Massive Attack!!!
+84
filtered
Musick
Ridgeboy
Pendejo
GalloPez
SrMapache
Reincidente
Rober75
Enric67
desacri
millino
Evolardo
bertt
Humpty Dumpty
alflames
Alex2m
XNO
Lonnie
uno cualquiera
albichuela
poso
Francois Zappa
Dandru
TitoFido
caniplaywithrainbows
hessrururururururuu
SpaceMan
Locust Star
Surfinbitxo
Sitinho
henchman
dalogi
borope
George Orwell
Señor Q.
bhgfan
JCRZ
fearless
davegahanynograham
starfuckers
astroman
clashcityrockers
Sean
Adso
Tommy Shelby
yosoyrudolf
Juntacadaveres
gavitana
Hoyos
Heisenberg
MrYggdrasil
Soporte
Stoneheart
Pike
crancranc
ofersan
zerismo
Bar Biquernes
Telekon
Shunt
Coltrane
thejesu
Zeppo
rebellion
el barón
Barchi
Cobra
Sikander
jackster
deniztek
Refrescospepito
akhenaten666
thunderpussy
KIM_BACALAO
loaded
Cowboy Bebop
bagabigahiga2
wakam
Invitado_Z
Pris
Rant
atila
uM
Ripple.
88 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Massive Attack!!!
pues a mi las versiones me encantaron
y quitando 3 momentos, el concierto fue muy dinamico con apenas 2 segundos entre cancion y cancion
yo solo les habia visto a ellos dos en un festi, que no era el sitio para verles, y aqui con esta banda era otra cosa
pero yo a los cantantes los vi al reves de lo que decis, vale, el tiene la voz de un tipo de 60 años, ok
pero con ella tenian que bajar el volumen del resto de la musica y tuvo que controlar muchas cosas para que no se le fuese la voz en potencia/control, que me gustó como cantó, pero yo creo que a todo gas, aguantaria mas tiempo el que ella
y quitando 3 momentos, el concierto fue muy dinamico con apenas 2 segundos entre cancion y cancion
yo solo les habia visto a ellos dos en un festi, que no era el sitio para verles, y aqui con esta banda era otra cosa
pero yo a los cantantes los vi al reves de lo que decis, vale, el tiene la voz de un tipo de 60 años, ok
pero con ella tenian que bajar el volumen del resto de la musica y tuvo que controlar muchas cosas para que no se le fuese la voz en potencia/control, que me gustó como cantó, pero yo creo que a todo gas, aguantaria mas tiempo el que ella
alflames- Mensajes : 28071
Canela en rama hulio.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
zerismo escribió:Pues me dejaron medio frio ayer, la verdad. La peor de las veces que les he visto. Con momentazos, claro, pero espero más cuando voy a ver a Massive Attack en directo.
No entiendo el rollo de las versiones, y no entiendo tampoco que se elijan esos temas o para hacerlos así, que no tienen nada que ver con lo que hacen ellos.
De sonido bien, pero por momentos con falta de pegada y voces bastante perdidas. Sensación agridulce en general.
Pues esto para mí es imperdonable, tratándose de ellos y este álbum.
Ya lo siento para los que lo sentisteis así, pero me alivia en algo no haber asistido
uM- Mensajes : 18469
bueno, yo estaba en la grada
yo creo que se controlaron porque en vistalegre las filigranas tienen muchisimo riesgo, pero sonó lo bastante alto como para no escuchar a unos cotorros puntuales que tenía detrás
yo creo que se controlaron porque en vistalegre las filigranas tienen muchisimo riesgo, pero sonó lo bastante alto como para no escuchar a unos cotorros puntuales que tenía detrás
alflames- Mensajes : 28071
uM escribió:zerismo escribió:Pues me dejaron medio frio ayer, la verdad. La peor de las veces que les he visto. Con momentazos, claro, pero espero más cuando voy a ver a Massive Attack en directo.
No entiendo el rollo de las versiones, y no entiendo tampoco que se elijan esos temas o para hacerlos así, que no tienen nada que ver con lo que hacen ellos.
De sonido bien, pero por momentos con falta de pegada y voces bastante perdidas. Sensación agridulce en general.
Pues esto para mí es imperdonable, tratándose de ellos y este álbum.
Ya lo siento para los que lo sentisteis así, pero me alivia en algo no haber asistido
No sé si esta opinión (la de zerismo) es unánime...igual sí nos perdimos un gran concierto. Pero oye, que me daría igual, que uno de los artistas principales por los que pillé el bono de los 3 días del Mad Cool fue Massive Attack, y si cancelas, y para colmo no ofreces un descuento en el país donde hiciste la espantada, para mí no se merecen que vaya ya a sus conciertos. Si algún día se sacan de la chistera un álbum apasionante con el que me recuperen como fan, me plantearé verles de nuevo.
atila- Mensajes : 30995
A ver, yo lo que vi fue un espectáculo audiovisual, estaba situado unos 15 metros por delante de la mesa. Desde allí las pantallas tenían más fuerza que el escenario, la iluminación en contraluz propiciaba ver el concierto en un todo donde los músicos apenas tenían una relevancia más allá de su interpretación, esto junto a la falta de interacción con el público me dio a entender que era lo pretendían.
En conjunto me pareció un espectáculo acojonante, medido al milímetro donde no se escapaba nada ni se daba pie a la improvisación, eso en un directo puede resultar frio pero el poder de su música y la eleccion del ser list y el orden del mismo salvo la situación.
Solo he estado en otro concierto de ellos en Lisboa hace unos 9 años y no tuvo nada que ver, es verdad, pero este espectáculo también me ha encantado, salvo por los imbeciles comeorejas.
En conjunto me pareció un espectáculo acojonante, medido al milímetro donde no se escapaba nada ni se daba pie a la improvisación, eso en un directo puede resultar frio pero el poder de su música y la eleccion del ser list y el orden del mismo salvo la situación.
Solo he estado en otro concierto de ellos en Lisboa hace unos 9 años y no tuvo nada que ver, es verdad, pero este espectáculo también me ha encantado, salvo por los imbeciles comeorejas.
Lonnie- Mensajes : 10939
https://www.mondosonoro.com/criticas/conciertos-musica/massive-attack-vistalegre/
Nuestra cronica del concierto de Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/massive-attack-belleza-y-conciencia-en-el-sant-jordi-club/
https://www.scienceofnoise.net/massive-attack-belleza-y-conciencia-en-el-sant-jordi-club/
No sabía lo del motivo de las versiones elegidas. Obviamente ahora tiene mucho más sentido, aunque me sigue pareciendo que musicalmente pierde coherencia el show.
En cuanto a las visuales, es algo que me encanta y a lo que presto mucha atención. Y, sinceramente, a pesar de que hubo momentos interesantes y el concepto molaba y prometía con el uso de material de archivo, en general tanto las luces como las visuales no me parecieron sublimes, ni mucho menos.
Será una cuestión de expectativas, pero yo esperaba salir volando de allí, y no ocurrió.
En cuanto a las visuales, es algo que me encanta y a lo que presto mucha atención. Y, sinceramente, a pesar de que hubo momentos interesantes y el concepto molaba y prometía con el uso de material de archivo, en general tanto las luces como las visuales no me parecieron sublimes, ni mucho menos.
Será una cuestión de expectativas, pero yo esperaba salir volando de allí, y no ocurrió.
zerismo- Mensajes : 6290
Para el 2020 hará 10 años de Heligoland. A ver si para ese año publican otro LP.
Una canción como The Spoils, de aquel mini EP del 2016 titulado igual, es una muestra del talento que siguen atesorando.
Una canción como The Spoils, de aquel mini EP del 2016 titulado igual, es una muestra del talento que siguen atesorando.
O la fascinante Ritual Spirit del EP también de mismo nombre.
¡Joder qué ganas de otro disco de ellos!
¡Joder qué ganas de otro disco de ellos!
Gallina de piel cuando empezó a sonar Angel en el Azkena antes de The Cult.
Sí, ganas de nuevo material.
21 años después, escucho de nuevo en CD "Mezzanine" en el equipo...y me vuelve a producir escalofríos.
Inmensidad musical.
Inmensidad musical.
Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Evolardo- Mensajes : 64492
Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Normal, para mí siempre ha sido su disco más flojo.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Pero no es por los temas. Es ese sonido trip hop que con el paso de los años ha quedado obsoleto.
Me paso lo mismo con morcheeba o incluso portishead
Evolardo escribió:Heisenberg escribió:Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Pero no es por los temas. Es ese sonido trip hop que con el paso de los años ha quedado obsoleto.
Me paso lo mismo con morcheeba o incluso portishead
Sí, es un sonido muy deudor de su época.
A mí me encanta ese sonido por muy anacrónico que sea, pero es que los temas son flojetes.Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Stoneheart- Mensajes : 46147
Stoneheart escribió:A mí me encanta ese sonido por muy anacrónico que sea, pero es que los temas son flojetes.Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Hombre, no es mezzanine o blue lines, está Claro. Incluso me gusta más el no protection
A mí sin el incluso.Evolardo escribió:Stoneheart escribió:A mí me encanta ese sonido por muy anacrónico que sea, pero es que los temas son flojetes.Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Hombre, no es mezzanine o blue lines, está Claro. Incluso me gusta más el no protection
Madre mía, dan ganas de sacar los cuchillos por aquí. El peor es Heligoland, aunque tiene cosas muy chulas.
Y Morcheeba eran lamentables entonces y ahora, no me los metáis en el cajón del envejecimiento de Portishead, por favor.
Y Morcheeba eran lamentables entonces y ahora, no me los metáis en el cajón del envejecimiento de Portishead, por favor.
Shunt- Mensajes : 6685
Stoneheart escribió:A mí sin el incluso.Evolardo escribió:Stoneheart escribió:A mí me encanta ese sonido por muy anacrónico que sea, pero es que los temas son flojetes.Evolardo escribió:Hoy me he puesto el protection despues de no se cuantos años y la verdad, hay temas que han envejecido fatal
Para mí su obra cumbre es mezzanine. Ya tiene un sonido más atemporal
Shunt escribió:Madre mía, dan ganas de sacar los cuchillos por aquí. El peor es Heligoland, aunque tiene cosas muy chulas.
A mí el Heligoland me mola bastante, aunque es cierto que lo tango asociado a ciertos momentos de calentura con una ex. En el resto totalmente de acuerdo. Portishead siguen soñando de maravilla.
albichuela- Mensajes : 5045
Shunt escribió:Madre mía, dan ganas de sacar los cuchillos por aquí. El peor es Heligoland, aunque tiene cosas muy chulas.
La verdad es que del 94 al 97-98 estar en Barna al final fue un suplicio. En todos los sitios te ponían la misma música. Sumarle los café del mar, hotel cotes, st. Germain y electrònica del palo.. Mucho pijin y modernete
Pero guardo buen recuerdo de la época... Sonar de día en macba, noches en chiringuitos de barceloneta...
Cuando éramos libres
Yo he recuperado Mezzanine después de no se cuanto tiempo y cómo lo estoy volviendo a disfrutar. Ese disco no caduca
millino- Mensajes : 25367
albichuela escribió:
A mí el Heligoland me mola bastante, aunque es cierto que lo tango asociado a ciertos momentos de calentura con una ex. En el resto totalmente de acuerdo. Portishead siguen soñando de maravilla.
millino escribió:Yo he recuperado Mezzanine después de no se cuanto tiempo y cómo lo estoy volviendo a disfrutar. Ese disco no caduca
Mezzanine sigue sonando a gloria.
¿Y qué opinión merece por aquí el "Maxinquaye", de Tricky? Otra, supuesta, piedra angular del género...
desacri- Mensajes : 59
desacri escribió:¿Y qué opinión merece por aquí el "Maxinquaye", de Tricky? Otra, supuesta, piedra angular del género...
Discazo.
Arisco cual huerfanito de Dickens, pero fantástico.
Enric67- Mensajes : 39014
MagistralEnric67 escribió:desacri escribió:¿Y qué opinión merece por aquí el "Maxinquaye", de Tricky? Otra, supuesta, piedra angular del género...
Discazo.
Rober75- Mensajes : 4850
Enric67 escribió:desacri escribió:¿Y qué opinión merece por aquí el "Maxinquaye", de Tricky? Otra, supuesta, piedra angular del género...
Discazo.
Je, la niñez de Tricky la podía haber escrito Dickens así que, bien traída la analogía...
Maxinquaye es extraordinario. Uno de mis discos favoritos de la Historia.
Estoy ahora recuperando el 100th window y la verdad es que 'a prayer for england' Es magistral
Y Name taken. Y When your soul sings. Es un disco bastante infravalorado.Evolardo escribió:Estoy ahora recuperando el 100th window y la verdad es que 'a prayer for england' Es magistral
Stoneheart escribió:Y Name taken. Y When your soul sings. Es un disco bastante infravalorado.Evolardo escribió:Estoy ahora recuperando el 100th window y la verdad es que 'a prayer for england' Es magistral
Cierto. Paso desapercibido. El momento del trip hop había pasado
Evolardo escribió:Estoy ahora recuperando el 100th window y la verdad es que 'a prayer for england' Es magistral
Zeppo- Mensajes : 99592
Stoneheart escribió:Y Name taken. Y When your soul sings. Es un disco bastante infravalorado.Evolardo escribió:Estoy ahora recuperando el 100th window y la verdad es que 'a prayer for england' Es magistral
MUY infravalorado diría yo.
En vez de hacer un "Mezzanine 2" que era lo previsible y fácil de entregar a la gente, se sacaron ese discarral de la chistera.
Y Antistar, por dios. Temarral de la muerte.
Butterfly wings es otro temazo. El disco está muy bien, y ha envejecido de puta madre, la verdad.
zerismo- Mensajes : 6290
zerismo escribió:Stoneheart escribió:Y Name taken. Y When your soul sings. Es un disco bastante infravalorado.Evolardo escribió:Estoy ahora recuperando el 100th window y la verdad es que 'a prayer for england' Es magistral
Y Antistar, por dios. Temarral de la muerte.
Butterfly wings es otro temazo. El disco está muy bien, y ha envejecido de puta madre, la verdad.
Tiene un sonido aún muy bueno
Tengo un hambre de material nuevo suyo que pa que...atila escribió:Para el 2020 hará 10 años de Heligoland. A ver si para ese año publican otro LP.
vaya vagonetas joder.
desacri escribió:¿Y qué opinión merece por aquí el "Maxinquaye", de Tricky? Otra, supuesta, piedra angular del género...
Prometo escucharlo próximamente a ver si me he ablandado por fin, pero la última vez que lo escuché, hace ya, me pareció tan sobrevaloradísimo como la primera.
atila escribió:Tengo un hambre de material nuevo suyo que pa que...atila escribió:Para el 2020 hará 10 años de Heligoland. A ver si para ese año publican otro LP.
vaya vagonetas joder.
Juntando Ritual Spirit con The Spoils sale un EP la mar de bueno, y no hace tanto de aquello, pero sí que se echa en falta, y mira que no paran de subir tonterías a Facebook. Y Portishead otros qué tal.
Tendré que ponerme el cd con las canciones extras que venían en la edición deluxe de "Collected".Shunt escribió:atila escribió:Tengo un hambre de material nuevo suyo que pa que...atila escribió:Para el 2020 hará 10 años de Heligoland. A ver si para ese año publican otro LP.
vaya vagonetas joder.
Juntando Ritual Spirit con The Spoils sale un EP la mar de bueno, y no hace tanto de aquello, pero sí que se echa en falta, y mira que no paran de subir tonterías a Facebook. Y Portishead otros qué tal.
Quien no las haya catado que busque porque merecen mucho la pena.
Ah,no sé qué os parecen las remezclas de Mad Professor de la edición deluxe del Mezzanine (en Spotify) pero son la re-hostia.
Menudo talento tiene. Obviamente ya lo conocía de hace muchísimo por No protection, pero me apetece profundizar en más cosas que ha hecho además de con Massive Attack.
Menudo talento tiene. Obviamente ya lo conocía de hace muchísimo por No protection, pero me apetece profundizar en más cosas que ha hecho además de con Massive Attack.
¿Grupos españoles que se inspiraran en el estilo trip-hop? ¿Nawjajean, algún tema del "Radical Sonora", de Bunbury...? ¿Conocéis algún grupo más?
Mil gracias
Mil gracias
desacri escribió:¿Grupos españoles que se inspiraran en el estilo trip-hop? ¿Nawjajean, algún tema del "Radical Sonora", de Bunbury...? ¿Conocéis algún grupo más?
Mil gracias
Los valencianos Every No One, quizá?
Dandru- Mensajes : 1924
Monkeys in rags, tambien de valencia
Reincidente- Mensajes : 289
Dandru escribió:desacri escribió:¿Grupos españoles que se inspiraran en el estilo trip-hop? ¿Nawjajean, algún tema del "Radical Sonora", de Bunbury...? ¿Conocéis algún grupo más?
Mil gracias
Los valencianos Every No One, quizá?
madrid de los austrias?
desacri escribió:¿Grupos españoles que se inspiraran en el estilo trip-hop? ¿Nawjajean, algún tema del "Radical Sonora", de Bunbury...? ¿Conocéis algún grupo más?
Mil gracias
El menda
atila escribió:Ah,no sé qué os parecen las remezclas de Mad Professor de la edición deluxe del Mezzanine (en Spotify) pero son la re-hostia.
Me gustan, pero tengo que escucharlas más para tener una opinión más clara.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8