Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos...

+18
Gora Rock
katrastrov
Phishead
Boohan
2ill3
Perry go round
caciqueboy
SAL PARADISE
coolfurillo
cesare
Trumbo
Ed Wood
Dj Crust
el noi del sucre
Johnny Kashmir
Maniac is out
Txomin
atila
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos... - Página 2 Empty Re: Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos...

Mensaje por caciqueboy Lun Oct 12 2009, 17:52

JLL escribió:
Phishead escribió:
caciqueboy escribió:
Boohan escribió:Pensaba que esto iba del caso Gürthel, que está de lo más interesante.
Para cuándo un topic?

Si, lo mejor es la defensa del PP. La siguiente vez que a alguien le multen por exceso de velocidad podria decir que la culpa es de la policia que lo esta acosando Laughing Laughing

¿Por que el caso Gürthel este se llama así?

(no me entero demasiado de las cosas, de verdad)

Gürthel es correa en alemán. Ahora, por qué se les ha ocurrido la gilipollez de llamarle caso Gürthel en vez de caso correa, pues no lo se. Supongo que les parecerá más cool.

Se ve que hasta la justicia está contagiada de la mongolización de la sociedad. Fijo que ya hay jueces de la audiencia nacional que se bajan politonos, se descargan del emule "aquellas juergas universitarias" y están pendientes de la vida del putrefacto famoseo nacional.


Pues si que es raro que les de por poner nombres alemanes, si dicen que a la policia ya le cuesta escribir en castellano...
No hay como saber idiomas, gracias JLL!
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos... - Página 2 Empty Re: Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos...

Mensaje por tor Lun Oct 12 2009, 18:11

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que dice este hombre te lo dice cualquiera en un bar.

A mí lo que me interesan no son mentes iluminadas que me digan quienes son los culpables o cuáles son las causas de esta puta mierda de situación, lo que me gustaría leer son mentes iluminadas que propongan soluciones reales y asumibles.

Hasta la polla estoy de los que hablan a toro pasado.

pero es que la gente se sienta delante de sus televisores,lee sus columna y se sienten tranquilos de que alguien conforme lo que tienen que pensar mientras creen que solo dan forma a lo que ya habia.

Efectivamente.

Sin generalizar! que hay gente que hace un resumen y lo cuelga a su blog!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos... - Página 2 Empty Re: Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos...

Mensaje por Maniac is out Lun Oct 12 2009, 18:23

tor escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo que dice este hombre te lo dice cualquiera en un bar.

A mí lo que me interesan no son mentes iluminadas que me digan quienes son los culpables o cuáles son las causas de esta puta mierda de situación, lo que me gustaría leer son mentes iluminadas que propongan soluciones reales y asumibles.

Hasta la polla estoy de los que hablan a toro pasado.

pero es que la gente se sienta delante de sus televisores,lee sus columna y se sienten tranquilos de que alguien conforme lo que tienen que pensar mientras creen que solo dan forma a lo que ya habia.

Efectivamente.

Sin generalizar! que hay gente que hace un resumen y lo cuelga a su blog!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos... - Página 2 Empty Re: Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos...

Mensaje por tor Lun Oct 12 2009, 18:29

WeAre escribió:Lo que teníamos que hacer todas las víctimas de esta historia es ir a la cocina, coger los enseres más pesados y puntiagudos que encontráramos y echarnos a la calle. Abordar ministerios, juntas de accionistas y despachos varios y equilibrar la balanza.
Pero nos faltan cojones.

Saquemos la mierda fuera,y señalemos a los culpables de este lío en que estamos... - Página 2 Vader-unabomber

atila escribió:Hombre,desde luego no escribe tan bien como Manuel Vicent,sus columnas sí que me han dejado una huella profunda.

Existe un libro recopilando columnas suyas titulado "el cuerpo y las olas",que tengo muchas ganas de tener,desde hace ya un tiempo.A ver si me lo compro un día.

paisano!!! cheers cheers cheers por cierto, este fin de semana lo han nombrado doctor honoris causa en la universidad de su provincia.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.