Alice SiN Chains

+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Alice SiN Chains - Página 17 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Ripple. 28.02.11 23:35

Carabirubi escribió:
cantrell escribió:
Zulander escribió:
William Cutting escribió:4 canciones del disco BLACK GIVES WAY TO BLUE "cantadas" por Layne Staley:

La que más me da el pego es la de Private Hell sin duda...

No lo hace mal el tipo!

Yo diría que es un programa de edición o algo así para alterar las voces , solo he escuchado 1 minuto de cada una pero parecen las voces originales alteradas

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Parecen dos temas solapados, salvo que a uno le ha subido 1/2 tono para intentar dar el pego con los registros de Layne...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ayers 28.02.11 23:57

cantrell escribió:
Ayers escribió:
cantrell escribió:Los proyectos de Duvall de principios del los 90 daban miedo , vaya cancioncillas que se marcaba , parecían un outtake de un single de Peter Gabriel

Su grupo tampoco parece mucho mejor , eso si su pinta de extra de pelí de Spike Lee no tiene precio

no te gusta comes with the fall? Rolling Eyes

Me encantan CWTF, esperaba algo mas de su último disco pero en general los tengo entre mis grupos favoritos...desde hace ya una decada.
Recuerdo esperar horas para bajar con un mierdoso modem una por una las canciones de su primer disco de su web en Enero de 2001
Jerry vovía a tocar en directo en el San Francisco tras cerca de tres años desaparecido tras el tour de Boogy Depot acompañado por una banda de músicos desconocidos ,unos tales CWTF, que por entonces eran un cuarteto.
Busqué su web que casualmente tenía su primer disco para descargar y desde entonces han sido una de esas bandas que sientes como tuyas.
Es simplemente que Duvall no es un recien llegado lleva desde principios de los 80 en la escena HC de Atlanta y me alegro que haya llegado y que haya dado la talla

mi historia con CWTF se remonta también a esa época, cuando sacaron "The years is one" por una reseña que leí en la revista rock sound de la época... recuerdo que los anunciaban con una descripción que era imposible q pasaran por alto aunq el disco pasó sin pena ni gloria... y también nos costó dios y ayuda encontrarlo con Audiogalaxy.
Más cercanos a soundgarden que a Alice y también parejos con The cult (esa voz de William por momentos recuerda al mejor Atsbury).

Yo todavía no tengo del todo claro que sea la persona adecuada para AIC su voz es muy buena pero está en las antípodas (o casi) de lo que era la de Layne, de hecho pienso que Jerry podría haber sido perfectamente quien se quedara solo a las voces y para mucha gente esta reunión sería todavía más lícita.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP 01.03.11 9:12

flechas para todos, yo aun me la juego mas, me jode que duvall este en aluce in chains porque asi no sacan disco comes with the fal, su voz me parece sobervia y sus arreglos en los discos la repolla, me gustan los tres discos pero ahora tengo la epoca con el tercero, la virgen puta que grupo!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por efecto diablo 01.03.11 21:23

¿No os parece que otro disco que gana enteros con los años es el DEGRADATION TRIP ?.

Es un disco que tiene enormes temas y que si hubiese tenido un productor orientando a Cantrell a la hora de cortar,enfocar,arreglar ....algunos temas estariamos hablando de una obra maestra.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por MEMYSELF&I 01.03.11 21:30

efecto diablo escribió:¿No os parece que otro disco que gana enteros con los años es el DEGRADATION TRIP ?.

Es un disco que tiene enormes temas y que si hubiese tenido un productor orientando a Cantrell a la hora de cortar,enfocar,arreglar ....algunos temas estariamos hablando de una obra maestra.

Pero como no salio bajo el nombre de AIC.............
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por belterman 01.03.11 21:36

DEGRADATAION TRIP es un discazo, pero no está nada bien producido, es una locura de disco,...quien pudo escucharlo entero de una vez? buifff
y COMES WITH THE FALL eran buenísimos, pero no se puede todo, o AIC o CWTF.
belterman
belterman

Mensaje por efecto diablo 01.03.11 22:09

belterman escribió:DEGRADATAION TRIP es un discazo, pero no está nada bien producido, es una locura de disco,...quien pudo escucharlo entero de una vez? buifff

Hombre,yo ahora si que puedo escucharlo seguido pero lo cierto que cuando salió esperabamos una continuación a el TRIPOD y era mucho mas denso.La canción que ejemplifica el problema con este disco es CHEMICAL TRIBE ,tiene una parte gloriosa con un gancho tremendo (el verso de NO LAST SUPPER RITE,BICTHSLAPPED FORE YOU........... ) ,pero no llega hasta el minuto 3:09 de canción .Eso lo pones al de 1:00 y es una canción tremenda para todos los publicos.Y asi unas cuantas.
No se trata de venderse ,creo recordar que Would ? dura menos de 3 minutos.

De todas maneras lo dicho,cada vez que escucho este disco me parece mejor.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Black Flamingo 01.03.11 22:18

efecto diablo escribió:
belterman escribió:DEGRADATAION TRIP es un discazo, pero no está nada bien producido, es una locura de disco,...quien pudo escucharlo entero de una vez? buifff

Hombre,yo ahora si que puedo escucharlo seguido pero lo cierto que cuando salió esperabamos una continuación a el TRIPOD y era mucho mas denso.La canción que ejemplifica el problema con este disco es CHEMICAL TRIBE ,tiene una parte gloriosa con un gancho tremendo (el verso de NO LAST SUPPER RITE,BICTHSLAPPED FORE YOU........... ) ,pero no llega hasta el minuto 3:09 de canción .Eso lo pones al de 1:00 y es una canción tremenda para todos los publicos.Y asi unas cuantas.
No se trata de venderse ,creo recordar que Would ? dura menos de 3 minutos.

De todas maneras lo dicho,cada vez que escucho este disco me parece mejor.

Curioso pero yo siempre he pensado lo mismo, esa parte era sensacional y pegadiza, bastante mas luminosa que el resto de la cancion pero molaba. Supongo que es lo que dices, un intento de no caer en la comercialidad y no un fallo compositivo de Jerry que esta claro que sabe como componer, pero ese tema lo armas de otra manera reduciendo minutaje, eliminando partes y poniendo antes esa parte y te sale un temon!Mas convencional si, pero mas temon.
Por cierto yo tengo la edicion simple de un disco, que tal estaba el segundo disco?
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por cantrell 01.03.11 22:19

efecto diablo escribió:¿No os parece que otro disco que gana enteros con los años es el DEGRADATION TRIP ?.

Era un disco muy exagerado ,mas de dos horas de música p, ero bueno yo prefiero el exceso como fan , BGWTB me parece que tiene mejores canciones y sobre todo está bastante mas enfocado se queda un poco corto ..vamos a mi me deja con ganas de mas
En Degradation Trip muchas canciones estaban duplicadas , eran basicamente la misma idea con otro desarrollo :
Bargain Basement vs Pig Charmer , Profalse Idol vs Anger Rising, Gone vs 31/32, Sos vs Thanks anyway pero el disco doble era imprescindible ya que en la primera edición dejó fuera algunas de las mejores como Siddhartha o Profalse Idol
cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers 01.03.11 22:22

había dos versiones del disco, la normal y la doble... se me hace dificil pensar que a un fan de Cantrell se le pueda hacer exagerado disfrutar en todo un trabajo doble cuando está destinado basicamente por y para él.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ripple. 01.03.11 22:22

Del degradation Trip solo me acuerdo de siddharta porque tiene un tufillo a segunda parte de Frogs de AIC en el disco Tripod.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Black Flamingo 01.03.11 22:25

A mi el que sin embargo me parace muy deslabazado era el Boggy depot, mas que nada por la gran variedad de estilos que habia alli, ahora bien eran en su mayoria temazos.

Última edición por Black Flamingo el 01.03.11 22:30, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por cantrell 01.03.11 22:26

Ripple. escribió:Del degradation Trip solo me acuerdo de siddharta porque tiene un tufillo a segunda parte de Frogs de AIC en el disco Tripod.

Nunca había pensado en ello..puede ser xq no se parece Very Happy , a mi me recuerda a What the Hell Have I..a la que tampoco se parece
cantrell
cantrell

Mensaje por Ripple. 01.03.11 22:31

cantrell escribió:
Ripple. escribió:Del degradation Trip solo me acuerdo de siddharta porque tiene un tufillo a segunda parte de Frogs de AIC en el disco Tripod.

Nunca había pensado en ello..puede ser xq no se parece Very Happy , a mi me recuerda a What the Hell Have I..a la que tampoco se parece

[dailymotion]
Jerry Cantrell - siddhartha
Cargado por boggydepot. - Explorar otros videos musicales.[/dailymotion]

[youtube][/youtube]

Como dos gotas de agua hombre!
Ripple.
Ripple.

Mensaje por cantrell 01.03.11 22:31

Black Flamingo escribió:A mi el que sin embargo me parace muy deslabazado era el Boogie depot, mas que nada por la gran variedad de estilos que habia alli, ahora bien eran en su mayoria temazos.
El mejor tema que compuso por aquella epoca se lo dejó fuera del Boogy Depot , de todos modos no andaba corto de grandes canciones por aquella época precisamente
cantrell
cantrell

Mensaje por Black Flamingo 01.03.11 22:37

cantrell escribió:
Black Flamingo escribió:A mi el que sin embargo me parace muy deslabazado era el Boogie depot, mas que nada por la gran variedad de estilos que habia alli, ahora bien eran en su mayoria temazos.
El mejor tema que compuso por aquella epoca se lo dejó fuera del Boogy Depot , de todos modos no andaba corto de grandes canciones por aquella época precisamente

Grandiosos tema, recuerdo que lo escuche en los creditos finales de la pelicula "Un loco a domicilio" que habia grabado en video y no paraba de rebovinar y volver a ponerme el tema! cheers
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por John Custer 01.03.11 22:40

Aquí otro fan antiguo de Comes With The Fall. Una pena que ya no estén. De todos modos su último disco fue un poco decepcionante.
John Custer
John Custer

Mensaje por cantrell 01.03.11 22:51

Si yo tb esperaba algo mas rompedor del último disco de CWTF, pero tiene muy buenas canciones.
The Reckoning ,el ep que sacaron en 2006 tambíen es muy aprovechable, Evil Rising y Escape The Crime son dos de mis temas favoritos de CWTF y solo estan en este EP
Spoiler:
cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers 01.03.11 22:53

alguien tiene por ahí un enlace a the year is one?
Ayers
Ayers

Mensaje por cantrell 01.03.11 22:57

Ayers escribió:alguien tiene por ahí un enlace a the year is one?

Spoiler:
cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers 01.03.11 23:03

cantrell escribió:
Ayers escribió:alguien tiene por ahí un enlace a the year is one?

Spoiler:

gracias sol
Ayers
Ayers

Mensaje por Peaky Blinder 01.03.11 23:08

John Custer escribió:Aquí otro fan antiguo de Comes With The Fall. Una pena que ya no estén. De todos modos su último disco fue un poco decepcionante.

Me pareció leer hace poco que DuVall estaba trabajando en nuevo material con su antigua banda, veremos a ver que hace...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por cantrell 01.03.11 23:15

William Cutting escribió:
John Custer escribió:Aquí otro fan antiguo de Comes With The Fall. Una pena que ya no estén. De todos modos su último disco fue un poco decepcionante.

Me pareció leer hace poco que DuVall estaba trabajando en nuevo material con su antigua banda, veremos a ver que hace...

No creo , Beevan Davis el batería está girando con Danzig y William está ahora mismo centrado en un documetal sobre la escena HC de Atlanta en los 80

http://www.cwgmagazine.com/features/interviews/2011/02/william-duvall-sheds-light-on-neon-christ-and-atlanta-hardcore/
cantrell
cantrell

Mensaje por Peaky Blinder 01.03.11 23:22

cantrell escribió:
William Cutting escribió:

No creo , Beevan Davis el batería está girando con Danzig y William está ahora mismo centrado en un documetal sobre la escena HC de Atlanta en los 80

http://www.cwgmagazine.com/features/interviews/2011/02/william-duvall-sheds-light-on-neon-christ-and-atlanta-hardcore/

Cierto, me referia a otra banda de DuVall, aquí dejo la noticia, es de hace un par de semanas:

"William DuVall will record a new cd in the spring with Neon Christ, a hardcore punk band that where active in 1983-1986 and where William played guitar. The new cd will focus on Neon Christs 1985-1986 material which hasn’t been recorded or released before.
William DuVall will also help produce a new documentary about Neon Christ and the hardcore punk scene in Atlanta called “All Alone Together: Neon Christ and Atlanta Hardcore”. They are currently seeking fund-raising for the documentary at:
http://www.kickstarter.com/projects/socialcrisisfilms/all-alone-together-neon-christ-and-atlanta-hardcor?ref=live where there also are a video about the project. People who back the project can get anything from t-shirts to signed posters/dvds/lps/new album to a signed guitar (which William has used with AIC) depending on their contribution. There is a great interview with William about the project here:
http://www.associatedcontent.com/article/7744894/william_duvall_helps_tell_the_story.html?cat=49
Neon Christ music can be found here: http://www.myspace.com/67647685/music/songs/Neon-Christ-27559178"
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por El Puto Fary 02.03.11 0:22

Black Flamingo escribió:A mi el que sin embargo me parace muy deslabazado era el Boggy depot, mas que nada por la gran variedad de estilos que habia alli, ahora bien eran en su mayoria temazos.

pues yo lo prefiero asi, el sonido tan poco variado en Degradation me acaba cansando
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por belterman 02.03.11 0:38

Recuerdo en aquellos años mozos comprar el disco doble del DT, pero si os digo la verdad no sé si lo compré en el Corte Inglés o en Tipo. si fue en el primero costó un pastón. Y ese disco doble, ufff era imposible escucharlo de un tirón, era anticomercial por naturaleza, salvo -She was my girl-, para la BSO de Spiderman, que parecía la más comercialoide. Eso sí, no deja de ser muy bueno, aunque siempre prefiero el Boggy Depot para el coche.
belterman
belterman

Mensaje por cantrell 02.03.11 20:10

No hay muchos buenos videos de la gira de Degradation , este de Charlotte que es un pro shot debe ser el único

cantrell
cantrell

Mensaje por Nashville 10.03.11 23:50

Buscando fotos he dado con esta página que tiene una biografía con fotos atómicas del grupo.

http://www.heavymetal.com.pe/foro/showthread.php?2798-Biograf%EDa-de-Layne-Staley-y-Alice-in-Chains

Alice SiN Chains - Página 17 232

Alice SiN Chains - Página 17 42
Nashville
Nashville

Mensaje por keith_caputo 19.03.11 13:49

Nashville escribió:Buscando fotos he dado con esta página que tiene una biografía con fotos atómicas del grupo.

http://www.heavymetal.com.pe/foro/showthread.php?2798-Biograf%EDa-de-Layne-Staley-y-Alice-in-Chains

Alice SiN Chains - Página 17 232

Alice SiN Chains - Página 17 42

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 19.03.11 13:50

En una entrevista que recoge ThePrpr y que el manager de Alice In Chains realizó para el LA Music Blog, hizo saber que "Alice In Chains empezarán a componer un disco este año."
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ayers 19.03.11 14:22

keith_caputo escribió:En una entrevista que recoge ThePrpr y que el manager de Alice In Chains realizó para el LA Music Blog, hizo saber que "Alice In Chains empezarán a componer un disco este año."

Me parece perfecto, aunq espero que en lugar de explotar tanto como lo han hecho en el último disco la faceta melódica, sigan un poco por los senderos del disco homónimo y nos "amarguen" un poco la existencia.
Ayers
Ayers

Mensaje por keith_caputo 19.03.11 15:08

Ayers escribió:
keith_caputo escribió:En una entrevista que recoge ThePrpr y que el manager de Alice In Chains realizó para el LA Music Blog, hizo saber que "Alice In Chains empezarán a componer un disco este año."

Me parece perfecto, aunq espero que en lugar de explotar tanto como lo han hecho en el último disco la faceta melódica, sigan un poco por los senderos del disco homónimo y nos "amarguen" un poco la existencia.

q hagan lo q quieran...... como si quieren sacar otro ep acustico tipo Jar Of Flies
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Jincho 19.03.11 18:10

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:

q hagan lo q quieran...... como si quieren sacar otro ep acustico tipo Jar Of Flies

pues no seré yo el que diga que no, de hecho mis canciones favoritas con diferencia de BGWTB son "Your Decision" y "When The Sun Rose Again"

las clavo con mi guitarra Smile
Jincho
Jincho

Mensaje por Cobra 23.03.11 17:12

soy el unico que piensa que este ultimo disco es el mejor disco de alice in chains por encima del dirt y el ep jar of flies?

por cierto, antes lo estaba escuchando y ni me acordaba que el cantante no era staley, el parecido en la voz es increible, sin duda fue el mejor homenaje a layne
Cobra
Cobra

Mensaje por Ayers 23.03.11 17:24

Shinobi escribió:soy el unico que piensa que este ultimo disco es el mejor disco de alice in chains por encima del dirt y el ep jar of flies?

por cierto, antes lo estaba escuchando y ni me acordaba que el cantante no era staley, el parecido en la voz es increible, sin duda fue el mejor homenaje a layne

sin ser un mal trabajo, está a años luz de cualquiera de sus compañeros de discografía, precisamente ahora mismo estoy escuchando el disco homónimo y no hay color hombre.

Ayers
Ayers

Mensaje por Cobra 23.03.11 17:35

Ayers escribió:
Shinobi escribió:soy el unico que piensa que este ultimo disco es el mejor disco de alice in chains por encima del dirt y el ep jar of flies?

sin ser un mal trabajo, está a años luz de cualquiera de sus compañeros de discografía, precisamente ahora mismo estoy escuchando el disco homónimo y no hay color hombre.

buff, no puedo con el disco del perro, se me hace pesadisimo, no solo no esta a años luz sino que lo supera con holgura
Cobra
Cobra

Mensaje por Ayers 23.03.11 17:40

Shinobi escribió:
Ayers escribió:

buff, no puedo con el disco del perro, se me hace pesadisimo, no solo no esta a años luz sino que lo supera con holgura

entiendo que sea un disco más farragoso e indigesto que el último, pero para mi es una obra maestra donde se puede contemplar la esencia en estado puro de la banda... esas retorcidas melodías... ese Layne que te hace temblar con sus lamentos... y luego por supuesto algunos de los mejores riffs de Jerry, que dicho sea de paso te parten en dos la columna vertebral.

Dale más caña, sobretodo ahora que todavía llueve.
Ayers
Ayers

Mensaje por pinkpanther 23.03.11 17:45

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:

Ojala, aunque eps acusticos tienen dos y el SAP, para mi, esta un poco por encima del Jar Of Flies.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Cobra 23.03.11 17:53

pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
Ayers escribió:

Ojala, aunque eps acusticos tienen dos y el SAP, para mi, esta un poco por encima del Jar Of Flies.
jar of flies es una maravilla, sap esta a su altura, pese a ser un buen ep
Cobra
Cobra

Mensaje por Snickerz_ 23.03.11 18:43

Empate técnico entre BGWTB y Dirt. Y eso ya dice mucho de este último disco.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por MEMYSELF&I 23.03.11 19:30

Snickerz_ escribió:Empate técnico entre BGWTB y Dirt. Y eso ya dice mucho de este último disco.

facepalm
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Drakixx 23.03.11 19:30

Snickerz_ escribió:Empate técnico entre BGWTB y Dirt. Y eso ya dice mucho de este último disco.

Arrow2
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Snickerz_ 23.03.11 20:12

Cuando digo "este último disco" no me refiero al último de la frase, me refiero al último de la banda (BGWTB). Yo era muy reacio a la idea de un nuevo disco, pero 1 año y pico despues...este disco es la polla. Todo son temazos. Todos. No hay una sola canción de relleno.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por pinkpanther 23.03.11 21:03

MEMYSELF&I escribió:

facepalm

Arrow Arrow facepalm

Y mira que me gusta el últimos disco, pero las comparaciones son odiosas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Cobra 23.03.11 21:07

Snickerz_ escribió:

Cuando digo "este último disco" no me refiero al último de la frase, me refiero al último de la banda (BGWTB). Yo era muy reacio a la idea de un nuevo disco, pero 1 año y pico despues...este disco es la polla. Todo son temazos. Todos. No hay una sola canción de relleno.
Arrow2
Cobra
Cobra

Mensaje por Ayers 23.03.11 21:10

Snickerz_ escribió:

Acid Bubble me parece un tema que sobra
Ayers
Ayers

Mensaje por wallander 23.03.11 21:24

Ayers escribió:
Snickerz_ escribió:

Acid Bubble me parece un tema que sobra

No opino lo mismo, antes Lesson Learned o Take Her Out, pero también me parece un disco redondo a mí.
wallander
wallander

Mensaje por Lou Kas 23.03.11 21:31

A mi el album me gustó muchísimo, el nuevo cantante me gustó mucho y cuando les vi en el Soniasphere este salí muy satisfecho de su actitud en directo.

No voy a comparar con otros discos porque esta nuevo etapa y partimos como de 0.

Aun así mis felicitaciones para los nuevos Alice sin chains
Lou Kas
Lou Kas

Mensaje por atila 14.06.11 19:14

¡Qué gesto tan cojonudo por parte de Layne! Por encima de todo,la integridad.Y él la tenía hasta la médula.

¡Cómo me hubiese gustado haberle conocido tan sólo unos segundos!

PD: Release a live DVD of Alice in Chains (Layne Staley era)you record companies wankers!
atila
atila

Mensaje por Peaky Blinder 14.06.11 20:19

atila escribió:

¡Qué gesto tan cojonudo por parte de Layne! Por encima de todo,la integridad.Y él la tenía hasta la médula.

¡Cómo me hubiese gustado haberle conocido tan sólo unos segundos!

PD: Release a live DVD of Alice in Chains (Layne Staley era)you record companies wankers!

Alice SiN Chains - Página 17 F1xeae
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente