WHISKEYTOWN

+32
Señor_Magnolia
harry666
Peaky Blinder
ZoSo
Rocket
mr_mojorising
luiggy pop
Supernaut
Chinaski
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
manel.
DarthMercury
Ricky´s Appetite
katrastrov
Ayers
Gora Rock
Eloy
Ripple.
tor
Susie Q
pinkpanther
VIGURI
SAL PARADISE
el noi del sucre
Maniac is out
Godofredo
Boohan
polaris
Dj Crust
joselette
lullaby
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por ZoSo Miér Nov 14 2018, 22:13



MGQLPV
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Peaky Blinder Vie Jul 15 2022, 13:11

¿Qué recomendáis para empezar? ¿Es muy diferente a la música de Ryan Adams? ¿Más country quizás?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por harry666 Vie Jul 15 2022, 15:45

Peaky Blinder escribió:¿Qué recomendáis para empezar? ¿Es muy diferente a la música de Ryan Adams? ¿Más country quizás?

Strangers Almanac... lo vas a gozar de lo lindo
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Señor_Magnolia Vie Jul 15 2022, 16:10

harry666 escribió:
Peaky Blinder escribió:¿Qué recomendáis para empezar? ¿Es muy diferente a la música de Ryan Adams? ¿Más country quizás?

Strangers Almanac... lo vas a gozar de lo lindo
Sin duda su mejor disco. Me fascina. Cuando me llegó por correo y lo escuché no podía creer lo que oía.
Aún lo pongo en el podium de la discografía de Adams.
A medio camino de Fleetwood Mac y Gram Parsons. Una producción de Jim Scott maravillosa.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Enric67 Vie Jul 15 2022, 18:44

Peaky Blinder escribió:¿Qué recomendáis para empezar? ¿Es muy diferente a la música de Ryan Adams? ¿Más country quizás?

Si te gusta Ryan Adams lo vas a disfrutar desde el primer momento.
Piensa que en esos dos discos vas a encontrar media docena de canciones que lucharían por ser el mejor tema de -casi- cualquiera de sus trabajos posteriores.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37862
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Melniboniano Sáb Jul 16 2022, 17:43

Este grupo fue metido en la movida alt country, cualquiera de sus discos merece mucho la pena, a mí me gusta especialmente Faithless street, y si, anticipaban la carreta de Ryan Adams especialmente en Heartbreaker y Gold, son esenciales en mi opinión.
También merece la pena hacer un poco de arqueología y hacerse con los discos no oficiales de Ryan Adams, The suicide Handbook,48 hours,Exile on Franklin street, Orión y 1984, alguno de ellos podria haber sido publicado tal cual, como 48 hours.

Melniboniano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Enric67 Sáb Jul 16 2022, 17:47

Melniboniano escribió:Este grupo fue metido en la movida alt country, cualquiera de sus discos merece mucho la pena, a mí me gusta especialmente Faithless street, y si, anticipaban la carreta de Ryan Adams especialmente en Heartbreaker y Gold, son esenciales en mi opinión.
También merece la pena hacer un poco de arqueología y hacerse con los discos no oficiales de Ryan Adams, The suicide Handbook,48 hours,Exile on Franklin street, Orión y 1984, alguno de ellos podria haber sido publicado tal cual, como 48 hours.

Yo el Faithless street no lo incluyo de inicio porque no entra tan fácil, pero desde luego también merece la pena.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37862
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Señor_Magnolia Dom Jul 17 2022, 11:43

Melniboniano escribió:Este grupo fue metido en la movida alt country, cualquiera de sus discos merece mucho la pena,
Tienen 3 discos...
A mi los 3 me gustan mucho.
Faithless Street por ser la base de lo que luego ha sido la carrera de Adams y porque a pensar de que haya momentos muy previsibles de country-rock simplón se empiezan a ver destellos de grandeza. Con el tema que inicia el disco me basta para saber que va a haber grandes cosas.
Strangers Almanac: obra maestra. Nada más que añadir, señorías.
Pneumonia: otro gran disco con temas que beben más del pop que en los anteriores. Hay dos versiones: una con Scott Litt (REM) en las mezclas y el que finalmente salió con Ethan Johns. Ambos tienes diferentes canciones (varían dos o tres entre uno y otro). Aunque me gusta más el tracklisting del inédito, el oficial cuenta con Sit and listen to the rain, mi favorita del lote.
Como bonus estaría Forever Valentine, que sería la continuación del Stranger's y donde ya aparecen varios temas del Penumonia así como otros inéditos. Otro disco de Adams desechado que rozaría el notable.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por keith_caputo Vie Feb 16 2024, 11:49

WHISKEYTOWN - Página 3 OTctOTY3Ni5qcGVn

Hace unos meses me compré este disco en CD (a un muy buen precio) y por fin me he animado a escucharlo (tengo unos 45 discos comprados que aun no he escuchado Very Happy). Llevo 3 escuchas y tengo la sensacion de que va a ser un disco muy especial . Que opinais?. Preferís Pneumonia o Strangers Almanac?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WHISKEYTOWN - Página 3 Empty Re: WHISKEYTOWN

Mensaje por Mr. Encías Vie Feb 16 2024, 12:08

keith_caputo escribió:WHISKEYTOWN - Página 3 OTctOTY3Ni5qcGVn

Hace unos meses me compré este disco en CD (a un muy buen precio) y por fin me he animado a escucharlo (tengo unos 45 discos comprados que aun no he escuchado Very Happy). Llevo 3 escuchas y tengo la sensacion de que va a ser un disco muy especial . Que opinais?. Preferís Pneumonia o Strangers Almanac?

El Almanaque
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.