Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Alice SiN Chains
el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Te falta Sap. Y tambien el directo, ya que estamos. Nunca lo he escuchado, la verdad...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Te falta Sap. Y tambien el directo, ya que estamos. Nunca lo he escuchado, la verdad...
Mas que nada son los que tengo en el ipod. Y he decidido renovar. Mantener el que sea considerado clásicos imperecederos y el resto, a la calle...
el noi del sucre escribió:watts escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Mas que nada son los que tengo en el ipod. Y he decidido renovar. Mantener el que sea considerado clásicos imperecederos y el resto, a la calle...
Pues yo dejaría caer el facelift. El resto están bien donde están.
watts escribió:el noi del sucre escribió:watts escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Y metería el SAP sin dudarlo. SAP>>Jar Of Flies.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
lo voy a ordenar de favorito a menos favorito.Todos son buenos...
Alice in Chains>Jar of Flies>Dirt>SAP>>>facelift>>>>Unplugged
Invitado- Invitado
Casi nadie mete el Live en sus rankings...Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
..cosa que no me extraña, porque no me gusta como suena del todo
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
No me jodáis! L apantera dice que sap >>>jar of flies...
pinkpanther escribió:watts escribió:el noi del sucre escribió:watts escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Y metería el SAP sin dudarlo. SAP>>Jar Of Flies.
Estoy pensando que, si el chico anda mal de espacio, podría cargarse el Jar of Flies porque en el Unplugged tiene los mejores momentos (excepto Don't Follow)
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Pues yo digo Jar,simplemente es sublime..ay! estas palabras de forosmokera se eme escapan a veces...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Pues yo digo Jar,simplemente es sublime..ay! estas palabras de forosmokera se eme escapan a veces...
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
pinkpanther escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
pinkpanther escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Enquesta: Ordena en tu percepción de mejor a peor
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Hola! vaya,que lanzado y valiente te has vuelto de repente eh?
ya me alegra,ya.... que hayas dejado las algo es algo....
Invitado- Invitado
aqui os dejo una foto de la boda de Mike Inez. En la foto aparece con Matt Sorum (q tiene un aspecto de chulo putas años 70 increible)
keith_caputo- Mensajes : 30972
AIC han conseguido un disco de oro por las ventas de Black Gives Way To Blue por llegar a las 500.000 copias. Todo un logro teniendo en cuenta como esta la industria a dia de hoy
por cierto siguiendo con el tema AIC, el ex-bajista Mike Starr ha sido detenido de nuevo recientemente y de nuevo esta en rehabilitacion
jar of flies
facelift
dirt
alice in chains
mtv unplugged
Vaya cojones que tiene la cosa, bicho. Sé que es tarde, pero Raskal no debe perderse esto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
keith_caputo escribió:aqui os dejo una foto de la boda de Mike Inez. En la foto aparece con Matt Sorum (q tiene un aspecto de chulo putas años 70 increible)
Matt Sorum salió en el programa del encantador de perros.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:aqui os dejo una foto de la boda de Mike Inez. En la foto aparece con Matt Sorum (q tiene un aspecto de chulo putas años 70 increible)
cierto
Presté atención sobre todo a su churri (que no su chucho) que estaba bien buenorra
Jincho- Mensajes : 15268
VAYA TELA!keith_caputo escribió:por cierto siguiendo con el tema AIC, el ex-bajista Mike Starr ha sido detenido de nuevo recientemente y de nuevo esta en rehabilitacion
thunderpussy- Mensajes : 28153
He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
La verdad es q es un gusto ver un concierto a esa calidad , pero el comentario era mas bien sobre Duvall.
He visto bastantes conciertos suyos y nunca habia hasta ahora habia visto a un Duvall tan integrado , con tantas ganas y tan estelar en una palabra , es el quien tira del carro durante todo el concierto e incluso en algunos temas tiene que salvarle la papeleta a Cantrell, como en Lesson Learned en que Jerry va totalmente ahogado.
Acid Bubble tambien gana mucho con el totalmente a los mandos y no repartiendo voces y vamos me quedo con la idea que va bastante sobrado comparado con estado actual de Cantrel & Cia , vamos se ha ganado de largo hacer todas las voces principales del siguiente disco
La verdad es q es un gusto ver un concierto a esa calidad , pero el comentario era mas bien sobre Duvall.
He visto bastantes conciertos suyos y nunca habia hasta ahora habia visto a un Duvall tan integrado , con tantas ganas y tan estelar en una palabra , es el quien tira del carro durante todo el concierto e incluso en algunos temas tiene que salvarle la papeleta a Cantrell, como en Lesson Learned en que Jerry va totalmente ahogado.
Acid Bubble tambien gana mucho con el totalmente a los mandos y no repartiendo voces y vamos me quedo con la idea que va bastante sobrado comparado con estado actual de Cantrel & Cia , vamos se ha ganado de largo hacer todas las voces principales del siguiente disco
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
mmm.... no sé.
Respecto al concierto,que también ví,no tienes la impresión de que Cantrell estaba algo desganado?
Quiero decir,que si quiere puede cantar muchísimo mejor.
Vaya mierda de público también...
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:cantrell escribió:He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
mmm.... no sé.
Respecto al concierto,que también ví,no tienes la impresión de que Cantrell estaba algo desganado?
No diria desganado, pero cuando le tocaba cantar una de las suyas como Check my Brain o Lesson Learned se le notaba bastante apurado de voz , para hacer coros estaba bien pero para lead vocal en directo no le da , en el estudio puede cumplir porque canta bien y capa tras capa lo arregla todo .
El problema es que abren la gira del 2010 igual que la gira del 92 ,con las tres primeras de Dirt , solo tocaron 3 del disco nuevo que tampoco es plan , asi que no me parece raro que puedan estar aburridos si tocan siempre lo mismo .
cantrell- Mensajes : 3152
Honey bee escribió:cantrell escribió:He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
mmm.... no sé.
pues el Rock Am Ring es un festival muy importante como para ir desganado
keith_caputo escribió:Honey bee escribió:cantrell escribió:He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
mmm.... no sé.
pues el Rock Am Ring es un festival muy importante como para ir desganado
ya, pero tambien la gira esta siendo larga de cojones
Jincho escribió:Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:aqui os dejo una foto de la boda de Mike Inez. En la foto aparece con Matt Sorum (q tiene un aspecto de chulo putas años 70 increible)
cierto
Presté atención sobre todo a su churri (que no su chucho) que estaba bien buenorra
yo tambien vi el programa y no me parecio que estuviera bien buenorra, ya se que somos unos follamises, pero la de duff mckagan esta bastante mejor
y si, el subnormal de matt sorum siempre ha tenido pintas de chuloputas desde que se corto el pelo y dejo de ser gordo
cantrell escribió:He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
Acabo de ver el concierto entero de AIC en el Rock Am Ring aleman y tienes toda la razon. William Duvall es quien tira del carro. A Cantrell se le ve algo desganado y no hablemos de Sean Kinney. Ese hombre es la desgana y el pasotismo personificado, sin embargo Duvall canta cada dia mejor y se le nota q esta disfrutando. Conecta con el publico y les hace participe del concierto. Mike Inez tb se nota q disfruta y pese a q su papel es mas discreto me parece q transmite muy buen rollo. Es increible q los 2 miembros fundadores de AIC (Cantrell y Kinney) sean los q mas desgana muestran. Quizas esa sea la esencia del Grunge no?
keith_caputo escribió:cantrell escribió:He estado viendo el concierto que de AIC en el Rock am Ring Stonerider ha tenido la amabilidad de tirar a la papelera .
Acabo de ver el concierto entero de AIC en el Rock Am Ring aleman y tienes toda la razon. William Duvall es quien tira del carro. A Cantrell se le ve algo desganado y no hablemos de Sean Kinney. Ese hombre es la desgana y el pasotismo personificado, sin embargo Duvall canta cada dia mejor y se le nota q esta disfrutando. Conecta con el publico y les hace participe del concierto. Mike Inez tb se nota q disfruta y pese a q su papel es mas discreto me parece q transmite muy buen rollo. Es increible q los 2 miembros fundadores de AIC (Cantrell y Kinney) sean los q mas desgana muestran. Quizas esa sea la esencia del Grunge no?
Me he puesto el Rock Am Ring del 2006 despues de ver el de este año,y la banda suena mejor,pero sobretodo Duvall.Se le ve mas metido en la banda.
Y que mal el publico de este año.Sin nada de emocion,como si viesen a un banducha de tres al cuarto...
McLovin- Mensajes : 7315
Lo del público en el Rock Am Ring no tuvo nombre. Con el peazo show que dieron.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Un par de fotos de Layne Staley del 97. Me han parecido interesantes ya q las ultimas q habia visto de el fueron las de unplugged del 96
Qué joven era...
Qué lástima...
Qué lástima...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Qué joven era...
Qué lástima...
Fragmento de una entrevista hecha a Barrett Martin (bateria de los Screaming Trees y Mad Season):
Ésto es lo que opina sobre la reunión de ASL:
¿Qué opinas sobre la reciente reunión de Alice In Chains?
“Ooooooh, no se… Tienen derecho a ganar dinero usando el nombre de Alice In Chains, pero personalmente, yo no lo entiendo. Porque siempre he pensado que lo que hacía especiales a Alice In Chains era Layne. Mira, no se qué responder, la verdad es que no le veo sentido, me da igual lo que hagan. Pero sin Layne, para mi son otra banda”.
Y aquí sobre la muerte de Layne:
La muerte de Layne Staley fue un auténtico mazazo para muchos de nosotros. Supongo que sus letras eran tan personales y sentidas, que todos nos identificábamos mucho con él.
“Pues nunca le consideré alguien depresivo. Layne era un chico muy divertido, muy despierto. ¿Pero sabes lo que de verdad admiré siempre de él? Que era educado y encantador con todo el mundo. Nunca tuvo una mala palabra para un fan ni para nadie que le reconociese por la calle. Al contrario de la mayoría de las “estrellas de rock”, que son arrogantes, y se olvidan de la gente que los han convertido en lo que son. Para mi, los rockstars que son arrogantes demuestran tener un carácter débil e inseguro. Y Layne era lo contrario a todo eso, era encantador con todo el mundo. Y siempre recordaré que en sus shows, mientras que lo normal es hacer una lista de invitados con gente de la prensa, de sellos discográficos y de emisoras de radio, Layne prefería poner en esa lista a sus amigos, e incluso una vez a unos chicos que había conocido, y que no se podían comprar un ticket. Layne era alguien que se preocupaba de la gente, nunca olvidó a sus amigos”.
Y sin embargo, murió completamente sólo. Da la impresión de que en sus últimos años de vida dejó a todos sus amigos a un lado, o viceversa
“Para un adicto a la heroína, la prioridad es la que es. Se alejó de todo el mundo. Yo no lo ví mucho entonces, pero intenté ponerme en contacto con él. Intenté hablar con él por teléfono varias veces, sus amigos le dejábamos mensajes en el contestador, y siempre nos decía lo mismo: que todo iba bien. Pero no quería ver a nadie. Y eso es algo que me perseguirá el resto de mi vida. También fui el último en estar con Baker, el bajista de Mad Season, antes de que muriese. Y tanto con él como con Layne… ya me entiendes, muchas veces pienso, “¿y si hubiese hecho ésto o aquello?”, si hubiese hablado en serio con ellos, o ido a ver a Layne aunque se negase…”.
Bueno, no tiene sentido hacerse ese tipo de preguntas
“Ya… ellos tomaron sus propias decisiones y es algo que ya no tiene solución, pero…”.
Ésto es lo que opina sobre la reunión de ASL:
¿Qué opinas sobre la reciente reunión de Alice In Chains?
“Ooooooh, no se… Tienen derecho a ganar dinero usando el nombre de Alice In Chains, pero personalmente, yo no lo entiendo. Porque siempre he pensado que lo que hacía especiales a Alice In Chains era Layne. Mira, no se qué responder, la verdad es que no le veo sentido, me da igual lo que hagan. Pero sin Layne, para mi son otra banda”.
Y aquí sobre la muerte de Layne:
La muerte de Layne Staley fue un auténtico mazazo para muchos de nosotros. Supongo que sus letras eran tan personales y sentidas, que todos nos identificábamos mucho con él.
“Pues nunca le consideré alguien depresivo. Layne era un chico muy divertido, muy despierto. ¿Pero sabes lo que de verdad admiré siempre de él? Que era educado y encantador con todo el mundo. Nunca tuvo una mala palabra para un fan ni para nadie que le reconociese por la calle. Al contrario de la mayoría de las “estrellas de rock”, que son arrogantes, y se olvidan de la gente que los han convertido en lo que son. Para mi, los rockstars que son arrogantes demuestran tener un carácter débil e inseguro. Y Layne era lo contrario a todo eso, era encantador con todo el mundo. Y siempre recordaré que en sus shows, mientras que lo normal es hacer una lista de invitados con gente de la prensa, de sellos discográficos y de emisoras de radio, Layne prefería poner en esa lista a sus amigos, e incluso una vez a unos chicos que había conocido, y que no se podían comprar un ticket. Layne era alguien que se preocupaba de la gente, nunca olvidó a sus amigos”.
Y sin embargo, murió completamente sólo. Da la impresión de que en sus últimos años de vida dejó a todos sus amigos a un lado, o viceversa
“Para un adicto a la heroína, la prioridad es la que es. Se alejó de todo el mundo. Yo no lo ví mucho entonces, pero intenté ponerme en contacto con él. Intenté hablar con él por teléfono varias veces, sus amigos le dejábamos mensajes en el contestador, y siempre nos decía lo mismo: que todo iba bien. Pero no quería ver a nadie. Y eso es algo que me perseguirá el resto de mi vida. También fui el último en estar con Baker, el bajista de Mad Season, antes de que muriese. Y tanto con él como con Layne… ya me entiendes, muchas veces pienso, “¿y si hubiese hecho ésto o aquello?”, si hubiese hablado en serio con ellos, o ido a ver a Layne aunque se negase…”.
Bueno, no tiene sentido hacerse ese tipo de preguntas
“Ya… ellos tomaron sus propias decisiones y es algo que ya no tiene solución, pero…”.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Esa entrevista es la que salio en el Popu no? Es que me suena haber leido eso mismo.
John Custer- Mensajes : 3424
Ésta es sin duda alguna, la mejor interpretación que he visto sin Layne Staley, sencillamente sublime! increible! Sebastian Bach sí que es un cantante increible, ahí cuando DuVall sólo era el guitarrista de tour...
William Cutting escribió:
Ésta es sin duda alguna, la mejor interpretación que he visto sin Layne Staley, sencillamente sublime! increible! Sebastian Bach sí que es un cantante increible, ahí cuando DuVall sólo era el guitarrista de tour...
Ni de coña. Si hay algo que hemos comprobado es que ponerse los zapatos de Layne es muy jodido. Se carga todos los matices y tira de chorro de voz. Nadie duda de que Sebastian es un cantante cojonudo, pero tanto el, como Anselmo, por no hablar de Hetfield la han cagado cosa fina cuando lo han intentado. El dueto Jerry-Hombre cangrejo es la mejor solución posible.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:William Cutting escribió:
Ni de coña. Si hay algo que hemos comprobado es que ponerse los zapatos de Layne es muy jodido. Se carga todos los matices y tira de chorro de voz. Nadie duda de que Sebastian es un cantante cojonudo, pero tanto el, como Anselmo, por no hablar de Hetfield la han cagado cosa fina cuando lo han intentado. El dueto Jerry-Hombre cangrejo es la mejor solución posible.
A mi tampoco me gusta como lo hace, esa voz jevi desfasada e histrionica no me pega ni con cola, se carga todo el espiritu del tema. Esta claro que en su estilo el tio es bueno ( aunque a mi no me guste) y que tiene chorro pero esos detalles jevis de chillidos y tal y ese abusar del vibrato... El tema original tiene un poco del vibrato de Layne especialmente en los estribillos al final de cada verso, pero vamos que esto tampoco es un tema de Iron Maiden. Y Anselmo y Hetfield como cantantes me gustan mas, pero vamos que las versiones que hicieron mal, muy mal....
Black Flamingo- Mensajes : 7280
la version de hetfield fue lamentable, cuando le quiero explicar a alguien que es cantar mal y desafinar como un condenado pongo ese ejemploBlack Flamingo escribió:Torrente Ballester escribió:William Cutting escribió:
A mi tampoco me gusta como lo hace, esa voz jevi desfasada e histrionica no me pega ni con cola, se carga todo el espiritu del tema. Esta claro que en su estilo el tio es bueno ( aunque a mi no me guste) y que tiene chorro pero esos detalles jevis de chillidos y tal y ese abusar del vibrato... El tema original tiene un poco del vibrato de Layne especialmente en los estribillos al final de cada verso, pero vamos que esto tampoco es un tema de Iron Maiden. Y Anselmo y Hetfield como cantantes me gustan mas, pero vamos que las versiones que hicieron mal, muy mal....
Cobra- Mensajes : 8826
BGWTB ... DISCAZO! Por Dios, que jodido enganche llevo. Ni un segundo de relleno... El riff de Check My Brain es dinamita pura pero Acid Bubbles, A Looking In View y Last Of My Kind son sencillamente perfectas.
Rockenberg escribió:BGWTB ... DISCAZO! Por Dios, que jodido enganche llevo. Ni un segundo de relleno... El riff de Check My Brain es dinamita pura pero Acid Bubbles, A Looking In View y Last Of My Kind son sencillamente perfectas.
No,si al final,me lo acabaré comprando por esa maravillosa web,play...
Tirado de precio,ya que me tengo que comer mis palabras,que sea así.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Rockenberg escribió:BGWTB ... DISCAZO! Por Dios, que jodido enganche llevo. Ni un segundo de relleno... El riff de Check My Brain es dinamita pura pero Acid Bubbles, A Looking In View y Last Of My Kind son sencillamente perfectas.
Tío, no lo dudes. Me parece un disco TREMENDO. Top 5 2009. Y ojo, q creo q me gusta más q Facelift.
Rockenberg escribió:atila escribió:Rockenberg escribió:BGWTB ... DISCAZO! Por Dios, que jodido enganche llevo. Ni un segundo de relleno... El riff de Check My Brain es dinamita pura pero Acid Bubbles, A Looking In View y Last Of My Kind son sencillamente perfectas.
Tío, no lo dudes. Me parece un disco TREMENDO. Top 5 2009. Y ojo, q creo q me gusta más q Facelift.
trompeta1981- Mensajes : 4039
si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
Si señor, de los de 2009, el que más ha aguantado el tipo.
De verdadero notable, aún me lo sigo poniendo.
De verdadero notable, aún me lo sigo poniendo.
Corduboy- Mensajes : 926
Rockenberg escribió:...El riff de Check My Brain es dinamita pura...
Ese riff en el BBKlive fue, sin duda, uno de los mejores riffs en directo que he esuchado en mi vida.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rockenberg escribió:si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
no te doy la razon porque hay dias que Face me parece su mejor disco pero si que lo pongo a la altura del Tripod sin despeinarme
jodidamente bueno...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Rockenberg escribió:si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
A ver, BGWTB me parece un discazo, de los mejores del 2009, si no el mejor, pero de ahi a decirme que es mejor que el Facelift...
Lo primero, Facelift es el album debut, absolutamente genial, y con Layne. Ya no me canso de decir, que el BGWTB, por muy bueno que sea, a mí, y que nadie se mosqué, me sigue pareciendo un disco más de Jerry Cantrell, mejor trabado que los suyos y mejor, pero sigue siendo uno más de Cantrell. Si habéis escuchado el disco mil veces, no me podrás negar que en todo el album, el leading vocals es Jerry Cantrell, con DuVall como backing vocals. En el directo se intercambian los papeles, pero hablando del album, esto es así.
El Alice de Layne, éste era el leading vocals, y Jerry el backing vocals. Pero en fin, quizas Sebastian Bach es demasiado "heavy sí", pero el hombre cangrejo como decís, no me convence, y no tiene carisma como para ser líder..
Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
no te doy la razon porque hay dias que Face me parece su mejor disco pero si que lo pongo a la altura del Tripod sin despeinarme
jodidamente bueno...
Pienso lo mismo
káiser- Mensajes : 51054
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20