AL FINAL PARECE QUE U2 EN VIGO......
+11
Zarpas
Little Bastard
Slovako
Blas
katrastrov
Ripple.
polaris
Ayers
wakam
elreycarmesi
SEÑOR KAPLAN
15 participantes
Página 1 de 1.
AL FINAL PARECE QUE U2 EN VIGO......
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2009/10/22/0003_8053462.htm
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Re: AL FINAL PARECE QUE U2 EN VIGO......
Pues vaya..
elreycarmesi- Mensajes : 4126
eso significa entonces que os gastáis toda la pasta en U2 y nos podemos traer a Donosti a otros grupos?
wakam- Mensajes : 81311
felicidades a todos los vigueses
Ayers- Mensajes : 33325
wakam escribió:eso significa entonces que os gastáis toda la pasta en U2 y nos podemos traer a Donosti a otros grupos?
polaris- Mensajes : 16837
wakam escribió:eso significa entonces que os gastáis toda la pasta en U2 y nos podemos traer a Donosti a otros grupos?
Soñar es gratis Wakam, yo no esperaria el cambio de u2=Pack Radiohead etc...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:wakam escribió:eso significa entonces que os gastáis toda la pasta en U2 y nos podemos traer a Donosti a otros grupos?
Soñar es gratis Wakam, yo no esperaria el cambio de u2=Pack Radiohead etc...
tú lo has dicho, déjame soñar, anda
wakam- Mensajes : 81311
Pues que nos traigan a Miguel Bosé... o Alejandro Sanz
katrastrov- Mensajes : 32317
por cierto que segun la misma publicacion se rumorea con Eric Clapton para Santiago, en el "multiosos do Sar"
Eso si que me gustapolaris escribió:por cierto que segun la misma publicacion se rumorea con Eric Clapton para Santiago, en el "multiosos do Sar"
Blas escribió:Eso si que me gustapolaris escribió:por cierto que segun la misma publicacion se rumorea con Eric Clapton para Santiago, en el "multiosos do Sar"
Empezamos a hablar el mismo idioma
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Blas escribió:Eso si que me gustapolaris escribió:por cierto que segun la misma publicacion se rumorea con Eric Clapton para Santiago, en el "multiosos do Sar"
Empezamos a hablar el mismo idioma
Buff! No sé cuál es peor. Va a ser un dura lucha entre músicos aburguesados. También podrían acordarse de Phil Collins, Elton John, Mark Knopler, etc.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Knofler ya esta confirmado, Mudhoney tambien, a ver si cierran lo de Clapton..
Ya podrian traer a los Pearl Jam...y pa los portug.. perdon vigueses.. que les cunda u2, yo ya los vi en el Calderata hace años y me cundio.. pero Nunca Mais.
Ya podrian traer a los Pearl Jam...y pa los portug.. perdon vigueses.. que les cunda u2, yo ya los vi en el Calderata hace años y me cundio.. pero Nunca Mais.
Zarpas- Mensajes : 11597
BUFF, cada vez que me acuerdo del Xacobeo con Neil Young, Chris Isaak , Robert Plant, wilson Pickett, los Kinks, chuck berry...... tres días en una nube...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:BUFF, cada vez que me acuerdo del Xacobeo con Neil Young, Chris Isaak , Robert Plant, wilson Pickett, los Kinks, chuck berry...... tres días en una nube...
Ese sí que fue un buen Xacobeo. Por cierto, qué cojones pintan Mudhoney en todo ésto?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little bastard escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:BUFF, cada vez que me acuerdo del Xacobeo con Neil Young, Chris Isaak , Robert Plant, wilson Pickett, los Kinks, chuck berry...... tres días en una nube...
Ese sí que fue un buen Xacobeo. Por cierto, qué cojones pintan Mudhoney en todo ésto?
Para darle el toque andergraun al asunto
Donde y cuando Mudhoney?slovako escribió:Little bastard escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:BUFF, cada vez que me acuerdo del Xacobeo con Neil Young, Chris Isaak , Robert Plant, wilson Pickett, los Kinks, chuck berry...... tres días en una nube...
Blas escribió:Donde y cuando Mudhoney?slovako escribió:Little bastard escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:BUFF, cada vez que me acuerdo del Xacobeo con Neil Young, Chris Isaak , Robert Plant, wilson Pickett, los Kinks, chuck berry...... tres días en una nube...
Me imagino que en Santiago.Cuando? a saber...
SEÑOR KAPLAN escribió:BUFF, cada vez que me acuerdo del Xacobeo con Neil Young, Chris Isaak , Robert Plant, wilson Pickett, los Kinks, chuck berry...... tres días en una nube...
esa es la putada. con la tonteria del Sonar y el MTV nosequegaitas nos podemos ir olvidando de que organicen otro festival medianamente potente
El concierto de Clapton sería el único en España? Y me pueden decir de qué fecha estamos hablando?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Si no vienen a Madrid no voy a ir a verles fuera.Punto.
atila- Mensajes : 30965
solo vi a U2 una vez, en la gira del atchung baby en barcelona, en el palau san jordi, y a partir de ese disco este grupo me cansa, tengo 5 discos de la banda, y a veces me parecen muchos, ya sabeis desde el war hasta el atchung.
que tocan en mi city (vigo), bueno, de momento lo pongo muy en duda, pero seguro que clavan la entrada a base de bien.
casi prefiero ver a eric clapton en santiago, al que nunca he visto en directo, mas que nada por su trayectoria en los setenta.
ojala trajeran a van halen, aerosmith o kiss en lugar de u2, para tocar en castrelos, pero bueno, el caso es que traigan, y despues ya veremos.
que tocan en mi city (vigo), bueno, de momento lo pongo muy en duda, pero seguro que clavan la entrada a base de bien.
casi prefiero ver a eric clapton en santiago, al que nunca he visto en directo, mas que nada por su trayectoria en los setenta.
ojala trajeran a van halen, aerosmith o kiss en lugar de u2, para tocar en castrelos, pero bueno, el caso es que traigan, y despues ya veremos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Como siempre, 100% de acuerdo con Modés. Que les den a U2 mucho, que se traigan a KISS, Aerosmith, AC/DC o Van Halen, o incluso los Guns si alargan la gira Canadiense un poco, aquí tuvimos lo de la guerra del Fletán, lazos muy profundos con Canadá.
Perry go round- Mensajes : 22752
las entradas para el 2º concierto en Coimbra se han agotado en 4 horas!!
es que lo de u2 y no wa un concierto es una carrera contrareloj, mejor que lo dejen pasan y traigan otra cosa, ademas no veo a esta banda en balaidos con la liga de futbol ya comenzada, algo que atraiga a menos mosquitos, y que se pueda ver en uno de los mejores auditorios al aire libre de españa, el parque de castrelos, ademas con un sonido de diez.
mi voto AEROSMITH, GUNS AND ROSES, VAN HALEN, O KISS.
mi voto AEROSMITH, GUNS AND ROSES, VAN HALEN, O KISS.
modes garcia- Mensajes : 36698
esto es de locos. en Coimbra estan negociando una tercera fecha para U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!