JARABE DE PALO (...)
+125
Polar Bear
fearless
soldadouniversal
p0pi
The Rooster
fuzzy
Pendejo
Apocalypse Dude
The Hustler
JihadJoe
HamTyler
icarus
Zeppo
Sycamore
trompeta1981
atila
Otherside
jackinthebox
Requexu
goscinny
Musho
red_shoes
clashcityrockers
j. cash
Davies
Muesli Snipes
sofaqueen
Koyote
Ladylog
Rubiakah
Oberyn
Hank
Attikus
Drakixx
ksmith
Adso
blackfoot
Joker
Forforcio
rearviewmirror
arise
terremoto73
Sugerio
Chenel
Abuelo81
Rat in the Cellar
atabal
Humpty Dumpty
Frusciante
Koikila
Mr. Encías
Intruder
Balachina
haserretuta
llozano
albichuela
Yomis
Fogerty79
red ryder
DumDumBoy
Vampa
Usagi
Eric Sachs
ion
pinkpanther
Steve Trumbo
Johnny99
thejesu
DAVIDCOVERDALE
Damià
Caffeine
BlueStarRider
romuloyeah
Yen
Fargo
Enric67
Rasputin
El facha catalán
loaded
M.Karmen
R'as Kal Bhul
deniztek
Rikileaks
Yusefly
elbrujo69
RockRotten
Breath
Evolardo
pantxo
locovereas
Itlotg
CrackerSoul
metalbert
wakam
HELLBOY
Maniac is out
Mr.AD
Stoner
thunderpussy
PUMP
Godofredo
Fingolfin
Slovako
Johnny Kashmir
VIGURI
Chinaski
burton
celtasnake
Gora Rock
PLdG
tor
Txemari
MEMYSELF&I
eddiespaghetti
Nashville
Ricky´s Appetite
uM
Phishead
Esputo Acido
Joseba
Eloy
katrastrov
DarthMercury
el noi del sucre
manel.
129 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: JARABE DE PALO (...)
Buff qué pena... la vida es un abrir y cerrar de ojos.
Drakixx- Mensajes : 21881
Evolardo escribió:arise escribió:terremoto73 escribió:peor es el de la peña que a esa edad o mas jovenes mueren de un infarto
Pues no sé qué decirte...
ni de coña. Yo prefiero un infarto de 1 minuto que no 5 años luchando y ver como te vas demacrando
lo que queria decir,alguno no lo ha entendido o no lo ha querido entender,es que mejor estar luchando contra un cancer con sus altibajos e ir viviendo que quedarte seco por un infarto
en cuanto a Pau ya he dicho que me caia bien,como un Manolo Garcia,de esos artistas interesantes aunque no sean de tu rollo
terremoto73- Mensajes : 13222
celtasnake escribió:Evolardo escribió:celtasnake escribió:Evolardo escribió:DEP.
Aun recuerdo ese verano del 96 (o era 97??) cuando en todos sitios ponían la flaca. Siempre me ha parecido muy buen tema.
No somos nada
Verano del 97.
El disco salió en el 96, pero la canción pegó fuerte en el 97.
pues 97.
como dijo el profeta, no recuerdo nada del verano del 97, pero será inolvidable
No te creas, tuve que mirar mi vida laboral.
Odiaba esa canción, pero como he dicho antes, marcó la etapa en la que viví en Puigcerdà.
yo no la odiaba. Acabé quemado pero por sobreexposición, pero la escucho ahora y no me da dentera
Evolardo- Mensajes : 64499
El aspecto que tenía en el último video que publicó dejaba claro que el pobre estaba en las últimas...
Me parece admirable cómo afrontó sus últimos momentos, D.E.P.
Me parece admirable cómo afrontó sus últimos momentos, D.E.P.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Pues me ha dado mucha pena, sobre todo porque se le ha ido viendo el deterioro físico como constatación de lo jodida que es esa enfermedad.
Attikus- Mensajes : 22173
Una pena.Un tio que más allá de su música le caía bien a casi todo el mundo.Desprendía positivismo y buen rollo.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Que pena, DEP.
En cuanto a su música, aunque nunca me ha gustado (incluso por épocas llegué a odiarla), "La flaca" siempre me ha parecido y me sigue pareciendo un tema enorme, rebosante de clase y buen gusto; además, como supongo que le pasará a mucha gente, siempre formará parte de la banda sonora del verano del 97. Uno de los mejores veranos de mi vida.
Muy triste todo...
En cuanto a su música, aunque nunca me ha gustado (incluso por épocas llegué a odiarla), "La flaca" siempre me ha parecido y me sigue pareciendo un tema enorme, rebosante de clase y buen gusto; además, como supongo que le pasará a mucha gente, siempre formará parte de la banda sonora del verano del 97. Uno de los mejores veranos de mi vida.
Muy triste todo...
Oberyn- Mensajes : 8190
Qué mítico aquel anuncio de Ducados Music https://www.facebook.com/riotclub/videos/616185345667557
Rubiakah- Mensajes : 1315
terremoto73 escribió:Evolardo escribió:arise escribió:terremoto73 escribió:peor es el de la peña que a esa edad o mas jovenes mueren de un infarto
Pues no sé qué decirte...
ni de coña. Yo prefiero un infarto de 1 minuto que no 5 años luchando y ver como te vas demacrando
lo que queria decir,alguno no lo ha entendido o no lo ha querido entender,es que mejor estar luchando contra un cancer con sus altibajos e ir viviendo que quedarte seco por un infarto
Yo sigo creyendo que no
arise- Mensajes : 21846
Drakixx escribió:Buff qué pena... la vida es un abrir y cerrar de ojos.
Así es! pero Pau pese a todo la vivió intensamente, en las entrevistas nos decía precisamente eso...
Koikila- Mensajes : 46209
Joder, qué chasco, pensaba que el vídeo de hace unas semanas era precisamente porque se había recuperado.
Ladylog- Mensajes : 24514
Una gran tristeza la verdad... La sensación de fragilidad que da la vida a veces duele.
Por eso sólo nos queda disfrutar incluso de lo menos agradable. Pero disfrutar a tope.
Por eso sólo nos queda disfrutar incluso de lo menos agradable. Pero disfrutar a tope.
Koyote- Mensajes : 1251
a mi me había parecido entender que la cosa iba bien y que volvía (cosa que me sorprendió a la vez que me alegró por él) y enterarme esta mañana de su muerte me ha dado mucha pena y bajón
y no es que fuera fan, más allá de muy buenos recuerdos de la época La Flaca, pero me ha jodido la noticia, la verdad
DEP
y no es que fuera fan, más allá de muy buenos recuerdos de la época La Flaca, pero me ha jodido la noticia, la verdad
DEP
sofaqueen- Mensajes : 9853
Ladylog escribió:Joder, qué chasco, pensaba que el vídeo de hace unas semanas era precisamente porque se había recuperado.
ostras, si te refieres a este, he flipado con su cambio físico... no es alguien al que haya seguido, pero me ha dado mucha pena verle tan delgado...
Vaya, una pena. Que descanse en paz.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
En este tema de este grupo alemán hay una parte de la canción que es clavada "El lado oscuro" de Jarabe de Palo.
Por lo visto la banda no había oido nunca esa canción antes. Pero es sorprendente.
Por lo visto la banda no había oido nunca esa canción antes. Pero es sorprendente.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
53 años. No me entusiasmaba su música pero parecía un buen tipo.
Dep.
Dep.
Davies- Mensajes : 14294
Pues me da mucha pena, me caía bien. Que gran forma de afrontar todo lo que tenía encima. Me impresiona mucha la gente así. Yo no sé si sería capaz la verdad.
Sin ser seguidor de su música a mi novia sí que le gusta y gracias a eso lo vi dos veces en su gira de despedida de hace un par de años y la verdad que muy bien, bolos agradables para todos los públicos,buena banda y el muy majete.
Tiene algunas canciones que están muy bien. El lado oscuro por ejemplo y alguna como Humo con una letra tremenda!
El video del otro día de la última canción me pareció premonitorio y creo que fue su forma de despedirse y dar las gracias.
Dep
Sin ser seguidor de su música a mi novia sí que le gusta y gracias a eso lo vi dos veces en su gira de despedida de hace un par de años y la verdad que muy bien, bolos agradables para todos los públicos,buena banda y el muy majete.
Tiene algunas canciones que están muy bien. El lado oscuro por ejemplo y alguna como Humo con una letra tremenda!
El video del otro día de la última canción me pareció premonitorio y creo que fue su forma de despedirse y dar las gracias.
Dep
j. cash- Mensajes : 7912
Aunque ahora solo recuerde la flaca, me se su disco debut entero, porque le enseñé a tocar canciones a una de mis alumnas en mis tiempos de profesor de guitarra. Me ha dado mucha pena, creo que incrementada por haber visto el deterioro en tiempo real
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Qué pena. Es lo que decís, al margen de gustos, se me veía un buen tipo con una forma admirable de afrontar la vida. Qué bajonazo.
No era seguidora de su música, pero temas como El Lado Oscuro o Agua me parecían geniales.
No era seguidora de su música, pero temas como El Lado Oscuro o Agua me parecían geniales.
red_shoes- Mensajes : 15701
que mal cuerpo dejan estas cosas.
que cabrona es esta enfermedad.
que cabrona es esta enfermedad.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Uf, que putada...
Me acabo de enterar y me ha pegado un zarpazo. Qué triste joder.
Yo tambien quemé el casette de su primer disco siendo un chaval.
DEP
Me acabo de enterar y me ha pegado un zarpazo. Qué triste joder.
Yo tambien quemé el casette de su primer disco siendo un chaval.
DEP
Musho- Mensajes : 6554
Qué pena joder, independientemente de si te gustaba o no, son músicos que tienen su razón de ser y son necesarios y muy valorables positivamente, y joder, que el tipo pues talento tenía, y no poco, en su estilo de música. Banda sonora de muchas noches de nuestra juventud pese a que no nos entusiasmásemos al escucharle, pero forma parte de nuestras vidas de una u otra manera y eso ya es algo a valorar y yo le doy mucha importancia sentimental. Buen viaje Pau, el último vídeo que lanzaste es todo un canto de agradecimiento a la vida y hoy cobra un siginificado muy grande. Descansa en paz.
goscinny- Mensajes : 6031
Una pena muy gorda aunque no le conociese en persona. Amigo de mi hermana y mi cuñado adelantó la pasta para que mi sobrina pudiese volverse desde USA mientras estaba de beca para poder venir a enterrar a mi cuñado, que también murió de cancer en octubre.
Ya sólo por eso.....
Ya sólo por eso.....
Requexu- Mensajes : 11377
Bonitas palabras las de Bunbury.
Yo pude ver a Jarabe de Palo en Bikini en la gira de su primer disco. No era especialmente fan de su música, pero ese primer disco siempre me gustó. DEP Pau, una pena marcharse tan joven y con tantas ganas de vivir.
Yo pude ver a Jarabe de Palo en Bikini en la gira de su primer disco. No era especialmente fan de su música, pero ese primer disco siempre me gustó. DEP Pau, una pena marcharse tan joven y con tantas ganas de vivir.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Bonitas palabras las de Bunbury.
Tot un senyor
Precioso homenaje. Estas son las cosas que hay que leer cuando ocurren estas desgracias.
Yo sólo lo pude ver en un concierto en Coruña hace unos diez años ,estábamos montando el backline y vino a darnos la mano a los que estábamos allí. Un tipo muy cercano.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:Precioso homenaje. Estas son las cosas que hay que leer cuando ocurren estas desgracias.
Yo sólo lo pude ver en un concierto en Coruña hace unos diez años ,estábamos montando el backline y vino a darnos la mano a los que estábamos allí. Un tipo muy cercano.
Muy emotivo. Sí.
Pero yo lo último que escuché de jarabe fue el depende, creo.. Vamos, que no se donde hacia tantos conciertos ni cuando sacaba discos, porque no escuchaba nada ni por casualidad
Joder qué clase Bunbury
Drakixx- Mensajes : 21881
Lo último que oí de el fue Bonito y ya llovió de eso. Pero La Flaca sonó en todas partes. Y tuvieron varios hits e hicieron giras por España y América bastante extensas.Evolardo escribió:red ryder escribió:Precioso homenaje. Estas son las cosas que hay que leer cuando ocurren estas desgracias.
Muy emotivo. Sí.
Pero yo lo último que escuché de jarabe fue el depende, creo.. Vamos, que no se donde hacia tantos conciertos ni cuando sacaba discos, porque no escuchaba nada ni por casualidad
red ryder- Mensajes : 7472
Grande Bunbury y grande Pau.
Otherside- Mensajes : 3415
terremoto73 escribió:goian bego,me caia bien antes de la enfermedad,y luego por como la afrontó,un puto drama,pero peor es el de la peña que a esa edad o mas jovenes mueren de un infarto
Es triste morir joven, aunque el deterioro físico es terrible especialmente cuando ya genera dependencia.
M.Karmen- Mensajes : 992
Una pena, pobrecillo.
Y su familia y amigos...
D.E.P.
Y su familia y amigos...
D.E.P.
atila- Mensajes : 30996
Está claro que es un guiño homenaje, pero es TAN CUTRE que da un poquito de vergüenza. Pero vamos, prensa deportiva, poco más que añadir.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Está claro que es un guiño homenaje, pero es TAN CUTRE que da un poquito de vergüenza. Pero vamos, prensa deportiva, poco más que añadir.
Pues si vamos a algunos homenajes de prensa "sería"... Prepara el almax.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/06/09/5edf6545fdddff3a018b4611.html
Nashville- Mensajes : 19752
Una verdadera pena...DEP
Zeppo- Mensajes : 99592
¿Pero qué coño decís de homenaje? ¿Os parece homenaje poner la letra de una de sus canciones más famosas y al lado un futbolista sonriendo sobre manera? ¿Eso es homenaje a un artista que se dejó la piel por su carrera musical hasta el final? Oportunista y con mal gusto.
Sycamore- Mensajes : 2894
Igual terremoto trabaja en marca
icarus- Mensajes : 17184
Sycamore escribió:¿Pero qué coño decís de homenaje? ¿Os parece homenaje poner la letra de una de sus canciones más famosas y al lado un futbolista sonriendo sobre manera? ¿Eso es homenaje a un artista que se dejó la piel por su carrera musical hasta el final? Oportunista y con mal gusto.
¿qué esperas del mundo del fútbol?
Nashville escribió:wakam escribió:Está claro que es un guiño homenaje, pero es TAN CUTRE que da un poquito de vergüenza. Pero vamos, prensa deportiva, poco más que añadir.
Pues si vamos a algunos homenajes de prensa "sería"... Prepara el almax.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2020/06/09/5edf6545fdddff3a018b4611.html
Fuera de los focos, era un amante de la naturaleza. Tenía una espectacular mansión de 900 metros construidos en varios edificios y 6.000 metros cuadros de parcela en Betlan, un pueblecito en el Vall d'Aran donde el olor de los Pirineos se colaba cada día a través de sus ventanas. A principios de este año la puso en venta por 2,3 millones de euros. También era un apasionado de las motos.
Dato importantísimo a destacar en el obituario de un progre rojoseparatista. En fin.
HamTyler- Mensajes : 2135
Nada, la verdad. Pero si lo piensas, es el periódico más leido en España. Las conclusiones se sacan solas.Hank escribió:Sycamore escribió:¿Pero qué coño decís de homenaje? ¿Os parece homenaje poner la letra de una de sus canciones más famosas y al lado un futbolista sonriendo sobre manera? ¿Eso es homenaje a un artista que se dejó la piel por su carrera musical hasta el final? Oportunista y con mal gusto.
¿qué esperas del mundo del fútbol?
Sycamore- Mensajes : 2894
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7