El topic de Nacho Vegas
+88
El Califa
Ladylog
Axlferrari
George Orwell
salakov
perrolokos
black mummy
Balachina
colorista
F
PLdG
Adso
Roundabout
Coltrane
Jesse Custer
poso
cocheritoleré
Devon Miles
borogis
Dani
Requexu
m señor
Sue
Rayo
Admin Blas
Litronadeleroski
Nomeko7
KIM_BACALAO
deniztek
Jincho
Barchi
wakam
Black Eye
Blas
jackinthebox
mr_mojorising
nacho
cablehogue
Centurión Gay
thunderpussy
Clark
Mr. Encías
Godofredo
burton
Perimaggot
Barfly
Trasiego
ingeniero_pelotudo
alberov
Thorothim
Killer Wolf
JFG
Supernaut
Dumbie
trompeta1981
Moltisanti
Rizzy
Charlie don't surf
Eloy
Carlton Banks
Sugar Bug
Bettie
lullaby
Stoner
casbah
Geme
Txomin Sorrigueta
BONZO
rebellion
el barón
el noi del sucre
Hightower
REVERENDO
The Starchild
Nombredeusuario
ion
Pigs on the Wing 1
guaje
Sergio
Kirchhoff
Phisher
Slovako
Ricky´s Appetite
javi clemente
atila
Gregorio
Sugerio
Kei
92 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El topic de Nacho Vegas
Llevo unos días descubriendo su música. Trabajo de hormiga obrera, la verdad. Hay que ponerse con ganas y con todos los sentidos con la música de este tio pero creo que merece la pena y puede dar muchas satisfacciones.
Soy un principiante con este tio pero me consta que foreros como Sonic Buzzard y alguno mas lo tiene en alta estima. De momento estoy con sus cuatro discos de estudio. El que hizo con Bunbury lo escuché una vez y no puedo con él, por el puto Bunbury. Es una impresión mia o Bunbury en su obra reciente en solitario quiere copiar al Nacho?
Tengo entendido que tambien edita eps de vez en cuando. Están bien, recomendais alguno? links?
Qué canciones os gustan mas? frases, letras....la que mas se me ha quedado de momento en la cabeza es la de "Ocho y medio" con ese "sere muy breve: te quiero y esto duele".
Espero comentarios, please
Por si acaso, ya lo digo yo:
NTSR!!!
Soy un principiante con este tio pero me consta que foreros como Sonic Buzzard y alguno mas lo tiene en alta estima. De momento estoy con sus cuatro discos de estudio. El que hizo con Bunbury lo escuché una vez y no puedo con él, por el puto Bunbury. Es una impresión mia o Bunbury en su obra reciente en solitario quiere copiar al Nacho?
Tengo entendido que tambien edita eps de vez en cuando. Están bien, recomendais alguno? links?
Qué canciones os gustan mas? frases, letras....la que mas se me ha quedado de momento en la cabeza es la de "Ocho y medio" con ese "sere muy breve: te quiero y esto duele".
NTSR!!!
Re: El topic de Nacho Vegas
Hombre, ya era hora...
Prometo respuesta elaborada, Kei
Prometo respuesta elaborada, Kei
Sugerio- Moderador
BRAVOOOOOOOOOOOKei escribió:Llevo unos días descubriendo su música. Trabajo de hormiga obrera, la verdad. Hay que ponerse con ganas y con todos los sentidos con la música de este tio pero creo que merece la pena y puede dar muchas satisfacciones.
NTSR!!!
Canción en castellano de la década
Gregorio- Mensajes : 9896
Es un tío con un talento enorme.
"Cajas de música difíciles de parar" y "Actos inexplicables",discos imprescindibles para cualquier persona que ame y necesite la música como el respirar.
Y tiene algún ep que también me maravilla.
"Cajas de música difíciles de parar" y "Actos inexplicables",discos imprescindibles para cualquier persona que ame y necesite la música como el respirar.
atila- Mensajes : 30919
"Morir o matar", esa es la canción.
javi clemente- Mensajes : 121944
atila escribió:Es un tío con un talento enorme.
Ha sacado uno hace poco, "el género bobo" creo que se llama. Lo ha catado alguien?? En fnac está por 7 lerepes, a lo mejor...
Es que vaya disco,neng!!!!!!!!!javi clemente escribió:"Morir o matar", esa es la canción.
Top ten 2008.BBardot escribió:Es que vaya disco,neng!!!!!!!!!javi clemente escribió:"Morir o matar", esa es la canción.
javi clemente- Mensajes : 121944
Flechita.javi clemente escribió:Top ten 2008.BBardot escribió:Es que vaya disco,neng!!!!!!!!!javi clemente escribió:"Morir o matar", esa es la canción.
yo tengo el actos inexplicables y el recopilatorio canciones inexplicables y me gustan mucho pero aún no he profundizado
estos temas me gustan mucho
El comienzo del "Actos inexplicables" con la instumental y "Al norte del norte" es totalmente hipnótico. Me imagino entre nieve y niebla vagando sin rumbo.
Draii martini yseso anaaaaaaaaal
Slovako- Mensajes : 27599
Acabo de leer cotilleando por la web que van a sacar el Manifiesto desastre en doble vinilo de 180 gramos, fecha por determinar
icono relamiendose
icono relamiendose
No he oído el último pero si es la mitad de bueno que el "manifiesto",ya vale la pena.
Kei escribió:Acabo de leer cotilleando por la web que van a sacar el Manifiesto desastre en doble vinilo de 180 gramos, fecha por determinar
icono relamiendose
Si , la cuarta cara del doble vinilo sera " el género bobo " , el EP que acaba de sacar.
Phisher- Mensajes : 438
Los Eps valen muchisimo la pena, sobretodo los dos tres primeros " Seis Canciones desde El Norte", "Miedo al Zumbido de los Mosquitos" y "Canciones Desde Palacio"
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Phisher escribió:Kei escribió:Acabo de leer cotilleando por la web que van a sacar el Manifiesto desastre en doble vinilo de 180 gramos, fecha por determinar
icono relamiendose
Si , la cuarta cara del doble vinilo sera " el género bobo " , el EP que acaba de sacar.
si? pues cojonudo, así no paso por caja dos veces, sabes algo mas?? fecha y eso
¡Ah! Y recomendar sobretodo los dos documentales, "El Fulgor" (UNA AUTÉNTICA MARAVILLA!!!!!!) y "Carretera"
Kei escribió:emoticono leyendo libro
Y el libro también es cojonudo!!!! Ahora te busco algún de descargar de El Fulgor
Los niveles de intensidad a los que lleva este hombre son brutales.
Muy bueno, cuando quiere, eso sí.
Muy bueno, cuando quiere, eso sí.
Invitado- Invitado
Pequeño avance del documental
Si os interesa mucho subo a Rapidshare
Kei escribió:Phisher escribió:Kei escribió:Acabo de leer cotilleando por la web que van a sacar el Manifiesto desastre en doble vinilo de 180 gramos, fecha por determinar
icono relamiendose
si? pues cojonudo, así no paso por caja dos veces, sabes algo mas?? fecha y eso
Antes de navidades , pero no hay fecha definitiva según me ha dicho un tipo de limbo starr
No sé quién está mas sobrevalorado Quique González o este pájaro.
Voy a meditarlo.
Voy a meditarlo.
Última edición por slovako el Sáb Oct 17 2009, 20:41, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Ricky´s Appetite escribió:yo tengo el actos inexplicables y el recopilatorio canciones inexplicables y me gustan mucho pero aún no he profundizado
La canción de Miss Carrousel es una versión (bastante fiel a la original además) de Townes VanZandt, y estoy de acuerdo en que Nacho la borda.
Este tío es muy grande, para mi ahora mismo lo mejor que hay en cuanto a música en castellano. Mi disco preferido quizás sea Desaparezca Aquí, aunque todos los suyos en solitario son tremendos.
También es muy pero que muy recomendable el disco con Lucas 15, donde hacen versiones de canciones tradicionales asturianas.
Lo vi en directo por primera vez este enero en Barcelona, y realmente pude constatar que es un grande, pelos erizados en varios momentos, pero además sabe darle ritmo al concierto, no es el típico cantautor que duerme a las ovejas. Lo dicho, asignatura obligatoria.
Sergio- Mensajes : 1518
the_saturday_boy escribió:Pequeño avance del documental
Sería un detalle, ¿ y carretera ? no he conseguido verlo en ningún sitio
Por cierto, el libro que tiene es acojonante también, y ayuda mucho a entender su música.
Sergio- Mensajes : 1518
Phisher escribió:the_saturday_boy escribió:Pequeño avance del documental
Sería un detalle, ¿ y carretera ? no he conseguido verlo en ningún sitio
Yo lo ví en el In-Edit el año pasado, está bastante interesante. Esta noche busco "El Fulgor" y os lo subo
Kei escribió:Saturday, pinta impresionante, muchas gracias
Ya os advierto que es un poco lento ¿eh? Explica todo el proceso de creación de una canción, desde que empieza a escribirla, la graba en el estudio.... Es interesantísimo
the_saturday_boy escribió:Kei escribió:Saturday, pinta impresionante, muchas gracias
Ya os advierto que es un poco lento ¿eh? Explica todo el proceso de creación de una canción, desde que empieza a escribirla, la graba en el estudio.... Es interesantísimo
A mi es que todo eso me va bastante. Te recomiendo el libro "Esculpir en el tiempo" de Tarkovski, si te va el cine y tal. Impresionante
Kei escribió:the_saturday_boy escribió:Kei escribió:Saturday, pinta impresionante, muchas gracias
A mi es que todo eso me va bastante. Te recomiendo el libro "Esculpir en el tiempo" de Tarkovski, si te va el cine y tal. Impresionante
Pues he buscado por casa y no encuentro el puñetero dividi. Es igual, te dejo un link donde puedes ver el docu on-line, es un megavideo de esos... Que lo disfrutes!
- Spoiler:
- http://www.megavideo.com/?d=QB6D8IPF
Kei escribió:Up
Escuchando ahora el Desaparezca aqui.
Que tio
Todo el mundo fantasea con una muerte dramática......
Mira que a mi me costó entrar en este disco, y con el tiempo se ha convertido en mi favorito de Nacho. "ocho y medio" es más grande que la puta vida tio....
the_saturday_boy escribió:Kei escribió:Up
Escuchando ahora el Desaparezca aqui.
Que tio
Todo el mundo fantasea con una muerte dramática......
Mira que a mi me costó entrar en este disco, y con el tiempo se ha convertido en mi favorito de Nacho. "ocho y medio" es más grande que la puta vida tio....
A ver si encuentro un rato para ver el docu.
Thanx bro
El mejor letrista de este pais.
De música no opino, me gusta por las letras y digamos que "el fondo" no me disgusta, y me acompaña bien.
Probablemente si cantase en inglés no le habría hecho ni puto caso. Pero no es así, y sus canciones me tocan el alma, y enganchado me tiene, de cojones.
Lo he conocido por la brasa que ha dado siempre barfly, y desde hace un par de años o algo mas.
Siempre aprendo de este foro.
De música no opino, me gusta por las letras y digamos que "el fondo" no me disgusta, y me acompaña bien.
Probablemente si cantase en inglés no le habría hecho ni puto caso. Pero no es así, y sus canciones me tocan el alma, y enganchado me tiene, de cojones.
Lo he conocido por la brasa que ha dado siempre barfly, y desde hace un par de años o algo mas.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:El mejor letrista de este pais.
Verano fratal (la canción) con Christina Rosenvinge es in-cre-i-ble!
ion- Mensajes : 11902
Rescato este post, antes de que acabe de hundirse.
Dry Martini S.A., El tercer dia, Mondúber, Un desastre manifiesto y Morir o matar. Solamente en esas canciones hay mucha mas cultura que en todo el cine español de los ultimos 10 años. Pero no, el "mundo de la cultura" es Pilar Bardem, Javier Cámara y colegas. Es para empezar a darles de ostias y no parar hasta dentro de tres meses.
La segunda mitad de Morir o matar... no puedo quedarme con una frase. Parece que ya ha tocado techo pero sigue yendo a mas hasta el final. ACOJONANTE.
Dry Martini S.A., El tercer dia, Mondúber, Un desastre manifiesto y Morir o matar. Solamente en esas canciones hay mucha mas cultura que en todo el cine español de los ultimos 10 años. Pero no, el "mundo de la cultura" es Pilar Bardem, Javier Cámara y colegas. Es para empezar a darles de ostias y no parar hasta dentro de tres meses.
La segunda mitad de Morir o matar... no puedo quedarme con una frase. Parece que ya ha tocado techo pero sigue yendo a mas hasta el final. ACOJONANTE.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Un auténtico genio.
The Starchild- Mensajes : 9
La semana pasada jubilé algún Verbatim y me hice con el primero de Nachete original. La canción "Al norte del norte" tiene varias versiones?? La que yo tenía grabada era muy austera y envolvente y en el disco hay coros y mas producción, sabeis algo al respecto?? me mola mas la que tenía piratilla en el verbatim
Tambien me hice con el último EP, el género bobo. Sólo le he dado un par de escuchas pero hay calité como siempre
Cuando alguien se entere de la fecha de salida del "Manifiesto desastre" en vinilo que avise, que no me lo he comprado en cd aposta.
Cuando alguien se entere de la fecha de salida del "Manifiesto desastre" en vinilo que avise, que no me lo he comprado en cd aposta.
Según Limbo Starr sale el próximo 1 de Diciembre
the_saturday_boy escribió:Según Limbo Starr sale el próximo 1 de Diciembre
ale, empieza la operación "llenar la cesta de navidad"
en la tienda de comics ya se me van a ir 100 euros fácil, sumemosle vinilos varios y algún pack de dvds (aunque para estos me esperaré a las rebajas de enero)
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20