Axl reparte amor.
+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Axl reparte amor.
Joder qué colección de descalabros!!!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Ayers escribió:Ed Wood escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:
exactamente, que Axl saque el piano al concierto, que empiece a tocarla, que de repente se encienda una luz que dé a DJ Ashba y empiece a hacer el solo de Finck, luego Axl mezclando el final de This I Love y empezando Estranged...
wow.
Me siento incómodo uniendo DJ Ashba con Axl, ésa es la verdad.
yo no quiero ni que toque Better, así que fíjate como está el patio.
Yo creo que Axl ha cometido un error de bulto al no promocionar "Better" como es debido. Era su pasaporte para volver a ser la superestrella del rock, en mi opinión.
veo que no has leído la noticia que he dejado un poco más arriba sobre la ricura de Slash.
Pues no, estoy buscando papeles a la vez que escribo. La busco.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Anda mira: "el nene quere tambien"
I can't wait to get this record out & start touring next year, fuckin' eh!! \,,/
Ya está. Pues considerando que los nuevos en la banda no pondría oposición a un vídeo en el que saliese sólo Axl o ninguno de ellos, es de suponer, no sólo que el vídeo ya está hecho, sino que ha costado una pasta lo suficientemente grande como para no pensar en rehacerlo...Ed Wood escribió:
Pues no, estoy buscando papeles a la vez que escribo. La busco.
Última edición por Ed Wood el Lun 26 Oct 2009 - 18:31, editado 1 vez
vasolechecongalletas escribió:coño, y yo pensaba que mi espina clavada era que mi padre no quisiera financiarme con 13 años mi escapada a Madrid para verlos en el Calderon en el 1992, para luego convencerlo y que se suspendiera...
Tuve mas suerte al año siguiente en Barcelona. Y naturalmente en el 2006 en Madrid.
Los motivos que das, Honey, son los que tuvieron muchos en el 2006 para ir a Madrid a verlos y bueno, alguno no salio contento.
.
En el 2006 no pude ir por motivos muy personales y graves además.Tuve mi entrada.
Tú estuviste? te gustó?
Invitado- Invitado
La fuente no es de una gran fiabilidad, pero lo triste es que es la tónica de los ultimos 12 años, con lo que podria ser cierto y no seria ninguna sorpresa.Ayers escribió:The video for better will not air due to legal problems. Slash is in court with Axl due to GNR image problems.
Slash ha impedido la publicacion de material bajo el nombre Guns n' Roses, ha intentado evitar los conciertos bajo ese nombre, y ha hecho todo lo posible para evitar el lanzamiento de Chinese Democracy(cosa que a mas de uno le alegraria, ya, ahorrarse el chorracomentario)
A veces uno tiene la razon y no existe eso del termino medio.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:La fuente no es de una gran fiabilidad, pero lo triste es que es la tónica de los ultimos 12 años, con lo que podria ser cierto y no seria ninguna sorpresa.Ayers escribió:The video for better will not air due to legal problems. Slash is in court with Axl due to GNR image problems.
Slash ha impedido la publicacion de material bajo el nombre Guns n' Roses, ha intentado evitar los conciertos bajo ese nombre, y ha hecho todo lo posible para evitar el lanzamiento de Chinese Democracy(cosa que a mas de uno le alegraria, ya, ahorrarse el chorracomentario)
que lastre de tipo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
caponeslashdot escribió:La fuente no es de una gran fiabilidad, pero lo triste es que es la tónica de los ultimos 12 años, con lo que podria ser cierto y no seria ninguna sorpresa.Ayers escribió:The video for better will not air due to legal problems. Slash is in court with Axl due to GNR image problems.
bravo, venga ve sacando esa pollita.
Ayers- Mensajes : 33325
JOHNNY HAWKINS escribió:caponeslashdot escribió:La fuente no es de una gran fiabilidad, pero lo triste es que es la tónica de los ultimos 12 años, con lo que podria ser cierto y no seria ninguna sorpresa.Ayers escribió:The video for better will not air due to legal problems. Slash is in court with Axl due to GNR image problems.
que lastre de tipo.
Anda que tu, el que escuchaba el disco a diaro de Noviembre a Mayo y te das cuenta ahora de unas cosas...
yo te hacia repetir curso.
caponeslashdot escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:caponeslashdot escribió:La fuente no es de una gran fiabilidad, pero lo triste es que es la tónica de los ultimos 12 años, con lo que podria ser cierto y no seria ninguna sorpresa.Ayers escribió:The video for better will not air due to legal problems. Slash is in court with Axl due to GNR image problems.
que lastre de tipo.
Anda que tu, el que escuchaba el disco a diaro de Noviembre a Mayo y te das cuenta ahora de unas cosas...
yo te hacia repetir curso.
Capone defendiendo a Slash?
Yo adoro "escuchar" a Slash.
Cuando estoy de humor para un 90% de reciclado y 10% de killer melodies.
Pero si le veo, me pongo malo.
Ayers escribió:ve sacando esa pollita.
caponeslashdot escribió:Yo adoro "escuchar" a Slash.
cada vez que sale una noticia suya me pongo malo, para mí es muuucho peor de lo que para muchos es Figo. Aunque soy el primero que le aplaude en sus solos en los Illusions.
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:coño, y yo pensaba que mi espina clavada era que mi padre no quisiera financiarme con 13 años mi escapada a Madrid para verlos en el Calderon en el 1992, para luego convencerlo y que se suspendiera...
Tuve mas suerte al año siguiente en Barcelona. Y naturalmente en el 2006 en Madrid.
Los motivos que das, Honey, son los que tuvieron muchos en el 2006 para ir a Madrid a verlos y bueno, alguno no salio contento.
.
En el 2006 no pude ir por motivos muy personales y graves además.Tuve mi entrada.
Tú estuviste? te gustó?
Me gustó hasta que Axl se retrasara casi dos horas en salir. Con eso te lo digo todo. Desde el lanzamiento de sillas hasta el confetti de fiesta mayor en paradise city
Estoy flipando con lo que decís de Slash. Flipando. La grandeza escénica, compositora y como intérprete de este hombre durante los años 87 al 93 ha tenido pocos rivales en la historia del rock .
JOHNNY HAWKINS escribió:caponeslashdot escribió:Yo adoro "escuchar" a Slash.
cada vez que sale una noticia suya me pongo malo, para mí es muuucho peor de lo que para muchos es Figo. Aunque soy el primero que le aplaude en sus solos en los Illusions.
por favor johnny deja de decir sandeces
mucho peor que figo, tócate los cojones
slash reclama lo que es suyo, a ti no te daría una patada en los cojones que un tipo hiciera y deshiciera bajo el nombre de una banda sagrada, cuyo legado te pertenece???
anda ya, yo lo flipo
en su lugar que haríais, sobretodo si encima se usa el nombre para manchar el legado, porque nadie, ni axl, ni slash ni ninguno debería usar ese nombre sin la mayoría de los otros en el proyecto
esa es la pura verdad, todo lo demás significa un circo y un cachondeo, no guns n' roses
michi- Mensajes : 15953
Ed Wood escribió:Estoy flipando con lo que decís de Slash. Flipando. La grandeza escénica, compositora y como intérprete de este hombre durante los años 87 al 93 ha tenido pocos rivales en la historia del rock .
les ciega mucho, ed, el que axl y slash se separaran de la forma que lo hicieron y toda la mierda que se han echado encima
ahora entre todos me callaran la boca, pero lo digo bien alto: son como los niños cuyos padres se separan y se ponen de parte de uno, y todo lo que diga ese es BIEN, y lo que diga o haga el otro padre MAL
no hay gran diferencia entre una cosa y la otra, vamos.. analogía perfecta
y con esto no meto a todos (rocket que te veo venir jeje), meto a los que "no pueden ni ver a slash".. al fin y al cabo el mejor guitarrista que ha tenido la banda de sus vidas
michi escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:caponeslashdot escribió:Yo adoro "escuchar" a Slash.
por favor johnny deja de decir sandeces
mucho peor que figo, tócate los cojones
slash reclama lo que es suyo, a ti no te daría una patada en los cojones que un tipo hiciera y deshiciera bajo el nombre de una banda sagrada, cuyo legado te pertenece???
anda ya, yo lo flipo
en su lugar que haríais, sobretodo si encima se usa el nombre para manchar el legado, porque nadie, ni axl, ni slash ni ninguno debería usar ese nombre sin la mayoría de los otros en el proyecto
esa es la pura verdad, todo lo demás significa un circo y un cachondeo, no guns n' roses
que repelus me ha dado leer eso.
michi escribió:
no íbais a abrir un post propio o no se qué?
michi escribió:Ed Wood escribió:Estoy flipando con lo que decís de Slash. Flipando. La grandeza escénica, compositora y como intérprete de este hombre durante los años 87 al 93 ha tenido pocos rivales en la historia del rock .
les ciega mucho, ed, el que axl y slash se separaran de la forma que lo hicieron y toda la mierda que se han echado encima
ahora entre todos me callaran la boca, pero lo digo bien alto: son como los niños cuyos padres se separan y se ponen de parte de uno, y todo lo que diga ese es BIEN, y lo que diga o haga el otro padre MAL
no hay gran diferencia entre una cosa y la otra, vamos.. analogía perfecta
y con esto no meto a todos (rocket que te veo venir jeje), meto a los que "no pueden ni ver a slash".. al fin y al cabo el mejor guitarrista que ha tenido la banda de sus vidas
Desde luego puede ser opinable su actitud en algunos momentos, pero Axl ha superado en desquiciamiento (y está bien, así lo queremos) al pobre Slash desde que tengo uso de razón.
Pero vamos, que este es un tema en que no me quiero meter, proque lo cierto es que no me importa mucho, pero cuando se habla de 90 % de reciclaje y 10 % de killer guitar melodies ... Me cago en Dios
michi escribió: meto a los que "no pueden ni ver a slash".. al fin y al cabo el mejor guitarrista que ha tenido la banda de sus vidas
Así es.Es el guitarrista de Guns y punto.Pero bueno,tal y como están las cosas nos tendremos que
conformar con otra cosa, por esperpéntica y mala que sea.Axl rules para bien y para mal.
Más mal que bien creo yo,pero es lo que hay.
Invitado- Invitado
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:coño, y yo pensaba que mi espina clavada era que mi padre no quisiera financiarme con 13 años mi escapada a Madrid para verlos en el Calderon en el 1992, para luego convencerlo y que se suspendiera...
.
Tú estuviste? te gustó?
Me gustó hasta que Axl se retrasara casi dos horas en salir. Con eso te lo digo todo. Desde el lanzamiento de sillas hasta el confetti de fiesta mayor en paradise city
Qué envidia.... lanzamiento de sillas? explícamelo por favor...cuánto duró el concierto?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:coño, y yo pensaba que mi espina clavada era que mi padre no quisiera financiarme con 13 años mi escapada a Madrid para verlos en el Calderon en el 1992, para luego convencerlo y que se suspendiera...
.
Tú estuviste? te gustó?
Qué envidia.... lanzamiento de sillas? explícamelo por favor...cuánto duró el concierto?
Bueno, la historia fue que la gira europea empezaba en Madrid. El genio se retrasó bastante y la gente se puso nerviosa y empezó a arrancar las sillas del auditorio despues de tener que soportar a unos teloneros horrorosos (de todos modos, los teloneros daban igual, la gente queria Guns) y bueno, durante un buen rato hubo que aguantar la rumorologia de muchos asistentes que "No tocan" "Axl no viene" "Ya la ha vuelto a liar" etc,etc... junto a unos cuantos borregos nauseabundos que se equivocaron de concierto y dia "Donde esta Slash?" "Yo vengo a reirme, esto sin Slash es un chiste" etc...
La cuestión es que cuando empezó el riff inicial de "Welcome To The Jungle" la boca de mas uno se le fue al culo... y asi hasta el final.
No soy tonto, MI concierto de los Guns fue el del 1993, esta claro, pero desde luego, no fue para nada malo el del 2006... ni los que vengan, esta claro.
Yo aguanté 10 horas para ver a Mötley Crüe.... entre las cuales 1 hora de tortura que ya la cambiaba por esas de guantanamo, empieza por dragon y acaba por force...
katrastrov- Mensajes : 32317
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:vasolechecongalletas escribió:coño, y yo pensaba que mi espina clavada era que mi padre no quisiera financiarme con 13 años mi escapada a Madrid para verlos en el Calderon en el 1992, para luego convencerlo y que se suspendiera...
.
Tú estuviste? te gustó?
Bueno, la historia fue que la gira europea empezaba en Madrid. El genio se retrasó bastante y la gente se puso nerviosa y empezó a arrancar las sillas del auditorio despues de tener que soportar a unos teloneros horrorosos (de todos modos, los teloneros daban igual, la gente queria Guns) y bueno, durante un buen rato hubo que aguantar la rumorologia de muchos asistentes que "No tocan" "Axl no viene" "Ya la ha vuelto a liar" etc,etc... junto a unos cuantos borregos nauseabundos que se equivocaron de concierto y dia "Donde esta Slash?" "Yo vengo a reirme, esto sin Slash es un chiste" etc...
La cuestión es que cuando empezó el riff inicial de "Welcome To The Jungle" la boca de mas uno se le fue al culo... y asi hasta el final.
No soy tonto, MI concierto de los Guns fue el del 1993, esta claro, pero desde luego, no fue para nada malo el del 2006... ni los que vengan, esta claro.
Dónde está Slash?
Te odio!!! 2 veces...te odio!!!
Invitado- Invitado
A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó intacta ni al final del propio tema, de in crescendo, ni hablamos.
Por supuesto, desearía tener en mi recuerdo el concierto del Calderón y no el de IFEMA, pero es lo que hay.
Por supuesto, desearía tener en mi recuerdo el concierto del Calderón y no el de IFEMA, pero es lo que hay.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó ni al final del propio tema.
te aseguro que es mejor el 2d que el 1º
Reverend Crowley escribió:Godofredo escribió:A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó ni al final del propio tema.
te aseguro que es mejor el 2d que el 1º
Debe ser que estamos hablando de mili vanili on tour, o que yo estoy sordo como una tapia, que todo puede ser.
Tampoco tengo muchas referencias del concierto del 93 fuera de lo que he leido por aquí... ¿tan horrible fue?
Godofredo escribió:A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó intacta ni al final del propio tema, de in crescendo, ni hablamos.
En serio? pero porqué? 2 horas, no tocarían apenas del chinese no? 3-4?
Cuenta Godo, soy toda oídos.
Desde luego que el del 93 aunque no estuve,todo el mundo me ha hablado maravillas.
No dudo ni un segundo que fuera mil veces mejor que este del 2006.
La pregunta es, siendo como eres fan de los Guns supongo,no cumplió Axl con tus expectativas?
Invitado- Invitado
michi escribió:
me pertenece en historia, no en derecho.
Me daría una patada en los cojones pero no los estaría luego tocando. Demostraría que yo merecería estar ahí, eso lo tengo más claro que el agua. Y Slash desde que dejó Guns N' Roses no ha demostrado eso.
Si Axl tiene los derechos de la banda puede hacer lo que le plazca con ellos, como Gilmour puede hacer lo que le salga de las pelotas con Pink Floyd, como Angus y Malcolm pueden hacer lo que quieran con AC/DC o como Coverdale puede hacer lo que quiera con Whitesnake.
Slash, desde que se fue de Guns N' Roses, salvo un disco, en ningún momento a la gran mayoría de los fans de la banda nos ha demostrado que ese sitio le pertenece por derecho propio. Vergonzosas colaboraciones, discos verdaderamente mediocres... y encima intenta impedir, así por así, porque le sale del alma, que su ex compañero pueda demostrar lo que vale, el perro que no come ni deja comer.
michi escribió:
lo de manchar el legado irá de coña, de veras Slash piensa que lo están manchando? ¿Y su carrera en solitario qué es?
bastiduxxx escribió:Yo aguanté 10 horas para ver a Mötley Crüe.... entre las cuales 1 hora de tortura que ya la cambiaba por esas de guantanamo, empieza por dragon y acaba por force...
Yo ya sé de varios que aguantarían 10 horas de espera para ver a Dragonforce y otras 10 de concierto.
Joseba- Mensajes : 71963
Ed Wood escribió:Estoy flipando con lo que decís de Slash. Flipando. La grandeza escénica, compositora y como intérprete de este hombre durante los años 87 al 93 ha tenido pocos rivales en la historia del rock .
Si. Para tenerlo en un pedestal, es completamente cierto eso que dices, aunque Capone y alguno más me digan lo contrario, ningún guitarrista en Guns N' Roses ha llegado a lo que hizo él entre 85 y 93, aunque lo de grandeza compositiva lo podríamos discutir.
Pero eso no hace que sea suyo el puesto. Crespo fue guitarra de Aerosmith mientras Joe Perry lo reclamaba con su Joe Perry project. Así se pide un sitio.
JOHNNY HAWKINS escribió:michi escribió:
lo de manchar el legado irá de coña, de veras Slash piensa que lo están manchando? ¿Y su carrera en solitario qué es?
aquí no importa la carrera en solitario de nadie
anda que no hay músicos de grandes bandas con carreras en solitario horripilantes
yo soy de los que piensa que no existe aerosmith sin tyler-perry, ni guns sin axl-slash, ni led zep sin plant-page....
si lo pensais seriamente, el amor que sentís por axl os impide ver claramente lo que digo, os duela o no
seguro que con los grupos que he citado estais de acuerdo conmigo en mi sentencia
es evidente que sólo en guns n' roses os la pasais por el forro en un ejercicio de hipocresía inconcebible
punto, set y partido
Honey Bee escribió:Godofredo escribió:A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó intacta ni al final del propio tema, de in crescendo, ni hablamos.
Desde luego que el del 93 aunque no estuve,todo el mundo me ha hablado maravillas.
La pregunta es, siendo como eres fan de los Guns supongo,no cumplió Axl con tus expectativas?
Lo de los conciertos muchas veces es un tema mucho más emocional que racional. Podría decir que el sonido no fue de mi agrado o que los abundantes sólos se me hicieron innecesarios, interminables y bochornosos... porque el repertorio como bien dices se fundamentó en los clásicos, nuevas cayeron pocas.
Pero acabo antes y creo que me entenderás mejor si te digo que el concierto pasó de bajarme el subidón del inicio -y de las horas previas-, a hundirme en la mierda y encontrarme a mi mismo deseando que el concierto acabase cuanto antes para irme a casa. Y no era cuestión de cansancio, ni, extrañamente, estaba demasiado mamado o fumado, es que no sentí en ningún momento que estaba ante uno de los grupos de mi vida, cosa que sí me ha pasado con Pearl Jam, Junkyard o Tesla, que nunca fueron para mi ni remotamente lo que han sido los G'n'R.
michi escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:michi escribió:
anda que no hay músicos de grandes bandas con carreras en solitario horripilantes
yo soy de los que piensa que no existe aerosmith sin tyler-perry, ni guns sin axl-slash, ni led zep sin plant-page....
si lo pensais seriamente, el amor que sentís por axl os impide ver claramente lo que digo, os duela o no
seguro que con los grupos que he citado estais de acuerdo conmigo en mi sentencia
es evidente que sólo en guns n' roses os la pasais por el forro en un ejercicio de hipocresía inconcebible
punto, set y partido
Puede. ¿Pero de verdad era Axl-Slash? ¿No debería ser más bien Axl-Izzy? ¿Quien compuso el 80,85% de las canciones? ¿De verdad Slash era tan importante? Si se hubiera ido Slash y hubiera vuelto Tracii, ¿estarías tu quejándote?
Y darte la razón por el amor o el no amor que pueda tener por Axl es un recurso poco considerable. Puede que sí, que no sea lo mismo, pero eso no le da ningún derecho a meter mil y un pleitos contra la banda, a intentar que no salga el disco, que no tengan nombre... Slash a cada paso que ha dado se ha cubierto de gloria.
Godofredo escribió:Honey Bee escribió:Godofredo escribió:A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó intacta ni al final del propio tema, de in crescendo, ni hablamos.
Lo de los conciertos muchas veces es un tema mucho más emocional que racional. Podría decir que el sonido no fue de mi agrado o que los abundantes sólos se me hicieron innecesarios, interminables y bochornosos... porque el repertorio como bien dices se fundamentó en los clásicos, nuevas cayeron pocas.
Pero acabo antes y creo que me entenderás mejor si te digo que el concierto pasó de bajarme el subidón del inicio -y de las horas previas-, a hundirme en la mierda y encontrarme a mi mismo deseando que el concierto acabase cuanto antes para irme a casa. Y no era cuestión de cansancio, ni, extrañamente, estaba demasiado mamado o fumado, es que no sentí en ningún momento que estaba ante uno de los grupos de mi vida, cosa que sí me ha pasado con Pearl Jam, Junkyard o Tesla, que nunca fueron para mi ni remotamente lo que han sido los G'n'R.
yo te entiendo godo
y bueno, tb entiendo a los usuarios de este topic, vemos las cosas desde diferente punto de vista
lo peor es que cuando digo que axl fue uno de mis ídolos de chaval no se lo creen
Godofredo escribió:Honey Bee escribió:Godofredo escribió:A mi se me hicieron mucho más tediosas las 2 horas de concierto que las de espera. Mi emoción con el Welcome no llegó intacta ni al final del propio tema, de in crescendo, ni hablamos.
Mmmm.... puedo entenderte
Invitado- Invitado
JOHNNY HAWKINS escribió:Slash a cada paso que ha dado se ha cubierto de gloria.
Ya ves, y Axl, con su circo de fenómenos y su obra maestra, está llevando a los G'n'R a su particular siglo de oro...
JOHNNY HAWKINS escribió:michi escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:michi escribió:
punto, set y partido
Puede. ¿Pero de verdad era Axl-Slash? ¿No debería ser más bien Axl-Izzy? ¿Quien compuso el 80,85% de las canciones? ¿De verdad Slash era tan importante? Si se hubiera ido Slash y hubiera vuelto Tracii, ¿estarías tu quejándote?
Y darte la razón por el amor o el no amor que pueda tener por Axl es un recurso poco considerable. Puede que sí, que no sea lo mismo, pero eso no le da ningún derecho a meter mil y un pleitos contra la banda, a intentar que no salga el disco, que no tengan nombre... Slash a cada paso que ha dado se ha cubierto de gloria.
a que no eran axl-slash??? entonces en aerosmith era tyler-whitford no?? izzy es la hostia, representa el rock para mí.. pero recuerda que la banda original sobrevivió como pudo a su marcha, y seguían siendo la banda más grande del planeta. Sí, llegados a este punto, eran Axl y Slash, que al fin y al cabo los solos son suyos coño, a ver si se los componía axl (me parto el culo cuando se habla de que no aportaba compositivamente, es que cualquiera que sepa de música o toque la guitarra sabe como va esto-ojo, no lo digo por ti eh?-)
en lo de los pleitos me da la risa, es tan criticable o defendible que slash intente que no hagan nada con su nombre como que axl se quedara con el nombre en su momento
el mundo de los derechos sobre una banda está muy bien, pero los que disfrutamos de la música nos pasamos el derecho por el forro de los cojones.. una banda es de todos y cada uno de sus miembros
michi escribió:JOHNNY HAWKINS escribió:michi escribió:
si lo pensais seriamente, el amor que sentís por axl ...
Tú crees que esto es amor? es una obsesiooooooon....
Aparte de los freakis-loverboys de Axl de este tópic que hasta tienen su grácia y son entrañables.
hay un caso en concreto que dá bastante qué pensar.Me parto con él....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Aparte de los freakis-loverboys de Axl de este tópic que hasta tienen su grácia y son entrañables
Joseba escribió:Honey Bee escribió:
Aparte de los freakis-loverboys de Axl de este tópic que hasta tienen su grácia y son entrañables
Pues claro,tu eres uno de ellos
Invitado- Invitado
Yo pensaba que Joseba solo amaba a César...Honey Bee escribió:Joseba escribió:Honey Bee escribió:
El noi del sucre escribió:Yo pensaba que Joseba solo amaba a César...Honey Bee escribió:Joseba escribió:Honey Bee escribió:
Ostias...es verdad...Joseba!!! si tuvieses que elegir entre César y Axl,con quién te quedarías?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Yo pensaba que Joseba solo amaba a César...Honey Bee escribió:Joseba escribió:Honey Bee escribió:
Ostias...es verdad...Joseba!!! si tuvieses que elegir entre César y Axl,con quién te quedarías?
Contigo siempre.
Joseba escribió:Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Yo pensaba que Joseba solo amaba a César...Honey Bee escribió:Joseba escribió:Honey Bee escribió:
Contigo siempre.
vale, vale....
Pero elíge.Axl o César?
Invitado- Invitado
El concierto del 93 tuvo de bueno que era la "cuasi" formación original (al menos estaba el triunvirato). Pero el sonido fue una puta mierda (¿Es que ya no recuerda nadie el "nooo se oye" "noooo se oye" que cantábamos todos durante el 3er tema? y el repertorio sólo se puso interesante en la parte acústica o en mi opinión el mejor tema del concierto (con broma de comienzo falso incluíso) que fue Dead Horse, porque lo bordaron por completo.
En el 2006 la banda, salvo en TWAT, que fue un puto desastre, musicalmente estuvo por encima del 93, aunque Axl tuvo altibajos a lo largo del concierto, la banda estuvo sensacional. Yo sólo pediría que no cortaran el ritmo del concierto permanentemente con los putos solos, pero imagino que es para que Axl se chute con oxígeno.
Aparte de eso, los clásicos Nightrain o Brownstone, sonaron como no sonaban desde el conierto del Ritz... y por supuesto a años luz del 93.
Pero esto es solo mi opinión, no pretendo categorizar en absoluto, porque en función de la posición respecto a la banda en el público, la altura y el estado anímico comprendo que la opinión pueda ser completamente distinta a la mía.
En el 2006 la banda, salvo en TWAT, que fue un puto desastre, musicalmente estuvo por encima del 93, aunque Axl tuvo altibajos a lo largo del concierto, la banda estuvo sensacional. Yo sólo pediría que no cortaran el ritmo del concierto permanentemente con los putos solos, pero imagino que es para que Axl se chute con oxígeno.
Aparte de eso, los clásicos Nightrain o Brownstone, sonaron como no sonaban desde el conierto del Ritz... y por supuesto a años luz del 93.
Pero esto es solo mi opinión, no pretendo categorizar en absoluto, porque en función de la posición respecto a la banda en el público, la altura y el estado anímico comprendo que la opinión pueda ser completamente distinta a la mía.
vernset- Mensajes : 1807
Honey Bee escribió:
Pero elíge.Axl o César?
Para leer: Cesar.
Para escuchar: Axl
Para abrazar y decir cosas bonitas al oído: Tú.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 21.