Series de TV a la carta
+73
asdasdash
Sugar Bug
Celis
clichentero
Daraniz
miultimodia
Rockenberg
trompeta1981
keith_caputo
Kei
El Puto Fary
k7
La Bruja Avería
Zarpas
Sossego
bigsubi
joebatte
Sean
El Bujarra
cadiz_rock
soprano
Hysteria
Geme
Sutter Cane
káiser
Slovako
Emi
Killer's Henry
ingeniero_pelotudo
burton
elbrujo69
CROWES
Nashville
Ricky´s Appetite
Kyuss
coolfurillo
haserretuta
ion
Rizzy
Chris Peterson
Nombredeusuario
Poison Ivy
eetu
Trumbo
lullaby
Sugerio
quieres mimos?
Riff
Breath
Up Your Ass Tray
nathalia
Gora Rock
Seco
Truco o Trato
pinkpanther
Ripple.
Jace 2.0
Blas
favorite 77
Susie Q
clint eastwood
red_shoes
javi clemente
Zoe
◊
el barón
Txemari
KIM_BACALAO
Invitado_Z
tor
Curtis Loew
el noi del sucre
Rocket
77 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series de TV a la carta
Visto el primero de The Pacific.
Joder, que bien me lo pasé
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Visto el primero de The Pacific.
Joder, también lo tengo en la recámara. Esto es un no parar.
Breath- Mensajes : 25960
Bajando ya el segundo de The Pacific.
Por cierto, y a colación de The Pacific, no se si conocéis esta pasada de serie de 10 documentales:
IIGM: Los archivos Perdidos, que le llama por aquí.
Bestial.
Bestial.
Sugerio- Moderador
El próximo 11 de abril es el estreno de Treme: todos queremos ver esta serie. ¿Qué nos traerá, esta vez, David Simon? Por lo pronto sabemos que nos contará una historia sobre una ciudad devastada tras el paso del Huracán Katrina: Nueva Orleans, y su proceso de reconstrucción. Todo de la mano de un grupo de músicos del lugar. El trailer adelanta el universo que nos traerá el autor de The Wire en esta nueva historia: música, verdad y escombros. Dan ganas de que comience ya.
Veo a Bunk Moreland y Lester Freamon en el reparto. GANACAS.
Sugerio escribió:Visto el primero de The Pacific.
Impresionante.
Txemari- Mensajes : 39571
Breath escribió:El próximo 11 de abril es el estreno de Treme: todos queremos ver esta serie. ¿Qué nos traerá, esta vez, David Simon? Por lo pronto sabemos que nos contará una historia sobre una ciudad devastada tras el paso del Huracán Katrina: Nueva Orleans, y su proceso de reconstrucción. Todo de la mano de un grupo de músicos del lugar. El trailer adelanta el universo que nos traerá el autor de The Wire en esta nueva historia: música, verdad y escombros. Dan ganas de que comience ya.
Sólo puedo decir...
Sugerio- Moderador
TxEMaRi escribió:Sugerio escribió:Visto el primero de The Pacific.
Impresionante.
El capítulo de Iwo Jima puede ser la leche!
Sugerio- Moderador
Breath escribió:Bajando ya el segundo de The Pacific.
Subtitulado?
Sugerio escribió:Por cierto, y a colación de The Pacific, no se si conocéis esta pasada de serie de 10 documentales:
Bestial.
Qué tienen de bueno?
No los he visto y es un tema que me tira mucho, pero ya he visto miles de documentales. Pregunto si hay algo nuevo en el horizonte que haga merecer la pena descargarlo.
TxEMaRi escribió:Breath escribió:Bajando ya el segundo de The Pacific.
Subtitulado?
El capítulo vía torrent (como lo bajo todo) en www.eztv.it
Los subtítulos están ya en www.subdivx.com me imagino.
Son las dos rutas que sigo, primero eztv -> luego subdivx.
TxEMaRi escribió:Sugerio escribió:Por cierto, y a colación de The Pacific, no se si conocéis esta pasada de serie de 10 documentales:
Bestial.
Qué tienen de bueno?
No los he visto y es un tema que me tira mucho, pero ya he visto miles de documentales. Pregunto si hay algo nuevo en el horizonte que haga merecer la pena descargarlo.
En este ganan los alemanes...
Breath escribió:TxEMaRi escribió:Breath escribió:Bajando ya el segundo de The Pacific.
Subtitulado?
El capítulo vía torrent (como lo bajo todo) en www.eztv.it
Los subtítulos están ya en www.subdivx.com me imagino.
Son las dos rutas que sigo, primero eztv -> luego subdivx.
Lo prefiero en español. He visto el primero en los dos idiomas y por ahora prefiero pillar todo bien pillado.
Joder, otro trailer, esta vez de Boardwalk Empire:
Se avecinan unas series acojonantes.
Se avecinan unas series acojonantes.
TxEMaRi escribió:Sugerio escribió:Por cierto, y a colación de The Pacific, no se si conocéis esta pasada de serie de 10 documentales:
Bestial.
Qué tienen de bueno?
Sobre todo el tema imagen es bestial.
La primera serie documental que muestra la II Guerra Mundial tal y como ocurrió desde la perspectiva de los dos bandos, en auténtica imagen a color. A partir de excepcionales grabaciones de archivo obtenidas tras una exhaustiva búsqueda a nivel mundial, esta serie se sirve de los diarios y las fuentes documentales para seguir las historias personales de algunos de los soldados que lucharon en las principales batallas.
Los soldados estadounidenses tenían prohibido llevar diarios, pero los escondían en sus mochilas y registraban en ellos sus experiencias con todo detalle. Ahora, mediante HD a color y filmaciones en exteriores de todo el mundo.
Me quedé con la boca abierta unas cuantas veces, te lo aseguro...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:TxEMaRi escribió:Sugerio escribió:Por cierto, y a colación de The Pacific, no se si conocéis esta pasada de serie de 10 documentales:
Bestial.
Qué tienen de bueno?
Sobre todo el tema imagen es bestial.La primera serie documental que muestra la II Guerra Mundial tal y como ocurrió desde la perspectiva de los dos bandos, en auténtica imagen a color. A partir de excepcionales grabaciones de archivo obtenidas tras una exhaustiva búsqueda a nivel mundial, esta serie se sirve de los diarios y las fuentes documentales para seguir las historias personales de algunos de los soldados que lucharon en las principales batallas.
Los soldados estadounidenses tenían prohibido llevar diarios, pero los escondían en sus mochilas y registraban en ellos sus experiencias con todo detalle. Ahora, mediante HD a color y filmaciones en exteriores de todo el mundo.
Me quedé con la boca abierta unas cuantas veces, te lo aseguro...
Ok, bajando.
ya tengo el segundo The Pacific y el primero de la tercera de Breaking Bad
Voy a empezar en breves con Sons Of Anarchy,no me acuerdo que forero la recomendo.Pero me ha picado ahora la curiosidad...
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Voy a empezar en breves con Sons Of Anarchy,no me acuerdo que forero la recomendo.Pero me ha picado ahora la curiosidad...
Pues esta de puta madre.No es Los Soprano,o The Wire,pero es muy entretenida.
McLovin escribió:McLovin escribió:Voy a empezar en breves con Sons Of Anarchy,no me acuerdo que forero la recomendo.Pero me ha picado ahora la curiosidad...
Son un poco flipados, pero si, es muy entretenida.
El presupuesto de Pacific se ha disparado al pagar a tantos extras japoneses para que hagan de muertos.
TxEMaRi escribió:El presupuesto de Pacific se ha disparado al pagar a tantos extras japoneses para que hagan de muertos.
He leído la historia real de lo que cuenta ese segundo episodio, y hasta parece que se queda corta la serie...
He aquí al verdadero Basilone...
Sugerio- Moderador
Bueno, si aguanto a por el debut de la tercera de Breaking Bad
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Un par de capítulos llevo y la verdad es que hasta ahora no me ha dicho demasiado.
coolfurillo- Mensajes : 39202
TxEMaRi escribió:McLovin escribió:McLovin escribió:Voy a empezar en breves con Sons Of Anarchy,no me acuerdo que forero la recomendo.Pero me ha picado ahora la curiosidad...
Son un poco flipados, pero si, es muy entretenida.
Ya voy por la segunda temporada y eso que me puse ayer con ella
Primero de la segunda.
Parece que esta vez se dejan el humor en casa...
Sugerio- Moderador
el noi del sucre escribió:Vuelve Fringe!
Para abrir boca...
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/YoCErfUXZ-g&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/YoCErfUXZ-g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
cuandol?
En de verdá que nadie la está siguiendo?
TxEMaRi escribió:En de verdá que nadie la está siguiendo?
Yo vi el primero y me pareció altamente truñil. Pero bastante
La formula tetas & sangre no me basta
TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:Vuelve Fringe!
Para abrir boca...
cuandol?
Este jueves.
Zulander escribió:TxEMaRi escribió:En de verdá que nadie la está siguiendo?
El primero y el segundo son un poco fuleros, pero luego la cosa se pone interesante de cullons. MOla mil
Otra serie al estilo Breaking bad o Weeds
Hung' podría ser una serie de Showtime destinada a atraer al público de la HBO. Sin embargo, es una serie de HBO que parece una serie de Showtime que quiere parecer de la HBO. Creo que esto se entiende bastante bien. Otra historia de señor corriente que en el fondo, de corriente nada. Esta vez la cosa va de un profesor de instituto, loser al 90% que decide sacarle partido al que él cree que es su único y gran talento: su pollón.
Un punto de partida tan potente y a la vez tan arriesgado (corre el peligro de caer en extremos grotescos y ridículos) requiere de un desarrollo cuidadoso. En este aspecto, en 'Hung' se nota mucho la mano de Alexander Payne. El director de 'Entre Copas' o 'Election'
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Otra serie al estilo Breaking bad o WeedsHung' podría ser una serie de Showtime destinada a atraer al público de la HBO. Sin embargo, es una serie de HBO que parece una serie de Showtime que quiere parecer de la HBO. Creo que esto se entiende bastante bien. Otra historia de señor corriente que en el fondo, de corriente nada. Esta vez la cosa va de un profesor de instituto, loser al 90% que decide sacarle partido al que él cree que es su único y gran talento: su pollón.
Un punto de partida tan potente y a la vez tan arriesgado (corre el peligro de caer en extremos grotescos y ridículos) requiere de un desarrollo cuidadoso. En este aspecto, en 'Hung' se nota mucho la mano de Alexander Payne. El director de 'Entre Copas' o 'Election'
La he visto, me rio bastante.
TxEMaRi escribió:Zulander escribió:TxEMaRi escribió:En de verdá que nadie la está siguiendo?
El primero y el segundo son un poco fuleros, pero luego la cosa se pone interesante de cullons. MOla mil
Yo me la estoy descargando, aún no le he hincado el diente, pero lo haré .
Trumbo- Mensajes : 99707
el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:Vuelve Fringe!
Para abrir boca...
cuandol?
Este jueves.
V también vuelve esta semana, de hecho creo que fue ayer por la noche. A ver si se acelera un poco la trama porque están mareando demasiado la perdiz.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:TxEMaRi escribió:Zulander escribió:TxEMaRi escribió:En de verdá que nadie la está siguiendo?
Yo me la estoy descargando, aún no le he hincado el diente, pero lo haré .
Bueno, va, me doy hasta el 3 o 4
Yo ya la recomendé en su topic propio, pero mi voto va por Caprica https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/caprica-la-serie-pre-galactica-t18403.htm#1252990
Por cierto, lei por ahi que la actriz que hacia de Blossom le va a robar el corazon a Sheldon Cooper
Zulander escribió:Por cierto, lei por ahi que la actriz que hacia de Blossom le va a robar el corazon a Sheldon Cooper
SI! grande blossom!
bueno, robar robar... según hernán, se supone que habrá tocamientos lúbirocs y fornicio. Pero no se sabe aún nada...
Llevo un par de dias enganchadisimo a Lost. Q gran serie
keith_caputo- Mensajes : 30971
TxEMaRi escribió:Ripple. escribió:Otra serie al estilo Breaking bad o WeedsHung' podría ser una serie de Showtime destinada a atraer al público de la HBO. Sin embargo, es una serie de HBO que parece una serie de Showtime que quiere parecer de la HBO. Creo que esto se entiende bastante bien. Otra historia de señor corriente que en el fondo, de corriente nada. Esta vez la cosa va de un profesor de instituto, loser al 90% que decide sacarle partido al que él cree que es su único y gran talento: su pollón.
Como en casi todas las series de HBO la musica de cabecera es de primera: The Black Keys - I'll Be Your Man
Ripple.- Mensajes : 8065
Frank Darabont escribe y dirige... 6 episodios de una hora
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/the-walking-dead-confirmado-el-prota-para-la-serie-de-tv
'The Walking Dead', confirmado el prota para la serie de TV
Por fin han salido a la luz nuevos detalles sobre la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, la maravillosa serie zombie escrita por Robert Kirkman, que en EE.UU. ya lleva la friolera de 70 números. Como recordaréis, la AMC encargó recientemente la realización de un episodio piloto para valorar la posibilidad de convertir el cómic en una serie de TV, una tarea que recayó en las manos de Frank Darabond, como guionista y director.
Ahora conocemos el nombre del actor encargado de interpretar a Rick Grimes, el protagonista de la obra. Se trata de Jonny Lee Miller, que saltó a la fama por su participación en ‘Trainspotting’, y que últimamente ha centrado su trabajo en el campo de la televisión, en series como ‘Eli Stone’ y ‘Emma’. Es un actor con bastantes años de experiencia que creo que puede quedar bien en la piel de Rick, pues está acostumbrado a papeles dramáticos y este, sin duda, es una gran oportunidad para mostrar sus capacidades.
También se ha confirmado que Jon Bernthal (a quien podemos ver en ‘El escritor’, la nueva cinta de Roman Polanski) interpretará a Shane, ex-compañero de Rick en la policía. Físicamente, Bernthal no parece tan rudo como el personaje de la serie original, así que no tengo muy claro si terminará de encajar en este papel. El rodaje empezará el próximo mes de mayo, y seguiremos atentos a cualquier novedad relacionada con este proyecto que puede ser uno de los más potentes que hay a la vista en lo que respecta a la pequeña pantalla.
Actualización 30/03/10: AMC ha confirmado definitivamente la serie, que contará con seis episodios de una hora en su primera temporada. Frank Darabond será, como ya se esperaba, el guionista y director de todos ellos; y Robert Kirkman estará implicado en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se estrenará el próximo mes de octubre, dentro de la programación prevista para el Fearfest, el maratón de thrillers y pelis de terror que monta por esas fechas la AMC.
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/the-walking-dead-confirmado-el-prota-para-la-serie-de-tv
'The Walking Dead', confirmado el prota para la serie de TV
Por fin han salido a la luz nuevos detalles sobre la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, la maravillosa serie zombie escrita por Robert Kirkman, que en EE.UU. ya lleva la friolera de 70 números. Como recordaréis, la AMC encargó recientemente la realización de un episodio piloto para valorar la posibilidad de convertir el cómic en una serie de TV, una tarea que recayó en las manos de Frank Darabond, como guionista y director.
Ahora conocemos el nombre del actor encargado de interpretar a Rick Grimes, el protagonista de la obra. Se trata de Jonny Lee Miller, que saltó a la fama por su participación en ‘Trainspotting’, y que últimamente ha centrado su trabajo en el campo de la televisión, en series como ‘Eli Stone’ y ‘Emma’. Es un actor con bastantes años de experiencia que creo que puede quedar bien en la piel de Rick, pues está acostumbrado a papeles dramáticos y este, sin duda, es una gran oportunidad para mostrar sus capacidades.
También se ha confirmado que Jon Bernthal (a quien podemos ver en ‘El escritor’, la nueva cinta de Roman Polanski) interpretará a Shane, ex-compañero de Rick en la policía. Físicamente, Bernthal no parece tan rudo como el personaje de la serie original, así que no tengo muy claro si terminará de encajar en este papel. El rodaje empezará el próximo mes de mayo, y seguiremos atentos a cualquier novedad relacionada con este proyecto que puede ser uno de los más potentes que hay a la vista en lo que respecta a la pequeña pantalla.
Actualización 30/03/10: AMC ha confirmado definitivamente la serie, que contará con seis episodios de una hora en su primera temporada. Frank Darabond será, como ya se esperaba, el guionista y director de todos ellos; y Robert Kirkman estará implicado en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se estrenará el próximo mes de octubre, dentro de la programación prevista para el Fearfest, el maratón de thrillers y pelis de terror que monta por esas fechas la AMC.
Riff- Mensajes : 6178
Ripple. escribió:TxEMaRi escribió:Ripple. escribió:Otra serie al estilo Breaking bad o WeedsHung' podría ser una serie de Showtime destinada a atraer al público de la HBO. Sin embargo, es una serie de HBO que parece una serie de Showtime que quiere parecer de la HBO. Creo que esto se entiende bastante bien. Otra historia de señor corriente que en el fondo, de corriente nada. Esta vez la cosa va de un profesor de instituto, loser al 90% que decide sacarle partido al que él cree que es su único y gran talento: su pollón.
Como en casi todas las series de HBO la musica de cabecera es de primera: The Black Keys - I'll Be Your Man
Gi, geñor, que dirá Bono, el del Psoe.
mañana empiezo con esto
clint eastwood- Mensajes : 12469
clint eastwood escribió:
mañana empiezo con esto
Brutalísima... en principio debería disfrutar con ella.
Riff- Mensajes : 6178
Yo ahora estoy con Lost. Tengo q bajar mi ritmo de capitulos pq si no acabare con la serie en menos de un mes. Por cierto......es imprescindible verla en V.O.
keith_caputo- Mensajes : 30971
clint eastwood escribió:
mañana empiezo con esto
Suerte la tuya.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20