Las ultimas peliculas que has visto

+87
GODINEZ
burton
Sugerio
Django
SuperFly
Sossego
Gregorio
tor
Cowboy Bebop
modes garcia
javi clemente
polaris
michi
Alegrity
wakam
2ill3
keith_caputo
Johnny Kashmir
el barón
bigsubi
MONKEY
Dumbie
k7
Sikander
Geme
MEMYSELF&I
clint eastwood
Blas
Centurión Gay
blackfoot
el noi del sucre
quieres mimos?
asdasdash
luiggy pop
ekilore
bela lugosi
MR.PUNCHY
hal3000
Inframan
Riff
Zurico
Omar Little
Fingolfin
pinkpanther
Kei
cantrell
Pigs on the Wing 1
atila
nathalia
TIENENOMBRESMIL
Kirchhoff
eetu
lullaby
DarthMercury
Ayers
elreycarmesi
Susie Q
Jano
PUMP
®Lucy Lynskey
Seco
Maniac is out
Yomis
Gitano
Rocket
Killer Wolf
Redmond Barry
deniztek
Ripple.
the beautiful loser
rechi or die
Joseba
Ed Wood
Trumbo
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
coolfurillo
kaneda
Barfly
xailor
Godofredo
Travis Bickle
uM
Dj Crust
Eloy
favorite 77
91 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Miér 21 Oct 2009 - 9:00

Barfly escribió:;;;
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-super-inframan-inframan-volant
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por the beautiful loser Miér 21 Oct 2009 - 9:56

Persiguiendo a Amy.
Hacía bastante que no la veía,y si no llega a ser por el inútil de Ben Affleck........
La escena en que intenta,o hace como que llora es simplemente demencial.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por the beautiful loser Miér 21 Oct 2009 - 10:03

javiviramone escribió:
the beautiful loser escribió:Persiguiendo a Amy.
Hacía bastante que no la veía,y si no llega a ser por el inútil de Ben Affleck........
La escena en que intenta,o hace como que llora es simplemente demencial.

a ver,que affleck haya hecho escoria toda su vida no quita que en persiguiendo no desmerezca lo suficiente como para bajar el nivel del film

ni mucho menos

es una jodida maravilla de pelicula

Lo es,lo es no me entiendas mal.
Seguramente donde Kevin Smith alcanzó la mayoría de edad.
Pero si tienes ocasión revisa la película y verás el contraste que hay entre el Affleck y Jason Lee,y ya no te digo Joey Lauren Adams,la por aquel entonces novia de Smith,que se los come a todos con papas.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por hal3000 Miér 21 Oct 2009 - 10:06

WeAre escribió:
nathalia escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Taking_woodstock

6/10

Yo le daría un 6'5 pero sí, creo que al 7 no llega. Bueno sí, venga, un 7 ya que si no fuera por todas las carencias que tiene le hubiera dado un 9 seguro.

tan mala ye? Me he quedado a un trís de verla, la culpa la han tenido Malditos Bastardos y la de Allen. Merece la pena verla en pantalla grande? Carencias? que eres, médico de pulmón y corazón? vaya papada, no?
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por the beautiful loser Miér 21 Oct 2009 - 10:12

javiviramone escribió:
the beautiful loser escribió:
javiviramone escribió:
the beautiful loser escribió:Persiguiendo a Amy.
Hacía bastante que no la veía,y si no llega a ser por el inútil de Ben Affleck........
La escena en que intenta,o hace como que llora es simplemente demencial.

a ver,que affleck haya hecho escoria toda su vida no quita que en persiguiendo no desmerezca lo suficiente como para bajar el nivel del film

ni mucho menos

es una jodida maravilla de pelicula

Lo es,lo es no me entiendas mal.
Seguramente donde Kevin Smith alcanzó la mayoría de edad.
Pero si tienes ocasión revisa la película y verás el contraste que hay entre el Affleck y Jason Lee,y ya no te digo Joey Lauren Adams,la por aquel entonces novia de Smith,que se los come a todos con papas.

pero es que es trampa,porque a affleck le conocemos las carencias de despues y ya no lo vemos con los mismos ojos

por ejemplo,en la escena final en la que sienta a jason y a lauren para proponerles un trio y lo ves venir recuerdo que en su dia lo pase fatal intentando evitar desde la butaca que no lo hiciese,eso quiere decir que lo estaba haciendo bien

digamos que kevin saca lo poco bueno que tiene Suspect

Y bien poco que tiene de bueno carazapatilla.
Recuerdo que cuando se estrenó la película decía el amigo César en el popu que era una gran peli pero que el protagonista se hacía bastante pesado a ratos.
Yo pensaba que se hacía algo más que pesado,pero en fín..........
Ya te digo,si la vuelves a revisar chequea la escena del sofá que he comentado arriba.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por the beautiful loser Miér 21 Oct 2009 - 10:18

javiviramone escribió:soy demasiado fan de kevin smith como para decir algo negativo de un film suyo,incluso con affleck en ella Smile

menos en jersey girl,claro esta,en la que no hay defensa posible pale

A mí también me gustó siempre el amigo Smith.
Y a todas sus películas les he encontrado algo,menos a Dogma que no me gustó nada.
Pero Jersey Girl no la he visto,quizas fué el cartel de la cinta lo que me tiró para atrás.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por eetu Miér 21 Oct 2009 - 10:35

favorite 77 escribió:
eetu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Aseriousman

Rareza Coen al estilo Barton Fink. Me ha dejado un poco descolocado y necesito verla otra vez, pero me ha gustado bastante. Lo mejor de los Coen en mucho tiempo.

Dónde la has visto?
Lo mejor de los Coen en mucho tiempo?
Pero da más detalles, por el amor de dios.

Pase de prensa. Tampoco quiero poner mucho spoiler. Tiene una atmósfera extraña con una temática profunda (judaísmo, relaciones con dios) por debajo de una fina comedia muy del estilo de los Coen. Dentro de la filmografía de los Coen esta película puede ser el equivalente a Septiembre o Interiores en la filmografía de Allen. Necesita de un par de visionados.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 21 Oct 2009 - 10:41

eetu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Aseriousman

Rareza Coen al estilo Barton Fink. Me ha dejado un poco descolocado y necesito verla otra vez, pero me ha gustado bastante. Lo mejor de los Coen en mucho tiempo.

Esta es de esas noticias que se deberían de celebrar con un buen disco,una buena comida,un buen vino/cerveza/whisky/ron/ginebra y un polvo salvaje.Joder cómo echo de menos a los Coen que hacían pelis como Fargo,Sangre Fácil,Barton Fink,El hombre que nunca estuvo allí...Si tienes razón,cuando la vea en cine voy a celebrarlo en condiciones.Ahora sólo falta que Lou Reed saque un nuevo disco,y que éste me guste tanto como Ecstasy,que salió hace un huevo,año 2000.

Y me hace falta que sea muy buena la última de los Coen,por lo flojas que han sido muchas de sus últimas pelis,y para ver si me recupero del hostión de ver "Los límites del control",ese horrible insulto al espectador y a sí mismo de Jim Jarmusch.


Última edición por atila el Miér 21 Oct 2009 - 10:45, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por the beautiful loser Miér 21 Oct 2009 - 10:48

A mí desde luego No es país para viejos me gusto mucho.
Y si la comparo con la cosa esa de supuestas risas que hicieron después con el memo de Brad Pitt me parece una maravilla.
Y si la comparo con las cosas horribles que suelo ver últimamente en el cine me parece una obra maestra.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 21 Oct 2009 - 10:51

javiviramone escribió:
atila escribió:
eetu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Aseriousman

Rareza Coen al estilo Barton Fink. Me ha dejado un poco descolocado y necesito verla otra vez, pero me ha gustado bastante. Lo mejor de los Coen en mucho tiempo.

Esta es de esas noticias que se deberían de celebrar con un buen disco,una buena comida,una buen vino/cerveza/whisky/ron/ginebra y un polvo salvaje.Joder cómo echo de menos a los Coen que hacían pelis como Fargo,Sangre Fácil,Barton Fink,El hombre que nunca estuvo allí...Si tienes razón,cuando la vea en cine voy a celebrarlo en condiciones.Ahora sólo falta que Lou Reed saque un nuevo disco,y que éste me guste tanto como Ecstasy,que salió hace un huevo,año 2000.

Y me hace falta que sea muy buena la última de los Coen,por lo flojas que han sido muchas de sus últimas pelis,y para ver si me recupero del hostión de ver "Los límites del control",ese horrible insulto al espectador y a sí mismo de Jim Jarmusch.

joder,no es pais para viejos es acojonante,no?

ah,y tengo un colega al que le gusto la de jarmusch Smile

"No es país para viejos" me gustó bastante,tal vez mucho,no la he visto desde que la ví en cine y querría verla una segunda vez para confirmarlo al 100%.

Y lo de tu colega...(te imagino oyéndole decir que le gustó la de Jarmusch,y tú flipando y diciendo,espera,que tengo que llamar a una amiga un momento,no tardo(y cuando no te oye,estando un poco alejado,mirando de reojo, llamas a emergencias y pides que vengan los loqueros con una camisa de fuerza para que se lo lleven .)
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Miér 21 Oct 2009 - 10:55

javiviramone escribió:
conozco fans de kevin que piensan que dogma es la mejor y tambien los que piensan lo contrario

a mi me parece grandiosa,superoriginal,gamberra y bizarra y si encima tuviese nociones de la biblia la hubiera disfrutado el doble

y jersey girl,pues hombre,si antes del estreno kevin hace una rueda de prensa dando escusas y casi pidiendo perdon,pues bueno,no es de estrañar que el resultado sea el que es

mas o menos lo que pienso yo, un viaje en el que todo vale con el catolicismo de por medio, la disfruto siempre que la veo
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 21 Oct 2009 - 11:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51lDuU7teQL

Tenía curiosidad por ver esta peli dirigida y protagonizada por el gran Peter Lorre pero una vez más las expectativas fueron mayores que el resultado es decir,nada del otro mundo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 21 Oct 2009 - 11:11

javiviramone escribió:fue con la novia a verla,ella me dice que se sintio estafada,asi que quedé mas trnquilo


aunque he de decir,que el me dio ciertas esperanzas,su frase fue:"jim se fumo algo muy gordo antes de rodarla,haz tu lo mismo cuando vayas a verla"

Yo diría que estuvo fumando opio durante 6 meses seguidos.
Aunque leí una entrevista con él de la época de "broken flowers" creo y decía que había dejado el café,el tabaco,el alcohol,y que cuidaba su alimentación mucho y estaba haciendo tai-chi.

Igual fué eso y no los porros o el opio.En serio,no salgo de mi asombro del odio que siento hacia esta película.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 21 Oct 2009 - 11:18

Yo ayer fuí a ver "Los hermanos Karamazov".Impresionante,el personaje del padre es inolvidable,la rubia,amante de todo lo que se movía, mujer fatal volviendo locos a todos/as,todo perfectamente orquestado,un peliculón que disfruté con un amigo y una amiga que llevaban 3 gatos encima de sus cabezas cada uno,increíble,como esas mujeres africanas que pueden llevar mucho peso sobre sus cabezas(no sé cómo lo hacen).

PD: miau miau
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por bela lugosi Miér 21 Oct 2009 - 13:15

La pelicula va sobre Chess Records y todo el rollo R&B-Soul-Blues ......, ya sabeis Leonard Chess, Muddy Waters, Little Walter,
Etta James, Howlin Wolf, Chuck Berry..........


Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cadillac_Records-Cartel
bela lugosi
bela lugosi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Miér 21 Oct 2009 - 14:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 State-and-main

No recordaba que ya la había visto en algún pase por televisión. Mamet, con la disculpa de la preparación de un rodaje, aprovecha para arremeter con acidez contra los típicos personajes que pululan por el mundillo cinematográfico. Como en casi todas sus películas, lo mejor esos diálogos sin desperdicio.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Miér 21 Oct 2009 - 15:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cenizasydiamantes

Mi primer acercamiento a Wajda y me ha encantado.
El protagonista es un joven terrorista nacionalista que tiene que matar a un líder soviético pero por error acaba quitando la vida a dos civiles. Eso sumado a un enamoramiento hace que se replantee su situación.
Será un argumento muy típico, pero muy bien narrada, centrándose en las miserias de los personajes y con una fotografía en blanco y negro increíble.

Si alguien de aquí domina a este director y puede decirme más títulos esenciales de su filmografía, lo agradecería.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Miér 21 Oct 2009 - 15:35

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cenizasydiamantes

Mi primer acercamiento a Wajda y me ha encantado.
El protagonista es un joven terrorista nacionalista que tiene que matar a un líder soviético pero por error acaba quitando la vida a dos civiles. Eso sumado a un enamoramiento hace que se replantee su situación.
Será un argumento muy típico, pero muy bien narrada, centrándose en las miserias de los personajes y con una fotografía en blanco y negro increíble.

Si alguien de aquí domina a este director y puede decirme más títulos esenciales de su filmografía, lo agradecería.

Yo hace un tiempo que ví "Generación" y, si bien aprecié ciertos defectos que ensuciaron un poco una gran película, no cabe duda de que ese hombre es un grande, tanto narrando como visualmente.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Miér 21 Oct 2009 - 15:46

Barfly escribió:
Seco escribió:Obviando algunos problemillas de sonido muy buen concierto el de los Bourbon el otro día eh tocayo.

No lo dudo, dry martini.

Antes de zambullirse en su actual limbo forero, el fan de Estopa paseaba sus entrañas por aquí con esas canciones.

Me quedé sin hablar contigo, y eso que me dijo que me volvería a llamar, el maldito negro del merendero. No pasa nada, le insistiré con que coja la furgoneta y venga a la capital del reino a recuperar el saco y a hacer mis delicias, y ahí tienes que llegar tú, Roger O. Thornill, esquivando avionetas e imponiendo tu ley.

Creeme que hay pocas cosas ahora que me gustarían más que un viajecito a la capital, un buen concierto, con su correspondiente intoxicación etílica, quizás un film, y algún que otro entretenimiento vario, pero está crisis acuciante se ceba en los más débiles, y más particularmente en mí, débil entre los débiles. Todo sería cuestión de mirarlo y echar cuentas de todas formas.

Ya sabía que el fan nº 1 de Lolita se encontraba en este bendito topic jeje, y que el fan de Estopa incluso paseaba sus chistes. En cuanto a la segunda llamada prometida, ya sabes cómo son estas cosas, que tocas, te tomas unos cubatas, recoges y cuando te das cuenta son las tantas. No me habrías encontrado de cualquier modo, ya que Godinez y un servidor estábamos convocados para un partido de fútbol a las 9 (despertador a las 8 menos cuarto), el cuál resolvimos más que satisfactoriamente, con asistencias y gol (o goles) por su parte, y golitos por la mía.

La próxima vez será.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ekilore Miér 21 Oct 2009 - 16:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Si-la-cosa-funciona-trailer
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por luiggy pop Miér 21 Oct 2009 - 16:48

ekilore escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Si-la-cosa-funciona-trailer

Zelan?

Cine o emule?

en caso de cine

Palomitas o gominolas?
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér 21 Oct 2009 - 17:08

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cenizasydiamantes

Mi primer acercamiento a Wajda y me ha encantado.
El protagonista es un joven terrorista nacionalista que tiene que matar a un líder soviético pero por error acaba quitando la vida a dos civiles. Eso sumado a un enamoramiento hace que se replantee su situación.
Será un argumento muy típico, pero muy bien narrada, centrándose en las miserias de los personajes y con una fotografía en blanco y negro increíble.

Si alguien de aquí domina a este director y puede decirme más títulos esenciales de su filmografía, lo agradecería.


Hace semanas que quiero pillarla en la bibilioteca...

A ver si la que viene...


Por cierto, está a punto de estrenarse (sino lo ha hecho ya) un film suyo que pinta muy bien, 'Katyn', basado en la matanza de oficiales polacos a manos de los alemanes en el 39...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Miér 21 Oct 2009 - 17:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 IMGP0784-1

Está entretenida y es bastante profunda, aunque hay demasiados cabos sueltos que enturbian un poco la trama.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér 21 Oct 2009 - 18:14

WeAre escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 IMGP0784-1

Está entretenida y es bastante profunda, aunque hay demasiados cabos sueltos que enturbian un poco la trama.

¿Pero el asesino es el mayordomo verdad?Aclaremos este punto que si no no duermo esta noche,se vuelve uno loco con los giros que pega el guión,increíble,es fascinante,como "LA HUELLA".
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 21 Oct 2009 - 20:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 N_atletico_de_madrid_varios-26238

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 M1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 20:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 20:29

eetu escribió:Pase de prensa. Tampoco quiero poner mucho spoiler. Tiene una atmósfera extraña con una temática profunda (judaísmo, relaciones con dios) por debajo de una fina comedia muy del estilo de los Coen. Dentro de la filmografía de los Coen esta película puede ser el equivalente a Septiembre o Interiores en la filmografía de Allen. Necesita de un par de visionados.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 20:29

Omar Little escribió:¿Está ya para descargar?
Se agradecería un enlace Wink

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 22:38

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2hi1hmx
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Miér 21 Oct 2009 - 22:45

favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2hi1hmx

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Canards-12

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Miér 21 Oct 2009 - 22:45

Zulander escribió:
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 20337d01684dc81e79f07697dd570c01o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 2hi1hmx

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Canards-12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Psychoduckdl3

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 22:47

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Psychoduckdl3

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Dd_panicLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Dd_panicLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Dd_panicLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Dd_panic
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 21 Oct 2009 - 22:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Logo-uefa-champions-league
Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Wrestler10
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 21 Oct 2009 - 22:59

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Canards-12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Risitas2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Miér 21 Oct 2009 - 23:05

Barfly escribió:
Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Canards-12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Risitas2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 153d1205278974-chelsea-clinton-has-a-new-shirt-chelsea-clinton-new-shirt

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Max-von-sydow-martin-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Throne-of-Blood

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Haxan-1-martinklasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Touch-4-by-martin-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 23:12

Zoetrope escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Throne-of-Blood

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Robin_des_bois002
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Touch-3-by-martin-klaschLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Blue-max-gif-by-martin-klasLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Playtime-by-martin-klaschLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Midnight-gif-klaschLas ultimas peliculas que has visto - Página 5 Thriller-3-gif-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:14

favorite 77 escribió:
Zoetrope escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Throne-of-Blood

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Robin_des_bois002Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Thriller-3-gif-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Thriller-4-gif-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Thriller-2-gif-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 When-eight-bells-toll

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Miér 21 Oct 2009 - 23:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Touch-3-by-martin-klasch

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 21 Oct 2009 - 23:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Distrito9

Divertida memez, con menos originalidad de la que cree, y con más concesiones de las que desearía viruetelandia, intuyo.

Entiendo, no obstante, aunque hasta cierto punto, la euforia desmedida de los viruetes. Aunque la primera media hora me parece extrañamente fallida, con poca capacidad para enganchar pese a lo delirante y presuntamente atractivo de la propuesta, la película comienza a despegar las alas cuando el protagonista, un pobre perdedor con cierto carisma, comienza a homenajear, al alimón, al Jeff Goldblum de The Fly y al John Hurt de Alien.

Ahí, la función aporta nervio y emoción. Es al final, cuando una sacarina voladora planea sobre la escena, y cuando deduzco que los viruetes rumian cierta decepción, cuando Distrito 9 flojea un poco.

Anecdótico también ese amago de denuncia social, que al principio promete pólvora y acaba entregando pan rallado.

Pese a todo, tiene cierta gracia, admito, y es entretenida, pero su billete de ida al limbo no se lo quita ni dios.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 21 Oct 2009 - 23:48

Barfly escribió:viruetelandia

los viruetes

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Throne-of-Blood
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Miér 21 Oct 2009 - 23:49

Barfly escribió: billete de ida al limbo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Atletico_madrid_abel_resino
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Miér 21 Oct 2009 - 23:50

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Distrito9

Divertida memez, con menos originalidad de la que cree, y con más concesiones de las que desearía viruetelandia, intuyo.

Entiendo, no obstante, aunque hasta cierto punto, la euforia desmedida de los viruetes. Aunque la primera media hora me parece extrañamente fallida, con poca capacidad para enganchar pese a lo delirante y presuntamente atractivo de la propuesta, la película comienza a despegar las alas cuando el protagonista, un pobre perdedor con cierto carisma, comienza a homenajear, al alimón, al Jeff Goldblum de The Fly y al John Hurt de Alien.

Ahí, la función aporta nervio y emoción. Es al final, cuando una sacarina voladora planea sobre la escena, y cuando deduzco que los viruetes rumian cierta decepción, cuando Distrito 9 flojea un poco.

Anecdótico también ese amago de denuncia social, que al principio promete pólvora y acaba entregando pan rallado.

Pese a todo, tiene cierta gracia, admito, y es entretenida, pero su billete de ida al limbo no se lo quita ni dios.

Pues sí, ese es su sitio. A mí se me jodió la reproducción a falta de 15 minutos... y ni ganitas de retomarla.
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.