Alice SiN Chains
+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Alice SiN Chains
Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
no te doy la razon porque hay dias que Face me parece su mejor disco pero si que lo pongo a la altura del Tripod sin despeinarme
jodidamente bueno...
Se puede equiparar al Tripod, pero ese disco es absolutamente colosal, y sí, comparten sonidos y cosas, pero el del perro tiene una oscuridad y un punto amargo que a este le falta en algunos momentos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
no te doy la razon porque hay dias que Face me parece su mejor disco pero si que lo pongo a la altura del Tripod sin despeinarme
jodidamente bueno...
Se puede equiparar al Tripod, pero ese disco es absolutamente colosal, y sí, comparten sonidos y cosas, pero el del perro tiene una oscuridad y un punto amargo que a este le falta en algunos momentos.
Es exactamente eso, Tripod es un disco enfermo y este es un disco con muy buenas canciones pero que le falta ese toque.
Es comprensible ya que las circunstancias son otras totalmente . Tripod tiene algunas de sus mejores canciones (Sludge Factory , Grind , Heaven Beside You, Frogs ), algunas joyas ocultas como Brush Away o Shame on you pero es un disco irregular con algunos temas flojos en la cara B .
BGWTB me parece mas homogeneo , pero nunca llega a alcanzar en inspiración los grandes momentos de Tripod
De todos modos no se les puede pedir ese algo nunca mas y de hecho no creo que nunca vuelvan a tener ese punto pese a seguir haciendo buenos discos..y no es solo la perdida de Layne sino las circunstancias en las que grabaron esos discos, no puedes intentar imitar esa angustia con cuarenta y pico tacos y la vida solucionada
cantrell- Mensajes : 3152
Miss Brownstone escribió:Carabirubi escribió:Rockenberg escribió:si si, facelift tiene temas MUY buenos, pero en conjunto me parece q está por debajo...
jodidamente bueno...
Que es lo mismo que pensó mucha gente(yo creo que todos,a las primeras escuchas)respecto a la diferencia entre "Dirt" y Tripod.
Tripod tiene mucha oscuridad,pero está grabado con una actitud de "estoy jodido,estoy en el infierno,pero qué cojones,me río de ello".
Aunque sigue teniendo canciones con una sensibilidad tremenda.Cuando leí que se había grabado casi siempre de madrugada,lo entendí.
Ese disco tiene algo nocturno...
atila- Mensajes : 30965
Lo que es a nivel de popularidad parece que no pueden quejarse, tocando ,por primera vez en su carrera supongo,en el Madison Square Garden
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Lo que es a nivel de popularidad parece que no pueden quejarse, tocando ,por primera vez en su carrera supongo,en el Madison Square Garden
Una amiga mia que esta pasando unas semanas en NY ha estado viendolos alli.A mi también me sorprendió que tocaran alli.Los teloneros fueron Deftones y Mastodon.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
que editen dicho show en video oficial, junto a los clips del ultimo disco, y alguna golosina en acustico, estaria genial, grandiosa banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
MEMYSELF&I escribió:cantrell escribió:Lo que es a nivel de popularidad parece que no pueden quejarse, tocando ,por primera vez en su carrera supongo,en el Madison Square Garden
Una amiga mia que esta pasando unas semanas en NY ha estado viendolos alli.A mi también me sorprendió que tocaran alli.Los teloneros fueron Deftones y Mastodon.
Yo aún sigo pensando que hace este tío cantando en AIC, no tiene absolutamente nada de especial.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Yo tambien puse el grito en el cielo cuando decidieron seguir sin Layne, pero este disco es muy muy muy grande.
Snickerz_- Mensajes : 2282
modes garcia escribió:es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Más claro, agua.
bluebeetle- Mensajes : 710
El otro dia estuve viendo la grabación del concierto del Optimus de este año y vaya flipe de concierto!
Nada mas empezar con "Rain when I die" el pelocho se pone a jalear al publico para que sigan el compas dando palmitas,y ahi se me vinieron a la boca toda clase de insultos y maldiciones.Pero el nota canta como su puta madre y el concierto era de 10,todo sea dicho.
Pero como dice Carlton sigo pensando que no pega nada en el grupo.
Nada mas empezar con "Rain when I die" el pelocho se pone a jalear al publico para que sigan el compas dando palmitas,y ahi se me vinieron a la boca toda clase de insultos y maldiciones.Pero el nota canta como su puta madre y el concierto era de 10,todo sea dicho.
Pero como dice Carlton sigo pensando que no pega nada en el grupo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Muchas veces, se trata también de medir si el tipo es alguien compatible a nivel personal, para evitar que suceda lo de Blind Melon, Jerry Cantrell lo conocía de hace tiempo y seguramente pensaron que siendo un cantante bastante competente y alguien con quien se llevan bien pues era la mejor elección.
Nashville- Mensajes : 19749
modes garcia escribió:es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Yo no estoy diciendo, que me parezca mal que sigan tocando, no sé donde he puesto eso. Me parece una bobada reclamarle a alguien que no siga con su banda de toda la vida, caso de Jerry Cantrell. Lo que digo es que el tipo, el cantante, no me parece nada del otro mundo, es más, me parece mediocre, sin alma, que todavía no se entera que está tocando en AIC.
Carlton Banks escribió:modes garcia escribió:es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Yo no estoy diciendo, que me parezca mal que sigan tocando, no sé donde he puesto eso. Me parece una bobada reclamarle a alguien que no siga con su banda de toda la vida, caso de Jerry Cantrell. Lo que digo es que el tipo, el cantante, no me parece nada del otro mundo, es más, me parece mediocre, sin alma, que todavía no se entera que está tocando en AIC.
Si hace esas payasadas será que Cantrell se lo permite.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Carlton Banks escribió:modes garcia escribió:es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Es que sustituir a Layne es imposible y cualquiera que hubiera ocupado su lugar en comparación con Layne parecería mediocre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:Carlton Banks escribió:modes garcia escribió:es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Si hace esas payasadas será que Cantrell se lo permite.
No sé si hace payasadas, no lo he visto en directo ni tengo grandes planes al respecto. Y más viendo esos youtubes de arriba. El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
pinkpanther escribió:Carlton Banks escribió:modes garcia escribió:es que el original se murio, mejor esto que nada, y para mi han hecho un gran disco y siguen teniendo un gran directo, pero no deja de ser una opinion, igual de valida que la de los detractores, imaginate que ac-dc se hubieran disuelto tras la muerte del insustituible BON SCOTT.
Es que sustituir a Layne es imposible y cualquiera que hubiera ocupado su lugar en comparación con Layne parecería mediocre.
Seguro, seguro, que hay cantantes más acordes al estilo AIC que ese señor.
Mi humilde opiníón:
- Discazo acojonante, comeback glorioso y además contra absolutamente todas las apuestas.
- Buen cantante, y se agradece que su presencia sea discreta y muy alejada de Layne, que no quiera ir de diva, o intentar ser quien no es.
- Siempre pienso que los miembros que han sido relevantes de un grupo pueden seguir utilizando el nombre de su banda y las canciones. Otra cosa es que luego hagan zurullo o gloria, y que nos haga más o menos gracia ver el nombre del grupo sin su cantante original y emblemático. Pero, joder, es que es SU BANDA, SU MÚSICA!! Porque no van a poder seguir tocando esos temas y sacando cosas si el cantante la palmó?
- Discazo acojonante, comeback glorioso y además contra absolutamente todas las apuestas.
- Buen cantante, y se agradece que su presencia sea discreta y muy alejada de Layne, que no quiera ir de diva, o intentar ser quien no es.
- Siempre pienso que los miembros que han sido relevantes de un grupo pueden seguir utilizando el nombre de su banda y las canciones. Otra cosa es que luego hagan zurullo o gloria, y que nos haga más o menos gracia ver el nombre del grupo sin su cantante original y emblemático. Pero, joder, es que es SU BANDA, SU MÚSICA!! Porque no van a poder seguir tocando esos temas y sacando cosas si el cantante la palmó?
Javi Diesel- Mensajes : 1505
es que no debe entrar un clon, ni brian se parecia a bon, ni dio se parecia a ozzy, ni bruce se parecia a paul, la vida sigue, las bandas cambian, y alice in chains lo estan haciendo pero que muy bien con su nuevo vocalista, que por supuesto no se parece en nada a layne, y eso es lo bueno, que prefieres un tipo que se quede pegado al micro, con gafas oscuras y tratando de mal-imitar al insustituible layne, lo mejor es alguien totalmente distinto, con buena voz, que apoya con la ritmica, que jerry ya conocía y con el que podra convivir en gira (algo dificilisimo en las bandas), y lo demas, es la opinion de los que seguimos a la banda, y de los que ya no significa nada para ellos, tan respetable unos como otros, te imaginas que angus y malcolm, o steve harris o tony iommi hicieran caso a los detractores de sus respectivas bandas cuando entraron los vocalistas nuevos, quizas nunca hubieramos tenido un back in black, un the number of the beast, o un heaven and hell, pero la verdad me fio mas de los hermanos young, de harris o de iommi, que de muchos fans del vocalista original, al que por cierto todos queremos y siempre escucharemos.
modes garcia escribió:es que no debe entrar un clon, ni brian se parecia a bon, ni dio se parecia a ozzy, ni bruce se parecia a paul, la vida sigue, las bandas cambian, y alice in chains lo estan haciendo pero que muy bien con su nuevo vocalista, que por supuesto no se parece en nada a layne, y eso es lo bueno, que prefieres un tipo que se quede pegado al micro, con gafas oscuras y tratando de mal-imitar al insustituible layne, lo mejor es alguien totalmente distinto, con buena voz, que apoya con la ritmica, que jerry ya conocía y con el que podra convivir en gira (algo dificilisimo en las bandas), y lo demas, es la opinion de los que seguimos a la banda, y de los que ya no significa nada para ellos, tan respetable unos como otros, te imaginas que angus y malcolm, o steve harris o tony iommi hicieran caso a los detractores de sus respectivas bandas cuando entraron los vocalistas nuevos, quizas nunca hubieramos tenido un back in black, un the number of the beast, o un heaven and hell, pero la verdad me fio mas de los hermanos young, de harris o de iommi, que de muchos fans del vocalista original, al que por cierto todos queremos y siempre escucharemos.
En fin, Modés, va a ser que no nos entendemos. Vuelvo a repetir que me parece del carajo que continúen tocando si eso es lo que quieren. Pero me reafirmo en que EL ESTILO del cantante pienso que no va en absoluto con la banda. No pido un clon de Staley, no quiero ver ahí al cantante de Godsmack no, simplemente veo los vídeos y la cosa no me cuadra, como por ejemplo sí que lo hace en Blind Melon o en Spiritual Beggars con JB.
no problem carlton, suele pasar cuando una banda cambia de miembros, y mas de vocalista, quizas la parte fundamental de un grupo, hay quien le deja de molar el grupo, hay quien le sigue gustando, y los hay incluso (no es mi caso), que prefieren al nuevo. Pero pasa con alice in chains, pasó con iron maiden, con ac-dc, con sabbath, blind melon, accept, etc. etc. etc...
Siempre nos quedaran los discos, y fijate que tampoco coincidimos seguro en cual es el favorito de cada uno, pero en el fondo todos amamos los riffs de cantrell y ese sonido que esta gran banda parió un buen dia.
saludos rockeros y benditas diferencias de criterio, siempre desde el respeto amigo.
Siempre nos quedaran los discos, y fijate que tampoco coincidimos seguro en cual es el favorito de cada uno, pero en el fondo todos amamos los riffs de cantrell y ese sonido que esta gran banda parió un buen dia.
saludos rockeros y benditas diferencias de criterio, siempre desde el respeto amigo.
modes garcia escribió:no problem carlton, suele pasar cuando una banda cambia de miembros, y mas de vocalista, quizas la parte fundamental de un grupo, hay quien le deja de molar el grupo, hay quien le sigue gustando, y los hay incluso (no es mi caso), que prefieren al nuevo. Pero pasa con alice in chains, pasó con iron maiden, con ac-dc, con sabbath, blind melon, accept, etc. etc. etc...
Por supuesto, Modés, si yo en el fondo siempre he sido fan tuyo.
El próximo concierto que ofrecerán ALICE CHAINS el 8 de Octubre en el Key Arena de Seattle, Washington, como parte de la gira BlackDiamondSkye tour, será grabado en 3D según ha publicado la banda a través de Facebook page.
En el cartel de la gira BlackDiamondSkye también aparecen DEFTONES y MASTODON.
La gira dio comienzo en el Madison Square Garden de New York el pasado 24 de Septiembre.
Un fan grabó una interpretación de este show. Puedes verlo a continuación:
La gira dio comienzo en el Madison Square Garden de New York el pasado 24 de Septiembre.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:El próximo concierto que ofrecerán ALICE CHAINS el 8 de Octubre en el Key Arena de Seattle, Washington, como parte de la gira BlackDiamondSkye tour, será grabado en 3D según ha publicado la banda a través de Facebook page.
Se te ha olvidado poner el link,colega.
PD: A mí que AIC se pongan con esto del 3D como que no me parece algo que les pegue mucho,pero entiendo que les puede hacer ganar algo de pasta en esta época en que no se venden muchos discos.
atila- Mensajes : 30965
Txomin ha colgado el concierto del bbk live entero!... quizá sea el último en enterarme pero ahí os lo dejo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Txomin ha colgado el concierto del bbk live entero!... quizá sea el último en enterarme pero ahí os lo dejo
yo no lo veo por ningún lado
Ayers- Mensajes : 33325
Ah, daba por hecho que sabrías la dirección... aquí estáAyers escribió:bastiduxxx escribió:Txomin ha colgado el concierto del bbk live entero!... quizá sea el último en enterarme pero ahí os lo dejo
http://kigonjiro.com/2010/10/06/dvd-alice-in-chains-bilbao-bbk-live-kobetamendi-9-de-julio-de-2010/
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ah, daba por hecho que sabrías la dirección... aquí estáAyers escribió:bastiduxxx escribió:Txomin ha colgado el concierto del bbk live entero!... quizá sea el último en enterarme pero ahí os lo dejo
http://kigonjiro.com/2010/10/06/dvd-alice-in-chains-bilbao-bbk-live-kobetamendi-9-de-julio-de-2010/
gracias, y tú a ver si sonries más en las fotos que parece que te la han hecho y no te la han pagado
yo soy de los de la opinion de que tienen un cantante que no se lo merecen. Me encantan los comes with the fall y me jode que no hagan mas discos por figurar en AIC. Que tenga poses o haga por animar al publico, bueno tampoco AIC nunca fueron la alegria de la huerta y por eso ahora nos jode. El disco es bueno, sin mas y hasta aqui puedo leer.
PUMP escribió:yo soy de los de la opinion de que tienen un cantante que no se lo merecen. Me encantan los comes with the fall y me jode que no hagan mas discos por figurar en AIC. Que tenga poses o haga por animar al publico, bueno tampoco AIC nunca fueron la alegria de la huerta y por eso ahora nos jode. El disco es bueno, sin mas y hasta aqui puedo leer.
Por?, por que es demasiado bueno?. No entiendo que quieres decir.
bastiduxxx escribió:Ah, daba por hecho que sabrías la dirección... aquí estáAyers escribió:bastiduxxx escribió:Txomin ha colgado el concierto del bbk live entero!... quizá sea el último en enterarme pero ahí os lo dejo
La emoción me embarga
Peal- Mensajes : 1277
me gusta mucho este disco, superior al del perro o el facelift por ejemplo, ademas los vi en esta gira y supongo que eso influye
Cobra- Mensajes : 8826
¿Se va a subir el DVD a Dimeadozen?
John Custer- Mensajes : 3424
Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
Y vuelta. Hasta el infinito y vuelta.
Un día, hablando con un amigo desde la Fnac, joder, había un sonido molestísimo en los altavoces. Un metal de tercera divisón atronando, todo el rato el mismo riff coñazo.
Joder, cuando me di cuenta. El Black gives way to blue.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
Un día, hablando con un amigo desde la Fnac, joder, había un sonido molestísimo en los altavoces. Un metal de tercera divisón atronando, todo el rato el mismo riff coñazo.
metal?? si son todo indignos medios tiempos
Shinobi escribió:me gusta mucho este disco, superior al del perro o el facelift por ejemplo, ademas los vi en esta gira y supongo que eso influye
Genio y figura.
Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
Vamos, que no lo has oido.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
La canción concreta que pinchaban ese día sonaba como si fuesen Korn.
Y el disco lo tengo físicamente, capullo. Lo he debido de escuchar dos veces como mucho.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
Y el disco lo tengo físicamente, capullo. Lo he debido de escuchar dos veces como mucho.
Pués eso.
Fuera coñas, el disco es muy bueno, obviamente no esta al nivel de sus discos clasicos pero me parece una vuelta muy digna, además si luego los ves en directo dar un señor concierto como el del BBK se disipa cualquier duda que pueda tener con la banda.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
Pués eso.
Fuera coñas, el disco es muy bueno, obviamente no esta al nivel de sus discos clasicos pero me parece una vuelta muy digna, además si luego los ves en directo dar un señor concierto como el del BBK se disipa cualquier duda que pueda tener con la banda.
No se tío, a mi me pareció carne de trastero, y ahí está, en el trastero.
La primera vez me gustó. La segunda no entendí por qué estaba perdiendo el tiempo. Me estaba martilleando los oídos una cosa que me parecía muy poco trascendente.
Ahora estoy con "Raising Sand", el aclamado dueto de Plant y Krauss. Tampoco me parece trascendente, pero por lo menos se deja meter mano. Es agradable. Incluso bonito por momentos. El rollo 50's me da igual (tienen momentos, esa Gone Gone Gone de los Everly Bros, por ejemplo), pero sin embargo llega la de Gene Clark y ay amigo, esto es música.
El disco de Alice In Chains no le niego momentos, y el sonido es robustísimo y tal, pero no me cazó nada de nada de nada.
Y a mí hay que cazarme. Soy facilón cuando el listón es bajo. Pero con Alice in Chains... no sé, escuché el de Blind Melon y me pasó algo similar, sonaba bien ese disco (de hecho me gusta más que el de AIC) pero tío, no me dio placer de ese brutal tipo Soup, St. Andrew's Fall, Toes across the floor, Walk... Pero vamos a ver, ¿de qué estamos hablando? ¿De estar a la altura del legado? ¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
Nada, tío.
Sois (somos) muy transigentes con algunas bandas y con otras muy intransigentes.
Y luego está la subjetividad, you know, para mi There Was A Time ESTÁ A LA ALTURA del legado del 87/88 y del 91 del tito Axl.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Carlton Banks escribió:El disco y su aceptación es algo que todavía no entiendo. A mí me aburre hasta el infinito.
Pués eso.
No se tío, a mi me pareció carne de trastero, y ahí está, en el trastero.
La primera vez me gustó. La segunda no entendí por qué estaba perdiendo el tiempo. Me estaba martilleando los oídos una cosa que me parecía muy poco trascendente.
Ahora estoy con "Raising Sand", el aclamado dueto de Plant y Krauss. Tampoco me parece trascendente, pero por lo menos se deja meter mano. Es agradable. Incluso bonito por momentos. El rollo 50's me da igual (tienen momentos, esa Gone Gone Gone de los Everly Bros, por ejemplo), pero sin embargo llega la de Gene Clark y ay amigo, esto es música.
El disco de Alice In Chains no le niego momentos, y el sonido es robustísimo y tal, pero no me cazó nada de nada de nada.
Y a mí hay que cazarme. Soy facilón cuando el listón es bajo. Pero con Alice in Chains... no sé, escuché el de Blind Melon y me pasó algo similar, sonaba bien ese disco (de hecho me gusta más que el de AIC) pero tío, no me dio placer de ese brutal tipo Soup, St. Andrew's Fall, Toes across the floor, Walk... Pero vamos a ver, ¿de qué estamos hablando? ¿De estar a la altura del legado? ¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
Nada, tío.
Sois (somos) muy transigentes con algunas bandas y con otras muy intransigentes.
Y luego está la subjetividad, you know, para mi There Was A Time ESTÁ A LA ALTURA del legado del 87/88 y del 91 del tito Axl.
Esta claro que somos muy intrasigentes con unas bandas y con otras no, pero en eso radican los gustos de cada uno.
A mi el BGWTB me parece que si esta a la altura, suenan en directo temas del ultimo disco después de un Again o un Rooster y no te apetece ir a la barra o al baño, si no que te apetece cantarlos y pegar unos saltos porque tienen el nivel que me parece que se le puede pedir a dia de hoy a AIC. Esta claro que eso no me pasa con el disco de Blind Melon y eso que en su dia lo escuche bastante, a dia de hoy rescataria 2 temas que podrian sonar en un concierto después de MOCavities y que no quedarian en ridiculo.
En cambio en el legado de Axl, pués si, puedo ver que TWAT podria encajar en UYI y no desentonaria para nada, pero si al final vamos al concierto si suena If The World será mi momento para ir a por una mirinda o a vaciar el esfinter.
el Set List de su concierto de Seattle (concierto q han grabado en 3D) ha sido el siguiente
01. Them Bones
02. Dam That River
03. Rain When I Die
04. Again
05. Check My Brain
06. Your Decision
07. No Excuses
08. Last of My Kind
09. Grind
10. Rotten Apple
11. We Die Young
12. Acid Bubble
13. Down in a Hole
14. Lesson Learned
15. Junkhead
16. Rooster
Encore:
17. Black Gives Way To Blue
18. Love, Hate, Love
19. Man in the Box
20. Would?
01. Them Bones
02. Dam That River
03. Rain When I Die
04. Again
05. Check My Brain
06. Your Decision
07. No Excuses
08. Last of My Kind
09. Grind
10. Rotten Apple
11. We Die Young
12. Acid Bubble
13. Down in a Hole
14. Lesson Learned
15. Junkhead
16. Rooster
Encore:
17. Black Gives Way To Blue
18. Love, Hate, Love
19. Man in the Box
20. Would?
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:el Set List de su concierto de Seattle (concierto q han grabado en 3D) ha sido el siguiente
07. No Excuses
Esta es la que más eche de menos en Bilbao
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
El sabado dieron el concierto del BBK en ETB3...impresionante como sonaron.
"Check my Brain"Moltisanti escribió:¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
"Last of my kind"
"A looking in view"
"Private Hell"
"Black gives way to blue"
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:"Check my Brain"Moltisanti escribió:¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
"Last of my kind"
"A looking in view"
"Private Hell"
Estoy de acuerdo, sin las canciones citadas las llevase escuchando desde los 16 años y me hubiesen acompañado durante todos estos años estarian para mi al mismo nivel. EL factor sentimental para bien o para mal es muy importante.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
xailor escribió:"Check my Brain"Moltisanti escribió:¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
"Last of my kind"
"A looking in view"
"Private Hell"
2 veces lo ha escuchado xailor, en unos meses lo retomara y se la "envainara" como dice él.
pinkpanther escribió:xailor escribió:"Check my Brain"Moltisanti escribió:¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
"Last of my kind"
"A looking in view"
"Private Hell"
2 veces lo ha escuchado xailor, en unos meses lo retomara y se la "envainara" como dice él.
Yo es que no entiendpo como un tema como a Looking in view te deja indiferente.
Más aún cuando tienes el listón tan bajo como para que If the World no te parezca vomitiva.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:"Check my Brain"Moltisanti escribió:¿Qué hay a la altura de su legado (Rain when I die, Down in a hole, Rooster, Would?, Grind, Nutshell, Them Bones...) en BGWTB?
"Last of my kind"
"A looking in view"
"Private Hell"
Yo es que no entiendpo como un tema como a Looking in view te deja indiferente.
Más aún cuando tienes el listón tan bajo como para que If the World no te parezca vomitiva.
Es un buen disco, no desmerece en absoluto en su discografía pero no es comparable con tripod como leí en algún comentario. Alice in chains (disco) es una obra maestra.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20