Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Alice SiN Chains
Yo ya te digo Caputo,a no ser que vuelvan al sur no voy a verlos ni de coña.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Yo ya te digo Caputo,a no ser que vuelvan al sur no voy a verlos ni de coña.
Creo que ya han vuelto al status gira europea=Madrid-Barcelona
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo ya te digo Caputo,a no ser que vuelvan al sur no voy a verlos ni de coña.
pues de momento no hay gira por españa no?
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Ripplegan escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo ya te digo Caputo,a no ser que vuelvan al sur no voy a verlos ni de coña.
pues de momento no hay gira por españa no?
Ni una
22 oct 2009 20:00
Bone Bash @ AT&T Center San Antonio, Texas
23 oct 2009 20:00
KEGL Freakers Ball - Nokia Theatre Grand Prairie, Texas
24 oct 2009 20:00
Buzzfest - Woodlands Pavillion Houston, Texas
12 nov 2009 20:00
Barrowland Glasgow
13 nov 2009 20:00
Academy Birmingham
14 nov 2009 20:00
Academy Manchester
16 nov 2009 20:00
The Forum London
17 nov 2009 20:00
The Forum London
19 nov 2009 20:00
013 Tilburg
20 nov 2009 20:00
Trix Zaal Antwerp
21 nov 2009 20:00
Schlachthof Weisbaden
23 nov 2009 20:00
FZW Dortmund
24 nov 2009 20:00
Lucerna Prague
25 nov 2009 20:00
Stodola Warsaw
27 nov 2009 20:00
Petofi Csarnok Budapest
29 nov 2009 20:00
Gasometer Vienna
30 nov 2009 20:00
Theaterfabrik Munich
2 dic 2009 20:00
Alcatraz Milan
3 dic 2009 20:00
Fri-son Fribourg
4 dic 2009 20:00
Bataclan Paris
6 dic 2009 20:00
Rock City Nottingham
7 dic 2009 20:00
Brixton Academy London
11 dic 2009 20:00
KXTE’s Holiday Havoc @ The Joint Las Vegas, Nevada
Como no hagan fecha en Bilbao me voy a cagar en algún promotor... grrrrrr
katrastrov- Mensajes : 32317
Black Flamingo escribió:Devon Miles escribió:Black Flamingo escribió:cantrell escribió:Devon Miles escribió:Carabirubi escribió:Devon Miles escribió:Otra cosa es el directo, ahí sí que no.
por??
yo no quise ir a ningun show de la gira española y aun me sigo arrepintiendo de ello. No volvere a cometer el mismo error. No me voy a morir sin ver a Cantrell, Inez y Kinney
Ví algún video en la época del karaoke ambulante, con Corgan cantando rooster, Anselmo cantando would y alguno más...luego en la reunión ya en toda regla, con Duvall haciendo posturitas y actitudes forzadas y que no venian a cuento (dando salitios alegres, o poniendo fingidas caras de sufrimiento, dependiendo el momento). Fue jodido.
Ahora, 3 años después, pensé que ya se habria acoplado más al grupo e igual se dejaría de tanto numerito, pero me encuentro que es igual o peor. Salta a la vista que intenta destacar haciendo el gilipollas, poniendo cuernitos, haciendo guiños al público apuntando con el dedo no sé a quien, chocando manos, sonriendo en plan "que guay soy" y demás.....cantando no lo hace mal, llega perfectamente, pero a mí por lo menos no me emociona nada, ni me resulta mínimamente creible. y no hablo de suplantar a Layne, que ya sé que eso es imposible, sino de que resulte mínimamente soportable....y a mí, no me lo resulta, sobre todo en los clásicos, que el tio se crece aún más, y choca totalmente con la sobriedad del resto del grupo y de la personalidad y ensencia de AIC en general.
Pero vamos, sonar, sonará bien, si eso es lo que buscas. Todo depende de las tragaderas de cada uno, yo prefiero no sufrir.
Eso que tanto parece enfurecerte , que de saltitos mientras canta Man in a box, que sonria o que ponga cuernos es simplemente la personalidad de Duvall, si simplemente se plantara detras del pie de micro como Staley o intentara poner los ojos en blanco cantando Them Bones si que estaria fingiendo algo que no es , pero Duvall siempre ha sido asi y yo prefiero creer que esta contento de tener esa oportunidad y pasandoselo bien . Aparte que esos gestos que tanto te molestan los deben hacer el 90% de los frontman de rock
Evidentemente puede chocar xq no pega con la imagen que tenemos de la musica de AIC y me parece perfecto que no te guste .
Evidentemente calificar de "posturitas " a alguien como Duvall que se ha pasado la última decada publicando los discos de su propio grupo a traves de su propio sello , tocando en los tugurios de media america con su camiseta de Blag Flag y haciendo música de un modo totalmente independiente , despues de haber visto un par de videos en el you tube es muy facil
Cuanto cansa ya esté tema, pues bien nada nuevo bajo el sol y para muestra un botón con Staley sonriendo en directo (min 2:28) arengando al público y poniendoles el micro para que canten el estribillo de man in the box y Cantrell haciendo lo propio, esto es correteando de lado a lado como si fuera un miembro de Iron Maiden, sonriendo, levantando el brazo, haciendo posturitas en plan "venga todos a una a cantar nuestro gran himno" y dando saltitos.
Que Duvall haga lo que le de la gana, seguramente el tipo está más que feliz por estar tocando con una de las bandas de su vida, además de estar ganando bastante más dinero y conociendo tias buenas. Es simplemente un tipo que parece estar disfrutando como lo hacian AIC en este concierto ( no es para menos viendo la entrega del publico)
Sí, pero no. A ver si por el simple hecho de no sonreir el candidato ideal puedo ser yo. Si ves parecido en ese video a Staley (y eso que es un concierto de estadio) en comparación con lo que hace Duvall, yo no entiendo nada. Como no es lo mismo que haga los cuernos Ozzy o el tipo de o'funkillo, siendo el gesto igual. El tema ya cansa, sí, así que por mí lo dejo aquí. Si todo te parece perfecto, pues a disfrutarlo con salud.
Que si que estamos de acuerdo en que sus actitudes son en ocasiones mas cercanas a Bon jovi que al espiritú de AIC y yo también prefiero a Staley como frontman no jodamos! Pero las cosas están así y las circunstancias vitales y el contexto en el que se mueve el grupo con esté pequeño "renacer" son muy diferentes.Supongo que en cierto modo han aprendido la leccion y no tienen años ni ganas de seguir arrastrandose por los escenarios puestos de jaco y jodidos sino de simplemente disfrutar el momento ( vamos como los AIC del video de Brasil). Duvall es basicamente lo que está haciendo y yo en parte agradezco que no salga haciendo de impersonator de Layne y que esté haciendo las cosas a su manera, le preferiría mas comedido en ocasiones y haciendo menos el hortera?, si pero vamos para mi este es un mal menor, han sacado un disco muy disfrutable y con eso me vale. No me parece todo perfecto ni mucho menos, simplemente acepto el estado actual de las cosas y si tengo la oportunidad de ir a verlos pues iré y disfrutaré de la experiencia en su justa medida ( espero que con salud )
ok, ya te entiendo. Lo que tenemos no es una divergencia de opiniones, sino de tragaderas. Y si en el proceso, ganan más pasta y Duvall conoce tias buenas, eso que salimos ganando.Me quedo más tranquilo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ripplegan escribió:cantrell escribió:AIC anoche en Dallas
la misma iluminacion que en el videoclip (estas tonterias solo me fijo yo), por mi, que toquen todas las de este disco en su gira, ni una mas.
cuando más disfrutable y natural se me hace, la verdad, a tenor de los videos.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Stonerider escribió:cantrell escribió:keith_caputo escribió:alguien sabe el set list q estan tocando AIC en esta gira?
Alice in Chains at the Freaker's Ball '09 festival, Nokia Theatre, Grand Prairie, TX. Opening acts
Chevelle, Puddle of Mudd, and a few other also terrible bands.
AIC setlist:
Rain When I Die
Again
It Ain't Like That
Check My Brain
Them Bones
Dam That River
A Looking In View
We Die Young
Nutshell
Acid Bubble
Angry Chair > Man in the Box
***encore***
Your Decision
Would?
Rooster (guest appearance by the Rooster, Jerry Sr.)
Joer, no se por que meten Acid Bubble teniendo Last Of My Kind. Con este repertorio, basado mas en el pasado que en el presente, la verdad es que parece que no creen demasiado en sus nuevas canciones y eso me jode. Son las mismas que vienen tocando desde verano y ahora que ya ha salido el disco creo que deberian darle mas cancha a estas, All Secrets Known+Lesson Learned para empezar seria los suyo.
Sastamente
Es que vale que tengan que sonar clásicos y canciones míticas, pero habiendo sacado un disco nuevo y habiendo emprendido una nueva etapa en el grupo, el peso del BGWTB en el setlist debería ser mucho mayor. "Lesson learned" y "Take her out" son canciones perfectas para el directo, no entiendo la ausencia de ambas la verdad.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Stonerider escribió:cantrell escribió:keith_caputo escribió:alguien sabe el set list q estan tocando AIC en esta gira?
Alice in Chains at the Freaker's Ball '09 festival, Nokia Theatre, Grand Prairie, TX. Opening acts
Chevelle, Puddle of Mudd, and a few other also terrible bands.
AIC setlist:
Rain When I Die
Again
It Ain't Like That
Check My Brain
Them Bones
Dam That River
A Looking In View
We Die Young
Nutshell
Acid Bubble
***encore***
Your Decision
Would?
Joer, no se por que meten Acid Bubble teniendo Last Of My Kind. Con este repertorio, basado mas en el pasado que en el presente, la verdad es que parece que no creen demasiado en sus nuevas canciones y eso me jode. Son las mismas que vienen tocando desde verano y ahora que ya ha salido el disco creo que deberian darle mas cancha a estas, All Secrets Known+Lesson Learned para empezar seria los suyo.
Sastamente
Es que vale que tengan que sonar clásicos y canciones míticas, pero habiendo sacado un disco nuevo y habiendo emprendido una nueva etapa en el grupo, el peso del BGWTB en el setlist debería ser mucho mayor. "Lesson learned" y "Take her out" son canciones perfectas para el directo, no entiendo la ausencia de ambas la verdad.
o private hell....... en realidad podrian tocar cualquier tema del disco. Al tocar solo 14 temas se quedan muchos temas de muchos discos fuera
Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
Tienen una gran calidad de sonido e imagen, os lo recomiendo a todos porque las versiones en acustico de las nuevas se salen.
Tienen una gran calidad de sonido e imagen, os lo recomiendo a todos porque las versiones en acustico de las nuevas se salen.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
Muchas gracias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Venía alguna captura o hay algún youtube para hacernos a la idea?Stonerider escribió:Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
bastiduxxx escribió:Venía alguna captura o hay algún youtube para hacernos a la idea?Stonerider escribió:Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
Son solo 5 temas asi que no cuesta nada bajarlo para comprobarlo por ti mismo (ya te digo que para mi vale mucho la pena). En youtube solo encuentro esto pero el sonido no tiene nada que ver con lo que he colgado porque este esta grabado con una camara de fotoS o algo asi mientras que el que os he puesto es el de la propia radio:
Check my brain en acustico a mi me encanta, no hubiese desentonado en el de la MTV.
Stonerider escribió:Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
veamosssss
Ayers- Mensajes : 33325
alguien se viene al show de paris, nosotros alli estaremos concierto de alice in chains (nunca he tenido la fortuna de verlos) y cuatro dias por paris, sabeis de algun concierto mas en la capital esos dias, los de seattle tocan el 4 viernes, si sabeis de algo para los dias 5,6,7 u 8 os lo agradeceria.
gracias por los videos en acustico, los set-list, y todos esos conciertos como el de brasil etc... (la verdad es que las audiencia en sudamerica sobre todo brasil y argentina son siempre las mejores del mundo, tengo primos de buenos aires, y alli los conciertos son un tour de force, video como el de rush, megadeth, kiss, el ultimo de motley crue, el rock in rio 85, etc... lo demuestran)
gracias por los videos en acustico, los set-list, y todos esos conciertos como el de brasil etc... (la verdad es que las audiencia en sudamerica sobre todo brasil y argentina son siempre las mejores del mundo, tengo primos de buenos aires, y alli los conciertos son un tour de force, video como el de rush, megadeth, kiss, el ultimo de motley crue, el rock in rio 85, etc... lo demuestran)
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo necesito eso. Mándame un privadete polfavol!!!
Kazajo- Mensajes : 106
Como suena Black Gives Way To Blue en el directo
Sossego- Mensajes : 11460
Kazajo escribió:Stonerider escribió:Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
Cuando alguien pide las cosas por favor tiene de mi casi lo que pida. Hecho, aunque te aviso que son solo 5 temas...pero vale la pena, como dice Mclovin, BWGTB en unplugged suena increible...para mi mejor que en el disco aunque pide a gritos mas minutaje, como que se me hace poco para lo que podria haber dado de si ese tema.
Stonerider escribió:Kazajo escribió:Stonerider escribió:Os he dejado en la papelera el video y el audio del unplugged que dieron para una radio americana antes de salir el disco.
Cuando alguien pide las cosas por favor tiene de mi casi lo que pida. Hecho, aunque te aviso que son solo 5 temas...pero vale la pena, como dice Mclovin, BWGTB en unplugged suena increible...para mi mejor que en el disco aunque pide a gritos mas minutaje, como que se me hace poco para lo que podria haber dado de si ese tema.
Yo tengo oída BWGTB en acústico por el youtube y si que es cierto que gana muchísimo. Cuando al final la escuché en el disco me lleve una desilusión porque esperaba algo más grande
Kazajo- Mensajes : 106
cantrell escribió:
AIC setlist:
Rain When I Die
Again
It Ain't Like That
Check My Brain
Them Bones
Dam That River
A Looking In View
We Die Young
Nutshell
Acid Bubble
***encore***
Your Decision
Would?
si cae en londres me derrumbo alli mismo...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:cantrell escribió:
AIC setlist:
Rain When I Die
Again
It Ain't Like That
Check My Brain
Them Bones
Dam That River
A Looking In View
We Die Young
Nutshell
Acid Bubble
***encore***
Your Decision
Would?
Pocos temas veo ahí, sino quiere joder el legado con Pelopo, que tire de Degradation Trip
Ripplegan escribió:Carabirubi escribió:cantrell escribió:
AIC setlist:
Rain When I Die
Again
It Ain't Like That
Check My Brain
Them Bones
Dam That River
A Looking In View
We Die Young
Nutshell
Acid Bubble
***encore***
Your Decision
Would?
Pocos temas veo ahí, sino quiere joder el legado con Pelopo, que tire de Degradation Trip
en la gira americana esta tocando entre 15 y 19 temas dependiendo del dia, a ver si al ser el ultimo concierto de la gira europea nos regalan el de 19
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Vaya, esperaba que tuviese más peso el último disco...
bastiduxxx escribió:Vaya, esperaba que tuviese más peso el último disco...
el mío no creo que llegue ni a 200 gramos
y cuanto dices que pesa un byte?Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Vaya, esperaba que tuviese más peso el último disco...
el mío no creo que llegue ni a 200 gramos
AIC tocando Check My Brain en el programa de Connan o Brien
O sea.. que ya no se corta de ponerse en el centro...
he acabado aburriendo el riff de check my brain con ese bending agobiante... un poco gusta pero es que lo hace todo el rato. Cansino.
vasolechecongalletas escribió:he acabado aburriendo el riff de check my brain con ese bending agobiante... un poco gusta pero es que lo hace todo el rato. Cansino.
hombre la cancion tiene mas cambio, pero si me la comparas con una de los ramones que tiene 3 acordes en toda la cancion....
bastiduxxx escribió:O sea.. que ya no se corta de ponerse en el centro...
Pobre Pelopo, esto cada vez pinta peor para el, no es voz solista, le relegan a un extremo en la tv, deberian llamarse Alice sin Layne Dictatorship
ya me han llegado las entradas de la jerry cantrell band....
aunque en la entrada ponia aic (sera supongo artist in concert), o algo asi....
alla vamos, un mes y a london.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:ya me han llegado las entradas de la jerry cantrell band....
good...enjoy yourself mate.
atila- Mensajes : 30965
pompitas escribió:ya me han llegado las entradas de la jerry cantrell band....
pompitas escribió:
ese es el concepto!
Tal y como me ha dicho Bee, voy a poner esto por tocar un poco los cojones..
la verdad señores, no es Layne pero el cantarilo nuevo mola.. aqui con el tito Slash..
la verdad señores, no es Layne pero el cantarilo nuevo mola.. aqui con el tito Slash..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:Tal y como me ha dicho Bee, voy a poner esto por tocar un poco los cojones..
jajajajaaaaaaaaa....aquí no, en el tópic de Axl!!! jajajaja....
Invitado- Invitado
bueh tambien tienes razon.. aunque supongo que tocara los webos igual a los axelitas.
Zarpas- Mensajes : 11597
Voy escuchando el disco, poco a poco. Entrando con cuidado. Creo que en algunas canciones a Cantrel se le ha ido la mano con la guitarra. Ha metalizado el sonido de la banda en exceso. O, al menos, ha alcanzado cotas que hasta ahora no había alcanzado la banda y no me parece que sea positivo. Por momentos me recordaban a algunas cosas de Down, por ejemplo. Hablo de las guitarras y de Cantrell, no de las canciones. Para eso es pronto todavía.
Zaps escribió:bueh tambien tienes razon.. aunque supongo que tocara los webos igual a los axelitas.
Mucho más te lo aseguro....que si no lo pongo yo eh? pondrán a parir a Weiland,nada más...
Invitado- Invitado
rocket69 escribió:Voy escuchando el disco, poco a poco. Entrando con cuidado. Creo que en algunas canciones a Cantrel se le ha ido la mano con la guitarra. Ha metalizado el sonido de la banda en exceso. O, al menos, ha alcanzado cotas que hasta ahora no había alcanzado la banda y no me parece que sea positivo. Por momentos me recordaban a algunas cosas de Down, por ejemplo. Hablo de las guitarras y de Cantrell, no de las canciones. Para eso es pronto todavía.
Pues yo no veo tanto ese sonido tan metalico q tu dices. Hay partes mas metalicas como en a looking in a view, pero ese sonido tb lo encontramos en otras canciones de AIC como Grind y muchas otras. Yo creo q han hecho el disco mas AIC posible, tocando todos los palos q habian tocado en su carrera
keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Voy escuchando el disco, poco a poco. Entrando con cuidado. Creo que en algunas canciones a Cantrel se le ha ido la mano con la guitarra. Ha metalizado el sonido de la banda en exceso. O, al menos, ha alcanzado cotas que hasta ahora no había alcanzado la banda y no me parece que sea positivo. Por momentos me recordaban a algunas cosas de Down, por ejemplo. Hablo de las guitarras y de Cantrell, no de las canciones. Para eso es pronto todavía.
Pues yo no veo tanto ese sonido tan metalico q tu dices. Hay partes mas metalicas como en a looking in a view, pero ese sonido tb lo encontramos en otras canciones de AIC como Grind y muchas otras. Yo creo q han hecho el disco mas AIC posible, tocando todos los palos q habian tocado en su carrera
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo tampoco lo termino de ver Rocket, de hecho este trabajo me resulta el más blando y melódico que el resto de su discografía, sin contar "Jar or flies" o "Sap" como es lógico.
Esto parece una especie de Nona Tapes , no le he visto todavia ( son 12 minutos )pero aparecen Jerry y Sean pintados en plan Kiss
cantrell- Mensajes : 3152
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:rocket69 escribió:Voy escuchando el disco, poco a poco. Entrando con cuidado. Creo que en algunas canciones a Cantrel se le ha ido la mano con la guitarra. Ha metalizado el sonido de la banda en exceso. O, al menos, ha alcanzado cotas que hasta ahora no había alcanzado la banda y no me parece que sea positivo. Por momentos me recordaban a algunas cosas de Down, por ejemplo. Hablo de las guitarras y de Cantrell, no de las canciones. Para eso es pronto todavía.
Creo que se refiere a Last of My Kind y Acid Bubble, que eso no es mas Disturbed que AIC...
cantrell escribió:Esto parece una especie de Nona Tapes , no le he visto todavia ( son 12 minutos )pero aparecen Jerry y Sean pintados en plan Kiss
Me ha encantado este video. Si q se parece, a su manera, al Nona Tapes, aunq el Nona Tapes era mas divertido.....este es pura depresion, aunq con un poco de luz...... vamos q el titulo Black Gives Way To Blue les viene q ni pintado
keith_caputo escribió:cantrell escribió:Esto parece una especie de Nona Tapes , no le he visto todavia ( son 12 minutos )pero aparecen Jerry y Sean pintados en plan Kiss
Me ha encantado este video. Si q se parece, a su manera, al Nona Tapes, aunq el Nona Tapes era mas divertido.....este es pura depresion, aunq con un poco de luz...... vamos q el titulo Black Gives Way To Blue les viene q ni pintado
Jerry de cerca esta muy viejuno pero Mike Inez tine la misma edad que Jerry y sigue igual el cabron . Cuentan lo de siempre que no fue un plan preconcebido que empezaron a tocar , vamos same old bullshit que no creo que vaya a convencer a ningun detractor a estas alturas pero parece que lo dicen si reirse y sobre todo a Sean y a Mike los ves muy sinceros hablando de Layne , Jerry se pone mas dramatico de la cuenta diciendo que se puso enfermo y todo por lo que paso. Seria mas sincero que reconociese simplemente que llego un punto en que la situacion con Layne no llevaba a ningun sitio y simplemente siguio adelante con su vida
Las imagenes maquillados como Kiss en la lavanderia son curiosas supongo que esto lo podian haber metido esta entrevista en el CD con algunas imagenes de la grabacion del disco y ya tenias 30 minutos de extras y quedabas como un rey poniendolo como un enhanced CD
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:keith_caputo escribió:cantrell escribió:Esto parece una especie de Nona Tapes , no le he visto todavia ( son 12 minutos )pero aparecen Jerry y Sean pintados en plan Kiss
Jerry de cerca esta muy viejuno pero Mike Inez tine la misma edad que Jerry y sigue igual el cabron . Cuentan lo de siempre que no fue un plan preconcebido que empezaron a tocar , vamos same old bullshit que no creo que vaya a convencer a ningun detractor a estas alturas pero parece que lo dicen si reirse y sobre todo a Sean y a Mike los ves muy sinceros hablando de Layne , Jerry se pone mas dramatico de la cuenta diciendo que se puso enfermo y todo por lo que paso. Seria mas sincero que reconociese simplemente que llego un punto en que la situacion con Layne no llevaba a ningun sitio y simplemente siguio adelante con su vida
Las imagenes maquillados como Kiss en la lavanderia son curiosas supongo que esto lo podian haber metido esta entrevista en el CD con algunas imagenes de la grabacion del disco y ya tenias 30 minutos de extras y quedabas como un rey poniendolo como un enhanced CD
Sobre todo teniendo en cuenta q grabaron todo el proceso de grabacion del disco. Y lo q dices con respecto Mike Inez...... pense lo mismo al ver el video. Ha hecho un pacto con el diablo o esta exactamente igual q hace 15 años???? Parece un chaval
keith_caputo escribió:Han hecho un pacto con el diablo
Exacto, han vendido su alma por unas monedas de oro
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20