EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS

+152
Winston Smith
Intruder
georgino
Adso
BlueStarRider
llozano
señor rosa
Mr. Integrity
Lazaretto
Justin Case
Stoner
ion
DumDumBoy
Kako
Surfer.Satanico
mandolarian
clashcityrockers
chispendi
icarus
KILLER
SrMapache
Elephant Man
Holland
gabinolo
disturbiau
inmortus
Hanset
starfuckers
Johnny99
Rickytin
guede
teslamaniac
hoppi27
Surfinbitxo
Rubenosaka
WolfOvSiberia
bhgfan
BLINK503
killerjoe
flea
Van
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Blu3Fiv3
javi clemente
Evolardo
Steve Trumbo
Jefe Rojo
Amapolo
Eristoff
Spirit 76
VarryBravo
Slovako
binladiya
Wyno
Dani
starla
Rat in the Cellar
caniplaywithrainbows
cachucha
malik
Humpty Dumpty
victorrt
polete
Drakixx
Kinder Malo
Jabs
folazo
harry666
Ivanov
fearless
Ciclóncósmico
Jano
Hank
Joker
arise
Atrvsk
p0pi
rearviewmirror
Woody
Heisenberg
Stonerider
Drenaaaje
Caffeine
firecorner
slasraven
Javier Maroto
DeGuindos al Pavo
F
Telekon
Angule
Tomasin
Amakriskris
hcsickness
Evil Elvis
txki
Pendejo
Frusciante
red_mosquito
jackinthebox
Breath
poso
helterstalker
Talula
káiser
guaje
Kirchhoff
thunderpussy
Black Flamingo
McLovin
John Custer
jackster
akhenaten666
Cobra
Moltisanti
Hysteria
bluebeetle
Rockenberg
2ill3
sonic buzzard
keith_caputo
Rasputin
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
VIGURI
Arlauckas
nacho
PUMP
Nashville
BONZO
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
pinkpanther
DarthMercury
Sossego
Blas
Thayil
Malkobitch
fopp
elreycarmesi
Trumbo
Gora Rock
michi
Ripple.
Kei
k7
katrastrov
wakam
locovereas
el noi del sucre
Ayers
Boohan
156 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

DISCO FAVORITO???

EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap35%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 35% 
[ 76 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap34%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 34% 
[ 73 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap9%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 20 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap6%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 12 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap8%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap0%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap7%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_lcap0%EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 215

Sondeo cerrado

EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS - Página 3 Empty Re: EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS

Mensaje por k7 Lun 30 Nov 2009 - 22:43

keith_caputo escribió:
sonic buzzard escribió:
Gora Rock escribió:
Rasputin escribió:Es curioso lo que me pasa con este grupo... tienen canciones que me gustan mucho, el tipo me cae muy bien, pero ningún disco me termina de enganchar completamente Rolling Eyes

Prueba el Echoes. Tiene bastante magnetismo y es bastante constante. No tiene bajones de nivel ni relleno. Por así decirlo, la de los mineros podría ser un poco más flojilla, pero mola a su manera.

El Echoes es un refrito del grupo que muestra una formula completamente agotada. No

Imposible ponerlo a la altura de los anteriores No .

Lo cual no quita que sigua siendo un disco decente.

pero me parece mucho mas q decente

Es precipitado colocarlo como el mejor,pero es un discazo sin ningun tema mediocre.
k7
k7

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2009 - 22:51

keith_caputo escribió:
sonic buzzard escribió:
Gora Rock escribió:
Rasputin escribió:Es curioso lo que me pasa con este grupo... tienen canciones que me gustan mucho, el tipo me cae muy bien, pero ningún disco me termina de enganchar completamente Rolling Eyes

Prueba el Echoes. Tiene bastante magnetismo y es bastante constante. No tiene bajones de nivel ni relleno. Por así decirlo, la de los mineros podría ser un poco más flojilla, pero mola a su manera.

El Echoes es un refrito del grupo que muestra una formula completamente agotada. No

Le doy 6'5.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Lun 30 Nov 2009 - 22:56

sonic buzzard escribió:
keith_caputo escribió:
sonic buzzard escribió:
Gora Rock escribió:

Le doy 6'5.

Yo un 7.5
Boohan
Boohan

Mensaje por Rasputin Lun 30 Nov 2009 - 23:06

Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
keith_caputo escribió:
sonic buzzard escribió:
Gora Rock escribió:

Le doy 6'5.

Yo un 7.5

Gracias, ahora me lo pongo, a ver...
Rasputin
Rasputin

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Nov 2009 - 23:26

Rasputin escribió:
Boohan escribió:
sonic buzzard escribió:
keith_caputo escribió:
sonic buzzard escribió:
Gora Rock escribió:

Le doy 6'5.

Yo un 7.5

Gracias, ahora me lo pongo, a ver...

doh
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por keith_caputo Jue 10 Dic 2009 - 2:22

entrevista a Dave Grohl. Lo mas importante es q este grandes exitos no significa el fin de la banda

La revista Time, mediante la colaboración de sus lectores de todo el mundo, ha entrevistado al frontman de Foo Fighters, y batería de Them Crooked Vultures, Dave Grohl, que ha contestado sin pelos en la lengua todas las preguntas planteadas. Os transcribimos las preguntas y respuestas de forma íntegra:

Con el lanzamiento del grandes éxitos de Foo Fighters, ¿cual dirías que es tu canción favorita de Foo Fighters?
"El grandes éxitos es una especie de 'Cuadernillo Rubio' (Cliff Notes) del catálogo de Foo Fighters. Son las canciones que la mayoría de gente conoce. Pero (Foo Fighters) tiene otras 65 canciones. Algunas de esas sean probablemente las que más me gusten, como 'Aurora' del tercer álbum. Cada una de esas canciones representan, en cuanto a letras, algo personal para mi."

¿Es el grandes éxitos un 'hasta siempre' o un 'hasta luego'?
"Por supuesto, tenemos la sensación de que, para nosotros, sacar un álbum titulado 'Grandes éxitos' sería insinuar como que no nos queda nada más (que ofrecer). Yo lo veo como el final del 'Capítulo 1' - los primeros 15 años. Nunca pensé que fuésemos a durar más de dos álbums. No tenía ni que ser una banda. Le habría puesto otro nombre de haber querido que fuese una banda. Lo juro que le habría puesto otro nombre que no Foo Fighters. "

¿El ser padre ha cambiado tu forma de componer musica?
"Solía estar de gira nueve meses al año. Ahora no me gusta estar lejos de mis hijos más de 12 días. Ha cambiado todo lo que hago. Cuando tienes hijos, ves la vida con otros ojos. Sientes el amor más profundamente y quizá tengas algo más de compasión. Es inevitable que se acabe notando en tus composiciones."

¿Cres que habrías tenido el mismo éxito que tienes ahora de no haber sido miembro de Nirvana?
"No, de ninguna manera. Siempre me he sentido afortunado de haber estado en esa banda. Siempre me he sentido tremendamente desgraciado por como terminó. Pero sé que si no fuese por esa banda no estaría aquí ahora."

¿Cual te parece la mejor nueva banda ahora mismo?
"Tengo muchas bandas favoritas. Deerhoof son maravillosos. No puedes hacerlo mal con un nombre como Deerhoof (se podría traducir como 'pezuñaciervo'). Me alegra cuando las bandas logran auténtico éxito porque recuerdo como era eso. Como Kings Of Leon - estoy feliz por esos tíos. Cuando oigo una batería en directo y guitarras de verdad y la gente cantando en la radio, me hace sentir que aún hay esperanza para este mundo. "

¿Como te lo haces para gritar consistentemente en tus canciones y aún así tener una de las mejores voces como cantante que hay por ahí?
"he estado destruyendo mi voz durante unos 15 años. Mis cuerdas vocales deben tener aspecto de queso de hebra (string cheese)."

¿Qué clase de chicle mascas? Andas siempre mascando chicle, debe ser un chicle fantástico.
"Masco cualquier clase de chicle. Tengo que hacerlo porque cuando tocamos en directo tanto grito me secaría la garganta. Lo último que quieres es que te den arcadas y vomitar delante de 20.000 personas."

¿Cuales son tus influencias musicales?
"Mi padre era un flautista de música clásica y mi madre cantaba. Siempre había música en casa. No fue hasta que me hice con los álbums de The Beatles que no me enamoré de verdad con el rock and roll. Aprendí a tocar la batería escuchando Led Zeppelin."

¿Qué opinas de la la piratería musical?
"No tengo ningún problema con que la gente se descargue música. Para mi, lo más importante es que la gente venga a los conciertos y vea la música en directo y tenga esa experiencia personal con la banda. He conseguido vivir decentemente gracias a la música. Me sentiría codicioso si pidiera más."

Interpretas diferentes roles en tus varios proyectos musicales. ¿Cual disfrutas más?
"Me encanta ser batería. Todo el mundo piensa que eres tonto. De lo que no se dan cuenta es que si no fuese por ti, su banda sería un cagarro."
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 2 Ene 2010 - 14:52

aqui os dejo la actuacion integra de los foo fighters en el Storytellers de VH1 y con subtitulos en español. Me ha gustado muho y la verdad es q Dave Grohl tiene mucha gracia. Parece un tio cercano con el q poder tomarse una cerveza no?

Aqui os lo dejo

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg Sáb 2 Ene 2010 - 19:34

there is nothing left to lose
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por wakam Dom 3 Ene 2010 - 12:31

grupo capaz de lo mejor....