Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Alice SiN Chains
Check My Brain en Jool,s Holland
keith_caputo- Mensajes : 30972
A mi el album me ha parecido una bonita sorpresa, al menos los dos primeros temas molan, sobre todo el primero con Cantrell cantando eso de "A new Begginingggggggggg". Se me pusieron los pelos como escarpiasssssss!!!!
Aqui dejo la cancion Black Gives Way To Blue. Es la primera vez q veo q la interpretan en directo. Suena muy bien, aunq pierde un poco con respecto al disco
a mi me ha sorprendido muchísimo este disco, sea de Jerry Cantrell Band o de Alice In Chains o de quien sea es verdaderamente notable. No todos los días salen canciones como When The Sun Rose Again, Lesson Learned, Black Gives Way To Blue, Your Decision, Check My Brain o Last Of My Kind.
Corduboy- Mensajes : 926
Ay dios.... pelopo suena más bajo en la mezcla que en el anterior proshot que teníamos de esta canción
Y Cantrell al centro, a algunos les parecerá algo muy obvio y tal pero a mi me ha hecho cambiar la opinión del grupo un montón... yo quería una gira con un Alice in Chains con pelopo en vez de layne, no cantrell en vez de layne, ahora... puede parecer muy estúpido pero para mi es así
Y Cantrell al centro, a algunos les parecerá algo muy obvio y tal pero a mi me ha hecho cambiar la opinión del grupo un montón... yo quería una gira con un Alice in Chains con pelopo en vez de layne, no cantrell en vez de layne, ahora... puede parecer muy estúpido pero para mi es así
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ay dios.... pelopo suena más bajo en la mezcla que en el anterior proshot que teníamos de esta canción
eso mismo se ha comentado mucho en este topic. El cantante pare Cantrell en vez de Duvall
Pero es que me da la sensación de que está ocurriendo progresivamente, más bien que así ha ocurrido.. y no nos hemos dado ni cuentakeith_caputo escribió:bastiduxxx escribió:Ay dios.... pelopo suena más bajo en la mezcla que en el anterior proshot que teníamos de esta canción
eso mismo se ha comentado mucho en este topic. El cantante pare Cantrell en vez de Duvall
Al menos yo pensaba que iba a haber un cambio a favor de darle un poco más de margen a pelopo, no podía estar más equivocado
disco del mes en el popu, ya queda manos para verlos en paris (que ganas...)
modes garcia- Mensajes : 36698
Me sigue pareciendo un disco buenísimo, como los primeros dias que lo escuché.
rocks- Mensajes : 892
Y eso de que los pinten a lo Kiss?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Joder,pues porque son muy fans de Kiss,eso lo dijeron hace una eternidad en entrevistas,cuando promocionaban el disco "alice in chains".
De hecho les telonearon y les hizo muchísima ilusión poder conseguirlo.
De hecho les telonearon y les hizo muchísima ilusión poder conseguirlo.
atila- Mensajes : 30965
es que kiss son una banda muy respetada por casi toda la generacion seattle, por la generacion thrash, y por la generacion sunset boulevard, muy grandes kiss, PAUL, GENE, ACE, PETER, el dia que nos falten como los ramones, se le echara mucho de menos.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:es que kiss son una banda muy respetada por casi toda la generacion seattle, por la generacion thrash, y por la generacion sunset boulevard, muy grandes kiss, PAUL, GENE, ACE, PETER, el dia que nos falten como los ramones, se le echara mucho de menos.
que se lo digan a King Buzzo de los Melvins
Jincho- Mensajes : 15268
Rockenberg escribió:KISS SON ENORMES CLARO QUE SÍ!
Como se nota que aquiel Popu rules!
bastiduxxx escribió:Ay dios.... pelopo suena más bajo en la mezcla que en el anterior proshot que teníamos de esta canción
Hombre no vamos a negar ahora que Cantrell lleva los pantalones , pero yo creo que esto es circunstancial y es evidente que se debe a exigencias televisivas, el tio que canta la parte principal va en el medio de toda la vida de dios, en directo creo que seguiran como siempre
cantrell- Mensajes : 3152
No sé... por una parte lo veo y por otra no, espero que fuera porque es una canción que canta él.. no me imagino tocando Would?, por ejemplo, con Cantrell en medio.. espero que así no seacantrell escribió:bastiduxxx escribió:Ay dios.... pelopo suena más bajo en la mezcla que en el anterior proshot que teníamos de esta canción
Hombre no vamos a negar ahora que Cantrell lleva los pantalones , pero yo creo que esto es circunstancial y es evidente que se debe a exigencias televisivas, el tio que canta la parte principal va en el medio de toda la vida de dios, en directo creo que seguiran como siempre
cantrell escribió:bastiduxxx escribió:Ay dios.... pelopo suena más bajo en la mezcla que en el anterior proshot que teníamos de esta canción
Yo no creo q sea ciecunstancial. Ten en cuenta q Cantrell canta en el 80% del disco las voces principales y me imagino q lo seguira haciendo en sucesivos discos.
Aqui os dejo el video de AIC tocando Lesson Learned en el programa de Jool,s Holland
keith_caputo escribió:Aqui os dejo el video de AIC tocando Lesson Learned en el programa de Jool,s Holland
Q pena me da Duvall. No solo no le dejan cantar ni una puta cancion si no q ademas yo no oigo su guitarra para nada. Parece q esta ahi para cuando le toque cantar una de las antiguas. Si os fijais, en el momento eb el q Jerry Cantrell hace el solo no se oye la guitarra de Duvall. Los coros a penas los oigo. Alguien escucha en este tema algo de Duvall???
keith_caputo escribió:Aqui os dejo el video de AIC tocando Lesson Learned en el programa de Jool,s Holland
Frío, muy frío me ha dejado... y eso que es uno de los temas que más me gustan del nuevo disco...
Transmiten menos que el juego del Madrid oiga
Jincho- Mensajes : 15268
Ayer lo escuché y la guitarra y voz de Duvall no se escuchan nada, pero nada, una vergüenza... y no sólo mejoraría enteros la canción con Duvall si no que disimularía la voz de Cantrell que tampoco es tan perfecta como en estudio
Si fuera Duvall le daría un ultimatum o me iría del grupo, que parece la mascota de las posturitas pero todo el pastel para Cantrell
Por cierto, que la iluminación no hace nada por favorecerle
Si fuera Duvall le daría un ultimatum o me iría del grupo, que parece la mascota de las posturitas pero todo el pastel para Cantrell
La iluminación es terrible, el batera parece un zombie!!!.
A mi siempre me pareció que en el disco del perro de tres patas Cantrell ganaba mucho protagonismo en las voces... ahora es más descarado, sí.
A mi siempre me pareció que en el disco del perro de tres patas Cantrell ganaba mucho protagonismo en las voces... ahora es más descarado, sí.
clichentero- Mensajes : 3043
tras varios tanteos de vuelos y tal... ir a london a verlos el 7 de diciembre me sale por un pico, se puede saber por qué no han incluído a España y Portugal para esta gira??? grrrrt
Ayers- Mensajes : 33325
bastiduxxx escribió:Ayer lo escuché y la guitarra y voz de Duvall no se escuchan nada, pero nada, una vergüenza... y no sólo mejoraría enteros la canción con Duvall si no que disimularía la voz de Cantrell que tampoco es tan perfecta como en estudio
Me resulta muy duro reconocerlo, pero Cantrell la está cagando.
sandiablo- Mensajes : 1752
aqui dejo un adelanto del nuevo videoclip de AIC (your decision) q saldra de manera oficial el 1 de diciembre
bastiduxxx escribió:Ayer lo escuché y la guitarra y voz de Duvall no se escuchan nada, pero nada, una vergüenza... y no sólo mejoraría enteros la canción con Duvall si no que disimularía la voz de Cantrell que tampoco es tan perfecta como en estudio
Me imagino q Duvall pinta poco en la banda. Lo q deciamos de la cancion de lessor learned en directo es completamente cierto. Ya ni se le escucha en los coros y su guitarra no se oye nada de nada. Si le quitas la cancion sonaria exactamente igual. Yo creo q le tiene q estar jodiendo un monton pero no puede hacer nada al respecto. Es el nuevo cantante q no canta
por cierto siguiendo con AIC. Acaban de anunciar su gira americana. Aqui dejo las fechas por si a alguien le interesa
Feb. 02 - Vancouver, BC - Orpheum Theatre
Feb. 04 - Seattle, WA - Paramount Theatre
Feb. 06 - Salem, OR - Salem Armory
Feb. 11 - Oakland, CA - Fox Theatre
Feb. 17 - Phoenix, AZ - Dodge Theatre
Feb. 19 - Denver, CO - Fillmore
Feb. 21 - Kansas City, MO - Midland
Feb. 22 - St. Louis, MO - Pageant
Feb. 23 - Louisville, KY - Louisville Palace
Feb. 25 - Atlanta, GA - Tabernacle
Feb. 27 - Myrtle Beach, SC - House of Blues
Mar. 01 - Nashville, TN - Municipal Auditorium
Mar. 02 - Charlotte, NC - Fillmore
Mar. 03 - Washington, DC - DAR Constitution Hall
Mar. 05 - Richmond, VA - The National
Mar. 06 - Mashantucket, CT - Foxwoods
Mar. 08 - New York, NY - Terminal 5
Mar. 12 - Atlantic, City, NJ - Borgata
Mar. 13 - Philadelphia, PA - Tower Theatre
Mar. 14 - Boston, MA - Orpheum
Mar. 16 - Montreal, QC - Metropolis
Mar. 17 - Toronto, ONT - Sound Academy
Mar. 19 - Detroit, MI - Fillmore State Theatre
Mar. 20 - Chicago, IL - Aragon Ballroom
Mar. 21 - St. Paul, MN - Roy Wilkens Auditorium
Feb. 02 - Vancouver, BC - Orpheum Theatre
Feb. 04 - Seattle, WA - Paramount Theatre
Feb. 06 - Salem, OR - Salem Armory
Feb. 11 - Oakland, CA - Fox Theatre
Feb. 17 - Phoenix, AZ - Dodge Theatre
Feb. 19 - Denver, CO - Fillmore
Feb. 21 - Kansas City, MO - Midland
Feb. 22 - St. Louis, MO - Pageant
Feb. 23 - Louisville, KY - Louisville Palace
Feb. 25 - Atlanta, GA - Tabernacle
Feb. 27 - Myrtle Beach, SC - House of Blues
Mar. 01 - Nashville, TN - Municipal Auditorium
Mar. 02 - Charlotte, NC - Fillmore
Mar. 03 - Washington, DC - DAR Constitution Hall
Mar. 05 - Richmond, VA - The National
Mar. 06 - Mashantucket, CT - Foxwoods
Mar. 08 - New York, NY - Terminal 5
Mar. 12 - Atlantic, City, NJ - Borgata
Mar. 13 - Philadelphia, PA - Tower Theatre
Mar. 14 - Boston, MA - Orpheum
Mar. 16 - Montreal, QC - Metropolis
Mar. 17 - Toronto, ONT - Sound Academy
Mar. 19 - Detroit, MI - Fillmore State Theatre
Mar. 20 - Chicago, IL - Aragon Ballroom
Mar. 21 - St. Paul, MN - Roy Wilkens Auditorium
Ayers escribió:tras varios tanteos de vuelos y tal... ir a london a verlos el 7 de diciembre me sale por un pico, se puede saber por qué no han incluído a España y Portugal para esta gira??? grrrrt
los tendra fichados LTI?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ayers escribió:tras varios tanteos de vuelos y tal... ir a london a verlos el 7 de diciembre me sale por un pico, se puede saber por qué no han incluído a España y Portugal para esta gira??? grrrrt
los tendra fichados LTI?
Ojala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
No me parecen ahora tanto como la primera vez que los escuché, gustándome ambos ( aclaro ).
No me parecen ahora tanto como la primera vez que los escuché, gustándome ambos ( aclaro ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
A mi me está pasando todo lo contrario, cada dia me gusta más.
Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
a mi no me ha pasado eso. Lo q si me ha pasado es q ahora lo escucho menos ya q cuando lo compre estuve toda la semana sin quitarlo del equipo
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
Yo no sé si ha sido por la sobre-saturación ( lo escuché muchísimas veces en poco tiempo )...podría ser. Pero lo voy a dejar respirar un tiempo.
El caso es que me gusta, pero que no lo veo tan bueno como al principio.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
A mi tambien , de hecho cuando salio ni de broma lo hubiera puesto a la altura del Tripod
y ahora no digo que lo haria..... pero tampoco que no
Si tuviera un par de canciones mas redondas ( lease Take her our mas currada y Acid Bubble sin el trozo ese de St anger en medio ) creo que lo haria sin sonrojarme
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
A mi tambien , de hecho cuando salio ni de broma lo hubiera puesto a la altura del Tripod
Si tuviera un par de canciones mas redondas ( lease Take her our mas currada y Acid Bubble sin el trozo ese de St anger en medio ) creo que lo haria sin sonrojarme
cantrell escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
...y mas protagonismo para Duvall.
Por cierto:
TEASER TRAILER FOR ALICE IN CHAINS “YOUR DECISION” VIDEO
Stonerider- Mensajes : 7284
Esa canción es buena, pero podía haber sido enorme.
Stonerider escribió:cantrell escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? Con este y con el de Wolfmother me ha pasado lo mismo.
...y mas protagonismo para Duvall.
Por cierto:
TEASER TRAILER FOR ALICE IN CHAINS “YOUR DECISION” VIDEO
¿Eso es un velatorio? ahí, metiendo el dedo en el ojo...
Ripple.- Mensajes : 8065
Qué bien les va el formato acústico, oiga.
Check My Brain
Black Gives Way To Blue
Your Decision
Check My Brain
Black Gives Way To Blue
Your Decision
sedyas- Mensajes : 263
a mi me parece un gran disco
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:a mi me parece un gran disco
Carabirubi escribió:clint eastwood escribió:a mi me parece un gran disco
clint eastwood- Mensajes : 12471
Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? .
Para nada, me sigue flipando y creo que es uno de los discos del año. También es cierto que quizás no soy la persona más objetiva con respecto a esta banda.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Steve Trumbo escribió:No se os ha desinflado mucho el disco en cuestión ? .
Para nada, me sigue flipando y creo que es uno de los discos del año. También es cierto que quizás no soy la persona más objetiva con respecto a esta banda.
Aqui teneis el video de Your Decision:
Sossego- Mensajes : 11460
El disco me encanta, uno de mis discos del año.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:El disco me encanta, uno de mis discos del año.
En mis ultimas escuchas han ganado mucha fuerza Private Hell y Black Gives Way To Blue.Esta ultima en directo suena de maravilla
Vaya paranoia de vídeo, no?
La tía esta que te cagas
Los solos con las guitarritas de playback no pega mucho
En general me ha parecido mejor que con el adelante que salió
La tía está MUY buena
La tía esta que te cagas
Los solos con las guitarritas de playback no pega mucho
En general me ha parecido mejor que con el adelante que salió
La tía está MUY buena
El video yo creo que es el mejor de los que han sacado del nuevo disco.Pero aun asi me siguen pareciendo mediocres.
AIC nunca se han caracterizado por sus videos,pero eran sencillos y directos.
AIC nunca se han caracterizado por sus videos,pero eran sencillos y directos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20