NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
+26
Mr. Encías
rechi or die
wakam
watts
Johnny Kashmir
el barón
Rockenberg
Mayor Tom
eltamar
Ed Wood
Moltisanti
Geme
Barfly
javi clemente
cablehogue
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
michi
Eloy
uM
Boohan
Susie Q
KIM_BACALAO
casbah
Kirchhoff
BONZO
30 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
como se nota que te gusta, menudas palabras que has escrito hacia tu vecino bonzo
saludos
casbah- Mensajes : 7300
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
no, si lo dice porque lo acaba de poner allí
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
casbah escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
como se nota que te gusta, menudas palabras que has escrito hacia tu vecino bonzo
saludos
Que va yo solo me limité a copiar,yo aporto información,otra cosa es que lo que aporte me guste o no.Sé que hay mucho fan de Nacho Vegas por el foro y por eso lo puse.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
no, si lo dice porque lo acaba de poner allí
Joder,como está el patio.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Susie Q- Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
no, si lo dice porque lo acaba de poner allí
Joder,como está el patio.
el saturday este es un degenerado, te lo digo yo que comparto piso con él
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
no, si lo dice porque lo acaba de poner allí
Joder,como está el patio.
el saturday este es un degenerado, te lo digo yo que comparto piso con él
Pues sí compartir piso con un fan de Nacho Vegas tiene peligro,no tanto como compartirlo con el mismo Nacho Vegas pero bueno...
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Alguien lo ha escuchado? Es para tanto?
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
pues dice unas cosas superinteresantes sobre el próximo disco conjunto de Nacho Vegas con Zakk Wylde
"Head Through the Amp" se va a llamar
no te voy a decir en qué párrafo está
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
uff qué susto, pensé que estabas cambiando el macarrismo por el misticismo...
Susie Q- Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Boohan escribió:Alguien lo ha escuchado? Es para tanto?
Es Nacho Vegas o te gusta o no utilizas sus discos ni como posavasos,ya sabes.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
no, si lo dice porque lo acaba de poner allí
Joder,como está el patio.
el saturday este es un degenerado, te lo digo yo que comparto piso con él
Con ese señor sabes que puedo llegar a ser más pesado que cierto sector del foro con la democracia china... De hecho el disco ya lo había escuchado hace unos meses, una especie de demo que me pasó una amiga (juré una y mil veces que no lo pasaría a nadie.... me costó mucísimo pero cumplí mi promesa ).
Segunda escucha y me reafirmo, BRUTAL, Morir o Matar es buffff.... Voy a estar muy pesado con este disco!
Última edición por the_saturday_boy el Vie Nov 28 2008, 17:57, editado 1 vez
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
pues dice unas cosas superinteresantes sobre el próximo disco conjunto de Nacho Vegas con Zakk Wylde
"Head Through the Amp" se va a llamar
no te voy a decir en qué párrafo está
Es más posible que gane el Sporting la Champions que ocurra eso.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
uff qué susto, pensé que estabas cambiando el macarrismo por el misticismo...
Que va,que va.Sabes que es Luiggi-Alto Volto el bajista oficial de Nacho Vegas?
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:the_saturday_boy escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Papelera
Coño,sale el 1 de diciembre,tranquilos,hombre.
no, si lo dice porque lo acaba de poner allí
Joder,como está el patio.
el saturday este es un degenerado, te lo digo yo que comparto piso con él
Con ese señor sabes que puedo llegar a ser más pesado que cierto sector del foro con la democracia china... De hecho el disco ya lo había escuchado hace unos meses, una especie de demo que me pasó una amiga (juré una y mil veces que no lo pasaría a nadie.... me costó mucísimo pero cumplí mi promesa ).
Segunda escucha y me reafirmo, BRUTAL, Morir o Matar es buffff.... Voy a estar muy pesado con este disco!
Dios mio he creado un monstruo de topic.Perdonadme,lo siento!!!
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
uff qué susto, pensé que estabas cambiando el macarrismo por el misticismo...
Que va,que va.Sabes que es Luiggi-Alto Volto el bajista oficial de Nacho Vegas?
sí, lo ví durmiendo despierto cuando tocó con la rosenvinge, juro que le salían zzzzz de la cabeza
no me preguntes por qué fui a ese concierto, porque ni yo lo sé, creo que silvia me echó algo en la bebida...
Susie Q- Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
uff qué susto, pensé que estabas cambiando el macarrismo por el misticismo...
Que va,que va.Sabes que es Luiggi-Alto Volto el bajista oficial de Nacho Vegas?
sí, lo ví durmiendo despierto cuando tocó con la rosenvinge, juro que le salían zzzzz de la cabeza
no me preguntes por qué fui a ese concierto, porque ni yo lo sé, creo que silvia me echó algo en la bebida...
Yo fui a ver el Lucas 15 a la Plaza Mayor este verano y cayó una tormenta que no te lo puedes imaginar,para una vez que lo voy a ver y pillé la mojadura de mi vida.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale, que sean dos habitaciones
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sal de ahí Kim,sal de ahí,corres peligro!!!
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
uff qué susto, pensé que estabas cambiando el macarrismo por el misticismo...
Que va,que va.Sabes que es Luiggi-Alto Volto el bajista oficial de Nacho Vegas?
sí, lo ví durmiendo despierto cuando tocó con la rosenvinge, juro que le salían zzzzz de la cabeza
no me preguntes por qué fui a ese concierto, porque ni yo lo sé, creo que silvia me echó algo en la bebida...
Yo fui a ver el Lucas 15 a la Plaza Mayor este verano y cayó una tormenta que no te lo puedes imaginar,para una vez que lo voy a ver y pillé la mojadura de mi vida.
Castigo de dios, vas a esa caca y te pierdes el conciertazo de la negraza???
Vaya tela con la Betty Lavette
Susie Q- Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale, que sean dos habitaciones
Si yo estoy seguro segurísimo que el día que te pongas con él te encantará
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Susie Q escribió:BONZO escribió:Los periodistas que después de escuchar este disco tengan preguntas para Nacho Vegas merecen toda la admiración del mundo. Es todo un mérito, porque sus nuevas canciones son tan explícitas que apenas dejan rincón de la casa por barrer. Expone todo tipo de conflictos: desde revelaciones existenciales de la niñez hasta rupturas sentimentales narradas en directo, pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano.
Nacho Vegas es uno de esos artistas que, guste o asuste, expone su discurso con una potencia y urgencia muy por encima de la media. Hagan la prueba: no es posible escuchar El Manifiesto Desastre mientras se hace cualquier otra cosa (ya sea completar sudokus, planchar los calcetines o escribir e-mails). Sólo por esto ya es distinto del 95 por ciento de los álbumes que se editaron en 2008.
Estamos ante su cuarto trabajo en solitario, aunque también habría que contar los que grabó a medias con Enrique Bunbury y Christina Rosenvinge (Vegas siempre ha criticado que en España las colaboraciones se vean como discos menores). Es uno de los pocos artistas surgidos del “indie” de los noventa que ha crecido con cada nuevo disco.
En El Manifiesto Desastre nos encontramos a un músico encendido, que no tiene miedo a sonar crudo, épico y vulnerable. El voltaje emocional de “Morir o matar” confirma su inmenso estado de forma. En el resto del repertorio Vegas nos reconquista exponiendo estados de ánimo extremos. También sabe usar un pulso pausado, ideal para describir esas etapas de transición que a menudo resultan tan intensas como los momentos cruciales de una vida. Por supuesto, no faltan canciones sobre el arte de hacer canciones.
Tras la disolución de Las Esferas Invisibles, ha armado una nueva banda que suena igual de clásica, matizada y contundente. Su nuevo disco contiene once cortes, diez originales más una adaptación de Guy Clark, rebautizada como “Nuevas mañanas”. También se ha atrevido con un acercamiento a la ranchera titulado “En lugar del amor”. En algo tenían que influir sus recientes conciertos en Sudamérica, donde comienza a asentarse como un artista pujante. Otra de sus características es generar en sus fans altos niveles de ansiedad por escuchar material nuevo (echen un vistazo a la siempre actualizada nachovegas.blogspot.com). Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes. Vigilen su objetividad: ustedes pueden ser los siguientes en perderla.
Edición: 1 de diciembre
Escucha "Dry Martini S. A." en el myspace del disco: myspace.com/elmanifiestodesastrepornachovegas
Vaya ladrillaco, no?
Tranqui los fans lo leen,yo dí a copiar y pegar y ni lo leí.
uff qué susto, pensé que estabas cambiando el macarrismo por el misticismo...
Que va,que va.Sabes que es Luiggi-Alto Volto el bajista oficial de Nacho Vegas?
sí, lo ví durmiendo despierto cuando tocó con la rosenvinge, juro que le salían zzzzz de la cabeza
no me preguntes por qué fui a ese concierto, porque ni yo lo sé, creo que silvia me echó algo en la bebida...
Yo fui a ver el Lucas 15 a la Plaza Mayor este verano y cayó una tormenta que no te lo puedes imaginar,para una vez que lo voy a ver y pillé la mojadura de mi vida.
Castigo de dios, vas a esa caca y te pierdes el conciertazo de la negraza???
Vaya tela con la Betty Lavette
Como te oigan los del coro de Cimadevilla,que aquel día cantaban con él.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Eso son las viejas que se toman un par de sidras debajo de casa y me amargan las mañanas de los domingos por el verano???
muerte!!!
muerte!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Susie Q escribió:Eso son las viejas que se toman un par de sidras debajo de casa y me amargan las mañanas de los domingos por el verano???
muerte!!!
Pues ya sabes,un calderu de agua por la ventana!!!
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale, que sean dos habitaciones
Si yo estoy seguro segurísimo que el día que te pongas con él te encantará
no te digo que no
el que he escuchado me gustaba
pero sin matarme
sobre todo me da pereza
y ahora que sé que tengo la casa invadida de "Veguitas", más
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale, que sean dos habitaciones
Si yo estoy seguro segurísimo que el día que te pongas con él te encantará
no te digo que no
el que he escuchado me gustaba
pero sin matarme
sobre todo me da pereza
y ahora que sé que tengo la casa invadida de "Veguitas", más
Por cierto, no encuentro flotadores para mañana por ningún sitio .... Como no tengan en los chinos .... CRISIS!!!!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale, que sean dos habitaciones
Si yo estoy seguro segurísimo que el día que te pongas con él te encantará
no te digo que no
el que he escuchado me gustaba
pero sin matarme
sobre todo me da pereza
y ahora que sé que tengo la casa invadida de "Veguitas", más
Por cierto, no encuentro flotadores para mañana por ningún sitio .... Como no tengan en los chinos .... CRISIS!!!!
crisis!!! crisis!!!
por cierto que dudo que vaya, ya te lo adelanto...
pero lo decidiremos "in extremis"
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51588
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:si alguien sabe de alguna habitación en piso de alquiler no muy cara por barcelona, que me avise por favor
Pues espérate que doña gata lo escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale, que sean dos habitaciones
Si yo estoy seguro segurísimo que el día que te pongas con él te encantará
no te digo que no
el que he escuchado me gustaba
pero sin matarme
sobre todo me da pereza
y ahora que sé que tengo la casa invadida de "Veguitas", más
Por cierto, no encuentro flotadores para mañana por ningún sitio .... Como no tengan en los chinos .... CRISIS!!!!
crisis!!! crisis!!!
por cierto que dudo que vaya, ya te lo adelanto...
pero lo decidiremos "in extremis"
Tu te lo pierdes
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
BONZO escribió:[...]pasando por menciones al sexo anal como consuelo cotidiano. Está claro que ha tocado nervio en muchos oyentes.
jodó, con lo del sexo anal me pareció leer "ha tocado nervio en muchos "ojetes" en vez de "oyentes"...
uM- Mensajes : 18469
Fecha de inscripción : 08/04/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
¿Sale el 1 de diciembre?
Mira, el día de mi santo, ya sé que autoregalarme... 8)
Mira, el día de mi santo, ya sé que autoregalarme... 8)
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Eloy escribió:¿Sale el 1 de diciembre?
Mira, el día de mi santo, ya sé que autoregalarme... 8)
FELICIDADES!!!
Cuenta Nacho Vegas (Gijón, 1974) que cuando era pequeño su madre solía llamarle «desastre manifiesto». Él, que asume que lo sigue siendo «total y absolutamente», ha querido jugar con la expresión para titular su nuevo disco, el primero en solitario tras 'Desaparezca aquí' (2005). 'El Manifiesto Desastre' llega después de tres años y otros tantos discos, con Bunbury, con Christina Rosenvinge y con Xel Pereda, con quien ha revisitado el cancionero asturiano para inventarse Lucas 15. 'El Manifiesto Desastre' es, además, el guiño sonoro al 'Manifiesto Comunista' de un músico que se confiesa «de una izquierda bastante extrema».
'El Manifiesto Desastre' es Nacho Vegas hablando -cantando- de amores, desamores, drogas y monos, pero, sobre todo, del paso del tiempo. Es Nacho Vegas homenajeando a T-Rex y a Lole y Manuel y a José Alfredo. Es Nacho Vegas perdiendo unas veces, ganando a medias otras y acabando contundente: «Hasta morir la única opción siempre es matar». Así termina un disco que se ha prestado a comentar, canción por canción, para EL COMERCIO.
DRY MARTINI, S. A.
«Probablemente ésta sea la única canción de amor del disco. Probablemente no, definitivamente». Teniendo en cuenta que S. A. no es sociedad anónima si no sexo anal, no deja de ser una provocación. Pero él se defiende. «Bueno sí, vale, de amor y sexo, pero de amor al fin y al cabo».
DETENER EL TIEMPO
«Habla de la necesidad de sentirte en algún momento de tu vida dueño de la eternidad. Eso es algo que me parece imprescindible, porque aunque suceda muy contadas veces es absolutamente imprescindible para sentirte un ser vivo».
JUNIOR SUITE
«Pues ya que el disco sale justo en diciembre, 'Junior Suite' es como el villancico del disco, un villancico oscuro, pero villancico al fin y al cabo». En su particular canción de Navidad, Vegas habla de ángeles que traen la paz, pero entonando «canciones de deseo y crueldad».
LOLA Y BOLAN (UN AMOR TEÓRICO)
«Esta lo parece, pero no es una canción de amor». En medio del tema aparece un coro, unas frases recitadas que son un diálogo entre él y Christina Rosenvinge:
-¿A dónde nos conduce todo esto, Christina?
-Yo qué sé, Nacho (...)
Pero Vegas insiste: «Es una falsa canción de amor. Eso y un homenaje tanto a T. Rex (Marc Bolan) como a Lole y Manuel».
EL TERCER DÍA
«Muchas veces las terceras personas son más primeras personas que ninguna, y creo que ésta es una de ellas. Soy yo, pero con otro tipo de perspectiva. Hablo del mono, parto de esa situación concreta, de pasar el síndrome de abstinencia, pero termino hablando de la cruz del tiempo, de cuando no eres capaz de deterlo. De cuando eres dolorosamente consciente de que pasa y que cada segundo es como una cuchillada».
NUEVAS MAÑANAS
«Es una canción original de Guy Clark ('Anyhow, I love you'), un autor americano estupendo, no muy conocido aquí. La de él es una canción de amor y yo la he convertido en una de miedo al desamor».
CRUJIDOS
«La verdad es que estuve a punto de dejarla fuera del disco, como se quedaron otras. Cuando estaba grabando no sabía si tenía sentido dentro del conjunto. Ahora, que lo veo con más perspectiva, ya creo que sí. Musicalmente hay contraste con el resto y también es otra visión de lo que sucede con el paso del tiempo, aunque aquí también está ese miedo a cometer el mismo error una y otra vez». 'Crujidos' es, sin duda, la canción más pegadiza del disco.
MONDÚBER
«Mondúber es un monte que se ve desde Gandía y hubo un tiempo que pasaba allí largas temporadas. Al mirar por la ventana siempre lo veía y parecía que siempre estaba ahí como en medio, incordiando y amenazando. De ahí surgió esta canción».
UN DESASTRE MANIFIESTO
«Igual que en el disco anterior tenía una canción que se llamaba 'Autoayuda', esta podría ser una canción de 'autoinutilidad'».
EN EL LUGAR DEL AMOR
«Es un claro homenaje a José Alfredo Jiménez, en lo musical, y a Pessoa, en la letra, porque la hice con diferentes versos de suyos mezclados con otros míos. Es un homenaje pero también he querido hablar del tiempo, del paso del tiempo. Yo creo que el verso de Pessoa de 'Vivir es no conseguir' es un poco el que lo define todo».
MORIR O MATAR
«Es la que más me ha costado escribir. Tardé mucho en acabarla, mucho tiempo. Y también fue la más dura de escribir. No sé si es la más autobiográfica pero, desde luego, sí es la más confesional. Utilizo la primera persona muy a propósito. Ahora, lo que cuento no hace referencia a hechos que me hayan sucedido. Para decir cosas de una manera más cruda debes alejarte de la realidad».
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Eloy escribió:¿Sale el 1 de diciembre?
Mira, el día de mi santo, ya sé que autoregalarme... 8)
felicidades eloy
michi- Mensajes : 15956
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Bueno, después de cinco días de escucha casi psicótica...me he enamorado de este disco. Ninguno de sus discos anteriores me había gustado tanto.
Sonido glorioso, con una banda mucho más densa y expresiva que las esferas. Todo suena cercano y lejano a la vez, con las voces pegadas a la cabeza y unas guitarras sublimes, unos pianos y teclados elegantes pero enérgicos.
Y unas letras...bufff...se ha superado con creces. Y canta mejor que nunca.
Y a "Morir o matar" hay que darle de comer aparte. Es la canción. Hacía años que no escuchaba algo así, que no me entraban ganas de llorar escuchando una canción. Es una explosión emocional tanto musical como literariamente.
Hasta ahora era seguidor (sobre todo por Actos Inexplicables y esa Seronda que es uno de mis temas de cabecera), ahora soy fan. Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Sonido glorioso, con una banda mucho más densa y expresiva que las esferas. Todo suena cercano y lejano a la vez, con las voces pegadas a la cabeza y unas guitarras sublimes, unos pianos y teclados elegantes pero enérgicos.
Y unas letras...bufff...se ha superado con creces. Y canta mejor que nunca.
Y a "Morir o matar" hay que darle de comer aparte. Es la canción. Hacía años que no escuchaba algo así, que no me entraban ganas de llorar escuchando una canción. Es una explosión emocional tanto musical como literariamente.
Hasta ahora era seguidor (sobre todo por Actos Inexplicables y esa Seronda que es uno de mis temas de cabecera), ahora soy fan. Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
ingeniero_pelotudo escribió:Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Lo es.
De momento, hay cinco temas que pasan a lo mejor de su discografía.
Y subiendo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Carlton Banks escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Lo es.
De momento, hay cinco temas que pasan a lo mejor de su discografía.
Y subiendo.
dame nombres negro...
mójate
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
cablehogue78 escribió:Carlton Banks escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Lo es.
De momento, hay cinco temas que pasan a lo mejor de su discografía.
Y subiendo.
dame nombres negro...
mójate
De momento:
Dry Martini S.A
Detener El Tiempo
La versión de Guy Clarke
Un Desastre Manifiesto, esta en concreto, la armonía, es un 10, pero un 10 gordo.
Nuevas Mañanas (...)
Y obviamente Morir ó Matar.
Subiendo Lole Y Bolan y El Tercer Día.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Carlton Banks escribió:cablehogue78 escribió:Carlton Banks escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Lo es.
De momento, hay cinco temas que pasan a lo mejor de su discografía.
Y subiendo.
dame nombres negro...
mójate
De momento:
Dry Martini S.A
Detener El Tiempo
La versión de Guy Clarke
Un Desastre Manifiesto, esta en concreto, la armonía, es un 10, pero un 10 gordo.
Nuevas Mañanas (...)
Y obviamente Morir ó Matar.
Subiendo Lole Y Bolan y El Tercer Día.
pues no coincidimos apenas, salvo en morir o matar (obviamente)
mis "highlights"
lole y bolan (o "el rey del glam" burton dixit)
mondúber
crujidos
morir o matar
de todas formas, me parece que todo el disco raya a gran altura, sin temas de relleno...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
cablehogue78 escribió:Carlton Banks escribió:cablehogue78 escribió:Carlton Banks escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Nacho ya es uno de los grandes, creo.
Lo es.
De momento, hay cinco temas que pasan a lo mejor de su discografía.
Y subiendo.
dame nombres negro...
mójate
De momento:
Dry Martini S.A
Detener El Tiempo
La versión de Guy Clarke
Un Desastre Manifiesto, esta en concreto, la armonía, es un 10, pero un 10 gordo.
Nuevas Mañanas (...)
Y obviamente Morir ó Matar.
Subiendo Lole Y Bolan y El Tercer Día.
pues no coincidimos apenas, salvo en morir o matar (obviamente)
mis "highlights"
lole y bolan (o "el rey del glam" burton dixit)
mondúber
crujidos
morir o matar
de todas formas, me parece que todo el disco raya a gran altura, sin temas de relleno...
Todo temazos, y no estamos hablando de singles ni canción ligera.
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
cablehogue78 escribió:
pues no coincidimos apenas
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Carlton Banks escribió:cablehogue78 escribió:
pues no coincidimos apenas
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Joder, que letras...
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
ingeniero_pelotudo escribió:Ninguno de sus discos anteriores me había gustado tanto.
Yo no diría tanto.
Pero vamos, que es una absoluta maravilla, y quizá el disco más directo, explícito y catártico de este tipo, sin ningún atisbo de duda.
La discografía que está creando este genio, para mi gusto, mira de tú a tú a la de cualquier solista que se le pueda cruzar a uno por la mente, con la excepción quizá de Steve Earle.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
Barfly escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Ninguno de sus discos anteriores me había gustado tanto.
Yo no diría tanto.
Pero vamos, que es una absoluta maravilla, y quizá el disco más directo, explícito y catártico de este tipo, sin ningún atisbo de duda.
La discografía que está creando este genio, para mi gusto, mira de tú a tú a la de cualquier solista que se le pueda cruzar a uno por la mente, con la excepción quizá de Steve Earle.
Mande Dije que a mí, nunca otro disco suyo me había gustado tanto, no que fuera el mejor ni ninguna otra aseveración por el estilo.
Casi dos semanas después (tregua intermedia incluida) la sensación es la misma multiplicada por diez.
Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE
ingeniero_pelotudo escribió:Mande Dije que a mí, nunca otro disco suyo me había gustado tanto, no que fuera el mejor ni ninguna otra aseveración por el estilo.
Bueno, yo me he limitado a decir que no diría eso, que a mí hay otros discos anteriores que me gustan, como mínimo, lo mismo que Manifiesto Desastre.
¿Insinúo yo que estés diciendo que sea el mejor?
De verdad, yo a veces por aquí me pierdo.
Barfly- Mensajes : 14089
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» Nacho Vegas: Manifiesto Desastre.
» UN SINIESTRO, UN DESASTRE MANIFIESTO
» El topic de Nacho Vegas
» El topic de Nacho Vegas
» nacho vegas en salamandra el 27 de febrero
» UN SINIESTRO, UN DESASTRE MANIFIESTO
» El topic de Nacho Vegas
» El topic de Nacho Vegas
» nacho vegas en salamandra el 27 de febrero
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.