NBA 2010
+42
deniztek
Muzak
dr hackenbush
pepepótamo
Gora Rock
Snickerz_
celtasnake
Spoonman
Cusack
el noi del sucre
Saint
Arturo Bandini
jcboystardust
VIGURI
sigmar
pantxo
Dabidigo
Mikel Faulkner
LMH
Jace 2.0
El Puto Fary
Dj Crust
Henrik
Breath
GODINEZ
pinkpanther
Yomis
Rasputin
akhenaten666
Boohan
MR.PUNCHY
joselette
Ed Wood
Seco
esnaipa
The Red Dwarf
xiu
el barón
Gregorio
Sossego
Trumbo
Rocket
46 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: NBA 2010
akhenaten666 escribió:
SI,TENDRÍA YO 12 O 13 TACOS Y LA ALQUILABA TODOS LOS MESES JUNTO A LAKERSGIRLS,LA PELI DE JULIUS ERVING...
He visto las dos. En la del dr. J el tio tenía poderes o algo?? la vi una vez hace mil.......vi "Eddie" en el cine :goofy:
el noi del sucre escribió:Magic! Mi petición que? esas 3 jugadas de magic en el all star!
akhenaten666- Mensajes : 31571
NO,PERO TENÍAN LA AYUDA DE UNA PITONISA,LA PELI ESTÁ LLENA DE JUGADORES NBA JUGANDO EN EQUIPOS INVENTADOS,HAY UNOS CUANTOS LAKERS COMO CONNIE HAWKINS,KAREEM,NORM NIXON(MARIDO DE LA DE FAMA QUE TAMBIEN SALE),EL MITICO CHICK HEARN,SPEAKER DE LOS LAKERS,MYCHAL THOMPSON.....Kei escribió:akhenaten666 escribió:
SI,TENDRÍA YO 12 O 13 TACOS Y LA ALQUILABA TODOS LOS MESES JUNTO A LAKERSGIRLS,LA PELI DE JULIUS ERVING...
He visto las dos. En la del dr. J el tio tenía poderes o algo?? la vi una vez hace mil.......vi "Eddie" en el cine :goofy:
akhenaten666 escribió:el noi del sucre escribió:Magic! Mi petición que? esas 3 jugadas de magic en el all star!
Redundante!
el noi del sucre escribió:Magic! Mi petición que? esas 3 jugadas de magic en el all star!
EN EL VIDEO QUE TE HE PUESTO SOLO SALE UNO DE LAS 3 PERO SI VES ÉSTO ESTÁN LAS 3
https://www.youtube.com/watch?v=wK9_JEd2REs
Los Celtics 4 arriba en el descanso, ojalá pasen los Celtics, y lleguen a la final, quiero la revancha .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Que han hecho sus contrincantes en el 3er cuarto? en el descanso solo ganaban de 4 no?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Ganando de 23 en el último cuarto, como pierdan es para arrancarles los rabos a mordiscos de mapache.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Ganando de 23 en el último cuarto, como pierdan es para arrancarles los rabos a mordiscos de mapache.
Possi
Chorchonegger escribió:Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Que han hecho sus contrincantes en el 3er cuarto? en el descanso solo ganaban de 4 no?
Los Celtics les han metido un parcial de 31-14 en el tercer cuarto .
Remi Boncoeur escribió:Chorchonegger escribió:Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Quienes son los mancos que se enfrentan a los Celtics??
Madre mia!!! un equipo de mapaches lo hubiese hecho mejor!!!
Chorchonegger escribió:Remi Boncoeur escribió:Chorchonegger escribió:Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Los Cavaliers, el mejor equipo de la liga regular con 61 victorias y 21 derrotas .
Un equipo de mapaches ?
Remi Boncoeur escribió:Chorchonegger escribió:Remi Boncoeur escribió:Chorchonegger escribió:Remi Boncoeur escribió:Los Celtics 23 arriba al comenzar el útimo cuarto, parece que lo tienen controlado .
Los Cavaliers, el mejor equipo de la liga regular con 61 victorias y 21 derrotas .
Un equipo de mapaches ?
Pues no lo esta demostrando... por lo menos en este partido... ese parcial en un cuarto es para hacerselo mirar
Lo de los mapaches... :goofy:
86-104 para Boston, los Celtics están jugando el mejor baloncesto de la temporada en los Playoffs.
Boohan- Mensajes : 54464
Empezamos dando primero.Steve Nash 33 puntos,10 asistencias.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
La Virgen. Como los Celtics se deshagan de los Cavs y en el Oeste los Suns hagan lo propio con San Antonio, le están poniendo el título en bandeja a los Lakers. Porque estoy seguro de que los perros viejos de los Spurs venderían cara su derrota con los Lakers, con el cansancio y el peligro de lesiones subsiguiente, mientras que no veo juego interior de ninguna clase en los Suns, y se llevarían un 4-1 como me llamo Ed.
Sí, luego hay que ganar la final, y tal
Ed Wood- Mensajes : 11022
Rocket, he visto jugar mucho a este tío. Es grande, pero de juego interior nada. Ante jugadores fuertes o altos se limita a ser un tirador de 5 o 6 metros, porque no tiene fundamentos de juego de espaldas a canasta.
Por cierto, y hablando de la carrera para el MVP, Durant ha demostrado que no está ni de lejos a la altura del segundo puesto que le han dado.
Yo sólo había visto partidos sueltos de Oklahoma, pero por Dios, con su edad no puedes covertirte en un tirador de media distancia a la mínima que te impiden llegar a canasta. Su falta de recursos técnicos para solventar dificultades me ha dejado pasmado en un tío que se casca 30 por partido.
Yo sólo había visto partidos sueltos de Oklahoma, pero por Dios, con su edad no puedes covertirte en un tirador de media distancia a la mínima que te impiden llegar a canasta. Su falta de recursos técnicos para solventar dificultades me ha dejado pasmado en un tío que se casca 30 por partido.
Como seguidor de los Suns a mi lo único que me interesa ahora mismo es ganar el segundo partido a los Spurs.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ed Wood escribió:La Virgen. Como los Celtics se deshagan de los Cavs y en el Oeste los Suns hagan lo propio con San Antonio, le están poniendo el título en bandeja a los Lakers. Porque estoy seguro de que los perros viejos de los Spurs venderían cara su derrota con los Lakers, con el cansancio y el peligro de lesiones subsiguiente, mientras que no veo juego interior de ninguna clase en los Suns, y se llevarían un 4-1 como me llamo Ed.
Kei escribió:quien ha sido MVP? Lebron? Kobe?
Gasol está para meterse en el quinteto ideal??
POSTURITAS LEBRON,EL HOMBRE PATO QUE NO SABE ANDAR REDNECK NIGGER ATTITUDE FROM AKRON
Ed Wood escribió:Por cierto, y hablando de la carrera para el MVP, Durant ha demostrado que no está ni de lejos a la altura del segundo puesto que le han dado.
LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA PORQUE CUANDO LE VÍ EN NCAA CON ESAS PIERNAS TAN LARGAS Y TAN ALTO PRONOSTIQUÉ ERRONEAMENTE QUE ERA CARNE DE LESIÓN TIPO COMO LE HA PASADO A ODEN Y DE MOMENTO AGUANTA
MR.PUNCHY escribió:Como seguidor de los Suns a mi lo único que me interesa ahora mismo es ganar el segundo partido a los Spurs.
Y DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES,DESPACIO,NO TE LOS VAYAS A JODER
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:no veo juego interior de ninguna clase en los Suns
STAT EN REALIDAD ES UN ESCOLTA FRUSTRADO,YA SE HABÍA MUERTO MARTIN LUTHER KING
Yo siempre he visto a los Lakers campeones, no creo que ningun equipo sea capaz de ganarlos a 7 partidos cuándo LA juega a esto en serio .
Creo que ni los Spurs ni los Suns son un gran problema para Lakers .
Creo que ni los Spurs ni los Suns son un gran problema para Lakers .
Ed Wood escribió:Por cierto, y hablando de la carrera para el MVP, Durant ha demostrado que no está ni de lejos a la altura del segundo puesto que le han dado.
Su serie contra LA ha sido penosa, pero es muy joven y seguirá mejorando .
Ed Wood escribió:Rocket, he visto jugar mucho a este tío. Es grande, pero de juego interior nada. Ante jugadores fuertes o altos se limita a ser un tirador de 5 o 6 metros, porque no tiene fundamentos de juego de espaldas a canasta.
Define jugador fuerte.
Dime cuántos jugadores fuertes en puestos interiores hay en la liga.
¿Qué crees que hará ante Gasol?
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:no veo juego interior de ninguna clase en los Suns
Un jugador muy sobrevalorado y que no es ninguna amenaza para el juego interior de LA, en mi opinión .
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:Rocket, he visto jugar mucho a este tío. Es grande, pero de juego interior nada. Ante jugadores fuertes o altos se limita a ser un tirador de 5 o 6 metros, porque no tiene fundamentos de juego de espaldas a canasta.
Define jugador fuerte.
Dime cuántos jugadores fuertes en puestos interiores hay en la liga.
¿Qué crees que hará ante Gasol?
Es un tío que ha aprendio a moverse muy bien con el pick&roll que le ha enseñado Nash, pero en uno contra uno yo no le veo un jugador difícil de contener, si Gasol pudo frenar a Howard, este Stoudamire es un Howard versión 4 en vez de 5.
rocket69 escribió:¿Es Gasol un jugador fuerte en el juego interior?
No lo es, pero ha quedado demostrado que no es tan mal defensor cómo a veces nos hace ver, véase sus partidos contra Howard .
Y cojones es un tío de 2.15 y muy rápido , fácil de superar no debe ser .
Duncan siempre le crea muchos más problemas porque es más poderoso, aunque no lo parezca, que Stoudamire, y diez veces mejor jugador claro .
Prefiero a los Suns en la final de conferencia .
¿Soy al único que le gusta Gasol pero que piensa que su imagen en el territorio español está tremendamente distorsionada por culpa de unos medios de comunicación que nos venden poco menos que la reencarnación de Will Chamberlain?
Gasol tampoco está para contener a nadie sin ser contenido, Remi.
rocket69 escribió:¿Soy al único que le gusta Gasol pero que piensa que su imagen en el territorio español está tremendamente distorsionada por culpa de unos medios de comunicación que nos venden poco menos que la reencarnación de Will Chamberlain?
No, no eres el único, yo me río a menudo de las memorables actuaciones segun los medio españoles del amigo Pau.
Ya sé que no está para contener a nadie, pero de alguna manera tenía que explicar que no es tan flojo cómo nos hace ver durante gran parte del año, y en determinados partidos juega con una energía extra...gracias a dios!
rocket69 escribió:¿Soy al único que le gusta Gasol pero que piensa que su imagen en el territorio español está tremendamente distorsionada por culpa de unos medios de comunicación que nos venden poco menos que la reencarnación de Will Chamberlain?
Está claro que la prensa española vende la burra de mala manera pero, en el caso de Gasol, es difícil exagerar su nivel actual. Es uno de los mejores cuatros de la liga (top 3/4) y top 20 seguro teniendo en cuenta todas las posiciones.
Sobre su blandura, creo que es una historia que viene de su reconversión forzada a la posición de cinco. Gasol será un siete pies pero no tiene la estructura física para defender en uno contra uno a los hombres más pesados de la liga (a pesar de su excelente trabajo conteniendo a Howard en las finales del pasado año). Como cuatro su velocidad y envergadura le permiten defender a cualquiera. Ahora, pasarlo mal contra gente como Duncan o Garnett en su momento está dentro del guión.
Sobre Amare, creo que sí es una de las mayores amenazas ofensivas por dentro en la NBA. En defensa es terrible, eso sí.
Spoonman- Mensajes : 3773
Hola, Rocket. Me refería a que Stoudamire no sabe jugar, ni contra jugadores de más altura, ni más fuertes. En el caso de LA hablamos más de altura que de fuerza. En plata, contra LA, Stoudamire dependerá de la suerte que tenga en el tiro de media distancia, que es lo que hace cuando se enfrenta a Bynum o Pau, y hablamos de tiros de no muy alto porcentaje. Sin embargo, Amare no tiene nada que hacer contra ninguno de los dos cuando le toca defender. Tanto uno como el otro anotan a placer cuando lo buscan en uno contra uno, y aquí hablamos de tiros de alto porcentaje.
Por otro lado, creo que, al contrario que lo que dices, la imagen de Gasol está distorsionada en sentido contrario. En España se tiende a los extremos de glorificar a alguien, para inmediatamente pensar que lo que es objetivo es decir "es que no es tan grande, es que los medios españoles, bla,bla", pero el impacto en el juego de Pau es de top 5 ahora mismo, y sin lugar a dudas es el jugador alto con más talento (Duncan obviamente no es el que era). Ahora mismo está salvaje, y el año pasado le he visto destruir a todo 4 o 5 contra el que se ha enfrentado, al menos una o dos veces. Todos, sin excepción. Y ojo, nombradme a otro 4 natural que pueda cepillarse a los Nowitzki, Bosh, Duncan, etc. , y a la vez pueda ser colocado de 5 y supere a los Howard y compañía. Pau no te da los 19/12/4/1 que marcan las estadísticas. Todo el ataque de los Lakers (cuando éste es colectivo y no se deja hacer a Kobe a su antojo) depende de su interpretación del juego, de sus bloqueos, de su visión de juego, de su situación en la pista. Y te aseguro que no me mueve patriotismo alguno en esta cuestión. Su juego es demasiado sutil para que lo entiendan la mayor parte de los americanos, luego nunca estará en el primer quinteto all star, pero para mí es mucho más jugador que los Carmelo Anthony y demás vendemotos.
Por otro lado, creo que, al contrario que lo que dices, la imagen de Gasol está distorsionada en sentido contrario. En España se tiende a los extremos de glorificar a alguien, para inmediatamente pensar que lo que es objetivo es decir "es que no es tan grande, es que los medios españoles, bla,bla", pero el impacto en el juego de Pau es de top 5 ahora mismo, y sin lugar a dudas es el jugador alto con más talento (Duncan obviamente no es el que era). Ahora mismo está salvaje, y el año pasado le he visto destruir a todo 4 o 5 contra el que se ha enfrentado, al menos una o dos veces. Todos, sin excepción. Y ojo, nombradme a otro 4 natural que pueda cepillarse a los Nowitzki, Bosh, Duncan, etc. , y a la vez pueda ser colocado de 5 y supere a los Howard y compañía. Pau no te da los 19/12/4/1 que marcan las estadísticas. Todo el ataque de los Lakers (cuando éste es colectivo y no se deja hacer a Kobe a su antojo) depende de su interpretación del juego, de sus bloqueos, de su visión de juego, de su situación en la pista. Y te aseguro que no me mueve patriotismo alguno en esta cuestión. Su juego es demasiado sutil para que lo entiendan la mayor parte de los americanos, luego nunca estará en el primer quinteto all star, pero para mí es mucho más jugador que los Carmelo Anthony y demás vendemotos.
Para mí Gasol es uno de los 5 mejores jugadores interiores de la NBA hoy día, y, de largo, el que mejores fundamentos ofensivos tiene de ese top 5. En defensa sufre ante bestias (O'Neal), pero sabe suplirlo con inteligencia.
Los jugadores que parecen mejores de lo que son por culpa de Marca y demás son Calderón, Sergio y Rudy, pero no Pau. Cuando pasen 15-20 años, nos acordaremos de esta máquina de jugar al baloncesto nacida en Sant Boi, porque van a pasar muchos años para volver a ver un jugador de sus características en territorio español, si es que acabamos viendo uno.
Pau es realmente bueno. MUY bueno.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Pau es realmente bueno. MUY bueno.
Eso no lo he puesto en duda. A mí me encanta.
rocket69 escribió:Breath escribió:Pau es realmente bueno. MUY bueno.
Ya, ya, lo sé. Lo que quiero decir es que no lo considero muy sobrevalorado en España. Es que con su currículum lo raro es que no reciba halagos, porque es una bestialidad.
Eso sí, en USA está infravalorado, sobre todo por el tema de no poder liderar a su anterior equipo a ganar nada como primer espada y por lo blando que se supone que es.
Breath escribió:Eso sí, en USA está infravalorado, sobre todo por el tema de no poder liderar a su anterior equipo a ganar nada como primer espada y por lo blando que se supone que es.
Aquí se sobrevalora y allí se infravalora. Aquí porque es de aquí y allí porque no es de allí. Para mí es un crack.
Nowitzki tampoco gana nada y es otro supercrack. Y ha estado rodeado de un equipazo y nada.
Gasol nunca tuvo en Memphis un equipo como los que ha tenido Nowitzki en Dallas.
rocket69 escribió:Breath escribió:Eso sí, en USA está infravalorado, sobre todo por el tema de no poder liderar a su anterior equipo a ganar nada como primer espada y por lo blando que se supone que es.
Aquí se sobrevalora y allí se infravalora. Aquí porque es de aquí y allí porque no es de allí. Para mí es un crack.
Nowitzki tampoco gana nada y es otro supercrack. Y ha estado rodeado de un equipazo y nada.
Gasol nunca tuvo en Memphis un equipo como los que ha tenido Nowitzki en Dallas.
Exacto. No sé cómo se puede pretender que, en una Conferencia Oeste con Duncan en su mejor forma, Nowitzki y sus Mavs a tope, los mejores Suns de D'Antoni... llegue Gasol con Eddie Jones medio retirao, Lorenzen Wright, Stromile Swift y demás vándalos y te gane una ronda de playoff. Hacer las 50 victorias que hicieron ya me parece hasta épico.
rocket69 escribió:Breath escribió:Pau es realmente bueno. MUY bueno.
Por supuesto, de mis jugadores preferidos además .
Breath escribió:rocket69 escribió:Breath escribió:Eso sí, en USA está infravalorado, sobre todo por el tema de no poder liderar a su anterior equipo a ganar nada como primer espada y por lo blando que se supone que es.
Exacto. No sé cómo se puede pretender que, en una Conferencia Oeste con Duncan en su mejor forma, Nowitzki y sus Mavs a tope, los mejores Suns de D'Antoni... llegue Gasol con Eddie Jones medio retirao, Lorenzen Wright, Stromile Swift y demás vándalos y te gane una ronda de playoff. Hacer las 50 victorias que hicieron ya me parece hasta épico.
Aquel no era equipo ni para playoffs pero se marcaron n temporadón acojonante .
Lo gracioso de aquella época era que algunos medios americanos decían que el papel de James Posey era más importante que el de Pau en el éxito cosechado
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20