Minuto y resultado
+70
the beautiful loser
canko
Boohan
vyvyan
luiggy pop
PLdG
celtasnake
pepepótamo
el barón
sofaqueen
Geme
Pendejo
Sossego
haserretuta
candy
Karlos
Redmond Barry
luis
Malkobitch
BONZO
uM
eetu
Ed Wood
CROWES
Invitado_Z
elbrujo69
Yomis
Celis
guaje
halo
cablehogue
VIGURI
susprimo
xiu
clint eastwood
javi clemente
Supernaut
coolfurillo
MR.PUNCHY
favorite 77
Barfly
metalbert
Wes C. Addle
Ayers
sivartpoker
Esputo Acido
Stoner
R'as Kal Bhul
GODINEZ
Gregorio
pinkpanther
ekilore
Jano
screamin' rat
Pigs on the Wing 1
Rocket
Eloy
k7
Kei
Godofredo
eddiespaghetti
Maniac is out
Seco
atila
Damià
Trumbo
Johnny Kashmir
Txemari
blackfoot
michi
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que manera de perder el partido el Villarreal contra 10.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Austria de Viena 2 - Werder Bremen 2
Werder Bremen 7
Athletic 6
Nacional 2
Austria 2
Espera a que acabe que esto trae "mal fario".
Se ha acabado hace cinco minutos.
Es lo que tiene el retraso de Marca.
Pobre Valverde...pinkpanther escribió:Que manera de perder el partido el Villarreal contra 10.
VIGURI- Mensajes : 7053
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Austria de Viena 2 - Werder Bremen 2
Werder Bremen 7
Athletic 6
Nacional 2
Austria 2
Espera a que acabe que esto trae "mal fario".
Se ha acabado hace cinco minutos.
Es lo que tiene el retraso de Marca.
Yo he tenido que buscar radio euskadi en la tele. Si tienes tdt, recuerda para la siguiente que puedes enchufar radiopnv, perdón, radiopachi.
No es que lo he minimizado, porque mi mujer ha tenido que mandar un correo y estaba bloqueado por registrar el mensaje.rocket69 escribió:VIGURI escribió:FINAL DEL PARTIDO
2-1
Otro durruti rules de andar por casa.
VIGURI- Mensajes : 7053
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Que lo metió en Champions la temporada pasada? Sí, pero porque al final todos los que estaban ahí luchando por entrar parece que se empeñaron en demostrar quien lo hacía peor.
El Atlético ganó consecutivamente los seis últimos partidos de la temporada pasada. Esa marca en la recta final jamás se había superado en la historia de este club.
Así que eso de que fue el menos malo de los que luchaban al final, no es dudoso, es dudosísimo.
Creo recordar que había al menos un par de equipos(Villareal, Valencia y no sé si Deportivo también) algunos puntos por encima del Atlético faltando pocas jornadas y en ese tramo final perdieron bastantes puntos contra equipos de mitad de la tabla para abajo. No le quito mérito al Atlético, pero no es normal que jugándose lo que se jugaban, esos otros dejasen escapar tantos partidos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
GODINEZ escribió:Barfly escribió:
Y si Laudrup no acepta entrenar al Atlético, que parece no lo ha aceptado, simplemente un mensaje para el danés: que te den por culo.
Matiza eso si te apetece vaya.
No matizo nada.
Nadie duda de Mijail como jugador, era muy elegante, y parece buena persona y tal, pero hablamos de un tipo que ha entrenado al Brondy, al Getafe y al CSKA, acabando mal con los azulones pese a hacer una buena temporada y siendo despedido de este último con contrato en vigor.
Sus razones tendrá para no aceptar la oferta, desde luego que hay que amar mucho al Atlético o tener un historial cardiaco inmaculado para apetecerte la aventura, pero alguien que desestima la oportunidad de dirigir al Atlético, sobre todo en su caso, que no creo que haya ofrecido desde un banquillo mucho más que Abel, merece mi dedo corazón en maravillosa erección.
Porque, y volviendo al tema de Abel, si ahora se le echa la culpa de las goleadas y los ridículos, yo tambien reclamo que la mitad de la Bota de Oro de Forlán se la den a él.
Puestos a conceder una importancia tan grande al papel del entrenador en este club, también me pongo yo y que vuele el confeti.
Barfly- Mensajes : 14089
coolfurillo escribió:No le quito mérito al Atlético, pero no es normal que jugándose lo que se jugaban, esos otros dejasen escapar tantos partidos.
Bueno, puede ser. Tampoco es normal lo que se había dejado el Atlético antes, buena parte de ello con Caguirre, no olvidemos.
Pero claro, si nos ponemos así, tampoco es normal que el Mandril en los 90's perdiera dos partidos en Tenerife y que Djukic fallara un penalti.
Viéndolo así, el Dream Team sólo ganó una Liga por sus méritos, la primera.
El confeti arrecia, definitivamente.
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Barfly escribió:
Y si Laudrup no acepta entrenar al Atlético, que parece no lo ha aceptado, simplemente un mensaje para el danés: que te den por culo.
Matiza eso si te apetece vaya.
No matizo nada.
Nadie duda de Mijail como jugador, era muy elegante, y parece buena persona y tal, pero hablamos de un tipo que ha entrenado al Brondy, al Getafe y al CSKA, acabando mal con los azulones pese a hacer una buena temporada y siendo despedido de este último con contrato en vigor.
Sus razones tendrá para no aceptar la oferta, desde luego que hay que amar mucho al Atlético o tener un historial cardiaco inmaculado para apetecerte la aventura, pero alguien que desestima la oportunidad de dirigir al Atlético, sobre todo en su caso, que no creo que haya ofrecido desde un banquillo mucho más que Abel, merece mi dedo corazón en maravillosa erección.
Porque, y volviendo al tema de Abel, si ahora se le echa la culpa de las goleadas y los ridículos, yo tambien reclamo que la mitad de la Bota de Oro de Forlán se la den a él.
Puestos a conceder una importancia tan grande al papel del entrenador en este club, también me pongo yo y que vuele el confeti.
Esta mañana mi teclado echaba humo de tanto defender por aquí a Abel.
Respecto a Laudrup, pienso que es precipitado mandar a que le endiñen por el caca sin conocer las razones por las que pasa del tema. Aunque solo sea por el pase que le dio a Romi en El Sadar, goño.
Por ejemplo, si considera que no se ve con posibilidades de mejorar al equipo y ha preferido no cogerlo en vez de trincar billetes a mansalva y que sea lo que Dios quiera, está demostrando honradez al menos, aunque entiendo que a un Atlético le duela, y mas con la que está cayendo, vaya.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Respecto a Laudrup, pienso que es precipitado mandar a que le endiñen por el caca sin conocer las razones por las que pasa del tema. Aunque solo sea por el pase que le dio a Romi en El Sadar, goño.
Por ejemplo, si considera que no se ve con posibilidades de mejorar al equipo y ha preferido no cogerlo en vez de trincar billetes a mansalva y que sea lo que Dios quiera, está demostrando honradez al menos, aunque entiendo que a un Atlético le duela, y mas con la que está cayendo, vaya.
El pase que dio a Rotario en Pamplona es una de las imágenes más bellas de la historia del deporte.
Y, bueno, tu modo de defender a Mijail es muy razonable. Quizá no te falte razón, vaya.
Estoy muy caliente, debo admitir.
Y, obviamente, me influye la imagen que tengo de él ganando una Liga junto a Redondito, Zamorano, Amavisca, Garrúl y compañía con la zamarra del burdel.
Que te rechacen duele. Que lo haga un tipo que ha lucido ese escudo, más.
Última edición por Barfly el Jue Oct 22 2009, 22:00, editado 1 vez
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Respecto a Laudrup, pienso que es precipitado mandar a que le endiñen por el caca sin conocer las razones por las que pasa del tema. Aunque solo sea por el pase que le dio a Romi en El Sadar, goño.
El pase que dio a Rotario en Pamplona es una de las imágenes más bellas de la historia del deporte.
Y, bueno, tu modo de defender a Mijail es muy razonable. Quizá no te falte razón, vaya.
oh!
clint eastwood- Mensajes : 12471
javiviramone escribió:joder javivi,vaya paquete injustificado le tienes a Ziganda
y menos despues de como ha ido la cosa
si no lo veo no lo creo
Barfly escribió:GODINEZ escribió:Respecto a Laudrup, pienso que es precipitado mandar a que le endiñen por el caca sin conocer las razones por las que pasa del tema. Aunque solo sea por el pase que le dio a Romi en El Sadar, goño.
Y, obviamente, me influye la imagen que tengo de él ganando una Liga junto a Redondito, Zamorano, Amavisca, Garrúl y compañía con la zamarra del burdel.
Me da mucha pena, mucha, decir esto.
Pero comprendo que Laudrup no quiera dirigir al Atlético.
No se si es vudú, el mojo o su puta madre, pero el Atleti está gafado desde el penalty de Esnáider contra el Ajax.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javiviramone escribió:joder barfly,vaya paquete injustificado le tienes a aguirre
y menos despues de como ha ido la cosa
Aunque le llame Caguirre, a mí me caía bien el mariachi, ojo.
Y, lo que es más importante, él fue quien nos metió en Champions una década después, cosa que le agradezco.
Pero esa nostalgia por el mejicano, teniendo en cuenta como acabó, y teniendo en cuenta que algunos de los sainetes defensivos del Atlético ya llevaron su firma (0-6 y 6-1 ante el Farça, penaltis semanales de Heidinga... ) no la comparto.
En el telediario han comentado que no han llegado a un acuerdo con Laudrup por sus altas pretensiones económicas, aunque vete a saber.
coolfurillo- Mensajes : 39203
R'as Kal Bhul escribió:Barfly escribió:GODINEZ escribió:Respecto a Laudrup, pienso que es precipitado mandar a que le endiñen por el caca sin conocer las razones por las que pasa del tema. Aunque solo sea por el pase que le dio a Romi en El Sadar, goño.
Me da mucha pena, mucha, decir esto.
Pero comprendo que Laudrup no quiera dirigir al Atlético.
No se si es vudú, el mojo o su puta madre, pero el Atleti está gafado desde el penalty de Esnáider contra el Ajax.
Ni una coma sobra vaya.
R'as Kal Bhul escribió:el Atleti está gafado desde el penalty de Esnáider contra el Ajax.
Rashomon, ten un poco de piedad, hazme el favor.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:el Atleti está gafado desde el penalty de Esnáider contra el Ajax.
Rashomon, ten un poco de piedad, hazme el favor.
Lo siento tío, sabes que la mitad de mi casa es colchonera y que (casi) deseo que nos ganéis de una puñetera vez. Pero algunas cosas solo se explican desde lo sobrenatural.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder, estas paginas hablando de Laudrup
Vais a hacerme llorar
ENJOY LAUDRUP!!!
Vais a hacerme llorar
ENJOY LAUDRUP!!!
Ahora el Marca dice que quieren a Spaletti, lo del Pitarch y la directiva ya es la leche.
Por mí Luis Aragonés o Victor Fernández, pero creo que lo de la defensa del Aleti no lo arregla ningún entrenador del mundo
Por mí Luis Aragonés o Victor Fernández, pero creo que lo de la defensa del Aleti no lo arregla ningún entrenador del mundo
susprimo- Mensajes : 1139
Barfly escribió:
Caguirre
él fue quien nos metió en Champions una década después
Me dejo llevar por la tendencia de personalizar los méritos y deméritos de un equipo en un entrenador.
Él ayudó. Pero ayudó lo mismo, como mínimo, la portentosa temporada que hizo Agüero hace dos años.
Del mismo modo que la escandalosa puntería de Forlán la temporada pasada no fue menos importante que la pizarra y las cábalas de Abel.
El papel de los entrenadores es importante, claro. Pero no siempre es determinante, ni muchísimo menos.
No son jugadores de ajedrez, no.
susprimo escribió:Ahora el Marca dice que quieren a Spaletti, lo del Pitarch y la directiva ya es la leche.
Zapatones pienso que es el hombre, se maneja con soltura en la montaña rusa atlética.
Fdez no, yo lo veo podridote.
Barfly escribió:Barfly escribió:
Caguirre
él fue quien nos metió en Champions una década después
Me dejo llevar por la tendencia de personalizar los méritos y deméritos de un equipo en un entrenador.
Él ayudó. Pero ayudó lo mismo, como mínimo, la portentosa temporada que hizo Agüero hace dos años.
Del mismo modo que la escandalosa puntería de Forlán la temporada pasada no fue menos importante que la pizarra y las cábalas de Abel.
El papel de los entrenadores es importante, claro. Pero no siempre es determinante, ni muchísimo menos.
No son jugadores de ajedrez, no.
Tu equipo es el caso mas claro de lo que dices que he visto en mi vida creo.
GODINEZ escribió:susprimo escribió:Ahora el Marca dice que quieren a Spaletti, lo del Pitarch y la directiva ya es la leche.
Zapatones pienso que es el hombre, se maneja con soltura en la montaña rusa atlética.
Pero lo que pasa es que Luis no traga a la directiva y la directiva tampoco traga a Luis, así que chungo lo veo
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:GODINEZ escribió:susprimo escribió:Ahora el Marca dice que quieren a Spaletti, lo del Pitarch y la directiva ya es la leche.
Pero lo que pasa es que Luis no traga a la directiva y la directiva tampoco traga a Luis, así que chungo lo veo
Eso parece si.
GODINEZ escribió:Zapatones pienso que es el hombre, se maneja con soltura en la montaña rusa atlética.
Aunque quizá esté un poco ya de vuelta de todo, es también mi preferido.
Y como dice muy bien dicho Iñako Diaz Guerra, de As, hay que valorar también a Quique por una sencilla razón: al payaso de García Pitarch no le gusta. Esto es, por fuerza lo haría bien.
Pero sí, que sea Luis. Como bien dices, en el Atlético no tiene demasido sentido apelar a la lógica, así que como no queda claro que el Arrigo Sacchi de 1989 o el Pep Guardiola del año pasado sacara más jugo de la plantilla actual que el que sacaría Pocholo, prefiero que de los entrenadores competentes que están sonando, el escogido sea el Sabio.
GODINEZ escribió:susprimo escribió:Luis no traga a la directiva y la directiva tampoco traga a Luis, así que chungo lo veo
Eso parece si.
Cierto.
Es complicado.
Abel dirigirá al equipo frente al Mallorca
Lo veo casi imposible, pero quién sabe, quizá en este partido empieza la remontada.
Pocas cosas me harían más feliz que el Atlético saliera adelante con Abel al timón.
Lo veo casi imposible, pero quién sabe, quizá en este partido empieza la remontada.
Pocas cosas me harían más feliz que el Atlético saliera adelante con Abel al timón.
Barfly escribió:Abel dirigirá al equipo frente al Mallorca
Se lo merece, pero si está sentenciado, que se vaya, que se busque la vida Tufo Pitarch.
Aupa AThletic! y que bien nos ha venido la vuelta de De Marcos.
Celis- Mensajes : 8499
Según el panfleto Marca, el Atleti esta negociando ahora con el ex técnico de la Roma , Spalleti...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Según el panfleto Marca, el Atleti esta negociando ahora con el ex técnico de la Roma , Spalleti...
Las experiencias con Ranieri y Sacchi fueron lamentables.
Quizá triunfara, en la Roma recuerdo un buen revolcón al Mandril en la pocilga, pero tengo mis reservas.
Yo también tiemblo, Yoyas.
Fernando Llorente es un delantero de champions,yo lo ví.
Yomis- Mensajes : 37821
no es pa menos. Aunke dudo mucho k vuestro problema sea el entrenador...Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Según el panfleto Marca, el Atleti esta negociando ahora con el ex técnico de la Roma , Spalleti...
Las experiencias con Ranieri y Sacchi fueron lamentables.
Quizá triunfara, en la Roma recuerdo un buen revolcón al Mandril en la pocilga, pero tengo mis reservas.
Yo también tiemblo, Yoyas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
el mejor colocado es quique, y es un rácano en su fútbol
pero suele dar consistencia, que es lo que necesita el atleti, trabaja mucho tácticamente, de los que más.. y eso puede ser un punto importante
Aragonés dudo que se la jugara, independientemente de como se lleve con la directiva, después de hacer jugar a la selección así.. veo difícil que se juegue ese prestigio sabiendo que con los jugadores que tiene el atleti no puede hacer un buen fútbol
pero suele dar consistencia, que es lo que necesita el atleti, trabaja mucho tácticamente, de los que más.. y eso puede ser un punto importante
Aragonés dudo que se la jugara, independientemente de como se lleve con la directiva, después de hacer jugar a la selección así.. veo difícil que se juegue ese prestigio sabiendo que con los jugadores que tiene el atleti no puede hacer un buen fútbol
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:el mejor colocado es quique, y es un rácano en su fútbol
El mismo prestigio que ha perdido en Turquía???? Jajajaja. Aragonés no irá pero por la pelea que tuvo, no por ganar o perder prestigio. Que Luís está ya muy viejo para pensar en prestigio y chorradas. A esa edad cualquier cosa que le venga la va a coger. Todavía Pep cuando deje el Barça puede pensar esas cosas, Rijkard lo hizo, pero Luís??
Seco- Mensajes : 10519
Lyoto "The Dragon" Machida VS Mauricio "Shogun" Rua
Combate del siglo hasta el momento.
Cinco asaltos de cinco minutos por el título de los semipesados de la UFC.
El corazón está con Shogun pero la cabeza me dice que en el tercer asalto Machida se llevará la pelea gracias a su rodillo.
Y otra confirmacion empirica de la subnormalidad de Tomas Roncero
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Plattini le ha meao en la cara sin sacarse la chorra.
Seco escribió:michi escribió:el mejor colocado es quique, y es un rácano en su fútbol
El mismo prestigio que ha perdido en Turquía???? Jajajaja.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
rocket69 escribió:
Zulander escribió:
¿ que dice ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Zulander escribió:
cuánto odio acumulado lleva este hombre...
.. anda y que le jodan!
metalbert- Mensajes : 47445
Esputo Acido escribió:Zulander escribió:
¿ que dice ?
El tío le dice que cómo es que el árbitro del Chelsea-Barça del año pasado no está sancionado...
.. Platini dice que no entiende la pregunta, hasta que al final dice un "no sé".
metalbert- Mensajes : 47445
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20