Minuto y resultado
+70
the beautiful loser
canko
Boohan
vyvyan
luiggy pop
PLdG
celtasnake
pepepótamo
el barón
sofaqueen
Geme
Pendejo
Sossego
haserretuta
candy
Karlos
Redmond Barry
luis
Malkobitch
BONZO
uM
eetu
Ed Wood
CROWES
Invitado_Z
elbrujo69
Yomis
Celis
guaje
halo
cablehogue
VIGURI
susprimo
xiu
clint eastwood
javi clemente
Supernaut
coolfurillo
MR.PUNCHY
favorite 77
Barfly
metalbert
Wes C. Addle
Ayers
sivartpoker
Esputo Acido
Stoner
R'as Kal Bhul
GODINEZ
Gregorio
pinkpanther
ekilore
Jano
screamin' rat
Pigs on the Wing 1
Rocket
Eloy
k7
Kei
Godofredo
eddiespaghetti
Maniac is out
Seco
atila
Damià
Trumbo
Johnny Kashmir
Txemari
blackfoot
michi
74 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
michi escribió:el mejor colocado es quique, y es un rácano en su fútbol
pero suele dar consistencia, que es lo que necesita el atleti, trabaja mucho tácticamente, de los que más.. y eso puede ser un punto importante
Aragonés dudo que se la jugara, independientemente de como se lleve con la directiva, después de hacer jugar a la selección así.. veo difícil que se juegue ese prestigio sabiendo que con los jugadores que tiene el atleti no puede hacer un buen fútbol
con Quique el Atleti tiene champions asegurada todos los años.
y bostezos, también.
CROWES- Mensajes : 12116
Destituido,lo curioso es que su cuerpo técnico sigue,en Rdio Marca han puesto bonito al García Pitarch
Yomis- Mensajes : 37821
El Atlético destituye a Abel Resino
http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/equipos/atletico/1256285384.html
ekilore- Mensajes : 13123
El mas rápido del Oesteekilore escribió:El Atlético destituye a Abel Resino
YOMISMO escribió:El mas rápido del Oesteekilore escribió:El Atlético destituye a Abel Resino
ekilore- Mensajes : 13123
Trincarch, cáncer, haz un favor a los atléticos y púdrete en el infierno.
Barfly- Mensajes : 14089
Sanchez Flores fichado.
pd;le estan dando a Pitarch una cañita en Rdio Marca histórica.
YOMISMO escribió:Sanchez Flores fichado.
Si eso es cierto, puede ser el primer paso para que se vaya el tumor, porque Quique y el tumor ni se gustan ni se pueden ver, lo cual deja en muy buen lugar a Quique.
No hay que creerse mucho lo que dice ese repelente medio, por cierto, porque del mismo modo que echó a Calderón del burdel, quiere hacer lo mismo con pelomadera y caracórner en el Atlético y apuntarse otra medalla, se les ve el plumero a la legua.
Ahora bien, si lo logran y viene alguien a poner un poco de sensatez a este club, a ponerle donde debería estar, yo seré el primer agradecido, claro.
Pues sí,ya está confirmado lo de Sanchez Flores,han recibido dos no (Laudrup y Spalleti)Barfly escribió:YOMISMO escribió:Sanchez Flores fichado.
Si eso es cierto, puede ser el primer paso para que se vaya el tumor, porque Quique y el tumor ni se gustan ni se pueden ver, lo cual deja en muy buen lugar a Quique.
No hay que creerse mucho lo que dice ese repelente medio, por cierto, porque del mismo modo que echó a Calderón del burdel, quiere hacer lo mismo con pelomadera y cacorner en el Atlético y apuntarse otra medalla, se les ve el plumero a la legua.
Ahora bien, si lo logran y viene alguien a poner un poco de sensatez a este club, a ponerle donde debería estar, yo seré el primer agradecido, claro.
Barfly escribió:YOMISMO escribió:Sanchez Flores fichado.
No hay que creerse mucho lo que dice ese repelente medio, por cierto, porque del mismo modo que echó a Calderón del burdel, quiere hacer lo mismo con pelomadera y caracórner en el Atlético y apuntarse otra medalla, se les ve el plumero a la legua.
Animo tío. Ese equipo tuyo es una locura constante.
Cierto, Quique es nuevo entrenador del Atlético.
Crowes no lo reivindica, pero posiblemente sea más apropiado para la bomba de relojería que es el Atlético que Mijail.
No me disgusta la idea.
Veremos a ver...
Crowes no lo reivindica, pero posiblemente sea más apropiado para la bomba de relojería que es el Atlético que Mijail.
No me disgusta la idea.
Veremos a ver...
Barfly escribió:Cierto, Quique es nuevo entrenador del Atlético.
No me disgusta la idea.
Veremos a ver...
Dentro de lo que había no es que me disguste. Podría ser mucho peor. Podrían haber traído a Victor Fernandez.
Seco- Mensajes : 10519
rocket69 escribió:Animo tío. Ese equipo tuyo es una locura constante.
Gracias tío.
El sábado que viene, en la Catedral y televisado en abierto por cierto a las 22.00, Llorente tiene la oportunidad de ganarse la titularidad del Mundial en 90 minutos.
Más facil no creo que lo tengáis jamás.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Animo tío. Ese equipo tuyo es una locura constante.
Gracias tío.
El sábado que viene, en la Catedral y televisado en abierto por cierto a las 22.00, Llorente tiene la oportunidad de ganarse la titularidad del Mundial en 90 minutos.
Oleis a Segunda Barfly?
Seco escribió:Dentro de lo que había no es que me disguste. Podría ser mucho peor. Podrían haber traído a Victor Fernandez.
Pues sí, yo creo que es un acierto, con el aliciente añadido insisto de que el tumor no lo aprueba.
Al igual que con Mijail, me irrita que haya sido madridista, pero recuerdo el caso de Radomir Antic, ese hombre llamado milagro, y tampoco tiene sentido ser tan extremista con eso.
YOMISMO escribió:Oleis a Segunda Barfly?
No te pases, hombre.
Ammmm.Barfly escribió:YOMISMO escribió:Oleis a Segunda Barfly?
No te pases, hombre.
rocket69 escribió:Zulander escribió:
Plattini le ha meao en la cara sin sacarse la chorra.
Gran manera de describirlo Menuda exhibición de galleguidad que se ha cascado el gabacho.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:
Gran manera de describirlo Menuda exhibición de galleguidad que se ha cascado el gabacho.
épico
eetu- Mensajes : 4875
Barfly escribió:YOMISMO escribió:Sanchez Flores fichado.
Así es, seguro que tienen a un nutrido grupo de pedodistas invescagando para soltar otra amarillada calderoniana. A estas horas. Sinvergüenzas
GODINEZ- Mensajes : 8852
eetu escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:
épico
Je ne se pa!!! jajajaja
Seco- Mensajes : 10519
en Radio Marca rueda de prensa de Santi Denia en breve,entrenador durante 2 o 3 horas,surrealista.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Animo tío. Ese equipo tuyo es una locura constante.
Gracias tío.
Pues menudos somos nosotros levantando muertos. Si no me equivoco, a vosotros os hemos dado la mano más de una vez y más de dos.
Recuerdo en los 90 que un amigo y yo fuimos a San Mamés a un Athletic-Atlético. Era la era Gil y olía a crisis por los cuatro costados en el Calderón. Nos adelantamos nada más empezar. Creo que con gol de Carlos García, pero tampoco me acuerdo. Y hacia el ochenta, Kosecki y Luís Garcia, el mejicano aquel, dieron la vuelta al partido. Pocas veces me he ido a casa con tal cara de bobo.
Barfly escribió:Trincarch, cáncer, haz un favor a los atléticos y púdrete en el infierno.
La misma frase la pronuncié yo hace unos años
Ojalá me equivoque pero me da que con Pitarch se van a repetir los enfrentamientos que tuvo Quique con Carboni en el Valencia. No loveo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Barfly escribió:Cierto, Quique es nuevo entrenador del Atlético.
No me disgusta la idea.
Veremos a ver...
Reivindico sus resultados. siempre nos clasificó a champions con bastante solvencia y un año no llegamos a semis de champions por los pelos.
Pero le falta ambición y es muy amarrategui. Aburrido y plano. Serios en defensa y los delanteros sin mucha movilidad.
Pa mear y no echar gota,trabaja siete horas al dia entre exclamaciones,madre mía,como está el pais.
Por cierto ,no he podido comentar nada por estar fuera pero vaya semanita europea...
Por cierto ,no he podido comentar nada por estar fuera pero vaya semanita europea...
Principio de acuerdo para renovar hasta 2013
YOMISMO escribió:Pa mear y no echar gota,trabaja siete horas al dia entre exclamaciones,madre mía,como está el pais.
claro, se machaca em el gimnasio los biceps y la tabla de cocholate y luego se va a tomar el sol a la pescina.
AS-CO
Esputo Acido- Mensajes : 12633
YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
Atleticos, oleis a segunda pero tela !
http://bardeportes.blogspot.com/2009/10/entre-lineas.html Javivi, aqui relacionan lo de tamudo con jarque y tema doping... puede tener algo de cierto?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
YOMISMO escribió:Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
¿ Godi ?
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
ni de coña con Quique quedan cuartos.
Mi querido Godinez.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
¿ Godi ?
CROWES escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
YOMISMO escribió:Mi querido Godinez.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
¿ Godi ?
crei que Godi era "el robinho blanco"
CROWES escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
por arriba o por abajo ?
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
Hombre, podia haber sido peor, Flowers imagino que pondrá un poco de orden en la zaga.
el "Robinho blanco" es Fabián Orellana,chileno del Xerez,se ha clasificado con Chile para el Mundial.Por diversas circunstancias todavía no ha jugado ni un minuto en liga pero este domingo creo que debutará.Éso sí,vaya pinta de kinkorro que tiene;Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Mi querido Godinez.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
¿ Godi ?
YOMISMO escribió:el "Robinho blanco" es Fabián Orellana,chileno del Xerez,se ha clasificado con Chile para el Mundial.Por diversas circunstancias todavía no ha jugado ni un minuto en liga pero este domingo creo que debutará.Éso sí,vaya pinta de kinkorro que tiene;Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Mi querido Godinez.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
¿ Godi ?
Pues suerte y al toro !
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
Hombre, podia haber sido peor, Flowers imagino que pondrá un poco de orden en la zaga.
al Atletico hay que traerle un tio con nombre, alguien nuevo, que devuelva la ilusion a la grada y que llame a los medios, un manotazo en la cara a ese muermo en el que a caido todo lo relacionado con el Atletico en los ultimos años. Que los jugadores sientan algo nuevo, algo diferente. Quique es como fichar a Pellegrini en el Mandril, igual. Un sinvivir
Esputo Acido escribió:CROWES escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:
¿ el nuevo entrenador ?
por arriba o por abajo ?
Para arriba. Del Valencia lo tiramos por intentar matarnos de aburrimiento y por no tener la ambición real de ganar algo. Por conformarse por ser 3º.
con él el Atleti tendrá una buena defensa y organización, lo que unido a una buena delantera te asegura resultados.
Ya cuenta cond esventaja pero auguro que si le dejan currar el atleti este año está disputando otra vez la champions.
javiviramone escribió:javiviramone escribió:TAMUDO no entra en la lista de mañana para el Pizjuan
Se esta negociando ahora mismo en Zaragoza su salida del club,salida inminente si acuerdo economico y salida en Diciembre si no hay acuedo economico
ASCO Y RABIA
mamones
hecer ver que os ineteresa algo
Tio, si he escrito sobre Tamudo en la pagina anterior... te preguntaba que si sabias algo de lo que se insinua aqui: http://bardeportes.blogspot.com/2009/10/entre-lineas.html Mas teoria doping en los comentarios
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:TAMUDO no entra en la lista de mañana para el Pizjuan
Se esta negociando ahora mismo en Zaragoza su salida del club,salida inminente si acuerdo economico y salida en Diciembre si no hay acuedo economico
ASCO Y RABIA
mamones
hecer ver que os ineteresa algo
Tio, si he escrito sobre Tamudo en la pagina anterior... te preguntaba que si sabias algo de lo que se insinua aqui: http://bardeportes.blogspot.com/2009/10/entre-lineas.html Mas teoria doping en los comentarios
el otro dia carajillo me lo enseño,no sabia nada,pero vamos,que sin pruebas,en estos temas tan peliagudos mejor no creer antes que creer
elbrujo69- Mensajes : 35545
Granero quiere denunciarle por impagos
Pide al Getafe el 15% de su traspaso al Madrid. Ángel Torres está indignado: "Tendría derecho, pero después de decir que renunciaba a cobrar más en el Madrid,resulta que le perdonaría dinero al club grande para sacárselo al pequeño".
Al Ángel Torres se la vas a colar
Pide al Getafe el 15% de su traspaso al Madrid. Ángel Torres está indignado: "Tendría derecho, pero después de decir que renunciaba a cobrar más en el Madrid,resulta que le perdonaría dinero al club grande para sacárselo al pequeño".
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Granero quiere denunciarle por impagos
YOMISMO escribió:el "Robinho blanco" es Fabián Orellana,chileno del Xerez,se ha clasificado con Chile para el Mundial.Por diversas circunstancias todavía no ha jugado ni un minuto en liga pero este domingo creo que debutará.Éso sí,vaya pinta de kinkorro que tiene;Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Mi querido Godinez.Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Godi,el "Robinho blanco" ha entrado en la convocatoria,a ver si el Domingo lo vemos debutar.
¿ Godi ?
Sería un bombazo que el Robinho Blanco salga bueno, le hace falta un salto de calidad al equipo arriba.
¡¡¡Vamos, Poeta del gol !!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20