EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS
+152
Winston Smith
Intruder
georgino
Adso
BlueStarRider
llozano
señor rosa
Mr. Integrity
Lazaretto
Justin Case
Stoner
ion
DumDumBoy
Kako
Surfer.Satanico
mandolarian
clashcityrockers
chispendi
icarus
KILLER
SrMapache
Elephant Man
Holland
gabinolo
disturbiau
inmortus
Hanset
starfuckers
Johnny99
Rickytin
guede
teslamaniac
hoppi27
Surfinbitxo
Rubenosaka
WolfOvSiberia
bhgfan
BLINK503
killerjoe
flea
Van
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Blu3Fiv3
javi clemente
Evolardo
Steve Trumbo
Jefe Rojo
Amapolo
Eristoff
Spirit 76
VarryBravo
Slovako
binladiya
Wyno
Dani
starla
Rat in the Cellar
caniplaywithrainbows
cachucha
malik
Humpty Dumpty
victorrt
polete
Drakixx
Kinder Malo
Jabs
folazo
harry666
Ivanov
fearless
Ciclóncósmico
Jano
Hank
Joker
arise
Atrvsk
p0pi
rearviewmirror
Woody
Heisenberg
Stonerider
Drenaaaje
Caffeine
firecorner
slasraven
Javier Maroto
DeGuindos al Pavo
F
Telekon
Angule
Tomasin
Amakriskris
hcsickness
Evil Elvis
txki
Pendejo
Frusciante
red_mosquito
jackinthebox
Breath
poso
helterstalker
Talula
káiser
guaje
Kirchhoff
thunderpussy
Black Flamingo
McLovin
John Custer
jackster
akhenaten666
Cobra
Moltisanti
Hysteria
bluebeetle
Rockenberg
2ill3
sonic buzzard
keith_caputo
Rasputin
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
VIGURI
Arlauckas
nacho
PUMP
Nashville
BONZO
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
pinkpanther
DarthMercury
Sossego
Blas
Thayil
Malkobitch
fopp
elreycarmesi
Trumbo
Gora Rock
michi
Ripple.
Kei
k7
katrastrov
wakam
locovereas
el noi del sucre
Ayers
Boohan
156 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
DISCO FAVORITO???
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS
O sigo sin saber usar la opción Buscar? Y si no lo hay, ya tenemos topic.
Grupo que garantizaría el llenazo en Mendizabala o en Kobeta, por cierto.
En noviembre se editará un recopilatorio con un par de temas inéditos.
Aprovecho y abro encuesta...
Grupo que garantizaría el llenazo en Mendizabala o en Kobeta, por cierto.
En noviembre se editará un recopilatorio con un par de temas inéditos.
Aprovecho y abro encuesta...
Última edición por Boohan el Mar Oct 13 2009, 13:52, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Re: EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS
no los veo yo muy Azkenitas pero bueno, si tocaron Tool...
Ayers- Mensajes : 33325
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/video-de-foo-fighters-wheels-t13336.htm?highlight=foo+fighters
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/foo-fighters-trabajando-en-un-nuevo-disco-t6873.htm?highlight=foo+fighters
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/foo-fighters-al-bbk-live-t6597.htm?highlight=foo+fighters
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/foo-fighters-trabajando-en-un-nuevo-disco-t6873.htm?highlight=foo+fighters
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/foo-fighters-al-bbk-live-t6597.htm?highlight=foo+fighters
Dave Grohl a los tambores.
locovereas- Mensajes : 33247
Boohan escribió:O sigo sin saber usar la opción Buscar?
Yo creo que la opción Buscar va de culo.
Foo Fighters... nunca les he seguido, pero tienen canciones que me gustan, y no desaprovecharía la oportunidad de verles en directo si tocaran cerca.
wakam- Mensajes : 81311
Ayers escribió:no los veo yo muy Azkenitas pero bueno, si tocaron Tool...
Me parecen tan iguales...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:no los veo yo muy Azkenitas pero bueno, si tocaron Tool...
buah... no me tires de la tongue
El noi del sucre escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/video-de-foo-fighters-wheels-t13336.htm?highlight=foo+fighters
Pues algo hago mal De todos modos creo que se merecen un topic generalista con encuesta incluida en el cual se pueda comentar cualquier cosa o hablar de sus discos o pedirles para algún festi o decir que son una porquería o lo que a cada uno le apetezca.
creo que el buscador no va bien con palabras muy cortas: U2, Foo...
y tampoco encuentra topics de título repetido.
y tampoco encuentra topics de título repetido.
wakam- Mensajes : 81311
Boohan escribió:El noi del sucre escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/video-de-foo-fighters-wheels-t13336.htm?highlight=foo+fighters
Pues algo hago mal De todos modos creo que se merecen un topic generalista con encuesta incluida en el cual se pueda comentar cualquier cosa o hablar de sus discos o pedirles para algún festi o decir que son una porquería o lo que a cada uno le apetezca.
Cierto es. Yo me quedo con el nothing left to lose.
wakam escribió:Boohan escribió:O sigo sin saber usar la opción Buscar?
Yo creo que la opción Buscar va de culo.
Foo Fighters... nunca les he seguido, pero tienen canciones que me gustan, y no desaprovecharía la oportunidad de verles en directo si tocaran cerca.
Me pasa algo parecido, les hice poco caso cuando salieron y tengo algunos discos que no he machacao lo suficiente.
Pero tienen un puñado de temas que me flipan. En "Echoes..." encuentro 3-4 temazos por lo menos.
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:no los veo yo muy Azkenitas pero bueno, si tocaron Tool...
No puedo darte la razón, es un grupo capaz de temas acústicos, de temas contundentes, de canciones pop...
Boohan escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:no los veo yo muy Azkenitas pero bueno, si tocaron Tool...
No puedo darte la razón, es un grupo capaz de temas acústicos, de temas contundentes, de canciones pop...
el "problema" en opinión es Grohl, que me resulta muy plano y lineal cantando, a parte de estar sobrevalorado como artista hasta niveles indignantes.
Grupo de gran éxito masivo y radioformulero a lo RHCP (supongo que bastante criticado por ello) pero que para mi gusto tiene mucho tema bueno y disfrutable. Reconozco que he escuchado los singles y poco mas y el otro día precisamente comentaba con mi hermano que era raro que todavía no hubieran sacado un grandes éxitos con la de temas que tienen.
Everlong, Monkey wrench, Breakout, All my life, Learn to fly, Best of me, DOA, Pretender...no soy fan locaza pero me gustan.
El Dave Grohl por lo visto es un gilipollas de aúpa o algo me pareció leer hace poco por aqui. Mas datos please.
Everlong, Monkey wrench, Breakout, All my life, Learn to fly, Best of me, DOA, Pretender...no soy fan locaza pero me gustan.
El Dave Grohl por lo visto es un gilipollas de aúpa o algo me pareció leer hace poco por aqui. Mas datos please.
k7 escribió:
TREMENDA
Uno de los muchos temazos de este discazo. The Pretender, Long Road To Ruin, Summer's End...
Hoy en dia, una perdida de tiempo
Ripple.- Mensajes : 8065
Kei escribió:Grupo de gran éxito masivo y radioformulero a lo RHCP (supongo que bastante criticado por ello) pero que para mi gusto tiene mucho tema bueno y disfrutable. Reconozco que he escuchado los singles y poco mas y el otro día precisamente comentaba con mi hermano que era raro que todavía no hubieran sacado un grandes éxitos con la de temas que tienen.
lo de gilipollas no lo había oído nunca
ni idea
no lo parece, pero vete tu a saber
michi- Mensajes : 15953
Ayers escribió:el "problema" en opinión es Grohl, que me resulta muy plano y lineal cantando, a parte de estar sobrevalorado como artista hasta niveles indignantes.
En este foro, infravaloradísimo.
Que sea capaz de llenar un Wembley o un Hyde Park no creo que sea porque esté sobrevalorado, sino porque a la gente le flipa.
O al menos a los british. No sé si un USA tienen tantísimo éxito.
Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
Yo lo estoy perdiendo estos días con Echoes, Silence, Patience and Grace y así da gusto perderlo.
michi escribió:Kei escribió:Grupo de gran éxito masivo y radioformulero a lo RHCP (supongo que bastante criticado por ello) pero que para mi gusto tiene mucho tema bueno y disfrutable. Reconozco que he escuchado los singles y poco mas y el otro día precisamente comentaba con mi hermano que era raro que todavía no hubieran sacado un grandes éxitos con la de temas que tienen.
lo de gilipollas no lo había oído nunca
ni idea
no lo parece, pero vete tu a saber
Si yo tb me quedé asi
Aunque no he visto una entrevista suya en la vida ni realmente se cómo es y como en los clips tiene pinta de majete pues me sorprendió bastante.
Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
Yo lo estoy perdiendo estos días con Echoes, Silence, Patience and Grace y así da gusto perderlo.
pero... has votado tú ese disco???
mejor que los dos primeros??
le pegué una escucha únicamente en su día... igual lo recupero a ver
michi- Mensajes : 15953
ya que estais, si poneis unos...ejem...links de esos y tal, no tengo ni un disco de estos tios
michi escribió:Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
pero... has votado tú ese disco???
mejor que los dos primeros??
le pegué una escucha únicamente en su día... igual lo recupero a ver
De los dos primeros, sinceramente, ni me acuerdo.
Los escuché en su día, me gustaron sin volverme loco, y poco más.
A ver si los pillo baratitos por ahí.
Que horror.Los 2 primeros discos tienen mi respeto pero lo demás...todo..
Grohl uno de mis bateristas favoritos de los 90's.Baterista, no más.
Grohl uno de mis bateristas favoritos de los 90's.Baterista, no más.
Invitado- Invitado
A que sí. En su día creo recordar que no te convencía en exceso, pero es un discazo de cabo a rabo. Se merece un topic y que la gente le pegue 5 escuchas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Contra todo pronóstico y contra el sentir general rompo una lanza por el There is nothing left to lose, mi disco favorito de ellos ( y discacísimo en mi opinión ).
El One by one no estaba mal.
El resto me parece ignominioso. Sobre todo el horroroso disco doble ese que sacaron, y en concreto la parte acústica.
El resto me parece ignominioso. Sobre todo el horroroso disco doble ese que sacaron, y en concreto la parte acústica.
Trumbo- Mensajes : 99707
locovereas escribió:Dave Grohl a los tambores.
Mil millones de flechitas....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Solo tolero el homonimo pistola, el resto de albums hechos por la troqueladora que hace los discos de The Killers o Nickelback con sede en basurto.
¿Qué es eso de "Missing pieces (2008)"?
fopp- Mensajes : 2459
Ripplegan escribió:Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
Solo tolero el homonimo pistola, el resto de albums hechos por la troqueladora que hace los discos de The Killers o Nickelback con sede en basurto.
y porque colaboró Greg Dulli que sino ni eso
para mi, exceptuando el The Colour And The Shape y gran parte del primero... el resto de discos es un compendio de temazos mezclados con mierdas infumables.
Es un grupo de greatest hits. Hacen singles ACOJONANTES rodeados de bodrios aburridos... claro ejemplo? El último disco donde conviven temas increibles como The Pretender y Let It Die con momentos para suicidarse.
Let It Die... amo ese tema!
Es un grupo de greatest hits. Hacen singles ACOJONANTES rodeados de bodrios aburridos... claro ejemplo? El último disco donde conviven temas increibles como The Pretender y Let It Die con momentos para suicidarse.
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
A que sí. En su día creo recordar que no te convencía en exceso, pero es un discazo de cabo a rabo. Se merece un topic y que la gente le pegue 5 escuchas.
Qué va, si con este disco me he puesto este mes.
A lo mejor te dije que a los Foo no les he dedicado tiempo en general.
Y sí que mola, sí. Hay un par de temas un poco más flojos, pero el global es de notable alto.
Kei escribió:Ripplegan escribió:Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
Supongo que porque lo pinchaban en de 4 a 3, pero era eso, el chico que tocaba en Nirvana
Ripplegan escribió:Kei escribió:Ripplegan escribió:Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
Supongo que porque lo pinchaban en de 4 a 3, pero era eso, el chico que tocaba en Nirvana
Así es.El de la pistola no? lo tengo,mola.Tocaba el batería de Nirvana.
Invitado- Invitado
No me mata ninguno pero tampoco me disgusta ninguno
Thayil- Mensajes : 427
+
Foo Fighters - 1995
The Colour and the Shape - 1997
There Is Nothing Left to Lose - 1999
Echoes, Silence, Patience and Grace - 2007
-
One by One - 2002
In Your Honor - 2005
No me gusto nada el ultimo directo que he visto de ellos, espero que nunca los traigan al Azkena.
Foo Fighters - 1995
The Colour and the Shape - 1997
There Is Nothing Left to Lose - 1999
Echoes, Silence, Patience and Grace - 2007
-
One by One - 2002
In Your Honor - 2005
No me gusto nada el ultimo directo que he visto de ellos, espero que nunca los traigan al Azkena.
Steve Trumbo escribió:Contra todo pronóstico y contra el sentir general rompo una lanza por el There is nothing left to lose, mi disco favorito de ellos ( y discacísimo en mi opinión ).
Admito que esa se me resiste horrores.
vasolechecongalletas escribió:para mi, exceptuando el The Colour And The Shape y gran parte del primero... el resto de discos es un compendio de temazos mezclados con mierdas infumables.
Esto es más o menos lo que me pasa a mí con estos.
Aunque insisto, no les he dedicado tiempo como para sentirme con derecho a decir "esto es una mierda".
The Colour and the Shape
Sossego- Mensajes : 11460
Boohan escribió:vasolechecongalletas escribió:para mi, exceptuando el The Colour And The Shape y gran parte del primero... el resto de discos es un compendio de temazos mezclados con mierdas infumables.
Esto es más o menos lo que me pasa a mí con estos.
Aunque insisto, no les he dedicado tiempo como para sentirme con derecho a decir "esto es una mierda".
Es que hay temas sueltos de Foo Fighters que justifican una discografia entera de rellenos...
conozco pocos grupos con temas como The Pretender, Best of You o Everlong.
No tengo buena opinión.
El primero me pareció enérgico y divertido. El segundo ya giraba más al pop, pero bueno, lo podía escuchar. El resto se me hacen muy pesados, poperos en el mal sentido e insustanciales. Será cosa mía, o que me he acostumbrado demasiado bien con Cheap Trick, pero muchos de sus estribillos con 'gancho' me dan grimilla.
El primero me pareció enérgico y divertido. El segundo ya giraba más al pop, pero bueno, lo podía escuchar. El resto se me hacen muy pesados, poperos en el mal sentido e insustanciales. Será cosa mía, o que me he acostumbrado demasiado bien con Cheap Trick, pero muchos de sus estribillos con 'gancho' me dan grimilla.
Steve Trumbo escribió:Contra todo pronóstico y contra el sentir general rompo una lanza por el There is nothing left to lose, mi disco favorito de ellos ( y discacísimo en mi opinión ).
Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Kei escribió:Ripplegan escribió:Boohan escribió:Ripplegan escribió:Hoy en dia, una perdida de tiempo
Así es.El de la pistola no? lo tengo,mola.Tocaba el batería de Nirvana.
Eso es, un disco sin pretensiones, Grohl grabo casi todos los instrumentos y tenia su aquel, a los 5 meses toco ante una abarrotada carpa de reading y se empezo a fraguar la carrera mas inocua del mundo del rock, hasta vendia mas que Nirvana, un desproposito.
DarthMercury escribió:No tengo buena opinión.
El primero me pareció enérgico y divertido. El segundo ya giraba más al pop, pero bueno, lo podía escuchar. El resto se me hacen muy pesados, poperos en el mal sentido e insustanciales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
fopp escribió:¿Qué es eso de "Missing pieces (2008)"?
En serio. ¿que es esto?
fopp- Mensajes : 2459
fopp escribió:fopp escribió:¿Qué es eso de "Missing pieces (2008)"?
En serio. ¿que es esto?
Es esto:
Aunque no aparece en Amazon ni en ninguna parte. Lo más reciente que he visto de los FF es un recopi del presente año:
Podría ser una especie de disco pirata o algo así.
Boohan, arroja algo de luz sobre tanta incertidumbre.
El 'Grandes Éxitos' de los Foo Fighters saldrá a la venta en noviembre
Incluirá los 14 mejores temas de su carrera musical.
El grupo ha grabado dos canciones inéditas para la ocasión.
Lanzarán una versión de lujo con fotografías y vídeos de sus conciertos.
Tras más de 14 años dedicados al mundo del rock y del grunge, los Foo Fighters han reunido sus mejores canciones en un nuevo álbum, Greatest Hits, que verá la luz en el mes de noviembre.
La edición especial incluirá un libreto de 28 páginas La banda estadounidense está preparando un recopilatorio con lo mejor de su carrera, desde su primer disco homónimo, publicado en 1995, durante su primer año como grupo, hasta su más reciente The Missing Pieces (2008).
En el álbum se incluirán temas como Everlong y su versión acústica, My Hero, The Pretender, All My Life o Monkey Wrench, entre otras. Además, la banda de Dave Grohl, ex batería de Nirvana, ha grabado dos nuevas canciones que formarán parte del 'Grandes Éxitos': Wheels y Word Forward.
Y para los fans más exigentes, se publicará un edición especial en la que se incoporará un libreto de 28 páginas, fotografías inéditas y material audiosvisual con sus conciertos en Wembley Stadium y Hayde Park.
Incluirá los 14 mejores temas de su carrera musical.
El grupo ha grabado dos canciones inéditas para la ocasión.
Lanzarán una versión de lujo con fotografías y vídeos de sus conciertos.
Tras más de 14 años dedicados al mundo del rock y del grunge, los Foo Fighters han reunido sus mejores canciones en un nuevo álbum, Greatest Hits, que verá la luz en el mes de noviembre.
La edición especial incluirá un libreto de 28 páginas La banda estadounidense está preparando un recopilatorio con lo mejor de su carrera, desde su primer disco homónimo, publicado en 1995, durante su primer año como grupo, hasta su más reciente The Missing Pieces (2008).
En el álbum se incluirán temas como Everlong y su versión acústica, My Hero, The Pretender, All My Life o Monkey Wrench, entre otras. Además, la banda de Dave Grohl, ex batería de Nirvana, ha grabado dos nuevas canciones que formarán parte del 'Grandes Éxitos': Wheels y Word Forward.
Y para los fans más exigentes, se publicará un edición especial en la que se incoporará un libreto de 28 páginas, fotografías inéditas y material audiosvisual con sus conciertos en Wembley Stadium y Hayde Park.
http://pordescargadirecta.com/foro/descatalogados/15723-foo-fighters-missing-pieces-2008-a/
Gora Rock escribió:Lo más reciente que he visto de los FF es un recopi del presente año:
Podría ser una especie de disco pirata o algo así.
Boohan, arroja algo de luz sobre tanta incertidumbre.
Te pongo lo que dice en la Wiki:
El 3 de noviembre de 2009 se editará un recopilatorio donde se incluirán dos nuevas canciones tituladas "Wheels" y "Word forward". El título de este trabajo recopilatorio llevará el nombre de "Greatest Hits".
Y buscando en Youtube...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20