como ser feliz todo el tiempo
+6
2ill3
R'as Kal Bhul
Trumbo
Maniac is out
Johnny Kashmir
keith_caputo
10 participantes
Página 1 de 1.
como ser feliz todo el tiempo
Este es el video promocional de Rachel Arieff para su Show "como ser feliz todo el tiempo". Alguien lo ha visto?. Merece la pena?
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: como ser feliz todo el tiempo
Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
La he visto 2 veces.Mmmmm... vale la pena ,en mi opinión.Pero ve sin ningún tipo de prejuicios.
La he visto 2 veces.Mmmmm... vale la pena ,en mi opinión.Pero ve sin ningún tipo de prejuicios.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
Lo se, pero q seria de este foro sin los topics del Popu, de Cesar, de Rachel y sus Shows????
keith_caputo- Mensajes : 31013
Pensaba que era un tópic de autoayuda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
Lo se, pero q seria de este foro sin los topics del Popu, de Cesar, de Rachel y sus Shows????
Pero si tenemos ya a redactores? qué más quieres?!?
Ves hombre ves...el segundo jueves de cada mes (creo que aún es así) con un poco de suerte
te encuentras al César, el Llantiol es muy pequeño, la entrada es barata.Está bien, sólo por
tu stalkerismo creo que te gustará.
Invitado- Invitado
JOHNNY HAWKINS escribió:Pensaba que era un tópic de autoayuda.
Que día estás dando niño....
Invitado- Invitado
Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
Invitado- Invitado
Tengo un problema con las mujeres humoristas-cómicas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
Yeah, come on and bleed!!!
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Tengo un problema con las mujeres humoristas-cómicas.
Te recuerdan a Mari Carmen y sus muñecos no?
Invitado- Invitado
¿Se desprende de tu aseveración que no tienes problemas con las mujeres que no son humoristas-cómicas o que con las no humoristas-cómicas tienes más de un problema?
Honey Bee escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
Yeah, come on and bleed!!!
urge overkill, lo tenian...al menos por dos discos,pero lo tenian. Flotaban,estaban por encima de los humanos.
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo un problema con las mujeres humoristas-cómicas.
Te recuerdan a Mari Carmen y sus muñecos no?
No me hacen gracia, no puedo evitarlo...será que no me identifico con sus historias. Aunque cuando se trata de chistes "neutros", por decirlo de alguna manera, tampoco consiguen que me ría demasiado.
Honey Bee escribió:keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
Ves hombre ves...el segundo jueves de cada mes (creo que aún es así) con un poco de suerte
te encuentras al César, el Llantiol es muy pequeño, la entrada es barata.Está bien, sólo por
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
Joder ...esto también?
Eres terrible..... !!!! tengo el ves-hi catalán ahí metido supongo....
Invitado- Invitado
...no te hace gracia Lulla?
2ill3- Mensajes : 8690
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
Joder ...esto también?
Eres terrible..... !!!! tengo el vesi catalán ahí metido supongo....
A mi me acaba de reprender susie antes por lo mismo.
Que pesaítos los académicos. Estoy por poner en cursiva todo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo un problema con las mujeres humoristas-cómicas.
¿Se desprende de tu aseveración que no tienes problemas con las mujeres que no son humoristas-cómicas o que con las no humoristas-cómicas tienes más de un problema?
Evidentemente, a la segunda opción.
PLdG escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:keith_caputo escribió:Honey Bee escribió:Kaputo, eres un puto pesado, lo sabes?
Joder ...esto también?
Eres terrible..... !!!! tengo el vesi catalán ahí metido supongo....
A mi me acaba de reprender susie antes por lo mismo.
Que pesaítos los académicos. Estoy por poner en cursiva todo.
Ya ves... con decirte que a veces consulto el diccionario....
Invitado- Invitado
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
Al final las campanas doblan por todos.
se ha puesto ya a la venta el orgasmotrón?
joselette- Mensajes : 14919
Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
El noi del sucre escribió:Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
¿Acaso doblaran las campanas por él? Preguntale quien subirá al campanario por él...
Las campanas suenan por MiniDisc. HighTechBells. Despiertan, pero con una calidad de sonido acojonante...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
¿Acaso doblaran las campanas por él? Preguntale quien subirá al campanario por él...
El noi del sucre escribió:Las campanas suenan por MiniDisc. HighTechBells. Despiertan, pero con una calidad de sonido acojonante...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
cambiale el disco por el primero de black sabbath,para empezar la gente pensará que esta lloviendo...luego creeran que a dios se le ha pillado un huevo entre las dos cuerdas del arpa de un angel y canta como ozzy...
Le pondré un pirata que tengo de jose mercé de la gira de aire. Va a parecer el especial de paquirri de telecinco...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Las campanas suenan por MiniDisc. HighTechBells. Despiertan, pero con una calidad de sonido acojonante...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
cambiale el disco por el primero de black sabbath,para empezar la gente pensará que esta lloviendo...luego creeran que a dios se le ha pillado un huevo entre las dos cuerdas del arpa de un angel y canta como ozzy...
Me imagino a todXs los votantes de convergencia del barrio al filo del suicido...
El noi del sucre escribió:Le pondré un pirata que tengo de jose mercé de la gira de aire. Va a parecer el especial de paquirri de telecinco...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Las campanas suenan por MiniDisc. HighTechBells. Despiertan, pero con una calidad de sonido acojonante...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
Me imagino a todXs los votantes de convergencia del barrio al filo del suicido...
ostia,me acuerdo del anuncio...ese si que acojonaba... AIREEEEEEE AIREEEEEE PASAAAAAA PASAAAAAA como para no irse...
Si señor! La canción del trilero!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Le pondré un pirata que tengo de jose mercé de la gira de aire. Va a parecer el especial de paquirri de telecinco...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Las campanas suenan por MiniDisc. HighTechBells. Despiertan, pero con una calidad de sonido acojonante...Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Pues dile al cura de mi pueblo que en vez de tocar las campanas mande un sms a las 5 abuelas que van a misa de ocho los domingos. Que empieza a tocar a menos cuarto, el hijoputa!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Sangrando,de manera lenta pero segura...eres feliz todo el tiempo...al menos el que te queda...
Positive bleeeeeding....
tan tananan
tan tan
tan tananan
ostia,me acuerdo del anuncio...ese si que acojonaba... AIREEEEEEE AIREEEEEE PASAAAAAA PASAAAAAA como para no irse...
locovereas- Mensajes : 33259