EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS
+152
Winston Smith
Intruder
georgino
Adso
BlueStarRider
llozano
señor rosa
Mr. Integrity
Lazaretto
Justin Case
Stoner
ion
DumDumBoy
Kako
Surfer.Satanico
mandolarian
clashcityrockers
chispendi
icarus
KILLER
SrMapache
Elephant Man
Holland
gabinolo
disturbiau
inmortus
Hanset
starfuckers
Johnny99
Rickytin
guede
teslamaniac
hoppi27
Surfinbitxo
Rubenosaka
WolfOvSiberia
bhgfan
BLINK503
killerjoe
flea
Van
MEMYSELF&I
Zorro_Gris
Blu3Fiv3
javi clemente
Evolardo
Steve Trumbo
Jefe Rojo
Amapolo
Eristoff
Spirit 76
VarryBravo
Slovako
binladiya
Wyno
Dani
starla
Rat in the Cellar
caniplaywithrainbows
cachucha
malik
Humpty Dumpty
victorrt
polete
Drakixx
Kinder Malo
Jabs
folazo
harry666
Ivanov
fearless
Ciclóncósmico
Jano
Hank
Joker
arise
Atrvsk
p0pi
rearviewmirror
Woody
Heisenberg
Stonerider
Drenaaaje
Caffeine
firecorner
slasraven
Javier Maroto
DeGuindos al Pavo
F
Telekon
Angule
Tomasin
Amakriskris
hcsickness
Evil Elvis
txki
Pendejo
Frusciante
red_mosquito
jackinthebox
Breath
poso
helterstalker
Talula
káiser
guaje
Kirchhoff
thunderpussy
Black Flamingo
McLovin
John Custer
jackster
akhenaten666
Cobra
Moltisanti
Hysteria
bluebeetle
Rockenberg
2ill3
sonic buzzard
keith_caputo
Rasputin
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
VIGURI
Arlauckas
nacho
PUMP
Nashville
BONZO
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
pinkpanther
DarthMercury
Sossego
Blas
Thayil
Malkobitch
fopp
elreycarmesi
Trumbo
Gora Rock
michi
Ripple.
Kei
k7
katrastrov
wakam
locovereas
el noi del sucre
Ayers
Boohan
156 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
DISCO FAVORITO???
Re: EL TOPIC DE LOS FOO FIGHTERS
Supongo que el album irá en la primera mitad del año por temas de Marketing,
Ya que con todo el tema de las elecciones sacarlo en la segunda mitad, el lanzamiento perdería fuerza
Ya que con todo el tema de las elecciones sacarlo en la segunda mitad, el lanzamiento perdería fuerza
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Supongo que el album irá en la primera mitad del año por temas de Marketing,
No creo que las elecciones les afecte. Joder, que nunca han sido un grupo político. Es un tema que ni les va ni les viene.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Supongo que el album irá en la primera mitad del año por temas de Marketing,
No creo que las elecciones les afecte. Joder, que nunca han sido un grupo político. Es un tema que ni les va ni les viene.
Espero que este post sea coña.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Supongo que el album irá en la primera mitad del año por temas de Marketing,
Indirectamente no afecta? al haber un tema que genera tanta repercusión como las elecciones?
No fue una afirmación rotunda, pero puede plantearme dudas. Ghost por ejemplo, retrasa la salida de su album para el 2021 por las elecciones de EEUU
Drenaaaje escribió:rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Supongo que el album irá en la primera mitad del año por temas de Marketing,
Indirectamente no afecta? al haber un tema que genera tanta repercusión como las elecciones?
No fue una afirmación rotunda, pero puede plantearme dudas. Ghost por ejemplo, retrasa la salida de su album para el 2021 por las elecciones de EEUU
No le veo sentido. Si fuese así, nadie publicaría discos entre septiembre y noviembre de este año. Y no va a ser así. De hecho, son los meses punteros del año en cuanto a grandes lanzamientos. Tendría bastante sentido que fuese así.
La política va por un lado y la música por otra en cuanto a repercusión. Es que no tiene nada que ver.
rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Supongo que el album irá en la primera mitad del año por temas de Marketing,
No le veo sentido. Si fuese así, nadie publicaría discos entre septiembre y noviembre de este año. Y no va a ser así. De hecho, son los meses punteros del año en cuanto a grandes lanzamientos. Tendría bastante sentido que fuese así.
La política va por un lado y la música por otra en cuanto a repercusión. Es que no tiene nada que ver.
Igual es una correlación aventurada por mi parte, y llevaría tiempo investigar si puede haber un impacto relevante,
Si fuese así, menos discos se publicarían entre septiembre y noviembre de este año
Estoy recuperando el Sonic Highways y me parece un trabajo más que digno. El principal problema que tiene es que supone un bajón respecto al anterior, pero me parece muy disfrutable.
chispendi- Mensajes : 577
chispendi escribió:Estoy recuperando el Sonic Highways y me parece un trabajo más que digno. El principal problema que tiene es que supone un bajón respecto al anterior, pero me parece muy disfrutable.
Tiene algunas canciones que están bastante bien. Pero siendo un disco de solo 8 canciones, tendrían que ser todas buenas, joder... Eso y que la manera en la que lo vendieron con el documental hacía pensar en algo más grande, y al final se quedó en otro disco más de los Foo Fighters.
Para mí es un discazo
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Para mí es un discazo
A mí me parece el segundo peor de su carrera
Yo es que cuento sus discos por discazos, exceptuando el in your honour.
In Your Honour es mejor, hombre.
arise- Mensajes : 21775
Para mí no...
rearviewmirror escribió:chispendi escribió:Estoy recuperando el Sonic Highways y me parece un trabajo más que digno. El principal problema que tiene es que supone un bajón respecto al anterior, pero me parece muy disfrutable.
Tiene algunas canciones que están bastante bien. Pero siendo un disco de solo 8 canciones, tendrían que ser todas buenas, joder... Eso y que la manera en la que lo vendieron con el documental hacía pensar en algo más grande, y al final se quedó en otro disco más de los Foo Fighters.
Disco que no he vuelto a recuperar desde que salió. Un par de buenos temas y poco más.
Boohan- Mensajes : 54469
binladiya escribió:Yo es que cuento sus discos por discazos, exceptuando el in your honour.
Pero si In Your Honour es de los mejores!
rearviewmirror escribió:binladiya escribió:Yo es que cuento sus discos por discazos, exceptuando el in your honour.
Pero si In Your Honour es de los peores !
Así mejor.
Breath- Mensajes : 25960
Decidme que tiene de malo ese disco.
El primer CD es un no parar de temazos uno detrás de otro, joder. Y el acústico me parece una delicia. Lo pongo sin problemas en mi top 3 del grupo.
El primer CD es un no parar de temazos uno detrás de otro, joder. Y el acústico me parece una delicia. Lo pongo sin problemas en mi top 3 del grupo.
rearviewmirror escribió:Decidme que tiene de malo ese disco.
Es buenísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Para mí los dos peores y con diferencia son el Echoes y, sobre todo, el último...
firecorner- Mensajes : 6307
Yo, como fan de FF y Pearl Jam, no soy capaz de decir que un disco de estas dos bandas sea “malo “. Hay discos de ambos buenísimos, buenos y menos buenos, pero no malos.
chispendi escribió:Estoy recuperando el Sonic Highways y me parece un trabajo más que digno. El principal problema que tiene es que supone un bajón respecto al anterior, pero me parece muy disfrutable.
Yo he hecho esto con el concrete and gold.
Tiene tres que me gustan mucho, el resto, muy muy justo.
malik- Mensajes : 499
firecorner escribió:Para mí los dos peores y con diferencia son el Echoes y, sobre todo, el último...
El Echoes lo pongo a la cola, por encima de los dos últimos... Se salva gracias a "The Pretender" y "Long Road To Ruin".
PD: Se me olvidaba.. y "Let It Die"!!!!
Última edición por rearviewmirror el Dom Mar 08 2020, 18:28, editado 1 vez
binladiya escribió:Yo, como fan de FF y Pearl Jam, no soy capaz de decir que un disco de estas dos bandas sea “malo “. Hay discos de ambos buenísimos, buenos y menos buenos, pero no malos.
Ivanov- Mensajes : 3576
rearviewmirror escribió:Decidme que tiene de malo ese disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
El que menos me gusta a mí es el In Your Honor quizás, pero ahora lo repaso y me gusta mucho.
Joder a mí In Your Honor me parece una delicia. Es su Physical Graffiti.
Su último gran disco fue el Wasting Light. Todo lo que han hecho después, quitando varios singles, me parece bastante prescindible. Ahí también podría meter al Echoes.
Su último gran disco fue el Wasting Light. Todo lo que han hecho después, quitando varios singles, me parece bastante prescindible. Ahí también podría meter al Echoes.
Drakixx- Mensajes : 21820
Frusciante escribió:rearviewmirror escribió:Decidme que tiene de malo ese disco.
Es buenísimo
Nunca me cansaré de reivindicar ese disco. De lo mejor del grupo.
keith_caputo- Mensajes : 30973
A ver si sueltan pronto, el primer single, porque Dave ya lleva vendiendo humo una temporada de que el álbum estaba listo...
El día del 25 aniversario de su primer concierto, iban a estrenar un documental sobre los tours en furgoneta de distintas bandas, veremos como va la cosa
El día del 25 aniversario de su primer concierto, iban a estrenar un documental sobre los tours en furgoneta de distintas bandas, veremos como va la cosa
p0pi escribió:En qué momento sacaron estos videoclips? Me acabo de enterar.
Lo han colgado como oficiales pero tiene pinta (no les he dado al play) que son del concurso que hicieron en noséqué tv de videoclips de fans para cada una de las canciones del Wasting Light.
firecorner escribió:p0pi escribió:En qué momento sacaron estos videoclips? Me acabo de enterar.
Lo han colgado como oficiales pero tiene pinta (no les he dado al play) que son del concurso que hicieron en noséqué tv de videoclips de fans para cada una de las canciones del Wasting Light.
Si, recuerdo algo así, no son hechos por Foo si no para Foo
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:firecorner escribió:p0pi escribió:En qué momento sacaron estos videoclips? Me acabo de enterar.
Si, recuerdo algo así, no son hechos por Foo si no para Foo
Son bastante mierder, aunque como trabajo audiovisual pues bueno...
Que te jodan rearview
https://twitter.com/binauralblog/status/1240962879299506178?s=21
https://twitter.com/binauralblog/status/1240962879299506178?s=21
- Spoiler:
Frusciante- Mensajes : 85085
Ya empezamos con las fantasmadas
«Hemos terminado otro jodido disco, y estoy jodidamente orgulloso de él» – comentó recientemente a la revista británica Kerrang. «No se parece a nada que hayamos hecho antes. En este disco hay estribillos que 50.000 jodidas personas acabarán cantando. En esos momentos los corazones de toda esa gente acabarán unidos. De eso va todo este asunto«. Añadiendo más salsa al asunto, Taylor Hawkins habló con MOJO sobre el feeling melódico de aquello que se avecina. «Nos hemos convertido en los AC/DC del post grunge o algo así, por lo que la reacción será interesante. Este será el álbum de pop más fantástico que hemos hecho» – matiza. «Pero he pasado un período difícil al grabar este disco porque me sentía como Roger Taylor en la película de Queen. ¿Estamos replanteando los loops de batería? Casi sentí como si a Dave le agradase un poco el caos. También el hecho de controlarlo«.
El truñazo que se nos viene encima empieza a oler a kilómetros.
rearviewmirror escribió:«Hemos terminado otro jodido disco, y estoy jodidamente orgulloso de él» – comentó recientemente a la revista británica Kerrang. «No se parece a nada que hayamos hecho antes. En este disco hay estribillos que 50.000 jodidas personas acabarán cantando. En esos momentos los corazones de toda esa gente acabarán unidos. De eso va todo este asunto«. Añadiendo más salsa al asunto, Taylor Hawkins habló con MOJO sobre el feeling melódico de aquello que se avecina. «Nos hemos convertido en los AC/DC del post grunge o algo así, por lo que la reacción será interesante. Este será el álbum de pop más fantástico que hemos hecho» – matiza. «Pero he pasado un período difícil al grabar este disco porque me sentía como Roger Taylor en la película de Queen. ¿Estamos replanteando los loops de batería? Casi sentí como si a Dave le agradase un poco el caos. También el hecho de controlarlo«.
Pop quiere decir que van a copiar a los Beatles?
En pocas palabras Dave habla de ser los AC/DC del post-grunge a loops de batería y pop. Mira que es fantasma. Le ha faltado el black metal y poco más.
Vamos, que será un disco de Foo Fighters corriente y moliente con alguna canción quizás más rara, estribillos pop y guitarrazos hard rock.
En pocas palabras Dave habla de ser los AC/DC del post-grunge a loops de batería y pop. Mira que es fantasma. Le ha faltado el black metal y poco más.
Vamos, que será un disco de Foo Fighters corriente y moliente con alguna canción quizás más rara, estribillos pop y guitarrazos hard rock.
Me fascina la facilidad con la que se cataloga de truñazo a un disco. Foo Fighters no van a sacar un truñazo en su puta vida. Van a sacar discos que nos aburran, monótonos, sin salsa quizás y que aporten poco o nada a algunos, pero... truñazo? Truñazo es un disco de Santa Justa Klan, María Isabel, Melody o así, joder.
p0pi escribió:Pop quiere decir que van a copiar a los Beatles?
También dijo con el anterior que iba a ser una mezcla entre los Beatles y Motorhead, y.... en fin
Me fascina la facilidad con la que se cataloga de truñazo a un disco. Foo Fighters no van a sacar un truñazo en su puta vida. Van a sacar discos que nos aburran, monótonos, sin salsa quizás y que aporten poco o nada a algunos, pero... truñazo? Truñazo es un disco de Santa Justa Klan, María Isabel, Melody o así, joder.
Hablamos de truñazo dentro de los estándares en los que nos movemos por aquí, creo que se entiende. Los ejemplos que pones ni los cuento porque no son ni música, son bromas de cuestionable gusto. Si ese fuese el baremo, es que podríamos salvar hasta Bisbal
firecorner escribió:rearviewmirror escribió:«Hemos terminado otro jodido disco, y estoy jodidamente orgulloso de él» – comentó recientemente a la revista británica Kerrang. «No se parece a nada que hayamos hecho antes. En este disco hay estribillos que 50.000 jodidas personas acabarán cantando. En esos momentos los corazones de toda esa gente acabarán unidos. De eso va todo este asunto«. Añadiendo más salsa al asunto, Taylor Hawkins habló con MOJO sobre el feeling melódico de aquello que se avecina. «Nos hemos convertido en los AC/DC del post grunge o algo así, por lo que la reacción será interesante. Este será el álbum de pop más fantástico que hemos hecho» – matiza. «Pero he pasado un período difícil al grabar este disco porque me sentía como Roger Taylor en la película de Queen. ¿Estamos replanteando los loops de batería? Casi sentí como si a Dave le agradase un poco el caos. También el hecho de controlarlo«.
Efectivamente, sobre el papel suena jodidamente mal
clashcityrockers- Mensajes : 8333
cuando un grupo suelta lo de: el disco más diferente, vuelta de tuerca, volvemos a los orígenes, lo más duro que hemos hecho nunca... díganme ustedes ejemplos de casos positivos, porque a mí me vienen a la mente Korn en su peor época, metallica, u2... lanzar estas consignas y sacar tremendos truños.... jejejejeje. Y un ejemplo fueron los propios foo fighters con el penúltimo disco, que también dijeron que iba a ser poco menos que una revolución, grabado en ocho estudios...clashcityrockers escribió:firecorner escribió:rearviewmirror escribió:«Hemos terminado otro jodido disco, y estoy jodidamente orgulloso de él» – comentó recientemente a la revista británica Kerrang. «No se parece a nada que hayamos hecho antes. En este disco hay estribillos que 50.000 jodidas personas acabarán cantando. En esos momentos los corazones de toda esa gente acabarán unidos. De eso va todo este asunto«. Añadiendo más salsa al asunto, Taylor Hawkins habló con MOJO sobre el feeling melódico de aquello que se avecina. «Nos hemos convertido en los AC/DC del post grunge o algo así, por lo que la reacción será interesante. Este será el álbum de pop más fantástico que hemos hecho» – matiza. «Pero he pasado un período difícil al grabar este disco porque me sentía como Roger Taylor en la película de Queen. ¿Estamos replanteando los loops de batería? Casi sentí como si a Dave le agradase un poco el caos. También el hecho de controlarlo«.
Efectivamente, sobre el papel suena jodidamente mal
guede- Mensajes : 7716
Yo solo espero que sea un trolleo más de ellos...
firecorner escribió:Yo solo espero que sea un trolleo más de ellos...
Obviamente lo es.
Y precisamente eso es lo peor
Que liberen el disco ya por el bien de la humanidad.
Espero que lo adelanten todo.
Espero que lo adelanten todo.
mandolarian- Mensajes : 423
El anterior lo habían descrito como un sgt. Pepper hecho por Motörhead jeje
Por si teníamos alguna esperanza los que hemos comprada para el concierto de Nimes, con esta noticia queda prácticamente descartado el concierto a falta de que lo confirmen por parte de la organización:
Macron descarta permitir eventos públicos "al menos hasta mediados de julio"
Lo mío con los directos de los FF es de traca. En 20 años, por diversas circumstancias no he podido verlo nunca hasta el MadCool del 2017 (que a punto estuvieron de cancelarlo por la lluvia). Además, cancelaron el Sant Jordi en Barcelona, no pude verlo en la Barts y ahora Nimes...
Macron descarta permitir eventos públicos "al menos hasta mediados de julio"
Lo mío con los directos de los FF es de traca. En 20 años, por diversas circumstancias no he podido verlo nunca hasta el MadCool del 2017 (que a punto estuvieron de cancelarlo por la lluvia). Además, cancelaron el Sant Jordi en Barcelona, no pude verlo en la Barts y ahora Nimes...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20