telespectadores enviaban al show en vivo, le preguntaron a Mike Starr qué había ocurrido el día en que el vocalista Layne Staley
falleció.Entonces, Starr comenzó a relatar lo que más tarde se transformaría en una bomba noticiosa.Starr contó que, pese a que fuera su cumpleaños el 4 de abril, estuvo junto a
Layne ayudándole a atravesar su adición. Pero confesó que no hizo mucho
por salvarle porque el afectado puso en jaque su amistad si trataba de
ayudarlo.
El ex bajista comentó que Staley le dijo que si llamaba
al 911 para pedirle ayuda él no volvería a hablarle jamás, por lo que
Starr se quedó de brazos cruzados ante la situación.Lo que
ocurrió más tarde es historia sabida: Layne Staley fue encontrado
muerto en su departamento dos semanas después de fallecer el 5 de abril
de 2002, producto de una sobredosis de cocaína y heroína.
Pese a no haberlo ayudado, Starr aseguró que ahora daría cualquier cosa por
haber tomando las riendas del asunto, tomar el teléfono y llamar al 911
pues temía por la depresión notoria por la que atravesaba su amigo ese
día.Además, Starr se sintió peor luego de recordar un episodio crucial de su vida, en que Layne lo salvó de la muerte.
Un dia, luego de tomar varios tragos con amigos del ambiente grunge, Mike
Starr llegó muy ebrio y drogado a su casa. Cuando despertó todo mojado,
tenía encima la cara de Staley quien le dijo “¡estuviste muerto por 11
minutos!”.Ante la cara de espando de Starr, Staley le contó que
lo había encontrado totalmente doblado por lo que lo tomó y llevó a la
ducha para darle un golpe de frío y revivirlo.Ahora que revive el pasado, Starr lamenta lo ocurrido y piensa a veces que le falta algo importante desde la muerte de Staley.
Starr utilizando sus 5 minutos de gloria para llamar la atencion, contar historias que solo pasaron en su cabeza e intentar seguir viviendo del trabajo y del talento de otros
Desde luego no ecreo que fueran amigos y probablemente Staley y Starr no volvieran a verse desde que le echaron del grupo en el 92
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20