TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

+74
Emi
capitain poon
almorvi
Verónica
rebellion
Jace 2.0
No
Stoner
Ashra
polaris
nacho
Bettie
Iron Worm
BilbaoIsRock.com
Murdock
Boohan
esnaipa
W
Zarpas
scabbed wings
señor rosa
ANTSANGO
Supernaut
red_shoes
screamin' rat
Trumbo
Katxorro
ingeniero_pelotudo
Rasputin
Dumbie
tor
Perry go round
eetu
Dabidigo
quieres mimos?
pantxo
Neenah Menasha
caciqueboy
Txemari
JFG
clint eastwood
o'tuerto
Nashville
PLdG
DarthMercury
kent b.
sigmar
Godofredo
Alegrity
3Kortxea
Txomin
michi
el noi del sucre
Rocket
Curtis Loew
Riff
VIGURI
pinkpanther
efecto diablo
loaded
Joseba
wakam
luiggy pop
Godot
burton
ekilore
Gregorio
asdasdash
Beserkley
lullaby
Gora Rock
icarus
vyvyan
bagabigahiga2
78 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Iron Worm Lun 12 Abr 2010 - 18:06

el noi del sucre escribió:Nop uedo aguantar más.

Después de 33 páginas de topic tengo que decirlo.
Cada vez que veo el nombre del topic pienso que va de comidas de polla y que al final se lo traga.

Sigan con sus vidas.
Es lo que se conoce como un autobús sin ruedas. No lleva a ninguna parte y cada vez se apea más gente.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por pantxo Lun 12 Abr 2010 - 23:28

Por lo menos en este caso ha habido juicio y sentencia. No asi en el caso de Egin (periodico y radio) o Ardi beltza (revista creo que mensual).
Y ahora que? Quien resarce a todos los currelas que se quedaron en la calle? Se pedira perdon por las torturas sufridas sobre mienbros destacados de la cultura euskaldun?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Rasputin Lun 12 Abr 2010 - 23:31

pantxo escribió:Por lo menos en este caso ha habido juicio y sentencia. No asi en el caso de Egin (periodico y radio) o Ardi beltza (revista creo que mensual).
Y ahora que? Quien resarce a todos los currelas que se quedaron en la calle? Se pedira perdon por las torturas sufridas sobre mienbros destacados de la cultura euskaldun?

No es tu caso, por lo que veo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por pantxo Lun 12 Abr 2010 - 23:49

Rasputin escribió:
pantxo escribió:Por lo menos en este caso ha habido juicio y sentencia. No asi en el caso de Egin (periodico y radio) o Ardi beltza (revista creo que mensual).
Y ahora que? Quien resarce a todos los currelas que se quedaron en la calle? Se pedira perdon por las torturas sufridas sobre mienbros destacados de la cultura euskaldun?

No es tu caso, por lo que veo Laughing

No la verdad, no soy un miembro destacado de la cultura euskaldun. Ahora, si me esplicas lo que da gracia...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Dumbie Lun 12 Abr 2010 - 23:53

pantxo escribió:
Rasputin escribió:
pantxo escribió:Por lo menos en este caso ha habido juicio y sentencia. No asi en el caso de Egin (periodico y radio) o Ardi beltza (revista creo que mensual).
Y ahora que? Quien resarce a todos los currelas que se quedaron en la calle? Se pedira perdon por las torturas sufridas sobre mienbros destacados de la cultura euskaldun?

No es tu caso, por lo que veo Laughing

No la verdad, no soy un miembro destacado de la cultura euskaldun. Ahora, si me esplicas lo que da gracia...


joder...


releete las negritas


Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por wakam Lun 12 Abr 2010 - 23:53

pantxo escribió:
Rasputin escribió:
pantxo escribió:Por lo menos en este caso ha habido juicio y sentencia. No asi en el caso de Egin (periodico y radio) o Ardi beltza (revista creo que mensual).
Y ahora que? Quien resarce a todos los currelas que se quedaron en la calle? Se pedira perdon por las torturas sufridas sobre mienbros destacados de la cultura euskaldun?

No es tu caso, por lo que veo Laughing

No la verdad, no soy un miembro destacado de la cultura euskaldun. Ahora, si me esplicas lo que da gracia...

miembro igual no eres, pero mienbro?
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Rasputin Lun 12 Abr 2010 - 23:53

pantxo escribió:
Rasputin escribió:
pantxo escribió:Por lo menos en este caso ha habido juicio y sentencia. No asi en el caso de Egin (periodico y radio) o Ardi beltza (revista creo que mensual).
Y ahora que? Quien resarce a todos los currelas que se quedaron en la calle? Se pedira perdon por las torturas sufridas sobre mienbros destacados de la cultura euskaldun?

No es tu caso, por lo que veo Laughing

No la verdad, no soy un miembro destacado de la cultura euskaldun. Ahora, si me esplicas lo que da gracia...

Era una coña sobre las palabras "mieNbro" y "cultura" en la misma frase Wink

No se si me eSplico, si no te ha hecho gracia te pido perdón Embarassed
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por pantxo Mar 13 Abr 2010 - 0:02

No hace falta... No habia pillado tu ironia. Los vascoparlantes jugamos en desventaja. No tenemos el m antes de b, la v, la y griega, tildes y demas jodiendas linguisticas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Rasputin Mar 13 Abr 2010 - 0:09

pantxo escribió:No hace falta... No habia pillado tu ironia. Los vascoparlantes jugamos en desventaja. No tenemos el m antes de b, la v, la y griega, tildes y demas jodiendas linguisticas...

Coño, entonces el euskera está chupao, para que luego digan que es difícil Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por pantxo Mar 13 Abr 2010 - 0:14

Eso es lo que digo yo. Hay peña en mi bloque que lleva 40 años aqui y no sabe contar hasta diez en euskera...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por loaded Mar 13 Abr 2010 - 7:59

pantxo escribió:Eso es lo que digo yo. Hay peña en mi bloque que lleva 40 años aqui y no sabe contar hasta diez en euskera...

Hombre, seamos justos. Yo creo que te has equivocado simplemente porque la n está al lado de la m en el teclado, no por influencia del euskera. Que yo también soy euskaldunzaharra y nunca confundo ambas reglas.

Lo que dices es muy típico, gente que lleva 40 años aquí y no sabe decir ni agur, ¿tú vives en Andoain, no? Mi novia es de ahí (bueno, su familia) y siempre me cuenta que la gente o es totalmente euskaldun o no sabe ni una palabra de euskera.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Mar 13 Abr 2010 - 10:16

kent b. escribió:
ANTSANGO escribió:
¿Os dais cuenta que sois en este foro el fiel reflejo del guetto proetarra que queda en euskadi? 4 diciendo tonterías aquí y 4 al fin y al cabo los que siguen apoyando la violencia ultranacionalista de la ETA.

hombre, no tengo yo muy claro que estar en contra del proceso contra el Egunkaria sea sinónimo de apoyar a eta, eh?
Perlas dichas a costa del caso Egunkaria:

- “El envilecimiento producto del terrorismo y del nacionalismo étnico ha impregnado en profundidad al llamado ‘mundo del euskera’, según demuestra que la mayoría de éste considere mucho más grave una acción judicial que todos los asesinatos terroristas. (…) Atajan cualquier crítica presentándola como ‘un ataque contra el euskera’. A la sombra de ese tabú intimidador medra una oscura trama de nacionalistas fanáticos y burócratas
de la ‘normalización lingüística’ que lleva la voz cantante en el caso Egunkaria”.
CARLOS MARTÍNEZ GORRIARÁN, ABC 5-3-03.

- “Es sobradamente conocido que la red terrorista y sus mallas subculturales tienen tocada buena parte de nuestro tejido institucional y social, por no hablar de nuestra textura moral, mientras que el nacionalismo gobernante se dedica, irresponsablemente, a obstaculizar sistemáticamente su desentrañamiento y a encabezar movidas como la presente (cierre de Egunkaria)”. FRANCISCO JOSÉ LLERA, EL PAÍS 8-3-03.

- “A muchos nos hubiera gustado que, puestos ya a sonrojarse sin sonrojo, los firmantes (Egunkariaren aurkako idatziarena) hubieran expresado vergüenza propia por no haber hecho pública una queja como la de ahora ante tantas manipulaciones educativas , teleprogramas infantiles, maniqueos, korrikas, kili-kilis o bertsos escandalosos (de los que, sin duda, algo sabe Joserra Garzia) que, a lo largo de los años, han ido cimentando la falsa asimilación entre euskera y nacionalismo
radical”. FERNANDO SAVATER, EL PAÍS 5-3-03


Francisco José Llera es el director del Euskobarometro; persona imparcial como podeís ver.

Euskobarometro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskobar%C3%B3metro

http://www.ehu.es/euskobarometro/


Última edición por bagabigahiga el Mar 13 Abr 2010 - 10:20, editado 1 vez
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por ekilore Mar 13 Abr 2010 - 10:20

facepalm
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Murdock Mar 13 Abr 2010 - 10:28

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 EGIN-egunkaria-2008071311121804hg2

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 1261243818312egunkaria

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 1271108886304_AAB4041D-5EE0-46CF-B543-018340F4B98B_dn

NUNCA MÁS.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Mar 13 Abr 2010 - 10:53

ANTSANGO escribió:
luiggy pop escribió:
ekilore escribió:
loaded escribió:Egunkaria, libre.

Espero que los impulsores de esta farsa tengan que responder ante la justicia, y si es con el bolsillo mejor.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Este juicio no tenia ningun sentido.

joder que no...

criminalizar el vascuence, debilitarlo y hacerlo desaparecer del mapa de una puta vez....

el caso egunkaria es igual de terrorista que poner un coche bomba, asin de claro.

¿Os dais cuenta que sois en este foro el fiel reflejo del guetto proetarra que queda en euskadi? 4 diciendo tonterías aquí y 4 al fin y al cabo los que siguen apoyando la violencia ultranacionalista de la ETA.
Sentencia:

Obviamente, los que se oponían al primer trazado de la autovía de
Leizarán no son por ello de E.T.A., como no lo son los que hablan y escriben en
euskera, lo que conservan y fomentan la cultura autóctona vasca o los que son
contrarios a las drogas o a las torturas.


http://www.berria.info/dokumentuak/dokumentua599.pdf

Y usted -y algun que otro forero-, ¿qué opina de esto?



Question
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por luiggy pop Mar 13 Abr 2010 - 13:32

wakam escribió:
luiggy pop escribió:
el caso egunkaria es igual de terrorista que poner un coche bomba, asin de claro.

Qué prefieres, que te enjuicien por terrorismo o que te pongan una bomba en el coche que te haga estallar en pedazos?
Luiggy: me da igual una cosa que otra... no sé, venga, elijo la bomba.


Ya sabés que yo llamo terroristi a casi todo el mundo pero cuando lo hago refiriendome al estado españolo siempre me espetan "ponme un ejemplo postgal" ofendidos.... pues acá tienes un ejemplo de terrorismo puro y duro..... sin mas, sacapuntas a todo Very Happy
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por luiggy pop Mar 13 Abr 2010 - 13:35

ANTSANGO escribió:
luiggy pop escribió:
ekilore escribió:
loaded escribió:Egunkaria, libre.

Espero que los impulsores de esta farsa tengan que responder ante la justicia, y si es con el bolsillo mejor.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Este juicio no tenia ningun sentido.

joder que no...

criminalizar el vascuence, debilitarlo y hacerlo desaparecer del mapa de una puta vez....

el caso egunkaria es igual de terrorista que poner un coche bomba, asin de claro.

¿Os dais cuenta que sois en este foro el fiel reflejo del guetto proetarra que queda en euskadi? 4 diciendo tonterías aquí y 4 al fin y al cabo los que siguen apoyando la violencia ultranacionalista de la ETA.

Euskal Herria por favor, un poco de seriedad.

y por cierto, tu si que eres ultranacionalista Laughing que estás OBSESIONADO!!! OB-SE-SIO-NADO Very Happy
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por luiggy pop Mar 13 Abr 2010 - 13:36

kent b. escribió:
ANTSANGO escribió:
¿Os dais cuenta que sois en este foro el fiel reflejo del guetto proetarra que queda en euskadi? 4 diciendo tonterías aquí y 4 al fin y al cabo los que siguen apoyando la violencia ultranacionalista de la ETA.

hombre, no tengo yo muy claro que estar en contra del proceso contra el Egunkaria sea sinónimo de apoyar a eta, eh?

ay omá que se me a enamorau de una abertxale omg
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por luiggy pop Mar 13 Abr 2010 - 13:38

bueno de todas formas, y por decir algo en favor de españa, en TURKIA también cierran periodicos osea que tampoco es tan raro.... Está en la Unión Europea" turkiye ya? Asina se puede decir "como en muchos otros estados de europa"
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Vie 23 Abr 2010 - 0:10

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Zaldieroa
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Jue 29 Abr 2010 - 19:35

Murdock escribió:TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 EGIN-egunkaria-2008071311121804hg2

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 1261243818312egunkaria

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 1271108886304_AAB4041D-5EE0-46CF-B543-018340F4B98B_dn

NUNCA MÁS.

'Egunkaria'-ko epaia irmoa da, AVTk eta Dignidad y Justiciak ez dutelako absoluzioaren aurkako helegiterik jarriko

http://www.berria.info/albisteak/40814/Egunkaria-ko_epaia_irmoa_da_AVTk_eta_Dignidad_y_Justiciak_ez_dutelako_absoluzioaren_aurkako_helegiterik_jarriko.htm

La AVT y Dignidad y Justicia no recurrirán la sentencia de Egunkaria
Recuerda que queda la parte económica y dice que "a Al Capone no se le juzgó por asesinato, sino por delitos fiscales"


http://www.elcorreo.com/alava/20100429/mas-actualidad/politica/dignidad-justicia-recurriran-sentencia-201004291427.html

A Franco todavía no se le ha juzgado. Y al demócrata Fraga tampoco.
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por vyvyan Mar 4 Mayo 2010 - 13:06

http://www.diariovasco.com/v/20100504/politica/piras-euskera-lopez-parlamento-20100504.html
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por ekilore Mar 4 Mayo 2010 - 13:12

judas escribió:http://www.diariovasco.com/v/20100504/politica/piras-euskera-lopez-parlamento-20100504.html

Con el pastizal que estamos pagando por sus clases Nop
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por pantxo Mar 4 Mayo 2010 - 13:47

Aunque vaya a todas las clases dudo que aprenda algo mas que contar hasta 10, kaixo, egunon y zer moduz...
Donde no hay mata no hay patata y si encima se es vago y nacionalista español pues el coctel esta servido. Y no precisamente molotoff, si no el de un analfabeto engreido.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Rocket Mar 4 Mayo 2010 - 13:56

ekilore escribió:
judas escribió:http://www.diariovasco.com/v/20100504/politica/piras-euskera-lopez-parlamento-20100504.html

Con el pastizal que estamos pagando por sus clases Nop

36000 euros al año. Ni más ni menos. A mí me gustaría ser el profesor, desde luego.

Por cierto, todo eso del gobierno del cambio y tal y pascual.... pues aparte de lo del mapa del tiempo, del ridículo con lo de la enseñanza y rollo ético-impuesto para nuestros escolares, nada de nada. Ni un solo acuerdo con Madrid en nada de nada.

Eso sí, Patxi se ha sacado fotos hasta con la cabra del nacimiento.

Otro grande.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por vyvyan Mar 4 Mayo 2010 - 14:00

rocket69 escribió:
ekilore escribió:
judas escribió:http://www.diariovasco.com/v/20100504/politica/piras-euskera-lopez-parlamento-20100504.html

Con el pastizal que estamos pagando por sus clases Nop

36000 euros al año. Ni más ni menos. A mí me gustaría ser el profesor, desde luego.

Por cierto, todo eso del gobierno del cambio y tal y pascual.... pues aparte de lo del mapa del tiempo, del ridículo con lo de la enseñanza y rollo ético-impuesto para nuestros escolares, nada de nada. Ni un solo acuerdo con Madrid en nada de nada.

Eso sí, Patxi se ha sacado fotos hasta con la cabra del nacimiento.

Otro grande.

está en mi equipo del dream team........
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por loaded Mar 4 Mayo 2010 - 14:04

rocket69 escribió:
ekilore escribió:
judas escribió:http://www.diariovasco.com/v/20100504/politica/piras-euskera-lopez-parlamento-20100504.html

Con el pastizal que estamos pagando por sus clases Nop

36000 euros al año. Ni más ni menos. A mí me gustaría ser el profesor, desde luego.

Por cierto, todo eso del gobierno del cambio y tal y pascual.... pues aparte de lo del mapa del tiempo, del ridículo con lo de la enseñanza y rollo ético-impuesto para nuestros escolares, nada de nada. Ni un solo acuerdo con Madrid en nada de nada.

Eso sí, Patxi se ha sacado fotos hasta con la cabra del nacimiento.

Otro grande.

Es que no sé quién se creyó el supuesto talante pro-euskera del PSE. Joder, que a mí me tocó estudiar en Modelo D en la pública estando Buesa y Celaá en la Consejería de Educación y ya sé la importancia que le daban. Que tuvimos que organizar una manifa para que nos pusieran clases en euskera...¡en Modelo D! De repente, encontraron ese profesorado que supuestamente faltaba, después de haber estado casi tres meses con cuatro asignaturas en castellano. Pero vamos, porque se nos ocurrió empezar a boicotear las clases, a organizar sentadas, manifas y demás y porque los padres tomaron cartas en el asunto, que si no ellos tan anchos...

Coincidí en una boda con Celaá y se lo recordé. Por cierto, muy agradable de trato, la verdad, igual es porque la ocasión lo merecía.

En cuanto al cambio, me contaron una anécdota buenísima entre un parlamentario del PSOE y otro del PNV, que se llevan muy bien y que fliparon con la catadura del PL durante la negociación de las famosas transferencias de empleo.

Pero sí, me río yo del cambio.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Beserkley Mar 4 Mayo 2010 - 14:13

pantxo escribió:Aunque vaya a todas las clases dudo que aprenda algo mas que contar hasta 10, kaixo, egunon y zer moduz...
Donde no hay mata no hay patata y si encima se es vago y nacionalista español pues el coctel esta servido. Y no precisamente molotoff, si no el de un analfabeto engreido.

Cierto, donde no hay mata no hay patata……. Pero también es cierto que donde no hay plato no hay boniato Smile
Beserkley
Beserkley

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por luiggy pop Mar 4 Mayo 2010 - 18:53

El tio diciendo que en la margen izquierda nunca se ha hablado euskera facepalm
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por vyvyan Mar 4 Mayo 2010 - 19:08

luiggy pop escribió:El tio diciendo que en la margen izquierda nunca se ha hablado euskera facepalm



es verdaz, solo se habla portugués.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Mar 4 Mayo 2010 - 19:41



Este video seguro que le gusta a Francisco Javier. Habla de simbolos (0:36).

Luego se pierde el audio (al minuto).

Tanto mejor, una bonita excusa (otra más) para no estudiar.

Aralar y el PNV han pedido explicaciones. El viernes tendrá que rendir cuentas.

¿Dirá algo en euskara? ¿Le ayudará este cursillo de portugues?

¡Qué la pulsera energética le acompañe!

cyclops
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por vyvyan Mar 4 Mayo 2010 - 19:54

bagabigahiga escribió:

Este video seguro que le gusta a Francisco Javier. Habla de simbolos (0:36).

Luego se pierde el audio (al minuto).

Tanto mejor, una bonita excusa (otra más) para no estudiar.

Aralar y el PNV han pedido explicaciones. El viernes tendrá que rendir cuentas.

¿Dirá algo en euskara? ¿Le ayudará este cursillo de portugues?

¡Qué la pulsera energética le acompañe!

cyclops

dirá: hegun hon
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Mar 4 Mayo 2010 - 21:33

judas escribió:
bagabigahiga escribió:

Este video seguro que le gusta a Francisco Javier. Habla de simbolos (0:36).

Luego se pierde el audio (al minuto).

Tanto mejor, una bonita excusa (otra más) para no estudiar.

Aralar y el PNV han pedido explicaciones. El viernes tendrá que rendir cuentas.

¿Dirá algo en euskara? ¿Le ayudará este cursillo de portugues?

¡Qué la pulsera energética le acompañe!

cyclops

dirá: hegun hon

Empezará a explicar el principio de Arquímedes:



Luego nos deleitará con sus sesudas críticas literarias:

Pues estoy leyendo ahora dos: el de Unai Elorriaga, el de Londres es este cartón, que me está pareciendo una gozada y Seis sospechosos, de Vikas Swarup, que escribe superbien y, además, con este conocimiento y descripción de la vida en la India, me está gustando mucho.

Y acabará haciendo una loa al enchufismo:

P. ¿Tiene entradas para AC/DC?

R. No, y espero que no se hayan agotado, y que puedan conseguirlas. No me gustaría perdérmelo por nada.


http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Quien/iba/pensar/fuera/posible/lograr/acuerdos/PNV/PP/elpepiesppvs/20100502elpvas_3/Tes

Lo de la pulsera lo dejamos para otro día.

Un crack Cool
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por lullaby Mar 4 Mayo 2010 - 21:36

joder babahiga, luego dirás que tambien escribes en otros post. yo solo que veo este topic arriba es porque tú has intervenido...
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Mar 4 Mayo 2010 - 21:39

lullaby escribió:joder babahiga, luego dirás que tambien escribes en otros post. yo solo que veo este topic arriba es porque tú has intervenido...

Yo no he subido el tópic. Creo que ha sido Judax, habla con el.

He abierto dos musicales, y estan abandonados en el olvido:

Derribos Arias y Ciclos Iturgaiz.

Gracias por fiscalizar mis intervenciones Wink
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por wakam Mar 4 Mayo 2010 - 21:40

lullaby escribió:joder babahiga, luego dirás que tambien escribes en otros post. yo solo que veo este topic arriba es porque tú has intervenido...

Laughing Laughing Laughing Arrow2
Es como ver el topic de FNM arriba. Siempre el último comentario es mio Very Happy


Última edición por wakam el Mar 4 Mayo 2010 - 21:40, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Bettie Mar 4 Mayo 2010 - 21:40

Murdock escribió:TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 EGIN-egunkaria-2008071311121804hg2

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 1261243818312egunkaria

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 1271108886304_AAB4041D-5EE0-46CF-B543-018340F4B98B_dn

NUNCA MÁS.

Hace dos semanas asistí a una conferencia que ofreció Martxelo Otxamendi en Santiago, espeluznante, y siguen hablando de democracia, de libertad de expresión, de lenguas cooficiales, en fin... Tenemos lo que nos merecemos


Última edición por Bettie Page el Mar 4 Mayo 2010 - 21:41, editado 1 vez
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por vyvyan Mar 4 Mayo 2010 - 21:41

wakam escribió:
lullaby escribió:joder babahiga, luego dirás que tambien escribes en otros post. yo solo que veo este topic arriba es porque tú has intervenido...

Laughing Laughing Laughing Arrow2
Es como ver el topic de FNM arriba. Siempre el último comentario es mio Very Happy

o el de los pobrecitos del fumbol...........

Arrow2
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por wakam Miér 5 Mayo 2010 - 12:31

a los que dudaban que este gobierno fuera el del cambio:

http://www.diariovasco.com/20100505/mas-actualidad/sociedad/parlamento-vasco-pide-estudiar-201005051219.html

El Parlamento vasco pide estudiar la ampliación de bares de copas y discotecas

El PP promovió la discusión convencido de que se trata de una medida necesaria para hacer más atractiva la oferta de ocio de las ciudades vascas.

El Parlamento Vasco defiende la necesidad de abrir un debate sobre los horarios de restaurantes, cafeterías, bares de copas y discotecas, y analizar su eventual ampliación, y solicita formalmente al Gobierno del PSE que lleve a cabo un estudio con este objetivo. La Cámara de Vitoria pide que el proceso tenga en cuenta a los sectores económicos y sociales afectados.

La institución legislativa ha aprobado hoy una resolución en este sentido con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, a excepción de los representantes de Aralar (se ha abstenido). El PP fue el partido que promovió esta discusión a través de una proposición no de ley que pedía al Ejecutivo de Vitoria que "amplíe los horarios de los establecimientos hosteleros según las diferentes categorías".

Los populares planteaban en su propuesta la ampliación de los horarios con la convicción de que se trata de una medida necesaria para hacer más atractiva la oferta de ocio de las ciudades vascas y ayudar al sector en una coyuntura de crisis económica como la actual. El sector hostelero está integrado por 15.000 establecimientos y el número de trabajadores asciende a cerca de 50.000 personas.

Equilibrio entre ocio y descanso

Finalmente, el PP ha acordado un nuevo texto con PNV y PSE que ha recibido el visto bueno de la Comisión de Instituciones e Interior. Esta resolución insta al Gobierno Vasco a que antes de fin de año presente ante el Consejo de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas un estudio referido a la ampliación de los horarios del sector hostelero que tenga en cuenta la modificación de los hábitos de ocio y la actual situación de crisis.

Eso sí, subraya que toda propuesta debe preservar el equilibrio entre el derecho de los ciudadanos al descanso y el derecho al trabajo de los empresarios hosteleros.

Euskadi en los mercados de turismo profesional

El segundo punto de la proposición no de ley aprobada pide a Gobierno y Eudel que establezcan "un criterio unitario en relación con la aplicación de los horarios en fiestas patronales, acontecimientos especiales, y ocio ligado a actividades singulares, así como a cumplir con efectividad, tanto por parte del sector de hostelería como por los propios Ayuntamientos el decreto regula los horarios de los espectáculos públicos".

"Debido a la importancia económica e implicaciones sociales que tiene la opción de ampliar los horarios del sector hostelero, el Parlamento Vasco considera que cualquier cambio tiene que ser precedido por una participación efectiva de los actores implicados, tanto económicos como sociales afectados, así como con el acuerdo de las Instituciones afectadas", precisa la resolución.

Finalmente, la Cámara de Vitoria reclama al Ejecutivo del PSE "la puesta en valor y potenciación del ocio nocturno como un sector de gran trascendencia económica y social, al objeto de favorecer el posicionamiento del País Vasco en los mercados del turismo profesional y de fin de semana".

Los horarios de los establecimientos hosteleros vigentes datan de una normativa del año 1997. Dicha norma obliga a los bares y discotecas a cerrar a las dos y cuatro de la mañana, respectivamente, aunque este límite se amplía en una hora los viernes, sábados y vísperas de festivos. Asimismo, este horario se amplía también en media hora adicional durante los meses de verano.

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 20090511172651-basagoiti
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por pantxo Miér 5 Mayo 2010 - 15:13

wakam escribió:a los que dudaban que este gobierno fuera el del cambio:

http://www.diariovasco.com/20100505/mas-actualidad/sociedad/parlamento-vasco-pide-estudiar-201005051219.html

El Parlamento vasco pide estudiar la ampliación de bares de copas y discotecas

El PP promovió la discusión convencido de que se trata de una medida necesaria para hacer más atractiva la oferta de ocio de las ciudades vascas.

El Parlamento Vasco defiende la necesidad de abrir un debate sobre los horarios de restaurantes, cafeterías, bares de copas y discotecas, y analizar su eventual ampliación, y solicita formalmente al Gobierno del PSE que lleve a cabo un estudio con este objetivo. La Cámara de Vitoria pide que el proceso tenga en cuenta a los sectores económicos y sociales afectados.

La institución legislativa ha aprobado hoy una resolución en este sentido con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, a excepción de los representantes de Aralar (se ha abstenido). El PP fue el partido que promovió esta discusión a través de una proposición no de ley que pedía al Ejecutivo de Vitoria que "amplíe los horarios de los establecimientos hosteleros según las diferentes categorías".

Los populares planteaban en su propuesta la ampliación de los horarios con la convicción de que se trata de una medida necesaria para hacer más atractiva la oferta de ocio de las ciudades vascas y ayudar al sector en una coyuntura de crisis económica como la actual. El sector hostelero está integrado por 15.000 establecimientos y el número de trabajadores asciende a cerca de 50.000 personas.

Equilibrio entre ocio y descanso

Finalmente, el PP ha acordado un nuevo texto con PNV y PSE que ha recibido el visto bueno de la Comisión de Instituciones e Interior. Esta resolución insta al Gobierno Vasco a que antes de fin de año presente ante el Consejo de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas un estudio referido a la ampliación de los horarios del sector hostelero que tenga en cuenta la modificación de los hábitos de ocio y la actual situación de crisis.

Eso sí, subraya que toda propuesta debe preservar el equilibrio entre el derecho de los ciudadanos al descanso y el derecho al trabajo de los empresarios hosteleros.

Euskadi en los mercados de turismo profesional

El segundo punto de la proposición no de ley aprobada pide a Gobierno y Eudel que establezcan "un criterio unitario en relación con la aplicación de los horarios en fiestas patronales, acontecimientos especiales, y ocio ligado a actividades singulares, así como a cumplir con efectividad, tanto por parte del sector de hostelería como por los propios Ayuntamientos el decreto regula los horarios de los espectáculos públicos".

"Debido a la importancia económica e implicaciones sociales que tiene la opción de ampliar los horarios del sector hostelero, el Parlamento Vasco considera que cualquier cambio tiene que ser precedido por una participación efectiva de los actores implicados, tanto económicos como sociales afectados, así como con el acuerdo de las Instituciones afectadas", precisa la resolución.

Finalmente, la Cámara de Vitoria reclama al Ejecutivo del PSE "la puesta en valor y potenciación del ocio nocturno como un sector de gran trascendencia económica y social, al objeto de favorecer el posicionamiento del País Vasco en los mercados del turismo profesional y de fin de semana".

Los horarios de los establecimientos hosteleros vigentes datan de una normativa del año 1997. Dicha norma obliga a los bares y discotecas a cerrar a las dos y cuatro de la mañana, respectivamente, aunque este límite se amplía en una hora los viernes, sábados y vísperas de festivos. Asimismo, este horario se amplía también en media hora adicional durante los meses de verano.

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 20090511172651-basagoiti


Y no dicen nada de poner tapas en los bares? Para algo bueno que podriamos importar de España...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Dabidigo Miér 5 Mayo 2010 - 17:21

pantxo escribió:
Y no dicen nada de poner tapas en los bares? Para algo bueno que podriamos importar de España...

Laughing Laughing Laughing
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Lun 10 Mayo 2010 - 11:37

Ayer fue el día de la rosa, fiesta socialista. El lehendakari fue recibido al son de Alesha Dixon. Muy apropiado para una fiesta. Según la rumorología, fue recibido con esta canción: The Boy Does Nothing (El chico no hace nada).



A todos ellos les presentó un 'speaker', muy al estilo americano que van adoptando los actos de todos los partidos, mientras desfilaban por el escenario al son de Alesha Dixon.

Cuando llegaba al escenario, cambiaron de canción y pusieron Working on a dream de Springsteen.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100510/politica/donde-esta-zapatero-20100510.html

Pero lo de la canción inicial es de traca. Y cierta: el chico no hace nada.

¿Los asesores del lehendakari tendrán contratos blindados?

cyclops
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Rocket Lun 10 Mayo 2010 - 11:39

bagabigahiga escribió:les presentó un 'speaker'

El speaker metro y medio del BBB. facepalm
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por wakam Lun 10 Mayo 2010 - 11:39

a mi los mítines en general me dan vergüenza ajena.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Lun 10 Mayo 2010 - 11:40

rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:les presentó un 'speaker'

El speaker metro y medio del BBB. facepalm

Militante de base?

jocolor
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por Rocket Lun 10 Mayo 2010 - 11:46

bagabigahiga escribió:
rocket69 escribió:
bagabigahiga escribió:les presentó un 'speaker'

El speaker metro y medio del BBB. facepalm

Militante de base?

jocolor

Yo creo que será liberado. Ya sabes que el basket en Bizkaia lo levantaron los unionistas. Cuando EAJ vio que se le escapaba el cotarro, se volcó totalmente con el basket hasta el punto de patrocinar tres equipos ACB, dos con fondos privados y el BBB, con fondos públicos. De locos. Entre todo el baile y lo aburrida que ha sido la temporada, este año he ido a cuatro partidos máximo. Estoy pensando en no volver. affraid
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por loaded Lun 10 Mayo 2010 - 12:00

Oso interesgarriak gaurko Berrian Bakerako Hezkuntza Planaren inguruan agertzen diren ikuspuntu ezberdinak: http://paperekoa.berria.info/harian/2010-05-09/002/006/Adostasuna_urrun.htm
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por bagabigahiga2 Lun 10 Mayo 2010 - 12:09

Ostiralean Francisco Javierrek azalpenak eman zituen, Legebiltzarrean. Badakizue euskara klaseetan piper egiten duela. Horren kontura honako harribitxiak bota zituen:

López ha agregado, en todo informal, que "al día siguiente de la pira" entrega el "justificante" de sus padres.

López le ha respondido que "la mejor forma de prestigiar el euskera es hacer un esfuerzo por conocerlo y no utilizarlo de manera burda".


http://www.elcorreo.com/alava/20100507/mas-actualidad/politica/piras-euskera-lehendakari-201005071208.html

Muturra behar da gero!

Berria egunkarian agerraldiaren bideoa jarri zuten. Nik auzo-lotsa sentitu nuen bideoa ikustean. Honek ez al daki ilea orrazten?

http://www.berria.info/berriatb/840/



facepalm
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por ekilore Lun 10 Mayo 2010 - 12:23

bagabigahiga escribió:
http://www.berria.info/berriatb/840/

Lotsagarria!!! No
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA - Página 14 Empty Re: TODO POR LA NORMALIDAD, SABORÉALA

Mensaje por loaded Lun 10 Mayo 2010 - 12:28

López ha agregado, en todo informal, que "al día siguiente de la pira" entrega el "justificante" de sus padres.

Esa frase resume perfectamente lo que él y la mayor parte de los integrantes de su partido piensan del euskera. Qué triste.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.