WHISKEYTOWN
+32
Señor_Magnolia
harry666
Peaky Blinder
ZoSo
Rocket
mr_mojorising
luiggy pop
Supernaut
Chinaski
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
manel.
DarthMercury
Ricky´s Appetite
katrastrov
Ayers
Gora Rock
Eloy
Ripple.
tor
Susie Q
pinkpanther
VIGURI
SAL PARADISE
el noi del sucre
Maniac is out
Godofredo
Boohan
polaris
Dj Crust
joselette
lullaby
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: WHISKEYTOWN
manel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
Estos últimos días no he estado tanto, pero hace una semana esto tuvo un rejuvenecimiento. O un envejecimiento, según se mire
manel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
ahora que lo pienso. el problema es mio, que me aburro hablando de música. he dicho todo lo que tenia que decir, ya sólo me repito.
los discos en spotify me duran 3 segundos....así no hay manera.
lullaby- Mensajes : 15184
El noi del sucre escribió:No se yo... lo que se es que mis topics chorras se conveirten en topics serios. Y eso me jode...manel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
¿Los serios que abres se transforman en chorras? Habría un buen misterio para Iker Jiménez.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:El noi del sucre escribió:No se yo... lo que se es que mis topics chorras se conveirten en topics serios. Y eso me jode...manel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
¿Los serios que abres se transforman en chorras? Habría un buen misterio para Iker Jiménez.
Creo que solo he abierto un topic serio en homenaje a una amiga mía. Se llamaba Ana y apellidaba Tomía.
o sea desde mi nombramiento como Gurugumanel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
he arreglado el foro
Ricky´s Appetite escribió:o sea desde mi nombramiento como Gurugumanel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
he arreglado el foro
Me encanta que los planes salgan bien...
:anibal_smith:
El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:o sea desde mi nombramiento como Gurugumanel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
he arreglado el foro
con la poca confianza que tiene Hellboy en nosotros y estamos levantando el foro
Ricky´s Appetite escribió:o sea desde mi nombramiento como Gurugumanel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
he arreglado el foro
Te lo podía haber dicho antes!!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:o sea desde mi nombramiento como Gurugumanel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
he arreglado el foro
con la poca confianza que tiene Hellboy en nosotros y estamos levantando el foro
Si, los grandes genios somos así...
el de tu amiga Ana sí que levanta...El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:o sea desde mi nombramiento como Gurugumanel. escribió:Hombre pues yo creo que algo ha mejorado estos días. No se si fue por la bronca que montó Hellboy pero en los últimos días el número de posts sobre música ha aumentado de manera espectacular. O sea que algo de razón tenía el hombre.....
he arreglado el foro
Si, los grandes genios somos así...
joselette- Mensajes : 14919
yo pregunto:
si la publicidad va dirigida a determinados targets, si tenemos amas de casa, jovenes 13-24, infantil, hombres +16, etc....
cómo en spotify, si en mi lista de reproducción aparece, en el día de hoy, Allman brothers (micology), big star, eels, los coronas.....un anuncio de Antonio Orozco??
esas cosas deberian estar más curradas. ¿cómo yo, discografica de Orozco, cojo, meto publicidad en spotify y que le sacuda a cualquiera....? deberian filtrar bien ese aspecto.
si hay algun informatico que se curre algo y a lo mejor le saco de pobre.....quedo con los tipos de spotify la próxima semana.
si la publicidad va dirigida a determinados targets, si tenemos amas de casa, jovenes 13-24, infantil, hombres +16, etc....
cómo en spotify, si en mi lista de reproducción aparece, en el día de hoy, Allman brothers (micology), big star, eels, los coronas.....un anuncio de Antonio Orozco??
esas cosas deberian estar más curradas. ¿cómo yo, discografica de Orozco, cojo, meto publicidad en spotify y que le sacuda a cualquiera....? deberian filtrar bien ese aspecto.
si hay algun informatico que se curre algo y a lo mejor le saco de pobre.....quedo con los tipos de spotify la próxima semana.
Bien visto, porque desde luego tu historial queda grabado y las recomendaciones se "ajustan" a tu perfil.lullaby escribió:yo pregunto:
Así que debes tener un perfil de fan de Antonio Orozco.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Bien visto, porque desde luego tu historial queda grabado y las recomendaciones se "ajustan" a tu perfil.lullaby escribió:yo pregunto:
Eloy- Mensajes : 85406
joselette escribió:Bien visto, porque desde luego tu historial queda grabado y las recomendaciones se "ajustan" a tu perfil.lullaby escribió:yo pregunto:
eso es mentira....lo de que se ajustan a tu perfil
la semana pasada nelly furtado, hoy Orozco......deberíamos hacer algo. estoy en contra de la publicidad intrusiva.
siempre es intrusiva, por otro lado.
La publicidad de sppotify no se ajusta a tu historial. Se ajusta a la frase "qui paga, mana".
Se ajustaba la selección en last fm.
Se ajustaba la selección en last fm.
lullaby escribió: estoy en contra de la publicidad intrusiva.
Muy cierto...
lullaby escribió:yo pregunto:
Me uno a tu causa. Habla con Blas. Yo seré el jefe, que para serlo hace falta saber delegar.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eloy escribió:lullaby escribió: estoy en contra de la publicidad intrusiva.
Muy cierto...
oye eloy, tu compras marcas blancas?
o estas a favor de la calidad de la leche pascual?
sé que mis preguntas hoy no se ajustan a un perfil rockero como el tuyo, pero es que me interesan otros aspectos para hacer un retrato completo del dios pagano del foro.
Eloy escribió:lullaby escribió: estoy en contra de la publicidad intrusiva.
Muy cierto...
Y persuasiva con toda la connotacion negativa
Ripple.- Mensajes : 8065
lullaby escribió:
estas a favor de la calidad de la leche pascual?
Las marcas blancas, por regla general, están reguleras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El momento del anuncio de ron Brugal, entre tema y tema de Alice in Chains puede ser brutal.
Gora Rock escribió:lullaby escribió:yo pregunto:
Me uno a tu causa. Habla con Blas. Yo seré el jefe, que para serlo hace falta saber delegar.
ah no, amigo. la jefa soy yo. dejemos a los profesionales de esto hacer su trabajo. Vosotros podeis...podeis.....mirar. eso.,eso se os da bien, observar desde la barrera y hacer el chiste casposo e infantiloide de la situación.
ademas si hablo con spotify es para que metan la publi del cliente con el que estamos ahora que es una cadena de radio muy famosa en la que tuve la desgracia de currar casi durante 1 año.
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió: estoy en contra de la publicidad intrusiva.
Muy cierto...
sé que mis preguntas hoy no se ajustan a un perfil rockero como el tuyo, pero es que me interesan otros aspectos para hacer un retrato completo del dios pagano del foro.
Yo compro casi todo lo que está de oferta y por supuesto la leche, marca consum y el tomate frito casero, hacendado. No creo en la calidad de las marcas, si algo me gusta y es de marca no tengo ningún problema, tampoco, pero en principio no voy buscándolas.
Eso sí, los cubatas mejor con coca-cola (marca registrada) que con los refrescos de cola del paki, si no quieres encontrarte bebiendo algo que parece titanlux con burbujas y agua oxigenada...
Sobretodo para alguien de fácil beber como tu, no?Gora Rock escribió:El momento del anuncio de ron Brugal, entre tema y tema de Alice in Chains puede ser brutal.
R'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:
son la marca del pobre. pero ya que lo haces hazlo bien. como mercadona, que se llaman hacendado y mas o menos te lo crees.... pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
eso si, mercadona ha jodido al resto de gente con su estrategia. les ha sacado del lineal por imperativo legal y ahora nos viene pascual llorando, cuando antes querian seguir con sus cutre anuncios.
yo, he dicho que me niego.
no nos interesa lulla.
ok.
lullaby escribió:
ah no, amigo. la jefa soy yo. dejemos a los profesionales de esto hacer su trabajo. Vosotros podeis...podeis.....mirar. eso.,eso se os da bien, observar desde la barrera y hacer el chiste casposo e infantiloide de la situación.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
lullaby escribió:
son la marca del pobre. pero ya que lo haces hazlo bien. como mercadona, que se llaman hacendado y mas o menos te lo crees....
Más o menos..... Pero tras una temporada de comprar en Mercadona estoy volviendo a aprovecharme de la bajada de precios de las marcas de verdad, y no hay color. Hacendado apesta en 8 de cada 10 productos.
lullaby escribió:
pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
Y tú que lo digas. Quién habrá sido el genio que ha colocado semejante nombre...
lullaby escribió:Pascual y sus cutre anuncios.
Otros que tal bailan.
"Leche semidesnataaaada Pascuallll..........Mitad de graaasa, saboor enterooo"
"Menos calorías como tú queríaaaaaaaaaas"............
Pura poesía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
lullaby escribió:R'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:
son la marca del pobre. pero ya que lo haces hazlo bien. como mercadona, que se llaman hacendado y mas o menos te lo crees.... pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
eso si, mercadona ha jodido al resto de gente con su estrategia. les ha sacado del lineal por imperativo legal y ahora nos viene pascual llorando, cuando antes querian seguir con sus cutre anuncios.
yo, he dicho que me niego.
no nos interesa lulla.
ok.
Detesto más la publicidad de Pascual que el vestuario de Mario Vaquerizo... qué cosa más casposa, por Dios.
Por cierto, que los anuncios radiofónicos del Ahorra-Más parece que los escribe Muñoz Seca y les pone la voz el reparto de Barrio Sésamo.
Godofredo- Mensajes : 145725
lullaby escribió:quien es el valiente de pillar leche alipende.
No la conocía, pero me imagino el cartón con una vaca dibujada por el primo de mariscal...
alipende: es voz dicha en Andalucía para aludir al simplón o tontainalullaby escribió: pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
madre mia
Eloy escribió:
Eso sí, los cubatas mejor con coca-cola (marca registrada) que con los refrescos de cola del paki, si no quieres encontrarte bebiendo algo que parece titanlux con burbujas y agua oxigenada...
una amiga mia, hace ya muchos años, invitó por su cumpleaños al típico botellón asqueroso. compró las marcas más extrañas del mundo. fue un fracaso. ademas la pobre no se comía un colín y el día de su cumpleaños puso mucha ilusión al asunto y yo lo pasé mal por ella. años despues la vi por casualidad en un españa directo de esos..... casada y con un bebé.
Ripplegan escribió:alipende: es voz dicha en Andalucía para aludir al simplón o tontainalullaby escribió: pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
madre mia
El target lo tienen clarísimo, al menos...
Ripplegan escribió:alipende: es voz dicha en Andalucía para aludir al simplón o tontainalullaby escribió: pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
madre mia
Me cago en la publicidad de Alipende, pero los productos están de puta madre. Pa mi gusto la mejor marca blanca después de Hacendado.
Godofredo escribió:
Te ha de gustar mucho el coche para acabar pillándolo...
Eloy escribió:Godofredo escribió:
Desde luego. Y aguante para soportar las bromitas de los graciosos de turno.
Pero si para ser jefe no hace falta saber una mierda. Solo saber delegar.lullaby escribió:Gora Rock escribió:lullaby escribió:yo pregunto:
ademas si hablo con spotify es para que metan la publi del cliente con el que estamos ahora que es una cadena de radio muy famosa en la que tuve la desgracia de currar casi durante 1 año.
Godofredo escribió:Ripplegan escribió:alipende: es voz dicha en Andalucía para aludir al simplón o tontainalullaby escribió: pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
madre mia
uno de los fracasos mas sonados en el lanzamiento de un producto por la cabezonería del anunciante.
se les avisó. o eso me contaron.
lo de alipende, no tiene nombre.
yo hacendado no compro porque me pilla lejor de casa. Hoy tengo que hacer la compra por cierto. Condis. los supermecados si voy sobria, me deprimen. Eso si, ir fumada a un supermercado suele ser divertidísimo. Hubo una vez, no hace mucho ademas, con MArco, que bajamos los dos finos....bueno pues yo creo que nos dejamos sin meter en las bolsas como el 25% de la compra,. el recibo lo tenia, pero faltaban la mitad de los productos macados...fue rarísimo....mi teoria es que los dejamos sin meter en las bolsas o que dejamos la bolsa allí mismo.
No íbamos a cagarnos en el estado actual del Foro?
...
Yo también creo que los productos Hacendado son cremita, pero he de decir que le guardo cierto recelo a esas marcas blancas. No sé.
...
Yo también creo que los productos Hacendado son cremita, pero he de decir que le guardo cierto recelo a esas marcas blancas. No sé.
Chinaski- Mensajes : 5726
El noi del sucre escribió:Sobretodo para alguien de fácil beber como tu, no?Gora Rock escribió:El momento del anuncio de ron Brugal, entre tema y tema de Alice in Chains puede ser brutal.
No soy de Brugal.
Chinaski escribió:No íbamos a cagarnos en el estado actual del Foro?
...
creo que le voy a cambiar el nombre al TOPIC.
PUBLICIDAD EN EL LINEAL
O
HACENDADO Vs MARCAS FABRICANTE
vamos a ver, si empezamos de una vez por todas a hablar de cosas que nos interesen a todos.
Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió: estoy en contra de la publicidad intrusiva.
Muy cierto...
Yo compro casi todo lo que está de oferta y por supuesto la leche, marca consum y el tomate frito casero, hacendado. No creo en la calidad de las marcas, si algo me gusta y es de marca no tengo ningún problema, tampoco, pero en principio no voy buscándolas.
En un bar de Portugalete me pusieron un gin kas (o gin lemon como se dice por ahí) con "Drift Gin" y "Pitusa de limón".
Eloy escribió:Godofredo escribió:
Cuando les hablaba a los ingleses del Mitsubishi Wanker se partían el tajano.
Gora Rock escribió:
En un bar de Portugalete me pusieron un gin kas (o gin lemon como se dice por ahí) con "Drift Gin" y "Pitusa de limón".
Supongo que en vez de resaca debiste tener cistitis ¿no?
A mi en Vilarodona (Tarragona), en las fiestas del pueblo, pedimos Martini y nos sirvieron el vermut local: Salvatore
lullaby escribió:Godofredo escribió:Ripplegan escribió:alipende: es voz dicha en Andalucía para aludir al simplón o tontainalullaby escribió: pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
madre mia
uno de los fracasos mas sonados en el lanzamiento de un producto por la cabezonería del anunciante.
El Mitsubishi Montero es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Originalmente denominado Pajero (en referencia al Leopardus pajeros o Gato de las Pampas), se le cambió el nombre a Montero en los países hispanoparlantes, al notar que el nombre original podía ser una vulgaridad.
De toda la vida, vamos
Supernaut- Mensajes : 7716
Strangers Almanac gran despedida
lullaby escribió:Godofredo escribió:Ripplegan escribió:alipende: es voz dicha en Andalucía para aludir al simplón o tontainalullaby escribió: pero tu te crees que ahorra mas se puede poner de marca blanca "alipende"?¿?¿ quien es el valiente de pillar leche alipende.
madre mia
se les avisó. o eso me contaron.
lo de alipende, no tiene nombre.
yo hacendado no compro porque me pilla lejor de casa. Hoy tengo que hacer la compra por cierto. Condis. los supermecados si voy sobria, me deprimen. Eso si, ir fumada a un supermercado suele ser divertidísimo. Hubo una vez, no hace mucho ademas, con MArco, que bajamos los dos finos....bueno pues yo creo que nos dejamos sin meter en las bolsas como el 25% de la compra,. el recibo lo tenia, pero faltaban la mitad de los productos macados...fue rarísimo....mi teoria es que los dejamos sin meter en las bolsas o que dejamos la bolsa allí mismo.
Yo también suelo ir siego o si no con MP3 rabioso y en plan perturbado.... En estado normal me duelen los homoplatos o directamente me entran ganas de emborrachar
luiggy pop- Mensajes : 9989
Eloy escribió:Gora Rock escribió:
Supongo que en vez de resaca debiste tener cistitis ¿no?
A mi en Vilarodona (Tarragona), en las fiestas del pueblo, pedimos Martini y nos sirvieron el vermut local: Salvatore
Cuánto bien haría la Ley seca en algunos sitios.
UP!!
Estaba recuperando sus discos y reencontrando esta maravilla que hacía mucho que no escuchaba:
Qué queréis que os diga, pero me gusta mucho más el Adams vacuno que el actual, por muy bien que esté el último disco y su directo en glastonbury blablabla
Estaba recuperando sus discos y reencontrando esta maravilla que hacía mucho que no escuchaba:
Qué queréis que os diga, pero me gusta mucho más el Adams vacuno que el actual, por muy bien que esté el último disco y su directo en glastonbury blablabla
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Ripple. escribió:Strangers Almanac gran despedida
¿Ein?
Escuchando "Pneumonia" tras un largo periodo sin hacerlo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3