Massive Attack!!!
+84
filtered
Musick
Ridgeboy
Pendejo
GalloPez
SrMapache
Reincidente
Rober75
Enric67
desacri
millino
Evolardo
bertt
Humpty Dumpty
alflames
Alex2m
XNO
Lonnie
uno cualquiera
albichuela
poso
Francois Zappa
Dandru
TitoFido
caniplaywithrainbows
hessrururururururuu
SpaceMan
Locust Star
Surfinbitxo
Sitinho
henchman
dalogi
borope
George Orwell
Señor Q.
bhgfan
JCRZ
fearless
davegahanynograham
starfuckers
astroman
clashcityrockers
Sean
Adso
Tommy Shelby
yosoyrudolf
Juntacadaveres
gavitana
Hoyos
Heisenberg
MrYggdrasil
Soporte
Stoneheart
Pike
crancranc
ofersan
zerismo
Bar Biquernes
Telekon
Shunt
Coltrane
thejesu
Zeppo
rebellion
el barón
Barchi
Cobra
Sikander
jackster
deniztek
Refrescospepito
akhenaten666
thunderpussy
KIM_BACALAO
loaded
Cowboy Bebop
bagabigahiga2
wakam
Invitado_Z
Pris
Rant
atila
uM
Ripple.
88 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Massive Attack!!!
Ayer intime escuchando massive attack, muy grande fue
Telekon- Mensajes : 6797
Jajaj, yo usé varias veces su música, especialmente Mezzanine, para follar a finales de los noventa.Telekon escribió:Ayer intime escuchando massive attack, muy grande fue
A las nenas les encantaba ese sonido turbio y oscuro... al menos en aquella época.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo, para mí "100th window" me parece su mejor disco, aunque otras me lo parece "mezzanine".Refrescospepito escribió:Mezzanine fue ya su último gran álbum, y de eso hace quince años ya.atila escribió:A ver si publican un nuevo disco, por lo que se comentó grabaron mucho material para Heligoland y algo harán con esas canciones, creo que no querían sacar un album doble. Y creo que ellos tienen ganas de volver a provocar el impacto que ya han provocado en ocasiones, y la respuesta que obtuvo "Heligoland" fue bastante tibia. No me refiero a hacer algo intencionadamente comercial sino a superarse como compositores y artistas.
Desde que son un dúo no se han comido una mierda, al menos artísticamente hablando.
atila- Mensajes : 30997
Yo también disitneto. 100th window está al nivel de los primeros y Heligoland no es malo en absoluto.Bar Biquernes escribió:Refrescospepito escribió:Mezzanine fue ya su último gran álbum, y de eso hace quince años ya.atila escribió:A ver si publican un nuevo disco, por lo que se comentó grabaron mucho material para Heligoland y algo harán con esas canciones, creo que no querían sacar un album doble. Y creo que ellos tienen ganas de volver a provocar el impacto que ya han provocado en ocasiones, y la respuesta que obtuvo "Heligoland" fue bastante tibia. No me refiero a hacer algo intencionadamente comercial sino a superarse como compositores y artistas.
Desde que son un dúo no se han comido una mierda, al menos artísticamente hablando.
Shunt- Mensajes : 6689
Te refieres desde que se fue Tricky? Porque en Mezzanine ya no estaba... Igual no me entero y te refieres a otro tercero eh, que nunca he tenido muy claro cuanto de Massive Attack NO es de Del Naja.Refrescospepito escribió:Mezzanine fue ya su último gran álbum, y de eso hace quince años ya.atila escribió:A ver si publican un nuevo disco, por lo que se comentó grabaron mucho material para Heligoland y algo harán con esas canciones, creo que no querían sacar un album doble. Y creo que ellos tienen ganas de volver a provocar el impacto que ya han provocado en ocasiones, y la respuesta que obtuvo "Heligoland" fue bastante tibia. No me refiero a hacer algo intencionadamente comercial sino a superarse como compositores y artistas.
zerismo- Mensajes : 6291
Eso.zerismo escribió:Te refieres desde que se fue Tricky? Porque en Mezzanine ya no estaba... Igual no me entero y te refieres a otro tercero eh, que nunca he tenido muy claro cuanto de Massive Attack NO es de Del Naja.Refrescospepito escribió:Mezzanine fue ya su último gran álbum, y de eso hace quince años ya.atila escribió:A ver si publican un nuevo disco, por lo que se comentó grabaron mucho material para Heligoland y algo harán con esas canciones, creo que no querían sacar un album doble. Y creo que ellos tienen ganas de volver a provocar el impacto que ya han provocado en ocasiones, y la respuesta que obtuvo "Heligoland" fue bastante tibia. No me refiero a hacer algo intencionadamente comercial sino a superarse como compositores y artistas.
Yo tenía entendido que tras Mezzanine, Massive Attack es del Naja + amigos.
Vale, veo que Daddy G ha estado este tiempo, aunque con rachas de desconexión.
Massive Attack están haciendo como TOOL, tomarse su tiempo entre disco y disco, centrarse más en girar. Y así cada lanzamiento despierta más ansiedad.
Pero también se corre el riesgo de que te olviden. Joder, ni mucho ni poco.
Pero también se corre el riesgo de que te olviden. Joder, ni mucho ni poco.
Tampoco es que giren tanto, no?? La última gira yo creo que fue hace tres años ya.
Bueno, ya...zerismo escribió:Tampoco es que giren tanto, no?? La última gira yo creo que fue hace tres años ya.
Y dale, que no!Refrescospepito escribió:Mezzanine fue ya su último gran álbum, y de eso hace quince años ya.atila escribió:A ver si publican un nuevo disco, por lo que se comentó grabaron mucho material para Heligoland y algo harán con esas canciones, creo que no querían sacar un album doble. Y creo que ellos tienen ganas de volver a provocar el impacto que ya han provocado en ocasiones, y la respuesta que obtuvo "Heligoland" fue bastante tibia. No me refiero a hacer algo intencionadamente comercial sino a superarse como compositores y artistas.
atila escribió:Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo, para mí "100th window" me parece su mejor disco, aunque otras me lo parece "mezzanine".Refrescospepito escribió:Mezzanine fue ya su último gran álbum, y de eso hace quince años ya.atila escribió:A ver si publican un nuevo disco, por lo que se comentó grabaron mucho material para Heligoland y algo harán con esas canciones, creo que no querían sacar un album doble. Y creo que ellos tienen ganas de volver a provocar el impacto que ya han provocado en ocasiones, y la respuesta que obtuvo "Heligoland" fue bastante tibia. No me refiero a hacer algo intencionadamente comercial sino a superarse como compositores y artistas.
Bravo, bien dicho.thejesu escribió:Tienen tres de mis discos favoritos de siempre.
Después del gran 100th Window les perdí un poco la pista, no sé por qué.
Yo no creo que tengan un disco malo, si tenemos en cuenta los "principales" (Blue Lines, Protection, Mezzanine, 100th Window y Heligoland). Seguramente mi favorito siempre fue Mezzanine, pero en los últimos años le estoy cogiendo mucho mucho gusto al Blue Lines.
Demasiada clase.
Demasiada clase.
Por fin noticias. Vienen al Sonar 2014.
La banda ha escogido el certamen para el estreno mundial de su nuevo show, que según los organizadores, explorará de nuevo los límites entre arte, tecnología y política de la mano de Robert Naja. El festival se celebrará el 12, el 13 y el 14 de junio[b].
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/12/actualidad/1386850854_744290.html
La MALA NOTICIA es que no parece que vayan a presentar nuevo material, salvo sorpresa de última hora.
La banda ha escogido el certamen para el estreno mundial de su nuevo show, que según los organizadores, explorará de nuevo los límites entre arte, tecnología y política de la mano de Robert Naja. El festival se celebrará el 12, el 13 y el 14 de junio[b].
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/12/actualidad/1386850854_744290.html
La MALA NOTICIA es que no parece que vayan a presentar nuevo material, salvo sorpresa de última hora.
Musicalmente muy oscuros y de corte rockista en todos sus temas, dos baterías, guitarra, bajo y capas de sonidos son los que ofreció ayer la banda en Barcelona.
En unos quince cortes que reinterpretaron con nuevos matices y apoyándose en el espectaculo de pantallas lanzando mensajes lanzado datos ligados a la actualidad, políticos y reivindicativos incluso con la sociedad catalana, el mensaje de "Felip VI Abdica" lo dice todo. A nivel de sonido, sonaron muy gruesos y algo sucios, pero que claramente formaba parte del concepto de show, que en función de la ubicación donde te encontrabas sonaba mejor o pero, debemos valorara que es un recinto preparado para unas 30000 personas y se limita el acceso a 13000.
En unos quince cortes que reinterpretaron con nuevos matices y apoyándose en el espectaculo de pantallas lanzando mensajes lanzado datos ligados a la actualidad, políticos y reivindicativos incluso con la sociedad catalana, el mensaje de "Felip VI Abdica" lo dice todo. A nivel de sonido, sonaron muy gruesos y algo sucios, pero que claramente formaba parte del concepto de show, que en función de la ubicación donde te encontrabas sonaba mejor o pero, debemos valorara que es un recinto preparado para unas 30000 personas y se limita el acceso a 13000.
ofersan- Mensajes : 1599
ofersan escribió:Musicalmente muy oscuros y de corte rockista en todos sus temas, dos baterías, guitarra, bajo y capas de sonidos son los que ofreció ayer la banda en Barcelona.
No sé si es el lugar para comentarlo pero..notable el último de Neneh Cherry, muy agradable sorpresa
deniztek escribió: No sé si es el lugar para comentarlo pero..notable el último de Neneh Cherry, muy agradable sorpresa
Justo me lo he traído hoy al curro.
crancranc- Mensajes : 35589
No están mal pero siempre he pensado que es una pena que el heavy metal se haya perdido un nombre así para una banda. La vida no es justa.
Pike- Mensajes : 19289
crancranc escribió:deniztek escribió: No sé si es el lugar para comentarlo pero..notable el último de Neneh Cherry, muy agradable sorpresa
Justo me lo he traído hoy al curro.
Pike escribió:No están mal pero siempre he pensado que es una pena que el heavy metal se haya perdido un nombre así para una banda. La vida no es justa.
Pero mucha razón tiene, oygah.
crancranc- Mensajes : 35589
http://interzonerock.blogspot.com.es/2014/06/massive-attack-sonar-festival-12062014.html
ofersan- Mensajes : 1599
Estos cabrones también se toman su tiempo...espero que no tarden tanto como la otra vez. Del año 2003 que se publicó "100th window" al 2010 en que se publicó "Heligoland" ...demasiado tiempo. Y para colmo me decepcionó el resultado.
Porque "Heligoland" tiene algunas canciones buenas pero como disco en conjunto me parece bastante irregular.
Porque "Heligoland" tiene algunas canciones buenas pero como disco en conjunto me parece bastante irregular.
Joder, ya tengo mono de material nuevo de estos tipos. Mira que se lo toman con calma, joder. Brrrrrrrrrrrr!
Pris escribió:Ahí me quedé. La "gallina de piel"...deniztek escribió:
WHITE CHALK de PJ Harvey...¿conoces ese? tela marinera.
Saludos afterpunks, Deniz.
Debían estar grabando con Run the Jewels. De ahí puede salir algo bien guapo....
Hey! Pues no lo había pensado y me encanta la idea de EL-P & Massive Attack. ¡Eso sería algo acojonante!
Mezzanine es uno de los discos de mi vida fumeta. La de porros que me debi fumar escuchandolo en su momento.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Un nuevo disco. Ganazas. ¿Cuándo?
Digo que me gustaría un nuevo disco. No que lo haya. Es muy distinto.
Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
La última vez que pasaron por pabellones ( Vista Alegre, Madrid), no vendieron mucho, recuerdo que solo estabamos gente en pista y en la gradas habían puesto lonas... yo creo que acabarán viniendo a algún festival, pero por salas lo veo complicado.
Heisenberg- Mensajes : 12130
Heisenberg escribió:atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
La última vez que pasaron por pabellones ( Vista Alegre, Madrid), no vendieron mucho, recuerdo que solo estabamos gente en pista y en la gradas habían puesto lonas... yo creo que acabarán viniendo a algún festival, pero por salas lo veo complicado.
Yo los vi en Lisboa en 2009 y estaba petado
Soporte- Mensajes : 5904
Soporte escribió:Heisenberg escribió:atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
Yo los vi en Lisboa en 2009 y estaba petado
Esto que digo yo fue en 2010, por alguna razón no tienen demasiado tirón en España, y viendo los antecedentes, parece que no les veremos por pabellones, de hecho a día de hoy ni por festivales.
MrYggdrasil escribió:Cojonudo el nuevo EP. Voodoo in my Blood me flipa.
¡Esto es buenísimo!
Joder, vaya año musical que va a ser este 2016.
atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
Heisenberg escribió:atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
Yo creo que pusieron lonas en los laterales y detrás del escenario, pero sí que había gente en las gradas eh. CREO.
zerismo escribió:Heisenberg escribió:atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
Yo creo que pusieron lonas en los laterales y detrás del escenario, pero sí que había gente en las gradas eh. CREO.
Yo creo que no había gente en grada, aunque ahora ya me haces dudar , de todas formas y esto si que lo recuerdo, la pista no estaba llena ni de coña, o vendieron un aforo muy pequeño, porque recuerdo muchos huecos, mucho más que en otros conciertos que he visto allí. Por cierto, que me pareció un conciertazo y el único grupo de los que he visto que ha sonado bien allí.
Algún rumor de fecha en España?
zerismo escribió:Heisenberg escribió:atila escribió:Veo que giran en 2016 y agotan, de momento España no entra en sus planes.
Yo estuve alli y creo que sería por un tema de acustica, mas que de ocultar aforo.
Ripple.- Mensajes : 8065
Vengo de verlos en Birmingham.
No me gustan los temas nuevos, que había varios. Además algunos los hace con los teloneros, Young Fathers, que no me gusta nada su rollo actual.
La única que salvo de las nuevas es Take It There.
Las de Mezaninne sonaron a gloria, por supuesto.
No me gustan los temas nuevos, que había varios. Además algunos los hace con los teloneros, Young Fathers, que no me gusta nada su rollo actual.
La única que salvo de las nuevas es Take It There.
Las de Mezaninne sonaron a gloria, por supuesto.
gavitana- Mensajes : 23247
El EP entero, antes de que lo quiten de YouTube.
A mi la verdad es que este nuevo EP ni chicha ni limoná. El single tiene un pasecillo, si acaso.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:A mi la verdad es que este nuevo EP ni chicha ni limoná. El single tiene un pasecillo, si acaso.
Puedo salvar Ritual Spirit, un poco solo. En directo no sonó mu mal. Voodoo nada de nada.
gavitana escribió:El EP entero, antes de que lo quiten de YouTube.
También está en Spotify
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8